[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Aleivii escribió:David crack puedes jugar con nosotros cuando quieras, jugamos para divertirnos no para ganar ya nos vistes los insultos que no poniamos entre nosotros :D xDDDD

la verdad q aprendi bastante ,estos dias de baja he jugado un poco mas,pero no mucho q ando petado,ya por lo menos he tumbado algun helicoptero y avion jajajajaja..................me esta viciando el juego [uzi] [uzi] [uzi]

Haber quien hay hoy para jugar con sevilla grande
Hoy no me apunto a clubs que estoy bastante cansado y solo voy a quitarme de enmedio partidos de ligas [mad]
aleivii al final oltra,ya es oficial xD

Madre mia el sabado era marcelino,ayer gorosito y hoy oltra y en el marca ponian ke gorosito nuevo entrenador del almeria.
Yo no puedo estar antes de las 12,pero hacer lo posible para esperarme mamonas.
Javi gorosito es buen entrenador,en el xerez lo hizo muy bien a pesar del descenso.
Tengo un imprevisto chicos...entro en breve!! si aún estais por ahí o si vais a jugar el torneo intentar esperarme que no tardo nada :(... Un abrazo
Hoy hemos acabado jugando de lujo , empezamos un poco flojos en especial yo que estaba despistadisimo pero creo que reaccione gracias a las indicaciones de
balthier jr xDDDD
Balthier jr? Muy bien gente partidos d lujo cada uno haciendo su faena manteniendo posiciones,jugando al toke,animando,hablando y todos a una,asi se debe jugar y hablar cuando veais k algo no se hace bien,

Mencion especial hoy a Seryu de 10 tio
yo no pude conectarme que hoy me tocaba ayudar a la familia a coger aceitunas y ahora voy de camino.
Esta noche supongo que me conectaré

Un saludo
Buenas indicaciones de David y Oscar que comandaron el equipo...se notó que nos unimos para que saliera un partido bueno de una vez por todas. Nos falta lo de la presión chicos...creo que cometemos un error que nos daria muchos contragolpes si lo hiciesemos bien. El resto un lujo, no perdimos la concentración ni un segundo.

Gran partido seryu, tengo mucho que aprender de ti :)
Mariovk escribió:Buenas indicaciones de David y Oscar que comandaron el equipo...se notó que nos unimos para que saliera un partido bueno de una vez por todas. Nos falta lo de la presión chicos...creo que cometemos un error que nos daria muchos contragolpes si lo hiciesemos bien. El resto un lujo, no perdimos la concentración ni un segundo.

Gran partido seryu, tengo mucho que aprender de ti :)

Fue un trabajo de todos,nos pusimos elmono de trabajo y salieron las cosas,lo que dije ayer,todos podeis comentar lo que creeis que se debe mejorar pq todos formamos el ekipo,todos iguales nadie por encima,es tan importante el trabajo recuperando de seryu,que los goles de javi,danzare o zidane

Jugastes bien mario,llevabas unos partidos un poco alborotadillo jajajaja,y mirate de poner los controles como te comente y pruebas haber q tal,un saludo gente y esta noche mentalidad positiva [beer] [beer]
La de ayer fue de esas noches en las que te vas contento al sobre por el buen trabajo realizado. Empezamos mal pero supimos reaccionar y lo mas importante, supimos sufrir en los peores momentos y sacar los partidos adelante con mucho oficio. Pero sigo pensando que nos queda bastante para jugar mas compenetrados. Bueno que me dejo de rollos que esta noche mas y mejor. Entrare sobre la misma hora mas o menos.
x cierto danzare sabes algo de tsunamy,el hecho de acoplarse es tiempo estoy de acuerdo,y fijar las posiciones de cada cual para siempre jugar mas o menos de lo mismo
Ya me cambié lo de los controles david..y me seguia haciendo lo mismo...tira unos pedrolos mi keko que parece que le cae mal a quien le pasa...madre mia...me gusta jugar por las bandas y de mcd..mco me gusta mucho pero no se me da bien en este juego..delantero casi no lo he probao y defensa no me atrevo xD...
el domingo tendre el call of duty, asi que preparados para morirrr!!! XD
Menos mal que x club va de tranki y no se mete en hilos ajenos menos mal..... xD

Citaria los mensajes pero no merece ni la pena jaja
joaqui explicate esa primera frase porque no lo entiiendo xD
yo me conectaré esta noche sobre las23:30 u 24:00 a ver si sigue ese buen ritmo que ayer no pude. Tengo mono de buen juego jejej
Ayer terminamos de puta madre y me diverti como hacia muchos partidos que no lo hacia.
Seiryu estuvo impresionante pero en líneas generales los demas tambien.
Mario cuando quieres y te lo tomas en serio lo haces muy bien,yo se que te gusta jugar alante tio,se tendra que ir rotando,pero cuando uno comienza un partido en una posicion tiene que hacer lo mejor que se hace en esa posicion concreta.Aleivi tampoco le gusta jugar atras,pues lo mismo aleivi se va turnando porque siempre alguno se ofrece para cambiar el sitio.

