[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Fuury escribió:Buscais gente? Suelo jugar de MDC/MC , circulo bien el balon , soy buen regateador y llego de lujo. A parte en tareas defensivas suelo estar muy activo y ayudo mucho al equipo.

Joder macho eres una maquina,si entras tu por lo menos nos tendremos que ir 5 je je je,es broma tio,pero gracias y creo que no necesitamos a nadie pero lo dicho gracias por tu interes.
Ke paso ayer en el chat de clubes fifa pro???? Ayer aproveche pa dormir,a ver si alguien me cuenta
dvdbcn25 escribió:Ke paso ayer en el chat de clubes fifa pro???? Ayer aproveche pa dormir,a ver si alguien me cuenta

ni idea. Me he quedado con algo de intriga jjeje
Alguien se metió en el chat ayer???
por lo que parece a antiguiris se le escapa el titulo de liga XD
Que dices borja, ayer estuve totalmente desconectado y no vi nada.

Joder balthier es gafe jajajaja,cuando jugaba en cosmos perdíamos se va y ganamos y antiguiris ganaba y es fichar balthier y empiezan a perder jajajaja,jodida casualidad.
si, lo e visto en el foro de clubes, pero mira mejor en el hilo de evolution de eol, an puesto el partido entero y cuando mete evolution el gol de la victoria esta super xulo porke ponen el gol de puyol de corner ante alemania XD
Por lo que se ve antiguiris no está conforme con el resultado contra evl y se armó un pollo en el chat. No se que pasó en el gol de evl pero se quejan de que toca al portero o algo así. Para eso está el video, para evitar dudas. Haber si hoy nos esteramos de más. EVL ha ganado la liga con esta victori

Saludos.

P.D: Buenos partidos ayer Urda y Mario.
ayer jugasteis gente o que??? ayer andaba petado necesitaba acostarme pronto aunque fuera un dia despues de tantos meses [ginyo] [ginyo] xd
no se jugó david. Creo que estos estaban en la seleccion madrileña ;)
Estuvimos jugando en el antiguo equipo de carlos creo...futbol bauer o algo así...fueron muy buenos los partidos para ser 4 no estuvo mal :), aunque la conexión era una mierda.

Lo del chat...yo llegué tarde creo, pero me enteré que AG empató con piratas a 1, y seguido no sé muy bien que paso cuando jugaron contra EVL, pero maquea decia que no iba a volver a jugar en esta página porque resultaba que no ponia en las reglas que valiese o no bloquear al portero. Se quejaban de un bloqueo en el saque del corner que propicia el gol. Cada uno que forme su propia opinión. El caso es que le toca antes del saque y eso era lo que se discutia.

Esta noche no sé si entraré tengo bastante lio :(, me arrancaron el parabrisas del coche y un espejo así que tampoco es que tenga muy buen dia :(.

Besotes para todas :)
lo siento mario.

malpar ya esta el parche del tdu2 este soluciona partidas corruptas y que no pase y el lunes sacan uno para todo el tema del online
dvdbcn25 escribió:lo siento mario.

malpar ya esta el parche del tdu2 este soluciona partidas corruptas y que no pase y el lunes sacan uno para todo el tema del online

quiero lo de clubes jejej
Cosmos Racing Club para el lunes
Buen nombre. Espero que deje ponerlo así entero porque quedaría muy bien.
mario lo del coche fui yo [poraki]

cosmos racing club me recuerda demasiado los pupas del norte, pero como yo no juego a eso vosotros mismos :-|

lo de antiguiris es una pena por ellos pero tampoco es para tomárselo tan a pecho, a todos nos ha pillado de nuevas este torneo y hemos tenido jugadas polémicas de las que quejarnos. Es mejor que rememos todos a una y lo que se vaya viendo se apunta para la próxima temporada y todos contentos.

pd.
aquí tenéis a balthier después de haber firmado por antiguiris... por fin iba al club que le haría campeón de europa [sonrisa]
Imagen

y aquí una liga después rumbo a londonderry, quien lo iba a decir...
Imagen
seryu escribió:mario lo del coche fui yo [poraki]

cosmos racing club me recuerda demasiado los pupas del norte, pero como yo no juego a eso vosotros mismos :-|

lo de antiguiris es una pena por ellos pero tampoco es para tomárselo tan a pecho, a todos nos ha pillado de nuevas este torneo y hemos tenido jugadas polémicas de las que quejarnos. Es mejor que rememos todos a una y lo que se vaya viendo se apunta para la próxima temporada y todos contentos.

pd.
aquí tenéis a balthier después de haber firmado por antiguiris... por fin iba al club que le haría campeón de europa [sonrisa]
Imagen

y aquí una liga después rumbo a londonderry, quien lo iba a decir...
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
Bueno gente finalmente estaremos oficialmente un año masen primera division felicidades a todo el equipo por la remontada final,el omingo partido de copa en el que por lo menos si no nos clasificamos acabemos con dignidad,esta noche estare para echar unos partidillos saludos.
David marica como te dije toca vuelta a hawaii que dura casi una hora
¡Es de Primera, Cosmos es de Primera! ¡Es de Primeraaaaa!

