[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

GereSoft está baneado por "troll"
Siempre ha sido popular, se encuentran cosas muy interesantes por este hilo compadre. :)
Nada, no os molesteis en plagios y demás, la culpa es de...

http://www.youtube.com/watch?v=EQcDykaOPag

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sniper Fox escribió:Spoky si te molestaras en leer, verias que aqui el plagio es global, ya que el escudo no es de Eleven Army, lo gracioso es el revuelo que se monto ese dia cuando el escudo no era ni de ellos y nosotos al descubrirlo,,pues decidimos que podia ser util para nuestro canal de youtube ya que es original de Fox channel jaja, hay algo malo en eso?

Pero ya que el plagio es golbal, el primero que lo ponga en EOL que se lo quede xD, porque sino me veo todos los equipos con el mismo escudo, pero bueno mi intención solo ha sido aportar lo que ya pasó anteriormente y para que no vuelva a ocurrir
Chesco90 escribió:Nada, no os molesteis en plagios y demás, la culpa es de...

http://www.youtube.com/watch?v=EQcDykaOPag

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que razón tienes, nadie lo habria explicado mejor.

Se nota que se te airean bien las ideas. [poraki] [poraki]
Sniper Fox escribió:No sabíamos que el hilo de Fox era tan popular y mas a estas horas..

Oye que tenemos club de fans en Facebook para el que le interese, por cierto eso también es plagiado de otros clanes online comod e COD ect..antes que nos digan nada, también subimos vídeos a youtube (¿supongo que eso también es plagio?) y jugamos al fifa, pero bueno en ese caso somos todos unos plagiadores.

Lo del escudo es porque los de Fox lo vimos y nos hizo gracia, pensábamos que era "exclusivo" de otro club y nos dimos cuenta que era un plagio de otro plagio, al ser así y viendo que es de ámbito nacional pues porque no usar dicha base si es útil.

Spoky si te molestaras en leer, verias que aqui el plagio es global, ya que el escudo no es de Eleven Army, lo gracioso es el revuelo que se monto ese dia cuando el escudo no era ni de ellos y nosotos al descubrirlo,,pues decidimos que podia ser util para nuestro canal de youtube ya que es original de Fox channel jaja, hay algo malo en eso?

No digo que no vayais a usarlo para vuestro canal de Youtube, pero esta clarisimo que lo habeis puesto basicamente por meter bulla contra eleven army, (y sabiendo quien ha sido mas a mi favor) Aqui todos plagiamos, vuestro escudo es plagiado, el nuestro es plagiado, todos o casi todos son plagiados de algun logo o alguna idea conocida o que vemos en la web...

El caso es que si un equipo de EOL ya lo tiene y otro lo copia es cuando se habla de plagio, plagio entre clubes, no plagio en general, a ver si lo entendeis.
felixarg10 escribió:
Sniper Fox escribió:No sabíamos que el hilo de Fox era tan popular y mas a estas horas..

Oye que tenemos club de fans en Facebook para el que le interese, por cierto eso también es plagiado de otros clanes online comod e COD ect..antes que nos digan nada, también subimos vídeos a youtube (¿supongo que eso también es plagio?) y jugamos al fifa, pero bueno en ese caso somos todos unos plagiadores.

Lo del escudo es porque los de Fox lo vimos y nos hizo gracia, pensábamos que era "exclusivo" de otro club y nos dimos cuenta que era un plagio de otro plagio, al ser así y viendo que es de ámbito nacional pues porque no usar dicha base si es útil.

Spoky si te molestaras en leer, verias que aqui el plagio es global, ya que el escudo no es de Eleven Army, lo gracioso es el revuelo que se monto ese dia cuando el escudo no era ni de ellos y nosotos al descubrirlo,,pues decidimos que podia ser util para nuestro canal de youtube ya que es original de Fox channel jaja, hay algo malo en eso?

No digo que no vayais a usarlo para vuestro canal de Youtube, pero esta clarisimo que lo habeis puesto basicamente por meter bulla contra eleven army, (y sabiendo quien ha sido mas a mi favor) Aqui todos plagiamos, vuestro escudo es plagiado, el nuestro es plagiado, todos o casi todos son plagiados de algun logo o alguna idea conocida o que vemos en la web...

