[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

javi_ferrer escribió:En fin no voy a decir nada,prefiero callarme

Javi no te pikes que es futbol es ciclico y ya se la devolveremos a estos cabrones [chulito]

Hate i hate you!!! xDDDDD
Greyfx escribió:
javi_ferrer escribió:En fin no voy a decir nada,prefiero callarme

Javi no te pikes que es futbol es ciclico y ya se la devolveremos a estos cabrones [chulito]

Hate i hate you!!! xDDDDD

tanto cuesta leer mamones,joaquin tu el jueves puedes estar a las 23:30 para jugar torneoy va por todos

1-david
2-mario
Yo me apunto también. Si estamos unos pocos pasamos a semis seguro
Danzare escribió:Yo me apunto también. Si estamos unos pocos pasamos a semis seguro

ok gracias

1-david
2-mario
3-danzare
confirmo mi presencia, mamones xDD

Intentad escribir superrapido con el jefe a 3 metros para que no me vea conectado al ordenador, pero no hay excusa señores.
Mea culpa
malpar escribió:confirmo mi presencia, mamones xDD

Intentad escribir superrapido con el jefe a 3 metros para que no me vea conectado al ordenador, pero no hay excusa señores.
Mea culpa

JAJAJA yo estoy igual pero bueno...tengo las ventanas de firefox ocultas y en cuanto pasa pum :)
No hay nada como ser tu propio jefe xDDD
Conmigo tambien contais :D
Aleivii escribió:Conmigo tambien contais :D

1-david
2-mario
3-danzare
4-aleiviii
5-malpar
Yo tambien estare por supuesto.

Javi eres un chinao marica,si te gusta bromear tambien hay que aguantar cuando te toca a ti.
1-david
2-mario
3-danzare
4-aleiviii
5-malpar
6-oskar
A ver si llegamos a ser 9 o 10 :P..animate balthier!!...suerte que seas tu propio jefe cabrón que envidia me das..yo tambien lo he sido durante un par de años y es otra vida completamente distinta. :)
Mariovk escribió:
malpar escribió:confirmo mi presencia, mamones xDD

Mea culpa

JAJAJA yo estoy igual pero bueno...tengo las ventanas de firefox ocultas y en cuanto pasa pum :)

la cosa que no tengo puesto fijo sino que escribo en el ordenador que pillo jajaja

En cuanto a lo de ser jefe, no se que decir, muy bonito pero los problemas te los llevas a casa. Yo salgo de aquí y desconecto
Hombre no se a que llamas problemas :S.La tienda va de p.m. cubro los gastos sin problemas, con los clientes bien, y en cuanto cierro nop se nada del curro xD, amnesia selectiva. Para mi esto es libertad macho, es sacrificado en cuanto a horas pero de el resto bufff.

De seguir en la empresa en la que estaba ahora mismo estaría tirándome de los pelos pues me tocaría currar esta semana 7 días seguidos, así para empezar, luego todos los domingos, nochebuena, fin de año, reyes, etc xDD. Ahí si que no desconectas, mas que nada porque no tienes tiempo xD.
tuviello escribió:Hombre no se a que llamas problemas :S.La tienda va de p.m. cubro los gastos sin problemas, con los clientes bien, y en cuanto cierro nop se nada del curro xD, amnesia selectiva. Para mi esto es libertad macho, es sacrificado en cuanto a horas pero de el resto bufff.

De seguir en la empresa en la que estaba ahora mismo estaría tirándome de los pelos pues me tocaría currar esta semana 7 días seguidos, así para empezar, luego todos los domingos, nochebuena, fin de año, reyes, etc xDD. Ahí si que no desconectas, mas que nada porque no tienes tiempo xD.

Por una vez en mi vida estoy contigo balthier..el problema es que mi negocio no iba tan bien como el tuyo jeje..pero bueno me dio una experiencia y un desarroyo personal que me hace no arrepentirme de nada [beer] ...yo si fuera ahora mi propio jefe no me tendria que quedar a currar los fines de semana para que mi jefe actual se vaya a conocer mundo con la familia...es lo que hay.. :S
Hoy, en tarde con balthier, tenemos a Mario que nos va a contar lo que es la vida... xdDD [360º]

jejej mario que es la vida si no un cumulo de experiencias? Yo era esto o ahogarme donde estaba, me surgió la oportunidad y la aproveche. Por ahora van dos meses, y los dos meses cubriendo gastos y sacando beneficio, eso no quiere decir que dentro de un año o dos siga igual, pero bueno, una vez tenga pagada la maquinaria ya me va a dar igual pues podría cambiar de zona, pero realmente no creo que haga falta (esperemos xDD).

Malpar prefiero no saber donde trabajas :s xD
A currar coño, to el dia os estais quejando,tuviello si tienes que currar todos los dias de la semana ya sabes a mamar,es lo que teneis los obreros,no teneis derecho ni a llevar zapatos, vuestro destino es currar y currar y no pensar en tener tanto tiempo libre ni ostias, que cada dia quereis vivir mejor.
no sé si hace falta que lo diga, podéis contar conmigo también [fumando]
OSKAR GARCIA escribió:A currar coño, to el dia os estais quejando,tuviello si tienes que currar todos los dias de la semana ya sabes a mamar,es lo que teneis los obreros,no teneis derecho ni a llevar zapatos, vuestro destino es currar y currar y no pensar en tener tanto tiempo libre ni ostias, que cada dia quereis vivir mejor.

