[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

(mensaje borrado)
LOKOPS3 escribió:gracias tibi,pero al final probare en sentence...x motivos personales, muchas gracias de todas formas !! [bye]


Muy bien, no hay ningun problema ya que tu quisiste fichar por FOX Y has elejido otro destino, suerte.

ZenX escribió:
FrAn-CrAk11 escribió:Hola yo juego en otro club pero tengo otra cuenta en la que soy por, buena media y buen juego


me da que los multicuentas estan mal vistos por aqui...


Los multicuentas no estan bien vistos en casi ningun sitio, jaja, saludos.

Sergi9 escribió:Hola Fox.

Os pido disculpas en nombre de SenTenCe por el comportamiento de Fran, esta intentando subir mensajes y esta poniendo tonterias por los hilos, esa no es su intencion, es nuevo por aquí y no sabe como funciona el foro.

Disculpas y un saludo.


Muy bien no pasa nada, aunque cada club sabe si le interesa tener gente multicuentas o no, saludos.
Parece que no me has leido, ha puesto eso para subir mensajes, no es multicuentas.
Sergi9 escribió:Parece que no me has leido, ha puesto eso para subir mensajes, no es multicuentas.


No pasa nada, sea o no sea, es lo k a puesto, aunque fuera para subir mensajes se pone otra cosa, pero bueno cada uno k ponga lo k le de la gana, y no te lo tomes a mal es lo k yo pienso, pero tema zanjado, no pasa nada tio.

Saludos y suerte.
Tema zanjado, todo aclarado.

Un saludo!
Buen a ver si se arreglan ya los servers de EA y de SONY macho.
Dios!!! que se arregle ya el problema con sony!!!!
joe..tengo ganas de jugar ya eh!!! a ver si se espavilan los de sony...
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí estamos los zorros esperando con ganas de que vuelva la PSN, esperemos que este fin de semana termine la espera,,
shinigami_zuyo escribió:Por qué no van los servers de EA ? Pero por qué no va el PSN ?
http://www.youtube.com/watch?v=CILAsJWjUgQ&feature=player_embedded


jajajaja muy bueno [oki] [plas] [plas]
Sons_of_Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
TheNeuTralKiLleR 10 escribió:Suerte con el Team! :D


Gracias de parte de todos los Spain Fox Unit [ginyo]

Y la Psn sigue sin ir....

Últimamente nos consolamos con los vicios en el Ages of Empires y el modo clubes del Fifa 11 de pc, si Fox están en todas las partes [poraki]

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview

Si alguien tiene el Fifa 11 de PC y le gustaría participar en el modo clubes, que avise por el hilo.
Esta espera de psn me esta empezando a mosquear...como siga muxo mas no se que are jajaja
dym77 escribió:Esta espera de psn me esta empezando a mosquear...como siga muxo mas no se que are jajaja
segun varias webs las desarrolladoras ya tienen cierto acceso al mismo,pero hasta dentro de unos dias no estara completamente operativa.
(mensaje borrado)
Menos moderación y más dar la cara...
(mensaje borrado)
por fin funciona!!!!!!!!!!!!! ara nuevas incorporaciones ...si eske aun ahi alguien que valga la pena..xq visto lo visto..
Estoy muy contento con haber vuelto a Fox, es sin duda el mejor momento que estoy teniendo en el modo clubs!

Espero que se vayan los tirones y las caídas y así podré jugar al 100%!

