[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

A mario le quitas de Ass... digo Aguila Roja y se pierde xD
tuviello escribió:A mario le quitas de la web de rtve y se pierde el pobre xD

Greyfx escribió:A mario le quitas de Ass... digo Aguila Roja y se pierde xD

Uff...no sé que coño haceis con vuestras vidas pero deberiais dedicaros a algo relaccionado con el humor..QUE BARBARIDAD!
dvdbcn25 escribió:cuanta cultura en el club...............asi me gusta

Ya ves se nota donde hay calidad xD

Mario crees que tengo futuro?? xD
Algun dia os contare la historia del tio que tocaba la campana,QUE OSTIAS RESUMIENDO OS LA VOY A CONTAR.

Un hombre con sus 35 años trabajaba en una iglesia tocando la campana,un buen dia el papa saco una ley que decia que todos los campaneros tenian que tener el graduado cosa que este no tenia.El cura de la iglesia le dijo que si no se sacaba el graduado le tendria que despedir y este le contesto que a el no se le daba bien estudiar y el cura le despide.
El hombre solo habia tocado la campana en su vida y no sabia hacer otra cosa.Un dia desesperado se fue a la puerta de la iglesia con muchas estampas que tenia de sus años en la iglesia y se puso a Venderlas,con el paso de los meses y viendo que la cosa iba bien empezo tambien a vender cirios.La cosa iba genial y un dia penso que porque no fabricaba el los cirios y los vendia,resumiendo el hombre empezo a crecer y monto una fabrica con mas de 200 empleados.
Un dia el hombre se cruzo con el cura despues de muchos años,el cura se alegro mucho de verle y le pregunto que que tal la vida y empalmando la frase le dijo ¡ay amigo! si hubieras estudiado,y el hombre sonriendo le dijo

SI HUBIESE ESTUDIADO ESTARIA TOCANDO LA CAMPANA.
Greyfx escribió:

mmmm no xDD...pero siempre puedes seguir leyendo libros y escuchando nu metal :) FRIKI!!FRIKI FRIKI...y no lo digo por lo de leer libros por supuesto xD

Muy bueno Oscar...pero benderlas me hace daño a la vista!!! XD

Hoy tengo para todooooos..lo siento no tuve muy buen dia :(
Mariovk escribió:
Greyfx escribió:

mmmm no xDD...pero siempre puedes seguir leyendo libros y escuchando nu metal :) FRIKI!!FRIKI FRIKI...y no lo digo por lo de leer libros por supuesto xD

Muy bueno Oscar...pero benderlas me hace daño a la vista!!! XD

Hoy tengo para todooooos..lo siento no tuve muy buen dia :(

Pues porque no esta el negro si no ahora estarias preparando el bote de vaselina xD

Oskar tu eres el de las campanas verdad? esta claro que los estudios no te garantizan el exito pero te ayudan bastante hay casos de pringaos sin estudios que son unos inutiles y otros pringaos con estudios que tambien son unos inutiles pero por lo menos tienen algo a lo que agarrarse xD
Con esto no quiero decir nada,cada uno que saque sus conclusiones,lo que yo creo que la sabiduria no es tener estudios la sabiduria te la dan los palos, las vivencias y lo espabilao que uno sea para triunfar en la vida.
Estoy con Oscar, pero también es bueno saber lo que hay en los libros porque hay experiencias que les han pasado a otros y si conoces las consecuencias puedes evitarlo..

Chicos hay liga esta noche?? yo probablmente entre mas tarde que tengo currele.. :S así que si hay liga me avisais y entro y si no pues a las 12 o así entraré...estoy por aqui por el foro. Besitos :P
Son tiempos difíciles para los soñadores.
hoy no entrare me piro a la cama que a las 04:15 tengo que estar enpie que tengo que ir a huesca a currar ns vemos portaros bien mariconas
que lo pases todo lo bien que se puede pasar a las 4 15 yendo a huesca pa currar :S...bueno tio que estés de vuelta pronto! un abrazo y buen viaje
Yo me voy a sobar que estoy muerto y ademas balthier estaba jugando contra el doctor fuentes y sus amigos y no mola xDDD

Ademas estaba danzare (haciendo explotar megaton xD) y ya sabeis si esta danzare no se juega clubs xD

