[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Creo que ya he concursado, es que el nuevo facebook me da asquito xD

Ese hilo es lo peor, no puedes escribir nada que no les guste aunque sea verdad pero luego en el hilo del madrid tenemos cules dándonos lecciones de moral día si y día también xD
Ke tal esta el warhamer marines ese,he leído buena critica y esta bien de precio lo has probado balthier ?
Pues es un juego que lo tengo ahí a un lado para jugarlo en PC y aún no encontré tiempo. Todo el mundo habla muy bien de el, no es una obra maestra que digas oh my god! pero que está bastante bien para pegar unos tiros. Cuando lo prueba te diré que tal, lo que sé seguro es que está bien de precio, en PC hace unos días en la tienda de THQ estuvo por 5 euros.

Ahora estoy enganchado en la Vita Al Ultimate Marvel VS Capcom 3 y el fin de semana pasado me acabe el ASuras Wrath que estaba comentando antes con joaquin. Este sí, que como dijo él en FB, por 20 euros puede tener un pase, yo diría que menos de 10 mejor porque una vez lo acabes no volverás a jugar en la puta vida xD pero es como ver Dragon Ball Z en las peleas xD.
Greyfx escribió:Creo que ya he concursado, es que el nuevo facebook me da asquito xD

Ese hilo es lo peor, no puedes escribir nada que no les guste aunque sea verdad pero luego en el hilo del madrid tenemos cules dándonos lecciones de moral día si y día también xD

Bilis Bilis everywhere xDDDD
cuanto viejo jugador hay suelto x aki noo?? jajajaja
yo siempre estoy por el hilo otra cosa es que escriba [bye] Siempre atento a Cosmos CF :D
Esta atento por si nos metemos con su equipo [poraki]

A ver si te apuntas algun dia a echar unos clubs canarion!
Como echábamos de menos algún muyayo en el club nos hicimos con los servicios de Celti xdddd mas o menos se parecen en la forma de hablar jajajaja
dvdbcn25 escribió:Como echábamos de menos algún muyayo en el club nos hicimos con los servicios de Celti xdddd mas o menos se parecen en la forma de hablar jajajaja

Leistes mi ultimo MP ?? se que soy pesado [angelito] [angelito]
Si aleiviii hoy te acabo de hacer la firma Ke ayer baje del Camping tarde ok.

Imagen
Soy el único que cuando ve al señor de fondo de esta firma ve al fary?

Imagen

xDDDD
que grande david :D

Muchas gracias por la firma por cierto, pasaos por mi canal y suscribiros marikas :D asi tengo a mas gente ;)
A ver si empieza ya la competición y volvemos a la accion,es normal después de acabar la liga que andemos un poco parados y encima ahora viene semana santa y todo....así que tranquilos ayer jugamos un par de partiditos y estuvo bien.
chicos quereis algún amistosillo para hoy? asi entramos en calor para nueva temporada jeje.

salu2!
romrom escribió:chicos quereis algún amistosillo para hoy? asi entramos en calor para nueva temporada jeje.

salu2!

puffff hoy dificil pq andamos de descanso jajaja,sobre la marcha te avisaria ok,salu2
El domingo si o si empezamos ya a darle caña maricones de manera oficial si estos días hay gente podemos ir jugando,yo soy el primero Ke reconozco Ke necesitaba un descanso y jugar a otras cosillas pa desconectar un poco de tanto clubes así Ke volveré con las pilas cargadas y con mis broncas intactas listas para el primero Ke me haga entrar ganas de ir a cagar jajajaja.
dvdbcn25 escribió:......así Ke volveré con las pilas cargadas y con mis broncas intactas listas para el primero Ke me haga entrar ganas de ir a cagar jajajaja.

Espero tener el honor de ser el primero, aunque Jayperro seguro que me lo pone dificil. [plas] [plas] [plas]
seguro NO,segurisimoooooooooo,PREPARA A ROCA DAVID [sonrisa]
Se puede postear o hay Huelga xdddd
aqui estamos en el curro de huelga.
Felicito por aquí a darkeider Ke acaba de ser papá,enhorabuena crack y a disfrutarlo
os informo sobre la liga,se empieza el 9 de abril asi que a partir del domingo vamos a ponernos el mono de faena para ir calentando ok,que creo que bastantes vacaciones os he dado ya fistros.

Estamos en segunda con 11 equipos mas:

1-MCF´08
2-MURCIELAGOS
3-PUTUS AMOS
4-COBRA GYM
5-SPANISH FLY
6-CAZAPLANETAS
7-PASALA ANTES
8-HATETHISGAME
9-LEGENDARIO
10-SOTO CARABA
11-LOS GANDULES

Hasta el domingo no se sabra el calendario ok,salu2
ENHORABUENA, enhorabuena Darki, lo mejor es que esten bien tanto el bebe y su madre, tambien el padre que lo pasamos mal esperando. [plas]
Enhorabuena Darki!! creo que ya entre todos podeis hacer un equipo de futbol alevin no? xD
Mil gracias ijos...
Me acaban de comunicar que king kong decidio tirarse del empire state para no tener que cruzarse con semejante niño de casi 4 kg y medio.. es que el monito tenia visiones, como Rappel....
jejeje

Lo dicho gracias a todos, y espero estar para el domingo jugar algun partidillo, es nuestro segundo año y se va a notar...
EHHH darkeider felicidades tio ,

saludos a celtiberobubu , y a jayperro tb , nos vemos en 2ª . [oki]
magico11 escribió:EHHH darkeider felicidades tio ,

gracias magico, saluda de mi parte a hula, prosi, argain, etc...
magico11 escribió:EHHH darkeider felicidades tio ,

qtal magico? Saludos para ti tambien tio. [bye]
SEVILLA CAPITAL MALAGA SUCURSAL.

