[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

(mensaje borrado)
kuuN escribió:no lo critico , solo digo lo que paso minuto 4 huis .. hablas de mi club pero vamos 1 .. tan malos no seremos..


tan buenos soys y os fuisteis contra nosotros? dime de que presumes y te dire de que careces. :)

PD: sorry por entrar donde no me llaman
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
McDydakSlayers escribió:
kuuN escribió:no lo critico , solo digo lo que paso minuto 4 huis .. hablas de mi club pero vamos 1 .. tan malos no seremos..


tan buenos soys y os fuisteis contra nosotros? dime de que presumes y te dire de que careces. :)

PD: sorry por entrar donde no me llaman


No es lo mismo no jugar , que irse minuto 4 perdiendo 1-0..
bueno haver aqui ninguno del club haiga dicho q somos los mejores ni nada de eso,no vengais con cuentos.
luego si mis conpañeros se fueron antes del minuto 5 seria por q aqui hay gente nueva jugando y no saven ni de q estais.
y luego seguro q vosotros os an marcado antes del minuto 5 y os haveis ido,por q a nosotros nos lo hacen mucho,y si nos toca a nosotros q nos marquen no vamos a ser tontos.
y hacer el favor de no venir aqui a decir estupideces,aqui la gente es bienvenida pero siempre venga de buena forma,por q ninguno de los nuestros los veras criticar por ninguno de los foros de los clubs q hay en el eol.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
lolo99 escribió:bueno haver aqui ninguno del club haiga dicho q somos los mejores ni nada de eso,no vengais con cuentos.
luego si mis conpañeros se fueron antes del minuto 5 seria por q aqui hay gente nueva jugando y no saven ni de q estais.
y luego seguro q vosotros os an marcado antes del minuto 5 y os haveis ido,por q a nosotros nos lo hacen mucho,y si nos toca a nosotros q nos marquen no vamos a ser tontos.
y hacer el favor de no venir aqui a decir estupideces,aqui la gente es bienvenida pero siempre venga de buena forma,por q ninguno de los nuestros los veras criticar por ninguno de los foros de los clubs q hay en el eol.

yo creo que con clubes de EOL no se debe hacer, o si son españoles . Nose fuisteis algo a lo falso pero bueno es agua pasada . Sorry por meterme pero en el momento me cabreo mucho .
Salu2
CAda dia que pasa estoy peor de tiempo dios!!!! a vosotros parece que os va bien no a seguir igual haber si viene semana santa ya para poder jugar algo al menos :S Lo siento.

pd:Raul puso emocion a la eliminatoria. xD
Chicos, cuando os viene bien jugar torneo?? Saludos!
valvemi lo comentare con mis compañeros y te decimos algo.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
buen partido chicos. Esta vez nos lo hemos llevado por 1 0 .
Haber si nos volvemos a encontrar
Salu2
Bien Jugadado Gente ; estuvo reñido jeje

Q tengais suerte :) [oki]
este equipo apunta alto y para muchos años.poco a poco se hacen bien las cosas.
(mensaje borrado)
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
despues de un cambio de cer24 ya puedo jugar otra vez online.
a ver si estos dias saco algo de tiempo para jugar con el equipo.
nos vemos en el campo
Ya esta abierta la votacion para elegir un seleccionador, cuando querais podeis pasaros por aqui: http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... f=15&t=501 y votar. Gracias!
Os Humillamos jajaja soy Del club never die y habeis caido jajaajajaj [chulito] saludos Losers
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
iBrandon escribió:Os Humillamos jajaja soy Del club never die y habeis caido jajaajajaj [chulito] saludos Losers


Imagen

señoria, no hay nada mas que añadir XD

perdon a spain fox unit por comentar asi. pero esque visto el mensaje de este energumeno no pude aguantarme
Si señoria, que os hemos ganado A un club que dice ser bueno ayer No tuvimos piedad Y pagaron :) No me estoy burlando de el club ni mucho menos Trankis SoLo digo que os hemos humillado. :)
iBrandon escribió:Os Humillamos jajaja soy Del club never die y habeis caido jajaajajaj [chulito] saludos Losers