Ahora a esperar la carambola en la Copa
http://www.youtube.com/watch?v=yo8A2EB3 ... r_embedded

El dia en que yo me muera laralala
Te vere desd el cielo lololo
y aunque nosotros no estemos lorololo
el Cosmos sera tu guia lalala

Si te vuelvo a animar laralala
tal vez sea desde el cielo lololo
pero nunca olvidare laralala
Cosmos como te quiero lorololo

ajajaja enhorabuena por la permanencia!!espero poder estar lo antes posible en el club de nuevo,soy como Asenjo ahora mismo,esto en el dique seco de lesion xDD

Gracias david,al final no ha sido nada pero no tengo muchas ganas de jugar al fifa y menos con lo que me paso del jugador,eso me termino de rematar en este fifa ya

Oskar nose exactamente la fecha es casi al final d eliga lo de getafe pero ire casi seguro 100%,he estado estas 2 ultimas salidas en Malaga y Alicante y en getafe ke nos jugaremos practicamente todo tambien estare
el partido de mañana es a las 23:45??
a las 00:00 borja pq??
no por saberlo jeje, yo a las 23:30 ya estare
BUENO SEÑORAS Y SEÑORES RECORDAD QUE HOY DOMINGO A LAS 00:00 TENEMOS PARTIDO DE COPA VS CRANECLUB ESTARÍA BIEN QUE FUERAN CONFIRMANDO,GRACIAS:

1-David
2-borja

Malpar y danzare que os parece crear un hilo para el tdu2 del club Cosmos Racing Club ya me decís algo ok,dew.
dvdbcn25 escribió:BUENO SEÑORAS Y SEÑORES RECORDAD QUE HOY DOMINGO A LAS 00:00 TENEMOS PARTIDO DE COPA VS CRANECLUB ESTARÍA BIEN QUE FUERAN CONFIRMANDO,GRACIAS:

1-David
2-borja

Malpar y danzare que os parece crear un hilo para el tdu2 del club Cosmos Racing Club ya me decís algo ok,dew.

Por mi perfecto que ya tenemos que empezar online
Ya estabas tardando en crearlo. Por cierto una pregunta un poco tonta. Para que vamos a jugar esta noche si no dependemos de nosotros mismos??? Se debería jugar el otro partido y si ganasen los que nos ganaron no haría falta jugar nuestro partido, vamos digo yo.
Ya habíamos quedado hace tiempo danzare es solo por eso y así jugamos que ultimanente no jugamos mucho y no quiero perder el ritmo mariquitas.
hoy a salir con el equipo B entonces [sonrisa]
Hoy hay que salir a tope u ganar de la mayor diferencia de goles por si hubiera empate a puntos.
claro, si todavia no hay nada decidido
cuenten conmigo señores :)
LauSSillas confirma.

Saludos.
Contad con mi xbox live silver xD
Confirmo, juego con el GT de Greyfx
Confirmo, me quedo con el DC.
elkonejito escribió:Confirmo, me quedo con el DC.

Pues entonces yo me quedo en el banquillo comiendo pipas [fumando] [fumando]
Como se nota que hoy juega el B, cuanto nombre nuevo......:)
yo no confirmo que no se si me quedare dormido :[img]o esto de jugar tan tarde no me gusta...

ImagenImagen
a ver si este fifa 12 tenemos por fin camiseta oficial cosmos (yo me pido el dorsal 14!).

la de supporter:

Imagen

Imagen

si a alguno le interesa:
http://www.prodirectsoccer.com/speedsho ... OUP=COSMOS

es de uk asi que no hay aduanas, yo igual me pillo algo [+risas]
Seryu tu avatar de que es? xD

Esta no esta mal

Imagen
de evil dead 2... y mira que no saberlo...
Grande esa peli ya decia que me sonaba , me acuerdo de la 3ª con las palabras magicas xDDDDD
malpar y danzare ya he creado el hilo del club del tdu2 ok luego nos vemos.
Chicos se adelanta el partido entrar sobre menos veinte las 12 claro ok.
David no te cambies de nick que ya sabemos que usas dos cuentas. Mira, pego directamente

por PaLMeRR 14 Mar 2011 02:29

Tíos, tengo un problema bastante gordo. Resulta que me he pateado ibiza de norte a sur y de este a oeste sin dejarme ni un jodido cruce y me dice que tanto en la zona 1 de ibiza como en la 2 tengo 99% de descubrimiento. Pues bien, me he ido al mapa, me he puesto el zoom maximo, y me he pegado 3 horas repasando el mapa de cabo a rabo y no me queda NADA por descubrir, asi que no se porque pollas no me dan los 2 objetivos de 100%. A alguien mas le ha pasado esto?

Es desesperante..........
Jajajaja me consuela no ser el único,ayer perdí 10 años de vista mirando la jodida pantalla xDD.
malpar escribió: Resulta que me he pateado ibiza de norte a sur y de este a oeste sin dejarme ni un jodido cruce

el tio debe tener a estas alturas unas piernas que ni contador [carcajad]
Lo siento. Ayer me fue imposible conectarme a la hora. Tenía una cita muy importante que no podía eludir. Ya me he enterado del resultado. Lo siento tíos
lo que esta claro que si jugamos la segunda temporada debemos de jugar asiduamente un poco mas,ayer se noto la falta de rodaje del equipo,llevabamos sin jugar desde el miercoles y paso factura,la verdad que estos 2 partidos nos han sobrado ha sido una temporada rara pero el balance creo que ha sido positivo
yo hasta el fifa 12 paso de jugar competiciones, ya solo pachangueo tranquilo. Lo de este año ha sido una basura.
Pues los demás si pasan por aquí y dan su opinión estaría bien,yo por mi jugamos ya lo sabéis,yo me encanta ganar y jugar por jugar como que no,no se se si me explico puedo entender que se pierda y tal pero lo que no me gusta es el jugar x jugar por puro tramite me gusta que haya un cierto interés e implicación,si eso no existe no tiene ínteres y se pierden las ganas,comentar los demás ok,siempre de buen rollo.
10171 respuestas