[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Feliz año y a beber mucho [beer] , zumo de manzana y de melocoton [qmparto] .
Bueno esta noche he jugados ya mis primeros partidos en muchas posiciones, ed, dd, mvd,mvi, mcd ha esta bien. Tengo que mejorar mucho, pero vaya espero poco a poco ir conociendo a la peña y su forma de jugar ;)
saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tranquilo durrupa que es cuestion de tiempo, hay que conocer a la gente, adaptarse al estilo colectivo de personas que llevan tiempo jugando juntos no es facil, pero entre la ayuda de todos eso es cuestion de poco tiempo, hay un gran grupo de personas en este club.

Bueno gente solo dos dias para finalizar este año..espero que el proximo año nos devuelva la ilusion..porque las ganas nunca las perdimos ya que somos un equipo luchador.., creo que tenemos madera de buen equipo y de buena gente y si seguimos en ese plan creo que todo llegara.

Soys grandes!!!
yo al igual que durrupa debute ayer, jugamos unos cuantos partidos y la verdad que me gusta mucho el estilo de juego, pero la falta de partidos en modo club y el no conocer aun muy bien el estilo de juego me mata, pero poco a poco ire mejorando y acostumbrandome a jugar con estos cracks...Gracias por dejarme probar con vosotros
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
roberrs777 escribió:yo al igual que durrupa debute ayer, jugamos unos cuantos partidos y la verdad que me gusta mucho el estilo de juego, pero la falta de partidos en modo club y el no conocer aun muy bien el estilo de juego me mata, pero poco a poco ire mejorando y acostumbrandome a jugar con estos cracks...Gracias por dejarme probar con vosotros


El placer es nuestro Roberrs, aunque aun no estoy para jugar (y tengo mono de fifa jaja) se y confio en mis compañeros de club (son ya muchos meses juntos), todos fuimos novatos alguna vez en este modo club y es cuestion de partidos y mucha practica en los fallos que vamos teniendo,,eso con partidos y con compañeros como los que hay en este club se va sacando rapido.

Hay que tener paciencia y dejarse aconsejar,,el resto va saliendo solo.

Nos veremos pronto!! pasarlo bien.

Saludos
Buenas, ayer se jugo unos cuantos partidos tal y como se ha dicho, eramos tibi, shini, yo, rober y durrumpa. Se jugo a un buen nivel teniendo en cuenta que era el primer dia de rober y durrumpa, pero no tardaron mucho en cojer el ritmo.

Hoy tendremos a 2 nuevos mas asi que nos vemos esta tarde en fifa ;) .

Rony
Ronaldo_Fifa11 escribió:Buenas, ayer se jugo unos cuantos partidos tal y como se ha dicho, eramos tibi, shini, yo, rober y durrumpa. Se jugo a un buen nivel teniendo en cuenta que era el primer dia de rober y durrumpa, pero no tardaron mucho en cojer el ritmo.

Hoy tendremos a 2 nuevos mas asi que nos vemos esta tarde en fifa ;) .

Rony

Chicos buen partido esta tarde
1-1 al final , y tenia que meter yo el gol jajaja ( no lo celebre [angelito] )
Bueno chicos seguid asi que cojereis puntos
Ah , y fichad a un POR , porque se nota muchisimo
Saludos
Feliz año nuevo compañeros espero que lo paseis bien mañana :)
feliz año a todos.

No se cuando volvere a jugar al fifa ya que soy uno de los afectados con el error de lectura de juegos nuevos con la version 3.55 del firmware.HE visto por el foro que a la gente empieza por no leerle los juegos nuevos y va pasando poco a poco a no leer nada de nada,asi que hasta que no saque un nuevo firmware no voy a tocar la ps3 a ver si se soluciona la cosa.
un saludo
Cuando han puesto esta actualizacion? :O
feliz año a todas las zorras [qmparto] y otro de parte de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No me puedo parar mucho porque estoy liado con el tema de la cena,,el traje,,ect ect jaja,,solo me paso para desearos a todos una buena entrada de año y que todos vuestros deseos se cumplan el próximo año.

Ahora a disfrutar y este club a seguir un añito mas dando guerra.

Fox Forever!!!

FELIZ 2011


ericmval escribió:feliz año a todos.

