[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Danzare escribió:Jajajajaj ya te digo son un puntazo los dos. He estado un ratillo esta tarde dándole al online y esta muy chulo, a ver si quedamos un día unos cuantos y nos echamos unas risas.

Luego en casa te pongo la campaña publicitaria del primer Bad company, salen esos dos personajes parodiando juegos como Rainbow six, MGS etc xD
Ok ponmelo cuando puedas.
Hola golfas¡¡¡¡¡
Esta noche tambien estare,q despues de dos dias sin conectarme tambien tengo mono.
Y por mi tambien nos apuntamos al otro torneo,q es lo nos motiva ultimamente
Ya estamos apuntados chicos,veo que somos una mezcla entre barça y madrid:

tenemos ambicion despues de haber ganado un titulo en eol.......
y os veo mou..tivados............
dvdbcn25 escribió:Ya estamos apuntados chicos,veo que somos una mezcla entre barça y madrid:

tenemos ambicion despues de haber ganado un titulo en eol.......
y os veo mou..tivados............

Espera que me rio

.....................
............

............................

...................

..................

NO!
balthier cuando salgas de fiesta intenta que no te hagan fotos....que luego la gente comenta ok

Imagen
Danzare lo prometido es deuda, aquí tienes los tres anuncios en plan "coña" que sacaron del primer bad company con subs en español en el primero, si no los entiendes te los explico xD:

- Mertal Gear 4: http://www.youtube.com/watch?v=pQrmPEczUgE
- Gears of war: (antes de ver este deberías ver el anuncio de gears of war para entender la coña http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8&feature=fvw ) http://www.youtube.com/watch?v=6gk_3Nui ... playnext=1
- Rainbow six: http://www.youtube.com/watch?v=uK9wPfUB ... r_embedded
esta noche jugaremos con los red bulls y con antiguiris no??
Esta noche estare hasta tarde hace dias k no juego y le tengo ganas, en cuanto lo del bad company yo tb lo tengo asi que cuando kerais le damos
si vais a jugar torneo, esperarme 10 minutos que baje al perro
Yo entro en un ratillo ok 10 minutos mas o menos.
vamos que estoy dentro
Entro en un rato que voy a cenar.
Yo ceno y entro tambien

Que grandes los videos Balthier xDDDD el del gears me a matado jaja

Edit : 3:06 de la mañana y me conecto a tuenti xD sorry pero hasta dentro de un rato no puedo entrar *___*

Edit 2 : Que habrá dicho Tuviello en el hilo de fifa en pc hace unos dias xD
Bueno chavales tenemos por delante una serie de partidos esta semana asi que hay que ponerse las pilas,si quereis el tema igualadas pues como hasta ahora pa pasar el ratillo,pero lo dicho tema torneos hay todo esto:

LIGA INTERCLUBES EOL:

COSMOS - BANDOLEROS
COSMOS - ANTIGUIRIS

LIGA RED BULL:

COSMOS - RED BULLS

IV SPANISH CLUBS CUP:

SEMIS - RIVAL POR SORTEAR
Esta noche podriamos intentar jugar alguno.

edit. Sobre la polemica de Oskar sobre si celebrar o no los goles

Imagen

Hasta que no se pueda hacer esto no se celebra ningun gol xD
Greyfx escribió:Esta noche podriamos intentar jugar alguno.

edit. Sobre la polemica de Oskar sobre si celebrar o no los goles

Imagen

Hasta que no se pueda hacer esto no se celebra ningun gol xD

Mahaha que weno.

Suerte en las competiciones caballeros [360º]

saludos
Estoy negociando el partido contra Antiguiris,me han propuesto mañana a las 00:00 o hoy a la noche quizás pudieran,os agradecería que fuerais posteando los que podáis jugar y cuando os viene bien ok.
por mi bien, claro k si es hoy mucho mejor porke mañana a lo mejor no puedo
pODRIA SER HOY A LAS 00:00 mejor que mañana yo por mi se juega hoy.
yo hoy no puedo. Mañana o el Lunes sin problemas
A mi me da igual lo q no se es a q hora entrare....
A mi también me da igual, pero estoy como Zidane no se a que hora entrare esta noche.
Di algo david para entrar o no.
cada uno sabe lo que tiene que hacer o lo que quiere hacer yo estare conectado,si entra la gente se jugara si no entra nadie pues no se juega
dvdbcn25 escribió:cada uno sabe lo que tiene que hacer o lo que quiere hacer yo estare conectado,si entra la gente se jugara si no entra nadie pues no se juega

Joder que listo eres con tu deduccion, como se nota que eres catalino.
por mi mejor hoy que el lunes toca madrugar.

en un rato entro!
yo ya estoy dentrooooo!!!!! tengo ganas de jugar con vosotros chicos!!! let`s go!
hay partido espabilar los resagados
david, por mi mejor si jugamos sobre las 00:00 - 00:15, eske antes nose si me podre conectar, ademas e visto el hilo de antiguiris y tambien les viene mejor.
si es a las 12 k sea a las 12 en punto, que a las 12 - 5 ya estemos todos preparados para jugarlo que el lunes hay k madrugar
lo mas seguro es que terminemos jugando a las 12:30 o a la 1 como muy pronto, ya sabeis como es esto.