Hasta mañana chavales

pd. borja mañana los jugamos que tenemos 2 de la adelante

Y luego decis que c.ronaldo es prepotente , este tio si que es un "sobrao" xD

Imagen
hay alguien por ahi,si que esta parao esto hoy,ya estoy de vuelta mariokitas [poraki] [poraki]
dvdbcn25 escribió:hay alguien por ahi,si que esta parao esto hoy,ya estoy de vuelta mariokitas [poraki] [poraki]

mariokitas??? cuidao que yo no le quito nada a nadie...

si es un chiste muy malo, pero en la misma medida que la gracia de mariokitas xDD
Esta noche se juega o que pedazo de maricas.
Eso espero un día sin fifa y ya tengo mono.....
buff pues yo estoy reventado, estoy cenando si aparezco bien, si no mañana os doy por culo un rato.

Joaquin ayer os iba a poner ese gif, que crack xDDDDDDD
Ya ves el negro parece que va a partirle la boca xDD

Joer tios el puto ultimate intento vender a algunos buenos jugadores y no recibo ni una oferta y no son tan malos:

- Altidore
- Falcao
- Carew
- Cazorla
- Borriello
- Pjanic
- Mathisen
- Enmanuelson
- Cassano
eso en que liga? a ver si me apunto a alguna que me he aburrido de jugar igualadas.

Mariovk escribió:Pues yo a seryu le veia muy serio...

yo es que soy mas de hablar en el campo [fumando]
Seryu apuntate de reserva en varias ligas porque seguro que va a haber bajas xD

Suena raro pero el ultimate lo unico "guay" es comprar vender y todo eso , los partidos contra guiris son una mierda (le meti a un guiri 5 goles con Raul imaginate xD)
Es que la emoción es como en la realidad con los cromos, y es abrir el sobre xD, una vez lo abres..... pues eso
ya sabeis como se siente florentino perez [+risas]
+1000 además este año lo han sacado muy pronto
Pues si porque otros años lo sacaban por febrero/marzo para darle un poco de aire fresco al fifa porque ya estaba todo el mundo hasta los cojones xD
Esto es lo que oía en el podcast el otro día, saben que tienen tanta ventaja este año sobre pro que no se cortan un pelo, lo sacan ahora porque saben que no va habrá otro juego de fútbol aceptable hasta el año que viene, eso o que para marzo sacaran algo "nuevo" y pretendaran que pasemos por caja.
yo entrare sobre las 23:30
Algo nuevo ? Es difícil añadir algo mas y que sea original no creéis
original no se, pero un parche que solucione lo que prometieron con el anterior seria la ostia xDDDDDDD.
Lo dudo esta gente hace 1 parche por año y au xD , ya estarán "trabajando" en el fifa 12

Que ya se lo pueden currar porque este fifa en mi opinion a sido un paso atras , uno avanza (lento pero bueno xD) y el otro retrocede... a ver que pasa el año que viene.
Jajajaja ojalá pero por lo que se a visto eso va aquedar igual,a no ser que empiecen a banear ya.pq digo yo es un decir si hay 1000000 de copias vendidas y 1500000 de pases online algo no cuadra.

Yo pagaría incluso 5 euros si me asegurarán que va a ir bien
Greyfx escribió:Lo dudo esta gente hace 1 parche por año y au xD , ya estarán "trabajando" en el fifa 12

Que ya se lo pueden currar porque este fifa en mi opinion a sido un paso atras , uno avanza (lento pero bueno xD) y el otro retrocede... a ver que pasa el año que viene.

Me imagino que con la actualización de mercado en febrero, se estiraran un poco y arreglaran algo, porque mal asunto si no.

Pues hombre, como puede mejorar lo alcanzado en fifa 10? va a ser muy complicado salvo que empiecen de cero :S
Yo seguiré confiando en el fifa y el 12 sera compra obligatoria,yo no soy tan critico,creo que es un buen juego con sus fallos,pero nos tiene enganchados por algo sera y además no tiene competencia,mientras el pro no empiece de cero.
dvdbcn25 escribió:Yo seguiré confiando en el fifa y el 12 sera compra obligatoria,yo no soy tan critico,creo que es un buen juego con sus fallos,pero nos tiene enganchados por algo sera y además no tiene competencia,mientras el pro no empiece de cero.

