[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

lo hablo y te digo joaquin ok,salu2
Greyfx escribió:David has leido el whatsapp?

Lo ideal estos dias sería probar cosas nuevas y mejorar las que hemos practicado esta temporada.

lo siento pero yo voy a seguir siendo heterosexual...
Vosotros podeis probar si kereis.....XD
Bueno ya he inscrito al club en la nueva temporada de la liga dicen Ke habrá restructuraciones así Ke aun no se sabe nada ni del formato ni divisiones ni nada ok.

Lo que si han confirmado que sera la ultima temporada de este Fifa 12.
Pues una consola con el E-74 y otra con 2 luces rojas... la suerte me acompaña xD

Estoy negociando con mi padre para comprar una en el MM.
ojala puedas solucionarlo joaquin,por cierto a ver si esta noche puedo hacer chapa y pintura al post principal xdd

edito:osky toma te paso enlace del partido cosmos vs putus amos ue han subido a youtube los chavales d los putus amos

subelo al facebook ok:http://www.youtube.com/watch?v=gTupwbF3FPY
Los pelos de punta con este video....

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oaR_apH-kA

Es triste saber que después de lo que ha llovido desde esa película... el mundo este igual o peor.
bueno me voy a la ofrenda,que se visten mi mujer y mi hijo.

la temporada empieza el 9 de abril,pero aun no se sabe nada delas divisiones y todo eso.

saludos y BUMM,BUMM
Greyfx escribió:Nah hemos hecho un buen trabajo ahora a descansar para estar 100% para la proxima temporada.

PD. Un angel
Imagen

Tiene nariz de polla y lo sabes xD
tuviello escribió:
Greyfx escribió:Nah hemos hecho un buen trabajo ahora a descansar para estar 100% para la proxima temporada.

PD. Un angel
Imagen

Tiene nariz de polla y lo sabes xD

Es guapisima y lo sabes, es una belleza muy natural y sencilla, a ti seguro que te van las operadisimas con 140 de pecho de goma xD
a tuviello le van los tios [poraki] [poraki]

ke es de tu vida,como lo llevas sin xbox ???
A mi me van las panchitas como la tuya de facebook joaquin xDDDDDDDD

Sin xbox, bien bien david, me he hecho con una PS Vita y bastante bien. Por cierto vaya fail en Fifa street xDD
Cuentame mas sobre la Vita. Quiero pillarme una. Que juegos tienes y que tal están???
tuviello escribió:A mi me van las panchitas como la tuya de facebook joaquin xDDDDDDDD

Sin xbox, bien bien david, me he hecho con una PS Vita y bastante bien. Por cierto vaya fail en Fifa street xDD

Golpe bajo ¬¬

Mas bellezas [amor]

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
tuviello escribió:A mi me van las panchitas como la tuya de facebook joaquin xDDDDDDDD

El street esta muy bien el único pero es el tema online algo limitado,el Ke hábia jugado antes a los street sabia de que iba lo Ke pasa Ke mucho novato en la saga pensaba Ke seria un fifa llevado a la calle ya sabes con clubes y eso.
dvdbcn25 escribió:

El street esta muy bien el único pero es el tema online algo limitado,el Ke hábia jugado antes a los street sabia de que iba lo Ke pasa Ke mucho novato en la saga pensaba Ke seria un fifa llevado a la calle ya sabes con clubes y eso.

No te hagas el duro que sé que te ha parecido una putada xD, tu mismo tenias esa esperanza, por no hablar que te venden en las instrucciones del juego que habría modos como ese... El control es demasiado bluff, lo veo correcto para los partidos en reciento cerrado, pero ese control en el modo fútbol sala es la cagada padre. Tendría que haber un selector de controles como en Fifa 12 desde jugar con dos botones a un estilo clásico.

