[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El club va viento en popa y a toda vela,,remando en la misma dirección pero sin prisas jeje..estamos en un buen ritmo de resultados y incluso de juego en gran parte de los partidos y tenemos que seguir con esa linea.

Sobre el torneo, pues nos queda solo un partido, no se jugo porque el otro equipo no pudo (una pena porque estábamos varios para jugar),,pero bueno eso es otra historia y si quieres saber mas tienes el hilo del torneo jaja o la web para preguntar, porque es casi la historia interminable [+risas]

Y del resto lo que digo siempre, aquí no se obliga a nadie jugar todos los días, pero si que valoramos la predisposición de hacerlo..cuando son cosas personales (curro, estudios ect) soy de lo mas comprensivo del mundo, por lo que David cuando estés para jugar ya sabes donde estamos.


Mañana me toca currar de tarde,, así que intentare estar por la noche si no llego muy cansado.

Nos vemos,,y a seguir remando todos [beer]
Estare sobre las 00:00, ha habido un pequeño problema en la tienda y como siempre el jefe pringa en esos temas. jeje
 
Luego os veo.
Y del resto lo que digo siempre, aquí no se obliga a nadie jugar todos los días, pero si que valoramos la predisposición de hacerlo..cuando son cosas personales (curro, estudios ect) soy de lo mas comprensivo del mundo, por lo que David cuando estés para jugar ya sabes donde estamos.


Hoy entre las 23:30 y las 00:00 me conectare..ya que la parienta estara currando jejeje :Ð y asi aprovecho, que llevo unos dias sin aparecer por el club...

Nos vemos esta noche..Salu2 [bye]
Cada vez tengo menos tiempo para jugar a nada lo siento, haber si para este puente tengo tiempo i puedo volver ajugar como antes. Siento no poder jugar mas. :(

Me alegro que vaya bien el equipo nos vemos pronto por el campo :)
Bueno chicos ya veo que se supero esa ``crisis´´ de resultado , y que ya pintan bien las cosas
Espero que no os pase como el Madrid , que cuando estan en su mejor forma ... (ya sabeis [carcajad], Yy soy del Madrid [666] )
Bueno que ya este mes cae el Fifa , si no cae el 25 cae en el 31 que es mi cumple y como muy tarde el 6 de Enero , pero vamos , cae si o si XD
Una curisodidad , Davidt es una chica ? ( lo digo por su ID: Tania...)
Bueno saludos y a ganar a MUD [oki] [oki] [oki]
rubenlg31 escribió:Bueno chicos ya veo que se supero esa ``crisis´´ de resultado , y que ya pintan bien las cosas
Espero que no os pase como el Madrid , que cuando estan en su mejor forma ... (ya sabeis [carcajad], Yy soy del Madrid [666] )
Bueno que ya este mes cae el Fifa , si no cae el 25 cae en el 31 que es mi cumple y como muy tarde el 6 de Enero , pero vamos , cae si o si XD
Una curisodidad , Davidt es una chica ? ( lo digo por su ID: Tania...)
Bueno saludos y a ganar a MUD [oki] [oki] [oki]

Es un travelo [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Calla Javi Guiza que todos sabemos que te gusta llevar peluca y por las noches te tocas mucho [poraki] [poraki] [poraki]

Ruben pero tu no eras del Valencia?? anda que si eres del Madrid te doy el pésame [+risas] ..por cierto animo que ya queda poco, recuerda que cuando tengas el juego vas a tener que meter caña al vp.

Y Esparta ya sabes donde estamos y lo que sea ya nos comentas..suerte.

Bueno gente os veo mas tarde.
zanderon escribió:Calla Javi Guiza que todos sabemos que te gusta llevar peluca y por las noches te tocas mucho [poraki] [poraki] [poraki]

Ruben pero tu no eras del Valencia?? anda que si eres del Madrid te doy el pésame [+risas] ..por cierto animo que ya queda poco, recuerda que cuando tengas el juego vas a tener que meter caña al vp.

