[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

David adme una de achile si quieres, tampoco es necesario,pero admela con la camiseta de las trece barras no con la de camerun.
GRACIAS david x las 2 firmas eres un CRACK!! Esta noche t dejo ser MVP [carcajad]

Me pondre aki una y en clubssfifa la otra!
y que pasa con mi firma???? :( [+furioso]
Danzare escribió:y que pasa con mi firma???? :( [+furioso]

Ahora te la hacemos pisha, no tarda txemanu , estuvo en la nasa haciendo retoques de Marte.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oskar conectate hoy por si acaso ok que lausseq aun no ha dicho si estara o no
Salinas9 escribió:
Danzare escribió:y que pasa con mi firma???? :( [+furioso]

Ahora te la hacemos pisha, no tarda txemanu , estuvo en la nasa haciendo retoques de Marte.

Me la podeis hacer una tambien a mi , una de Pele mandando cayar a la aficion con la camiseta del Albacete :)
dvdbcn25 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oskar conectate hoy por si acaso ok que lausseq aun no ha dicho si estara o no

ok jefe a tirar de experiencia y clase je je je
sinceramente no habia ni oido hablar del portero que a fichado el Betis, preguntare a los entendidos de por aqui aver si alguien sabe algo sobre este portero xD

David grandeeeeeeeeee esas firmas !!!!
Bueno, esta noche estaré orgulloso de mi firma con el gran casillas. Gracias david, me has alegrado el día.
LAUSSEQ360 escribió:Bueno, esta noche estaré orgulloso de mi firma con el gran casillas. Gracias david, me has alegrado el día.

con estar esta noche ya estoy agradecido,xd jajaja

Bueno en principio entiendo que estaremos seguro los siguientes:

1-lau
2-aleiviii
3-joa
4-danzare
5-chani
6-seryu
7-david
8-borja
9-mario ?????
10-jj
11-zidane

recordad que tenemos 2 partidos,primero a las 23:40 vs Piratas y al terminar vs Terremotos ok gente.

1-Cosmos------ 8 JUG.-------- 19 puntos
2-Hispanicos-- 7 JUG. ------- 14 puntos
3-Inter E.------ 9 JUG. ------- 14 puntos
4-Ac Jackson-- 7 JUG -------- 13 puntos
5-LHDH-------- 8 JUG. ------- 13 Puntos
6-Piratas------ 7 JUG. ------- 12 Puntos
7-Spartak----- 8 JUG. ------- 11 Puntos
8-Terremotos- 9 JUG. ------ 11 Puntos
9- Abandonados- 9 JUG. --- 8 Puntos
Ahí estaremos a pie del cańon para darlo todo.
david, si no la puedes acer de de guzman, azla de nunes
Tranqui intentare a ver que puedo hacer ok.
Esta noche nos vemos !!! Dos partidos dificiles sin duda, a por todas !!

EDITO: aver si entramos antes al menos para jugar un partido antes al menos.
No te preguntes mi asistencia!!! está confirmada!!! :D

Lo de mi firma esta noche hacemos votación sobre el jugador que llevo XD

Un abrazo gente
Los partidos de esta noche los vamos a dejar en un simple "............" va??

Ay que practicar mucho entre cosas:
-Corners que no ponemos ni una bien y a kien se debe..
-Sakes de banda que no sakamos bien o no se ofrece nadie obligando a forzar al lateral...
-Jugadas de falta...
-O simplemente las paredes para entrar a centrar

Esto es lo k veo yo k podria ayudar!!
Los corners los trato de colgar al 2º palo SIEMPRE y recalco el SIEMPRE porque es siempre xD, con portero humano no he visto excesivos goles de corner asi que no creo que esto sea un grave problema , porque ya ves tu de 3 que he lanzado se han rematado 2 con parada del portero , no vamos a cometer el error de pensar 1 corner = 1 gol porque con portero humano es raro raro raro.

Aun asi yo los saco porque me los pone el juego y sin micro pasarselo a alguien sin avisar es arriesgado(la tipica de sacarlo rapido con el A).... pero si alguien cree que puede hacerlo mejor que lo pida y se lo pongo encantadisimo.

Los sakes de banda vamos a intentar la que conoce Aleivii porque si nos esperamos aunque sea 1 seg ya tenemos a 5 tios presionando por 3 para recibir el balon.

Jugadas de falta , las que estan cerca del area hay que tirarlas es una opcion clara de marcar las que estan más lejos tratar de colgarla ,no es uno de nuestros grandes fallos tampoco o eso pienso.
No os comais la cabeza chavales hoy no se jugo bien y ya esta,asi de simple otro dia sera mejor ale olvidar lo de hoy y pasarlo bien en San Juan cracks y reccordad el domingo a las 23:40 vs Abandonados partido de Copa,salu2.

