[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Hola buenas!

Mi duda es, ¿aun os interesa algún fichaje?...estoy buscando equipo y por lo que he leído me gusta el rollo que lleváis.
Mi id: kmilo84
¿De que juego? Me gusta el medio centro ofensivo, pero me da igual donde jugar, tanto en el centro del campo como en la defensa. Me interesa más pasármelo bien.
VP dfs: 91
VP mcd: 86
VP mco: 85
VP md: 86
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas kirbu, agregame a la psn y hablamos del tema de tu incorporación al club (Zanderon_Fox) si que buscamos gente y en temas de posiciones por lo que veo nos puedes venir bien, aun así el resto te lo comento en el chat del equipo en la psn.

Registrate también en nuestra web (www.spainfoxunit.com) y pasa por el foro de presentaciones para saber algo mas de ti.


Nos vemos
zanderon escribió:Buenas kirbu, agregame a la psn y hablamos del tema de tu incorporación al club (Zanderon_Fox) si que buscamos gente y en temas de posiciones por lo que veo nos puedes venir bien, aun así el resto te lo comento en el chat del equipo en la psn.

Registrate también en nuestra web (http://www.spainfoxunit.com) y pasa por el foro de presentaciones para saber algo mas de ti.


Nos vemos

Ya estoy registrado y presentado en el foro, ademas ya te agregado en la play con la id: kmilo84
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok en un rato miro la presentación del foro, como estoy liado con unas cosas del curro hasta mas tarde no me conectare, pero supongo que para después de cenar estaré fijo para jugar un rato (sobre las 22:00) así que ya te acepto la invitación de amigo y si estas pues ya hablamos por la psn.

Saludos
zanderon escribió:Ok en un rato miro la presentación del foro, como estoy liado con unas cosas del curro hasta mas tarde no me conectare, pero supongo que para después de cenar estaré fijo para jugar un rato (sobre las 22:00) así que ya te acepto la invitación de amigo y si estas pues ya hablamos por la psn.

Saludos


No te preocupes, si puedo, me conecto a partir de las 23:00, si no, pues mañana hablamos.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos días desde currolandia..

Primero dar la bienvenida oficialmente a nuestro ultimo fichaje el usuario kirbu (kamilo), que a pesar de que el club no esta en sus mejores momentos con su forma de ser y su buen hacer a la hora de jugar tengo seguro que ayudara a este equipo a mejorar, espero que pueda estar mucho tiempo con nosotros y poco a poco se integre en esta gran familia jeje.

Por mi parte os quería comentar que hoy para mi oficialmente me empiezan mis vacaciones y aunque tengo que currar dos días antes de fin de año (27 y 28) no creo que pueda estar para jugar durante estas fechas navideñas (algo normal,,la familia,,ect) ya en un principio dudo que hasta el domingo o el lunes enchufe la play porque entre que hoy me voy de viaje y estos dias son para estar con colegas y todo eso pues lo veo dificil y el resto de la semana igual un día y un rato me conecto(que sino cierta persona me corta los piiiiii... jaja)

Con eso os quiero decir que los que estéis estos días os toméis las cosas con calma,,nos espera un nuevo año pero ahora hay que disfrutar de lo importante.

Aun así como bien me conocéis jaja las oficinas de Fox no cierran ni en navidad [+risas] por lo que estos días me ocupare de estos temas para que en Enero a mi vuelta volvamos con mas ilusión y reforzados para lo que queda de Fifa.

Lo único dar las gracias a esa gente que lleva tanto tiempo en este equipo ya que sin ellos esto no tendría sentido y para mi es lo que mas vale en este modo club por muchos puntos ect ect.

Tendremos novedades a partir de Enero,,eso no lo dudéis (sabéis que zandertino siempre sorprende jaja,,el próximo año no va a ser menos), tendremos nuestro propio torneo con premio incluido jaja (ya se ira comentando mas cosas) y espero que nuevas esperanzas para este gran clan.

Supongo que a partir de ahora tanto Rony como CQ y Lolo que son los dos managers del club se ocuparan de que estos días se juegue lo que se pueda y sino disfrutar de estos días que nos esperan muchos mas días de juego,,porque esto es eso,,un juego.