Y Esparta ya sabes donde estamos y lo que sea ya nos comentas..suerte.

Bueno gente os veo mas tarde.

Lo tengo a media 80 o 79 creo XD
Recuerda que lo alquile dos veces [poraki]
[+risas]
zanderon escribió:Calla Javi Guiza que todos sabemos que te gusta llevar peluca y por las noches te tocas mucho [poraki] [poraki] [poraki]

Ruben pero tu no eras del Valencia?? anda que si eres del Madrid te doy el pésame [+risas] ..por cierto animo que ya queda poco, recuerda que cuando tengas el juego vas a tener que meter caña al vp.

Y Esparta ya sabes donde estamos y lo que sea ya nos comentas..suerte.

Bueno gente os veo mas tarde.

Claro que me toco...pensando en ti guapeton [amor]
Enarion escribió:[+risas]
zanderon escribió:Calla Javi Guiza que todos sabemos que te gusta llevar peluca y por las noches te tocas mucho [poraki] [poraki] [poraki]

Ruben pero tu no eras del Valencia?? anda que si eres del Madrid te doy el pésame [+risas] ..por cierto animo que ya queda poco, recuerda que cuando tengas el juego vas a tener que meter caña al vp.

Y Esparta ya sabes donde estamos y lo que sea ya nos comentas..suerte.

Bueno gente os veo mas tarde.

Claro que me toco...pensando en ti guapeton [amor]

Alguien dudaba de ello XD ?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Si ya lo dije yo que este club estaba lleno de Zorras [amor] [amor] [poraki]
zanderon escribió:Si ya lo dije yo que este club estaba lleno de Zorras [amor] [amor] [poraki]

Tu eres una zorra alfa y lo sabes [amor]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La Alfa y la omega [chiu]

Bueno anda pasa a estudiar que después no rindes en el club [jaja] (yo ahora mismo me estoy tocando los hue...piiiiiii que por suerte tengo un día con poco trabajo jaja)
zanderon escribió:La Alfa y la omega [chiu]

Bueno anda pasa a estudiar que después no rindes en el club [jaja] (yo ahora mismo me estoy tocando los hue...piiiiiii que por suerte tengo un día con poco trabajo jaja)

Otro que se va a hincar codos , no zorreeis mucho XD
Zan en el trabajo que pasa , de caxondeito no [poraki] ?
Otro mes te tendre que pasar la pension , si es que...[666]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es lo que tiene estar pasado unos papeleos con el ordenador, que tienes tiempo para todo (para que diga las mujeres que no podemos hacer dos cosas a la vez) aunque es verdad que hoy es un día relajado [+risas]

Pensión?? jaja,,a mi me deberían pagar o darme una medalla por lo que llevo aguantado en este club [poraki] [poraki] [poraki]
zanderon escribió:Es lo que tiene estar pasado unos papeleos con el ordenador, que tienes tiempo para todo (para que diga las mujeres que no podemos hacer dos cosas a la vez) aunque es verdad que hoy es un día relajado [+risas]

Pensión?? jaja,,a mi me deberían pagar o darme una medalla por lo que llevo aguantado en este club [poraki] [poraki] [poraki]

pues yo solo puedo hacer una a la vez...si me concentro en mi VP no veo los mensajes del chat [flipa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Erick tio,,los mensajes se ven claramente en la parte derecha de la pantalla y si se avisa que los primeros minutos se este atento por si algún compañero tiene lag y se tiene que salir de la partida y se avisa varias veces lo de salir y sale todo el mundo menos tu,,que pase una vez, pues vale porque todos nos podemos despistar,.que pase dos te mosquea y principalmente por el resto de compañeros.

