[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Sabes que somos un club nocturno jaja,,pero hoy como novedad si estaré un rato por la tarde, pero aun no que tengo que terminar unas cosas.

Eso si hoy por la noche no estaré hasta muy tarde ya que mañana tengo que madrugar.

Tu sigue entrenando [ginyo]
zanderon escribió:Sabes que somos un club nocturno jaja,,pero hoy como novedad si estaré un rato por la tarde, pero aun no que tengo que terminar unas cosas.

Eso si hoy por la noche no estaré hasta muy tarde ya que mañana tengo que madrugar.

Tu sigue entrenando [ginyo]

Asi me gusta , o te parece poca novedad que tenga el Fifa [chulito]
Oye luego cuando te conectes mirame que media me sale en el club
Saludos
Buenas chavales que tal?? como va la cosa...no estoy entrando al club por que mi conexion ya da mucho askito..puta timofonica...a la que entro al online no me dura ni 5min, reinicio automatico de router :O ...esta gente no sabe ni a que se debe ni me dan solucion...han venido 3 veces a casa y nada..asi que ando mirando compañias y OnO me convence bastante..alguno la teneis?? creo que ademas tardan poko en instalartelo..

asi que mientras le pego al GT5 offline eso si..que Ruina de compañia de adsl...en fin mientras pueda seguir robandole a mi vecino el wifi [qmparto] [qmparto] no me kedo sin internet

se juega el torneo o no?? XD

salu2
Venga pues mañana noche si estais pruebo con el club haber que tal me funciona :) nos vemos cracks
yo tengo ono 50mb.una pasada.ni un problema online.
y me bajo cosas a 7mb por segundo.
el unico problema que he tenido que un par de veces a eso de las 2 de la madrugada saltaban las dns y no habia manera de volver a engancharlas,pero solo ha sido 2 veces en los 4 o 5 meses que lo tengo..

Por cierto mañana no curro asi que esta noche si que podre quedarme hasta las tantas jugando.a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos.
saludos
ericmval escribió:yo tengo ono 50mb.una pasada.ni un problema online.
y me bajo cosas a 7mb por segundo.
el unico problema que he tenido que un par de veces a eso de las 2 de la madrugada saltaban las dns y no habia manera de volver a engancharlas,pero solo ha sido 2 veces en los 4 o 5 meses que lo tengo..

Por cierto mañana no curro asi que esta noche si que podre quedarme hasta las tantas jugando.a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos.
saludos



mientras sea a esas horas..pokas veces me pillara conectado jejjeje [+risas]

me llama bastante la atencion eso de los 50mb..contando que tengo contratados 6..pero al encender el imagenio se me kedan en 3..algun pc conectado..y se me keda en 1,5mb..poko para jugar en online sin problemas..si a esto le sumamos que tengo reinicios de router aleatorios y timofonica no me da solucion alguna...siiiiiiiiiiiii [babas] 50mb me llaman la atencion...casi que lo tengo decidido

salu2 y que se de bien
aunque no contrates 50mb y contrates una velocidad menor tampoco tendras problemas ya que al ser fibra optica tiene un ping muy bueno que es lo realmente importante para jugar online
Buenas estamos eric y yo alguien mas se anima para entrar?
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas gente, lo siento pero al final no me pude conectar nada porque estuve con unos colegas y me liaron de mas (acabo de llegar [+risas] )

Recordar que mañana tenemos el partido del torneo (a las 23:00 pero intentar estar antes), por mi parte intentare estar mucho antes.

Haber si ya que mañana termina el puente podemos estar mas gente.


PD: Y para el pesao en Eol que me esta mandando privados y privados que no se moleste que los borro (no me interesa leer tonterías) y lo tengo como ignorado, bendita paciencia la mía [+risas]

Como se que leera este mensaje,,porque tiene obsesión conmigo, pues aquí se lo dejo
.