No se cuando volvere a jugar al fifa ya que soy uno de los afectados con el error de lectura de juegos nuevos con la version 3.55 del firmware.HE visto por el foro que a la gente empieza por no leerle los juegos nuevos y va pasando poco a poco a no leer nada de nada,asi que hasta que no saque un nuevo firmware no voy a tocar la ps3 a ver si se soluciona la cosa.
un saludo


Pues vaya putada, pero bueno Eric tu tranquilo que aquí se te esperara todo lo que haga falta, ya nos conoces [ginyo]

Espero que la cosa quede en nada y no se te fastidie por completo, con lo que sea aquí nos tienes y espero que puedas volver a jugar cuanto antes.

Pásalo bien estos días (que es lo que importa) y que tengas una buena entrada de año.

Ales Hemsky escribió:feliz año a todas las zorras [qmparto] y otro de parte de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tu diles a los de Sony que deje de dar tanto por saco de una vez [poraki] [poraki]

Feliz año figura ;)
Feliz año de parte de todo el equipo de Flynet. un saludo cracks
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Igualmente nightmare [ginyo]

Bueno equipo no se como llevais vosotros la entrada de año pero yo aun me estoy recuperando [beer] [agggtt] [buaaj] jaja,,pero bueno después de tanta fiesta pues ya solo queda contar los dias para volver a darle al fifa.

Espero que lo paséis bien,,que los reyes sean buenos [666] y durante estos días ya iré comentando cosillas por la web.

Saludos
aun mee estoy recuperando,menudo resacon jajaja,llevo 3 dias sin tocar el fifa haver si luego me conecto algo.
saludos
Pues yo no tome ni una gota de alcohol:Hacer como yo y pasaros al lado verde que al dia siguiente estas como una rosa.
Y lo mas importante... al dia siguiente no te arepientes de cosas que has hecho bajo la influencia del alcohol.

El alcohol es de las peores drogas que existen ,causa muchos mas problemas que muchas drogas ilegales.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:Pues yo no tome ni una gota de alcohol:Hacer como yo y pasaros al lado verde que al dia siguiente estas como una rosa.
Y lo mas importante... al dia siguiente no te arepientes de cosas que has hecho bajo la influencia del alcohol.

El alcohol es de las peores drogas que existen ,causa muchos mas problemas que muchas drogas ilegales.


No te quito la razon, pero en estas fechas entre los brindis, las primeras copas con los amigos ect jaja,,es algo imposible de llevar,,o malo es juntar lo verde con eso [poraki]

Pero vamos un día es un día, por suerte tengo bastante control para saber cuando tengo que parar para no hacer tonterías de esas que te arrepientes el día siguiente, si las hago son consentidas [+risas]..pero vamos lo peor de todo esto es la resaca y el estomago jaja

Pero es verdad,,piensa en verde!!! [fumando]


lolo99 escribió:aun mee estoy recuperando,menudo resacon jajaja,llevo 3 dias sin tocar el fifa haver si luego me conecto algo.
saludos


Pues yo que fui casi de empalmada entre nochevieja y el sábado uff increíble,,esos días se sacan las fuerzas y el aguante de donde sea..eso si cuando llegue a casa vamos,,ni los zombies del resident evil lo hacían mejor que yo [sonrisa]

Pero bueno ya os lo dije, pasarlo bien estas fechas y tranquilos que nos quedan días,,semanas,,y meses de fifa y fifa, nos veremos en unos días.

Que os sea leve (eric suerte con el tema de la play) y cuidado con los reyes, a mi me espera carbón fijo (con tantos fans que me salieron el año pasado por Eol, seguro [qmparto] )
FELIZ año!! Ayer jugamos vs vosotros y aunque ganamos 1a0 estuvo muy igualado. Felicitaros por el equipo que teneis (ya que nos costo un huevo) un saludo amigos y haber si volvemos a coincidir en el campo :)
hola chavales!! ya veis que llevo unos dias sin conectarme, no es que pase ni nada de eso, es que me dio un tiron en la espalda y llevo 2 dias en la cama, a ver si hoy de noche estoy mejor y nos echamos unos partidos que ya hay mono...
A todo esto, FELIZ AÑO!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Las oficinas de Fox están que arden jaja,,vi que jugasteis unos partidos y no fue muy bien la cosa, pero como repito y no me canso de repetir sois grandes jugadores todos y espero pronto recompensaros por ese esfuerzo.

El domingo ya estaré para jugar por fin,,se termino lo bueno para mi.