El caso es que si un equipo de EOL ya lo tiene y otro lo copia es cuando se habla de plagio, plagio entre clubes, no plagio en general, a ver si lo entendeis.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tu si que eres un erudito de este tipo de temas.
Sniper Fox escribió:
rojiblanc0 escribió:Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creatividad de 10.

Mira el enlace que puse en mi mensaje y sabrás de donde sale ese escudo..

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... -copa.html

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... chive.html

Que yo sepa no es propiedad de Eleven Army y ni mucho menos creado por ellos, por lo que un OWNED como una casa.

Y algunos pensaba que este escudo era creado por Eleven Army,, ingenuidad everyweare...

Nosotros lo vimos en dicho enlace, que por cierto fechado mucho antes de que Eleven Army sacara ese escudo y nos hizo gracia ya que quedaría bien en nuestro canal de Youtube.

Saludos

Yo lo llamo sentido común, si un club ya tiene ese escudo, no voy yo y pongo el mismo. Plagiar entre clubes es a lo que me refiero.

PD: "Everyweare" ( [+risas] [+risas] ), bonita palabra.
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nosotros esas cosas las vemos una tontería, es como el club Fox elite, nosotros cuando nos enteramos que existía dicho club y usaba parte de nuestro nombre y incluso la misma estética (al principio con sus vestimentas y colores) no fuimos a su hilo denunciándolo de plagio, al revés es un orgullo aunque es verdad que cada club debería optar por cosas diferentes, por lo menos empezando por el nombre, pero aun asi lo sigo viendo una tontería.

Nosotros descubrimos el origen de dicho escudo y nos dimos cuenta que nos pegaba de lujo en nuestro canal de youtube y así lo anunciamos por el hilo, incluyendo los enlaces para evitar suspicacias.

Cada club puede hacer lo que quiera, es como si el primer club que pone firmas a sus jugadores les prohíbe o denuncia a otros clubes por ponerla y que es de su prioridad, si alguien ve una base buena y la quiera utilizar, pues porque no?

Es como los que suben vídeos al youtube que utilizan plantillas de otros usuarios las cuales les gusta y las usan para sus proyectos o firmas, pues nosotros vimos el escudo original (no el de Eleven Army) nos gusto y estamos pensando utilizarlo para nuestro canal de youtube.

Ni mas ni menos, veo una tontería este debate
Sniper Fox escribió:Pues nosotros esas cosas las vemos una tontería, es como el club Fox elite, nosotros cuando nos enteramos que existía dicho club y usaba parte de nuestro nombre y incluso la misma estética (al principio con sus vestimentas y colores) no fuimos a su hilo denunciándolo de plagio, al revés es un orgullo aunque es verdad que cada club debería optar por cosas diferentes, por lo menos empezando por el nombre, pero aun asi lo sigo viendo una tontería.

Nosotros descubrimos el origen de dicho escudo y nos dimos cuenta que nos pegaba de lujo en nuestro canal de youtube y así lo anunciamos por el hilo, incluyendo los enlaces para evitar suspicacias.

Cada club puede hacer lo que quiera, es como si el primer club que pone firmas a sus jugadores les prohíbe o denuncia a otros clubes por ponerla y que es de su prioridad, si alguien ve una base buena y la quiera utilizar, pues porque no?

Es como los que suben vídeos al youtube que utilizan plantillas de otros usuarios las cuales les gusta y las usan para sus proyectos o firmas, pues nosotros vimos el escudo original (no el de Eleven Army) nos gusto y estamos pensando utilizarlo para nuestro canal de youtube.

No deja de ser un plagio entre clubs (como lo del nombre de fox elite, es lo mismo) que no tiene importancia, vale, pero es un plagio igualmente [+risas]
Sniper Fox escribió:Pues nosotros esas cosas las vemos una tontería, es como el club Fox elite, nosotros cuando nos enteramos que existía dicho club y usaba parte de nuestro nombre y incluso la misma estética (al principio con sus vestimentas y colores) no fuimos a su hilo denunciándolo de plagio, al revés es un orgullo aunque es verdad que cada club debería optar por cosas diferentes, por lo menos empezando por el nombre, pero aun asi lo sigo viendo una tontería.

http://www.youtube.com/watch?v=OcynAVMbgXc
Conclusión del tema es que cada club hace lo que quiere, nosotros no les dijimos nada a Fox Elite porque vemos estos temas absurdos y mas en temas de escudos ect.