Saludos
Bueno chicos hoy voy a estar muy disponible ya que mis padres se han ido a a Medina (un pueblo de por aqui) XD XD
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estaré a partir de las 22:00 ya que antes no puedo,,intentar estar los máximos posibles a partir de esa hora y ir concretando el partido del torneo.

Saludos
Por fin me llega el relax, srry por la ausencia pero llevo 3 dias a full, me conectare ahora y calentare, a las 5:30 entro al club.

Animo equipo y que vaya bien javi se te echara de menos ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bien Rony bien jaja,,pensaba que te habían raptado [+risas]

Pues vienes de lujo porque cuantos mas estemos hoy para el partido eterno del torneo pues mejor, al final igual puedo estar algo por la tarde aunque no se a que hora, sino a partir de las 22:00 estaré para ir jugando algunos partidos.

Nos vemos!!
Ya estoy preparado para jugar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
shinigami_zuyo escribió:Ya estoy preparado para jugar


Ok, yo estoy conectado pero estoy hablando con xemita con el micro jaja,,en unos minutos estoy para jugar, hasta despues del partido de champions estaremos todos para jugar.
yo si la parienta no me toca los ....(q ya se save), estare antes de las 23:00
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ayy las parientas jaja,,yo ahora si que me conecto, porque antes me tenían liado entre el xemita (jugador de nuestro club,,aunque hace tiempo que no aparece jeje) por el micro y la parienta por el msn,,para que despues digan que no podemos con dos cosas.

Hazle la pelota Lolin, dile que sino Mou te manda al banquillo con benzema [poraki] [poraki]

Nos vemos
bien jugado xabales creo k la victoria nuestra fue justa ais k aver si coincidimos en otro partido eso si comprare una caja de reflex por que no veas las patas k me aveis soltao al negrito k acabe lesionado y to xD venga xabales un placer makina asta otra makinas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno una pena que después de llevar algunos días sin jugar juntos debido al puente asi de primeras hoy nos tuviéramos que encontrar con 3 equipos conocidos y con potencial como son Glaerworld, MUD (partido del torneo) Y NTP.

El primero fue contra Glaerworld y cedimos un empate (1-1) por cagarla al final, aun así para ser nuestro primer partido de la noche pudo ser peor y dimos la cara,,una pena,,el segundo fue el del torneo contra MUD y aunque perdimos 2-1 creo que todos nos fuimos con la idea que no estábamos finos,,pero asi son las cosas,,no podemos enfadar pero no rendir,,y el ultimo contra NTP que perdimos por 1-0 cuando estamos totalmente descentrados por la derrota en el torneo, nuestra primera derrota en este fifa contra ntp (después de una victoria y un empate) esta vez no pudo ser y fueron justos ganadores,,para nosotros no fue un dia fino y menos ese ultimo partido.

Tenemos que recuperar el ritmo y mas lo que lleváis tiempo sin jugar,,hay que ser positivo, para ser el primer día así todos juntos pudo ser peor,,los enfados quedan en el campo y mañana es otro día.

Nos vemos
Tampoco se hizo tan mal solo nos falta pulir algunos aspectos como los pases i deficion.

Un partido me aguanto hasta el 85 min i se puso el rival se a desconectado( vamos se cayo solo ) y el otro partido al min 40 lo mismo vamos nose que hacer ya solo falla en el fifa i con mas frecuencia en modo club. En fin es un asco :(
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No es que lo hiciéramos fatal,,mal,,o muy bien,,simplemente que ayer no estábamos centrados para nada, no se si fue por culpa del puente y que había gente que hacia tiempo que no tocaba la play (que eso no es excusa para muchas cosas) o que simplemente que al cruzarnos asi de primeras con equipos con potencial nos pudo la presión muy rápidamente y no jugamos a nada.

Pero bueno, ya paso,,pagina atrás y a seguir hacia delante, de cosas peores salimos para lamentar los partidos de ayer ahora.