CraK_DeL_FiFa escribió:FELIZ año!! Ayer jugamos vs vosotros y aunque ganamos 1a0 estuvo muy igualado. Felicitaros por el equipo que teneis (ya que nos costo un huevo) un saludo amigos y haber si volvemos a coincidir en el campo :)


Felicidades por la victoria,,yo no estuve en ese partido (llevo tiempo sin jugar..) pero tengo claro que si os costo es porque tengo compañeros duros de pelar jeje.


roberrs777 escribió:hola chavales!! ya veis que llevo unos dias sin conectarme, no es que pase ni nada de eso, es que me dio un tiron en la espalda y llevo 2 dias en la cama, a ver si hoy de noche estoy mejor y nos echamos unos partidos que ya hay mono...
A todo esto, FELIZ AÑO!!!


No se pueden hacer postura raras estos días jaja,,que después pasa lo que pasa [poraki] venga que sea leve lo de la espalda y cuando puedas jugar ya sabes.

SAludos
lo bueno se termina pronto(las vacaciones).
sobre los partidos pues hemos cojido una dinamica de juego pero hay q definirla
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:lo bueno se termina pronto(las vacaciones).
sobre los partidos pues hemos cojido una dinamica de juego pero hay q definirla


Pues si [buuuaaaa] ..pero ya habrá mas.. que cuesta mucho volver a la rutina [+risas]

Y de los partidos no os preocupéis..todo llegara [ginyo] ..tengo muchas ganas de volver a jugar [666]

Vosotros poco a poco y a ir cogiendo un poco de ritmo.

Nos vemos!!
Ayer volvi por los terrenos de juego y solo fallo 1 vez de 8( intentos de jugar) xD por lo menos.

Haber si hoy puedo volver a entrar :)
Buenas a todos, ayer debute como CQ en este fifa 11 y fue bastante bien, solo puse y sigo manteniendo 2 reglas si juego CQ ya que soy principiante aun para jugarmela, las reglas eran NO JUEGO CONTRA EQUIPOS QUE TIENEN PORTERO HUMANO Y NO JUEGO SI SON MAS QUE NOSOTROS, ya se que cuesta encontrar equipos sin portero pero ya que podria jugar CQ por las tardes, mejor jugar tranquilos y jugar algo por la tarde todos, que antes no se jugaba nada o casi nada, asi que estas son mis unicas reglas, cuando tenga mucha mas experiencia y este mas comodo ya se vera, pero de momento creo que asi es lo mejor, aunque se pierda algo de tiempo encontrar equipo sin portero.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Buenas a todos, ayer debute como CQ en este fifa 11 y fue bastante bien, solo puse y sigo manteniendo 2 reglas si juego CQ ya que soy principiante aun para jugarmela, las reglas eran NO JUEGO CONTRA EQUIPOS QUE TIENEN PORTERO HUMANO Y NO JUEGO SI SON MAS QUE NOSOTROS, ya se que cuesta encontrar equipos sin portero pero ya que podria jugar CQ por las tardes, mejor jugar tranquilos y jugar algo por la tarde todos, que antes no se jugaba nada o casi nada, asi que estas son mis unicas reglas, cuando tenga mucha mas experiencia y este mas comodo ya se vera, pero de momento creo que asi es lo mejor, aunque se pierda algo de tiempo encontrar equipo sin portero.


Bueno Tibi calidad tienes de sobra, pero para entrenar de cualquiera la mejor manera es jugar muchos partidos 1vs1 (preferiblemente online) con equipos pequeños que te fuercen a defender, para mi es la mejor manera de entrenar esa posición.

Lo que tenemos que hacer nosotros es jugar mas con portero, seamos muchos o pocos es la mejor solución..esta claro que poco a poco tenemos que ir adaptándonos a eso y a seguir sumando gente para no depender tanto de un CQ, por el momento tenemos una media de 6 jugadores (muy pocos aun para no depender de un cq), pero creo que lo principal para ganar en defensa es que vayamos utilizando mas la posición de portero, tenemos un buen portero en el equipo a parte creo que alguno de nosotros en algún momento también lo podría hacer bien.

Animo tibi, pero esta bien eso de que os impliquéis mas en otras posiciones [ginyo]

dalalo escribió:Ayer volvi por los terrenos de juego y solo fallo 1 vez de 8( intentos de jugar) xD por lo menos.

