[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Ya te digo menos mal ke ya lo conocemos jajajaja un dia bien y otro mal jajaja
Me apunté a tu liga adelante Balthier...más te vale darme al rayo :D
Los equipos van a sorteo mario XD
Lo sé..lo he leido...pero más te vale darme al rayo xD
Ahora si me toca el rayo pensarán que ha sido tongo [poraki]
Puto router nada que no puedo ponerlo para que tenga la nat disponible xDDDD

Es que me pierdo con tanto tecnicismo Mario y Malpar xDDDDDD

He puesto la nat manual (he puesto la ip del router y otra que dicen que es ono) , he cambiado la ip que habia puesto para los puertos , la misma que "tiene" la consola , he desactivado el dhcp porque lo he puesto manual =/ y nada.... todo igual xD

Muchas gracias por la ayuda chavales
Oye tu has visto la ip que le asigna el router a la consola?
Creo que si... me salia en la mini web del router.. como podria mirarlo?
En mi router por ejemplo le asigna una ip a los aparatos que se conectan de manera aleatoria, voy a la pestaña dchp (creo que es asi, aqui el experto es mario) on la consola encendida y veo las ips que asigno el router, por ejemplo esta el pc y la consola tiene que haber dos ip.

La ip del pc es facil verla, en propiedades de la conexion lo puedes ver, es obvio que si una ip corresponde al pc la otra tiene que ser la consola a cojones si no tienes nada mas conectado y encendido.

LA consola la tengo configurada para que coja la ip automaticamente, pero como el cuando abre un puerto me lo abre para todas las ip que tengo conectadas pues eso.. xD
Joaquin, como cada router tiene sus menu distintos, normalmente dentro hay un apartado con identity address o con interface address donde aparecen los dispositivos asignados por el router. Dentro de cada uno puedes ver que dirección tiene asignado el dispositivo.
En el mio por ejemplo sería
P. Enlace (router) 192.168.1.1
PC MalparPC por darle un nombre xDD 192.168.1.34
PS3 tal 192.168.1.35
Xbox360 192.168.1.36

Siempre se suelen coger las direccciones correlativamente por lo que no creo que sea muy dificil averiguar cual es.
Otra manera seria probar con ipconfig dentro de tu pc, ver cual es tu ip, y mirar las siguientes con ping hasta que veas cual es la que tiene la xbox
Si tenia bien la ip de la consola , lo que creo que falla es la dns o que no abro bien los puertos o algo :(

Si no lo consigo lo pongo todo automatico a ver xD
Joaquín te dice algún tipo de error?? o simplemente no se conecta? has probado a conectar el pc o un movil aver??? es para descartar que sea la consola o el cable...con que wifi estás conectando la consola?? no el router..digo el receptor de wifi..nada más encenderlo deberia haber funcionado el dhcp...según lo conectas a ono te reconfigura el router con sus bases para crear una lan...al menos deberia..
Me conecta bien y todo eso lo uniko que sale mal es que tengo nat restringida.... sera por los puertos? xD
para quitar la nat restringida tienes que abrir lospuertos 3074 udp/tcp y el 88 udp creo que eran
google es vuestro amigo... Imagen
exacto...busca por google y si no encuentras nada me miro yo algo por ahí...

Chicos..conoceis al hombre pulgar?

http://www.cuantarazon.com/174/el-hombre-pulgar
dvdbcn25 escribió:para quitar la nat restringida tienes que abrir lospuertos 3074 udp/tcp y el 88 udp creo que eran

correcto pero recuerda abrirlos para la direccion ip de la consola jejeje
Mariovk escribió:exacto...busca por google y si no encuentras nada me miro yo algo por ahí...

Chicos..conoceis al hombre pulgar?

http://www.cuantarazon.com/174/el-hombre-pulgar

sales favorecido en la foto xDDD
Joder contra el geta,uno de los dos pa casa manda huevos,lo mejor como dices mario que ire a verlo y encima hablare con el tio de un colega que es directivo del geta,para meterme en el vestuario pero creo que el partido es el dia 5 de enero,es muy mal dia,vaya dia de futbol.
Borjita no te rajes,el mallorca le va a meter pal pelo al almeria, que peno que no nos toco je je je.
Quien juega hoy maricas?
Yo voy en un rato con la puta nat restringida xD , he hecho todo lo posible y nada.
bueno voy a ver una serie....si jugais clubes me avisais.. [mamaaaaa]
Yo de aki un ratillo ,hoy le toca a la jeda ver el puto GH

Edito:señores no ha sido la mejor noche en cuanto a juego se refiere,no pasa nada hay dias ke el fifa no kiere,lo importante ke se a luchado y se han sacado palante ls partidos

Cosas positivas:hemos ganado puntos,y hemos subido posiciones asi k animo gente mañana ns vemos
Buff que mal tio yo no sé que coño le pasa a mi keko..que da unos pases asquerosos...creo que dió dos pases como quería el resto nada...encima me iba bien, pero cuando se trataba de pasar tardaba unos 2 segundos y siempre me la quitaban..ayer acabé con una mala ostia del copón...aunque bueno por lo menos metí un golazo y un pase a aleivi que acabó en gol :D...lo que ayer demostramos es que aunque vayan mal las cosas tenemos muchas posibilidades de sacar los partidos adelante.
Me cogéis en "stand by" si no os iba a poner las pilas por el 0-2 de ayer. :o
tuviello escribió:Me cogéis en "stand by" si no os iba a poner las pilas por el 0-2 de ayer. :o

la verdad que ese partido fue muy malo,ahi no hay escusas........pero bueno haber si el dios fifa hoy nos da lo que no quiso darnos ayer.

