[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

venga tenemos que subir esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte ex-compañeros , se ve que sois un grupo fuerte de gente , que llevais ya 2 Fifas juntos y el que viene ahora , lo pase muy bien en mi estancia alli y por eso recomiendo este club a todo el mundo que busca , como hizo con lukas que espero que este cumpliendo :Ð
Suerte a todos y un saludo [oki]
Decidle de mi parte a JaviRef, que si no quiere seguir con nosotros, que está bien, pero que no haga "ojos" sordos [oki]
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
dym77 escribió:venga tenemos que subir esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andale andaleeee,,!!! venga que en unos días nos pasamos el resident evil 5 jaja


rubenlg31 escribió:Suerte ex-compañeros , se ve que sois un grupo fuerte de gente , que llevais ya 2 Fifas juntos y el que viene ahora , lo pase muy bien en mi estancia alli y por eso recomiendo este club a todo el mundo que busca , como hizo con lukas que espero que este cumpliendo :Ð
Suerte a todos y un saludo [oki]


Tu si que eres grande Ruben...Lukas apodado ya R2D2 por como habla por el micro, cuando puede claro jaja

Aclaro, 3 Fifas (09,10 y 11) y uno mas próximamente. dos años como clan y con mucho futuro por delante..pocos clubes pueden decir eso, tenemos continuidad y buena gente en el club, el resto nos importa menos, nos la suda mucho lo que hagan los demás,,de nada vale ganar x ligas y x puntos si no tienes una continuidad de grupo, crear clubes cada 4 meses pierde la gracia.

Suerte Ruben, eres muy buen tio, de ese tipo de gente que siempre te gusta tener en el club.


juanfran154 escribió:Decidle de mi parte a JaviRef, que si no quiere seguir con nosotros, que está bien, pero que no haga "ojos" sordos [oki]


Javireferencia jaja sera avisado, pero que nosotros sepamos hace tiempo que decidió volver a su casa y os lo comento (creo), la cual siempre fue Fox., no entiendo este mensaje en nuestro hilo, la psn es bastante útil para estas cosas cuando javi lleva ya un tiempo de nuevo con nosotros, esto sobra.

Si no os contesta, es su problema, no nuestro.

Saludos
Sniper Fox escribió:
dym77 escribió:venga tenemos que subir esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Andale andaleeee,,!!! venga que en unos días nos pasamos el resident evil 5 jaja


rubenlg31 escribió:Suerte ex-compañeros , se ve que sois un grupo fuerte de gente , que llevais ya 2 Fifas juntos y el que viene ahora , lo pase muy bien en mi estancia alli y por eso recomiendo este club a todo el mundo que busca , como hizo con lukas que espero que este cumpliendo :Ð
Suerte a todos y un saludo [oki]


Tu si que eres grande Ruben...Lukas apodado ya R2D2 por como habla por el micro, cuando puede claro jaja

Aclaro, 3 Fifas (09,10 y 11) y uno mas próximamente. dos años como clan y con mucho futuro por delante..pocos clubes pueden decir eso, tenemos continuidad y buena gente en el club, el resto nos importa menos, nos la suda mucho lo que hagan los demás,,de nada vale ganar x ligas y x puntos si no tienes una continuidad de grupo, crear clubes cada 4 meses pierde la gracia.

Suerte Ruben, eres muy buen tio, de ese tipo de gente que siempre te gusta tener en el club.


juanfran154 escribió:Decidle de mi parte a JaviRef, que si no quiere seguir con nosotros, que está bien, pero que no haga "ojos" sordos [oki]


Javireferencia jaja sera avisado, pero que nosotros sepamos hace tiempo que decidió volver a su casa y os lo comento (creo), la cual siempre fue Fox., no entiendo este mensaje en nuestro hilo, la psn es bastante útil para estas cosas cuando javi lleva ya un tiempo de nuevo con nosotros, esto sobra.

Si no os contesta, es su problema, no nuestro.