Vamos a tomarnos las cosas con mas calma y respeto y a decir "hemos ganado" con mas educación, ok?
Namco69 te he reportado tambien sin querer, perdon, es que al ver los mensajes seguidos de esta burla hacia nosotros, los reportaba y te he reportado sin querer tambien, es una falta de respeto a nuestro club que estos mensajes se sigan viendo, espero que desaparezcan cuanto antes.
iBrandon escribió:Os Humillamos jajaja soy Del club never die y habeis caido jajaajajaj [chulito] saludos Losers

venga otra medallita para el tonto de la primera fila. Pídele a papa que te compre una piruleta que te la has ganado.

tan importante es saber ganar como saber perder.
dios pero como puede haver gente asin,si te as quedao tranquilo henorabuena,pero para venir asin a este hilo,pilla y date una vuelta por el cole con tus colegas a fumar a escondidas anda.
Hola Soy Juan Tengo 17 Años Vengo de asassin united eleven-army Jugones SD y mas clubes menos conocidos ahora mismo e dejao Flynet United un club de 700 v 300 d y busco club Juego POR DFC LTI LTD MCO MCD DC MP si em quieres hacer pruevas agregarme Juanchu15 y si entro yo se vendra un amigo llamando tanke tiene 90& hazañas es DC POR DFC MCO saludos
juanchu15 escribió:Hola Soy Juan Tengo 17 Años Vengo de asassin united eleven-army Jugones SD y mas clubes menos conocidos ahora mismo e dejao Flynet United un club de 700 v 300 d y busco club Juego POR DFC LTI LTD MCO MCD DC MP si em quieres hacer pruevas agregarme Juanchu15 y si entro yo se vendra un amigo llamando tanke tiene 90& hazañas es DC POR DFC MCO saludos

hola juanchu ,no soy manager ni mucho menos,pero si te puedo decir que si envías anuncios a todos los clubs a la vez en este tienes pocas posibilidades de entrar,un saludo
hombre ericmval, el chabal no os debe ninguna fidelidad ni a este club ni a ningún otro. Él se busca la vida para entrar en algún club y su manera de hacerlo es esa, postear en unos cuantos clubs a ver cual es el club ke lo ficha x'DD ke a lo mejor no es la opción más sensata pero totalmente lícita. x'D
PoDeR_NuTa escribió:hombre ericmval, el chabal no os debe ninguna fidelidad ni a este club ni a ningún otro. Él se busca la vida para entrar en algún club y su manera de hacerlo es esa, postear en unos cuantos clubs a ver cual es el club ke lo ficha x'DD ke a lo mejor no es la opción más sensata pero totalmente lícita. x'D

yo no digo que no sea licita, quizá sea mas oportuno crear un nuevo post poniendo que busca equipo.Solo digo que en este club no da muchos puntos hacerlo de esta manera.
tendría muchas mas posibilidades si fuese club por club y si fuésemos la 4ª o la 5ª opción seguro que tiene mas posibilidades de entrar que ahora
juanchu15 escribió:Hola Soy Juan Tengo 17 Años Vengo de asassin united eleven-army Jugones SD y mas clubes menos conocidos ahora mismo e dejao Flynet United un club de 700 v 300 d y busco club Juego POR DFC LTI LTD MCO MCD DC MP si em quieres hacer pruevas agregarme Juanchu15 y si entro yo se vendra un amigo llamando tanke tiene 90& hazañas es DC POR DFC MCO saludos


De igual modo, nadie del club te llamara para que entres, si estas interesado en fichar por fox, entra en http://www.spainfoxunit.com/forum , registrate y presentate y si quiere entrar tu colega, que haga lo mismo y cuando esteis presentados agregar a los managers de fox y se os hara las pruebas.

Saludos.
iBrandon escribió:Si señoria, que os hemos ganado A un club que dice ser bueno ayer No tuvimos piedad Y pagaron :) No me estoy burlando de el club ni mucho menos Trankis SoLo digo que os hemos humillado. :)


no, te estas burlando de las personas que es mucho peor. [lapota] [noop]



un saludo a todas las zorras, espero que os vaya bien.
El club SPAIN FOX UNIT a creado su club de pruebas llamado SPAIN FOX B, todo aquel que quiera fichar por FOX, hara sus pruebas en el B y si cumple pasara al A.