ah! y el video de callejeros metro 2033 que os comente el otro dia, buenisimo [carcajad] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=yJ72pr-oWns
Buenas gente en principio sino hay cambio de ultima hora el partido se juega hoy a las 00:00 asi Danzare tambien le da tiempo,ok venga jugones a ver si se pudiera entrar un poco antes para echar alguno para calentar.
yo hoy no se si entrare,tengo mogollon de sueño no creo q me acueste muy tarde,si puedo entro y si no pues q les deis cera a los Antiguiris
ismatotti escribió:yo hoy no se si entrare,tengo mogollon de sueño no creo q me acueste muy tarde,si puedo entro y si no pues q les deis cera a los Antiguiris

intenta entrar que solo es un partido mariquita,ya se que el madrid a pinchado pero otro año sera zidane....jajajaja
venga ke vengan los de marca ahora con la encuesta de si sera capaz el madrid d eganar 0-8 tambien.....
Bueno,al final hoy no entro,q no estoy de animo hoy para jugar.
Suerte y q ganeis [oki]
Ok espero que no sea nada serio zidane nos vemos tío y animo.
venga ir calentando que esta noche tenemos el partido del siglo XD

yo sobre las 23:35 entrare
Chicos entro a las 00:00...tengo problemillas caseros familiares :S. besitos :)
espero que no sea nada grave. Venga gente que ya estamos dentro xDD
Aguantar que en breve entra Pique
si vais a jugar entrar ya!
Que pasa ultimamente chicos que ya no hacemos ni comentarios postpartido del dia siguiente???!!! :|

Ayer despues de los partidos tuvimos una charla muy interesante de Oskar y Danzare que nos dejó a David y a mi dormidos...pero bien dormidos :D...Como si le contaran un cuento a un niño pues david y yo estabamos igual....

Aver si subimos esos animos!! y nos acostumbramos a jugar SIEMPRE como sabemos...que se puede joder!!!

Un abrazo y animaos a hablar coño..que en los ratitos de aburrimiento en el curro entro aqui y me aburro mas!!!
Pena el partido de ayer,voy a intentar dejar mi opinion.

Lo primero nos faltaron dos personas importantes ya no por su calidad que se nota, si no porque cada uno juega mejor donde lo hace siempre.
Alante al faltar erizo se puso borjita y sunamy este ultimo se cae justo cuando pasan los 5 minutos,que supuso esto, pues que el jugador de sunamy lo maneja keny nuestro cualquiera y eso limita mucho los movimientos en ataque ya que si keny esta jugando con los de atras el movimiento alante se resiente asta que no le llega la pelota,y borjita pues no juega de delantero y es normal que la falta de costumbre se note en lo movimientos,pero la culpa fue nuestra por que yo tenia que haber jugado de delantero cuando sunamy se cae.
Lo otro es el miedo que jugamos TODOS cuando nos enfrentamos ha un equipo grande y la falta de confianza en nosotros mismos,esto se nos va cuando enlazamos alguna jugada pero como ayer no fue asi pues todo el partido fue penoso y con nervios.
Yo lo de los nervios lo noto mucho,no se si alguno mas lo ve,solo decir que hay que jugar con alegria y sin miedo a fallar,sobre todo si se falla cuando uno intenta hacer lo mejor,prefiero fallar por intentarlo que no fallar por soltar rapido y con miedo ha recibir el balon y miedo a fallar hay nivel para hacer las cosas muy bien,ya veis que los antiguiris no se comen ha nadie lo unico que saben perfectamente ha que juegan y lo hacen genial y alante la que tienen la clavan,en la primera parte un gol y un tiro,el segundo gol un fallo nuestro de TODOS por que todos nos tenenmos ver reflejados en quien se confundio por que TODOS lo hubieramos hecho y nos hubiera pasado lo mismo,por lo menos ayer.
Resumiendo que ninguno ayer jugo como sabe y la sensacion mia fue por miedo y falta de confianza esto añadido al primer punto pues derrota.

MAS CONFIANZA EN USTEDES CHICOS Y SIN MIEDO A LA HORA DE JUGAR CONTRA NADIE.
Yo no me dormi Mario solo escuche pq ya sabéis lo que pienso,perder se puede perder por eso no pasa nada es un juego unas veces se gana y otras se pierde y ayer perdimos con justicia,ahora yo solo pido implicación.

Quiero que la gente opine diga la suya,que participe en el hilo no se si me explico.....yo quizás lo hago demasiado puede ser pero no cuesta tanto poner un poquito por parte dé todos,nadie obliga a jugar y sino se puede no pasa nada,ayer zidane no estaba bien el chaval lo puso aquí y no pasa nada,ni nadie le va a decir nada por mas que me fastidiara pq para mi es indispensable.

Solo digo que hay dejadez,puede ser por el juego....quizás,que cada uno reflexióne y piense y no lo digo de malas pero si entre todos se colabora y se va en la misma dirección todo es mas fácil.
10171 respuestas