Saludos


No digo que sea problema vuestro, solo digo que le aviséis porque como digo, si nos dice que se va para Fox, le deseo suerte y ya esta, pero si no nos contesta ni en PSN después de estar meses con nosotros y jugando a varios juegos... no entiendo a este tío, de verdad.
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok juanfran, nosotros no teníamos esos "datos", pensaba que ya había hablado con vosotros, pero tranquilo que cuando lo veamos por el TS o por la psn se lo comunicaremos.

Por lo que se y el nos comento, vuelve a Fox para quedarse, pero como siempre el es libre de hacer lo que quiera., sus razones tendrá para no haber contestado.


Saludos [ginyo]
Sniper Fox escribió:Ok juanfran, nosotros no teníamos esos "datos", pensaba que ya había hablado con vosotros, pero tranquilo que cuando lo veamos por el TS o por la psn se lo comunicaremos.

Por lo que se y el nos comento, vuelve a Fox para quedarse, pero como siempre el es libre de hacer lo que quiera., sus razones tendrá para no haber contestado.


Saludos [ginyo]


Bueno a ver si así sabemos algo de él, pero vamos, desearle suerte de mi parte [oki]
rubenlg31 escribió:Suerte ex-compañeros , se ve que sois un grupo fuerte de gente , que llevais ya 2 Fifas juntos y el que viene ahora , lo pase muy bien en mi estancia alli y por eso recomiendo este club a todo el mundo que busca , como hizo con lukas que espero que este cumpliendo :Ð
Suerte a todos y un saludo [oki]


+1000

esta gente son la caña. [+risas]

un saludo zorras
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok juanfran y gracias Alex [ginyo]

Nosotros estamos en activo y ya preparando el salto al Fifa 12 como cuarto fifa que pisara este club, con las mismas ganas y las ideas fijas, nos desmarcamos de las tensiones de otros clubes y nos centramos solo y exclusivamente en la gente del club que es lo que de verdad importa, por lo que los pikes absurdos y demás no van con nosotros y lo mismo si en el oline nos cruzamos con algún equipo, si decidimos jugar o no sera nuestra decisión según como este el equipo, una cosa es jugar derbis y otra ser tontos, aunque el 95% siempre jugamos seamos quienes seamos por lo cual somos mas tontos que listos en eso jaja.


Igual no estaremos tanto por Eol como en otras ocasiones, pero seguimos siendo de los clubes mas activos del panorama eoliano ya superando este año los 2000 partidos y las 1000 victorias como club (con un solo club) sin contar partidos del club b ect


Saludos y gracias a todos.
Sniper Fox escribió:Ok juanfran y gracias Alex [ginyo]

Nosotros estamos en activo y ya preparando el salto al Fifa 12 como cuarto fifa que pisara este club, con las mismas ganas y las ideas fijas, nos desmarcamos de las tensiones de otros clubes y nos centramos solo y exclusivamente en la gente del club que es lo que de verdad importa, por lo que los pikes absurdos y demás no van con nosotros y lo mismo si en el oline nos cruzamos con algún equipo, si decidimos jugar o no sera nuestra decisión según como este el equipo, una cosa es jugar derbis y otra ser tontos, aunque el 95% siempre jugamos seamos quienes seamos por lo cual somos mas tontos que listos en eso jaja.


Igual no estaremos tanto por Eol como en otras ocasiones, pero seguimos siendo de los clubes mas activos del panorama eoliano ya superando este año los 2000 partidos y las 1000 victorias como club (con un solo club) sin contar partidos del club b ect


Saludos y gracias a todos.


Me algero de que FOX siga vivo y luchando en el modo clubs, yo estuve aqui hace algo mas de 1 año y medio y lo unico que puedo decir son maravillas... espero que sigais dando guerra en fifa 12,13,14.......
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por tus palabras Pokoto, sinceramente por tu nick en Eol no sabemos quien eres, aquí entro mucha gente durante estos dos años que llevamos como club y es complicado acordarse de toda la gente y mas si estuvo poco tiempo en el club, si nos comentas tu ID igual es mas fácil acordarnos de ti.