Mi ID PSN:

SPAIN FOX UNIT - (Con el que estoy habitualmente conectado, para poneros en contacto conmigo) -> TIBI18

SPAIN FOX B - (La cuenta en la que estoy para hacer pruebas en el B) -> VillaElGuaje

Buscamos gente seria, saludos.
Enhorabuena por el cuarto puesto, no penseis en la derrota, pensar en que hay clubs que han quedado por detras.

Ahora que ha terminado el torneo si alguien tiene pegas de la organizacion que me mande un MP, pero de buen rollo y para pulir fallos he.

Un saludo
Chorly escribió:Enhorabuena por el cuarto puesto, no penseis en la derrota, pensar en que hay clubs que han quedado por detras.

Ahora que ha terminado el torneo si alguien tiene pegas de la organizacion que me mande un MP, pero de buen rollo y para pulir fallos he.

Un saludo


Gracias en nombre de todos los del club, un cuarto puesto habiendo jugado la mayoria de los partidos 5 o 6 personas contra casi todos que llevaban 11 personas no esta nada mal, ojala hubieramos jugado 9 o 10 personas y quizas hubieramos llegado mas lejos.

Saludos.
en breve podre volver a jugar online.un amigo me vende una ps3 (esperemos que esta no caiga también)
Así que a ver si una noche coincidimos y echamos unos partidos.
Hay que subir el hilo zorrillas!
Migueel_96 escribió:suerte !

Thx
Sube, sube, un poco mas, vamos un poco mas, vale ya esta subido, jajajajaja.
por si acaso se os baja x'D
Arriba arriba jaja
Suerte ex-compis [oki]
venga que llevamos un par de dias muy buenos!!! y a ver si encontramos algun fichaje nuevo y crecemos mas aun!!
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades Zorros Mui Buen Partido el de Ayer :D Cuidaros y Suerte!
hola chicos me gustaria fichar por vuestro club haber si me haciais una prueba aunque se que donde yo juego dc ,mco es una posicion dificil para encontrar un club tan contrastado en fifa como el vuestro...os lo queria poner por mp pero vi que el creador estaba baneado y no sabia a quien dirijirme, bueno pues tengo dc88 mco 88 y mi md tb 88 se jugar bastante en esas posiciones ya que juego desde fifa10 al modo club,,,y he jugado en equipos como inter de mitente...mfc entre otros! un saludo! [bye]
LOKOPS3 escribió:hola chicos me gustaria fichar por vuestro club haber si me haciais una prueba aunque se que donde yo juego dc ,mco es una posicion dificil para encontrar un club tan contrastado en fifa como el vuestro...os lo queria poner por mp pero vi que el creador estaba baneado y no sabia a quien dirijirme, bueno pues tengo dc88 mco 88 y mi md tb 88 se jugar bastante en esas posiciones ya que juego desde fifa10 al modo club,,,y he jugado en equipos como inter de mitente...mfc entre otros! un saludo! [bye]


Buenas cualquier cosa me puedes preguntar a mi si eso, registrate en http://www.spainfoxunit.com/forum y ve a presentaciones y presentate, como vez llevamos 1 dia y medio sin poder conectar por el ataque que sufrio sony, esperamos en entre hoy y mañana se vuelva a la normalidad y ya te aceptamos y te probamos en el club, saludos.
gracias tibi,pero al final probare en sentence...x motivos personales, muchas gracias de todas formas !! [bye]
Hola yo juego en otro club pero tengo otra cuenta en la que soy por, buena media y buen juego
FrAn-CrAk11 escribió:Hola yo juego en otro club pero tengo otra cuenta en la que soy por, buena media y buen juego



me da que los multicuentas estan mal vistos por aqui...
Hola Fox.

Os pido disculpas en nombre de SenTenCe por el comportamiento de Fran, esta intentando subir mensajes y esta poniendo tonterias por los hilos, esa no es su intencion, es nuevo por aquí y no sabe como funciona el foro.

Disculpas y un saludo.
(mensaje borrado)
3476 respuestas