Enarion escribió:Maricas para una vez que nos encontramos y yo no estaba,cuando llegué ya habíais empezado,a ver si nos vemos otro día.
Saludos zorronas.
Tu calla Gayer
que ahora que te tienen de dc estrella (anda que no esta triunfando el guiza) habría que verte si llegabas a portería,,te aseguro que mas de uno te rompería las piernas antes de cruzar medio campo
Habra mas partidos,,espero que en el próximo también pueda estar, venga suerte y que vaya bien.
SkiZo-84 escribió:La verdad que fue un gran encentro, los dos equipos jugaron muy bien y fue un partido muy limpio! Me encantan los derbis de EOL!
No estuve en ese partido, pero como representante de este equipo siempre es un placer ver a mi equipo jugar contra un buen equipo como Spain Pirates,,que a pesar de llevar poco como club lo estáis haciendo muy bien y por nuestra parte os deseamos lo mejor y espero que sea el primero de muchos partidos.
ericmval escribió:y tanto que estoy enterado.de hecho casi solo estoy mirando ahi.algo tendre que hacer xk sony no mueve ficha y ya hay un montos de afectados
Pues a meterle caña con el custom, a ver si hay solución al tema,,los de sony que se piiiiiii jaja asco de actualizaciones y quitando el linux y la retrocompatibilidad, ahora a chupar del frasco.
Pues nada figura, según tengas alguna solución pues ya avisaras, en lo que podamos ayudar o si me entero de algo ya te avisare, venga que echamos de menos a nuestro puyol en defensa
Ronaldo_Fifa11 escribió:Fue un buen partido, 3 a 2 creo recordar, pero para nosotros fue un palo ya que era nuestro 1er partido del dia y estabamos frios, pero no nos arrugamos nunca jeje, de todas formas fue un choque de trenes y se disfruto.
animo fox y fair play.
Pero en este equipo nunca se dan los partidos como perdidos hasta el final,,somos unos luchadores natos jeje.
Me alegro de pertenecer a este grupo de jugones
Por cierto ayer ya visteis que intente conectarme, la explicacion es que estoy "perdido" en un pueblo de Galicia cuyo nombre no me quiero acordar jaja y como tenia la play aqui pues intente hacer un puente de conexión entre mi modem usb (pc-play3) y la play para ver que tal iba, la cosa es que logre conectarme a la psn pero a la hora de jugar era imposible, tenia mucho retardo y aunque tenia mucho mono por jugar (3 semanas sin tocar el club) pues nada,,habra que esperar unos días mas que ya estaré en casa.
También remarcar que me conecte porque no estaba la parienta y eran las 2 de la mañana jaja,,que durante estos días no pude tocar la play
Bueno a seguir asi y en unos días estoy en plenas condiciones para jugar, animo a los que le estáis dando estos días,,menos a tibi que es una llorona (tu valencia en la copa,,out jaja)