Y sobre lo ultimo que comentas, no lo dudes,,por el momento queda Fox para mucho rato..


Y esto para la gente del club :

Saludos nenitas o gayers de oficio, recordar que el partido entre cules y merengues (aficionados, simpatizantes,,Dai y demás) es el 25 de Septiembre, participantes tantos los miembros de Spain Fox Unit como los de Ivictvs.

Los interesados en participar en ese partido ponerse en contacto con los dos managers al cargo de cada club.

De la parte merengue : Lolo99 (Fox) (aunque Fox es mas cule que merengue XD)

De la cule : Zemo (invictvs)


Sera a partido de ida/vuelta, el de ida en el fifa 11 y el de vuelta en el 12, sera una buena manera de despedir este fifa 11.

Nota: Tenéis mas info en el TS de Spain Fox Unit.


Saludos
estoy intentando conectarme a TS desde el mobil (android) y no hay manera.
sabeis si hace falta contraseña? intento entrar anonimo y no hay manera
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
ericmval escribió:estoy intentando conectarme a TS desde el mobil (android) y no hay manera.
sabeis si hace falta contraseña? intento entrar anonimo y no hay manera


Si, tiene contraseña.

Ahora te paso por mp en EoL tanto la contraseña del servidor como la del canal Spain Fox Unit para cuando quieras entrar, aunque entra en la web para saber quienes están conectados (ahora creo que no hay nadie) a la noche seguramente nos conectemos algunos.

Yo lo tengo instalado en el Iphone y va de lujo, pero algunos del club también lo tienen en android y va igual de bien aunque la configuración es diferente a la del iphone creo.


Nota : También aviso que Spain Fox Unit tiene pagina en Facebook para los interesados, solo tenéis que buscar desde el facebook y listo, la pagina esta para la gente del club como los "fans" o cualquier persona externa la pueda utilizar para compartir opiniones ect. (cualquier cosa fuera de lo normal, insultos ect, serán borrados y excluyendo a dichos usuarios que vengan con otros fines)

Próximamente se ira actualizando poco a poco con mas información,,,y es que Fox sigue evolucionando sin olvidar nuestros principios!!..no somos una empresa como otros pueden ver el modo clubes, nosotros somos un clan de jugadores sin animo de lucro [sonrisa]
Sniper Fox escribió:Gracias por tus palabras Pokoto, sinceramente por tu nick en Eol no sabemos quien eres, aquí entro mucha gente durante estos dos años que llevamos como club y es complicado acordarse de toda la gente y mas si estuvo poco tiempo en el club, si nos comentas tu ID igual es mas fácil acordarnos de ti.

Y sobre lo ultimo que comentas, no lo dudes,,por el momento queda Fox para mucho rato..


Y esto para la gente del club :

Saludos nenitas o gayers de oficio, recordar que el partido entre cules y merengues (aficionados, simpatizantes,,Dai y demás) es el 25 de Septiembre, participantes tantos los miembros de Spain Fox Unit como los de Ivictvs.

Los interesados en participar en ese partido ponerse en contacto con los dos managers al cargo de cada club.

De la parte merengue : Lolo99 (Fox) (aunque Fox es mas cule que merengue XD)

De la cule : Zemo (invictvs)


Sera a partido de ida/vuelta, el de ida en el fifa 11 y el de vuelta en el 12, sera una buena manera de despedir este fifa 11.

Nota: Tenéis mas info en el TS de Spain Fox Unit.


Saludos


Estuve con Xx_ShoWer_xX
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablamos un poco por la psn pokoto, pero la verdad que por mi parte no me acuerdo mucho de ti, me contaste que te fuiste del club por un incidente con unos de nuestros dcs..algo recuerdo de eso, pero poco mas.