Para mi no va a ser obligatoria la próxima edición, realmente juego a este porque adoro el fútbol y el pro no hay por donde cogerlo. Realmente no estoy mas en el COD porque me aburre jugar solo, porque hay días que lo del fifa tiene delito, que me costo 70e, manda huevos..

Joaquin corre, están echando ALF en boing x DDDDDDDDD
entrais o que marikillas que me aburro.. :D

Edito:

Mirar los videos que hace david con su webcam...son tremendos!!

http://www.youtube.com/watch?v=OTya267fe1Y
http://www.youtube.com/watch?v=q31_H4Xo ... re=related

creo sinceramente que os vais a reir un buen rato..si no es así decirmelo para hacermelo mirar...
mejor jugamos mañana que veo la cosa mu para y yo estoy mas petao de lo que imagine ,prefiero descansar y mañana estoy a tope que hoy llevo ya casi 24 horas sin sobar
Joer ya estaba entrando putoncilla xD

Yo tambien estoy hoy matao y mañana no pinta muxo mejor =S

pd. Mario mañana los veo y los comento que me voy ya a dormir.

pd2. ALf a vuelto??? ^____^ papi balthier se crio con esa serie seguro , a mi solo me pillo de refilon en aquellos tiempos de la 2 con "buscando a carmen sandiego" xD
Pues si joaquin, anda que no he visto veces esa serie xDDD

Mario ese macaco que has puesto tiene un vídeo con "50 cent" xD. Se pone a cantar y en mitad de la canción abre la puerta de la habitación el rapero y se pone a cantar con el :S
jajaja es buenisimo el niño ese...no habia visto el de 50cent...tiene un huevo de temas jajajaj..es una máquina
A mi me da un poco de pena porque es obvio que tiene un problema físico.
tuviello escribió:A mi me da un poco de pena porque es obvio que tiene un problema físico.

Pues no te tiene que dar pena tio..es una persona como tu y como yo y cada uno tiene sus problemas. Además se le ve que lo tiene completamente asumido y eso denota una personalidad envidiable..así que más que darme pena yo personalmente le envidio. Además es un crack, sabe la gracia que hace y lo sube, es espectacular yo anoche estuve riendome durante más de media hora. :)...

Bueno que se jugará hoy o no..porque me habeis abandonado dos dias... :(..yo ahora estoy dos semanas de vacaciones así que os voy a dar más la brasa que nunca :D.
Mariovk escribió:
tuviello escribió:A mi me da un poco de pena porque es obvio que tiene un problema físico.

Pues no te tiene que dar pena tio..es una persona como tu y como yo y cada uno tiene sus problemas. Además se le ve que lo tiene completamente asumido y eso denota una personalidad envidiable..así que más que darme pena yo personalmente le envidio. Además es un crack, sabe la gracia que hace y lo sube, es espectacular yo anoche estuve riendome durante más de media hora. :)...

Bueno que se jugará hoy o no..porque me habeis abandonado dos dias... :(..yo ahora estoy dos semanas de vacaciones así que os voy a dar más la brasa que nunca :D.

esta noche quiero fifa que se nota los 2 días sin jugar jejeje
Tengo mono Mario. A ver si estos confirman............
Osky esta en vietnam ahora mismo no se si llegara a tiempo

http://www.marca.com/2010/12/17/futbol/ ... 74809.html

xD

Esta noche no se si estaré porque volvere tarde en teoria aunque ya se verá
Ole tus huevos manchesgos joaquin,yo os podria poner historias de estas por todo el mundo que es lo que hace que el betis sea tan grande,os quedariais flipados.
Javi la selección eoliana necesita un portero... xD
jajaja pues lo estoy pensando eh...xDD
tuviello escribió:Javi la selección eoliana necesita un portero... xD

Se le abren las puertas a Javi para que se valla a la puta calle xDD

Yo como nuevo portero principal prometo dar el 120% en el campo como hice el otro dia http://www.youtube.com/watch?v=KmfLk_7c-a4 xD
javi_ferrer escribió:jajaja pues lo estoy pensando eh...xDD

Realmente no lo veo mal idea, compartir equipo con alguno de los spartak y alguno mas estaría bien, pero eso...
10171 respuestas