[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

OSKAR GARCIA escribió:Yo esta noche puedo entrar,si quereis y si se puede nenas.

No se va a poder maricona????

P.D. Gracias por las firmas David
Jaja, mi hermano Jack y yo somos el mismo (como en la peli El Truco Final), por eso soy tan tan bueno!!

GRACIAS POR LA BOTAA, aunque veo que no me deja insertarla todavía como imagen. QUE CHULO!
Carlos, no te deja poner la firma?

P.D: A mi tampoco.
buen partido gente anoche enhorabuena a todos os habeis ganado dia de descanso,ns vemos [bye]
Bien jugado gente muy grande el equipo con unos resultados buenisimos en esta segunda vuelta con la reconstrucción del equipo mas los fichajes de Carlos y nuestro Casillas particular Lausseq creo que hemos conseguido un bloque sólido a día de hoy todos tenemos posición fija menos yo que soy el jodido comodín jajajaja,así queda el club pues:

1-lausseq360-portero
2-danzare-dfc
3-carlosurda-dfc
4-malpar-mcd
5-Mario-md
6-oskarcbr-mco
7-Joaquín-mi
8-borja-dc
9-zidane-dc
10-David-cualquiera
11-seryu-ltd a ver si sabemos algo de el......
yo sigo en mi descanso del fifa y la verdad que sin ganas de volver, intente echarme una pachanga el otro dia y se colgo la consola, el lunes que estaba en la charla se volvio a petar el juego [carcajad] para mi que esta en plena autodestruccion, me parece que a partir de mañana me paso al boxeo y chao fifa por este año cawento

bueno es saber que vais remontando, lo de jabones es una putada porque nos pone 1 puesto mas cerca del descenso pero aun asi se puede salir. la duda es, ahora que jabones no esta seguira habiendo liguilla de descenso con dos equipos de primera, solo con uno, o que?
Ya sabes seryu que aquí siempre tendrás tu sitio reservado,si te animas ya sabes aunque te veo muy quemado con el fifa pero respeto tu decisión y veo que sigues al equipo me alegra que sea así,a ver si por lo menos te vemos en alguna party tio,salu2.
No borja hasta el domingo no hay partido oficial,recordad domingo 23:45 vs Hispanicos de copa y el lunes nos jugamos el todo por él todo frente a Piratas a las 23:45 pero podéis jugar amistosos yo hoy no puedo tengo selección gente pero ir calentando para el domingo ok.
David no seais cabrones, que estáis virtualmente salvados y nosotros con pie y medio en Segunda necesitando puntuar como sea xD

Esperamos un Cosmos a medio gas, en una fiesta de fútbol xD
Yo solo digo que como gane el madrid esta noche voy a reclamar piratas para donarlo a los pobres [poraki]
elkonejito escribió:David no seais cabrones, que estáis virtualmente salvados y nosotros con pie y medio en Segunda necesitando puntuar como sea xD

Esperamos un Cosmos a medio gas, en una fiesta de fútbol xD

MEDIO GAS???? Os voy a meter 3 goles!!! XD [360º] XD :D
Buenas tardes:

Se puede trollear en este hilo?¿
dvdbcn25 escribió:Bien jugado gente muy grande el equipo con unos resultados buenisimos en esta segunda vuelta con la reconstrucción del equipo mas los fichajes de Carlos y nuestro Casillas particular Lausseq creo que hemos conseguido un bloque sólido a día de hoy todos tenemos posición fija menos yo que soy el jodido comodín jajajaja,así queda el club pues:

1-lausseq360-portero
2-danzare-dfc
3-carlosurda-dfc
4-malpar-mcd
5-Mario-md
6-oskarcbr-mco
7-Joaquín-mi
8-borja-dc
9-zidane-dc
10-David-cualquiera

Joeerrr.....que bien, os falta echar a oskar para que se quede un equipo cojonudo [sati]

