Buenos días desde currolandia..
Primero dar la bienvenida oficialmente a nuestro ultimo fichaje el usuario kirbu (kamilo), que a pesar de que el club no esta en sus mejores momentos con su forma de ser y su buen hacer a la hora de jugar tengo seguro que ayudara a este equipo a mejorar, espero que pueda estar mucho tiempo con nosotros y poco a poco se integre en esta gran familia jeje.
Por mi parte os quería comentar que hoy para mi oficialmente me empiezan mis vacaciones y aunque tengo que currar dos días antes de fin de año (27 y 28) no creo que pueda estar para jugar durante estas fechas navideñas (algo normal,,la familia,,ect) ya en un principio dudo que hasta el domingo o el lunes enchufe la play porque entre que hoy me voy de viaje y estos dias son para estar con colegas y todo eso pues lo veo dificil y el resto de la semana igual un día y un rato me conecto(que sino cierta persona me corta los piiiiii... jaja)
Con eso os quiero decir que los que estéis estos días os toméis las cosas con calma,,nos espera un nuevo año pero ahora hay que disfrutar de lo importante.
Aun así como bien me conocéis jaja las oficinas de Fox no cierran ni en navidad
por lo que estos días me ocupare de estos temas para que en Enero a mi vuelta volvamos con mas ilusión y reforzados para lo que queda de Fifa.
Lo único dar las gracias a esa gente que lleva tanto tiempo en este equipo ya que sin ellos esto no tendría sentido y para mi es lo que mas vale en este modo club por muchos puntos ect ect.
Tendremos novedades a partir de Enero,,eso no lo dudéis (sabéis que zandertino siempre sorprende jaja,,el próximo año no va a ser menos), tendremos nuestro propio torneo con premio incluido jaja (ya se ira comentando mas cosas) y espero que nuevas esperanzas para este gran clan.
Supongo que a partir de ahora tanto Rony como CQ y Lolo que son los dos managers del club se ocuparan de que estos días se juegue lo que se pueda y sino disfrutar de estos días que nos esperan muchos mas días de juego,,porque esto es eso,,un juego.
Nos vemos gente