Gracias a todos!
joer a ver si entra algun compi de dfc que lo necesito!!!! xDD
dym77 escribió:joer a ver si entra algun compi de dfc que lo necesito!!!! xDD

El dfc bueno que necesitas soy yo,y ya estoy en Fox.
Lo que ya he vendido el fifa...
Chicos nos vemos en fifa 12 ,ya sólo quedan 3 meses.
jaja si de ti me hablaron pero hasta el 12 no te vere...y es una pena xq por lo que dicen seriamos buena pareja defensiva.
levantar un poco el hilo joder,q desde el 20 del mes pasado esto esta q coje telarañas [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
good luck and fair play.
Joxemy escribió:levantar un poco el hilo joder,q desde el 20 del mes pasado esto esta q coje telarañas [sonrisa] [sonrisa]



Vamooooos Joxemyyy [boing]
bueno pues comentaros que esta tarde mi ps3 a muerto(luz amarilla).
espero solucionarlo pronto.

salu2.
ostias que putada tio! a ver si vuelves pronto!


ARRIBA FOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
hola puedo entrar en vuestro klub? el primero que me responda a ese club me ire
vuelvo a estar,ayer me pille una slim. XD
ahora a intentar sacar el savedata del fifa de la fat para pasarlo a esta. [mad]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, soy el manager del Eternal LOF, hoy tenemos partido de torneo de clubes, así que si no os importa, como el partido es a las 23.00, alguno de vuestros managers se podría pasar por nuestro servidor de ts (zanderon sabe cual es), y así ultimar las decisiones sobre el partido.

Un saludo y suerte para esta noche!
_BrUcE-LeE_ escribió:Hola, soy el manager del Eternal LOF, hoy tenemos partido de torneo de clubes, así que si no os importa, como el partido es a las 23.00, alguno de vuestros managers se podría pasar por nuestro servidor de ts (zanderon sabe cual es), y así ultimar las decisiones sobre el partido.

Un saludo y suerte para esta noche!


De parte de Zande, que sí, que se pasará por ahí sobre 22:30.

Un saludo y buena suerte.
hemos quedado entre todo el equipo includo zanderon en que yo me hare cargo del hilo de nuestro club.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
lolo99 escribió:hemos quedado entre todo el equipo includo zanderon en que yo me hare cargo del hilo de nuestro club.

Ole tu, ole tu
Buen partido chicas , al final un 2 - 2
Tuvimos un poco de mala suerte porque nuestro portero tenia un gran lag , de ahi esos dos goles raros xD , y se cayo en la segunda parte
Bueno un saludo a todos mis ex-compañeros de aqui , un saludo y mucha suerte [ginyo]
(mensaje borrado)
Vamos shurmanos! Que anoche fue bien, y hoy irá mejor aún!

Imagen
Venga gente que tenemos bien encarrilado el torneo!! dos partidos dos victorias!!
hola,os pasasteis por nuestro hilo para el partido que tenemos,conteste a los 2 ,pero creo que no lo habeis visto,a las 23 nos vendria mejor
Levantemos esto un poco...
(mensaje borrado)
buen partido el de anoxe alfinal ganamos 0-2 pero mu wen partido suerte
Gran partido gente, sin goles pero super entretenido. Grande vuestro portero, lo adivino todo.
Muy bien jugado, partido disputado.
Saludos SPAIN FOX :)
jajaja gracias pero como shini no hay ninguno en portero ¡ x)
Sniper Fox está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que sacar un poco las telarañas a este hilo [poraki] y pensar que Spain Fox Unit esta apunto de cumplir sus dos añitos como club..quien lo diría [fies]


El-Agustin escribió:Gran partido gente, sin goles pero super entretenido. Grande vuestro portero, lo adivino todo.

AnToñiTo_10 escribió:Muy bien jugado, partido disputado.
Saludos SPAIN FOX :)


Igualmente,nuestro manager fue el que nos comento que erais de por aquí, aunque vuestro mensaje fue el que nos lo confirmo por completo ya que ultimamente no pasamos mucho por Eol, nos centramos en nuestro TS que es nuestro lugar de encuentro [discu] [inlove] [beer]

Ya nos veremos mas veces por el online, suerte y bien jugado

Gavi_Fox escribió:jajaja gracias pero como shini no hay ninguno en portero ¡ x)


Siempre te quedara la copa,este año shini va a tener competencia en portería xDDDD
3476 respuestas