Simplemente comentamos que igual usábamos dicho escudo o la base en si porque descubrimos que no era de la propiedad de Eleven Army y que quedaba bien para nuestro canal de youtube.

Discutir mas del tema es una tontería, nosotros seguimos tan contentos con nuestro club y hacemos lo que queremos y no vamos a discutir lo que hace otros porque no nos importa, si dicho escudo lo plagio dicho equipo para esos fines, porque otros no podemos hacer lo mismo para otras cosas, es como si a ti te gusta la base de una firma y la usas para tus proyectos.

Pero pasamos de royos, que tengáis buena noche.

Saludos
nota del moderador: frame
Te pediría por favor marc90nen que si vas a postear mas videos abusurdos que no tienen nada que ver con la tematica del club pararas, ya que a los integrantes del club no les interesa.

Si sigues enturbiando el hilo con dichos mensajes, pues los reportaremos.

Gracias.
nota del moderador: frame
A los integrantes de Spain Fox Unit recordar que el domingo tenemos un asunto pendiente por el TS para hablar del club del Fifa 12.

Los que falten por apuntarse en la liga de comunio del club que entren por la web y en la zona de vestuarios tendrá mas info sobre el tema ya que intentaremos empezar lo mas pronto que sea posible con la liga.

A disfrutar de la demo que ya queda menos para el comienzo de la nueva temporada de fifa.

Saludos
(mensaje borrado)
Publicidad? no me digáis que el eslogan también lo cogisteis donde sacasteis vuestro escudo, no pasa nada hombre como comente los mas beneficiados son los del canal Mexicano que si se enteran del revuelo que dio su escudo se hacen de oro.

Nosotros pasamos del tema, como ya comentamos tenemos un club de fans en Facebook el que quiera que postee hay, nosotros el hilo del club lo dejamos para cosas importantes y no vamos a responder mas temas relacionados con esto.

Pero valga la ignorancia, nosotros nunca denunciaremos a nadie de plagio cuando otros hacen lo mismo, es asi de simple, por lo menos somos sinceros.

Saludos
xirlitrons escribió:
Sniper Fox escribió: nosotros siempre estamos a la vanguardia.

"Sniper Fox" , gracias por publicitarnos hombre. [carcajad]

Después te quejas de que no se llene el hilo de tonterías , creo que esta vez has batido tu record de mensajes con un clon.
Te da incluso para poner la firma XD

Nada más amigo hasta tu próxima clonación [bye]

Saludos Spain Fox Unit , suerte en el FIFA 12

El avatar te va al pelo, eh... El tema estaba zanjado, pero si quereis seguir dándole vueltas hasta que baneen a alguien, pues seguid.

Lo triste es que esto es un puto juego y sacais todo de contexto, es muy patético estar así, yo sólo lo digo.

Saludos, Eleven Army, suerte en FIFA12.
Buena mono!! no pasa nada, simplemente se ve que este hilo es muy seguido, creo que lo siguen mas otros usuarios ajenos del club que los propios jugadores del club [+risas], eso es bueno, publicidad gratis.

No merece la pena discutir por aquí, simplemente que nosotros si decimos la verdad con lo que hacemos, no nos gusta criticar a nadie con mentiras, pero bueno valga la tolerancia nosotros a los nuestro y el hilo para lo que es.

Monkey ya nos veremos mas tarde por el TS para hablar del tema del comunio.

Saludos y suerte a Eleven Army en fifa 12 [buenazo]
A ver,ya que se está nombrando mucho el nombre Fox Élite.
Cuando yo lo creé,en febrero si es por ahí,pues "lloroweb" de este foro y yo quisimos crear un club,a él le gustaba Fox y a mi Élite,ese es el origen del nombre.

Luego vimos que ustedes teníais un "escudo" de un zorro que no lo es vamos,pero que si queda bien.
Aunque ya no usaremos esa equipación ni dicho escudo,puesto que no tendremos equipación fija.
Así que plagio de todo el club no es,solo el tema de escudo y equipaciones.
Un saludo y espero que haya quedado claro.

