[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

En eso tiene razon malpar,es un poco sospechoso la verdad. Jajaja
alguno sabeis como reducir el tamaño de unas imagenes??es ke tengo ek subir algunas fotos y son muy grandes :S
Pasamelas por privado y te las hago mas pekes con el photoshop .
ya te las he pasado joaquin
desde imageshack.us al subirlas directamente te deja bajar la resolucion Javi
Ya las he editado xD , desde photobucket se que se puede pero lo he hecho manualmente desde el photochop xD

Tienes tantas camisetas de equipos javi?? *___*
jaja sii es ke me gusta tener camisetas asi de este tipo porque yo juego muchas ligas (este año 3) y nunca utilizo la misma en cada liga,para estpos reyes me voy a pillar la del wolfsburog de dzeko o la del schalke de raul nose ya vere...lueog las subo aqui para ke las veais estan muy guapas,ahi ademas faltan las del almeria y alguna mas ke no encuentro
Esperate y pilla la de Dzeko en el Madrid jajaja (no me gustaria prefiero a LLorente pero bueno xD)

Pillas replicas chinorris o las pillas oficiales?
Pues la unica replica y segun pone replica oficial es la del bayern roja,las demas son todas oficiales,las del madrid de casillas 70€ cada una xDD La del getafe pro ejemplo em costo 50 y la de argentina negra y la d efrancia roja me las pille oficiales por internet pero algo mas baratas
vayan entrando señoras
Que camiseta quereis para el club?xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
javi me has decepcionado...como puedes tener una camiseta del getafe??? [tomaaa]
las del madrid pa k las compras para k se rian de ti por la calle? jajaja es coña

voy padentro

ojo el nasri http://playmyfootball.com/arsenal-2-1-f ... ghts-video
La de japon me encanta *____*

Golazos de Nasri sobretodo el 2º

Bueno hoy a estado bastante dificil el dia todos los partidos han sido dificilisimos.

Pd. Oskar que tal la peke??

pd2. Ya ves en superliga el último en llegar se lleva el equipo xD , menuda imparcialidad que tiene el pavo jaja
Como fue ayer? Ke le paso a la peke d oslar?bueno espero ke no fuera nada
No os preocupeis chicos tipicos constipados y mucha tos,el problema de anoche que la mujer curraba hoy y la niña se desperto y me quede con ella por que no se dormia y me toco de niñero je je.
Haber si esta noche puede ser mejor.

Javi todas las camisetas que tienes menos la del geta,son una mierda.Mas producto nacional hombre.
La del geta me la compre el año ese ke perdio con el bayern en la uefa me costo 50€ original cuando fui a ver el almeria con el atletico alli a madrid.Si no te parecen producto nacional camisetas de casillas o las 2 de españa de la eurocopa o la blanca del mundial 2006...

Si no sangraran tanto en españa con cada camiseta pues seguramente tendria mas camisetas como la del getafe pero no e snromal ke la mayori avalgan 60 y 70 euros...la del liverpool roja original me costo por internet 40 junto con la de argentina azul y la de francia roja...y la gris del liverpool y la de lso galaxy en roma en la tienda oficial de adidas 50 cada una...camisetas de equipos originales como las del milan que son mucho mas equipos que los de aqui en algunos caso valen casi la mitdad que equipuchos aqui en españa.Tengo tambien por ahi del ajax,feyenoord e inte rpeor nose donde estan
Ganasteis muchos o ke? Sino es así no pasa nada una mala nche la tiene cualquiera,animo gente el lunes ya estaré de vuelta

Javiferrer cuando compraras la fc barcelona?? La del Pep Team,el mejor equipo de la historia
dvdbcn25 escribió:Ganasteis muchos o ke? Sino es así no pasa nada una mala nche la tiene cualquiera,animo gente el lunes ya estaré de vuelta

Javiferrer cuando compraras la fc barcelona?? La del Pep Team,el mejor equipo de la historia

