[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

cuenta conmigo david.

PD: un ip ip hurra!!!! para nuestro capitan!! ahora en serio, pocos se implican tanto en su equipo
dvdbcn25 escribió:Chani por dios en serio haztelo mirar el próximo partido es el miércoles hoy es martes xd........hoy no hay liga

pUES ESO LO K DECIA YO EL MIERCOLES JAJAJAJJA [carcajad] [carcajad] [carcajad]

chani escribió:CONFIRMO PARA MAÑANA!!

ESPERO QUE LE DE TIEMPO A LA GETE A VERLO!! A VER SI JUGAMOS CN 3 VERAS!! [boing]

AY DAVID QUE MAL LEES POBRECITOOO [+risas] [+risas]
PROXIMOS PARTIDOS:

- MIERCOLES 14/6 23:40 VS LHDH
- DOMINGO 19/6 23:40 VS HISPANICOS ( PARTIDO COPA )
- LUNES 20/6 23:40 VS ANTIPAKETES
- MARTES 21/6 23:40 VS AC JACKSON
- MIERCOLES 22/6 23:40 VS PIRATAS
- JUEVES 23/6 23:40 VS TERREMOTOS

CONVOCADOS:

1-LAUSSEQ
2-ALEIVIII
3-DANZARE
4-CHANI>>CONFIRMADO
5-JOAQUIN
6-DAVID>>CONFIRMADO
7-MARIO
8-SINCLAIR
9-BORJA>>CONFIRMADO
10-JJ
11-ERIZ0

[b]SI ALGUIEN NO PUDIERA QUE AVISE CON TIEMPO OK
yo quedo apuntado en principio para todos :)

Vamos joaco leñe!!! a ver si hablamos que sabes que no iba con mala intención. Te pido disculpas en serio :(.
O me convenceis a mi LTI o yo me indignO a jugar cn otro... yo kiero mi compañero de sacar la pelota jugada!! [enfado1] cawento
yo me apunto por si falla alguno en algun partido ke mi muñeco esta con ansia xD

Ya me he pedido el top spin esta mañana david,seguramente para el viernes lo tendre por aqui,ya os avisare para jugar
javi_ferrer escribió:yo me apunto por si falla alguno en algun partido ke mi muñeco esta con ansia xD

Ya me he pedido el top spin esta mañana david,seguramente para el viernes lo tendre por aqui,ya os avisare para jugar

ok javi estate atento al hilo por si falla alguien,gracias.

esta noche ir entrando vale chavales,mañana partido dificil
Confirmo para mañana y para todos los demás.
Bueno señores yo después de lo de esta noche dejo el equipo, ha sido un placer jugar con la mayoría de vosotros :)

Saludos
Sinclair escribió:Bueno señores yo después de lo de esta noche dejo el equipo, ha sido un placer jugar con la mayoría de vosotros :)

Saludos

Eing?? Pero que a pasado aora cn sinclair?? Madremia... Puff :( :(
Sinclair escribió:Bueno señores yo después de lo de esta noche dejo el equipo, ha sido un placer jugar con la mayoría de vosotros :)

Saludos

k a pasao sinclair??
borjals escribió:

Saludos

k a pasao sinclair??

Solo cito lo que acabo de ablar cn el x el whatsapp tras ver esto!!

Dije que le paso
y m dijo muchas cosas
Y que tenia la idea desde ace ya una temporada...

Nose tio... Ya se relajaran las cosas y se ablara mas trankilo todo... Y nos contaran...

Madremia esto suena a la ultima temporada de cosmos y si llega a su fin.. Xk a este pasooo :(
A sido entrar yo y empezar a irse la gente... Sinceramente yo m lo planteooo ehh... Xk estaba to el mundo ay debuty... Y nose alomejor creo tension o algo... No fuera coña lo digo totalmemte enserio... Nose cnd estoy de cachondeo o cnd ablo k tngo tono fuerte... O cnd digo algo k puea tomarse mal...
Ke dices anda no digas tonterías chani xd.

El equipo seguirá y tu no tienes culpa joder.
chani el club lleva desde 09 porque esto es evolucion de londonderry ya ke algunos venimos de ahi como david,joaquin,zidane,danzare,borja,yo...y este club ha sobrevivido a muchas cosas como baneos,cabreos importantes y muchas cosas asi ke tu tranquilo ke el cosmos no va a desaparecer eso te lo aseguro yo 100% ke llevo desd eel 09 aqui.

Y tu no te rayes,sincalir tendra sus motivos para irse epro no creo ke sea por ti
javi_ferrer escribió:chani el club lleva desde 09 porque esto es evolucion de londonderry ya ke algunos venimos de ahi como david,joaquin,zidane,danzare,borja,yo...y este club ha sobrevivido a muchas cosas como baneos,cabreos importantes y muchas cosas asi ke tu tranquilo ke el cosmos no va a desaparecer eso te lo aseguro yo 100% ke llevo desd eel 09 aqui.

