[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

???? y eso a zande,q lean bien lo q puso y haver si a faltado a las normas,por q creo q es injusto.
Pues como veis siempre el bueno es tomado por malo y al revez, yo conociendo a zande apostaria todo mi dinero a favor de que no izo nada mal.

Esto es ridiculo.
Hola,

los que queráis saber las razones lo podéis mirar en feedback.

hilo_baneado-del-subforo-online-ps3_1552250

Si algun miembro de este club va a seguir con este club y quiere llevarlo que me envie un mp y se lo damos.

Saludos.
Yo os comunicare lo que decidamos entre todos, de todas maneras Erik yo no sere muy veterano pero si veo muchas veces que no hacen mas que buscarle la boca a Zanderon y logico que tarde o temprano la gente se defienda, pero no veo normal que se acuse al que se defiende y no al que ataca, eso mas bien es tipico de las leyes españolas no de un foro publico en el que llevamos tanto tiempo.

Es una humilde opinión de un usuario nada mas, pero espero que comprendáis las reacciones del equipo después de esto.

Un saludo.
Respeto tu opinion, Ronaldo, la tuya y la de todos, pero ya os digo que es la decisión que hemos tomado, hablar entre los compañeros y lo que decidáis me enviáis un mp ;)

Saludos.
Ayer volvio a ir fatal los servidores nose si era cosa mia de para todos :S
Si que estos dias parece que los servers de EA no dan a basto, logico por una parte, con la entrada de año nuevo, las navidades y los reyes han caido muchos fifas estos ultimos dias, asi que tener un poco de paciencia que ya sabemos que no es un trabajo facil conectar tanta gente a la vez y que nada falle.

Esta noche hay derbi, asi que entrare a eso de las 23:30 o 23:45, un saludo y ya depaso felicito a tibi porque se a convertido en un gran CQ que crea juego y definde bastante bien y a lebron que esta demostrando que lucha por ganarse una plaza en este equipo dia tras dia, sabia que no me equivocaba contigo ;).

Un saludo a todos y nos vemos en un rato.

RONY
Bueno chicos como ya varios de vosotros ya sabeis , he vuelto a Fox tras la ``disolucion`` de los Lealty.
Tengo el VP a 64 % hazañas ( para los estadisticos [sonrisa] )
Darle las gracias a Zande porque estuvo ahi para que volviera , grande gallego grande XD
Saludos [oki]
Bueno pues queria entrar en el club, tngo una media de 78,normal por el tiempo que llevo pero no es ningun problema, xk ofreceria un rendimiento alto, suelo jugar de mco,,tmbn de todo..tiro bn las faltas tanto lejanas como cercanas,,i bueno eso es todo atentamente-Alex :)
Buenas chicos , pues ayer no pude estar para jugar partidos porque estaba malo , fijate si estuve aburrido que estuve viendo el Depor ( grande Lassad XD )
Hoy me imagino que estare para algunos por la tarde-noche .
Saludos
(mensaje borrado)
Bueno solo deciros de que Tibi , H9Lebron y yo hemos conseguido esta tarde 4 victorias consecutivas y lo acabamos de dejar , el equipo esta ya en 5765 XD
Saludos [oki]
Venga a seguir asi compañeros yo estoy superliado perdonar si no me paso mucho nos vemos ;)
Ya estamos en mas de 5800 animo.
Buenas chicos, os escribo para recordaros que necesito los datos del equipo para hacer la ficha y poder empezar a jugar ya.

Los datos son.... iD EOL del Representante, alineacion favorita, 11 titular( es solo para hacer la ficha del primer post), resto de jugadores indicando la zona donde juegan (POR, DEF, MED Y DEL)


Un saludo
Lo tengo en cuenta Chorly, estamos ultimando y finalizando los últimos fichajes que entran para daros la lista completa ya que vamos a un ritmo de 4 nuevos por semana.

Te la enviare lo antes posible, gracias y perdona por el retraso.