Que va, fue la peor noche en cuanto a resultados desde fifa 10, con eso te digo todo xDD, pero fue un autentico descojone, luego cuelgo un golazo de tsunamy de falta directa acojonante xD
Eso es lo importante que haya buen rollo y se pase bien los resultados ya llegarán,fuisteis pocos no?
Greyfx escribió:pd2. Ya ves en superliga el último en llegar se lleva el equipo xD , menuda imparcialidad que tiene el pavo jaja

ya ves tio...
Tsunamy8 escribió:jaja weno deciros que vuelvo con muchas ganas de dar caña y que yo almenos esta noche estare por aki si alguien se anima a jugar le damos
tb decir k no he podido jugar ni un solo partido de torneo y le tngo muchas ganas xD aver si el dia ese k decis contra vikingos puedo jugar :D
por lo demas estube bastante tiempo conectado ayer le envie un par de mensajes a balthier pero se fue a dormir y weno yo acabe aciendo lo mismo ya que pasaba el tiempo y nadie se conectaba.
Nos vemos por cierto que no he dicho nada pero vaya manita la del otro dia [qmparto]

Amigo , pronto nos veremos en la liga de clubes , espero que dejes de liarla y si marcas no lo celebres XD , volveras algun dia :)
dvdbcn25 escribió:Eso es lo importante que haya buen rollo y se pase bien los resultados ya llegarán,fuisteis pocos no?

Prácticamente 5 toda la noche, pero yo nefasto de cualquier acabe jugando de portero, central, MCD, delantero, MD xD de todo.

Borja y joaquin ya os dije que en el mercado de fichajes ya hubo tongo....
Según la gazzeta dello sport el balón de oro sera para Iniesta,segundo Xavi y tercero Messi,haber si es verdad y por fin después de Suarez un jugador español lo consigue,buena noticia sin duda.

Seria la segunda vez en la historia que un club se alza con las tres posiciones del balón de oro.
Que va hombre.. si por méritos se lo merece cristiano...
david yo del barcelona como ek no xD

joaquin a mi la que mas me gusta es tambien la de japon la pille en la tienda dle madrid por 60€ y es las ke mas utilizo y la ke me gusta mucho tambien es la gris del liverpool.

Todas las del madrid llevan detras casillas y el 1 y luego por ejemplo la roja de alemania lleva el 11 y klose,la roja del liverpool el 8 con gerrard,la de lso galaxy beckham con el 23 y la marilla de españ alleva el 7 y david villa,la del liverpool roja en el cuello en los cuadrod esos ke se ven pone this is anfield esta muy guapo.

Yo creo ke lo de superliga ha tenido ke ver lo del pique con balhier y el mensaje ke me mando diciendome cheats porque borja y tu sois del mismo club nuestro
como seria la noche que de 5 partidos que jugue o asi solo termine 2, mierda de lag del puto fifa, en cuanto a resultados, pues como de costumbre ultimamente, lo mejor el 4-0 que se remonto y se consiguio empatar y como no las risas que nos echamos.
eso el negro que puso la clase en el terreno de juego xDDDDDDDDD
tuviello escribió:eso el negro que puso la clase en el terreno de juego xDDDDDDDDD

sobre todo en la porteria...... [360º] [360º] [360º]
PSe xD aunque no hubiera estado en la portería hubiéramos pillado igual xDD
Salinas9 escribió:
Tsunamy8 escribió:jaja weno deciros que vuelvo con muchas ganas de dar caña y que yo almenos esta noche estare por aki si alguien se anima a jugar le damos
tb decir k no he podido jugar ni un solo partido de torneo y le tngo muchas ganas xD aver si el dia ese k decis contra vikingos puedo jugar :D
por lo demas estube bastante tiempo conectado ayer le envie un par de mensajes a balthier pero se fue a dormir y weno yo acabe aciendo lo mismo ya que pasaba el tiempo y nadie se conectaba.
Nos vemos por cierto que no he dicho nada pero vaya manita la del otro dia [qmparto]