DOS CERO A LA SUCURSAL JE JE JE.
Imagen

Imagen

Golazos!!

gifs cortesia de Capellista del hilo del madridismo
Joder menudos tarugos.
Greyfx escribió:Imagen

Imagen

Golazos!!

gifs cortesia de Capellista del hilo del madridismo

al rico chicharro oiga......!!
El de benzema si el de cr7 creo que el porterito se la papea un poquito mas si le añadimos la ridícula celebración patética donde la haya xdddd jajajaja
Que se la papea? pero si es un puto obus a la escuadra... no hay portero en este mundo que pare eso xD

Ni en el fifa te pararias eso, lo que pasa es que en el fifa es imposible tirar asi de fuerte

Pd. Alguna vez en alguna pachanga me he puesto de portero y los trallazos es que directamente no los ves, no me quiero imaginar la velocidad de ese balon *__*

El gol de iniesta es eso pero a bocajarro.
dvdbcn25 escribió:El de benzema si el de cr7 creo que el porterito se la papea un poquito mas si le añadimos la ridícula celebración patética donde la haya xdddd jajajaja

Tienes toda la razon david,se lo papea total y es la verdad si el portero no canta eso no entra,la celebracion es patetica y de ser un payaso muy grande,es muy chulo para un tio que en los ultimos años solo gano una copa del rey,el gol de benzema es un chicharron de la ostia.

QUE OS PARECE EL CIRCUITO.

http://www.facebook.com/photo.php?v=145458968913191
Ni puta idea de futbol HOYGAN!
A mi me parece brutal el trallazo, a 100km/h eso no hay portero qlo pare, al qno le guste tanto el gol como su celebracion que me parece la puta caña, que cojones haceis perdiendo el tiempo en comentarlo, bueno criticarlo....
Yo x ejemplo nisikiera veo los partidos del barça o betis, como mucho ojeo el resultado, me la pela como han metido y celebrado sus golikos...
En el futbol como en otros ambitos, disfruto de mi ekipo y paso de todo lo demas..
Tu solo ves al madrid, y estoy seguro que lo ves ahora que estais primeros,en años malos lo mismo ni lo ves por que asi sois la aficion del madrid,Cristiano es un chulo y un payaso y lo siento no todos nos gusta el madrid ni cristiano, no vamos a ser todos iguales y dark lo mires como lo mires,trallazo o no trallazo se la traga el portero.

ESTO ES PARA DANZARE,MIRA SOBRE TODO SOBRE EL MINUTO 1,15.

http://youtu.be/ZKTv3iMmn2A
Esto es respecto ha una charla el otro dia en una party. XD
Alfonsito era un peazo futbolista,manejaba las dos piernas y de cabeza era letal,con regate y con gol,en el betis jugo de escandalo,si ves videos de alfonso mas de uno lo fliparia,lo que pasa es lo de siempre,que si no despuntas en el Madrid o en el Barsa en España no te hacen ni caso.
Por esa regla de 3 todos los goles se los traga el porteo [poraki]

Y yo veo muchisimo futbol Oskar, y sigo al Madrid tanto en los buenos como en los malos momentos.
ESTO ES PARA DANZARE,MIRA SOBRE TODO SOBRE EL MINUTO 1,15.

http://youtu.be/ZKTv3iMmn2A
Esto es respecto ha una charla el otro dia en una party.
Alfonsito era un peazo futbolista,manejaba las dos piernas y de cabeza era letal,con regate y con gol,en el betis jugo de escandalo,si ves videos de alfonso mas de uno lo fliparia,lo que pasa es lo de siempre,que si no despuntas en el Madrid o en el Barsa en España no te hacen ni caso.
Ke nadie discute Ke sea un buen chute o no coño lo Ke nadie puede negar es que hay una repetición en la que se ve claramente Ke el porterito tampoco anda muy fino.

El de Benzema es una obra maestra y yo lo reconozco,y lo de ser de un equipo y no ver otros partidos lo veo una tontería al fin y al cabo a mi me gusta eó fútbol en general y por ello no me ciego solo en mi club me gusta disfrutar del fútbol y de todas las posibilidades Ke me ofrece.
Bla bla bla bla ya estoy tan cansado del tema que ni voy a entrar a trollear a Joaquin.

Zholvax, pásate por el grupo de Facebook que has ganado el sorteo del Fifa Street de Xbox, saludos.
Ya lo vi y mira que me apunte pq dije, total un tweet copia/pega [+risas]
Todos los tontos tienen suerte xddddd
Todos le llamáis tontos, pero el se ha llevado el juego por la cara xD.

A todo esto, ¿zidane donde anda metido?
tuviello escribió:A todo esto, ¿zidane donde anda metido?

Zidane esta de vacaciones, yo he jugado con el esta mañana
10171 respuestas