Suerte hermanos zorros y perdonad las molestias que haya causado. [poraki]
Fox-Élite-FC escribió:A ver,ya que se está nombrando mucho el nombre Fox Élite.
Cuando yo lo creé,en febrero si es por ahí,pues "lloroweb" de este foro y yo quisimos crear un club,a él le gustaba Fox y a mi Élite,ese es el origen del nombre.

Luego vimos que ustedes teníais un "escudo" de un zorro que no lo es vamos,pero que si queda bien.
Aunque ya no usaremos esa equipación ni dicho escudo,puesto que no tendremos equipación fija.
Así que plagio de todo el club no es,solo el tema de escudo y equipaciones.
Un saludo y espero que haya quedado claro.

Suerte hermanos zorros y perdonad las molestias que haya causado. [poraki]

Al revés, no os preocupéis Fox Elite ya que simplemente era un ejemplo del tema de nuestro posible escudo para el canal de youtube que genero una discusión absurda.

Nosotros os nombramos como ejemplo porque cuando nos enteramos de vuestra existencia por Eol , vimos que usasteis ciertas cosas que digamos eran nuestra identidad como club, el escudo del Wolwes, su indumentaria y el nombre en si que nos caracteriza por estos foros, ya que nosotros somos mas conocidos como Fox que Spain Fox Unit.

Os cite para demostrar que es una tontería entrar al hilo a discutir con otro equipo por esos temas, que aquí en cierto modo todo el mundo "plagia" algo o lo usa porque le gusta (ya sea el nombre, escudo, ect) y lo modifica a su gusto, a nosotros como club fue un honor que usarais parte de nuestro nombre, en incluso que os gustaran la indumentaria que usábamos jaja, no vemos eso para crear un conflicto como se creo con el club Galaxy of Spain por un supuesto plagio de escudo que al final se demostró que de plagio nada.

Los de Spain Fox Unit para esas cosas nos consideramos mas normales y racionales, porque como dice el mono del club esto ante todo es un juego, nuestro club no es una empresa, simplemente un club fifa o un clan en si de jugadores.

Nada mas por nuestra parte, ya os felicite en vuestro hilo y os aseguro que como os dije que me alegro que usarais el nombre de Fox para vuestro club, cuanto mas zorros mejor, no es nada malo compartir ideas. [oki]

Que os vaya bien tocayos y ya nos veremos por el online [beer]
Caramelos sugus, caramelos sugus, sugus de suchard.
Venga lo admito, yo también soy Zande; y Sniper Fox; y Megan Fox; y Michael J. Fox; y Bin Laden; y el Fucker...

No lo soy, lo digo por los que tienen el frigodedo muy flojo!

Shini, te noto raro, es por el homenaje?
Bonito partido el de esta noche enhorabuena por la victoria! esperemos volver a encontrarnos.
Un saludo desde Jugones Team!!
pues ya esta aqui fifa 12 , afrontaremos el reto este año de seguir creciendo como club, y ganar los maximos partidos posibles,y como no con deportividad.
chicos ya tengo 78 de dfc y ya me defiendo en defensa.cuando queráis entro en la convocatoria
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
dym77 escribió:arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

arribaaa el gallinero!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fz7SQABo-Xg
eric a ver sie ntras mas!!!!! que hechamos en falta defensa!!! xDDD
dym77 escribió:eric a ver sie ntras mas!!!!! que hechamos en falta defensa!!! xDDD

lo intentare,pero entre la niña que no para quieta ni un rato y la mujer que esta enganchada al cityville del facebook y no suelta el ordenador ni que le maten,mal lo tengo.
entre semana ahora engancho a currar a las 6 de la mañana.
y si a mi mujer no le doy lo suyo por las noches se me pone de morros.
asi que negociando he conseguido por lo menos la noche de los viernes.Algo es algo...