Amigo , pronto nos veremos en la liga de clubes , espero que dejes de liarla y si marcas no lo celebres XD , volveras algun dia :)

como te va cadiz? xD ya nos veremos aver, espero k te vaya bien, y que el partido k juguemos sea un buen partido :)
y yo no la lie xD yo era el capitan y trate de controlarlo lo mejor posible pero claro no puedo controlar el mando de todos, de todas maneras ese dia se celebro sin querer lo dije entonces y lo repito aora, de hecho en cada gol estube diciendo y repitiendo pasar las celebraciones pero weno es cosa del pasado y ya esta olvidado

suerte y nos vemos pronto ;)
tuviello escribió:PSe xD aunque no hubiera estado en la portería hubiéramos pillado igual xDD

Eso tenlo claro que hubiésemos pillado de todas formas. Bueno a ver esta noche si se nos da mejor la cosa y si la hija de Oscar esta bien y puede jugar. Por cierto seguiré con mi tronchaco de 2 metros.
Danzare escribió:
tuviello escribió:PSe xD aunque no hubiera estado en la portería hubiéramos pillado igual xDD

Eso tenlo claro que hubiésemos pillado de todas formas. Bueno a ver esta noche si se nos da mejor la cosa y si la hija de Oscar esta bien y puede jugar. Por cierto seguiré con mi tronchaco de 2 metros.

Menudo mostrenco..yo le hacia más gordo xDD
javi_ferrer escribió:david yo del barcelona como ek no xD

joaquin a mi la que mas me gusta es tambien la de japon la pille en la tienda dle madrid por 60€ y es las ke mas utilizo y la ke me gusta mucho tambien es la gris del liverpool.

Todas las del madrid llevan detras casillas y el 1 y luego por ejemplo la roja de alemania lleva el 11 y klose,la roja del liverpool el 8 con gerrard,la de lso galaxy beckham con el 23 y la marilla de españ alleva el 7 y david villa,la del liverpool roja en el cuello en los cuadrod esos ke se ven pone this is anfield esta muy guapo.

Yo creo ke lo de superliga ha tenido ke ver lo del pique con balhier y el mensaje ke me mando diciendome cheats porque borja y tu sois del mismo club nuestro

Ojala nos crucemos con ellos en clubs que los voy a mandar callar de forma descarada si no os importa claro xD

Javi pillate replicas chinas , mira en miscelania son baratas y probablemente salen de la misma fabrica que las originales.

hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

pd. Yo firmaria el balon de oro a Iniesta ya y eso que soy madridista xD
El nuevo michel ,jajajaja
Se lo merece x listo,jajajaja es broma........
Asi tendriais que defender siempre xD

Ains ronaldinho, al igual que messi me parece "mejor" en las distancias cortas que CR7
vais a entrar alguno esta noche???
Yo si aunque aun no he cenado =(
Hace poco se cumplieron 10 años de kid a para mi su mejor disco.

Pero sinceramente pienso que The Mars Volta es mejor (no es exactamente el mismo estilo pero se "parecen") aunque estos son mucho mas melodicos que radio
Tienen sus canciones, solo me gustan algunas la verdad.

Y estos que? aun recuerdo de escucharlos jugando a la psx
http://www.youtube.com/watch?v=yy2c3-2SJXw
A que hora estareis mañana para la liguilla de los redbull
Pues a las 11 y 30 mas menos.

Que lastima lo del último partido lo teniamos ganado y por un invento made in fifa nos lo han empatado =(

pd. Cancion que le dedica Hate a Mario (Lo digo por el estribillo , poned los subs xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Eik0AWOEnQA
Bueno como fue la noche quiero informes chavales,jajajaja hoy ya estaré de vuelta
Greyfx escribió:Pues a las 11 y 30 mas menos.

Que lastima lo del último partido lo teniamos ganado y por un invento made in fifa nos lo han empatado =(

pd. Cancion que le dedica Hate a Mario (Lo digo por el estribillo , poned los subs xD)

http://www.youtube.com/watch?v=Eik0AWOEnQA

no podeis mas pronto??? o por la tarde o asi??
Yo hoy estare,el horario me es igual,a ver q dicen los demas pero a mi me da igual la hora
Vamos a ver primero quienes vamos a estar para jugar y vemos a ver que se puede hacer con el horario.

Confirmad los que estareís hoy
10171 respuestas