Aun así muchas gracias por que te quedara esa buena imagen de nosotros y suerte a ti también.

El club espera ansioso ese fifa 12, este esta demasiado quemado,,aunque algo quedara por exprimir en próximos días,,,tenemos una plantilla y una base para afrontar el fifa 12 con garantías.
Buenas hermanos / vecinos xD
Os deseo lo mejor,para FIFA 12 y si seguís para FIFA 1X.
Nos vemos pronto,queridos fox! [poraki]
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Irene96 escribió:Buenas hermanos / vecinos xD
Os deseo lo mejor,para FIFA 12 y si seguís para FIFA 1X.
Nos vemos pronto,queridos fox! [poraki]


Gracias, como te dije en vuestro hilo es un honor que uséis parte del nombre de este club que tanto tiempo lleva dando guerra por el fifa (nosotros ya somos un clásico por aquí),,y ten por seguro que sera por mucho mas tiempo por nuestra parte, os deseo que duréis igual o mas de los que llevamos nosotros defendiendo los colores del Fox.


Nos vemos por el online Fox Elite!! [poraki] [poraki] [poraki]
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
dym77 escribió:Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


http://homocinefilus.com/wp-content/upl ... nzales.gif

Arriva Arriva quello che deve arrivare non ti preoccupare non ti preoccupare!!! [fumando]

Tendremos que ir avisando al resto de zorras para que se pasen alguna vez por el hilo, que últimamente solo estamos por nuestra madriguera y el hilo se nos viene abajo [poraki]
espero que sigamos hasta el fifa 20 como minimo.
me veo con mis nietos jugando al fifa XD
que grande eres sniper.....besos wapo. [fumando]
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
minaya escribió:que grande eres sniper.....besos wapo. [fumando]


Tu mas Mina [inlove] [sati]

Y Lolo no se si jugaran tus nietos, pero como sigas asi pronto hacemos un equipo para tus hijos, que al paso que vas conseguirás lo que no consigue el Madrid,,,el triplete jaja [sati] [inlove] [666]

Menos mal que ya queda menos para el Fifa 12 (el 11 se hace ya muy pesado,,puto retardo xD), este año tenemos una plantilla de inicio bastante completa y integrada en el club..daremos mucha guerra ratataaaa

SPAIN FOX UNIT va ya por su cuarto fifa (veterano donde los haya), con las mismas ganas de siempre y pensando siempre en lo que es importa, que es el equipo..espero que sea un buen año, ganas y equipo tenemos de sobra, el resto hay que demostrarlo en el campo.
Hola buenas, solo queria deciros q la proxima vez q nos enfrentemos a ustedes q xfavor no me movais en el corner o se pongais delante mia al sacar, sino nstros aremos lo mismo...... Xpression Xtyle--Jugones Team CF
Seki_6 escribió:Hola buenas, solo queria deciros q la proxima vez q nos enfrentemos a ustedes q xfavor no me movais en el corner o se pongais delante mia al sacar, sino nstros aremos lo mismo...... Xpression Xtyle--Jugones Team CF


Mira tus Mp's. Me parece increíble este mensaje, pero bueno...
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Seki_6 escribió:Hola buenas, solo queria deciros q la proxima vez q nos enfrentemos a ustedes q xfavor no me movais en el corner o se pongais delante mia al sacar, sino nstros aremos lo mismo...... Xpression Xtyle--Jugones Team CF


Discúlpame, primero que yo sepa Fox es un equipo reconocido por no hacer trampas, no usar bugs ect ect..llevamos muchos años por aquí para aguantar ahora esas cosas..

O una de dos o te confundes de equipo, porque no entiendo lo que pones Xpression Xtyle--Jugones Team CF, ya que nosotros somos Spain Fox Unit o fue porque los compañeros que jugaron dicho partido no os conocían, algo normal ya que en el caso de Xtyle que no lleva mucho por Eol.

Nosotros con gente conocida jugamos de tu a tu, otra cosa es que sean equipos guiris los cuales el trato con ellos es según su forma de jugar.

