[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Pues a mi me preocupa mas q el online del Fifa 12 vaya bien,q si al Betis o al Sevilla le pagan menos dinero de las TV,a mi ni me va ni me viene,en cambio al Fifa le dedico mas horas q a ver el futbol
PD:Yo veo logico q algunos clubes reciban mas dinero,pq aportan mas dinero en retransmisiones,vease Champions,mundialitos de clubes,etc..... dime tu a ver q dinero genera el Betis,igualito
PD2:eso de jugar al futbol en la calle ya no es como antes,no hay la misma seguridad en la calle,ni los mismos parques,y hay mas opciones,eso si,te doy la razon q estar delante de la TV tampoco es lo correcto.
PD3:se q te vas ha encender,Oskar,por lo de las TV,pero es asi.Tampoco es lo mismo un Chelsea q el Stoke City,pero es lo q hay
una duda,vosootrs vuestra gira mundial como habeis puesto los sets y eso?yo lo he puesto a tenis real y esta muy guapo pero es eterno xD eso no se puede cambiar ya no?sino se puede esta igualmente guapo asi xD
Nadie dice que cobren lo mismo tio,pero si que se igualara un poquito como en el resto de paises solo eso,el que menos cobra de la liga inglesa cobra lo mismo que el 5 que mas cobra de la ESPAÑOLA.
Ademas sin los demas equipos el madrid y barsa no hacen nada y si yo fuera del madrid o del barsa no me molaria nada enfrentarme los domingos a equipos tan inferiores a mi,contra mas grande es tu rival mas grande es la victoria no.
A mi no me molesta que digas que el madrid vende mas que el betis lo se y no me importa el betis es un sentimiento y esta entre el 4 y 5 equipo mas pinchado en PPV incluso el año pasado estando en segunda el madrid y el barsa viven de aficiones totalmente comerciales y de marketing en eso sin son lo mas grandes.
Resumiendo, que podria estar un poquito mas repartido el dinero,pero si los hace ilusion que se queden con todo y que se lo metan por el culo, y pasara como la lucha de seryu contra la reforma laboral,los que tienen el dinero hacen lo que les da la gana y el que no tenga que se joda y un tio que pone su dinera y se la juega podra despedir y hacer lo que quiera cuando quiera y los demas a vivir de un jornal y a no tener mucho para que no se nos suban los animos,por eso seryu tu lucha es en valde como la mia.
esta noche habra alguien??

PD: mañana hay partido, david??
Yo entrare pero mas tarde
P.D. Dejaros ya de tonterías y pamplinas que al final solo vais a sacar cabreos con la puta mafia que hay en el futbol y lo que no es futbol.
yo voy a entrar a jugar al top spin si alguno kiere jugar ke em avise

Borja muy guapo el partido al final te he remontado el primer set xD
ya ves, a estado muy igualado, los dos eramos igual de malos XD
Luego entrare a daros una paliza aprovechando que aun sois novatos. 
MAÑANA 23:40 VS ABANDONADOS ( PARTIDO DE COPA ).
--------------------------------------------------

ID CONFIRMANDO:
---------------

Lau
Aleiviii
Chani
Danzare
Joaquín
David
Seryu
Mario
Borja
Zidane
JJ
CONFIRMOO!!

A ver si salis algo mas de fiesta que os amuermais jaja
Umm mañana al medio dia confirmo que no estoy seguro.

chani escribió:CONFIRMOO!!

A ver si salis algo mas de fiesta que os amuermais jaja

+1
Danzare escribió:Yo entrare pero mas tarde
P.D. Dejaros ya de tonterías y pamplinas que al final solo vais a sacar cabreos con la puta mafia que hay en el futbol y lo que no es futbol.