Rony
Porfavor, el club Blue Wizards os agradecería que no os desconectaséis cuándo os marcamos un gol en el minuto 2'... espero que si volvemos a coincidir no os desconectéis.

Un saludo y suerte.
oskar y si fuera a vosotros a quien le marcara el gol en el minuto 2 q huvierais echo,yo no estava pero de mi parte pido disculpas,a veces se desconecta por lag,y por eso marcan el gol,y luego la verdad es q jode marcar y q se vayan te conprendo,pero a nosotros si te cuento las veces q nos lo han echo fliparias,y claro esta aqui tonto el ultimo,espero encontrarme con vosotros y jugar en partido.
saludos y suerte
En cuanto a eso de que nosotros nos desconectamos en el minuto 2, es tan simple como que soy yo el 1o que sale si tengo lag, y como no muevo los defensas metéis gol, así que no me hagas reír por favor, y en segundo lugar, si no quieres que os pase eso hacer como hacemos los clubs competentes y tocar el balón hasta el minuto 5.

Así nos ahorramos estas tonterías, que vaya bien.
HOLA AMIGOS aqui os dejo esto...es un video que me han pasado son los fumetas fc(antiguos killers or fifa) no jugueis vs esllos si pierden hacen esto.....ahora entiedno porque estan tan arriba en tan poco tiempo que triste...un saludo de los manolos...http://www.youtube.com/watch?v=ClqODa1L-wM [buaaj] [noop]

pd:perdonar por ensuciar el hilo....
nota del moderador: evita los mensajes provocadores a otros usuarios.
oskarjugon escribió:"hacemos los clubes competentes" jaja porfavor si fuerais competentes no os habríamos marcado en el minuto 2'.



Necesitas gafas o algo por el estilo? si lees bien el mensaje:

Yo soy el CQ del equipo habitual, si salgo yo por lag es normal que metais un gol con la defensa quieta mientras digo al resto que salgan por chat, si no lo meteis esque teneis un problema grave, pero por otra parte si veis a un CQ que no mueve a los defensas por algo es no?

Mas deportividad y menos venir a nuestro hilo a provocar.

PD: Gracias Crack por el aporte, añadido a la lista negra de clubs, si vemos algo por el estilo haremos lo mismo que vosotros y avisaremos.
oskarjugon escribió:Porfavor, el club Blue Wizards os agradecería que no os desconectaséis cuándo os marcamos un gol en el minuto 2'... espero que si volvemos a coincidir no os desconectéis.

Un saludo y suerte.

un saludo para los de tu equipo ,el mejor equipo virtual que existido en la historia.¿quereis una medallita?
y creo que el equipo fox unit os agradeceria que escribierais en vuestro hilo

un saludo y suerte

EDITO:(mensaje para moderacion) espero que seais igual de rigurosos como lo habeis sido con nuestro capitan
Bueno vengo a subir un poco esto que parecemos que estamos en la cola de desmotivaciones XD
Bueno con la ausencia de Rony hasta el Viernes y que el gallego no viene hasta al jueves lo tenemos jodido para jugar el torneo mañana o hoy.
Hoy entrare si eso sobre las 8 o asi que he estado malo hoy y tengo que estudiar ( no como otros que no hacen nada , puto nex [+furioso] )
Saludos [oki]
yo estare como todas las noches,si no sale ningun inprevisto,ya q uno tiene mujer y tiene q cumplir jajaaja.
La pagina web no esta disponible ahora mismo, Zan cuando puedas dinos que ha pasado o si lo puedes arreglar ;).