Pero lo mas importante AYER DE PUTO LUJO.

por cierto,como escribis tan rapido tios.
jajajajaja,que risa ayer,yo entrare sobre las23:30/23:45 ke la mujer esta con el GH................

osky cambia ya lafirma que ya huele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se como hacerlo,ya sabes pasame el enlace y me lo explicas como si tuviera 2 añitos
http://img.webme.com/pic/t/torneocampeo ... aoskar.gif hay tienes el enlace,vas a panel control-firma-borras la imagen que haya(la que hay entre los corchetes de img)y pones el enlace q te dejado
Bueno, na comentar que paso de jugar clubes (era algo obvio, llevo días ya sin jugar), y que me conectare algo menos al live, llevo todo el me currando como un potro y sobre las 12 de la noche ya no puedo con el alma. Si tenéis algún partido que jugar conmigo postear por aquí, que siempre le echo un ojo. Seguiré llevando los torneos y poco mas, pues eso.
tuviello escribió:Bueno, na comentar que paso de jugar clubes (era algo obvio, llevo días ya sin jugar), y que me conectare algo menos al live, llevo todo el me currando como un potro y sobre las 12 de la noche ya no puedo con el alma. Si tenéis algún partido que jugar conmigo postear por aquí, que siempre le echo un ojo. Seguiré llevando los torneos y poco mas, pues eso.

llevas unos dias decaido tio. No se, se te nota raro. La gran mayoria trabajamos y tambien a las 12 estamos cansados pero habra que buscar tiempo para reirse.
Cuando te sientas con ganas vuelveeeeeee

Decir que ayer si no fuera por la mierda del lag y el partido que me iba bien me caí de los servidores, estuvo muy bien. El primero perder de esa manera en la que pusimos las cosas dificiles al equipo que eran (de los primeros) me motivó mucho jejejej

Joaquin la ultima foto en vez de benzema se me parece mucho mas a cesar, el coriano portero del valencia
Chicos ayer estaba inspirado y me entraba todo.. xD no os acostumbreis que soy muy malo y no suelo meter tantos xDD..no me lo creia ni yo metiendo goles a lo raul con lo mal que me cae XD.. Ayer estuvo muy bien también, david estaba empanao pero bueno...Oscar aprende a escribir rápido!...Estas dos últimas noches han sido geniales...me las he pasado riendo todo el rato...

Portugués!!! no lo dejes coño que eres una pieza importante...todo el mundo queremos que estés dentro y curro tenemos todos menos javi!!...unos tendremos más esfuerzo que otros y estaremos más cansados pero joder...necesitamos ratos de diversión!!si trabajas, llegas a casa, acompañas a la novia y cenas...y no haces nada más???...te vas a morir del asco xDD...además si yo sé que es porque nos metemos contigo guasón!! pero es en broma cojones! [fumando]

Un abrazo a todos hoy tengo un dia de mierda con más curro que nunca y unas anginas que te pasas
Buenas gente,tu marika balthier espabila y a jugar,que estas cansado con 20 y pico años,no me seas anda y animate y venga que tenemos q llevarnos para las vitrinas del club la III edicion Spanish Clubs Cup(hago un poco de publicidad,sea dicho [poraki] ),ahora en serio y si es por algo en especial comentalo y lo hablamos,pq te notado un poco mas susceptible ultimamente y conociendote siempre has sido un poco capullin,pero se te quiere ajajajajajaja.

Por cierto estaria bien que el torneo entrara en el medallero de EOL,que opinais???? si cuenta un torneo de parejas yocreo q el torneo reune requisitos de sobra para entrar en el medallero.

Buenas risas ayer y Mario (alias Raul-el que nunca hace nada),mejorate y q sea leve el dia
Que risas las de anoche y encima ganamos casi todos los partidos y estando de cachondeo. Lo mejor el sanedrín para terminar la noche. Que se prepare Jose Ramon que se queda sin programa. RA RA RA.....

P.D. Desearme suerte que hoy tengo el segundo partido de liga con mis niñas y el primero lo perdimos.
teneis ke aprender de nsoitros danzare,en 2 de las 3 ligas ke jugamos vamos primeros y en una hemos ganado los 8 partidos xDD si es ke teniendote a ti de entrenador...xDD
Danzare escribió:Que risas las de anoche y encima ganamos casi todos los partidos y estando de cachondeo. Lo mejor el sanedrín para terminar la noche. Que se prepare Jose Ramon que se queda sin programa. RA RA RA.....

P.D. Desearme suerte que hoy tengo el segundo partido de liga con mis niñas y el primero lo perdimos.