No voy a decir nada mas del tema y menos por aquí, pero para mi es algo serio y de buen compañero estar al tanto por otro tiene problemas y mas los primeros 5 minutos de juego que es cuando te puedes salir de la partida, creo que no es tan complicado.
pues no me entere.
lo unico que puedo decir es que no fue mi intencion
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:pues no me entere.
lo unico que puedo decir es que no fue mi intencion


Siempre se intenta ver que esa no fue la intención y la primera vez que paso la verdad que mosqueo mucho porque se nos dio el resultado como perdido y mas cuando hubo tiempo suficiente para salir,,pero que pasen dos veces seguidas (la segunda preferí ver que pasaba) mosquea y el mosqueo de los compañeros ya lo viste.

Por lo que solo espero que no vuelva a suceder, no cuesta nada estar los primeros 5 minutos de juego (que no es nada) mirando en la parte de arriba por si algún compañero tiene algún problema de conexión, ante todo somos un equipo y en eso mas que nunca..porque un día te puede pasar algo a ti.

Pero no merece la pena dar mas vueltas al asunto, solo esperemos que no se pierdan partidos asi por no estar al tanto de si un compañero o varios compañeros tienen lag (como fue el caso de ayer) y dicen de salir de la partida en el minuto 1 y salen todos menos uno (ya que el cq por si alguien se queda "dormido" es el ultimo en salir,,como lo que paso en el segundo partido que me quede yo solo con todo el equipo porque tu estabas de defensa).

Nada mas que comentar del tema,,
Hola que tal todos? Pues ayer estuve conectado sobre las 18:00 hasta las 20:00 y solo estaba JaviRef.... Hoy estare sobre esa misma hora tambien, haber si ahi gente y podemos jugar más partidillos...
Saludos!!
la zorra beta es la que mas peta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo mañana por la noche espero conectarme en condiciones por fin. [babas]

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:Hola que tal todos? Pues ayer estuve conectado sobre las 18:00 hasta las 20:00 y solo estaba JaviRef.... Hoy estare sobre esa misma hora tambien, haber si ahi gente y podemos jugar más partidillos...
Saludos!!


Pues no se que pasara para que el resto de gente si juegue partidos y tu no, yo siempre que me conecte se jugo partidos y raro es el dia que pasa lo contrario.

Bueno gente estoy en el curro aun y no se a que hora llegare (espero que pronto) segun llegue me conecto para ver si estais o no.

Saludos
Buenas a todos,

Esta tarde estare mas temprano, sobre las 3, hasta que me llame el chico para ir a cerrar el chiringuito como dice mi abuela, jeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Saludos desde el curro,,si desde el curro, porque por culpa de unos subnormales (controladores civiles) otros tenemos que hacer el trabajo que les corresponde a ellos,,perdonar pero estoy algo mosca como se puede ver (como el 90% de los españoles y mas los que se quedaron tirados en algun aeropuerto) y encima la parienta en Irlanda (por culpa de los vuelos) así que vamos el fin de semana redondo [+risas]

Era para comentar que no voy a estar todo el fin de semana para jugar, debido al estado de emergencia que esta el país por el tema de los controladores civiles (ya sabéis que yo soy del otro bando jaja) pues estamos en alerta la otra "parte" para que se vaya normalizando el tema, por lo que me toca estar pendiente del curro.

Seguiré el hilo y la web desde aquí, intentar hacer lo que podáis para que se puede llegar a buen puerto con el tema del partido del torneo, se que estáis cansados del tema y la verdad que estoy contento con el comportamiento, pero que se pueda llegar a un acuerdo y sin mas polémicas y mucho menos ni insultos ect.

Animo equipo..menos mal que no me tenéis para jugar jajaja,,que con la mala ostia que tengo hoy seguramente rompería hasta el mando [360º] [carcajad]

Que sigan mejorando esos resultados y arriba Fox!!!
Venga mr. Zanderon que sea leve ;)

A seguir igual equipo :)
Pasaos por la web hay algo que debeis leer.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno después de dos días intensos de trabajo vuelvo por fin a la normalidad,,la cabronada de los controladores civiles (unos impresentables..yo pertenezco al otro gremio jaja) espero que no vuelva a suceder..

