dym77 escribió:venga tenemos que subir esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andale andaleeee,,!!! venga que en unos días nos pasamos el resident evil 5 jaja
rubenlg31 escribió:Suerte ex-compañeros , se ve que sois un grupo fuerte de gente , que llevais ya 2 Fifas juntos y el que viene ahora , lo pase muy bien en mi estancia alli y por eso recomiendo este club a todo el mundo que busca , como hizo con lukas que espero que este cumpliendo
Suerte a todos y un saludo
Tu si que eres grande Ruben...Lukas apodado ya R2D2 por como habla por el micro, cuando puede claro jaja
Aclaro, 3 Fifas (09,10 y 11) y uno mas próximamente. dos años como clan y con mucho futuro por delante..pocos clubes pueden decir eso, tenemos continuidad y buena gente en el club, el resto nos importa menos, nos la suda mucho lo que hagan los demás,,de nada vale ganar x ligas y x puntos si no tienes una continuidad de grupo, crear clubes cada 4 meses pierde la gracia.
Suerte Ruben, eres muy buen tio, de ese tipo de gente que siempre te gusta tener en el club.
juanfran154 escribió:Decidle de mi parte a JaviRef, que si no quiere seguir con nosotros, que está bien, pero que no haga "ojos" sordos
Javireferencia jaja sera avisado, pero que nosotros sepamos hace tiempo que decidió volver a su casa y os lo comento (creo), la cual siempre fue Fox., no entiendo este mensaje en nuestro hilo, la psn es bastante útil para estas cosas cuando javi lleva ya un tiempo de nuevo con nosotros, esto sobra.
Si no os contesta, es su problema, no nuestro.
Saludos