Felices fiesta Aleiviiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ante todo:Bienvenido Kenny,q ayer no te dije nada.(espero q despues de ver lo de ayer no te arrepientas
)Y no te preocupes q ayer nadie aporto nada,perdimos 3 partidos y los q ganamos y empatamos fue por inercia.
Hay dias q dan ganas de llamar a los EA y felicitarles las pascuas a los cab***** q hicieron el juego y a los responsables del online,pq hay cosas q no son normales,como q haya superporteros y encima cuando te quedas delante de ello el p*** keko coge y tira al centro,o q se coman tantos balones por arriba...,y ya el tema de los pases es mejor no nombrarlo,pero bueno,habra dias mejores.
A ver si hoy llego prontito de currar y cambiamos la dinamica de ayer,q a mi me da igual perder mientras se juegue bien pero esq ayer se jugo de pena,y encima en ataque estuvimos espesitos espesitos(hoy he tenido charla tactica con mi muñeco,a ver si me hace caso
)
Antes de nada voy a dar tirones de orejas(con cariño
)
El primero:el p*** Erizo:Inutil total de cara a puerta,falla mas q una escopeta de feria (esto pa mi
)
Balthier:renueva el pase "lag" online
David:ya puedes poner gafas a tu portero,es broma,empezaste de PM y al final te contagiaste de nosotros,no pasa nada,fue el primer dia.
Oskar:eres el Guti del equipo,capaz de dar pases alucinantes y otros partidos no se te ve,de MCO lo haces de lujo pero veo un par de fallos,bajas demasiado y a la hora de subir perdemos eficacia y a veces abusas de los pases por alto.
Joaquin y Borja:en la banda deberiais ser 2 puñales,y muchas veces perdemos balones en el centro del campo q nos crean contraataques q son medio gol.Correr la banda y apoyaros en Oskar o en los delanteros.
Malpar:El mejor del equipo estos ultimos dias(de largo ademas...):la unica pega q te pondria esq descargues mejor a la banda q a veces se pierde el centro y si hay alguno q no puede perder un balon,eres tu.
Y la defensa y Mario(quitando q a veces se mete en unos jardines....xd),en general bien,no tengo nada q decir.
Y ahora en general y para todos:
Creo q abusamos demasiado de los pases en largo,a no ser q sean estrictamente necesarios,y una premisa del futbol:no se dan pases por el centro rasos(hay un 80% de posibilidad de perderlo y mas con los pases del fifa).
Esto es una autocritica con el fin de corregir errores,y no una critica contra nadie,asi q me lincheis(aunque me da igual,puedo con todos.....
)
Besitos y luego esta noche nos vemos