[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Es que confundir un partido de fútbol con decir que España gano a Catalunya me parece una gilipollez increíble,al igual que critico a aquellos que silban el himno que son iguao de necios
Ya david lo de siempre tio,pero yo estoy ya cansado de tanto antiespañolismo y que encima nos callemos,ayer en las gradas del barsa todo lleno de banderas catalanas y en las del madrid lleno de españolas,por eso uno que no es ni del barsa ni del madrid prefiere que gane el madrid,lo dicho estoy cansado de callarme y las cosas son como son,casi todos los catalanes nos insultan y nos desprecian por eso los ESPAÑOLES ganaron a los catalanes por que es lo que dicen y lo que quieren la gran mayoría de catalanes.
Enhorabuena zidane, como le vas a llamar? te dejo que le pongas balthier de nombre xD. Por cierto me he reencontrado con NewM4n... besos ;)
Greyfx escribió:Joer menuda mala suerte tiene Manolo Preciado en la vida =(

Perdio a su hijo en un accidente a su mujer en una larga enfermedad y ahora atropellan y matan a su padre...

Pfff ya te digo, menuda putada
Oskarcbr anda dejate de bobadas y disfruta del deporte que es lo que vale yo me quedo con eso detalles grandes que demuestran que el deporte esta por encima de todo eso:afición del betis llorando la muerte de Puerta,Iniesta dedicando el gol a Jarque,los jugadores del Madrid dando apoyo a Abidal,etc....quedate con eso lo demás con respeto puede sentirse lo que quiera cada uno y pq allá gente subnormal en todos lados no debemos caer en el error,a mi me la pela que haya gente con banderas del aguilucho,haz lo mismo disfruta de la vida.
dvdbcn25 escribió:Oskarcbr anda dejate de bobadas disfruta del deporte que es lo que vale yo me quedo con eso detalles grandes que demuestran que el deporte esta por encima de todo eso:afición del betis llorando la muerte de Puerta,Iniesta dedicando el gol a Jarque,los jugadores del Madrid dando apoyo a Abidal,etc....quedate con eso lo demás con respeto puede sentirse lo que quiera cada uno y pq allá gente subnormal en todos lados no debemos caer en el error,a mi me la pela que haya gente con banderas del aguilucho,haz lo mismo disfruta de la vida.

Para ti son bobadas tio para mi no,y estoy cansado de la mierda que rodea a este pais solo es eso y de tenerme que callar,toda esta mierda nos hace mucho daño a todos y al conjunto de un pais en general pero parece que para ser culto hay que callarse y el que habla es por que es un paleto,cuando se terminen estas tonterias que tienen algunas comunidades yo me callare.
no se trata de callarse, se trata de no dar de comer al troll.
Gracias seryu por entenderlo oskarcbr ya hablaremos pero no utilicemos el hilo para esto aquí mismo tienes un ejemplo de como tienen que ser las cosas en el club hay gente de todas partes de España y somos tan amigos o no.yo me quedo con eso tío lo demás paso en serio.
Imagen

para que tome nota mario, asi tienes que jugar por banda [poraki]

por cierto, fue un gol muy de fifa 11, no? corre por la banda, centro y gol de cabeza, si es que este año entran todos [qmparto]
seryu escribió:no se trata de callarse, se trata de no dar de comer al troll.

Asi nos va.
tuviello escribió:Enhorabuena zidane, como le vas a llamar? te dejo que le pongas balthier de nombre xD. Por cierto me he reencontrado con NewM4n... besos ;)

Gracias,pero ya tenia el nombre pensado XD,se lo he plagiado a David,se llama Izan.
Por cierto,donde te has "encontrado" a Newm4n?????
OSKAR GARCIA escribió:
dvdbcn25 escribió:Oskarcbr anda dejate de bobadas disfruta del deporte que es lo que vale yo me quedo con eso detalles grandes que demuestran que el deporte esta por encima de todo eso:afición del betis llorando la muerte de Puerta,Iniesta dedicando el gol a Jarque,los jugadores del Madrid dando apoyo a Abidal,etc....quedate con eso lo demás con respeto puede sentirse lo que quiera cada uno y pq allá gente subnormal en todos lados no debemos caer en el error,a mi me la pela que haya gente con banderas del aguilucho,haz lo mismo disfruta de la vida.