Danzare la PS Vita a nivel técnico es un pepino, está a un pasito de PS3, tiene todo lo que ps3 no supo dar y un funcionamiento como una tablet (aplicaciones sociales tipo facebook, twitter, etc... el psnetwork con sus demos, pelis. Hay party para hablar como en xbox live y algunas cosillas más). En cuanto el diseño puedo decir que es a las portátiles lo que el mando de xbox360 a los pads, todo comodísimo, unas setas bien puestas, la cruceta es la mejor que encontraras desde los Dual Shock 2, vamos que puede tirarte horas sin que te machaque las manos.

Las pegas son dos: la batería al igual que la 3DS dura entre 3 y 4 horas a tope y las tarjetas de memoria que tienes que comprar por cojones, pero te digo una cosa no creas eso de que necesitas una de 16 o 32 gigas, porque para que necesites una de esas tienes que comprar los juegos en el PSNetwork ( que tiene el mismo precio que en algunas tiendas en formato físico) por lo cual si puedes comprarlo físico a mejor precio y los discos no ocupan una mierda de espacio, ¿para que cojones necesitas mas memoria? Una de 4 o 8 gigas es perfectamente valida y mucho más barata, en eol las de 4 andan sobre los 16 euros.

Lo que si hice al final fue deshacerme de la 3DS. Cuantas más horas invertí en ella menos ganas tenía de seguir jugando. Los juegos ni fu ni fa, la batería tampoco es que dure mucho con el 3D, muchos juegos usan el 3D de manera anecdótica, encima es superincomoda si usas la cruceta en juegos como Street Figther, el 3D se pierde si te mueves lo que te obliga a estar a una distancia mínima y sin moverte. No sé al principio me gusto mucho, pero según avanzo la cosa me fui desilusionando, quizás dentro de un par de años con algunas revisiones que mejoren batería, añadan el segundo stick de fábrica y sobre todo mejoren el angulo de la pantalla 3D, me plantee volver a hacerme con un a versión "lite".
Que juegos tienes en la PSVita??? Creo que se la pediré a la mujer para mi cumple. Viene con auriculares por eso que dices de las partys??? Has probado el FIFA para ver que tal va?? Que pena que no tengas la Xbox que me puedas comentar por party coño.
Yo de portátiles paso la verdad,poco tiempo tengo pa jugar a la xbox como pa gastarme dinero en una portátil,además cuando uno se acostumbra a jugar en pantallas de 40“ verlo ahí pues como que no,además hay que ahorrar Ke la xbox720 esta cerca
Yo estoy acostumbrado a jugar en full HD David y te digo que el cambio que pega la calidad de la pantalla de Vita con respecto a lo visto en portátiles a día de hoy no tiene color, nivel de brillo, nitidez, colores y tamaño.

Danzare pues enteros tengo el Wipeout 2048 y Escape Plan, esta semana posiblemente caigan el Ultimate MArvel Vs capcom 3 y el Virtua tennis (dicen que mejora con respecto al 3 y al 2009, espero seas verdad). La ventaja que tiene esta frente a 3DS en cuanto a los juegos es que puedes probarlos antes de comprar ya que todos los juegos salen en digital a la vez que en físico y en el bazar, he probado todas las putas demos y la verdad es que juegos como Rayman Origins te dejan un sabor de boca cojonudo. Además que la consola si tiene online en la mayoría de juegos, es más el wipeout 2048 me permite jugar con gente que tenga los wipeout de PS3.

Sobre lo de los auriculares, la consola tiene incorporado micro por lo que solo necesitas unos auriculares normales, como los de los Mp3 para escuchar bien en party, si no, cuando hablan varios es un poco cacao a través de los altavoces de la consola. Hay auriculares oficiales de Sony, pero valen 20 euros y no aportan nada, así que si tienes unos de iphone o cualquier cosa te valdrán perfectamente.