Hoy espero poder estar por la noche, antes no puedo.

Nos vemos!!
Bueno chicos por si alguien le intersa mi torneo:
hilo_copa-del-rey-10-11-fifa-11-9-plazas_1532365#p1722888513
Del equipo estan apuntados palio_plata y Zande dice que estaria interesado
Bueno a las noche me conecto a ver si soluciono el ridiculo que hice ayer
Saludos
rubenlg31 escribió:Bueno chicos por si alguien le intersa mi torneo:
hilo_copa-del-rey-10-11-fifa-11-9-plazas_1532365#p1722888513
Del equipo estan apuntados palio_plata y Zande dice que estaria interesado
Bueno a las noche me conecto a ver si soluciono el ridiculo que hice ayer
Saludos

me apuntaria pero la verdad es que nunca juego 1vs 1
y aprovecho para decir que a finales de la semana que viene me voy un mesecito de vacaciones [plas] asi que lo mas seguro es que no me conecte mucho al online, y mas teniendo en cuenta que en barcelona tengo timofonica con el lagg que eso implica.
asi que lo mas seguro es que estare alejado de los terrenos de juego hasta finales de enero.
a ver si hay suerte y cuando vuelva estamos mas para jugar por las tardes
ericmval escribió:
rubenlg31 escribió:Bueno chicos por si alguien le intersa mi torneo:
hilo_copa-del-rey-10-11-fifa-11-9-plazas_1532365#p1722888513
Del equipo estan apuntados palio_plata y Zande dice que estaria interesado
Bueno a las noche me conecto a ver si soluciono el ridiculo que hice ayer
Saludos

me apuntaria pero la verdad es que nunca juego 1vs 1

No importa erick es olo pasar un buen rato
Hazme ese favor que somos compañeros
Saliudos [poraki]
P.D: en 20 min entro
rubenlg31 escribió:Bueno chicos por si alguien le intersa mi torneo:
hilo_copa-del-rey-10-11-fifa-11-9-plazas_1532365#p1722888513
Del equipo estan apuntados palio_plata y Zande dice que estaria interesado
Bueno a las noche me conecto a ver si soluciono el ridiculo que hice ayer
Saludos


yo me apuntado ya, como es un torneo corto y que no creo que pase ni la primera ronda podre jugarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
Hola gente!!

He vuelto de mi puente!!! Que llevo 6 dias fuera de casa!!! A ver si me pongo esta noche a veros de nuevo, y a calentar!!!
rubenlg31 escribió:
ericmval escribió:
rubenlg31 escribió:Bueno chicos por si alguien le intersa mi torneo:
hilo_copa-del-rey-10-11-fifa-11-9-plazas_1532365#p1722888513
Del equipo estan apuntados palio_plata y Zande dice que estaria interesado
Bueno a las noche me conecto a ver si soluciono el ridiculo que hice ayer
Saludos

me apuntaria pero la verdad es que nunca juego 1vs 1

No importa erick es olo pasar un buen rato
Hazme ese favor que somos compañeros
Saliudos [poraki]
P.D: en 20 min entro

he editado mi mensaje anterior,asi k lo veo complicado
una pena lo del torneo ya vi el resultado..empezamos mal y luego las urgencias no son buenas...aun asi no hay que decaer...a volver a centrarse otra vez y ya esta..para arriba
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por supuesto David,, aquí no bajamos los brazos nunca.

Sobre lo que dices Erick sobre la ausencia no hay problema, es algo comprensible y mas en las fechas que se avecinan, a mi también me queda poco para coger vacaciones y no creo que me conecte durante esas fechas hasta mediados de Enero.

Aun asi en la web tenemos un zona para comunicar las ausencias,,

Bueno acabo de llegar hace un rato, en unos minutos me conecto.

