Sinclair escribió:Yo confirmo para el domingo!!
Oskar no te conozco y casi que mejor,no se si conoces lo que es la libertad de expresión, por tus comentarios me pareces un retrógrada, hay catalanes que solo nos sentimos catalanes y que?
Tu que eres tan patriota deberías entender que haya gente que sea igual pero ame a otra bandera que cree que le representa mejor.
Saludos
Este es el último comentario que hago de temas políticos, lo prometo
. (Tienes razón Danzare, este no es un hilo de política) Y prometo no contestar cualquier mensaje referente a lo que voy a escribir.
Lo primero y ante todo, la amistad está muy por encima del patriotismo e ideales políticos. A mí me caéis todos de PUTA MADRE.
Bueno, yo soy español e independentista catalán y vasco. Sí. Soy de los que pienso que mi país, España, nunca podrá avanzar si hay territorios dentro del país que no quieren el bien del mismo. No es posible que partidos nacionalistas quieran el bien máximo de un país del cual se quieren independizar. No tiene ningún sentido. Si España funcionase de manera perfecta en todos los aspectos, no habría demasiados argumentos (excepto románticos) para promover la secesión.
Si realmente España está perjudicando tanto a Cataluña y a País Vasco y tanto se desea la independencia (hasta el punto de despreciar un himno y su bandera) la solución es muy sencilla. En el caso de Cataluña, la gran mayoría del parlamento está representado por partidos nacionalistas y secesionistas. Por lo tanto, que se declare la República de Cataluña de manera unilateral, y ya está. Fin del problema. Ya se ha intentado dos veces en la historia reciente, y a ver si es verdad y a la tercera va a la vencida. Luego no tendrían problemas en ser aceptados en la UE y tener la aprobación internacional ya que se haría todo pacíficamente. ¿Por qué no se hace de una vez? Pues misterios del catalanismo. Quizás, no lo sé, España no está perjudicando tanto a Cataluña como se hace creer.
En el caso del fútbol, es muy sencillo. Si realmente hay equipos, jugadores o aficionados que no quieren tener nada que ver con España ni identificarse con la liga española, pues que sean coherentes y no participen. Que el Barça no participe ni en la liga española ni en la copa del Rey. Si un jugador no se siente español y piensa que no es la bandera de España la que le representa sino sólo la catalana, que sea coherente y no juegue con la selección española. Es así de simple. Mientras, que jueguen a nivel de clubes la liga catalana y con la selección catalana jueguen partidos amistosos internacionales, que esperen un poco de tiempo a que se declare la República de Cataluña y entonces podrán jugar partidos oficiales tanto a nivel de selección como de clubes. Si no queda mucho para que suceda. "Arturo Mas, no seas españolazo. Independiza a Cataluña, chaval. Ya verás qué guay"
Bueno, y ante todo ¡AUPA COSMOS!