A tema, espero poder estar disponible para jugar hoy ya con el club para la gente que no marchara de puente, los que estáis pues jugamos y si estamos gente suficiente pues haber si podemos tratar el partido contra MUD.


COMUNICADO SALIDA DE JAVIREF

Después de ver la noticia en la web (era algo que ya estaba hablado con el), creo que cierto usuario se merece el siguiente "comunicado" y mas públicamente ya que este usuario fue de los pocos (mas los que llevan cierto tiempo aquí conmigo) que me conoce de verdad en ciertos sentidos (y que no soy tan malo como otros me quieren pintar, por desgracia prefiero que me pinten así a ser falso como otros) y como el me conoce sabe que nunca tuve nada que esconder y que para bien o para mal digo lo que pienso (nunca seré falso y aunque me equivoque prefiero ser siempre asi,,) y como no tengo nada que ocultar pues hoy no voy a ser menos ya que esta despedida es a un gran jugador y a una gran persona como es Javiref (Enarion en eol) y para mi no hay mejor manera que por aquí, que se enteren todos de una vez que a la gente que merece la pena se le despide como tal.

Fue algo que hable durante varios días con el y aunque le di mi opinión el decidió que su ciclo en fox había terminado y para el era el momento de mirar otras cosas, es un jugador que se gano mi respeto porque a parte de ser un buen jugador es una grandisima persona, me alegro mucho ya no solo de tenerlo como compañero en el campo si no fuera de el durante estos meses (siendo manager con el tiempo de este club),,un jugador de los que me gustan a mi..DE EQUIPO..un grande que a pesar de que el club paso su peor momento al poco de entrar en el pues estuvo codo con codo para que el club siguiera arriba y aunque tiene algo malo que es del Madrid [poraki] [bye] (y te doy la manita jaja) tanto los que llevamos desde el primer día jugando contigo como los que fueron entrando después,,sabes que tendrás unos colegas en este mundillo de los videojuegos y se te echara de menos, pero así son las cosas.

Respeto su decisión, nunca estaré de acuerdo porque creo que aun te quedaban muchas cosas en Fox ,,pero ya me conoces, el sabe de sobra cual es mi opinión, pero lo que siempre defendí es eso en la filosofía de este club y es que cada uno mirara por si mismo también para ver lo que necesita, este es un club que siempre fue de lo mas comprensivo que hay en todo a nivel personal y lo único que le puedo desear es mucha suerte donde vaya porque tengo seguro que a la largar echara de menos lo que vivió en Fox, porque juegue en el club que juegue sera parte de la historia de este club.

Un placer javi..gracias por confiar en mi como yo confié en ti (y espero que me disculparas con el tiempo por la caña que te metí al principio en este club [+risas] ) pero a las personas se las conoce con el tiempo y tu me lo demostraste como seguramente te lo demostré a ti.

Espero que con el tiempo te arrepientas y recuerdes lo que te dije [alien]

SUERTE [beer]


NO SE TERMINA EL MUNDO Y EN FOX MENOS..POR LO MENOS AUN NO..

Y esto no acaba aquí,,,,yo no me voy a rendir y el resto no debería,,porque mientras el resto sigamos sumando fuerzas el equipo seguirá adelante,,ya que igual que el resto soy una pieza mas,,si este club sigue para adelante es gracias a todos, todos tenemos que agradecer a javi por el tiempo que estuvo con nosotros,,pero al mismo tiempo sacar pecho y seguir con ganas.

Se puede ir un jugador,,pero los amigos nunca...


Bueno después de esta emotiva despedida jaja,,nos vemos mas tarde que después del puto lio de controladores y su put.......iiiii iiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii (censurado por mi jaja) tengo un mono de fifa que no veas.

Nos vemos!!!
No lo puse por aqui porque creia que el lugar ma indicado para esto era el foro privado,pero bueno chavales me alegra haber podido jugar con vosotros y haber disfrutado de esos ratos tan buenos que m habeis echo pasar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Enarion escribió:No lo puse por aqui porque creia que el lugar ma indicado para esto era el foro privado,pero bueno chavales me alegra haber podido jugar con vosotros y haber disfrutado de esos ratos tan buenos que m habeis echo pasar.


