[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Zande tu marcastes 4, pero yo maque 3 y asisti otros 3, es normal k sea el mvp, no te pasare mas y veras como sigo de mvp, jajajajaja.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Zande tu marcastes 4, pero yo maque 3 y asisti otros 3, es normal k sea el mvp, no te pasare mas y veras como sigo de mvp, jajajajaja.



Anda anda,,deja de soltar billetes a EA de una vez,, [poraki] ya solo por el golazo que metí (mas los otros 3,,incluido el de a lo nani jaja) me merecía el mvp, a parte tus asistencias vienen de mis asistencias [+risas] ..un 9,5 como nota y tu un 9,6,,tongo como una casa [+furioso] ..pero te voy a responder en plan Cristiano Ronaldo, a mi me da igual los mvps o marcar mas o menos goles,,yo quiero ver a mi equipo campeón (en este caso lo mas arriba posible y que gane) jeje

No te quejaras,,la verdad que ayer no entendimos muy bien y supimos ver los desmarques de cada uno, siempre dije que me entiendo muy bien contigo arriba,,pero hay que estar animado hombre [Ooooo]

Hoy no se si podre estar, o tengo planes para hoy o para mañana,,por lo cual uno de los dos días no estoy,,si estoy hoy sera mas tarde y por la noche (con lo cual mañana no estaré)

Y tibi este gol bien se merecía el mvp de un partido (tenia que haber guardado los otros 3) jeje

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/50451051

Nos vemos
buenas gente, cumplo ya mucho tiempo sin poder jugar ni conectarme y sigo con poco tiempo para hacerlo.

leo bastante de las conversaciones de eol para ir al tanto de como van las cosas.

con tan poco tiempo para jugar me es imposible dedicarle el tiempo al club que se merece, ya que lógico en ese poco tiempo no siempre ando con ánimos de jugar a fifa.

entendería perfectamente que me dejarais fuera del club, ademas que yo mismo lo propongo, tengo otro club en el NHL pero allí son mis amigos de hace mucho y nos lo tomamos de manera profesional y si juego 1 partido al mes no me van a decir nada, y entiendo que vosotros os lo tomáis de manera mas profesional y esperáis un mínimo de la gente que yo en este momento no puedo cumplir.

y como leo, entiendo y me parece genial es lógico que alguien que no juegue se vaya a los partidos de entrenamiento primero por que es muy razonable para no romper la dinámica del equipo.

bueno esta es mi situación en este momento y por desgracia no puedo cambiarla, solo puedo decir que estoy muy agradecido de haber podido jugar en este gran club, a todos los compañeros con los que he jugado y a zande que se ha portado genial conmigo.

para cualquier cosa necesitéis no dudéis en avisar o mandarme un privado y si tenéis alguna duda del NHL avisar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vamos a poner un poco de tranquilidad en ese tema..

Siempre dije y repetí mas de una vez que a mi se me podrá achacar muchas cosas, pero creo que soy de lo mas comprensivo en esos temas (lo de jugar mas o menos,,temas personales ect) entiendo a la gente que por el motivo X no pueda jugar ciertos días a ciertas horas ect, nunca voy a echar a nadie por ese motivo solamente cuando vea que no hay interés ya sea porque no se molesta en avisar a los compañeros por el hilo o la web o que se conecte o mas de lo mismo.

También comprendo la queja de los compañeros mas activos del club y comprendo que cuando una persona tarda ciertos días y mas si es mucho tiempo pues cuesta volver a integrarse en el campo cuando esta definido un estilo de juego y la gente se conoce bien (como fue el caso de ayer).,hay gente que por su "nivel" en juego le cuesta mas y a otra menos, con lo que cuando sea así siempre es recomendable jugar algún partido de entrenamiento antes de nada.

La idea de este club es muy diferente a la de otros, todos tenemos nuestras cosas y esta claro que a todos nos gustaría jugar mas o poder tener mas partidos al día o de mas usuarios, pero tenemos que ser comprensibles con nosotros mismos,,ya que un día seras tu el que no puedas jugar por cualquier motivo y no por eso se te va a echar,,yo veo este equipo como un grupo de personas..mas que algo mas.

Por mi parte puedes seguir en el club Ales porque para mi igual que algún otro (como esparta) que por X motivos n puede jugar tanto pues se preocupa por el club, pero entenderás que por tu poca actividad en el equipo tendrás que seguir las indicaciones que te comenten los compañeros del club, como las posiciones ect ect..es algo lógico.