...si alguna vez me veis conectado y no respondo es que esta la niña viendo videos disney en la ps3 #comocambialavida
jaja bueno ami me falta poco pa esa situacion.... espero no pasarlo tan mal!!!! jejeje.
Hay que seguir sumando puntos, vamos fox.
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Cambio de firmas cuando cuandoooo [sonrisa] nos falta tambien actualizar el hilo [+furioso]
Bueno a ver si la gente se anima y empezamos con nuevas incorporaciones!!!!!
hace tiempo que nos os veo por EOL . ni os e visto jugando en fifa 12 . muchisima suerte este años un saludo!
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
xX-_AnDaLuZ_-Xx escribió:hace tiempo que nos os veo por EOL . ni os e visto jugando en fifa 12 . muchisima suerte este años un saludo!

Pues jugar jugamos no seremos tan viciados como vosotros [sati] pera estamos jugando con nuestro club Spain Fox desde el primer día del fifa 12.

Lo de Eol es porque nos centramos mas en nuestro servidor de TS y nuestro foro aunque de vez en cuando nos pasemos por aquí.
Bueno,a ver si le damos mas vidilla al hilo q ya le empiezan a salir las telarañas por aqui [carcajad]
Joxemy escribió:Bueno,a ver si le damos mas vidilla al hilo q ya le empiezan a salir las telarañas por aqui [carcajad]

jajajaja
la culpa la tiene shini ¬¬
CanalesTT escribió:la culpa la tiene shini ¬¬

La culpa es de javi, pk el no sale del armario para escribir aqui.
se buscan nuevas incorporaciones , en todas las posiciones. Gente seria porfavor...
la gente que quiera que se ponga en contancto con algun manager y como dice dym gente seria que le guste este fifa,sera bienvenido.
Bueno a ver si se sigue animando la gente y van entrando al club..
hola somos 2 amigos dispuestos a juagar en vuestro club, somos serios a tope nos gusta jugar al toke sin chupar. jugamos medios los 2 aunke tambien de delanteros , y somos muy activos. gracias

mi id: SiToDeKo
SiToDeKO escribió:hola somos 2 amigos dispuestos a juagar en vuestro club, somos serios a tope nos gusta jugar al toke sin chupar. jugamos medios los 2 aunke tambien de delanteros , y somos muy activos. gracias

mi id: SiToDeKo

Buenas Sitodeko, nosotros buscamos gente seria, que sea polivalente si es posible y que pueda usar el Teamspeak para comunicarse a la hora de jugar.

Aun así te acabo de mandar un mp con las indicaciones para entrar en nuestro club.

Saludos
Buenos fichajes tenemos, ahora a ver si crecemos un poco y se une mas gente.
Bueno como moderación ya sabe, esta cuenta es exclusiva para los managers de este clan para la utilización dentro del hilo y la herramienta de todos los componentes (managers) utilicen a la hora de actualizar el hilo principal sin depender de una persona/usuario, también nos servirá como puente de comunicación con otros clanes de forma amistosa, organización de torneos y todo lo referente con el clan que sea necesario.

Esto es un aviso a los de reporte fácil y así avisar que somos varios los que utilizamos dicha cuenta y que igualmente esta avisada la moderación al respeto de la misma.

El uso de esta misma cuenta no esta orientada ni para flame, ni conflictos "varios" de los cuales esta cuenta no entrara al trapo en dichos asuntos, simplemente nos servirá como puente para comunicarse con otros clanes dentro de las normas de foro, cada "manager" dispondrá de su propia cuenta en eol que utilizara con su propia responsabilidad y que queda exenta a responsabilidades del resto de componentes del clan, por parte de los managers de este clan nos comprometemos a la buena utilización de dicha cuenta.

Nota: Este mismo mensaje lo actualizaremos en el hilo principal para que quede claro el uso de la misma dentro del subforo online de PS3.

Intentaremos entre todos actualizar el hilo principal a lo largo de la semana, el club esta abierto a nuevos fichajes..cualquier interesado en entrar que poste en el hilo y intentaremos responder lo mas pronto que no sea posible.
Tenéis un privado para confirmar finalmente el horario del partido.
Guerrero90 escribió:Tenéis un privado para confirmar finalmente el horario del partido.

Privado respondido, a las 23:00 o 23:15 este domingo el partido de liga, nos vemos y suerte para los siguientes partidos de liga [ginyo]
3476 respuestas