Hijo puta es eh? XD vete a jugar con el helicoptero!
Oskar...no quiero discutir contigo de política pero me estas buscando las cosquillas ya...ese pensamiento es pasado a parte de pertenecer a la gente inútil que no sabe lo que es trabajar ni siquiera valdría para ello y lo único que sabe hacer es aprovecharse del resto...tenemos aquí al furuto ruizma?? o al futuro Conde??..tio la virtud no está en los extremos...si no en la mezcla de los dos..Y no soy centrista..que conste xD
Mariovk escribió:Oskar...no quiero discutir contigo de política pero me estas buscando las cosquillas ya...ese pensamiento es pasado a parte de pertenecer a la gente inútil que no sabe lo que es trabajar ni siquiera valdría para ello y lo único que sabe hacer es aprovecharse del resto...tenemos aquí al furuto ruizma?? o al futuro Conde??..tio la virtud no está en los extremos...si no en la mezcla de los dos..Y no soy centrista..que conste xD

Lo dice en coña si el es un currante como los demás xD
tuviello escribió:
Mariovk escribió:Oskar...no quiero discutir contigo de política pero me estas buscando las cosquillas ya...ese pensamiento es pasado a parte de pertenecer a la gente inútil que no sabe lo que es trabajar ni siquiera valdría para ello y lo único que sabe hacer es aprovecharse del resto...tenemos aquí al furuto ruizma?? o al futuro Conde??..tio la virtud no está en los extremos...si no en la mezcla de los dos..Y no soy centrista..que conste xD

Lo dice en coña si el es un currante como los demás xD

Y en que momento he dicho yo que no estuviese en broma? :D.. si desde que entré a este foro no he dejado de bromear...aunque lo de los extremos es cierto :).

bueno david..cuantos somos ya? que no añadiste a seryu creo!..yo ya tengo una alineación hecha con los que estamos :o :p XD
En esta vida siempre hay HOMBRES, HOMBRECILLOS, MONICACOS Y MONICAQUILLOS.Los que están por debajo que se jodan,siempre estaremos para estar por encima,es ley de vida.Hay algunos que nacen para estar arriba y otros ya sabes.
Si desgraciadamente en el país que vivimos esa es la historia....
Pero esto que mierda es?
http://www.marca.com/2010/11/30/futbol/equipos/real_madrid/1291139252.html

Un partido de sanción Ramos y a jugar? Que puta vergüenza Imagen
pues si porque la verdad..yo le habria puesto 2 por la patada otros dos por el manotazo y perdonando el puñetazo en el pecho a xavi... xD
Es que le arrean mas a mou por la tontería de hacer que forzaran la tarjeta en el partido de champions que este por arrearle a medio barsa, tela.
Es de verguenza lo de esta liga,a quique le ponen 2 y a ramos 1 por mucho mas ,la historia de siempre MADRID Y BARSA estais en el mismo saco y siempre os estan ayudando.

joaquin y aleivi esta noche tenemos que jugar los partidos del torneo de borja sin falta.

Comunico a todos que a partir de ahora jugare con 5 defensas y ultraofensivo,me la suda lo que digan los demas,no le gano ha nadie y me las tengo que buscar para ganar que es lo mas importante,ademas,con mucha de la gente que juego solo hace el pase por alto y gol y estoy harto,a muchos los criticamos pero ganan y se pasan las criticas por el ojal,pues yo tambien, a partir de ahora intentare ganar sea como sea y de la manera que sea.
1-david
2-mario
3-danzare
4-aleiviii
5-malpar
6-oskar
7-seryu
OSKAR GARCIA escribió:Es de verguenza lo de esta liga,a quique le ponen 2 y a ramos 1 por mucho mas ,la historia de siempre MADRID Y BARSA estais en el mismo saco y siempre os estan ayudando.

joaquin y aleivi esta noche tenemos que jugar los partidos del torneo de borja sin falta.

Comunico a todos que a partir de ahora jugare con 5 defensas y ultraofensivo,me la suda lo que digan los demas,no le gano ha nadie y me las tengo que buscar para ganar que es lo mas importante,ademas,con mucha de la gente que juego solo hace el pase por alto y gol y estoy harto,a muchos los criticamos pero ganan y se pasan las criticas por el ojal,pues yo tambien, a partir de ahora intentare ganar sea como sea y de la manera que sea.

Bienvenido al mundo real Neo.... xDD
finalmente esta claro que oskarcbr es.....................................................

Imagen
Es un resultadista como mourinho y como yo, si al final lo que cuentan son los tres puntos... xD
Pues si,tienes razon tuviello,lo que cuenta es el resultado.
yo ya no juego tantos torneos por eso,prefiero divertirme a jugar x ganar a cualqier precio,es una opinion no una critica hacia vosotros
OSKAR GARCIA escribió:Es de verguenza lo de esta liga,a quique le ponen 2 y a ramos 1 por mucho mas ,la historia de siempre MADRID Y BARSA estais en el mismo saco y siempre os estan ayudando.