Y tu no te rayes,sincalir tendra sus motivos para irse epro no creo ke sea por ti

+100000000000000000000
sinclair, digo yo k sigues en la liga de fichajes no??
xd borja tu a lo tuyo jajajajaja
jaja, pero eso es secundario, lo primero es el club!! y es una pena la verdad, espero que se pase por lo menos para explicarnos porke se va
Bueno un dia sabatico para desengancharme un poco del fifa que me tenia hasta la poya xD

Lo de ayer fue en caliente , lo que más me jodio fue perder con esos hijos de la gran puta , si hubiese tenido micro todo se hubiese solucionado ahi pero en mudo mode jode todo 10 veces mas xD

Mario y Chani [inlove]

Borja , seryu , aleivi y david no os preocupeis vosotros tambien tendreis merengue [looco]

Me comprometo si curro este verano a comprar un router para jugar sin lag y poder hablar por micro (ahora las dos cosas no pueden ser xD)

Sinclair ya me contarás que a pasado [beer]
Cambiemos el chip ok somos los que estamos y punto.el club seguirá igual y agradeceros a todos los que seguís vuestro compromiso,a quedado claro que cuando hay un pequeño problema como lo de Joaquín se soluciona rapido,me alegro Joaquín.

HOY A LAS 23:40 vs LHDH:
-------------------------

1-lau/falta confirmar
2-Aleiviii/ confirmado
3-danzare/ confirmado
4-chani/ confirmado
5-Joaquín/ confirmado
6-David/ confirmado
7-Mario/ confirmado
8-borja/confirmado
9-javiferrer/ falta confirmar
10-zidane/ confirmado
11-JJ/ confirmado

A ver si lausseq y javiferrer confirman ok,y nada vamos a estar por lo que ahí que estar ok chavales,gracias.
enga si gente, esta noxe vamos a jugar como sabemos y dejando de lado todo lo demas
Javi ¬¬

Que yo tambien soy de la quinta del Fifa09 en LondonDerry !!!!!!

Chani, tu tranquilo como en todos sitios siempre hay bajas y altas, y nosotros no ibamos a ser diferentes, Ademas fijate lo que es Cosmos que yo me fui a otro club y desde que pude tener la posibilidad de volver, no me lo pense ni 1 segundo esta es como mi casa y como aqui en ningun lado. Aparte de compañeros de club aqui se a forjado grandes amistades si no mira como somos javi y yo todo el rato metiendonos el uno con el otro pero siempre de buen rollo.

ARRIBA COSMOSSSS !!!!!
Muy bien explicado Aleiviii +10000000.

Solo falta lau y el mamon de javié por confirmar a ver si espabila el mamon este!!!!!!!
no me acorde de ti aleiviii (logico por ota parte xD) ya ke tu solo aportabas al club un amigo invisible al cual le pasabas parte del dinero de tu contrato para blanquar con antiguiris xDD

David coño ke estaba en la playa xD confirmo para esta noche,vuelve JG9 xDD
Ok javi estate puntual que te conozco mamon a las 23:35 en el vestuario,gracias y a ver si tiene continuidad.
Bueno simplemente esta noche patinazo!! Nada que reprochar al portero (JaviFerrer) que lo dio todo tras entrar y comerse el marron tapo la porteria de lausseq genial...

Un pequeño desliz en la marca en defensa nos dio el tanto pero bueno de los errores se aprende no siempre salen las cosas bien!! Asik nada olvidar y seguir alante chabales!!

Arriba COSMOS¡¡
Buena crónica chani jajajaja
Buen partido chavales.

Un placer, como siempre, jugar contra vosotros.

Nos vemos en la Supercopa ;)
thundar2k5 escribió:Buen partido chavales.

Un placer, como siempre, jugar contra vosotros.

Nos vemos en la Supercopa ;)

igualmente thundar aun ns quedan 3 partidos queremos revancha [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] xd jajajajaja,salu2.
Igualmente thundar nos vemos en los siguientes ;)

Amigos alguien quiere colaborar regularmente en un blog con bastante proyeccion?? =)
Si estas tu Joaquín mucha proyección no le veo jajajaja,es broma.

