dalalo escribió:Bueno compañeros me a surgido un problema con una ps3 y es la famosa luces amarillas.
pd: Alguien sabe si eso del secador es eficaz. Gracias.
YOU PS3 IS DEAD...¡¡¡¡¡¡¡LLevala a reparar, lo del secador es una leyenda urbana, lo que realmente te ha ocurrido es que si por lo que me imagino tu play es la
TOCHA, esta consola tiene el micro a
90 Nm (Nanometros) es una autentica chicharra, y entre los procesos de calentamiento y enfriamiento, los puentes de soldadura tanto del chip grafico como el del micro se han soltado (gracias a los ecologistas por no permitir el plomo en las soldaduras), necesita un
REBALLING, que solo te haran en un centro de reparacion electronica.
YO QUEME DOS TOCHAS, lo que hice fue repararla y hacer un plan prever jjejejej en un conocido centro de videojuegos, puse mis antiguos juegos con la consola en una cajita y poniendo 60 eurillos mas y me lleve la PS3 Slim (que por cierto lleva el Micro a
45 Nanometros, y se calienta la mitad menos).
Aparte he comprado cuatro topes de puerta de esos que se colocan en el suelo para que la puerta no golpee la pared y se los he colocado en la base de la consola (si quieres te envio una foto) para asi elevarla un par de centimetros del mueble donde esta apoyada, por lo que el aire fluye por debajo de la consola y la mantiene fresca.
Concluyendo, llevo mas de seis meses con mi flamante PS3 Slim "
Tuneada", y va
COMO UN TIRO, metiendole diariamente mas de tres horas de jornadas
PIRATESCASEspero haber sido de ayuda y disculpa la rayada que he metido.