[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Si es que os falto yo..... para acaparar el lag xDDDD

Esta noche me conectare pero para jugar mil partidos.

pd. Mario tengo que comentarte una cosa de la otra liga xD
opino lo mismo que balthier. Tengo ambas consolas y la ps3 solo la quiero para algun exclusivo, como el Gt5 del miercoles xDD, Uncharted, GOD of War, y algun otro.
Para multi prefiero xbox porque me van un pelín mejor

Me conectaré sobre las 23:30 u 00:00 para echarnos unos pikes. Un saludo
Diucho sea que llos exclusivos de ps3 que merecen la pena, son juegos de un altisimo nivel, porque a mi el primer unchardted me engancho coasa mala, y los tiroteos de killzone 2 me han parecido los mejores de esta generacion sin duda, pero 70 leuros por juego.....
Pero son juegos que merece la pena pagar por ellos. Uncharted para mi es uno de los juegos mas grandes que ha jugado.
Si si, pero dura una tarde xD, 70 eurosd una tarde es como ir a putas xDD, 70 euros me dejo en juegos que me den horas y horas al año, estilo cod fifa etc xD
Sois unos frikis de la ostia,yo con vuestra edad estaba todo el puto dia en la calle,y creo que no me he pasado un juego en la vida.

F R I K I S
Ser dl Betis si ke es ser un puto friki mamon ke te kedan 3 años d xbox viejales
frikis dice el notas que se divierte con un helicoptero de juguete, manda huevos xDD
Perdona pero no me iras a decir que el COD tiene mas horas que Uncharted.....
online si xD, el modo historia de cod ya ni lo tenemos en cuenta hijo xD
Se me olvido lo dl helicoptero jajajaja
se juega hoy?

Chicos no sé si conoceis la serie "Como conocí a vuestra madre", es mi serie favorita y os voy a poner este capitulo resumido por aquí a ver si os enganchais :D...es espectacular :)

http://www.youtube.com/watch?v=9iivE1dki2M

pa cuando tengais un ratillo os vais a reir, exceptuando a balthier que seguro que no le motiva :D
Mariovk escribió:se juega hoy?

Chicos no sé si conoceis la serie "Como conocí a vuestra madre", es mi serie favorita y os voy a poner este capitulo resumido por aquí a ver si os enganchais :D...es espectacular :)

http://www.youtube.com/watch?v=9iivE1dki2M

pa cuando tengais un ratillo os vais a reir, exceptuando a balthier que seguro que no le motiva :D

es lo mas parecido a friends que se puede encontrar uno. LE-GENDARIO
que pasa hoy perras que veo esto muy parado,ayer tuve que entrar tarde que vine del medico hoy ya estare en horario habitual.

A los que no entrais mucho por el live que os pasa????haber si dais señales de vida...........................
Voy a pedir la cesión a otro club xD
tuviello escribió:Voy a pedir la cesión a otro club xD

AAAAAAAALELUYA,AAAAAAAAAAAALELUYA,ALEYUYA,ALELUYA JE JE JE,NO TIENES COJONES MARIKA.
quien te va a querer a ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,que pasa que vas petadillo o que??? si es pq tienes faena y vas cansao en cierta manera me alegro que hoy en dia tal y como estan las cosas eso es lo primero,si es por otro motivo ya sabes lo que te espera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y lo dice un [barret] [barret] [barret]
OSKAR GARCIA escribió:
tuviello escribió:Voy a pedir la cesión a otro club xD

AAAAAAAALELUYA,AAAAAAAAAAAALELUYA,ALEYUYA,ALELUYA JE JE JE,NO TIENES COJONES MARIKA.