Vamos Guardiola ponles un video motivador de esos jajajaja,suerte y haber si ganais tu explicales como jugamos en el fifa y como superamos nuestra mala racha jajajaja
Suerte danzare...ganais seguro! :)...ya me cambió el día me salió todo bien en el curro y encima me dejan salir a las 3 :D. Esta noche a seguir con la racha!! :D
Mariovk escribió:Suerte danzare...ganais seguro! :)...ya me cambió el día me salió todo bien en el curro y encima me dejan salir a las 3 :D. Esta noche a seguir con la racha!! :D

tu si ke sabes chuparla bien,q rapido has aprendido del negro.............. [poraki] [poraki] [boing] [boing]
¬_¬ En realidad aprendí de tí..el negro solo puso el instrumento y tu me hiciste varias demostraciones, no te acuerdas??? logico..despues de lo que tragaste normal que tengas un trauma [+risas] ¬_¬
Pues no ha podido ser. Al final 1-1 todo el partido ganando y nos meten en el ultimo cuarto. Espero que esta noche se nos de mejor a nosotros.
Danzare escribió:Pues no ha podido ser. Al final 1-1 todo el partido ganando y nos meten en el ultimo cuarto. Espero que esta noche se nos de mejor a nosotros.

Imagen
la frase del club sin duda q risa ayer,q grande danzare jajajajjajajajjajja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Danzare escribió:Pues no ha podido ser. Al final 1-1 todo el partido ganando y nos meten en el ultimo cuarto. Espero que esta noche se nos de mejor a nosotros.

No pasa ná danzare las cosas no son como empiezan sino como acaban xD

Que descojone ayer con tu frase xD
javi_ferrer escribió:

Imagen

Me quedo con la que lleva la equipacion parecida al Badajoz, la blanquinegra.
gente sorry x lo del partido q hubo el tema de salirse,se me fue la pinza darme unas collejillas mañana................ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Balthier dijiste que no jugarias modo clubes,pero de ahi a dejar el club.......................podrias haber dicho algo nos a extrañado al ver la plantilla que no aparecias hemos flipado.
No lo hice por mala baba, pero si estoy en no conectado para jugar 1vs1 o lo que sea, no quiero que nadie vea ahí que estoy conectado :S
No se que coño te pasa tio,pero si algun dia quieres hablar aqui tienes a uno para hacerlo,por lo demas ya te dejamos en paz,por que no es cuestion de estar todos los dias diciendo que si juegas y tal,tu mismo tio,pero lo dicho si algun dia quieres hablar aqui estamos.
bueno haber esta noche como va,ayer fue bien y superamos la barrera de los 6000,luego el partido lo veo complicao................jajajajajajaja,no pasa nada gente volveremos a llegar,x cierto insisto sorry x el tema del partido q nos salimos y lo dio por perdido,no vale la pena enfadarse,lo importante y por encima de todo estan las risas q nos echamos cada noche,ahi no nos gana nadie,

osky mi amol me perdonas.....????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No tienes que disculparte de nada David, son rebotes del momento. Por lo de los puntos no os preocupéis que solo estamos a 50 o así de los 6000, esta noche hay que afianzarse ahí para no volver a bajar de esos 6000. Pero eso si, con una buena dosis de risas.
que os parece la idea de cuando seamos3 o 4 y estar esperando ir jugando partido de entrernamiento contra la maquina,ya se que no es lomismo pero asi vamos calentando,ya me direis ok??????
Me parece bien además no tengo ese logro aun.
David no te tienes que disculpar tio,si alguien tiene que hacerlo tendria que ser yo.
Lo dicho no te vuelvas a discuLpar por algo asi ante mi ok marika,esta bien que te lo tomes en serio tio pero no te tienes que ir a la cama china porque estamos para pasar un buen rato y pasarlo bien,ahi para reirnos de JAVIEEEEEEEEEEEEEEE.

Lo dicho dAVID NO PROBLEM MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [inlove]

COMO MIRO EL GOL QUE SUBI AYER A EA,ME GUSTARIA PONERLO EN EL HILO.
dvdbcn25 escribió:que os parece la idea de cuando seamos3 o 4 y estar esperando ir jugando partido de entrernamiento contra la maquina,ya se que no es lomismo pero asi vamos calentando,ya me direis ok??????

me gusta la idea y tambien me hace falta el logro xDD

os pongo una foto de mi asiento de GT5 jejeje
http://img5.imageshack.us/f/st830781w.jpg/

http://yfrog.com/f/05st830781wj/
Que guapo tio asi da gusto jugar je je je.

ole ole esas palmas,directos a primera.VIVA MI BETIS CAMPEON.
OLE TUS PALMAS ALEIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
malpar escribió:
dvdbcn25 escribió:que os parece la idea de cuando seamos3 o 4 y estar esperando ir jugando partido de entrernamiento contra la maquina,ya se que no es lomismo pero asi vamos calentando,ya me direis ok??????

me gusta la idea y tambien me hace falta el logro xDD

os pongo una foto de mi asiento de GT5 jejeje
http://img5.imageshack.us/f/st830781w.jpg/

Imagen

joder malpar que currao tio
10171 respuestas