Que sepas que sali de currar hace unas horas y me tuve que poner a escribir este comunicado,,y esto gratis eh jaja

Hiciste bien en comentarlo en la web, pero por mi parte y siendo tu caso creo que te lo merecías públicamente,,es mi manera de darte las gracias.

Javi ya sabes donde estoy y por mi parte te lo dije todo tanto en el comunicado como cuando hablamos por msn, los momentos que pasaste aquí (señor guiza) nunca se olvidaran.

Suerte [ginyo]
zanderon escribió:
Enarion escribió:No lo puse por aqui porque creia que el lugar ma indicado para esto era el foro privado,pero bueno chavales me alegra haber podido jugar con vosotros y haber disfrutado de esos ratos tan buenos que m habeis echo pasar.


Que sepas que sali de currar hace unas horas y me tuve que poner a escribir este comunicado,,y esto gratis eh jaja

Hiciste bien en comentarlo en la web, pero por mi parte y siendo tu caso creo que te lo merecías públicamente,,es mi manera de darte las gracias.

Javi ya sabes donde estoy y por mi parte te lo dije todo tanto en el comunicado como cuando hablamos por msn, los momentos que pasaste aquí (señor guiza) nunca se olvidaran.

Suerte [ginyo]

ajaja,la verdad que no me esperaba un comunicado asi,y mira que es raro conociendote y todo....y los buenos momentos claro que no se olvidaran,me llevo un buen sabor de boca de mi estancia en este club.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Zande siempre sorprende [ginyo] ..parece mentira javi [poraki]

Bueno al resto de equipo mucho animo y por mi parte lo daré todo hasta el final (que espero que sea lo mas lejano posible),,como le dije a Javi lo que valoro en este club no son los puntos que tenemos o los puntos que tengan otros equipos o los partidos que se jueguen o si se ganan o no ligas,,sino el grupo que tenemos de personas cuando nos juntamos en esos momentos a jugar,,si no fuera por eso hace tiempo que no seguiría con el club y mientras el resto siga así,,queda Fox para rato.

Me alegro durante este tiempo de no ganar ligas,,de perder partidos,,porque para mi lo mas importante es que trate con personas y entre todos hicimos un equipo y una familia de jugadores.

Animo Fox!!
zanderon escribió:Bueno después de dos días intensos de trabajo vuelvo por fin a la normalidad,,la cabronada de los controladores civiles (unos impresentables..yo pertenezco al otro gremio jaja) espero que no vuelva a suceder..

A tema, espero poder estar disponible para jugar hoy ya con el club para la gente que no marchara de puente, los que estáis pues jugamos y si estamos gente suficiente pues haber si podemos tratar el partido contra MUD.


COMUNICADO SALIDA DE JAVIREF

Después de ver la noticia en la web (era algo que ya estaba hablado con el), creo que cierto usuario se merece el siguiente "comunicado" y mas públicamente ya que este usuario fue de los pocos (mas los que llevan cierto tiempo aquí conmigo) que me conoce de verdad en ciertos sentidos (y que no soy tan malo como otros me quieren pintar, por desgracia prefiero que me pinten así a ser falso como otros) y como el me conoce sabe que nunca tuve nada que esconder y que para bien o para mal digo lo que pienso (nunca seré falso y aunque me equivoque prefiero ser siempre asi,,) y como no tengo nada que ocultar pues hoy no voy a ser menos ya que esta despedida es a un gran jugador y a una gran persona como es Javiref (Enarion en eol) y para mi no hay mejor manera que por aquí, que se enteren todos de una vez que a la gente que merece la pena se le despide como tal.