Bueno gente esta noche ns vemos y como dije ayer algún día se tenia que perder,es la vida....al igual que que uno sabe ganar tiene que saber perder pero muy orgulloso dl equipo conseguir 5 de 5 ha sido un gran mérito,así que para adelante chavales,salu2.
me he visto el partido en youtube y joder, habéis estado muy madres en defensa, tenéis que aprender de ellos, no se lo piensan, si tienen que reventarte en canal se hace y punto [poraki]

para la próxima propongo jugar con un trivote, yo me apunto a hacer de pepe [sati]
seryu escribió:me he visto el partido en youtube y joder, habéis estado muy madres en defensa, tenéis que aprender de ellos, no se lo piensan, si tienen que reventarte en canal se hace y punto [poraki]

para la próxima propongo jugar con un trivote, yo me apunto a hacer de pepe [sati]

Han subido el partido ya?? En dnd esta?? O que nombre ay k poner!!
Siento la ausencia del partido y del live, estaba estudiando para la selectividad y encima tenemos un capitán que pone mal el día del partido que cuando miré el foro el miércoles pensaba que ya habiais jugado. "MIERCOLES 15/6".

dvdbcn25 escribió:PROXIMOS PARTIDOS:

- MIERCOLES 14/6 23:40 VS LHDH
- DOMINGO 19/6 23:40 VS HISPANICOS ( PARTIDO COPA )
- LUNES 20/6 23:40 VS ANTIPAKETES
- MARTES 21/6 23:40 VS AC JACKSON
- MIERCOLES 22/6 23:40 VS PIRATAS
- JUEVES 23/6 23:40 VS TERREMOTOS

CONVOCADOS:

1-LAUSSEQ
2-ALEIVIII
3-DANZARE
4-CHANI>>CONFIRMADO
5-JOAQUIN
6-DAVID>>CONFIRMADO
7-MARIO
8-SINCLAIR
9-BORJA>>CONFIRMADO
10-JJ
11-ERIZ0

[b]SI ALGUIEN NO PUDIERA QUE AVISE CON TIEMPO OK

En principio confirmo para los siguientes partidos.
No pasa nada lau lo primero es lo primero y suerte con la selectividad tío.
SI SELECTIVIDAD YA A SIDO NO?¡ almenos aki!!

x cierto lau Q años tienes?¿ yo pense Que tenias 30 y tantos!! as vuelto a los estudiOs o Q?¿
chani escribió:SI SELECTIVIDAD YA A SIDO NO?¡ almenos aki!!

x cierto lau Q años tienes?¿ yo pense Que tenias 30 y tantos!! as vuelto a los estudiOs o Q?¿

le llamamos abu_lau, preguntale a carlos jajajaj
Seryu , Malpar os apetece colaborar en mi blog??? [beer] ZzzZZ :D
yo estare esta noche sobre las 23:30
Yo sobre esa hora entraré pq hoy hay supervivientes y la mujer se va a apropiar de la tele,xd.
e encontrado el top spin por intenet por 20 EUROS, me lo voy  a pillar pero yaa
Greyfx escribió:Seryu , Malpar os apetece colaborar en mi blog??? [beer] ZzzZZ :D

Joaquín ahora no tengo mucho tiempo pero tiene pinta kpronto estaré en paro y lo tendré. Por ultimo. Tu blog? No es de balthier?
malpar escribió:
Greyfx escribió:Seryu , Malpar os apetece colaborar en mi blog??? [beer] ZzzZZ :D

Joaquín ahora no tengo mucho tiempo pero tiene pinta kpronto estaré en paro y lo tendré. Por ultimo. Tu blog? No es de balthier?

Si es de balthier pero colaboro y ya me apropio cosas xD

Pues espero que no tengas mucho tiempo eh que estar en paro es una kaka xD
Greyfx escribió:
malpar escribió:

Si es de balthier pero colaboro y ya me apropio cosas xD

Pues espero que no tengas mucho tiempo eh que estar en paro es una kaka xD

eso espero xD
javi_ferrer escribió:chani el club lleva desde 09 porque esto es evolucion de londonderry ya ke algunos venimos de ahi como david,joaquin,zidane,danzare,borja,yo...y este club ha sobrevivido a muchas cosas como baneos,cabreos importantes y muchas cosas asi ke tu tranquilo ke el cosmos no va a desaparecer eso te lo aseguro yo 100% ke llevo desd eel 09 aqui.

Aleivi no eres al unico que te dejan fuera,de mi no se acuerda ni el tato je je,menos mal que la falta de memoria de javi se que se debe a las pajas que se hace je je je.
OSKAR GARCIA escribió:

Aleivi no eres al unico que te dejan fuera,de mi no se acuerda ni el tato je je,menos mal que la falta de memoria de javi se que se debe a las pajas que se hace je je je.

Oski tu sabes que tu hermano canarion te echa de menos, aver si entras por el Live alguna noche pa hablar y echarnos unas rosas a costa de javi :D [poraki]
Ostia unas rosas a mi costa??yo ahi en temas de pareja ya no entro...

Oskar no te puse porque solo puse a gente ke estaba en el club ahora mismo,por eso tampoco puse a gente como noid y balthier ke han estado mucho mas tiempo y desde el principio
Buenos dias señores, y Kei xD

David, podrias hacer apaño para jugar la Supercopa el Lunes 20??
Tengo toda la semana ke viene ocupada,a ver si para la siguiente cierro los partidos rápido y así ya reservamos fecha ok.
10171 respuestas