[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

UP recordad Ke este domingo tenemos partido de liga vs Spartans
Yo no estoy me voy de viaje.
Imagen

Oskar,mira a ver si le da o no en el muslo
buenos partidos ayer,se noto quienes manejan la calidad en el equipo [poraki] [poraki] [poraki]

* CONVOCATORIA PARA HOY 23:30 VS SPARTANS: *

DAVID POR
CELTI LTD
DANZARE DFC
JAYPERRO DFC
ZHOLVAX LTI
BOTI MCD
BORJA MD
JOAQUIN MI
ERIZO MCO
DARK DD
CANGRENO DI

Si kereis erizo y dark intercambiais posicion,maxima puntualidad
Sin Pato-Piti no haremos nada }:/
Confirmo
PD:como quiera Dark,ayer le vi muy bien de Mco,y bastante comodo.A mi me da igual,me adapto a lo q sea
confirmo

Zidane si lo de Ramos no es penalti que baje Messi y lo vea ajajjaja
confirmo,llegare justitooooooooo
confirmo.... de Mco no problem..
Buen partido ayer gente,estamos ante la mejor racha en liga con cuatro victorias consecutivas y cuatro partidos sin encajar gol.

No se si sera suficiente para subir pero por lo menos vamos a acabar dándolo todo.

Las igualadas ya sabéis....a estas alturas ya de fifa tampoco se puede pedir mucho mas,salu2
david y todos, lo siento x lo de ayer, el sabado sali de fiesta, y ayer solo me desperte un ratito para comer, ni pense que habia partidos, im sorryy
HOY PARTIDO AMISTOSO VS PIRATAS 23:35/23:40 MAXIMA PUNTUALIDAD:

DAVID POR
CELTI LTD
DANZA DFC
JAYPERRO DFC
ZHOLVAX LTI
BOTI MCD
OSKAR MD
JOAQUIN MI
DARK MCO
ERIZO DD
CANGRENO DI

ORIOL ENTRARIA SI OSKAR NO PUEDE,BORJA LE DAMOS DESCANSO POR NO PRESENTARSE NI AVISAR AYER [poraki]

EDITO:

Imagen
5 min y entro. Esperarme cabrones. [poraki]
Danzare escribió:5 min y entro. Esperarme cabrones. [poraki]

Me juego el owned. 0-1 gol de Mario xD
Mariovk escribió:de chilena :D

Como aquel hattrick que le metiste a Piratas? [poraki] [poraki]
Hay opciones de subir a primera??,
la verdad es que con los puntos que tenemos en el otro grupo estaríamos en solitario...
Hemos tenido demasiados empates, pero para llevar solo una temporada juntos, para mi ha sido un temporadon...
Hay que ganar el siguiente si o si para tener una opción.

Ahora no hay que mirar atras, se han hecho las cosas bien solo nos hemos tenido pequeños "lapsus" pero bueno es imposible hacerlo perfecto xD.
Cnvocatoria hoy 23:45 vs Los Putus Amos
----------------------------------------

David
Oriol
Celti
Danza
Zholvax
Boti
Joa
Borja
Oskar
Dark
Cangreno

Descansan jayperro y erizo,si alguien no puede ya sabe
ya he probado la version anticipada,no me gusta el no poder jugar online con equipos normales,solo puedes con el creado,por lo demas es un juego muy bonito que no creo que me compre.

me ha gustado bastante la actualizacion del UT12,ya no te pueden controlar el equipo,y ademas han puesto unos coloricos muy monos [looco] [looco] .

esta noche estare conectado si falla alguno ya sabeis.
CONVOCATORIA HOY VS VODKA JUNIORS 23:45
----------------------------------------

DAVID POR
CELTI LTD
DANZA DFC
JAYPERRO DFC
ZHOLVAX LTI
BOTI MCD
DARK MD
BORJA MI
OSKAR MCO
ERIZO DD
CANGRENO DI
ismatotti escribió:Imagen

Querido zidane te dejo el vidio del resumen del partido para que veas como xavi tiene la mano en la espalda y la saca para que la pelota no salga a corner delante del colegiado que esta mirando la jugada a unos metros,y para que veas el fuera de juego de kedhira en el tercer gol del madrid,y una cosa te digo aunque no la de con la mano sergio,el movimiento es de poner el brazo y la pierna para tapar mas hueco,eso en el area del betis el colegiado lo pita,vea mano o no.
[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI&feature=player_detailpage][/url]
OSKAR GARCIA escribió:
ismatotti escribió:Imagen

