[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

uuh mario como le roban al rayo con el penalty en contra ke era fuera del area y expulsando al ke no era xDD

Por cierto otro hat-trick del 7 del schalke!
El arbitraje en la segunda division española es VERGONZOSO de principio a fin... siempre buscan el beneficio de unos que visten con la camiseta verde a rayas..que asco!...el elche hoy tenia que haber acabado con 7 jugadores en el campo...y el penalty a parte de que se tira...(existe el agarron pero se tira) es fuera del área...a parte que no ha pitao 2 penaltys al rayo...es una puta verguenza de verdad..
oye una duda,aleiviii no se fue del club porque estaba intoxicado de fifa y queria jugar con sus amigos mas tranquilo y mas al cod y esas cosas??porque si es asi que me expliken lo de jugar con antiguiris porque no lo entiendo :S
Acabo de ver los resúmenes de hoy y lo del rayo ha sido de risa macho xDD, la expulsión de coke tela xDDD. Por cierto oscar madre mía el betis xD el primero y segundo gol increíbles. Y los goles de nilmar y gabilondo hoy acojonantes.
sI LA VERDAD QUE EL BETIS ESTE AÑO GANA Y JUEGA COMO HACE MUCHO QUE NO LO VEIA,EL TERCER GOL SI TE DAS CUENTA VA GANANDO DOS A CERO Y COMO SALEN LOS TRES DELANTEROS A PRESIONAR ME GUSTARIA QUE LO VIERAIS POR QUE ES IMPRESIONANTE CON UNA HACTITUD ASI CUALQUIER EQUIPO TRIUNFA.
Hoy no se si entrare estoy un poko tokao animicamente.
Greyfx escribió:Hoy no se si entrare estoy un poko tokao animicamente.

Que te pasa joaquin.
javi te resuelvo tu duda, si miras cuando estoy conectado el 90% es al COD y el otro 10% es jugando al fifa mis compañeros de club son canarios es mas son amigos mios en persona, pero no juegan mucho asi que aprovecho esos momentos que estoy en el fifa para jugar con quien me avise, la otra noche jugue en 3 clubs diferentes 2 partidos con cada uno .
Greyfx escribió:Hoy no se si entrare estoy un poko tokao animicamente.

No has mojado? Pa lo que necesites tamos aquí pisha xD
ah bueno aleiviii no habai caido en la hora esa con retraso d ecanarias,entonces ya se porque puedes jugar con otros clubes xDD
como tu quieras animate tio,ya sabes pa lo que necesites crack
Javi tu como siempre no ?? xDDDDD

Joaquin tranquilo tio que el Barça no siempre va a ganar por 5, se que los Anticules tenian la esperanza de que el Espanyol nos pintara la cara, pero no a podido ser, la maquinaria azulgrana esta incomesurable . Ahroa en serio sabes que si necesitas algo cuenta conmigo crack !!
Aleivi tio yo tampoco lo comprendo mucho pero sin mosqueos cada uno hace lo que quiera pero no me cuadra mucho, seguro que tienes tus motivos tio y es tu decision y la acepto y me parece genial,por cierto te gusto el repaso a tus vecinos no marikita.
Oskar mi ida del club es por propia decision es mas, teneis suficientes jugadores para jugar cada dia sin preocupaciones fue algo por lo que me decidi ir a cambiar de aires, despues que juego en varios clubes cuando ellos me necesitan para jugar, juego por y para divertirme, no para GANAR . Por cierto GRANDEEEEEEEEEEEEE ESE BETISSSSSS
Gracias tios no es nada grave es algo por lo que casi todos hemos pasado y jode pero bueno...

Aleivii por lo menos gano el alba xD
Aleivii escribió:Oskar mi ida del club es por propia decision es mas, teneis suficientes jugadores para jugar cada dia sin preocupaciones fue algo por lo que me decidi ir a cambiar de aires, despues que juego en varios clubes cuando ellos me necesitan para jugar, juego por y para divertirme, no para GANAR . Por cierto GRANDEEEEEEEEEEEEE ESE BETISSSSSS

OK,canario cuando quieras jugar solo tienes que decirlo.