Imagen
david yo kiero una firma de esas con diego alves tio xDD

PD:todavia no me has puesto en la plantilla en el post inicial eh...xD
Antes que poner nada quiero pedir disculpas a todos, ya que ayer me fui de mala manera pero es que ayer acabe hasta los cojones de todo, y se que con ustedes son con los menos que tengo que ser critico o enfadarme ya que yo soy de los peores que lo estan haciendo. Pero es que cuando veo que no sale nada y que por mas que lo intentamos nada de nada me sale mi vena de mala hostia y me sale todo para fuera, creo que no dije nada fuera de lugar pero por si dije algo que le pudo sentar a alguien mal pido mil disculpas .

Ahora estare hasta el domingo sin conectarme disfrutando unos dias de piscina y Buffet para ponerme GORDACOOOO !! [poraki]

Y me reitero si alguien se sintio ofendido por algo mil perdones .

PD : Estoy con chani al 100% hay que entrenar mas, que en los partidos es cuando unico nos lo tomamos enserio deberiamos de poner un dia y una hora para que todo el club entre a entrenar y no solo los dias de partidos esa es mi opinion .

FeLiZ VErBeNa !!!!!
me acaba de llegar el top spin!! por fin!! XD, asi que esta noche o por la tarde si hay alguien ya sabeis.

PD: malpar, cuando lo pruebe te digo a quien me pillo...
Aleivii escribió:Antes que poner nada quiero pedir disculpas a todos, ya que ayer me fui de mala manera pero es que ayer acabe hasta los cojones de todo, y se que con ustedes son con los menos que tengo que ser critico o enfadarme ya que yo soy de los peores que lo estan haciendo. Pero es que cuando veo que no sale nada y que por mas que lo intentamos nada de nada me sale mi vena de mala hostia y me sale todo para fuera, creo que no dije nada fuera de lugar pero por si dije algo que le pudo sentar a alguien mal pido mil disculpas .

Ahora estare hasta el domingo sin conectarme disfrutando unos dias de piscina y Buffet para ponerme GORDACOOOO !! [poraki]

Y me reitero si alguien se sintio ofendido por algo mil perdones .

PD : Estoy con chani al 100% hay que entrenar mas, que en los partidos es cuando unico nos lo tomamos enserio deberiamos de poner un dia y una hora para que todo el club entre a entrenar y no solo los dias de partidos esa es mi opinion .

FeLiZ VErBeNa !!!!!

QUE VA YO QUE RECUERDE NO DIJISTE NADA... QUE ESTABAS CANSADO Y KERIAS DORMIR LO UNICO!!

LO DEL DIA ME PARECE BIEN!! PA JUNTARNOS Y JUGAR MEJOR!!
borjals escribió:me acaba de llegar el top spin!! por fin!! XD, asi que esta noche o por la tarde si hay alguien ya sabeis.

PD: malpar, cuando lo pruebe te digo a quien me pillo...

okay!!!
No pasa nada aleiviii yo ya sabéis que cada día a las 23:00 estoy pa jugar pero tranquilos por lo de ayer ahora a desconectar y a pasarlo bien estos días y el domingo volvemos con mas ganas.

Y mas ayer se dio una circunstancia clave para mi,al jugar dos partidos seguidos y habiendo perdido el primero pues uno ya sale un poco decaído por eso nunca pongo 2 partidos el mismo día lo de ayer fue por problema de fechas.

Lo dicho pasarlo bien makinas!!!!!!!
Por mi parte ningún problema Aleivi.
Respecto a lo de jugar todos juntos a diario es el cuento de nunca acabar, para jugar liga o copa estamos todos dispuestos pero para jugar partidos normales ya se sabe que la gente pasa del tema.
Danzare escribió:Por mi parte ningún problema Aleivi.
Respecto a lo de jugar todos juntos a diario es el cuento de nunca acabar, para jugar liga o copa estamos todos dispuestos pero para jugar partidos normales ya se sabe que la gente pasa del tema.

Sinceramente,..no creo que eso cambie

Lo de los corners que decia Chani...pues bueno joaquin y yo los sacamos la mayoria de las veces, yo antes los sacaba mejor...desde que cambié al jugador ya no me hace ni puto caso...aún así...os poneis a rematar todos en el mismo sitio!!!! Yo suelo alternar primer palo y segundo...y ultimamente no sé por que me saca los corners super abiertos...digo lo mismo que joaquin...probar tirandolo otro y a ver..