Haber si hoy puedo volver a entrar :)


Me alegro que por fin puedas jugar, espero que esos fallos desaparezcan y puedas disfrutar del club de la mejor manera posible.
en cuanto mi ps3 se recupere de su lesion podria jugar tb de portero,antes de que se me jodiera empeze a hacer hazañas de portero y le pille el truco.Juego en semi automatico o manual ya que automatico me parece muy aburrido.No soy de esos porteros guiris que lo paran todo xk estan en automatico.Pero paro mucho aunque no tengo muchas hazañas.

ademas es la posicion en la que he jugado siempre.Asi que algun partido me gustaria probar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:en cuanto mi ps3 se recupere de su lesion podria jugar tb de portero,antes de que se me jodiera empeze a hacer hazañas de portero y le pille el truco.Juego en semi automatico o manual ya que automatico me parece muy aburrido.No soy de esos porteros guiris que lo paran todo xk estan en automatico.Pero paro mucho aunque no tengo muchas hazañas.

ademas es la posicion en la que he jugado siempre.Asi que algun partido me gustaria probar


Pues igual gracias a la scene (supongo que te habrás enterado de las ultimas noticias) arreglas tu ps3 con el custom y sobre la posición de portero pues es todo probar y practicar, cuanta mas gente polivalente tengamos en el equipo pues mejor para todos.
y tanto que estoy enterado.de hecho casi solo estoy mirando ahi.algo tendre que hacer xk sony no mueve ficha y ya hay un montos de afectados
Buen partido el de ayer, pero no pasarle maletines por debajo de la mesa a nuestro portero xD XD.

Saludos cracks
La verdad que fue un gran encentro, los dos equipos jugaron muy bien y fue un partido muy limpio! Me encantan los derbis de EOL! [beer]
Maricas para una vez que nos encontramos y yo no estaba,cuando llegué ya habíais empezado,a ver si nos vemos otro día.

Saludos zorronas.
Fue un buen partido, 3 a 2 creo recordar, pero para nosotros fue un palo ya que era nuestro 1er partido del dia y estabamos frios, pero no nos arrugamos nunca jeje, de todas formas fue un choque de trenes y se disfruto.

animo fox y fair play.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Enarion escribió:Maricas para una vez que nos encontramos y yo no estaba,cuando llegué ya habíais empezado,a ver si nos vemos otro día.

Saludos zorronas.


Tu calla Gayer [poraki] [poraki] que ahora que te tienen de dc estrella (anda que no esta triunfando el guiza) habría que verte si llegabas a portería,,te aseguro que mas de uno te rompería las piernas antes de cruzar medio campo [poraki]

Habra mas partidos,,espero que en el próximo también pueda estar, venga suerte y que vaya bien. [ginyo]

SkiZo-84 escribió:La verdad que fue un gran encentro, los dos equipos jugaron muy bien y fue un partido muy limpio! Me encantan los derbis de EOL! [beer]


No estuve en ese partido, pero como representante de este equipo siempre es un placer ver a mi equipo jugar contra un buen equipo como Spain Pirates,,que a pesar de llevar poco como club lo estáis haciendo muy bien y por nuestra parte os deseamos lo mejor y espero que sea el primero de muchos partidos. [beer]


ericmval escribió:y tanto que estoy enterado.de hecho casi solo estoy mirando ahi.algo tendre que hacer xk sony no mueve ficha y ya hay un montos de afectados


Pues a meterle caña con el custom, a ver si hay solución al tema,,los de sony que se piiiiiii jaja asco de actualizaciones y quitando el linux y la retrocompatibilidad, ahora a chupar del frasco.

Pues nada figura, según tengas alguna solución pues ya avisaras, en lo que podamos ayudar o si me entero de algo ya te avisare, venga que echamos de menos a nuestro puyol en defensa [poraki]


Ronaldo_Fifa11 escribió:Fue un buen partido, 3 a 2 creo recordar, pero para nosotros fue un palo ya que era nuestro 1er partido del dia y estabamos frios, pero no nos arrugamos nunca jeje, de todas formas fue un choque de trenes y se disfruto.

animo fox y fair play.


Pero en este equipo nunca se dan los partidos como perdidos hasta el final,,somos unos luchadores natos jeje.

Me alegro de pertenecer a este grupo de jugones [ginyo]

Por cierto ayer ya visteis que intente conectarme, la explicacion es que estoy "perdido" en un pueblo de Galicia cuyo nombre no me quiero acordar jaja y como tenia la play aqui pues intente hacer un puente de conexión entre mi modem usb (pc-play3) y la play para ver que tal iba, la cosa es que logre conectarme a la psn pero a la hora de jugar era imposible, tenia mucho retardo y aunque tenia mucho mono por jugar (3 semanas sin tocar el club) pues nada,,habra que esperar unos días mas que ya estaré en casa.