En unos días publicaran en la web de FaseBonus un versus entre 3DS y PSVita escrito por mi y Javi Ortiz, os avisaré cuando este disponible.
Perfecto nos vemos a esa hora el Miercoles, abrire el emule a esa hora.
Jugando conmigo ya estan immunizados
RECORDAD ESTE MIERCOLES A LAS 23:35 VS LHDH PARTIDO PRETEMPORADA
Yo hoy no puedo salgo tarde del curro. [bye]
RECORDAD HOY 23:35 VS LHDH

Imagen
Buenos partidos, ayer me tocastes un poco los huevos David, tienes el portero a 99 a mi cuentos CHETO XD .
Si y luego va y se traga el gol del empate xdddd en modo zubizarreta ON jajajaja
dvdbcn25 escribió:RECORDAD HOY 23:35 VS LHDH

Imagen

MUY CHULA LA FIRMA
jayperro escribió:eh

Ke te pasa jayperro ........
Esta noche jugamos clubes???

Para cuando esa actualizacion de firmita con copas y eso.....XD
me gustan mas estas que os parecen ????

Imagen

Imagen

Imagen
Mira el criterio del arbitro de ayer:

Zarandear, insultar y agarrar a un asistente es solo amarilla (Guardiola)
Perseguir al asistente por toda la banda no es punible de amonestación (Xavi)
Aplaudir al árbitro es roja (Ozil)

*Copiado del hilo del madridismo
Greyfx escribió:Mira el criterio del arbitro de ayer:

Zarandear, insultar y agarrar a un asistente es solo amarilla (Guardiola)
Perseguir al asistente por toda la banda no es punible de amonestación (Xavi)
Aplaudir al árbitro es roja (Ozil)

*Copiado del hilo del madridismo

Cansino
Joaquin quieres mi hombro para llorar? Tengo kleenex también. xD
tuviello escribió:Joaquin quieres mi hombro para llorar? Tengo kleenex también. xD

Claro claro y que la falta que marca Senna sea una falta indirecta es llorar no? según el reglamento si se marca directamente una falta indirecta es saque de puerta....

Puedes comprobar que digo la verdad.
Ajam, y el agarron e Arbeloa clarísimo a Nilmar antes, mientras y hasta que se cayó al suelo en el área pequeña es penalty y no lo señalaron... menos mal que Pepe y Mou se solidarizaron con el Villareal cuando dijeron aquello de "Vaya robo hijo de puta"

SE-ÑO-RI-O XDDDDD

Es curioso que siempre que un partido va mal por el planteamiento de Mou y vea que le puede joder el otro equipo crispe el ambiente presionando al arbitro.. cuantas expulsiones lleva Rui Faria ese? tantas o más que pepe no? xD
tuviello escribió:Ajam, y el agarron e Arbeloa clarísimo a Nilmar antes, mientras y hasta que se cayó al suelo en el área pequeña es penalty y no lo señalaron... menos mal que Pepe y Mou se solidarizaron con el Villareal cuando dijeron aquello de "Vaya robo hijo de puta"

SE-ÑO-RI-O XDDDDD

Es curioso que siempre que un partido va mal por el planteamiento de Mou y vea que le puede joder el otro equipo crispe el ambiente presionando al arbitro.. cuantas expulsiones lleva Rui Faria ese? tantas o más que pepe no? xD

Expulsa a Mou por hacer lo que hacen todos los entrenadores en esa situacion pero al del seny Guardiola por seguir al linier toda la banda acosandole recriminandole un ACIERTO ARBITRAL no le dice ni mu... y a Xavi que fue igual quejandose toda la banda tampoco...

EL MISMO ARBITRO, 2 CRITERIOS. TIPICAL
XD claro, como la expulsión de Caparros en el Mallorca - Madrid... oh Wait que ahí favoreció al Mandril xD. Lo mejor de todo esto no es tener a joaquin y la parroquia blanca echando bilis xDD, es ver como los propios medios madridistas tiran contra el club xDD, ayer radio marca no tuvo desperdicio xD.