Jo aquin me quieres decir que coño te pasa me tienes preocupado tio.

Joder posteaste antes que yo marika,si son problemas de amores no seas tonto con lo joven que eres tio no merece la pena y tienes mucha vida para conocer a muchisima gente,JODER YA LO DOY POR HECHO.
Hay los amores ....... tranquilo Joaquin son cosas que van y vienen hasta que encuentres tu pareja que te llene, que tranquilo que te daras cuenta desde el principio que es ella la persona especial que va a estar ahi mucho tiempo a tu lado .
en un rato estare por ahi,gente y segun que temas por privado ok.

joaquin tranqui tu buscate una que te deje jugar al fifa,jajajaja es broma animo que esto es muy largo ya se dara cuenta que pierde a un tio de puta madre como tu,venga crack
deberiais actualizar el primer post del hilo y ya de paso poner el enlace directo a la página de EA del club. cawento
Ok tus deseos serán ordenes mañana me pongo ke la semana ke viene tengo vacaciones.
Seryu no querias entrar en ligas?? si quieres te dejo mi plaza en la liga adelante y el torneo champions de javi que ahora mismo no creo k juegue demasiado y tampoco quiero frenar los torneos

Bueno eso si a balthier ni a javi les molesta claro.
(en la manager si que sigo)

Que tal los partidos ayer?
bien se acabo con 6192 puntos,estuvo bien nos falto ganar algun grande ayer.....otra vez sera [poraki] [poraki]
Greyfx escribió:Seryu no querias entrar en ligas?? si quieres te dejo mi plaza en la liga adelante y el torneo champions de javi que ahora mismo no creo k juegue demasiado y tampoco quiero frenar los torneos

Bueno eso si a balthier ni a javi les molesta claro.
(en la manager si que sigo)

na no te preocupes, han empezado un torneo nuevo y me he apuntado a ese, no quiero meterme en una liga o algo que sea demasiado largo porque luego se juega sin ganas o cuesta horrores quedar con la gente, prefiero torneos rapidos y cortos.
El torneo de javi es corto es una champions y la liga adelante no se que hacer porque la verdad es que iva bastante bien =S
Pues sigue coño y no te vengas abajo por cosas así
Joaquin no me seas maricón eh ? Por cierto, que sepas que para comprar el BC2 con puntos chinorris te hace falta un riñon y la mitad de otro xD, son 4000 y pico el juego, 1200 el código vip para descargar los mapas etc (esto viene con el juego original, pero como lo compras sin caja te jodes, 800 mas para el modo agresión, y algo mas vamos se te va a los 6000 puntos.... Al final con los 12000 me compre GOW1, GOW2, Splinter cell conviction, Alan wake + los dos DLC.

Gow es mi debilidad, me pase 2 años jugandolo y por 2000 puntos cada uno pues eso... xD Si queréis jugar un coop en alguno de los gow o en el splinter avisarme.
Bueno haré un esfuerzo y seguire los torneos es mas esta semana quiero finiquitarlos si puede ser xD

Pero el battlefield merece la pena no?? yo el lunes me lo pillare el battlefield y el red dead y si aun tengo algo irá para el Alan Wake.

Yo en su tiempo no jugue apenas al gow 1 y 2 asi que si quieres luego jugamos un coop que los tengo por aqui.
cuando podais me mandais mp con eso de los puntos
Ah si perdon que te lo tengo que enviar a ti y a david que se me paso

Lo siento tio =(
El BC esta bien, pero yo lo tengo original en pc y no me voy a dejar todo eso en el juego :S
Greyfx escribió:Ah si perdon que te lo tengo que enviar a ti y a david que se me paso

Lo siento tio =(

muchas gracias ya lo recibi
Estos son los proximos que van a salir:

December 21: Red Dead Redemption
December 21: Prince of Persia The Forgotten Sands
December 28: Transformers: War for Cybertron
December 28: Just Cause 2
December 28: Ghostbusters

Todos menos el Transformers tienen buena pinta , estoy por esperar y comprar el red dead y el just cause 2

pd En la party esta noche os tengo que comentar algo si estais los capis mejor que mejor.
Greyfx escribió:
pd En la party esta noche os tengo que comentar algo si estais los capis mejor que mejor.

esto me huele mal.......... :(
Es algo bueno es que contacte con un viejo conocido del club y le gustaría echarse unos partidos cuando le den vacaciones y tengo que consultar con los capis si es viable o no xD
Ok luego lo hablamos dime kien es x privado o te hecho dl club,jajajajaja
Bueno ya me acabe el modo historia de COD: BO. Es el mejor modo historia de la saga sin duda, variado, entretenido y espectacular, parece una peli de acción xD. Ahora lo malo, es corto de cojones, 5 horas me ha durado en curtido, la IA de los aliados y la maquina brilla por su ausencia, a veces la de los compañeros llega a desesperar. El guion esta muy bien, hace guiños a pelis bélicas y ademas la historia en si.. bueno cuando os lo paséis os lo comento xDD. MMMM eminem de música de fondo en los creditos? Imagen
tuviello escribió:Joaquin no me seas maricón eh ? Por cierto, que sepas que para comprar el BC2 con puntos chinorris te hace falta un riñon y la mitad de otro xD, son 4000 y pico el juego, 1200 el código vip para descargar los mapas etc (esto viene con el juego original, pero como lo compras sin caja te jodes, 800 mas para el modo agresión, y algo mas vamos se te va a los 6000 puntos.... Al final con los 12000 me compre GOW1, GOW2, Splinter cell conviction, Alan wake + los dos DLC.

Gow es mi debilidad, me pase 2 años jugandolo y por 2000 puntos cada uno pues eso... xD Si queréis jugar un coop en alguno de los gow o en el splinter avisarme.

Greyfx escribió:Bueno haré un esfuerzo y seguire los torneos es mas esta semana quiero finiquitarlos si puede ser xD

Pero el battlefield merece la pena no?? yo el lunes me lo pillare el battlefield y el red dead y si aun tengo algo irá para el Alan Wake.

Yo en su tiempo no jugue apenas al gow 1 y 2 asi que si quieres luego jugamos un coop que los tengo por aqui.

Maricas!!!!! Pillaos el BC2!!! Que en mi equipo lo tenemos muchos y no queda mal jugar con mas españoles!!! Y mas si son de EOL!!!!

Ademas que mañana sale la expansión nueva!!!!! Cuenta china poweeeerrr!!

Pillaos el juegos, codigo vip y vietnam!!! Agresion no merece la pena!! No juega nadie!! X"D
buff nehon que son 30 pavos la cuenta de los cojones xDD. Quitando BC2 de los que hay pocos me interesan ya :S xD
Pero si una cuenta chinorra son 10 euros 6.000 points!!!!! Te sobra para pillarte mas cosas!!! Eso es lo que voy a hacer yo ahora para el vietnam XD
Ya, pero el dlc no tienes problemas xD, el problema es que los juegos por demanda te tienes o que hacer una cuenta española o utilizar lo del vpn, hace tiempo intente lo del vpn y no hubo cojones.
Yo si sale el Red Dead voy a hacer lo del vpn, si estais interesados en lo del BC pues nos juntamos en una party lo vamos haciendo a la vez jajajajaj que yo tengo un tutor en el equipo que esta super puesto en ese tema XD
Se estudiara, pero no garantizo nada xD
POOOOOOR FIN YA LLEGO EL PUTO HALO REACH

El battlefield es casi seguro que me lo pille (pero a ver si me deja puntos para el red dead y el alan wake xD) , pero a ver si me cabe en el disco duro que lo tengo petadisimo de juegos bajo demanda xDDD
10171 respuestas