Nos vemos gente [ginyo]
pues amigo q estos dos dias de curro se te haga breve,y si no nos vemos antes q pases unas buenas fiestas con tu familia y amigos.yo estare por aqui como siempre(mientras mi hijo no de me guerra jaja).
saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:pues amigo q estos dos dias de curro se te haga breve,y si no nos vemos antes q pases unas buenas fiestas con tu familia y amigos.yo estare por aqui como siempre(mientras mi hijo no de me guerra jaja).
saludos


Venga Lolin, espero que lo de tu hijo no sea nada..a estas edades dan muchos sustos mas que otra cosa.

Intentare conectarme la próxima semana aunque sea un rato para saludar y si es posible jugar uno o dos partidos (que sino la parienta me mata).

Aun así estaré pendiente del hilo y de la web, vosotros pasarlo bien estos días..cuidado con los excesos jaja,,y nos veremos pronto.

Saludos
Hola a todos.
Me ofrezco como portero si necesitais alguno.
Mi VP tiene 86 de media. No juego del todo mal. He tenido partidos de 9,80, pero el que juegue de portero sabra que puedes tener tranquilamente un 6 tambien...depende del partido.Lo que no hago NUNCA es el gamba, y menos como portero. Juego serio y suelo seguir las indicaciones que de el capi del partido.
Suelo conectarme un par de dias entre semana sobre las 20h y los viernes y sabados sobre las 00h.

Si os parece bien me registro en vuestra web y ahi hago la presentacion, cuestionario y demas.

Gracias y saludos [sonrisa]
DrSerpiente escribió:Hola a todos


Ey que pasa tio, soy kmilo84, el que jugaba en spanish jugones, que tal?

Yo debute ayer, a ver si se animan y te fichan que eres bueno y buena gente.

Enga nos vemos.
kirbu escribió:
DrSerpiente escribió:Hola a todos


Ey que pasa tio, soy kmilo84, el que jugaba en spanish jugones, que tal?

Yo debute ayer, a ver si se animan y te fichan que eres bueno y buena gente.

Enga nos vemos.


Si soy yo. Lo mismo digo tio, me gusto como jugabas lo poco que vi. Suerte en el equipo! [sonrisa]

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Me ofrezco como portero si necesitais alguno.
Mi VP tiene 86 de media. No juego del todo mal. He tenido partidos de 9,80, pero el que juegue de portero sabra que puedes tener tranquilamente un 6 tambien...depende del partido.Lo que no hago NUNCA es el gamba, y menos como portero. Juego serio y suelo seguir las indicaciones que de el capi del partido.
Suelo conectarme un par de dias entre semana sobre las 20h y los viernes y sabados sobre las 00h.

Si os parece bien me registro en vuestra web y ahi hago la presentacion, cuestionario y demas.

Gracias y saludos [sonrisa]


Buenas drserpiente te estoy contestando como puedo (via iphone jaja) agrega al manager Ronaldo_Fifa11 (esa es su id) y comentale eso por psn para que te meta al club, mañana te comento mejor las cosas pero ahora tengo el tiempo limitado.

Me alegro que te fijaras en nuestro club.

Saludos
Estare al tanto del psn, voy entrando cuando puedo ya que las visitas y el curro me dejan poco tiempo, ahora me tengo que ir a curra imaginate, jeje.

Un saludo, Rony
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas gente, la verdad que llevo estos días de fiesta prácticamente (que gusto estar de vacaciones jaja) por eso no me metí nada en estos temas, ahora esta semana estaré mas de relax hasta el día de nochebuena, por lo que volveré a ponerme en marcha con ciertos temas aunque no me pueda conectar a la play para jugar.

El club "oficialmente" entra en periodo de vacaciones de navidad. de aquí hasta que pasen los reyes la mayor parte de la gente del club pues solemos pasar estos días con la familia, amigos ect y es normal que no tengas esa rutina de juego como la que se tiene antes.

Por lo que si cuando os conectéis hay varios para jugar,,pues a jugar..y sino tranquilidad, disfrutar estos días de la mejor manera posible que os lo merecéis todos.

Por mi parte intentare hacer de todo para que a la vuelva del las vacaciones volvamos con mas ganas y ilusión para los próximos meses que no esperan.

Por cierto Rony estate pendiente del hilo (igual que lo estera yo) cuando puedas para ponerse en contacto con cualquier nuevo interesado en entrar en el club.

Bueno felices fiestas a todos
Sin problema ;), estare al tanto.