Que no que? esta noche si me ves en otra party lloraras xD
dvdbcn25 escribió:quien te va a querer a ti [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ,que pasa que vas petadillo o que??? si es pq tienes faena y vas cansao en cierta manera me alegro que hoy en dia tal y como estan las cosas eso es lo primero,si es por otro motivo ya sabes lo que te espera [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] y lo dice un [barret] [barret] [barret]

Hombre mas curro que el mes pasado tengo y eso que estamos a final de mes, pero aun así raro es el día que me dejan respirar, que la relación de las 9 horas que tengo la tienda abierta, son 8 y 1/2 currando como un cabron y 1/2 tocandomela xD. Quien me quiere a mi?¿ lo comprobamos? xD
va espabila y comienza a jugar que me tienes que echar una mano en defensa que sino esta gente se desmadran,de momento nadie ha depositado la clausula................... oye si te vas a otro club que paguen mejor y el dia 1 de cada mes cuenta conmigo tambien ok [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Ya se quien te quiere a ti,UN CLUB SI, PERO DE ALTERNE JE JE JE
Hay precio especial si me llevo a Erizo y Tuviello?

Soy un gran negociador:

Imagen
Y yo no entro en la operacion?ke poca consideracion…
Buscan jugadores MVP david, no cualquieras xDDD
A ok ahora lo entendi lo siento eh!!!
hombre kopnejito si os kereis llevar al portero menos goleado del torneo...
Que os parece una porrita para el MADRID BARSA,el que gane una noche en el hotel AMOR con el negro je je je.
En serio una porrita o ke.

Que bien os vendeis,pero jugar club no es igual que individual,mirar las estadisticas del club y quienes son los jugadores mas rentables,hay que jugar para el club no para uno mismo.

TRAIDORES
javi_ferrer escribió:hombre kopnejito si os kereis llevar al portero menos goleado del torneo...

xD gracias al mejor central del torneo xDDD, oscar apúntame un 3-0 para el barsa xD
Pues lo dicho henga esa porra:

tuviello: 3-0

oskar: 2-0
apuntame un 1-0 a favor del barça,es ke el otro dia soñe que quedaban asi veremos a ver
8 0 :D

ahora en serio voy a poner un 3 2
2-1
2-1
2-1

Es mi apuesta ganadora
PORRA:

TUVIELLO: 3-0
OSKAR: 2-0
BORJA: 4-1
DAVID: 1-0
JAVI: 1-2
MARIO: 3-2
MALPAR: 2-1

Malpar es tu apuesta ganadora eh,lo que haceis algunos por pasar una noche con el negro y su cucurucho.
Malpar te advierto que al principio duele! [fumando]

Quién tiene la mejor cantera?? mirar el control que hace el chaval!! madre mia..
http://www.as.com/futbol/video/edd-ojo- ... ftb_11/Ves
Oscar pasate por el hilo de la adelante, por si quieres jugar o no.
Apuntame un 3-1 [carcajad]

Estoy de vacaciones hasta el Lunes que me he pillado asuntos propios, asi que me puedo quedar mas tarde estas noches, ya sea para jugar clubs o Fallout New Vegas que me lo compre ayer.

P.D. Este fin de semana live gratis para todo el mundo, si ya de por si hay lag en el Fifa no me quiero imaginar con todos los "tiesos" este fin de semana.
Madrfe mia acabo de entrar en la web de EA, y ver los resultados de los dos últimos días, os estáis cubriendo de gloria :S Imagen
tuviello escribió:Madrfe mia acabo de entrar en la web de EA, y ver los resultados de los dos últimos días, os estáis cubriendo de gloria :S Imagen

ya sabes lo que tienes que hacer...... :)
Si no juegas por qué criticas??...sin ti atrás somos un coladero porque david no puede con todo y encima ultimamente los medios estamos subiendo mucho...además justo los dos ultimos dias david ha estao malo porque lo quisieron envenenar asíque me lo imagino jugando desde el wc..xD
lo dicho balthier..juega más!! que nos tienes abandonados [beer]

PD: Balthier no te asustes que es broma hombre :D
Menos hablar y mas ayudar hate,ultimamente jugamos un poco descontrolados,cada uno x libre

Hay ke tocar mas rapido y buscar paredes rapidas y sobretodo mantener posiciones.