Nos vemos!!
Bueno compañeros me a surgido un problema con una ps3 y es la famosa luces amarillas.

pd: Alguien sabe si eso del secador es eficaz. Gracias.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
dalalo escribió:Bueno compañeros me a surgido un problema con una ps3 y es la famosa luces amarillas.

pd: Alguien sabe si eso del secador es eficaz. Gracias.


YOU PS3 IS DEAD...¡¡¡¡¡¡¡

LLevala a reparar, lo del secador es una leyenda urbana, lo que realmente te ha ocurrido es que si por lo que me imagino tu play es la TOCHA, esta consola tiene el micro a 90 Nm (Nanometros) es una autentica chicharra, y entre los procesos de calentamiento y enfriamiento, los puentes de soldadura tanto del chip grafico como el del micro se han soltado (gracias a los ecologistas por no permitir el plomo en las soldaduras), necesita un REBALLING, que solo te haran en un centro de reparacion electronica.

YO QUEME DOS TOCHAS, lo que hice fue repararla y hacer un plan prever jjejejej en un conocido centro de videojuegos, puse mis antiguos juegos con la consola en una cajita y poniendo 60 eurillos mas y me lleve la PS3 Slim (que por cierto lleva el Micro a 45 Nanometros, y se calienta la mitad menos).

Aparte he comprado cuatro topes de puerta de esos que se colocan en el suelo para que la puerta no golpee la pared y se los he colocado en la base de la consola (si quieres te envio una foto) para asi elevarla un par de centimetros del mueble donde esta apoyada, por lo que el aire fluye por debajo de la consola y la mantiene fresca.

Concluyendo, llevo mas de seis meses con mi flamante PS3 Slim "Tuneada", y va COMO UN TIRO, metiendole diariamente mas de tres horas de jornadas PIRATESCAS

Espero haber sido de ayuda y disculpa la rayada que he metido.
Gracias por la respuesta.

Ya la llevare a reparar.
Ningun CQ se va a conectar?
Estamos unos cuantos peor no podemos jugar sin el CQ
Saludos
Alguno se anima ahora por la tarde?
Zande o Rony , cuando uno de los dos entreis y yo este disponible me vais a hacer la prueba para jugar de CQ
Ya en Fifa 10 jugaba bastante ahi en vuestra ausencia , y no se me da mal
Lo digo esto porque ustedes no siempre vais a estar disponibles y puede suceder como ayer , que haya gente pero no CQ para jugar y no se juegue
Ademas es recomondable otro CQ para el equipo
Hoy estare de estudio asi que entrare por la tarde avanzada o noche
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas..

Gracias Trom por el mensaje, todo que sea ayudar es bien recibido.

Joe esparta a ti te toca de todo, la conexión,,la play uff,,espero que el nuevo año te de mas suerte también en estos temas, visto lo visto creo que mejor vayas pensando en comprar otra play porque cuando esto empieza así pues termina con la consola muerta para siempre por mucho secador ect ect.

Y perdonar ayer pero estuve de cena de curro y estuve desconectado de todo esto, hoy podre estar para jugar cuando termine el partido del depor y el Atlético de Madrid,, según termine me conecto ya que me valio con la juerga que me pegue ayer (aun me duele el estomago y la resaca fue dura jaja).

Sobre el tema de los CQs veo bien lo que comentas Ruben, lo vamos comentando en el chat y veremos que se hace, por mi parte vería bien que los CQs en un principio fueran principalmente Yo y Rony,,y en falta de algunos dos creo que Tibi tiene calidad y capacidad para jugar en esa posición si faltamos alguno de los dos, después el resto es probar a gente como en tu caso Ruben, pero veo genial que cuantos mas podamos jugar en esa posición mejor sera para todos..es mas de echarle ganas y perder el miedo que otra cosa.

Nos vemos mas tarde!!