Para otra vez molestate en consultar lo sucedido por psn o por privado para evitar confusiones y no venir aquí vertiendo mierda sin ningún fundamento, porque si yo fuera a los hilos de los clubes que se salieron de los partidos contra nosotros, o que hacían cosas "parecidas" (como la de tirar del cable para que no cuente..) creo que tanto por mi parte como la de mis compañeros de club no pararíamos de postear, pero nosotros intentamos solucionar las cosas de una forma mas cívica o inteligente y así evitar todas estas "tontadas" por el hilo.

Aun así siento la confusión, para otra vez lo mejor es que preguntes lo sucedido por psn antes de venir al hilo a calentar el ambiente.

Saludos
Sniper Fox escribió:
Seki_6 escribió:Hola buenas, solo queria deciros q la proxima vez q nos enfrentemos a ustedes q xfavor no me movais en el corner o se pongais delante mia al sacar, sino nstros aremos lo mismo...... Xpression Xtyle--Jugones Team CF


Discúlpame, primero que yo sepa Fox es un equipo reconocido por no hacer trampas, no usar bugs ect ect..llevamos muchos años por aquí para aguantar ahora esas cosas..

O una de dos o te confundes de equipo, porque no entiendo lo que pones Xpression Xtyle--Jugones Team CF, ya que nosotros somos Spain Fox Unit o fue porque los compañeros que jugaron dicho partido no os conocían, algo normal ya que en el caso de Xtyle que no lleva mucho por Eol.

Nosotros con gente conocida jugamos de tu a tu, otra cosa es que sean equipos guiris los cuales el trato con ellos es según su forma de jugar.

Para otra vez molestate en consultar lo sucedido por psn o por privado para evitar confusiones y no venir aquí vertiendo mierda sin ningún fundamento, porque si yo fuera a los hilos de los clubes que se salieron de los partidos contra nosotros, o que hacían cosas "parecidas" (como la de tirar del cable para que no cuente..) creo que tanto por mi parte como la de mis compañeros de club no pararíamos de postear, pero nosotros intentamos solucionar las cosas de una forma mas cívica o inteligente y así evitar todas estas "tontadas" por el hilo.

Aun así siento la confusión, para otra vez lo mejor es que preguntes lo sucedido por psn antes de venir al hilo a calentar el ambiente.

Saludos


Buenas, yo era el CQ del equipo al que os enfrentasteis. El nombre actual del equipo es Xpression Xtyle, pero somos los antiguos Jugones Team que llevan por aquí en EOL desde febrero o marzo (algunos miembros ya llevan aquí muchísimo mas de un año).

Esta es la segunda vez que nos enfrentamos, y en el anterior partido nos felicitamos mutuamente por la deportividad y lo bueno que fue el partido pese a terminar en empate a 0.

Este partido fue también muy intenso, pero tras el 1.0 nuestro, un jugador de vuestro equipo comenzó a empujar a Seki (nuestro portero que comento arriba) en el lanzamiento de un córner que conseguí despejar, y a partir de ahí, cada vez que mi portero interceptaba la pelota e iba a sacar, ese mismo jugador le taponaba por lo que tenía que mover de un lado a otro y sacar solo con la mano. No nos lo esperábamos de vosotros, pero quizás fue que no nos reconocisteis o era un jugador nuevo y por ello una confusión. Tampoco estamos "metiendo mierda", porque si no lo decimos quedamos como tontos y podría volver a pasar.

Tras todo esto, me queda desearos suerte y espero que nos volvamos a ver en el campo sin problemas de este tipo.
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por eso mismo, si no es la primer vez que jugamos y ya nos conocéis..pues sobra un poco el comentario de tu compañero (aunque se ve que es nuevo por aqui, nosotros llevamos muchos años por Eol para aguantar estas cosas), no somos de los clubes que usan trampas ni bug para nada, pero en un club hay mucha gente y no tienen que saber todos los equipos de Eol y ni mucho menos a los que lleváis poco tiempo.