Las bandas eso de que no hay apoyos es cierto...pero también os digo que la mayor parte de las veces que se saca en mi banda estoy completamente solo y parezco invisible..(alomejor son cosas mias)

Bueno chicos...que somos un grupo muy bueno, que podemos mejorar, y hemos tenido unos dias flojos...NO pasa nada...ya volveremos a jugar como al principio..esto son rachas. El único fallo que yo veo es que hemos perdido esa tranquilidad moviendo el balón que teniamos cuando ganamos la liga.

Pues eso david, si me haces la firma me gustó la idea de ponerme a scholes XD.

Un abrazo a todos
Mario tu sabes que para mi si lo eres xDDDDD

insisto deberiamos de entrenar y poner un dia y una hora siempre FIJA
chani, seryu, javi, zidane,ect... podeis postear alguno cualkier cosa en el hilo de megacracks, eske tengo k escribir algo importante XD

PD: seryu, acuerdate de confirmarme si gerrard cumplio su partido de sancion.

PD2: yo estare esta noche sobre las 23:15
Mariovk escribió:Pues eso david, si me haces la firma me gustó la idea de ponerme a scholes XD

Jaja pero que grandes ideas doy eh!!

Yo estoy cn el de la isla!!
chani escribió:
Mariovk escribió:Pues eso david, si me haces la firma me gustó la idea de ponerme a scholes XD

Jaja pero que grandes ideas doy eh!!

Yo estoy cn el de la isla!!

Que isla por que estamos de Mallorca y de Gran Canaria xDDD
Bueno chicos muy bien jugado anoche, animo y suerte en los siguientes!!!
No os desespereis que todos sabemos como somos muy buenos si... [poraki]
Un abrazo maricas!!
dile al conejo que todavia no me ha llegado el maletin...
Mirar chicos que articulo super interesante sobre el reparto televisivo en españa e inglaterra es impresionante y una VERGUENZA
http://sevillafc.es/_www/actualidad.php ... 1&leng=esp

Entre todos hay que luchar por una liga justa si realmente os gusta el futbol.
De momento me podrian ayudar para que en ELOTROLADO pongan este logo y para que el que quiera se haga socio.

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... uZEY5VoPJA

Un tio se a dedicado a poner este articulo en la pagina de marca en todos los club y marca lo esta borrando,COMO SE RIEN DE NOSOTROS.
OSKAR GARCIA escribió:Mirar chicos que articulo super interesante sobre el reparto televisivo en españa e inglaterra es impresionante y una VERGUENZA

De momento me podrian ayudar para que en ELOTROLADO pongan este logo y para que el que quiera se haga socio.

Un tio se a dedicado a poner este articulo en la pagina de marca en todos los club y marca lo esta borrando,COMO SE RIEN DE NOSOTROS.

Puff en eol estan hasta la poya del futbol y sus discusiones dudo que lo pongan xD
Greyfx escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Mirar chicos que articulo super interesante sobre el reparto televisivo en españa e inglaterra es impresionante y una VERGUENZA

Puff en eol estan hasta la poya del futbol y sus discusiones dudo que lo pongan xD

Esto no creo que tenga mucha discusion,no creo que alguien pueda discutir este tema esta todo muy claro,pero tienes razon esta web es para otras cosas.
Es un pez que se muerde la cola. En Inglaterra todos los equipos tienen una afición leal, en España la gente tiene de favorito al equipo local Y al madrid o al barsa. Así pasa que en muchos campos cuando va a jugar el madrid o el barsa se ven a muchos locales, incluso socios, con la camiseta del rival xD

Para igualar esos precios, primero tendría que haber demanda. Es triste, pero es la misma razon de poner un salvame antes que un programa de calidad. El primero tiene mas audiencia.
El futbol español no tiene nada que envidiar al ingles peeero no nos sabemos vender incluso los precios aun si conocer el precio de los bonos ingleses estoy seguro que aqui vale el doble xD
En Inglaterra tampoco se permite la ley concursal y aquí si,y es una vergüenza ke los tres equipos ascendidos Betis,Rayo y Granada estén en ley concursal así que menos quejarse de los derechos televisivos xd.

La liga española es conocida por sus fichajes no tanto por ser mas vistosa y por el Madrid y el Barça le pese a quien le pese.
No se si habeis visto el video o no,nadie dice que ganen igual pero si fuese un poco mas proporcionado y todo iria mejor,mirar la diferencia de lo que ganan madrid y barsa con lo que ganan los equipos punteros de inglaterra,solo digo que se podria repartir un poco mejor y si os motivan los partidos los domingos pues que lo disfruteis pero seguro que mas de uno los domingos solo mira por la noche cuantos le han metido su equipo al equipo de turno,el madrid y el barsa ganan 140 millones y celebran la liga como si fuera el fin del mundo,y una cosa te digo david los equipos que mas deudas tienen en españa son el barsa y el madrid pero pasa como en todo,todo para madrid y barcelona y a los demas penas y pan duro y a los demas que los den por culo.