Para ti son bobadas tio para mi no,y estoy cansado de la mierda que rodea a este pais solo es eso y de tenerme que callar,toda esta mierda nos hace mucho daño a todos y al conjunto de un pais en general pero parece que para ser culto hay que callarse y el que habla es por que es un paleto,cuando se terminen estas tonterias que tienen algunas comunidades yo me callare.

Estoy contigo Oscar.
ismatotti escribió:
tuviello escribió:Enhorabuena zidane, como le vas a llamar? te dejo que le pongas balthier de nombre xD. Por cierto me he reencontrado con NewM4n... besos ;)

Gracias,pero ya tenia el nombre pensado XD,se lo he plagiado a David,se llama Izan.
Por cierto,donde te has "encontrado" a Newm4n?????

pues en un ranking de fifa, veo un user que se llama newm4n de su misma zona y me envió un mensaje preguntado que tal, me kede loco, pero cuando vi su gamertag me kede mas loco aun, sniperghost1987, te suena no?
Pues me suena,pero no se de q,de q me debería sonar????
Aun no esta confirmado el partido del domingo pero estaros preparados como su fuéramos a jugar ok el domingo a las 23:40
ismatotti escribió:Pues me suena,pero no se de q,de q me debería sonar????

sniperghost ha jugado algunos torneos del fifa. No mucho pero de los ultimos que he jugado me ha tocado contra el
malpar escribió:
ismatotti escribió:Pues me suena,pero no se de q,de q me debería sonar????

sniperghost ha jugado algunos torneos del fifa. No mucho pero de los ultimos que he jugado me ha tocado contra el

Pues a lo mejor he jugado contra el,y le ganaría seguro XD
Pues anda q saluda el mamón.....
Yo confirmo para el domingo!!

Oskar no te conozco y casi que mejor,no se si conoces lo que es la libertad de expresión, por tus comentarios me pareces un retrógrada, hay catalanes que solo nos sentimos catalanes y que?

Tu que eres tan patriota deberías entender que haya gente que sea igual pero ame a otra bandera que cree que le representa mejor.

Saludos
Yo creo q es mejor dejar el tema,cada uno tenemos nuestra opinión al respecto,así q pido encarecidamente q aquí se acabe el tema,es el hilo del club,y no es el lugar indicado para hablar de estos temas.
Así q oskar y sinclair,q esto se quede tal como esta,ok???
Saludetes,y q no tenga q llamar a david,ehhhhh???? XD
ismatotti escribió:Yo creo q es mejor dejar el tema,cada uno tenemos nuestra opinión al respecto,así q pido encarecidamente q aquí se acabe el tema,es el hilo del club,y no es el lugar indicado para hablar de estos temas.
Así q oskar y sinclair,q esto se quede tal como esta,ok???
Saludetes,y q no tenga q llamar a david,ehhhhh???? XD

Por mi ok, pero si no le contestaba peto ;)

Saludos
Opino lo mismo el que quiera debatir y mezclar la política con Futbol que se busque otro foro, que este es para divertirse y hablar de cosas del club y nunca para faltarle el respeto a nadie o que alguien se sienta ofendido por comentarios varios al respecto.
Ok,por eso te digo,q cada uno tenemos nuestros pensamientos,pero este no es lugar donde expresarlos(en lo q refiere a política),mejor hablamos de la táctica de mañana,va???? ; )
hala,besitos a tod@s
Eso es hablemos de cosmos que es lo que nos interesa que tenemos partidos complicados,para el lunes esta confirmado Piratas a las 23:40 ok sabéis que os aprecio mucho a todos y sois gente de puta madre así que dejarlo ok besitos a todas.
Teneis razon chicos no es un sitio para este tema y ademas no llegariamos a nada,pero decir que me pide libertad de eXpresion y a la vez me insulta por expresar la mia que curioso no.
Lo siento chicos pero pense que a todos nos duele cuando se rien de su pais.Por cierto si no digo lo que dije tambien peto.