Entrare en 30 min.

felices fiestas
Bueno chicos vengo a informaros de mi salida del club.
Se que el equipo esta ahora en vacaiones y no se juega , pero es que aun cuando no era vacaciones los horarios de juego del club era muy altos y no podia jugar apenas.Me voi de FOX sin rencor ninguno a nadie , nunca he tenido ningun problema con nadie de club.Me vire a un club donde sus horarios me vengan mejor , que se juegue un poco mas por la tarde .Doi las gracias a Zan por la paciencia que ha tenido conmigo,tanto cuando no tenia el Fifa como cuando si , jeje. Tambien me quiero acordar de Tibi y Ronaldo , grandes amigos y compañeros del club y consejeros sexuales ( el rumano cabron xD).Me voi buscando nuevas sensaciones en otro club , no es un Adios si no un Hasta Luego .Tampoco me quiero dejar a Bel , Lolo , Javi en su epoca , Shinigami (chino cabron xD) , y mas..
Bueno espero que este club siga siendo un club tan grande como el que es.
Saludosss
Bueno ruben te deseo lo mejor y suerte, y por supuesto Felices Fiestas!!!

Yo me he pasado todo le finde celebrando mi cumple (fue el sabado)...y la verdad que tengo un empacho de comida y bebida k no es normal!!! jejejeje
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno ruben lo primero desearte lo mejor, las salidas de un club y mas a si con personas como tu pues no hacen gracia (porque se le coge aprecio a la gente) pero como siempre dije soy el mas comprensivo en esos temas y si la decisión es por ese motivo pues la respeto, mi idea de club es muy diferente a otros equipos y ya te digo que hay rachas y rachas (con muchos clubes que están de moda unos meses y desaparecen a los 3), mi idea/filosofía de este club es mantenerlo estable y dar a la gente continuidad para que sientan que este club es suyo a parte de crear un "clan" de jugadores que se juegue cuando la gente pueda, esto es un juego,,no una obligación.

Es verdad que por culpa de que la gran mayoría de este club solemos ser mas nocturnos que de tarde (por trabajo o por estudios) entiendo que en tu caso te cueste jugar en esos horarios y tengas que buscar lo mejor para ti..pero también decirte que en cuantos clubes dejarían meses en su plantilla a un jugador que no tenia el juego o usuarios que por problemas de conexión no puede jugar una semana,,pues muy pocos, por eso estoy orgulloso de tener las ideas fijas con este club, porque a pesar de que me gusta estos temas y me divierto, ante todo esto es un juego.

Por mi parte darte las gracias por fijarte en este club en su momento y de las buenas horas que pasaste por aquí, siempre seras un Fox vayas donde vayas.

Y para el resto que opine lo mismo que yo,,pues este club sera eterno en ese sentido y hasta que no sea así no parare hasta conseguir lo que busco..prefiero un grupo de "colegas" que llevan meses jugando juntos y divirtiéndose,,que ir de club en club, pero esa es mi opinión y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pronto novedades...ya lo veréis jeje


Y cuidado con el turron jaja,el otro dia casi me fastidio una muela XD
ruben cuidate tio,q como persona eres un 10 como jugador no jajaja es coña,vales tanto como persona fuera y dentro del juego a gente como tu les deseo lo mejor y espero q encuentres un club de amigos como tuvistes aqui.
saludos y felices fiestas
Que vaya bien ruben es normal que te vayas si no se adapta tu horario.

Compañeros Buenas fiestas..

pd:Gracias Zande por tu detalle ese( supongo q sabras por que ), te lo agradezco.
Suerte ruben ya te deje un comentario en la web, suerte vayas donde vayas. [buuuaaaa]
Gracias a todos chicos (oki)
Veo que sea cual sea a donde vaya , no se tendra un grupo mejor de gente que este XD
Saludos y felices fiestas [bye]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esparta no me tienes que dar las gracias de nada,,no ves que soy Zande el ogro (oye podía hacer una franquicia al estilo Shrek jaa)..espero que tus problemas de conexión vayan mejorando el próximo año.

Y ruben ya hablaremos a partir de Enero para organizar un torneo bueno jeje, espero que termines bien el torneo de copa y que vayas donde vayas esta siempre sera tu casa [ginyo]

Ya aviso que Zande prepara sorpresas para Enero,,ahora a disfrutar de estos días que en nada nos ponemos en nochebuena..pasarlo bien y animo.

Saludos
zanderon escribió:Esparta no me tienes que dar las gracias de nada,,no ves que soy Zande el ogro (oye podía hacer una franquicia al estilo Shrek jaa)..espero que tus problemas de conexión vayan mejorando el próximo año.

