[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Ya ves dios que pique acabo de tener en la liga adelante.... como puede ser que por aqui haya gente tan tan guarra.
primeras imagenes de balthier como portero sera verdad o solo rumores?????????????????????????????????

Imagen
te falta un detalle clave.... xDDD
tuviello escribió:te falta un detalle clave.... xDDD

cual a ver que burrada vas a soltar.

vamos gente que ya queda poco,calentar los dedos respirar,expirar jajajajajaja
Vamos entra pa dentro!! XD
buenos partidos esta noche, y seguimos avanzando en el torneo. a ver si llegamos a la final que quiero hacer como mou, ganar la champions con 2 equipos [+risas]
Menos mal, ahora que se ha ido david de puente podremos jugar mejor xD
Os estare observando mamones jajaja portaros bien
Ok..nos portaremos bien hasta que te despistes :D. Pasa un buen finde tio..que lo disfrutes! :)
se intentara,aunque me cuesta desengancharme del fifa y mas despues de lo de ayer,que cuando ns ponemos serios.......... y si no preguntarle a los FIFA II LEGENDZ empate a 1-1 donde merecimos ganar y tenian 8000 puntacos y menudos amarrateguis,que asco ver a la gente jugar asi,todos encerrados marcan 1 y mas encerrados aun,les empatamos y solo hacian que despejar a fuera jajaja aun suerte que no les cayo el segundo.....................

haber si hemos recuperado a balthier para el ekipo(vigilarlo y meterle caña al portugues)

nos vemos señores [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Mariovk escribió:Ok..nos portaremos bien hasta que te despistes :D. Pasa un buen finde tio..que lo disfrutes! :)

Dime el mejor editor de video que conozcas para PC.

Pasalo bien david, usa protección si no quieres tener la parejita Imagen
Puedes probar el sony vegas esta muy bien
Te recomiendo Avid express..pero es de pago..si lo consigues pirata tendrás un lujo de editor...si no..el que dice david...sony vegas es de los editores de video free más completos
te recomendaría tambien el Adobe Premier, pero es muy pesado y tiene limitaciones con los codecs de audio lo que no pasa con el Sony.
otros....
avs editor
premier CS5
Pinnacle Studio 12
A ver xD es para hacer un montaje con vídeo que grabare con el Fraps a 720p, tampoco necesito que el programa sirva para traducir la piedra de rosetta xDD
Esta tarde se hace sorteo calendario líga red bull haber kien nos toca debutar,y a ver si se termina la liga,estan los Spartak,Evolution……
tuviello escribió:A ver xD es para hacer un montaje con vídeo que grabare con el Fraps a 720p, tampoco necesito que el programa sirva para traducir la piedra de rosetta xDD

Prueba cualquiera de ellos tio..te van a gustar te lo aseguro :D. Si tuvieses un MAC ya te dejaba el software que se utiliza en las televisiones :D..y lo ibas a flipar jejeje

A ver que tal ese sorteo :P.
No soy pro, no uso MAC xD
Pues no lo uses nunca...eso es solo para los pijos que no saben de informática...falla más que una escopeta de feria y que no te vendan la moto de que no tiene virus.. xD lo bueno que tiene el mac es la calidad gráfica tanto para ver como para editar imagen y sonido..pero poco más
No he manejado nunca un MAC, tampoco tendría sentido cuando para el uso que le doy yo a los ordenadores es mínimo y uno de estos me hace la función perfectamente.
Los red fury quieren jugar la LIGA JEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Mariovk escribió:Pues no lo uses nunca...eso es solo para los pijos que no saben de informática...falla más que una escopeta de feria y que no te vendan la moto de que no tiene virus.. xD lo bueno que tiene el mac es la calidad gráfica tanto para ver como para editar imagen y sonido..pero poco más

Joder Mario que bien pintas a los macs XD

Pues yo soy informatico y tengo un Macbook Pro y para programar me va de puta madre, ademas que llevo con el un año y unos meses y cuelgues 0 y ni formateos ni desfragmentar discos duros ni nada. Yo estoy bastante contento con el la verdad :)

Por cierto, esta tarde sorteo de calendario de la liga... con los Evolution como invitados sorpresa XD
Es ke mario es informatico de Vallecas,no le va lo fino el es mas de barrio,jajajajaja
OSKAR GARCIA escribió:Los red fury quieren jugar la LIGA JEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y?