Joder macho no se puede hablar de na coño.
Se sabe algo de LausseQ?? Mhh e estado toda el fin de semana casi jugando de portero!! X si ace falta tenerlo en cuenta!! Pero el caso es dejar el central :S
yo creo ke podria jugar,si lausseq al final no pudiera avisarme y entro
Menudo soplapoyas el Muniain en el aereopuerto vacilando a un poli.... soy yo y le reviendo su cara de subnormal a hostias.
NO LO E VISTO JOAQUIN!! tienes el video x ahi?¡
chani escribió:NO LO E VISTO JOAQUIN!! tienes el video x ahi?¡

Lo he visto en antena 3 , el gilipollas esta dando toques con el balon y cuando se acerca al policia dice algo como "uiiiiuiuiui" me a recordado al tipico cani subnormal que hay por todos sitios xD
Estate conectado por si acaso javi ok gracias
dvdbcn25 escribió:Estate conectado por si acaso javi ok gracias

+1 que yo no puedo asegurar estar por ahora =S
CONFIRMADOS:
-------------
Lau ?
Aleiviii si
Chani si
Danzare si
Joaquín ?
Seryu ?
David si
Borja si
Mario si
JJ si
Zidane si

Faltan confirmar lau y seryu por si acaso Javi y oskarcbr estar conectados el partido es a las 23:40.
yo esta noche no voy a estar.
Públicado ya el avance del F.3.A.R y analisis tel Shadows of the Danmed en Jugandounrato.com

No os lo perdais ;)
Pues javi y oskar conectaros a las 23:35 estar listos
bajo al perro y me meto
vaya tela de noche!! Madremia!! Anda que no nos keda rodaje!! Ay muchos errores tanto en defensa cm en atake!! Cnd la defensa esta bn atake desaparece... Y cm en el resultao final que l atake estaba genial... Vamos y fallamos abajo!!

Yo veo que necesitamos pero mucho mucho rodaje juntos!! Xk joder... Ay jugadas que ay pase chupamos... O los defensas que no nos acemos coberturas... O no marcamos bn al hombre!! O medio campo que no se apoya!!

Nose es mi punto!! Pero tmb estoy algo tikismikis m parece a mi hoy!! Asik nose si solo veo yo las cosas asi!!

Y si hay que decir uno x uno todos juntos que gusta y no gusta del juego de alguien pos se abla y se comenta!! Xk no se ustedes pero ami m mola saber en k fallo para mejorar!! Aunq al principio alomejor no siente demasiado bien pero al final esas palabras t aran mejorar!!

Un saludo gente y nada otra copa sera!! El fifa 12 estara x ay xD
chani has resumido bien. demasiado desajuste en las posiciones.
A estas alturas de la película ya no vale la pena comerse la olla,todo se ha hablado mil y una veces así que acabemos con dignidad la liga y a la vuelta de vacaciones ya veremos.

RECORDAD HOY A LAS 23:40 PARTIDO LIGA VS INTER ELÁSTICA:
----------------------------------------------------------

ID CONFIRMANDO:
-----------------
Lau
Aleiviii
Joaquín
Chani
Seryu
David
Mario
Borja
Javi
JJ
Zidane
Danzare hoy es baja.
ID CONFIRMANDO:
-----------------
1. david
2. konejo

Confirmo!
Cuantos partidos quedan de liga?
hoy si que no puedo de todas todas, mañana toca madrugon cawento
Greyfx escribió:Cuantos partidos quedan de liga?

Quedan 7 partidos.
va yo estoy!! Y puedo jugar en cualkier posicion!!
Lo digo x si acaso keda alguien y ay k ordenar alineacion...
-En mi antiguo puesto (LTD o LTI)
-El de aora (DFD o DFI)
-POR
-De banda (MI o MD)

la delantera si k no que JJ y ERIZO CREO QUE ESTAN AY QUE T CAGAS¡¡

Y si tngo que llevar todos pos lo ago... En partidos de liga y eso!! En publicas si que no los cojo que m bajan mi media!!
Confirmo.

Ayer me fui un poco mosqueado a la cama y no con nadie, si no con el equipo en su conjunto (en el que me incluyo obviamente) por ejemplo los tres goles que nos metieron fueron iguales el negro ese a correr y a correr sin regatear porque no regateó a ninguno,y al final tiro y gol.(En alguno de los tres una patadita no hubiera pasado nada creo yo, que ami me cosio a patadas su lateral). Teniamos el partido controlado nosotros ganando teniendo ocasiones, pero hubo un momento que nos volvimos locos y yo veia a gente que no estaba en su sitio natural, es mas en los tres goles habia unos huecos importantes por donde corrio el negrito ese xD, como dice david no es para comernos la olla a estas alturas pero si para mirarlo interiormente e intentar que no vuelva a pasar en el prox partido, lo dicho a seguir peleando ahora por la liga y esta noche nos vemos !! Animo a todos !!!
EVL JJcrack10 escribió:Confirmo.

