[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

He vuelto desde mi refugio en las montañas Imagen hoy se conectara alguien?
yo me conectare,ya has vuelto del extranjero balthier :) :) :) [carcajad] [carcajad]
Puff calla xD, que frio colega, encima me aburrí un puñao.
tuviello escribió:Puff calla xD, que frio colega, encima me aburrí un puñao.

carallo,carallo si es que uno no se da cuenta de lo que pierde hasta que no lo tiene jajajajaja.
Pse si lo que perdí allí fue el tiempo porque otra cosa...
dvdbcn25 escribió:
tuviello escribió:Puff calla xD, que frio colega, encima me aburrí un puñao.

carallo,carallo si es que uno no se da cuenta de lo que pierde hasta que no lo tiene jajajajaja.

Sera al contrario lo que tiene cuando lo pierde je je je catalino mamona.
Yo estare tarde dos noches sin saber de estudes no puede ser [amor]
Os dejo un regalito, el tio es un flipado porque se hace cuenta para jugar con gente de niveles "cuestionables" xD, pero sus montajes a nivel de imagen y sonido son los mejores.

http://www.youtube.com/watch?v=1zuwyC5zh-o
el video esta muy pero que muy bien hecho de 10 tio
Lo que es el montaje haciendo coña de cOD esta increíble, ahora bien, los regates se los hace a gente que.. pues eso xD
Yo nunca le he buscado para mirar cuantos puntos tiene ni nada de eso.... luego lo buscare a ver xD
yo vuelvo mañana a almeria asi ke seguramente por la noche ya pueda estar para jugar sino como mucho el lunes,ya te dije david ke despues de navidad ya volveria a estar mucho mas activo pero ahora entre recuperaciones,ke estoy fuera,teorico del cohce etc poco voy a poder xDD
ok a ver si hoy vamos entrando a jugar gente queda poco para acabar la liga de diciembre y seguramente volveremos a acabar entre los 10 primeros.

A parte de eso ayer se decidio una cosilla que luego en la party lo hablamos no es nada malo no os preocupeis,al contrario yo creo que es una gran acierto,tengo que agradecerselo a zidane que estuvo atento,pero ya digo que cualquier consulta sobre este tema mejor por privado ok.

bueno lo dicho hoy quiero vicio gente,que ayer yo,borja y balthier esperando y no aparecio ni dios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa] [enfa]
lo siento por no avisar ayer chicos...estuve todo el dia fuera y volví a la 1 30 o por ahí...de hecho me metí, vi que erais 2 y me fui a la cama..

Esta noche me conectaré..alomejor un poco más tarde de lo normal pero estaré. Un abrazo
dvdbcn25 escribió:ok a ver si hoy vamos entrando a jugar gente queda poco para acabar la liga de diciembre y seguramente volveremos a acabar entre los 10 primeros.

A parte de eso ayer se decidio una cosilla que luego en la party lo hablamos no es nada malo no os preocupeis,al contrario yo creo que es una gran acierto,tengo que agradecerselo a zidane que estuvo atento,pero ya digo que cualquier consulta sobre este tema mejor por privado ok.

bueno lo dicho hoy quiero vicio gente,que ayer yo,borja y balthier esperando y no aparecio ni dios ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [enfa] [enfa]

Yo ya dije sobre ese tema que lo veo con buenos ojos , es más no creo que nadie tenga nada en contra =)
yo intentare estar un ratito, a ver si el peque me deja.....jejejejej [360º] ya me contareis que es a lo que os referis
yo estare todo el dia, ando con un trancazo tirado por casa
seryu escribió:yo estare todo el dia, ando con un trancazo tirado por casa

me conectare sobre las 23:00 o si acaso un pelin mas tarde
Yo me conectare tambien sobre las 23:00,ayer se me hizo muy tarde me vi las dos pelis de paranormal activity era muy tarde para entrar.David me tienes intrigado tio yo es que soy muy marujo je je je [flipa]
Pues es la rescision de varios contratos [poraki] [poraki] [poraki]
ni que esto fuera el malaga [+risas]

eso o que nos ha comprado un jeke [carcajad]

Imagen
decidlo por privi, si se puede saber.