Y ruben ya hablaremos a partir de Enero para organizar un torneo bueno jeje, espero que termines bien el torneo de copa y que vayas donde vayas esta siempre sera tu casa [ginyo]

Ya aviso que Zande prepara sorpresas para Enero,,ahora a disfrutar de estos días que en nada nos ponemos en nochebuena..pasarlo bien y animo.

Saludos

Sin duda Zan , aunque este en otro equipo voi a hacer un Torneo Privado Fox ( donde me incluyo [carcajad] )
Saludos
rubenlg31, que te vaya todo bien y pases un feliz año nuevo.

si quieres que hable con sony o algo me lo dices............bueno tu pregúntale a zande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un abrazo crack [oki]

zande shrek no pero a este si que te pareces.

http://www.youtube.com/watch?v=Hfu0mMtoaCA

[sati] [sati] [sati] [sati] espero que te haya gustado. [sati] [sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
Me quería pasar por aquí a deciros que paseis unas felices fiestas!

Buena suerte, sois grandes todos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ales Hemsky escribió:rubenlg31, que te vaya todo bien y pases un feliz año nuevo.

si quieres que hable con sony o algo me lo dices............bueno tu pregúntale a zande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un abrazo crack [oki]

zande shrek no pero a este si que te pareces.

http://www.youtube.com/watch?v=Hfu0mMtoaCA

[sati] [sati] [sati] [sati] espero que te haya gustado. [sati] [sati] [sati] [sati]


jajaja, oye que me gusta eh [qmparto]

A ti te queda mejor este vídeo..ahora entiendo porque te llevas bien con sony lo vuestro fue siempre una relación de amor/odio jaja

Y mira que las cosas no empezaron bien al principio en vuestra relación [sati] [sati] [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=Yh-PLPWdQp8

monkey360ct escribió:Me quería pasar por aquí a deciros que paseis unas felices fiestas!

Buena suerte, sois grandes todos!


Gracias monkey, lo mismo te digo y que disfrutes de estas fiestas de la mejor manera posible [ginyo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
zanderon escribió:
Ales Hemsky escribió:rubenlg31, que te vaya todo bien y pases un feliz año nuevo.

si quieres que hable con sony o algo me lo dices............bueno tu pregúntale a zande [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un abrazo crack [oki]

zande shrek no pero a este si que te pareces.

http://www.youtube.com/watch?v=Hfu0mMtoaCA

[sati] [sati] [sati] [sati] espero que te haya gustado. [sati] [sati] [sati] [sati]


jajaja, oye que me gusta eh [qmparto]

A ti te queda mejor este vídeo..ahora entiendo porque te llevas bien con sony lo vuestro fue siempre una relación de amor/odio jaja

Y mira que las cosas no empezaron bien al principio en vuestra relación [sati] [sati] [sati]
http://www.youtube.com/watch?v=Yh-PLPWdQp8

monkey360ct escribió:Me quería pasar por aquí a deciros que paseis unas felices fiestas!

Buena suerte, sois grandes todos!


Gracias monkey, lo mismo te digo y que disfrutes de estas fiestas de la mejor manera posible [ginyo]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Casty_999 escribió:Edito.


[erick] escribió:...


No entiendo nada, mi hilo estaba tranquilo,,a que viene todo esto ?¿?

Edito : Solucionado el tema, son cosas que no tienen nada que ver con este club, gracias por el aviso Casty [ginyo]


Ales,,te gusto el video eh [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
wenas, solo deciros que tengo a la niña con fiebre, no se si por los dientes o el frio pero tengo que estar pendiente de ella (lolo sabe de que van estas cosas jajaja). Supongo que hasta el lunes no aparecere.

Feliz Navidad a todos ;)
feliz navidad a todos,y rony q tu niña se ponga buena.
saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga Rony, que la niña se recupere (miedo me da cuanto tenga yo uno/a jaja) y que paséis esta nochebuena lo mejor posible (cuidado con las suegras/os que estos dias son los que dan mas caña jaja).

Nos veremos pronto en los terrenos de juego,,ahora a disfrutar.

Feliz Navidad del zorro mas zorro [poraki]
Venga compañeros a pasar lo bien y que podamos volver todos.
Feliz Navidad compañeros!!! a disfrutar de estas fiestas...rony que se mejore la nena...pobrecicos los nenes pekeños se ponen malos con nada...que no sea na!!