También remarcar que me conecte porque no estaba la parienta y eran las 2 de la mañana jaja,,que durante estos días no pude tocar la play [+risas]

Bueno a seguir asi y en unos días estoy en plenas condiciones para jugar, animo a los que le estáis dando estos días,,menos a tibi que es una llorona (tu valencia en la copa,,out jaja) [+furioso]
chavales ya estoy recuperado y a tope de ganas, jugaremos hoy??
Bueno a seguir asi y en unos días estoy en plenas condiciones para jugar, animo a los que le estáis dando estos días,,menos a tibi que es una llorona (tu valencia en la copa,,out jaja)

Calla calla, no me lo recuerdes.
Yo estare despues del Barça Para ver como pierde, XD jajajaaja. (Orgullo Merengue)

Asi que en cuanto termine ire pal club.

PD: K pena que en Copa Llorente no estuviera mas fino porque os habría dado la del pulpo pol!! jeje, hasta luego figuras ;).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues lo siento por los merengues (gol de tu amigo Rony,,illa illa illa) pero con el cagon de Lotina poco podemos hacer, tanto contra el Madrid como el Barcelona,, ¬_¬

Bueno gente suerte con esos partidos, al final por culpa del gripazo que piye el día de reyes pues va a hacer que quede unos días mas por Galicia (tenia pensado volver hoy), así que hasta el lunes no estaré de vuelta para jugar ya que paso de viajar así...sin parienta ya (vuelta a la rutina) y con la play a mano pues aprovechare estos momentos para subir un poco el vp y entrenar un poco que después de 3 semanas sin tocar el fifa se nota, que eso de estar recluido en casa estos días y malo pues es lo que tiene.

Y una cosa, viendo las cosas y problemas que pasan con otros equipos por Eol, cada vez me alegro mas del grupo de PERSONAS que tengo en este club, aunque Tibi sea del Valencia,.Lolo, Rony y alguno mas sean merengones jaja.. algún infiltrado de soy (epic fail jaja) entre algún personaje que otro,, aquí todos somos una gran familia [+risas]

Después esta el Shini (o puto chino) que por Eol solo se pasa como alma en pena, pero bueno..

Intentar usar la posición de portero para los partidos ya que nos tenemos que ir acostumbrando a eso.

Saludos
Esta echo tio Mou, jajaajaj.

Cuidate ese gripazo que se te echa de menos ;), te veo pronto.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Aqui estamos, a base de frenadolesss y paracetamoless jaja y encima nos caen 4 golitos [+risas]

Me desquitare un poco con el fifa y a ver si arranco alguna hazaña mas que yo para eso soy lento y me aburro mucho (a mi me gusta jugar y no andar con tonterias jaja)

El lunes estare de nuevo con vosotros, igual vuelvo a intentar a hacer el puente de conexion a ver si funciona mejor jaja, aunque lo dudo, si veo que conecta pues entro y vuelvo a probar,,que va mal pues me salgo el partido y por lo menos os dejo mi vp, que echo de menos jugar con el club que ya es mucho tiempo.

Nos vemos,,
Hola gente, mande mi presentacion en vuestra web :)
Wenas, "alma en pena" T_T ja ja si que voy entrando por el foro, pero soy de pocas palabras ja ja.
mi destino parece que ya se ha escrito...
han sacado ya el CFW antes de que sony saque una actualiacion que ya solucione mi problema.asi que me voy al lado oscuro con mi otra ps3,ya van 2 XD
asi que seguramente en los proximos dias ya podre jugar al fifa con mi copia de seguridad ya que habiendo comprado el juego no puedo utilizarlo de la manera convencional.
un saludo, nos vemos en el campo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente ayer por fin consolide mi vuelta al equipo despues de 3 semanas sin jugar con el club..(como se nota que ya no esta la parienta jaja), no fue una vuelta normal ya que entre que estaba conectándome con mi modem usb de orange (tiene wifi) [+risas] y que la conexión 3g nunca se podra comparar a una conexión "real" pues fue increíble que me conectara y pudiera jugar,,lo increíble es que no fue "tan mal", tenia retardo pero bueno,,me fui adaptando como pude, pero las ganas de volver con el club rompieron todas las barreras.

