dvdbcn25 escribió:tuviello escribió:A mi me van las panchitas como la tuya de facebook joaquin xDDDDDDDD
Sin xbox, bien bien david, me he hecho con una PS Vita y bastante bien. Por cierto vaya fail en Fifa street xDD
El street esta muy bien el único pero es el tema online algo limitado,el Ke hábia jugado antes a los street sabia de que iba lo Ke pasa Ke mucho novato en la saga pensaba Ke seria un fifa llevado a la calle ya sabes con clubes y eso.
No te hagas el duro que sé que te ha parecido una putada xD, tu mismo tenias esa esperanza, por no hablar que te venden en las instrucciones del juego que habría modos como ese... El control es demasiado bluff, lo veo correcto para los partidos en reciento cerrado, pero ese control en el modo fútbol sala es la cagada padre. Tendría que haber un selector de controles como en Fifa 12 desde jugar con dos botones a un estilo clásico.
Danzare la PS Vita a nivel técnico es un pepino, está a un pasito de PS3, tiene todo lo que ps3 no supo dar y un funcionamiento como una tablet (aplicaciones sociales tipo facebook, twitter, etc... el psnetwork con sus demos, pelis. Hay party para hablar como en xbox live y algunas cosillas más). En cuanto el diseño puedo decir que es a las portátiles lo que el mando de xbox360 a los pads, todo comodísimo, unas setas bien puestas, la cruceta es la mejor que encontraras desde los Dual Shock 2, vamos que puede tirarte horas sin que te machaque las manos.
Las pegas son dos: la batería al igual que la 3DS dura entre 3 y 4 horas a tope y las tarjetas de memoria que tienes que comprar por cojones, pero te digo una cosa no creas eso de que necesitas una de 16 o 32 gigas, porque para que necesites una de esas tienes que comprar los juegos en el PSNetwork ( que tiene el mismo precio que en algunas tiendas en formato físico) por lo cual si puedes comprarlo físico a mejor precio y los discos no ocupan una mierda de espacio, ¿para que cojones necesitas mas memoria? Una de 4 o 8 gigas es perfectamente valida y mucho más barata, en eol las de 4 andan sobre los 16 euros.
Lo que si hice al final fue deshacerme de la 3DS. Cuantas más horas invertí en ella menos ganas tenía de seguir jugando. Los juegos ni fu ni fa, la batería tampoco es que dure mucho con el 3D, muchos juegos usan el 3D de manera anecdótica, encima es superincomoda si usas la cruceta en juegos como Street Figther, el 3D se pierde si te mueves lo que te obliga a estar a una distancia mínima y sin moverte. No sé al principio me gusto mucho, pero según avanzo la cosa me fui desilusionando, quizás dentro de un par de años con algunas revisiones que mejoren batería, añadan el segundo stick de fábrica y sobre todo mejoren el angulo de la pantalla 3D, me plantee volver a hacerme con un a versión "lite".