Espero que sea que tenemos portero
buuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Eso seguro...si no están ni javi ni joaquin tu llevarás al portero además de a los defensas, pero eso no es ningún cambio [hallow]
Joaquin de portero no,lo necesito en la banda a el es donde mas le gusta y donde mas aporta
bueno yo kiero mi privado informandome del asunto xDD ke nose seguro si hoy podre conectarme
No si no lo he dicho porque sea portero o MD o lo que quiera él xD...lo dije porque los ultimos días si no estaba ninguno el portero eras tu..no habrás flipao por mi comentario no joaquin? a ver si la vamos a tener :D...bueno chicos marcho por ahí...nos vemos esta noche y a ver que me contais que me teneis intrigao.. Un abrazo :)
Que va lo de flipando es por otra cosilla xD ya lo comentare luego.
menudo bug he visto en el fifa, en el menu de editar al virtua pro, sale el muñeco con una estatura por defecto, no con la que le tienes puesta, hacer la prueba, mirad la altura que tiene con respecto al escenario del fondo, ponedle una altura, salis del menu, volveis a entrar y vereis que tiene otra altura, de hecho si le dais al menu para volver a ajustarla se ve que cambia bruscamente de altura [+risas]
Joder si ke os fijais jajajaja
Seryu tiene ojo clinico jajajaja

He estado jugando al Battlefield 2 y menudo juegazo [flipa] no me esperaba mucho de el porque el 1 no me gusto demasiado pero es increiblemente bueno puedo decir sin exagerar que es el shooter que más he disfrutado y eso que aun no lo he acabado [tadoramo]
Pues a ver si jugamos que yo ya lo termine de descargar
Greyfx escribió:Seryu tiene ojo clinico jajajaja

He estado jugando al Battlefield 2 y menudo juegazo [flipa] no me esperaba mucho de el porque el 1 no me gusto demasiado pero es increiblemente bueno puedo decir sin exagerar que es el shooter que más he disfrutado y eso que aun no lo he acabado [tadoramo]

Esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes xD. Hoy mismo me he descargado la expansión,. Vietnam en pc y esta bien, pero es mas de lo mismo.

Y Aqui el ejemplo mas claro de lo que es fifa este año:

http://www.youtube.com/watch?v=1B5K_7tn ... re=related
esto es un gol made in fifa,jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].a ver si se conecta hoy la gente que hay ganas de jugar unos partidillos,que echo de menos esos golitos del fifa,con sus rebotes,tragadas de los porteros etc,etc...
xDD ke facil el juego a lo aleman antiguamente peinar y marcar xDD

david ya te he contestado al privado por mi perfecto
javi_ferrer escribió:xDD ke facil el juego a lo aleman antiguamente peinar y marcar xDD

david ya te he contestado al privado por mi perfecto

ok gracias javi
en un ratito entro,guapas
Bueno parece ke algunos virtual pro han vuelto con algunos quulitos de mas,ya sabemos lo mucho que afecta el buen comer,los turrones y el alcohol,mañana revisión médica,jajaja.

Ttanquis no pasa nada hay noches que cuando no quiere no sale nada.
Buenas chicos, queria daros las gracias por la cogida de anoche,a pesar de que al juego le dio por hacer cosas raras con los tiros y demas fue una buena experiencia.Siento no haber colaborado mucho pero como todo novato necesito un tiempo de adaptacion para conoceros a cada uno.si quieren esta noche mas y mejor,si nos deja el FIFA. [carcajad]
Saludos
Bienvenido Kenny espero que te sientas muy agusto aqui =)

Ya ves ayer pasaron cosas muy muy raras xDDD
Gracias a ti kenny por aceptar nuestra propuesta ,es normal un tiempo de aclimatacion por eso no te preocupes.

Si ke aportastes tio,lo importante es ke estuvieras a gusto el resto con el tiempo llega.

La noche tampoco estuvo tan mal excepto kitando los 3 derrotas.

Me gusto el tema portero jajajaja aunke a veces se le vaya la olla un poco al muñeco.
Pues yo ayer me pillé un mosqueo tremendo...a mi personalmente cada dia me va peor...y ya no es lag..son cosas raras...se me queda el keko parao...pasa de los balones que pasan al lado suyo..da unos pases horrorosos lo ponga como lo ponga..hay veces que tarda un huevo en pasar,..ppfffff...

Encima ayer se me jodió el LB del mando y no podia dar pases por alto a no ser que le diese a centrar...

Vamos un show...y encima no estaba nada fino..lo siento chicos al ver el panorama así ayer me tenia que haber ido a la cama, la mitad de los goles fueron mi culpa :(

Bienvenido kenny, aunque no he hablao aún contigo estoy encantado de tu llegada :)
un abrazo
Buen fichaje, el que habeis echo xicos .

Aver si pronto nos vemos en un partido, que tengo ganas de ver al zizu haciendo gambeteos de los suyos. De veras os deseo lo mejor, sois unos cracks como personas y como jugadores . Echo de menos las conversaciones con mi gran Betico Oskar y molestar a Javieeeeeeee !!!!!

Na chicos que no me enrollo mas, mucha suerte .

Feliz Navidad Y Prospero Año Nuevo . Y que los Reyes os traigan muchooooooooooooooooooooooooooos Regalosssss !!!!!!
Feliz navidad aleiviii aunque dudo ke juegues contra nosotros tu club nunca kiere jugar las veces ke nos toco pq eramos mas y teniamos muy pocos puntos asi ke sera imposible ke se de dicho partido.