Animo gente que tenemos ritmo para el torneo =)
Como vamos compañeros.? Que duro es estudiar y trabajar :S hahaha
Buenas, ayer por la mañana cuando encendi la ps3 no salia el juego ya que estaba dentro, la apague de atras y la encendi meti el disco y lo leyo, eso mismo me paso hace 1 semana, pero anoche cuando rony se fue a dormir yo no me sentia bien para jugar de cq ya que era uno de esos dias que no sale nada a uno, pues decidi poner el gt5 para jugar un rato y wala no leia el cd, lo reinicie 10 veces, la apague de atras, probe 7 juegos y nada, supongo que el lector o estara sucio o estara por desgracia jodido, asi que no se lo que hare pero lo que esta claro es que no podre jugar con el club, no se si comprar el cd limpiador es para ps3 y ver si funciona o yo que se.

La ps3 es de las 1as que salieron de echo la compre 1 semana despues de su estreno, es de las antiguas.

PS3: 60 GB
Version: 3.56 (La ultima actualizacion)

Edito: Acabo de probar los cds de PS2 y los lee perfectamente, los de ps3 no sea algo del blue ray.
Y he probado una peli en blue ray que tenia y no la lee tampoco.
yo tengo la misma que tu de las primeras (600 eurazos me costo),y aun esta viva,espero que me dure hasta la play4 jajaja,pero que si se me rompe no me sorprendere por q creo q es de las pocas q estan vivas.
lolo99 escribió:yo tengo la misma que tu de las primeras (600 eurazos me costo),y aun esta viva,espero que me dure hasta la play4 jajaja,pero que si se me rompe no me sorprendere por q creo q es de las pocas q estan vivas.


Ya vez 600 euracos que paque tambien y la compre por BBVA en plazos por lo menos no paque de golpe.
Buenas chicos... cuando os vendria bien jugar??

Lo digo para ir preparando fechas... i tal.

Soy de Glaerdsworld FC.

Saludos.
TIBI19 escribió:Buenas, ayer por la mañana cuando encendi la ps3 no salia el juego ya que estaba dentro, la apague de atras y la encendi meti el disco y lo leyo, eso mismo me paso hace 1 semana, pero anoche cuando rony se fue a dormir yo no me sentia bien para jugar de cq ya que era uno de esos dias que no sale nada a uno, pues decidi poner el gt5 para jugar un rato y wala no leia el cd, lo reinicie 10 veces, la apague de atras, probe 7 juegos y nada, supongo que el lector o estara sucio o estara por desgracia jodido, asi que no se lo que hare pero lo que esta claro es que no podre jugar con el club, no se si comprar el cd limpiador es para ps3 y ver si funciona o yo que se.

La ps3 es de las 1as que salieron de echo la compre 1 semana despues de su estreno, es de las antiguas.

PS3: 60 GB
Version: 3.56 (La ultima actualizacion)

Edito: Acabo de probar los cds de PS2 y los lee perfectamente, los de ps3 no sea algo del blue ray.
Y he probado una peli en blue ray que tenia y no la lee tampoco.

A mi me ha pasado lo mismo con 1 fat de 80gb,Prueba con un juego antiguo a ver si te lo lee.Si te lo lee pasate por este hilo y unete a nuestro fantastico y cada vez mas numeroso Club de afectados http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548
ericmval escribió:
TIBI19 escribió:Buenas, ayer por la mañana cuando encendi la ps3 no salia el juego ya que estaba dentro, la apague de atras y la encendi meti el disco y lo leyo, eso mismo me paso hace 1 semana, pero anoche cuando rony se fue a dormir yo no me sentia bien para jugar de cq ya que era uno de esos dias que no sale nada a uno, pues decidi poner el gt5 para jugar un rato y wala no leia el cd, lo reinicie 10 veces, la apague de atras, probe 7 juegos y nada, supongo que el lector o estara sucio o estara por desgracia jodido, asi que no se lo que hare pero lo que esta claro es que no podre jugar con el club, no se si comprar el cd limpiador es para ps3 y ver si funciona o yo que se.

La ps3 es de las 1as que salieron de echo la compre 1 semana despues de su estreno, es de las antiguas.