Creo que estas cosas cuando es un caso aislado pues se debería comentar primero por la psn o por privado, porque como tu dices puede ser un fallo de algún jugador nuevo (que en los clubes entra gente día a día) o simplemente por desconocimiento de dicho jugador.

Pero venir al hilo con ese comentario, la verdad que no queda ni respetuoso ni muy bonito y no es ser de tontos no comentar estas cosas en el hilo del rival, queda mas elegante hablar con dichos usuarios por la psn o por privado para evitar confusiones futuras por los hilos de los clubes

Nosotros somos un club respetuoso con nuestro rival, tanto si ganamos como si perdemos, de hay los mensajes de la otra vez que jugamos y incluso contra jugones (vuestro anterior club) hemos jugado mas veces, tanto en el online como en torneos y el trato a sido excelente, de hay que no se veía muy normal la queja de vuestro jugador en nuestro hilo, lo que puede incitar a una discusión absurda entre clubes innecesaria y lo visto en Eol, aquí por una chispa se genera un incendio..

Aun así yo no estuve en dicho partido, ya me comentaron los que estuvieron jugando lo que paso y todo fue una confusión, se os pide disculpas ya que os comento que no fue a mala fe ya que nuestro jugador pensaba que erais guiris (y ya sabéis como son los guiris..) y nosotros como comente antes nos consideramos un club señor en todos los sentidos, no nos gusta recurrir a trampas ect.

Os sugiero que para otra vez uséis otros métodos para evitar confusiones que en los hilos de los clubes quedan muy mal, por nuestra parte que tengáis mucha suerte y ojala nos veamos mas veces.

Porque si nosotros tenemos que recurrir a vuestro hilo o al de otros clubes cuando vemos cosas "raras",,pues te aseguro que no pararíamos, hay cosas que se pueden tratar de otra forma y mas con casos aislados.

Por cierto nosotros vamos a por nuestro 4 año como club, uno de los mas "antiguos" de Eol (sin fusiones y cambios de nombre ect) con jugadores con mas de un año o dos años en el y nosotros no solemos tener problemas de este tipo con ningun equipo de Eol y mira que vimos cosas "raras" de otros equipos y como eran casos aislados,,pues no comentamos nada o como mucho por privado o psn, que es donde se deberían tratar estos casos.

Saludos
jeje
menudo comunicado institucional. Solo le falta el sello de la entidad :p

Yo quiero avisar a futuros rivales que en fifa 12 voy a agarrar de la camiseta a todo el mundo

quien avisa no es traidor
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
ericmval escribió:jeje
menudo comunicado institucional. Solo le falta el sello de la entidad :p

Yo quiero avisar a futuros rivales que en fifa 12 voy a agarrar de la camiseta a todo el mundo

quien avisa no es traidor


El sello en si es el tochopost [poraki]

Avisa por si las moscas..no vaya a ser que se tenga que postear mas comunicados [mad]

Bueno Eric ya queda poco para verte por el club, en menos de dos semanas te volvemos a ver por Fox, que Dym sigue esperando su pareja de baile en la defensa (menuda pareja de centrales tenemos [poraki] [poraki] [poraki] )
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno gente os presento lo que puede ser el logo para nuestro canal de Youtube o incluso el escudo del club (nuestro logo lo mantenemos):

Imagen


Habría que modificar un poco el logo ya que nuestro canal se llama Teamfoxtv HD, aunque podemos "plagiar" el original de dicha cadena.

En cierto modo este escudo me parece haberlo visto antes por algún otro lado Oooh

Por cierto aquí os paso el enlace de dicho escudo, fechado a LUNES 8 DE MARZO DE 2010...para demostrar que el escudo no es creado por nosotros, sino por la pagina Championsleaguetalk.