CHAO COMPAÑEROS.
...............

Para esta noche hay gente para jugar algunos partidos?

Yo ya vuelvo a estar por casa ;)

saludos
no tngais problemas con sinclair que me lo llevo a mi club e! xDD
Tsunamy buitre jajajaja

Bueno aunque he debate a sido caliente no es comparable con el de cuando critique el juego del barsa [poraki]

Esta tarde estare yo Sinclair por si quieres echar un academy porque por la noche no estaré =(
Debate finalizado jajajaja bueno vamos a lo serio recordad estar mañana a las 23:40 por si tuviéramos jugar el partido contra Hispanicos y el lunes a la misma hora confirmado contra Piratas ok gentuza vamos a confirmar la permanencia y luego ya veremos a ver a que podemos aspirar
Okey Deiviid cuando vuelves de tu retiro espiritual? xD

LOOOOOOOOOOOOOL a que os recuerda??

http://www.youtube.com/watch?v=T8VwXpOS66c
Hagamos porra del Piratas-Cosmos.

3-1 xD
102-103 Triple sobre la bocina de Erizo
Vuelvo mañana así que preparados que llego con las pilas cargadas pa pegar bocinazos jajajaja

Cosmos 2 - Piratas 0
Greyfx escribió:Futbol Barsa

http://www.youtube.com/watch?v=WUGxA-6YseM

JUJUJU me tocaba trollear tras mucho tiempo [poraki]

Te faltan los once del New Team en su campo dándole al LB+Y Joaquín xD
elkonejito escribió:
Greyfx escribió:Futbol Barsa

http://www.youtube.com/watch?v=WUGxA-6YseM

JUJUJU me tocaba trollear tras mucho tiempo [poraki]

Te faltan los once del New Team en su campo dándole al LB+Y Joaquín xD

Mas menos es lo que hacen xDDD Oliver tiene bastante suerte con los rebotes... gol fifa jajaja
Cosmos 3 - Piratas 0

Goles: Mario, mario, mario xDD
Porra Cosmos vs Piratas: 1-0

saludos
Sinclair escribió:Yo confirmo para el domingo!!

Oskar no te conozco y casi que mejor,no se si conoces lo que es la libertad de expresión, por tus comentarios me pareces un retrógrada, hay catalanes que solo nos sentimos catalanes y que?

Tu que eres tan patriota deberías entender que haya gente que sea igual pero ame a otra bandera que cree que le representa mejor.

Saludos

Este es el último comentario que hago de temas políticos, lo prometo ;). (Tienes razón Danzare, este no es un hilo de política) Y prometo no contestar cualquier mensaje referente a lo que voy a escribir.

Lo primero y ante todo, la amistad está muy por encima del patriotismo e ideales políticos. A mí me caéis todos de PUTA MADRE.

Bueno, yo soy español e independentista catalán y vasco. Sí. Soy de los que pienso que mi país, España, nunca podrá avanzar si hay territorios dentro del país que no quieren el bien del mismo. No es posible que partidos nacionalistas quieran el bien máximo de un país del cual se quieren independizar. No tiene ningún sentido. Si España funcionase de manera perfecta en todos los aspectos, no habría demasiados argumentos (excepto románticos) para promover la secesión.

Si realmente España está perjudicando tanto a Cataluña y a País Vasco y tanto se desea la independencia (hasta el punto de despreciar un himno y su bandera) la solución es muy sencilla. En el caso de Cataluña, la gran mayoría del parlamento está representado por partidos nacionalistas y secesionistas. Por lo tanto, que se declare la República de Cataluña de manera unilateral, y ya está. Fin del problema. Ya se ha intentado dos veces en la historia reciente, y a ver si es verdad y a la tercera va a la vencida. Luego no tendrían problemas en ser aceptados en la UE y tener la aprobación internacional ya que se haría todo pacíficamente. ¿Por qué no se hace de una vez? Pues misterios del catalanismo. Quizás, no lo sé, España no está perjudicando tanto a Cataluña como se hace creer.