el tema pases fue muy raro yo q estoy de cualqiera y puedo seguir todo el juego habia veces q flipaba,no lo digo pq quisierais darl los pases asi al contrario,me extrañaba pq son pases q soleis dar bien siempre,lo dicho no os ralleis son cosas del juego
dvdbcn25 escribió:
tuviello escribió:Me cogéis en "stand by" si no os iba a poner las pilas por el 0-2 de ayer. :o

la verdad que ese partido fue muy malo,ahi no hay escusas........pero bueno haber si el dios fifa hoy nos da lo que no quiso darnos ayer.

el tema pases fue muy raro yo q estoy de cualqiera y puedo seguir todo el juego habia veces q flipaba,no lo digo pq quisierais darl los pases asi al contrario,me extrañaba pq son pases q soleis dar bien siempre,lo dicho no os ralleis son cosas del juego

vamos a intentar olvidarnos del dia tan penoso. Los pases era cosa para Cuarto Milenio xDD
Hoy nos saldrá mejor seguro ^^
No pasa nada ya postee ayer que para no haber ido muy bien en cuanto a juego acabamos los 11 de la liga europa sur y los 210 del mundo cn mas de 5300 puntos,imaginaros si hubiera ido bien jajajaja,son datos pa levantar moral.

AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

os dejo unos videos muy buenos de crackovia programa de tv3 que imita a los jugadores de barcelona y madrid muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=8sHL0K8cZz0
http://www.youtube.com/watch?v=8xqbuWVGtKE
http://www.youtube.com/watch?v=uA1b36tyhTA
http://www.youtube.com/watch?v=3RihwtQ-UV8&feature=related

puto cristiano jajajajaja
Lo de los pases fue mi desesperación...dí 3 pases malos que acabaron con gol en contra. Así que aye rme fui enfadado en lo individual. En lo colectivo estuvimos bien, supimos salvar las cagadas y acabamos ganando todos menos uno. Luego veo esos videos David...si me ven en el curro viendo eso me asesinan xD...
Se burlan d cristiano y cia jajaja mu buenos son en castellano eh!
Pues yo ayer jugue uno y me aburri tanto q pase de jugar mas,esta noche entrare pero ya van tres dias q no me lo paso nada bien jugando clubes,le sumas el tema de las parties,el "lag selectivo" y demas cosas y le estoy perdiendo totalmente el interes.
A ver si hoy mejor el tema pq sino toca COD.
PD:La culpa es del Balthier,es contagioso el pesimismo........ Imagen
Anda animate zidane necesitamos tus goles,baltier es un marikita como el cristiano mira ls videos ke puse jajaja venga crack te espero hoy y cambiate el peinado jajaja
¿Cuál es la cláusula de Erizo?

Imagen
No esta en venta ni x 100 millones euros jajaja
Se podria hablar de una cesion hasta final de temporada xDD Imagen
Ke cabron el puto balthier dandole animos a zidane jajajaja
tuviello escribió:Se podria hablar de una cesion hasta final de temporada xDD Imagen

Imagen
Balthier he llamado otra vez a los de marca y me han dicho que la semana que viene nos envian los juegos.... a ver si es verdad ¬____¬
Greyfx escribió:Balthier he llamado otra vez a los de marca y me han dicho que la semana que viene nos envian los juegos.... a ver si es verdad ¬____¬

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si xDDDDDDDDD

Konejtio, mra lo que va a pasar en el cruce cosmos-piratas

Imagen
Ha comenzado la guerra !!! Jajajaja
Anoche no fueron muy fluidos los partidos que jugamos pero la mayoría los sacamos adelante. Yo esta noche entrare pero mas tarde, sobre la 1 o así. Decirme si estaréis por ahí. A ver si se da mejor esta noche.
Yo hoy si estare hast atarde,aunke juego mañana a las 10 y media peor bueno estare xD
Yo tambien estare,entrare sobre las 23:30 mas o menos y haber si se puede jugar cntra elite players el partido dl torneo
yo me conectare un rato sobre las 23:30 o 00:00. Como estos dias no me puedo quedar hasta las 2:00 porque madrugo pero para un par de partidos siempre se saca tiempo xDD
Chicooos..si jugais el torneo esperarme! XDD...a no ser que seais muchos claro...yo entraré sobre las 12 12 30 a lo mucho..
zidane deja el pesimismo y cambiate el peinao..que desde que te pusiste la cabeza farola esa es cuando peor te va el fifa
balthier pon a tu negro en mode pro y animate a jugar un poco más joder que sin ti ahí no es lo mismo..
David..suelta el cualquiera alguna vez y deja de quemarte tanto viendo como fallamos los demas turnate por dios!..yo no lo soportaria.

Vamos a pasarlo bien con lo que nos gusta chicos, dejaros de quejas si va mal son cosas del juego.. lo importante es que todos pasemos un buen rato la leche...me voy a tener que liar a dar bandazos a diestro y siniestro!!!! [uzi]
Ya lo he arreglado muchas gracias chicos al final puse eso de dmz ^_____^
jajajaja veo que es dia de tormentas en determinado clubes jajjajaja

...

....

.....

en fin :o
Si yo ya lo vi en fin jajaja………
Zidane , ha salido un parche para el cod, lo has probado?
Yo si e probado el Parche y la verdad es que yo noto que va mucho mejor el tema de Lag, y encuentra las partidas mucho mas rapido
10171 respuestas