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... -copa.html
GereSoft está baneado por "troll"
Sniper Fox escribió:Bueno gente os presento lo que puede ser el logo para nuestro canal de Youtube o incluso el escudo del club (nuestro logo lo mantenemos):

Imagen


Habría que modificar un poco el logo ya que nuestro canal se llama Teamfoxtv HD, aunque podemos "plagiar" el original de dicha cadena.

En cierto modo este escudo me parece haberlo visto antes por algún otro lado Oooh

Por cierto aquí os paso el enlace de dicho escudo, fechado a LUNES 8 DE MARZO DE 2010...para demostrar que el escudo no es creado por nosotros, sino por la pagina Championsleaguetalk.

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... -copa.html


Enorme escudo se nota que teneis ideas muy originales
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
A que es original, nosotros por lo menos admitimos que es plagiado de otra pagina..por lo menos no decimos que es nuestro como hacen otros que le cambian las letras y dicen que es su propia creación y discuten con otros usuarios cuando se lo "copian".

Gracias por lo de original, nosotros siempre estamos a la vanguardia.

Es como si comento que tu avatar es original, todo tiene una base y en ningún momento dije que ese sea el escudo para nuestro club, pero que puede servir (modificando algunas cosas jaja) como logo de nuestro canal de youtube, ya que el logo es de una canal de TV.
Sniper Fox escribió:A que es original, nosotros por lo menos admitimos que es plagiado de otra pagina..por lo menos no decimos que es nuestro como hacen otros que le cambian las letras y dicen que es su propia creación y discuten con otros usuarios cuando se lo "copian".

Gracias por lo de original, nosotros siempre estamos a la vanguardia.

Es como si comento que tu avatar es original, todo tiene una base y en ningún momento dije que ese sea el escudo para nuestro club, pero que puede servir (modificando algunas cosas jaja) como logo de nuestro canal de youtube, ya que el logo es de una canal de TV.

k si k si ...
GereSoft está baneado por "troll"
Sniper Fox escribió:A que es original, nosotros por lo menos admitimos que es plagiado de otra pagina..por lo menos no decimos que es nuestro como hacen otros que le cambian las letras y dicen que es su propia creación y discuten con otros usuarios cuando se lo "copian".

Gracias por lo de original, nosotros siempre estamos a la vanguardia.

Es como si comento que tu avatar es original, todo tiene una base y en ningún momento dije que ese sea el escudo para nuestro club, pero que puede servir (modificando algunas cosas jaja) como logo de nuestro canal de youtube, ya que el logo es de una canal de TV.


Okey tio, pues adelante con todo, que no se diga que os falta originalidad. :)
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creatividad de 10.
GereSoft está baneado por "troll"
rojiblanc0 escribió:Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creatividad de 10.


Ahora sí.

Vaya no me lo experaba
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Oye esta es la cantera de Eleven Army? No se si me he liado...

Mola el escudo.
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
rojiblanc0 escribió:Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creatividad de 10.


Mira el enlace que puse en mi mensaje y sabrás de donde sale ese escudo..

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... -copa.html

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... chive.html

Que yo sepa no es propiedad de Eleven Army y ni mucho menos creado por ellos, por lo que un OWNED como una casa.

Y algunos pensaba que este escudo era creado por Eleven Army,, ingenuidad everyweare...

Nosotros lo vimos en dicho enlace, que por cierto fechado mucho antes de que Eleven Army sacara ese escudo y nos hizo gracia ya que quedaría bien en nuestro canal de Youtube.


Saludos
GereSoft está baneado por "troll"
Sniper Fox escribió:
rojiblanc0 escribió:Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creatividad de 10.


Mira el enlace que puse en mi mensaje y sabrás de donde sale ese escudo..

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... -copa.html

http://foxsportsonmexico.blogspot.com/2 ... chive.html

Que yo sepa no es propiedad de Eleven Army y ni mucho menos creado por ellos, por lo que un OWNED como una casa.

Nosotros lo vimos en dicho enlace, que por cierto fechado mucho antes de que Eleven Army sacara ese escudo y nos hizo gracia ya que quedaría bien en nuestro canal de Youtube.