A parte de eso, no tenia teclado para escribir en el chat y a diferencia de muchos yo con el mando me cuesta tela escribir y me desespera, menos mal que mañana ya estoy en casa, con mi conexión y mi teclado,,os vais a enterar [poraki]

Sobre los partidos y todo lo referente a lo de ayer lo comentare en la web, pero me sirvió para hacer una idea de como iban las cosas.


ericmval escribió:mi destino parece que ya se ha escrito...
han sacado ya el CFW antes de que sony saque una actualiacion que ya solucione mi problema.asi que me voy al lado oscuro con mi otra ps3,ya van 2 XD
asi que seguramente en los proximos dias ya podre jugar al fifa con mi copia de seguridad ya que habiendo comprado el juego no puedo utilizarlo de la manera convencional.
un saludo, nos vemos en el campo


Pues me alegro, pero sabes que te arriesgas a un posible baneo,,a mi me esta tentando lo de instalar el CFW pero por el momento me esperare para ver como evoluciona todo, para cargar "copias" en principio no me interesa porque sera por juegos y juegos,,y cuando se tiene una consola que puede cargar "copias piratas" pues después no la disfrutas con tantos juegos y juegos (que se lo digan a mi xbox360 jaja) pero eso cada uno, a mi me interesa la scene por las aplicaciones, emuladores ect ect.

Pero seguramente caiga al lado oscuro ya que tengo mi ps3 de 60GB que la tengo guardada desde que se me jodió (luces amarillas) igual la arreglo y la dejo para la scene jaja.

Entonces te veremos pronto por los terrenos de juego, mantennos informados.


shinigami_zuyo escribió:Wenas, "alma en pena" T_T ja ja si que voy entrando por el foro, pero soy de pocas palabras ja ja.


Si ya sabemos que algo tímido eres [ayay] ..pero no te toques tanto mientras lees el hilo que después pasa lo que pasa [poraki]

Hay que pasar de vez en cuando a postear por aquí, para que vean que zorrones somos muchos en este equipo [+risas]
Buenas noches a todos,

He dejado un par de cosas en la web, dejar vuestro comentario para ver si todos estamos del mismo lado.

Haber si vamos recuperando a los lesionados, que parece que hasta esparta a conseguido arreglar su conexión jeje.
me e acordao de zande cuando lo e visto xDD

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ronaldo_Fifa11 escribió:Buenas noches a todos,

He dejado un par de cosas en la web, dejar vuestro comentario para ver si todos estamos del mismo lado.

Haber si vamos recuperando a los lesionados, que parece que hasta esparta a conseguido arreglar su conexión jeje.


Yo me voy dentro de dos horas de viaje, me despido de mi querida Galicia por un tiempo y vuelvo a la rutina,,hasta la noche no creo que pueda jugar (sobre las 11) ya que antes tengo cosas que hacer, pero vamos sobre esa hora seguramente este para echar unos partidos, esta vez con buena conexión y teclado [poraki] ..pero bueno esta semana ya vuelvo mas a la rutina de juego, por lo menos por las noches.

Voy a ver esos comentarios y si puedo comento algo,,a los que hay que recuperar es a los desaparecidos, que a Apache creo que lo raptaron unos marcianos o algo parecido [qmparto]


thR escribió:me e acordao de zande cuando lo e visto xDD

Imagen


Peazoo tattoo jaja, me encanta ese logo (como se nota en mi avatar),pero no me veo tan friki para tatuarme eso en el brazo por lo cual ya os confirmo que no soy yo [sonrisa].

Ya ya luck, pues no te acuerdes tanto de mi no te vayas a poner húmedo [poraki] (es broma,,suerte figura)
Me alegro de poder volver a jugar ayer no me creia que pudiera aguantar todos los partidos, no era un sueño era la realidad jajajaja Haber si me funciona ya bien :) Estubo bastante bien ayer.
Y ese ban a Zanderon a que viene?

Por dios, nada mas empezar el año ya nos liamos asi? a mi entender no a echo nada que lo merezca y lo veo ridiculo.

Mas baneos a gente que toca las narices y menos a los que respetamos las normas.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Y ese ban a Zanderon a que viene?

Por dios, nada mas empezar el año ya nos liamos asi? a mi entender no a echo nada que lo merezca y lo veo ridiculo.

Mas baneos a gente que toca las narices y menos a los que respetamos las normas.


toda la razón del mundo.
Ales Hemsky escribió:
Ronaldo_Fifa11 escribió:Y ese ban a Zanderon a que viene?

Por dios, nada mas empezar el año ya nos liamos asi? a mi entender no a echo nada que lo merezca y lo veo ridiculo.

Mas baneos a gente que toca las narices y menos a los que respetamos las normas.


toda la razón del mundo.



Pues si...que mal ha hecho? Con tanto desgraciao que hay por ahi suelto...en fin.
3476 respuestas