A Pasarla bien

Salu2
Señores, Feliz Navidad para todos!!!!
Feliz navidad a todos y que os den... regalos.
hola quiero entrar en el club, ya he echo la presentacion en la web
saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, la verdad que me alegro cada vez mas de tener este grupo de personas en este club, vi que jugasteis algo estos días (con buenos resultados...no esperaba menos) y que estáis demostrando que todo esfuerzo merece la pena por la gran calidad tanto personal como a nivel de juego que hay en este equipo.

Yo tuve que currar estos dos últimos días [+risas] pero me vuelvo otra vez de vacaciones hasta el día 8 o 9 que es cuando volveré a jugar al Fifa...para nada me olvido del club, os sigo desde la pagina de Ea jaja y sigo con mis "contactos" para en Enero dar un empujón mas al equipo, a parte de los fichajes (que no vienen solos jeje).

Seguir así...merece la pena esperar y mas con la gente que hay en este equipo, disfrutar tanto dentro como fuera del juego.

Somos un equipo en lo bueno y en lo malo, y eso muy pocos lo pueden decir. [beer]

PD: Rony en mi ausencia ocuparos los managers de agregar a la gente nueva al club (agregar al psn,,chat,,vamos lo de siempre) estar pendiente del hilo y del foro de presentaciones.

Edito : También aviso que voy a dar un cambio por completo al hilo principal, espero que estos últimos días antes de fin de año pueda esta un momento para ir cambiando unas cosas, por el momento quedara casi todo "borrado" para dejar la pagina principal renovada completamente.

Saludos



durrupa escribió:hola quiero entrar en el club, ya he echo la presentacion en la web
saludos!


Pronto se pondra en contacto contigo algun manager del club, estate pendiente al hilo o por la presentación de la web
hola chavales!! he estado hablando por privado con zanderon y me ha dicho que me presente aqui y ya me avisareis que el anda un poco liado,me presento, me llamo rober y no tengo mucha experiencia en clubs, he jugado en alguno pero poca cosa... lo que si tengo son un monton de ganas y me imagino que alguna vez ha sido el principio para todos [sonrisa] , los puestos en los que mejor me muevo son MD,MI,ED,EI,MCO y DD( quizas mejor de segundo delantero), aunque creo que los mejores para elegir mis puestos sereis vosotros despues de unos partidos, yo probare a jugar de lo que me digais y vosotros juzgareis de que juego mejor y si os intereso o no.
Tengo el 67% de hazañas creo y tengo una media de 81-83 en todos los puestos que os puse antes, y ya os dejo de dar el toston que parece que estoy escribiendo un libro XD [rtfm]

Mi id es roberrs777
Buenas noches a todos, soy Rony, uno de los managers, agregarme al psn y si Zan os a dado el ok, por mi podemos probar aora haber como vamos y que vayais viendo el estilo de juego.

ID: Ronaldo_Fifa11

Ire entrando por aqui y al psn, si la niña me deja un ratillo... jeje

Feliz Navidad
Buenas rony, te acavo de agregar a la ps3 mi id es : extremo1
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas,,si las vacaciones algo de curro y los viajes me van a tener liado por lo menos hasta el 9 de Enero que es cuando tengo pensado volver a jugar, para el resto de temas (fichajes y demás cosas del club) seguiré al pie del cañón todo lo que pueda durante estos días (ya estáis viendo con los fichajes jeje)

Por el momento se ocuparan los managers del club (Rony, Lolo y Tibi) de incorporar y probar a los nuevos y intentar adaptarlos a este clan de jugadores, tener paciencia ya que nuestra idea principal es hacer un grupo y no ganar la champions league (todo llegara cuando lo primero lo hagamos bien).. confió en Rony como en la gente que llevamos tiempo en el club para seguir evolucionando este proyecto.

Suerte a Durrupa y Roberss.
Esta noche intentare estar pronto para iniciar las pruebas, aun asi no creo que sea antes de las 11, ya que no todos estamos de vacaciones, jajajaja.

Así que si podeis estar a esa hora no habra ningun problema ;)

Os veo luego, Rony
ok, te agrego por la tarde y cuando tu puedas empezamos, muchas gracias tio
Ronaldo_Fifa11 escribió:Esta noche intentare estar pronto para iniciar las pruebas, aun asi no creo que sea antes de las 11, ya que no todos estamos de vacaciones, jajajaja.

Así que si podeis estar a esa hora no habra ningun problema ;)

Os veo luego, Rony

Ok a las once estare conectao con el fifa
Hasta luego!
3476 respuestas