Ayer me fui un poco mosqueado a la cama y no con nadie, si no con el equipo en su conjunto (en el que me incluyo obviamente) por ejemplo los tres goles que nos metieron fueron iguales el negro ese a correr y a correr sin regatear porque no regateó a ninguno,y al final tiro y gol.(En alguno de los tres una patadita no hubiera pasado nada creo yo, que ami me cosio a patadas su lateral). Teniamos el partido controlado nosotros ganando teniendo ocasiones, pero hubo un momento que nos volvimos locos y yo veia a gente que no estaba en su sitio natural, es mas en los tres goles habia unos huecos importantes por donde corrio el negrito ese xD, como dice david no es para comernos la olla a estas alturas pero si para mirarlo interiormente e intentar que no vuelva a pasar en el prox partido, lo dicho a seguir peleando ahora por la liga y esta noche nos vemos !! Animo a todos !!!

No si tmb!! JJ tienes razon a ver el segundo abia 4 tios persiguiendo a un tio y entro solo el otro m lance pero no llegue!! En el primero m descolgue un poko...

Y el tercero se le piro el muñeko a danzare!! Que si k t doy la razon estubimos pesimos abajoo!! Pero bueno
Pues como ha dicho David esta noche no podre estar, así que mucho animo y mucha suerte para el partido chavales. A ver si conseguimos salir de esta mala racha de resultados.
Oskar y javi estaros hoy para jugar.
Hoy habra cambíos debido a las bajas.

Mario mcd,javi arriba,zidane enganche,osky lti,joa mi y yo central.
Por cierto Carlos el otro dia estubo conectado al live , alguien habló con el?
Greyfx escribió:Por cierto Carlos el otro dia estubo conectado al live , alguien habló con el?

Yo no lo vi. Cuando fue eso???
a ver xicos, hoy se me a caducado el live, tengo una tarjeta de 1 mes que me dieron cuando envie la consola al SAT, e introducido el codigo y me pone que esto no esta disponible que lo prube mas tarde, yo siempre lo abia metido en la pagina web pero como ahora no funciona
Buenooo david de central!! K locuraaa!! Jaja...

A ver que tal esta el central de moda de nicaragua (davidbcn) xD

Aleivii ya nos lo podemos currar eh!! Que tenemos al capi en la linea de abajo y le dice al presi k rompa los contratos y las primas!!
Y no se tu pero alguna prima m molaria ver :) jaja

Edito: BORJA ALGO PARECIDO LE PASO A UN COLEGA¡¡ No le dejo meter el codigo en el perfil y lo fue a meter en otro y entro!! Pero tio pierdes la media del muñeko!! Nose pasate otro codigo cn un colega a ver si ay suerte... O apaga varias veces la cnsola o cosas asi pa ver si entra...

Pero ya t digo a mi amigo no le iba puso otra cnta y le entro!!
borjals escribió:a ver xicos, hoy se me a caducado el live, tengo una tarjeta de 1 mes que me dieron cuando envie la consola al SAT, e introducido el codigo y me pone que esto no esta disponible que lo prube mas tarde, yo siempre lo abia metido en la pagina web pero como ahora no funciona

Prueba a ponerlo en xbox.com que a veces no tira desde la consola.
eske la pagina web no va

edito: ya me a salido XD gracisssss
Venga ánimos señores vamos a ser positivos que en muchas peores nos hemos visto ok así ke vamos a dar el callo e intentemos hacer las cosas practicas y fáciles,salu2.
Propongo ponerme yo arriba y javi de portero qué.estoy de.bajón y la verdad no me apetece.mucho, es una sugerencia Ynada más. Estaré está noche
10171 respuestas