Nehon Mario es muy pro, y si lo dice Mario es verdad xD
tuviello escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Los red fury quieren jugar la LIGA JEEEEEEEEEEEEEEEEEEJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

y?

Nehon Mario es muy pro, y si lo dice Mario es verdad xD

YYYYOOOOOOOOO TU KE CREES PORTUGUES.
nehon escribió:
Mariovk escribió:Pues no lo uses nunca...eso es solo para los pijos que no saben de informática...falla más que una escopeta de feria y que no te vendan la moto de que no tiene virus.. xD lo bueno que tiene el mac es la calidad gráfica tanto para ver como para editar imagen y sonido..pero poco más

Joder Mario que bien pintas a los macs XD

Pues yo soy informatico y tengo un Macbook Pro y para programar me va de puta madre, ademas que llevo con el un año y unos meses y cuelgues 0 y ni formateos ni desfragmentar discos duros ni nada. Yo estoy bastante contento con el la verdad :)

Por cierto, esta tarde sorteo de calendario de la liga... con los Evolution como invitados sorpresa XD

Si ya lo sé...yo trabajo con ellos a diario y sé que van muy bien, pero es todo una mentira...mira piensa una cosa...piensa cuanto te ha costado tu macbook pro...y ahora piensa en el pepino de pc que podrias haberte comprado sin llevar la manzanita... yo siempre que me dice la gente de comprarse un mac digo...vas a editar video? vas a ver mil películas?? pues entonces comprate un pc normalito que te va asalir mucho más barato y te va a hacer la misma función...

En cuanto a por qué pinto mal a los mac...pues es que aqui en el curro nos ha dado muchísimos problemas...tenemos un montón de macs contectados a una red de almacenamiento con final cut para editar video y falla día sí dia tambien...los macs se desconectan sin ton ni son sea por afp o por cualquier otra via, se congelan imágenes, nos han entrado ya 3 virus...encima se supone que trabaja igual que linux, y las tareas programadas son un mundo completamente distintos por linea de comandos y los ficheros de ejecución se localizan donde quiere el mac...

Toma tocho..xD Un placer encontrarme con un informático por aquí! :) saludos!
Eso es bueno interpreto ke nos han qitado el veto ls Red Fury me alegro veo partidos de alto riesgo jajajaja

COSMOS VS RED FURY
HARRELSON VS SPARTAK

TELA,TELITA……
dvdbcn25 escribió:Eso es bueno interpreto ke nos han qitado el veto ls Red Fury me alegro veo partidos de alto riesgo jajajaja

COSMOS VS RED FURY
HARRELSON VS SPARTAK

TELA,TELITA……

¿Qué veto? [boing]
dvdbcn25 escribió:Eso es bueno interpreto ke nos han qitado el veto ls Red Fury me alegro veo partidos de alto riesgo jajajaja

COSMOS VS RED FURY
HARRELSON VS SPARTAK

TELA,TELITA……

Explicaselo a tuviello.
Mariovk escribió:

COSMOS VS RED FURY
HARRELSON VS SPARTAK

TELA,TELITA……

¿Qué veto? [boing]

Por el culo te la encasqueto xDDD
tuviello escribió:
Mariovk escribió:

COSMOS VS RED FURY
HARRELSON VS SPARTAK

TELA,TELITA……

¿Qué veto? [boing]

Por el culo te la encasqueto xDDD

JOder....aparte de luso marica :D eres la novia de cristiano o de mourinho..o haceis bocadillos? :D
Mario, pues no sabía que a esa escala os fallara tanto, yo ya te digo, para mi uso me va de puta madre, que algun dia digo de darle otro uso distinto y lo tenga que jubilar anticipadamente me callo [ginyo] pero para 4 retokes con photoshop, programar con netbeans y 4 pollas mas me va bastante bien XD

Pues si, hay partidos de alto riesgo jajajaj pero hay que darle emocion al fifa no? Que siempre jugar contra guirufos llega a aburrir XD
Mariovk escribió:
JOder....aparte de luso marica :D eres la novia de cristiano o de mourinho..o haceis bocadillos? :D

