Bueno después de dos días intensos de trabajo vuelvo por fin a la normalidad,,la cabronada de los controladores civiles (unos impresentables..yo pertenezco al otro gremio jaja) espero que no vuelva a suceder..
A tema, espero poder estar disponible para jugar hoy ya con el club para la gente que no marchara de puente, los que estáis pues jugamos y si estamos gente suficiente pues haber si podemos tratar el partido contra MUD.
COMUNICADO SALIDA DE JAVIREFDespués de ver la noticia en la web (era algo que ya estaba hablado con el), creo que cierto usuario se merece el siguiente "comunicado" y mas públicamente ya que este usuario fue de los pocos (mas los que llevan cierto tiempo aquí conmigo) que me conoce de verdad en ciertos sentidos (y que no soy tan malo como otros me quieren pintar, por desgracia prefiero que me pinten así a ser falso como otros) y como el me conoce sabe que nunca tuve nada que esconder y que para bien o para mal digo lo que pienso (nunca seré falso y aunque me equivoque prefiero ser siempre asi,,) y como no tengo nada que ocultar pues hoy no voy a ser menos ya que esta despedida es a un gran jugador y a una gran persona como es Javiref (Enarion en eol) y para mi no hay mejor manera que por aquí, que se enteren todos de una vez que a la gente que merece la pena se le despide como tal.
Fue algo que hable durante varios días con el y aunque le di mi opinión el decidió que su ciclo en fox había terminado y para el era el momento de mirar otras cosas, es un jugador que se gano mi respeto porque a parte de ser un buen jugador es una grandisima persona, me alegro mucho ya no solo de tenerlo como compañero en el campo si no fuera de el durante estos meses (siendo manager con el tiempo de este club),,un jugador de los que me gustan a mi..DE EQUIPO..un grande que a pesar de que el club paso su peor momento al poco de entrar en el pues estuvo codo con codo para que el club siguiera arriba y aunque tiene algo malo que es del Madrid (y te doy la manita jaja) tanto los que llevamos desde el primer día jugando contigo como los que fueron entrando después,,sabes que tendrás unos colegas en este mundillo de los videojuegos y se te echara de menos, pero así son las cosas.
Respeto su decisión, nunca estaré de acuerdo porque creo que aun te quedaban muchas cosas en Fox ,,pero ya me conoces, el sabe de sobra cual es mi opinión, pero lo que siempre defendí es eso en la filosofía de este club y es que cada uno mirara por si mismo también para ver lo que necesita, este es un club que siempre fue de lo mas comprensivo que hay en todo a nivel personal y lo único que le puedo desear es mucha suerte donde vaya porque tengo seguro que a la largar echara de menos lo que vivió en Fox, porque juegue en el club que juegue sera parte de la historia de este club.
Un placer javi..gracias por confiar en mi como yo confié en ti (y espero que me disculparas con el tiempo por la caña que te metí al principio en este club ) pero a las personas se las conoce con el tiempo y tu me lo demostraste como seguramente te lo demostré a ti.
Espero que con el tiempo te arrepientas y recuerdes lo que te dije
SUERTE
NO SE TERMINA EL MUNDO Y EN FOX MENOS..POR LO MENOS AUN NO..
Y esto no acaba aquí,,,,yo no me voy a rendir y el resto no debería,,porque mientras el resto sigamos sumando fuerzas el equipo seguirá adelante,,ya que igual que el resto soy una pieza mas,,si este club sigue para adelante es gracias a todos, todos tenemos que agradecer a javi por el tiempo que estuvo con nosotros,,pero al mismo tiempo sacar pecho y seguir con ganas.
Se puede ir un jugador,,pero los amigos nunca...
Bueno después de esta emotiva despedida jaja,,nos vemos mas tarde que después del puto lio de controladores y su put.......iiiii iiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii (censurado por mi jaja) tengo un mono de fifa que no veas.
Nos vemos!!!