Besos......
Greyfx escribió:Yo solo digo que como gane el madrid esta noche voy a reclamar piratas para donarlo a los pobres [poraki]

yo si esta noche gana el equipo de pellegrini al de mou me apunto a jugar los que quedan de liga [burla2]

pd. si alguno se pilla el fight night champion que avise, nos creamos el gimnasio cosmos [sonrisa]
seryu escribió:
Greyfx escribió:Yo solo digo que como gane el madrid esta noche voy a reclamar piratas para donarlo a los pobres [poraki]

yo si esta noche gana el equipo de pellegrini al de mou me apunto a jugar los que quedan de liga [burla2]

pd. si alguno se pilla el fight night champion que avise, nos creamos el gimnasio cosmos [sonrisa]

se podria probar en la "otra" consola pero esk ni de vacaciones saco tiempo para fifa, tdu y nba jajaja
pues ya sabes, deja el tdu y el nba [poraki]
maniki escribió:
dvdbcn25 escribió:Bien jugado gente muy grande el equipo con unos resultados buenisimos en esta segunda vuelta con la reconstrucción del equipo mas los fichajes de Carlos y nuestro Casillas particular Lausseq creo que hemos conseguido un bloque sólido a día de hoy todos tenemos posición fija menos yo que soy el jodido comodín jajajaja,así queda el club pues:

1-lausseq360-portero
2-danzare-dfc
3-carlosurda-dfc
4-malpar-mcd
5-Mario-md
6-oskarcbr-mco
7-Joaquín-mi
8-borja-dc
9-zidane-dc
10-David-cualquiera

Joeerrr.....que bien, os falta echar a oskar para que se quede un equipo cojonudo [sati]

Besos......

Negro mamon,me estoy haciendo un alargamiento de pene y te saco ya 10 cm,cuando te pille ya sabes A VEINTE UÑAS TE PONGO. [amor]
Por cierto estos sin mi no hacen nada [poraki]
Buenas gente comentaros que ya ha terminado la I liga interclubes organizada por Sinclair en la que hemos terminado subcampeones enhorabuena a todo el equipo,esta noche andare por el live y jugamos un ratillo ok gentuza.dew
dvdbcn25 escribió:Buenas gente comentaros que ya ha terminado la I liga interclubes organizada por Sinclair en la que hemos terminado subcampeones enhorabuena a todo el equipo,esta noche andare por el live y jugamos un ratillo ok gentuza.dew

Subcampeones pq teneis un partido mas ¬¬
Jajajaja subcampeones al fin y al cabo que nos faltan 3 puntos de los elite que no han dado señales gañán jajajaja que te quedas fuera de la selección si sigues con esta actitud jajajaja xDD
seryu escribió:

A mi me llega la semana que viene ( amazon ), no juego al box desde la play 2 pero weno...poco a poco.

PD.- Oskar, eso de las 20 uñas...no me lo quito de la cabeza [mad]
esta guai el juego de boxeo, seryu??
Bajate la demo borja yo tuve el 3 y estaba muy guapo este no lo he probado por cuanto sale en amazon?
Si esta barato en Uk me lo pillo he tenido el 3 y el 4 ademas que soy algo seguidor de boxeo xD
aora lo estoy jugando, te dejan usar a mike tyson y a ali, esta bastante chulo
dvdbcn25 escribió:Bajate la demo borja yo tuve el 3 y estaba muy guapo este no lo he probado por cuanto sale en amazon?

46 € capi.........no es un chollo pero aqui te soplan 67 y es el mismo, el pal/esp esta completamente en ingles...

Besos [oki]
Gracias por la rapidez de la respuesta mi amol jajajaja,no se si lo pillare pq entre el fifa y el tdu2 ando con poco tiempo.....una lastima me lo pensare.
Si os lo pillais me lo pillo aunque sean los 70 pavos a pelo xD

Que es uno de mis sagas favoritas.

Aunque me tengo que pillar el gold que se me acaba en breve... (creo que no me a caducado ya)
Te sobra la pasta mamon o que jajajaja
Que mierda si me estoy viendo negro para renovar el live xD

Creo que me caduca la semana que viene a ver si puedo jugar con Piratas xD

Es que los 70 euros del fight night lo amortizaria bien xD al 3 le eche muchisimas horas y al 4 tambien.
Al final voy a flashear la otra xbox tío me lo voy a plantear....
dvdbcn25 escribió:Gracias por la rapidez de la respuesta mi amol jajajaja,no se si lo pillare pq entre el fifa y el tdu2 ando con poco tiempo.....una lastima me lo pensare.