Fue algo que hable durante varios días con el y aunque le di mi opinión el decidió que su ciclo en fox había terminado y para el era el momento de mirar otras cosas, es un jugador que se gano mi respeto porque a parte de ser un buen jugador es una grandisima persona, me alegro mucho ya no solo de tenerlo como compañero en el campo si no fuera de el durante estos meses (siendo manager con el tiempo de este club),,un jugador de los que me gustan a mi..DE EQUIPO..un grande que a pesar de que el club paso su peor momento al poco de entrar en el pues estuvo codo con codo para que el club siguiera arriba y aunque tiene algo malo que es del Madrid [poraki] [bye] (y te doy la manita jaja) tanto los que llevamos desde el primer día jugando contigo como los que fueron entrando después,,sabes que tendrás unos colegas en este mundillo de los videojuegos y se te echara de menos, pero así son las cosas.

Respeto su decisión, nunca estaré de acuerdo porque creo que aun te quedaban muchas cosas en Fox ,,pero ya me conoces, el sabe de sobra cual es mi opinión, pero lo que siempre defendí es eso en la filosofía de este club y es que cada uno mirara por si mismo también para ver lo que necesita, este es un club que siempre fue de lo mas comprensivo que hay en todo a nivel personal y lo único que le puedo desear es mucha suerte donde vaya porque tengo seguro que a la largar echara de menos lo que vivió en Fox, porque juegue en el club que juegue sera parte de la historia de este club.

Un placer javi..gracias por confiar en mi como yo confié en ti (y espero que me disculparas con el tiempo por la caña que te metí al principio en este club [+risas] ) pero a las personas se las conoce con el tiempo y tu me lo demostraste como seguramente te lo demostré a ti.

Espero que con el tiempo te arrepientas y recuerdes lo que te dije [alien]

SUERTE [beer]


NO SE TERMINA EL MUNDO Y EN FOX MENOS..POR LO MENOS AUN NO..

Y esto no acaba aquí,,,,yo no me voy a rendir y el resto no debería,,porque mientras el resto sigamos sumando fuerzas el equipo seguirá adelante,,ya que igual que el resto soy una pieza mas,,si este club sigue para adelante es gracias a todos, todos tenemos que agradecer a javi por el tiempo que estuvo con nosotros,,pero al mismo tiempo sacar pecho y seguir con ganas.

Se puede ir un jugador,,pero los amigos nunca...


Bueno después de esta emotiva despedida jaja,,nos vemos mas tarde que después del puto lio de controladores y su put.......iiiii iiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii (censurado por mi jaja) tengo un mono de fifa que no veas.

Nos vemos!!!

Adios Javi tio , ha sido un placer jugar contigo y te mereces todos mis respetos
Suerte alla donde vayas , y que sepas que tienes un amigo aqui [ginyo]
Amm y que lo tiene todo bueno , es del Madrid cawento
Bueno y que viva GUIZA
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Saludos
rubenlg31 escribió:
zanderon escribió:Bueno después de dos días intensos de trabajo vuelvo por fin a la normalidad,,la cabronada de los controladores civiles (unos impresentables..yo pertenezco al otro gremio jaja) espero que no vuelva a suceder..

A tema, espero poder estar disponible para jugar hoy ya con el club para la gente que no marchara de puente, los que estáis pues jugamos y si estamos gente suficiente pues haber si podemos tratar el partido contra MUD.


COMUNICADO SALIDA DE JAVIREF

Después de ver la noticia en la web (era algo que ya estaba hablado con el), creo que cierto usuario se merece el siguiente "comunicado" y mas públicamente ya que este usuario fue de los pocos (mas los que llevan cierto tiempo aquí conmigo) que me conoce de verdad en ciertos sentidos (y que no soy tan malo como otros me quieren pintar, por desgracia prefiero que me pinten así a ser falso como otros) y como el me conoce sabe que nunca tuve nada que esconder y que para bien o para mal digo lo que pienso (nunca seré falso y aunque me equivoque prefiero ser siempre asi,,) y como no tengo nada que ocultar pues hoy no voy a ser menos ya que esta despedida es a un gran jugador y a una gran persona como es Javiref (Enarion en eol) y para mi no hay mejor manera que por aquí, que se enteren todos de una vez que a la gente que merece la pena se le despide como tal.