En el caso del fútbol, es muy sencillo. Si realmente hay equipos, jugadores o aficionados que no quieren tener nada que ver con España ni identificarse con la liga española, pues que sean coherentes y no participen. Que el Barça no participe ni en la liga española ni en la copa del Rey. Si un jugador no se siente español y piensa que no es la bandera de España la que le representa sino sólo la catalana, que sea coherente y no juegue con la selección española. Es así de simple. Mientras, que jueguen a nivel de clubes la liga catalana y con la selección catalana jueguen partidos amistosos internacionales, que esperen un poco de tiempo a que se declare la República de Cataluña y entonces podrán jugar partidos oficiales tanto a nivel de selección como de clubes. Si no queda mucho para que suceda. "Arturo Mas, no seas españolazo. Independiza a Cataluña, chaval. Ya verás qué guay"

Bueno, y ante todo ¡AUPA COSMOS!
Eso es lo que tenéis que valorar todos cosmos es un ejemplo claro:todos de diferentes pueblos,ciudades,provincias y todos tan colegas y cada noche echando risas,lo demás interés de políticos para llenarse los bolsillos,somos ratas de laboratorio en manos de científicos que hacen y deshacen a su antojo.

Lo dicho chavales a jugar,divertirse y reírse no tiene precio en este mundo adulterado.

Por cierto debido a ese gran ambiente que hay en el club estamos intentando organizar una quedada de los miembros del club este verano,la idea es reunirnos en Madrid los máximos posibles ( lo de Madrid no es por fines políticos que conste jajajaja,es por geografía)que luego la liais otra vez cabrones jajajaja,a ver que os parece y quien estaría dispuesto ok gente ya diréis algo
Sinclair escribió:...............

Para esta noche hay gente para jugar algunos partidos?

Yo ya vuelvo a estar por casa ;)

saludos

yo estare conectado , no se sobre que hora, pero eso si hasta bien tarde hoy. :)
A ver si nos juntamos unos cuantos otra vez.
Yo hare un comentario rapido y escueto.

ESPAÑA ES UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA , tambien incluyo a Cataluña y Pais Vasco.

Para una cosa buena tenemos 10 malas xD

ALE :)

A mi el tema de la kdd no me disgustaria los de Madrid invitarian a algo [poraki]

Imagen
Yo tambien estoy esta noche,Joaquin has dicho q invitan los del Madrid,no????
Uffff,menos mal q yo soy del Valladolid [poraki] [poraki] [poraki]
CONFIRMADO MAÑANA DOMINGO A LAS 23:40 VS HISPANICOS
ok, a ver si el descanso que nos hemos pegao no nos pasa una mala pasada XD
Yo entro en breve :cool:

Saludos
Buenas noches chabales... aki andO un ratico.. a ver si entrais.. que tras los partidos de anoche me e quedado cn ganas de mas juegO cn los Cosmos CF [360º]

asiQ nada a ver si ay partidicOs pa oy [carcajad]

enga Gente un saludO a todos!! :D

X CIERTO SOY HARDCORECHANI !!
Chicos ya estoy de vuelta!!!!! así que contad conmigo salvo ecatombe para el partido de esta noche!! que tengo ganas de oir vuestras voces [amor]

Esta noche hablamos, un abrazo!
Por favor id confirmando los que estaréis hoy lo digo para la alineación y las posiciones:

David - mcd
Danzare - dfc
Zidane - dd
Borja - di
Sinclair - mi
Mario - md o mcd

Pasaros el resto ok gente gracias.
YO ESTARE ESTA NOCHE PERO COMO YA ME DIJO DANZARE NA MAS JUGARE SI FALTA ALGUIEN O ALGO!!

ASIQUE ESTA NOCHE NOS VEMOS SI NECESITAIS REFUERZOS DEL NUEVO [+furioso]
Yo confirmo salvo ecatombe como Mario xD

[bye]
10171 respuestas