Si, con tu p*** madre xD, toma hachazo xDD

Nehon, pse que mas da si la mayoria de los españoles juegan igual o mas guarro que los guiris xD. Por lo menos habrá partidos interesantes ;)
Jajajaja hombre habrá de todo, pero espero que en el torneo a la gente le de por jugar "serio" y pasen de ultradefensivas, contragolpe y LB-Y

Por nuestra parte es 100x100 seguro que eso no va a pasar :)

Con esto tampoco digo que pasen a una 3-4-3, pero que exista un término medio.
nehon escribió:Jajajaja hombre habrá de todo, pero espero que en el torneo a la gente le de por jugar "serio" y pasen de ultradefensivas, contragolpe y LB-Y

Por nuestra parte es 100x100 seguro que eso no va a pasar :)

Con esto tampoco digo que pasen a una 3-4-3, pero que exista un término medio.

Pues una 3-4-3 con los tres defensas humanos y que uno de los MC ayude ataras estaria bastante bien xD

Bueno chicos ya ha salido la primera jornada y me arriesgo pronosticando la quiniela de esta semana xDD:

Jornada 1 04/dic/2010

Piratas - Red Bulls FC 1
Los Vikingos - Cosmos FC 2
Spartak Insomnia - Evoluti0nleague 1
Red Fury - Los Hombres de Harrelson 2
El problema está en que los 3 defensas estén bien coordinados, que eso está bastante chungo :S

Tuviello!!! Mas de uno te crucificará por las quinielas jajajja aunque yo firmaba tus pronosticos ahora mismo XD
Obviamente no vas a poner a 3 atrás que nunca hayan jugado de defensas xD, nosotros solemos jugar con uno, dos o hasta tres defensas humanos y sin mayor problema.

La quiniela es lo que yo creo que pasara xD nadie se la tiene que tomar a mal xD
Joder, nosotros cuando hemos jugado varios en defensa no han ido las cosas tan bien como nos gustaria, pero tampoco hemos jugado muchos partidos, cuestion de jugar mas :)

Pues nada chicos, que parece que el hilo es mio jajajaj marcho a empollar un rato!!!

Suerte en el torneo!!!!! :)
nehon escribió:Joder, nosotros cuando hemos jugado varios en defensa no han ido las cosas tan bien como nos gustaria, pero tampoco hemos jugado muchos partidos, cuestion de jugar mas :)

Pues nada chicos, que parece que el hilo es mio jajajaj marcho a empollar un rato!!!

Suerte en el torneo!!!!! :)

jjaja tranqui nehon todo el que venga de buen rollo es bienvenido, suerte a vosotros también.

Chavales nadie grabo ayer el gol de zidane o que?
Donde esta, que no lo veo xD

Por cierto hoy he visto un que me ha dejado loco xD. Uno, se la pasa por encima como zidane, pero en vez de cogerla el hace una asistencia al de al lado que la empalma sin dejarla caer y para dentro :S
Lo subio Zidane , yo lo tengo grabado en la consola xD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/53511993

Balthier quieres hacer la 2ª parte del video de youtube?? xD
si, pero esta vez desnudo xD
Cuando va bien para jugar contra los vikingos? El lunes mejos creo yo decir ke os parece para kedar con ellos
yo por mi esta noche,mañana o pasado ke tu noe stas lo veo perfecto...
Ke cabron eres perra… podeis jugarlo cuando querais confio en vosotros jajaja no sera lo mismo pero…
wenas gente, buff hace mucho k no me meto estoy muy ocupado ultimamente y no tenia internet pues he tenido unos problemas con la compañia, aver si puedo ir jugando un poko k ace mucho k no le doy jaja.
Bueno deciros k aver si esta noche a las 00:00 o asi me meto y jugamos un poko.
Espero k os haya ido bien este tiempo :) lo dicho nos vemos en un rato, este sabado en principio tb podre estar ahi dandole caña ;)
Un saludo y aver si me vais informando de lo k ha ido pasando k ando mas perdido.. XD
PD: no pude avisar antes pk no tenia internet pero weno ya lo han arreglado
na no entres no hay ni dios, yo me pirare en breves XD
yo entrare ahora aunke sea mas tarde xD
no me digas eso... tngo mono xDD
Se ha conectado ahora oscar, pero no creo que hoy haya mucha gente y mañana menos que entre unos que hacen puente y otros que salen de fiesta, pues eso xD
10171 respuestas