Esta noche lo jugamos pues jaja

Cada uno juega como este mas agusto , esta claro que en este juego es mas efectivo un pase adelantado por alto que un pase raso xD

bah tonterias lo que cuenta es que te diviertas jugando bien xD
Gente arriba ese animo no han sido ls mejores días pero el jueves sacamos esto para adelante ganando en el torneo ok,venga animaros ke sois muy grandes todos
Hola guapas
Apuntame para jugar el torneo David,ayer no pude ni entrar,llegue a casa mazo de tarde y entre q me duche y cene ya me tenia q ir a sobar.
A ver si hoy acabo prontito y puedo entrar....
Asi va España.... paketes...
tuviello escribió:Asi va España.... paketes...

mira balthier,ox hate xo o tuviello ocomo te quieras llamar,pasas de jugar clubes,dejas el club para que no te vean conectado,no se que mas chorradas varias y lo unico que haces es entrar aqui a criticar,haztelo mirar yte lo digo cn respeto no entiendo ni que pretendes ni que quieres,alguien que se va no creo que tenga derecho a criticar,y ya se que ahora me contestaras cn alguna ironia tuya pero si te lo digo es pq me sabe mal,que quieres que te diga,no me mola leer segun que mensajes cuando lo que se intenta es jugar y pasarlo bien (que en eso nadie nos gana)
El mensaje de así va España iba por Zidane, y lo de paquetes sabes que lo digo en coña igual que meto con javi, con mario o tu me llamas portugués ok?

Y si te molesta que me pase por aquí me pones en ignorado y punto ok? Quieres que te lo escriba en catalan? [bad]
que pasas que eres como aznar,que en la intimidad hablas en catalan?? [barret] [barret] [barret]

entiende que hay mensajes que se pueden interpretar de muchas maneras
Esta noche no se si entrare , parece que no hay feeling entre mi conexion y la de david xDDD o el tiene lag o lo tengo yo.

Ademas creo que hoy me va a llegar:

Imagen

[amor]
Greyfx escribió:Esta noche no se si entrare , parece que no hay feeling entre mi conexion y la de david xDDD o el tiene lag o lo tengo yo.

Ademas creo que hoy me va a llegar:

Imagen

[amor]

en todo caso no hay feeling con la conexion de tu vecino [poraki] [poraki]

Ese PORTUGUES,q........... mamon q es¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo q pasa es q Balthier a montado una zapateri como los chinos,abre hasta las 3 de la mañana y no solo arregla zapatos,lo mismo te pone una tapa de un zapato q te vende un bote de tomate del Lidl.
BALTHIER ES CHINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
ismatotti escribió:

Ese PORTUGUES,q........... mamon q es¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo q pasa es q Balthier a montado una zapateri como los chinos,abre hasta las 3 de la mañana y no solo arregla zapatos,lo mismo te pone una tapa de un zapato q te vende un bote de tomate del Lidl.
BALTHIER ES CHINO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen

Empiezan a encajar las cosas xDDD

David ahora es mi conexion la que utilizo pero mas menos me va igual que con la del vecino xDD
Se investigara lo del chino,zidane hoy no curras x la mañana o ke?
A balthier no le hagais caso que vacila hasta al apuntador :D
lo irónico de esto es que nos llame paquetes cuando el tiene un negro que aprendió a jugar al futbol en china y no da pie con bola XD

ahora en serio..me preocupa el tema de porque coño mi virtua pro pasa del balón completamente...el tio choca con el balón y no lo coge! o pasa a medio centimetro y es como si el balón estuviera en otro sitio...balthier..no le habrás hecho budú a mi muñeco no? ¬¬

Vamos zidane entra a jugar que sin ti arriba hacemos aguas XD...

Un abrazo a todos..y dejar ya de pelear que es absurdo cojones.. [beer] como me lie a ostias me quedo solo cawento
dvdbcn25 escribió:Se investigara lo del chino,zidane hoy no curras x la mañana o ke?

Hoy no voy,ahora voy con la niña al hospital a le miren el brazo,q el otro dia se hizo daño y pensamos q era la clavicula pero sigue diciendo "pupa" y me da a mi q es el codo o la muñeca,asi q voy a bajar a ver q me dicen.
ismatotti escribió:
dvdbcn25 escribió:Se investigara lo del chino,zidane hoy no curras x la mañana o ke?

Hoy no voy,ahora voy con la niña al hospital a le miren el brazo,q el otro dia se hizo daño y pensamos q era la clavicula pero sigue diciendo "pupa" y me da a mi q es el codo o la muñeca,asi q voy a bajar a ver q me dicen.

que no sea nada!
el fifa va por rachas, ya vendrá otra buena, cuando las cosas no salen siempre parece el fin del mundo y cuando salen uno se cree invencible.

q no sea nada lo de la niña.
10171 respuestas