Jubilate del fifa como yo y no juegues a los cochecitos y te sobra tiempo [sati] , yo he vendido el black ops. y el naruto aqui en el foro y , como al fifa juego poco, estoy listo "pa" subir a ring....y que me partan la cara todos...Eso si, ya nos veremos en las duchas luego [poraki]

El tema del flasheo, si yo tuviera 2 xbox ni me lo pensaba, este año hay un monton de juegos que jugaria, el top spin, el crisys, el gears ( este lo compro si o si )......y claro a 70 pavos, cualquiera se pone....
dvdbcn25 escribió:Al final voy a flashear la otra xbox tío me lo voy a plantear....

no tenias 2?? pues haZZZ como yo
David yo estoy por flashearmela pero soy un noob , tengo 2 consolas no seria un problema xD
Y yo también tengo 2 consolas por eso lo decía no se cuanto valdrá flashearla.... Ni se como funciona todo eso??pero a ver si me informo un poco,el problema es que en la antigua le cuesta abrir bandeja y leer los juegos.
dvdbcn25 escribió:Y yo también tengo 2 consolas por eso lo decía no se cuanto valdrá flashearla.... Ni se como funciona todo eso??pero a ver si me informo un poco,el problema es que en la antigua le cuesta abrir bandeja y leer los juegos.

Pues a la vez que la abres la afinas un poco xD, seguro que con paciencia, el foro y youtube, puedes hasta hacertelo tu....
Mañana mismo la abro a ver si puedo hacer algo xD
Creo que flashearla salía por 30 euros así que preguntare a ver
e estado jugando a la demo, y soy incapaz de hacer un KO jeje, como se hace??
borjals escribió:e estado jugando a la demo, y soy incapaz de hacer un KO jeje, como se hace??

Facil borjita, no te cubras cuando te va a pegar Tyson, veras que KO.... XD .........Pulsando RB pegas mas fuerte, luego tienes que acertar...
ok, pulsando rb jeje, voy a probar... otra cosa, en la demo solo te dejan hacer 3 asaltos, al final de cada round no se puede curar?? y no se hacen sangre nunca??
david si son benq o liteon de los primeros la consola yo me ofrezco a flashearla que es poca cosa, sino tienes paginas como e-nuc que por unos 30 euros te la hacen, envio incluido
borjals escribió:ok, pulsando rb jeje, voy a probar... otra cosa, en la demo solo te dejan hacer 3 asaltos, al final de cada round no se puede curar?? y no se hacen sangre nunca??

Sangre si que se hace, y bastante, pero depende de lo que se pegue...el tema de curar, la verdad, no tengo ni idea.
Y como se que modelo es ????? Al lado de casa me lo hacen por 30 euros con garantía,en los otros fight night podías curarte entre asalto y asalto en este no lo se y podías hacer brechas en la ceja y la nariz.
dvdbcn25 escribió:Y como se que modelo es ????? Al lado de casa me lo hacen por 30 euros con garantía,en los otros fight night podías curarte entre asalto y asalto en este no lo se y podías hacer brechas en la ceja y la nariz.

desmontandola o tb mirando la fecha de fabricacion y el lote te guiaban para saber el modelo exacto.
De todas maneras si te lo hacen al lado de casa es mejor. Decia lo de e-nuc porque aki Extremadura hay menos sitios "sparrows"
dvdbcn25 escribió:Jajajaja subcampeones al fin y al cabo que nos faltan 3 puntos de los elite que no han dado señales gañán jajajaja que te quedas fuera de la selección si sigues con esta actitud jajajaja xDD

Esto es moving ¬¬, yo actuo de buena fe siempre :(
del fight night champion...

te curan automaticamente cada vez que vas a la esquina, es mas efectivo en funcion de lo jodido que te hayan dejado. te pueden dejar la cara como un cromo y los calzones llenos de sangre. de todas formas es realistas, no una orgía de sangre.

el juego esta de puta madre, muchos modos de juego, bastante completos, el modo historia es como un tutorial pero con una trama a lo juego de rockstar. lo unico malo es que no tiene ni subtitulos, esta en ingles hablado, si no tenéis costumbre de oír inglés no os vais a enterar de nada.

el modo legacy es como el se un pro del fifa, te haces un boxeador a lo fifa, con fotos de la web o de la camara de xbox, tambien puedes hacerte boxeadores enemigos que saldran durante tu carrera (imagina poner la foto de tu jefe o de mario xD), entrenas, vas progresando de amateur a pro, etc...

en el ranking de españa somos 25 boxeadores, asi que no me extraña que no lo traduzcan [carcajad]
Hay pocos Seryu pero hay calidad que uno de los mejores jugadores del FnR es Español y ademas forero =)

Chicos ultimamente me estoy conectando poco porque el gym me esta matando y a las 9 y 30 o 10 ya estoy deseando ir a la cama xD
10171 respuestas