Los extremos esta bien ke busqeis iros x banda pero centrar alguna x dios.

Y ahí ke encontrar la posicion donde cada cual rinde mejor,esto es una critica constructiva no es un atake hacia nadie,y tranqilos ls puntos y eso esta muy bien pero lo primero es jugar bien y divertirse lo demas ya llega rodado ok gente,espero opiniones…y yo mismo soy el primero ke tengo ke mejorar
Yo reconozco que ultimamente subo demasiado y defiendo poco excepto el ultimo partido de ayer que me puse las pilas..es porque los ultimos partidos jugué más alante y tenia a seryu o malpar por detras que defienden de la ostia, los dos ultimos dias en cammbio seryu no ha estado y Malpar se ha sumado al ataque..ayer incluso sin malpar..joaquin jugando de medio se abre mucho a la banda..y al subir yo teniamos unos agujeros que ni que nos llamasemos "donuts F.C"...

Prometo quedarme atrás pero por dios!!! vamos a jugar con una 4 2 3 1..que con la que usamos ahora parece que no sube nadie ...no hay gente ni por banda ni en el area...además que se queda la linea de 3/4 despoblada y les dejamos crear jugadas!
A mi tambien me gusta mas la 4-2-3-1 hoy jugamos cn esa y a ver ke tal anda pero mantener posiciones y hablaros mas xfavor
Ok majetes y a espabilar sino abandono la defensa y subo pa arriba y me cago en to… jajajaja
A ver a ver si funcionamos como antes :)..por cierto, para cuando el partido contra sevilla grande?
haber si los veo conectados hoy y depende cuantos seamos nosotros
Con la alineacion de los 3 medios , rompemos el equipo totalmente las lineas estan muy separadas y si los medios izquierdo y derecho suben un "pokito" tiene que pegarse luego un carreron para atras , resultado centro del campo reventado y no llegan balones a los delanteros a no ser que tiremos de pelotazo....

Si jugamos con esa alineacion decidmelo y me pongo a un tio alto y fuerte para robar balones.
PORRA BARSA/MADRID

TUVIELLO: 3-0
OSKAR: 2-0
BORJA: 4-1
DAVID: 1-0
JAVI: 1-2
MARIO: 3-2
MALPAR: 2-1
DANZARE: 3-1

Tuviello gracias por la plaza pero estoy en muchos torneas para mi,pa la proxima.

Tuvimos unos partidos malisimos por culpa mia jugue cualquiera y me iba como el culo hice lo que pude.
Yo lo que peor veo es que no mantenemos la posicion de cada uno,si alguno esta incomodo donde juega que lo diga y se hara lo que pueda pero que se hable,no podemos subir todos al ataque porque el gol solo lo mete uno,y todos no podemos meter goles,porque eso no es lo mas importante.
Bla bla bla aquí lo que faltan son cojones en el campo, y como a mi me sobran pues eso. Pero también os digo que es muy frustrante estar atrás todo el partido de central y ver que adelante no se hace lo que se debe, no os lo podéis ni llegar a imaginar. Más teniendo en cuenta que me ofrecí de central para que los demás pudieseis jugar mas a gusto en posiciones adelantadas. El ultimo partido de clubes que jugué, creo que fue hace 2 o tres días con los panxus esos al final subía hasta yo porque me estaba poniendo del hígado macho. Que nos costara jugar como en el torneo contra los guiris?, pues eso....
Qué torneo? yo ya digo..me comprometo de mediocentro a defender y subir solo cuando las condiciones lo permitan..de central no que como el jugador se ponga a rodear a los jugadores como hace algunas veces me matais...balthier no te enfades hombre...si te digo la verdad yo te perfiero de medio centro , pero nos estamos juntando muchos para esa posición..
Que no se os ocurra jugar con ZERDILLA grande sin mi y ese partido hay que jugarle perfecto.
10171 respuestas