Fox-Élite-FC escribió:A ver,ya que se está nombrando mucho el nombre Fox Élite.Cuando yo lo creé,en febrero si es por ahí,pues "lloroweb" de este foro y yo quisimos crear un club,a él le gustaba Fox y a mi Élite,ese es el origen del nombre.
Luego vimos que ustedes teníais un "escudo" de un zorro que no lo es vamos,pero que si queda bien.
Aunque ya no usaremos esa equipación ni dicho escudo,puesto que no tendremos equipación fija.
Así que plagio de todo el club no es,solo el tema de escudo y equipaciones.
Un saludo y espero que haya quedado claro.
Suerte hermanos zorros y perdonad las molestias que haya causado.
Al revés, no os preocupéis Fox Elite ya que simplemente era un ejemplo del tema de nuestro posible escudo para el canal de youtube que genero una discusión absurda.
Nosotros os nombramos como ejemplo porque cuando nos enteramos de vuestra existencia por Eol , vimos que usasteis ciertas cosas que digamos eran nuestra identidad como club, el escudo del Wolwes, su indumentaria y el nombre en si que nos caracteriza por estos foros, ya que nosotros somos mas conocidos como Fox que Spain Fox Unit.
Os cite para demostrar que es una tontería entrar al hilo a discutir con otro equipo por esos temas, que aquí en cierto modo todo el mundo "plagia" algo o lo usa porque le gusta (ya sea el nombre, escudo, ect) y lo modifica a su gusto, a nosotros como club fue un honor que usarais parte de nuestro nombre, en incluso que os gustaran la indumentaria que usábamos jaja, no vemos eso para crear un conflicto como se creo con el club Galaxy of Spain por un supuesto plagio de escudo que al final se demostró que de plagio nada.
Los de Spain Fox Unit para esas cosas nos consideramos mas normales y racionales, porque como dice el mono del club esto ante todo es un juego, nuestro club no es una empresa, simplemente un club fifa o un clan en si de jugadores.
Nada mas por nuestra parte, ya os felicite en vuestro hilo y os aseguro que como os dije que me alegro que usarais el nombre de Fox para vuestro club, cuanto mas zorros mejor, no es nada malo compartir ideas.
Que os vaya bien tocayos y ya nos veremos por el online