Y lo digo de buen rollo.

Mario no pasa nada,hoy ira mejor simpleménte hay dias mejores y otros peores,animo.
Felices fiesta Aleiviiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ante todo:Bienvenido Kenny,q ayer no te dije nada.(espero q despues de ver lo de ayer no te arrepientas XD)Y no te preocupes q ayer nadie aporto nada,perdimos 3 partidos y los q ganamos y empatamos fue por inercia.
Hay dias q dan ganas de llamar a los EA y felicitarles las pascuas a los cab***** q hicieron el juego y a los responsables del online,pq hay cosas q no son normales,como q haya superporteros y encima cuando te quedas delante de ello el p*** keko coge y tira al centro,o q se coman tantos balones por arriba...,y ya el tema de los pases es mejor no nombrarlo,pero bueno,habra dias mejores.
A ver si hoy llego prontito de currar y cambiamos la dinamica de ayer,q a mi me da igual perder mientras se juegue bien pero esq ayer se jugo de pena,y encima en ataque estuvimos espesitos espesitos(hoy he tenido charla tactica con mi muñeco,a ver si me hace caso XD)
Antes de nada voy a dar tirones de orejas(con cariño [amor] )
El primero:el p*** Erizo:Inutil total de cara a puerta,falla mas q una escopeta de feria (esto pa mi [poraki] [poraki] )

Balthier:renueva el pase "lag" online XD

David:ya puedes poner gafas a tu portero,es broma,empezaste de PM y al final te contagiaste de nosotros,no pasa nada,fue el primer dia.

Oskar:eres el Guti del equipo,capaz de dar pases alucinantes y otros partidos no se te ve,de MCO lo haces de lujo pero veo un par de fallos,bajas demasiado y a la hora de subir perdemos eficacia y a veces abusas de los pases por alto.

Joaquin y Borja:en la banda deberiais ser 2 puñales,y muchas veces perdemos balones en el centro del campo q nos crean contraataques q son medio gol.Correr la banda y apoyaros en Oskar o en los delanteros.

Malpar:El mejor del equipo estos ultimos dias(de largo ademas...):la unica pega q te pondria esq descargues mejor a la banda q a veces se pierde el centro y si hay alguno q no puede perder un balon,eres tu.

Y la defensa y Mario(quitando q a veces se mete en unos jardines....xd),en general bien,no tengo nada q decir.
Y ahora en general y para todos:
Creo q abusamos demasiado de los pases en largo,a no ser q sean estrictamente necesarios,y una premisa del futbol:no se dan pases por el centro rasos(hay un 80% de posibilidad de perderlo y mas con los pases del fifa).

Esto es una autocritica con el fin de corregir errores,y no una critica contra nadie,asi q me lincheis(aunque me da igual,puedo con todos..... ratataaaa )
Besitos y luego esta noche nos vemos [amor] [amor]
para jugar al toque hay que triangular muy bien y tener lag 0, lo primero con practica se puede mejorar, lo otro me parece que EA no está por la labor.

los contrataques, mientras parte de la defensa sea de la maquina, es imposible tirar bien los fueras de juego, cualquier equipo que sepa jugar a la contra nos meterá alguna, es ley de FIFA.

en cuanto a las tacticas, el que sepa inglés: http://www.youtube.com/watch?v=GhR95cgre6s [poraki]
Aleivi FELIZ NAVIDAD CANARIAS.

Yo tambien hecho de menos esas charlas futboleras,por cierto me gustaria un dia hablar contigo por el live nos vemos golfo.

Zidane lo que dices de mi es cierto tio,lo de bajar mucho lo se pero me sale solo , pero creo que no tendria que ser asi y tienes razon ya que 4 defensas un mcd y alguna banda tendria que ser suficiente y ademas si nos meten 2 goles y nosotros metemos 4 el partido logicamente esta ganado.Intentare bajar menos y tambien lo de que algunos partidos desaparezco me pasa en partidos individuales entro y salgo del partido en un momento y pierdo laconcentracion es el problema que tengo yo con los juegos en general, lo intentare mejorar.

De todas formas no os chineis fue una mala noche en la que influyeron muchas cosas,llevamos dos dias sin conectarnos con un cualquiera nuevo,por cierto bienvenido kenny espero que estes agusto entre nosotros y decirte que todos los de club son una gente estupenda y te trataran muy bien.Siguiendo con el tema lo dicho con un cualquiera nuevo se necesita adaptacion tanto suya como nuestra esta noche el tema sera diferente.

Por cierto chicos me esta picando el rollo puntos,mirando los hilos de otros club me estoy picando un poquito y quiero estar hay arriba,noooooooooooooooo estoy hablando como un friki (balthier) VACUNA PARA CLUB FIFA YA.
se empieza picando, se continua buscando los puntos y no te digo como se termina [poraki]
10171 respuestas