Fue algo que hable durante varios días con el y aunque le di mi opinión el decidió que su ciclo en fox había terminado y para el era el momento de mirar otras cosas, es un jugador que se gano mi respeto porque a parte de ser un buen jugador es una grandisima persona, me alegro mucho ya no solo de tenerlo como compañero en el campo si no fuera de el durante estos meses (siendo manager con el tiempo de este club),,un jugador de los que me gustan a mi..DE EQUIPO..un grande que a pesar de que el club paso su peor momento al poco de entrar en el pues estuvo codo con codo para que el club siguiera arriba y aunque tiene algo malo que es del Madrid [poraki] [bye] (y te doy la manita jaja) tanto los que llevamos desde el primer día jugando contigo como los que fueron entrando después,,sabes que tendrás unos colegas en este mundillo de los videojuegos y se te echara de menos, pero así son las cosas.

Respeto su decisión, nunca estaré de acuerdo porque creo que aun te quedaban muchas cosas en Fox ,,pero ya me conoces, el sabe de sobra cual es mi opinión, pero lo que siempre defendí es eso en la filosofía de este club y es que cada uno mirara por si mismo también para ver lo que necesita, este es un club que siempre fue de lo mas comprensivo que hay en todo a nivel personal y lo único que le puedo desear es mucha suerte donde vaya porque tengo seguro que a la largar echara de menos lo que vivió en Fox, porque juegue en el club que juegue sera parte de la historia de este club.

Un placer javi..gracias por confiar en mi como yo confié en ti (y espero que me disculparas con el tiempo por la caña que te metí al principio en este club [+risas] ) pero a las personas se las conoce con el tiempo y tu me lo demostraste como seguramente te lo demostré a ti.

Espero que con el tiempo te arrepientas y recuerdes lo que te dije [alien]

SUERTE [beer]


NO SE TERMINA EL MUNDO Y EN FOX MENOS..POR LO MENOS AUN NO..

Y esto no acaba aquí,,,,yo no me voy a rendir y el resto no debería,,porque mientras el resto sigamos sumando fuerzas el equipo seguirá adelante,,ya que igual que el resto soy una pieza mas,,si este club sigue para adelante es gracias a todos, todos tenemos que agradecer a javi por el tiempo que estuvo con nosotros,,pero al mismo tiempo sacar pecho y seguir con ganas.

Se puede ir un jugador,,pero los amigos nunca...


Bueno después de esta emotiva despedida jaja,,nos vemos mas tarde que después del puto lio de controladores y su put.......iiiii iiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii (censurado por mi jaja) tengo un mono de fifa que no veas.

Nos vemos!!!

Adios Javi tio , ha sido un placer jugar contigo y te mereces todos mis respetos
Suerte alla donde vayas , y que sepas que tienes un amigo aqui [ginyo]
Amm y que lo tiene todo bueno , es del Madrid cawento
Bueno y que viva GUIZA
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Saludos


Mucha suerte amigo, compañero, jugador, etc... me sabe muy mal que te vayas pero cada uno busca algo para el y si tu lo has encontrado suerte sea donde sea, animo y espero que nos volvamos a encontran en clubes, suerte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente pues que no decaiga el animo, tenemos que estar contentos de decir que estamos en nuestro club y que todo lo que hacemos lo conseguimos nosotros..

Este club no puede perder su identidad y tenemos que seguir con la misma dinámica, si nos olvidamos de eso nunca valoraremos lo que tenemos.