Querido zidane te dejo el vidio del resumen del partido para que veas como xavi tiene la mano en la espalda y la saca para que la pelota no salga a corner delante del colegiado que esta mirando la jugada a unos metros,y para que veas el fuera de juego de kedhira en el tercer gol del madrid,y una cosa te digo aunque no la de con la mano sergio,el movimiento es de poner el brazo y la pierna para tapar mas hueco,eso en el area del betis el colegiado lo pita,vea mano o no.
[urlhttp://www.youtube.com/watch?v=he-o53J2mcI&feature=player_detailpage][/url]

1ro lo de Ramos es muslo si o si.
2º La de Xabi Alonso por la de Ruben Castro que os dio un gol que ni en sueños habríais marcado(dominaba el madrid y el gol os dio vida)
3º Khedira, segun la lógica cule no esta en fuera de juego pues no interviene activamente en la jugada, Messi lo ha hecho 2 veces, una vez contra el Atleti y otra contra el Osasuna.

Puedes poner el brazo pero si no te da.... que va a pitar el arbitro? intento de mano? venga por favor xD
Oskar preocupate mas de tu Betis de la megacracks que se esta desinflando.....xdddd
Buen partido el de anoche gente ;) si algun dia quereis un amistoso ya sabeis donde estamos.

Un saludo
Esta noche no puedo estar para jugar.
Danzare escribió:Esta noche no puedo estar para jugar.

Esto solo se resume asi.............................

Imagen
Ya tengo el iPhone otra vez. Me han dado uno nuevo. Viva Apple [beer] En 10 días escasos móvil nuevo. [poraki]
cuantos nuevos mensajes de wassap?
Ya hemos terminado la temporada y creo que hemos hecho una buena liga os dejo los datos para que hagáis un vistazo.

Partidos jugados:18
Partidos ganados:11
Partidos empatados:5
Partidos perdidos:2
Total puntos:38
Goles a favor:31
Goles en contra:14

En fin creo que queda demostrado que eó equipo ha estado muy bien y lo mas importante es que seguimos ahí en un momento de bajón de clubes ya veis como muchos clubes desaparecen y dejan d jugar y este club lleva ya 3 fifas sin parar,enhorabuena a todos,salu2
buena temporada gente,la que viene mejor,david a ver si actualizamos la primera pagina,lo de la plantilla y todo eso,que hay gente que creo no esta ya eln el club.jeje.

EMPIEZAN LAS FALLAS,HISTORIA DE HORROR EN VALENCIA.

SALUDOS EQUIPO. [beer]
jayperro escribió:buena temporada gente,la que viene mejor,david a ver si actualizamos la primera pagina,lo de la plantilla y todo eso,que hay gente que creo no esta ya eln el club.jeje.

EMPIEZAN LAS FALLAS,HISTORIA DE HORROR EN VALENCIA.

SALUDOS EQUIPO. [beer]

Hasta el Fifa 13 no se vuelve a actualizar el primer post. Tienes toda la temporada para ganartelo. [poraki]
danza mira que te te mando al gato y al ucraniano eh :p
Nah hemos hecho un buen trabajo ahora a descansar para estar 100% para la proxima temporada.

PD. Un angel
Imagen
jayperro escribió:danza mira que te te mando al gato y al ucraniano eh :p

Ya me he terminado el primer libro. A ver que tal el segundo que lo empezare esta noche. Te mantendré informado Lukulo.
En estos días editare el primer post no lo habia hecho antes pq siempre Ke lo hago siempre hay alguna baja esta maldito el primer post xddddd.

Si kereis hoy damos descanso y cada uno aproveche pa lo Ke kiera,y en estos días si kereis jugamos pero mas relajados para pillar con ganas la próxima temporada,de momento para no saturar no haré mas ediciones de la Spanish Clubs Cup para no quemarnos ok,salu2.
David has leido el whatsapp?

Lo ideal estos dias sería probar cosas nuevas y mejorar las que hemos practicado esta temporada.
yo no se los dias que estare,pues ya han comenzado las fallas, mi hijo ya ha tirado 3 cajas de petardos, una ruina esto de las fallas.menos mal que solo es hasta el lunes.
Greyfx escribió:David has leido el whatsapp?

Lo ideal estos dias sería probar cosas nuevas y mejorar las que hemos practicado esta temporada.

no he visto ningun mensaje tuyo joa,me parece correcto seguiremos jugando pero con mas calma y probando ok [oki]
dvdbcn25 escribió:
Greyfx escribió:David has leido el whatsapp?

no he visto ningun mensaje tuyo joa,me parece correcto seguiremos jugando pero con mas calma y probando ok [oki]

Puff pues te mando MP.
10171 respuestas