PS3: 60 GB
Version: 3.56 (La ultima actualizacion)

Edito: Acabo de probar los cds de PS2 y los lee perfectamente, los de ps3 no sea algo del blue ray.
Y he probado una peli en blue ray que tenia y no la lee tampoco.

A mi me ha pasado lo mismo con 1 fat de 80gb,Prueba con un juego antiguo a ver si te lo lee.Si te lo lee pasate por este hilo y unete a nuestro fantastico y cada vez mas numeroso Club de afectados http://www.elotrolado.net/hilo_error-80010514-version-3-55-maldita_1538548


Es simplemente que no lee los cds blue ray.
Eso mismo me pasó a mi hace 40 dias y 40 noches :)
La mia se pegó varios dias tontos, donde hasta que no se "calentaba" no me leia nada y finalmente tuve que llevarla al Carrefour para que a su vez la mandaran al SAT ya que tenía 1 año y 20 dias y Sony solo se hace cargo del primer año.
Suerte en tu caso...
Hola a todos, estoy buscando un club que me fiche para jugar, juego de cualquier posicion desde el centro del campo en adelante, no me considero "chupon" y me gusta el juego en equipo y mi jugador tiene +80 d media, mi Id ps3: xipiron83
¿existe alguna posibilidad en jugar con vosotros?
Saludos a todos y buena suerte
[risita]
Valvemi escribió:Buenas chicos... cuando os vendria bien jugar??

Lo digo para ir preparando fechas... i tal.

Soy de Glaerdsworld FC.

Saludos.


Ya he enviado un mp a forkozgz para quedar.

xipiron83 escribió:Hola a todos, estoy buscando un club que me fiche para jugar, juego de cualquier posicion desde el centro del campo en adelante, no me considero "chupon" y me gusta el juego en equipo y mi jugador tiene +80 d media, mi Id ps3: xipiron83
¿existe alguna posibilidad en jugar con vosotros?
Saludos a todos y buena suerte
[risita]

entra en www.spainfoxunit.com y registrate, alli tienes un hilo de nuevas inscripciones para el club.

Un saludo.
bueno chicos ahora es cuando hay q demostrar el nombre de este equipo y hacer un torneo aceptable,las zorras estara luchando siempre
saludos
Hola a todos, que tal? Pues ayer por la noche buenos partidos echamos. Asi que hoy estare a partir de las 22:30 o las 23:00 para jugar otro ratico con todos ustedes.
felixarg10 escribió:Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313


Me parece estupendo.
shinigami_zuyo escribió:
felixarg10 escribió:Hola chavales, cuando podais echar un vistazo aqui ;) Gracias

hilo_ifvpa-espana-y-comunidad-espanola-de-clubes_1570313


Me parece estupendo.


Esta claro que es la leche.
Lo de la selección esta muy bien eso lo malo esque para jugar tienes que salir de tu club pero vamos esta muy bien :) saludos
juanchu15 escribió:Lo de la selección esta muy bien eso lo malo esque para jugar tienes que salir de tu club pero vamos esta muy bien :) saludos


Yo tengo otro id con mi vp 100% asi que si es que entro en el plan de seleccion podria ir con ese otro id sin salir del club.
TIBI19 escribió:
juanchu15 escribió:Lo de la selección esta muy bien eso lo malo esque para jugar tienes que salir de tu club pero vamos esta muy bien :) saludos


Yo tengo otro id con mi vp 100% asi que si es que entro en el plan de seleccion podria ir con ese otro id sin salir del club.

WTF !
(mensaje borrado)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
kuuN escribió:haber spain fox , no os creia asii .. pero acabais de huir .. os marcamos minuto 4.50 y os vais ..
enfinn y luego os creiis buenos y todo..

No estaria mal que dejases de criticar a todos los clubs.
Os creereis buenos vosotros que llevais 1 mes como club y no os conoce ni dios.
(mensaje borrado)
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Fox, preparandonos para nuestro partido, espero que esteis listos ;D
3476 respuestas