Bueno, pues como el compañero anterior, yo también querría entrar en el club. Mas que nada busco un club para jugar 11vs11 bien, ya que jugando amistosos con guiris no mola porque cada uno va a lo suyo.
ID: l2obinho
FIFA CLUB :
-Experiencia en el modo club (Fifa) ( dí que experiencia exactamente, cantidad de partidos jugados,etc...):
Tengo poca experiencía en este modo, ya que he jugado unos partidos pero preferiria fichar por un club, y jugar serio, que al fin y al cabo es lo que mola.
-Nivel de tu Virtual pro y % hazañas conseguidas en estos momentos
Mi nivel actual es bajo, ahora mismo no sabria decirte porque no lo tengo enfrente, y hazañas consegui 2 fisicas, y otra de salvar 1 o 2 goles en linea de gol. Ya te digo, he jugado 5-6 partidos.
-Cuantos partidos (aproximadamente) llevas en el fifa actual a nivel individual (1vs1) y promedio de victorias/empates/derrotas en ese modo
Pues este año estoy jugando el modo FIWC, estoy entre los 7.000 primeros (almenos ayer jaja) y llevo creo que son 30-8-12 aproximadamente. Aún no he descendido en ninguna division, y ahi estamos dando guerra en primera.
-¿Sabes jugar o te apetece jugar en la posición llamada "cualquiera?:
Prefiero una posición fija, pero claro, no hay problema. Pienso que si sabes jugar decentemente, sabes jugar en todas, quizas menos en porteria, pero jugador de campo si.
-¿Tienes algún problema (o te importa) rotar de posiciones si fuera necesario?
No tengo problema ninguno, de hecho mi jugador es LTD, y a todos nos gusta marcar goles también, asique sin problema
-¿Si tienes experiencia, en que posiciones te manejas mejor?
Pienso que jugaria bien de MCO, sin tener que bajar mucho y no cansar al jugador, para salir rapido a la contra y dar el ultimo pase. Aunque este año me decidi por el reto de LTD
-¿Perteneces/cías a otros equipos? ¿cuál/les?:
Nunca jugue, de echo es la primera vez que intento que me fichen.
En cuanto al tema horarios, me viene de lujo ya que tengo clases por la tarde, a las 10 y poco llego a casa, y me tiro jugando hasta las 4-5 facilmente, en eso problema ninguno, al reves si me apuras. Si podeís darme una respuesta, os lo agradecería sea afirmativa o negativa. Gracias.