Imagen

Gobarrr solo gobarrr solo gobarrrr

Lo del hombro sigue en pie, que te veo afectado XDD
lo mejor es que esta liga la va a ganar el madrid [poraki]
Me imagino porque si no quedaría claro que......
Joaquin en serio tienes una peligrosa obsesión patológica,puffff todo el día igual......xdddd
dvdbcn25 escribió:Joaquin en serio tienes una peligrosa obsesión patológica,puffff todo el día igual......xdddd

La pongo porque es graciosa y no me dirás que es mentira xD

Como esto

Imagen

Esto de no tener la 360 es una mierda xDDDD
Pobre joaquin xD, ni folla ni juega, debe estar pasándolo mal xD. Por cierto te dejo una buena lectura que me acabo de encontrar:

se un poco mas comprensivo

yo te lo explicare loque le pasa a tu compañero, pero deberas ponerte en su situacion

imaginate que el madrid gana un triplete. no mejor, un sextete.

imaginate que por el camino,nos endiña un 2 a 6 en nuestro campo

luego imaginate que el año que viene,con todas las ansias de venganza... acabas perdiendo otra vez contra ellos la liga en la ultima jornada y no ganas nada ni siquiera un partido contra ellos

luego imaginate que el año siguiente ya por fin convencido de que es la venganza,vas al camp nou convencido de golear porque vas con el entrenador que les elimino de chempions el año anterior (lo unico que pudiste celebrar) y te endiñan un 5 a 0 y te pasan la mano por la cara ridiculizandote hasta el extremo sin que pares de llorar.luego les ganas la copa del rey crees en el fin de ciclo pero te eliminan de champions barriendote en tu campo,ganan la liga y hacen otro doblete,y en tres años llevan 3 ligas y 2 champions

en la supercopa de españa estas convencido de que por fin cambia el ciclo, juegas un buen primer partido,te autoengañas como que ya sois mejores... y te vuelven a eliminar

en la proxima copa del rey os volveis a enfrentar y te vuelven a eliminar,pero como eres medio lelo, te vuelves a autoengañar de que ya sabes como ganarlos

y finalmente, a 10 puntos por delante en liga, piensas "por fin,esta liga no se escapa,ya esta, se acabo la pesadilla".... y en solo 4 días te recortan 4 puntos y los arbitros,que te han estado favoreciendo toda la temporada dejan de hacerlo un dia

esa es la explicacion.estan completamente locos,histericos,tarumbas,guardiola le ha hecho mas daño al madrid que nada en la historia

mi consejo es que hagas caso a guardiola,que para eso es el mejor ser humano de la historia: cuando iba a venir mourinho dijo "nos lo pasaremos bien"

y cuanta razon tenia,mi consejo es que cojas un bol de palomitas gigante y te sientes a ver como siguen volviendose locos y haciendo el ridiculo mes tras mes.yo asi lo hago y es divertidisimo,y si te aburres y ya no dan punto pelota,siempre te quedara leer a algunos madridistas en ese estado de descomposicion en foros,crem de la crem

diversion garantizada,amiguito

espero haberte servido de ayuda

xDD viva el flameo xDDD

PD: en una de las webs en las que ando involucrado están sorteando Fifa Street para PS3 y Xbox, si eso echarle un ojo a mi fasebuc!
Estas capacitado para amañar el sorteo xdddddd....cuentanos mas.

Que grande y Ke bien descrito ese post,sublime +100000
Paso de comentar ese texto, huele a Madriditis aguda, y lo de Guardiola mejor ser humano de la historia es delirante.

Voy a mirar lo del concurso xD
No que va, el sorteo lo hace el webmaster del blog no yo. Se sortea una copia del juego para xbox y otra para PS3. Luego pongo el enlace en el grupo de Facebook del club.

Ese texto me lo encontré hace un rato en el hilo del barcelonismo y me hizo gracia, sin más xD.
10171 respuestas