Saludos
Vaya añito llevo haber si viene el 2011 :) lo mejor sera comprar una slim de esas. y ya esta .
Bueno chicos queria deciros que si no se soluciona lo mio con el VP(ya no tengo), o no puede recuperarlo o hacer algo , dejo el club temporalmente.Pouqe yo creo que ni yo ni nadie tendria ahora mismo la motivacion de hacer otra vez las hazañas qe tenia (52%hazañas) , aparte de que me ha costado mucho llegar y soy bastante lento hacerlas, porque a EA le da la gana de poner Datos dañados si yo apague la consola correctamente.
Saludos
Jope tio vaya suerte tenemos algunos con el tema consolas....
dalalo escribió:Jope tio vaya suerte tenemos algunos con el tema consolas....

Espartaco porque la mala suerte siempre va para los mas debiles XD ?
Estamos apañaos los dos , deberiamos crear un club , ``Los pupas´´ [fumando]
Saludos
rubenlg31 escribió:Bueno chicos queria deciros que si no se soluciona lo mio con el VP(ya no tengo), o no puede recuperarlo o hacer algo , dejo el club temporalmente.Pouqe yo creo que ni yo ni nadie tendria ahora mismo la motivacion de hacer otra vez las hazañas qe tenia (52%hazañas) , aparte de que me ha costado mucho llegar y soy bastante lento hacerlas, porque a EA le da la gana de poner Datos dañados si yo apague la consola correctamente.
Saludos


En un par de horas haciendo algunos cambios en el fifa te haces el 52% hazañas ke tenias.
Jajajaja pues ya te digo Ruben.. Espero que pronto se solucione todo estas historias :S
eeeee jejeje me apunto al equipo ese del pupas...vosotros con la consola, y el save...y yo con la conexion...que asco..se me viene abajo el router cada 5-10min....algun entendido?? puede ser que este jodido el router?? o algun puerto..y me lo tira abajo??

salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joer Ruben es que sinceramente no se que te pudo pasar, es muy rato que se borre asi el vp..los datos del vp no se borran si no borras el save o cuando te paso eso la primera vez pues no creaste otro vp (pues se sobrescribe)

Si la primera vez que te dio el fallo seguramente por no aceptar los ajustes te pusiste a crear otro vp seria normal que no te deje recuperar el antiguo,,

Pero a saber lo que te paso...

No tienes que dejar el club para volver a hacer otro vp, si te esperamos estos meses hasta que tuviste el fifa pues si tienes que volver desde 0 aqui estaremos como siempre, es una putada pero tienes suerte que ahora con las vacaciones de navidades tendrás mas tiempo para volver a tener un buen vp.

Animo figura
zanderon escribió:Joer Ruben es que sinceramente no se que te pudo pasar, es muy rato que se borre asi el vp..los datos del vp no se borran si no borras el save o cuando te paso eso la primera vez pues no creaste otro vp (pues se sobrescribe)

Si la primera vez que te dio el fallo seguramente por no aceptar los ajustes te pusiste a crear otro vp seria normal que no te deje recuperar el antiguo,,

Pero a saber lo que te paso...

No tienes que dejar el club para volver a hacer otro vp, si te esperamos estos meses hasta que tuviste el fifa pues si tienes que volver desde 0 aqui estaremos como siempre, es una putada pero tienes suerte que ahora con las vacaciones de navidades tendrás mas tiempo para volver a tener un buen vp.

Animo figura

Pues nada en vacaciones le dare otra vez al VP , quizas antes , pero la verdad que esto desmotiva una barbaridad, er como debes hacer otra evz el trabajo que ya has hecho y tanto te ha costado.
Bueno gracias y saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno tu no te desanimes y ya hablaremos por el chat del equipo,,
aora entrare al psn haber si hay alguien para jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo termino de cenar y entro.
yo en 45 min en cuanto acabe la exhibicion del barça
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas gente, aun no estoy por casa pero supongo que sobre las 22:30 ya este y pueda conectarme.

Esperemos que los servidores vayan mejor que ayer, que a parte de no contar los partidos pues tiraba a la gente de la partida.

Nos vemos!!
3476 respuestas