Saludos


Como te dije para alante tio...

Que no os quiten la idea... :)
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias, la verdad que para logo de un canal de youtube queda muy bien, que originalmente es lo que es,,un logo de un canal.

Anda que si se enteran en Mexico que este escudo se hizo tan famoso y igual nos piden derechos de autor jaja
(mensaje borrado)
OlimpiqueMarsellaFan está baneado por "clon de usuario baneado"
GereSoft está baneado por "troll"
Sniper Fox escribió:Gracias, la verdad que para logo de un canal de youtube queda muy bien, que originalmente es lo que es,,un logo de un canal.

Anda que si se enteran en Mexico que este escudo se hizo tan famoso y igual nos piden derechos de autor jaja


Pues no lo dudes, esta muy cotizado ese escudo por aqui.

Que no se diga que no os plagiais escudos. :)
GereSoft escribió:
Sniper Fox escribió:Gracias, la verdad que para logo de un canal de youtube queda muy bien, que originalmente es lo que es,,un logo de un canal.

Anda que si se enteran en Mexico que este escudo se hizo tan famoso y igual nos piden derechos de autor jaja


Pues no lo dudes, esta muy cotizado ese escudo por aqui.

Que no se diga que no os plagiais escudos. :)


Lo que se ve a las 4:00 AM por aqui. ¬¬
GereSoft está baneado por "troll"
CanalesTT escribió:
GereSoft escribió:
Sniper Fox escribió:Gracias, la verdad que para logo de un canal de youtube queda muy bien, que originalmente es lo que es,,un logo de un canal.

Anda que si se enteran en Mexico que este escudo se hizo tan famoso y igual nos piden derechos de autor jaja


Pues no lo dudes, esta muy cotizado ese escudo por aqui.

Que no se diga que no os plagiais escudos. :)


Lo que se ve a las 4:00 AM por aqui. ¬¬


Y que lo digas compadre. :)
rojiblanc0 escribió:Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Creatividad de 10.

No entiendo porque si ya hubo revuelo con Galaxy Of Spain se vuelve a hacer lo mismo Imagen
Imagen
LoL vaya plajio de eleven al canal mexicano no, y luego van reclamando a otros que cogen su escudo como si fuera suyo.............
GereSoft está baneado por "troll"
CanalesTT escribió:LoL vaya plajio de eleven al canal mexicano no, y luego van reclamando a otros que cogen su escudo como si fuera suyo.............


Tu si que sabes explicarlo, menudos plagiadores hay, vaya por Dios compadre. :)
GereSoft escribió:
CanalesTT escribió:LoL vaya "plagio" de eleven al canal mexicano no, y luego van reclamando a otros que cogen su escudo como si fuera suyo.............


Tu si que sabes explicarlo, menudos plagiadores hay, vaya por Dios compadre. :)

Edito.
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
No sabíamos que el hilo de Fox era tan popular y mas a estas horas..

Oye que tenemos club de fans en Facebook para el que le interese, por cierto eso también es plagiado de otros clanes online comod e COD ect..antes que nos digan nada, también subimos vídeos a youtube (¿supongo que eso también es plagio?) y jugamos al fifa, pero bueno en ese caso somos todos unos plagiadores.

Lo del escudo es porque los de Fox lo vimos y nos hizo gracia, pensábamos que era "exclusivo" de otro club y nos dimos cuenta que era un plagio de otro plagio, al ser así y viendo que es de ámbito nacional pues porque no usar dicha base si es útil.


Spoky si te molestaras en leer, verias que aqui el plagio es global, ya que el escudo no es de Eleven Army, lo gracioso es el revuelo que se monto ese dia cuando el escudo no era ni de ellos y nosotos al descubrirlo,,pues decidimos que podia ser util para nuestro canal de youtube ya que es original de Fox channel jaja, hay algo malo en eso?
3476 respuestas