Por si te interesa david el betis tiene un patrimonio de 170 millones y una deuda de 80 millones por lo que tiene un superavit de 90 pero como ahora no tenemos padrino pues na.Pero si no lo veis pues nada.
Oskar fue Seryu quien dijo en party hace unos dias que los equipos grandes más que tener mucho dinero en efectivo tiene mucho poder de endeudamiento con esto quiero decir que para Madrid/Barsa pedir un credito de 100 kilos no es nada para ellos , en cambio un betis como que no que banco se va a arriesgar por un equipo que probablemente no pueda devolver el credito.

David eso de que en Inglaterra no hay ley concursal o sucedaneos habría que estudiarlo porque el Arsenal hasta hace nada estaba en la vil ruina , Liverpool , Manchester United 3/4 de lo mismo y ahi estan. El unico que fue por tema pasta fue el Portsmouth
Lo ke es una verguenza es ke equipos como el almeria desciendan sin deber ni un puto euro a nadie sin fichar gente por encima de sus posibilidades y asi hemos estado los 4 años en primera sin deber ni un euro (y seguimos sin deber) y luego equipos como el zaragoza ke le deben hasta a una papeleria 10€ (si,salieron las cuentas hace nada) sigan en primera debiendo a todo lo ek se mueve a su alrededor.

Lo ke mas gracia me hace de todo esto es ke luego pase como paso con el mallorca el año pasado con la uefa ke no les dejo jugar en europa y muy justamente ademas por estar en ley concursal y teniendo jugadores ke no podia pagar y se puso el grito en el cielo ke si platini nos keria robar a los españoles como siempre ke si bla bla,para uno ke tiene los cojones de hacer lo ek hay ke hacer y se le puso de mierda por todos lados.

Por cierto ya tengo el top spin a ver si alguno kiere jugar y me ayuda en algunas cosas ke tengo dudas,ayer gane en mi segunda igualada y todo xD
Javi eso es otro tema que no tiene nada que ver,puede que no te falte razon pero si pasa eso es por que todos los equipos estan con una ruina mortal y los dos grandes se lo reparten todo,y si no te endeudas te pasa como al depor o a tu almeria solo fijate que el valencia que ha sido el tercero en la liga es uno de los que mas deuda tiene,si hubiera hecho lo que dices tu la diferencia de puntos seria de 100 puntos.No queria causar conflictos,pense que la noticia os iba a impactar como me ha impacto a mi, viendo la gran diferencia que existia,pero si lo veis justo pues ya esta, bueno cada uno a su rollo y a disfrutar de la mejor liga del mundo.
Lo del Valencia es que es de ser sub... no tienen un puto duro y se meten a hacer un nuevo estadio ... xD
Lo que deberian hacer es dejar de hablar de deporte profesional y hablar de deporte comercial. El documental no es que impacte mucho porque lo del reparto de las teles se sabe desde siempre. A mi la verdad es que me la suda, todos esos clubes de primera son millonarios, hasta el más humilde gana lo que ni tu ni yo ganaremos en la vida, a mi me preocupa la reforma laboral que están haciendo ahora, no los derechos de televisión de los clubes de fútbol. todavía si hablaras del club de fútbol de tu barrio...

Esos problemas economicos los tienen que resolver los clubes, no un pobre obrero aficionado de su equipo. A ver si ahora vamos a convocar manifestaciones para que un valencia pueda tener dinero para pagarle 8 millones netos al neymar de turno... estamos locos?
Me abuuuuuurroooooooooooo :o
pues si te aburres metete al top spin y jugamos xD
seryu escribió:Lo que deberian hacer es dejar de hablar de deporte profesional y hablar de deporte comercial. El documental no es que impacte mucho porque lo del reparto de las teles se sabe desde siempre. A mi la verdad es que me la suda, todos esos clubes de primera son millonarios, hasta el más humilde gana lo que ni tu ni yo ganaremos en la vida, a mi me preocupa la reforma laboral que están haciendo ahora, no los derechos de televisión de los clubes de fútbol. todavía si hablaras del club de fútbol de tu barrio...

Esos problemas economicos los tienen que resolver los clubes, no un pobre obrero aficionado de su equipo. A ver si ahora vamos a convocar manifestaciones para que un valencia pueda tener dinero para pagarle 8 millones netos al neymar de turno... estamos locos?

Lo que ati te preocupa es que el on line del fifa 12 no falle y que saquen muchos juegos para no separarte del televisor como la mayoria de la juventud de hoy en dia que no saben lo que es jugar en las calles de su barrio,pero no te preocupes que ya no pondre nada,que ya se lo que os preocupa a los ciudadanos de bien.

No te jode con lo que me salta el pollo.
10171 respuestas