Por cierto intentare contarme lo mas pronto posible,,cuando termine de cenar y pasar unas cosas pues me conectare.
bueno javi amigo,a sido un verdadero placer estar contigo,se te echara de menos, pasate por aqui de vez encuando,aqui dejas un amigo para lo q quieras.
suerte y espero te vaya muy bien.
Gracias a todos de verdad,a ver si podemos hechar unos amistosos y os marco 6 o 7 goles [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Enarion escribió:Gracias a todos de verdad,a ver si podemos hechar unos amistosos y os marco 6 o 7 goles [poraki]


Esto es fifa, aquí nadie juega a tus juegos jaja,,no me seas cristiano ronaldo que igual te enseño la manita [poraki]

Bueno estoy viendo el partido del depor, cuando termine intentare conectarme.
zanderon escribió:
Enarion escribió:Gracias a todos de verdad,a ver si podemos hechar unos amistosos y os marco 6 o 7 goles [poraki]


Esto es fifa, aquí nadie juega a tus juegos jaja,,no me seas cristiano ronaldo que igual te enseño la manita [poraki]

Bueno estoy viendo el partido del depor, cuando termine intentare conectarme.

A que manita te refieres a la que le metio el madrid al depor?esa me la puedes enseñar todas las veces que quieras [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A esta hombre,,a esta [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
se ha pinchado a la shakira?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:se ha pinchado a la shakira?


No lo sabias?? y yo pensaba que era gay XDD
Suerte Javi i siempre fue un placer haber jugado contigo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y esparta como va tu tema con la conexión??
Ahora cuando juego en 1Vs1 parece que aguanta mas partidos enteros pero aun asi se cae de vez en cuando, si te parece podria probar de jugar en modo clubs.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre, si tienes problemas en el 1vs1 con caidas de conexión, en el modo club no es que te vaya a ir mejor, pero entra un dia por el chat y hablamos del tema.
Zande ya tengo el Fifa 11, mucho antes de lo esperado XD
Lo avise: Ruben vuelve por Navidad [poraki]
Bueno me voi a darle al VP que lo tegno en 39 hazañas ( lo alqile varias veces) [fumando]
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:Zande ya tengo el Fifa 11, mucho antes de lo esperado XD
Lo avise: Ruben vuelve por Navidad [poraki]
Bueno me voi a darle al VP que lo tegno en 39 hazañas ( lo alqile varias veces) [fumando]
Saludos


No se si decir buena noticia,,o vuelve el enano al club [poraki] [poraki] [poraki] ..que no joer, que me alegro que por fin tengas el juego, ahora a darle duro a las hzañas para que puedas tener un buen jugador a la hora de disputar los partidos.

Y yo que te iba a pedir para los reyes magos.. [sonrisa] nos cae el gordo antes de tiempo [+risas]

Pues na, ahora podrás estar en el chat sin molestar jaja,,(es broma)

Nos vemos [ginyo]
zanderon escribió:
rubenlg31 escribió:Zande ya tengo el Fifa 11, mucho antes de lo esperado XD
Lo avise: Ruben vuelve por Navidad [poraki]
Bueno me voi a darle al VP que lo tegno en 39 hazañas ( lo alqile varias veces) [fumando]
Saludos


No se si decir buena noticia,,o vuelve el enano al club [poraki] [poraki] [poraki] ..que no joer, que me alegro que por fin tengas el juego, ahora a darle duro a las hzañas para que puedas tener un buen jugador a la hora de disputar los partidos.

Y yo que te iba a pedir para los reyes magos.. [sonrisa] nos cae el gordo antes de tiempo [+risas]

Pues na, ahora podrás estar en el chat sin molestar jaja,,(es broma)

Nos vemos [ginyo]

Jajajajja pero si soy un enano yo no molesto cawento
Bueno ahora tengo 41 % hazañas y tengo de ED o EI 79 [sonrisa]
Me ibas a pedir a mi o el juego por Reyes Oooh ?
Saludoss
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El juego ya lo tengo,,para que quiero dos?? jaja,,tu vuelva al club, que voy a pedir joer [poraki]

Intenta subir a una media de 81 para arriba,,para jugar en puestos ofensivos necesitas mas media de la que tienes.

Animo!!!
Creo que haciendome las de tiro intermedia que me quedan lo conseguire XD
Conectarossss [poraki]
3476 respuestas