Solo espero que jugadores como Esparta, Ales y alguno mas que me olvido,,pues cuando estén en condiciones de jugar pues se pongan manos a la obra al fifa y que si llevan tiempo sin jugar pues que practiquen un poco ellos solos y después entren al club para jugar algún partido de entrenamiento sin los agobios del online.
Ok, zande, mi intención no es dejar el clan, pero al menos tengo que ser sincero y claro con todos vosotros.

Y el tiempo que me da para jugar pues procuro repartirlo para los clubs y para mi mismo, no intento que sea una obligación que ya con el día a día bastantes obligaciones tenemos todos, pero me considero una persona seria en todos estos temas.

y comprendo perfectamente cuando pueda jugar que me tengo atener a lo que se me diga por eso no hay ningún problema.

Por cierto que tal el Assassins tío? yo he jugado a los 2 primeros pero no me engancho, eso si tengo un amigo que esta todo viciado a este juego [jaja] [jaja] [jaja]

tengo ganas de pillar el Castlevania y fundirlo ratataaaa mas el COD.
Zande cuando puedas mira los ultimos resultados, yo creo que hemos encontrado la dinamica a seguir, jeje.
 
Mirando hacia delante pero sin olvidar lo que dejamos atras, aunque... no dicen que el hombre es el unico capaz de tropezar varias veces con la misma piedra? jajaja habra que buscar una chica pues. [+risas]
 
Hay un problemilla solo, hemos jugado vs un team de la ostia y de la presion en defensa y la concentracion me ha dado un migrañazo de narices, en cuanto se me pase entrare a seguir.
 
Voy a relajarme un pokillo, taluek compañeros.
 
Rony
pues rony un espidifren(o como se llame)y andar otra vez,yo hoy tengo partido de verdad de futbol 7,me conectare tarde sobre las 12.
nos vemos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ales Hemsky escribió:Ok, zande, mi intención no es dejar el clan, pero al menos tengo que ser sincero y claro con todos vosotros.

Y el tiempo que me da para jugar pues procuro repartirlo para los clubs y para mi mismo, no intento que sea una obligación que ya con el día a día bastantes obligaciones tenemos todos, pero me considero una persona seria en todos estos temas.

y comprendo perfectamente cuando pueda jugar que me tengo atener a lo que se me diga por eso no hay ningún problema.

Por cierto que tal el Assassins tío? yo he jugado a los 2 primeros pero no me engancho, eso si tengo un amigo que esta todo viciado a este juego [jaja] [jaja] [jaja]

tengo ganas de pillar el Castlevania y fundirlo ratataaaa mas el COD.


Sobre lo de club ya te lo dije en mi anterior mensaje, siempre que puedas jugar avisa, tanto si puedes como si no y siempre que sea asi nadie te echara ni se te echara nada en cara, el resto es adaptarse.

El Assasins esta bien, si no te engancho el 2 (que digamos que la de la hermandad continua donde lo dejo el 2) no te va a enganchar este, a mi es que el primero se me hizo repetitivo (el peor de los 3) pero el 2 me gusto mucho y hacia tiempo que no me enganchaba a un juego hasta el final..

Por lo cual el de la hermandad es para el que jugo el 2, le gusto y quiere continuar la historia,,aunque ya no sorprende como fue el 2 (para mi es un Assasins 2.5) y el online esta bien para jugar un rato.

El Castelavania caerá cuando vaya pasando algún juego, aunque por el momento estoy sobrado de juegos y por desgracia no tengo tanto tiempo [+risas]


Ronaldo_Fifa11 escribió:Zande cuando puedas mira los ultimos resultados, yo creo que hemos encontrado la dinamica a seguir, jeje.
 
Mirando hacia delante pero sin olvidar lo que dejamos atras, aunque... no dicen que el hombre es el unico capaz de tropezar varias veces con la misma piedra? jajaja habra que buscar una chica pues. [+risas]
 
Hay un problemilla solo, hemos jugado vs un team de la ostia y de la presion en defensa y la concentracion me ha dado un migrañazo de narices, en cuanto se me pase entrare a seguir.
 
Voy a relajarme un pokillo, taluek compañeros.
 
Rony


Los vi, siempre estoy pendiente del club en plan ejecutivo viendo los resultados desde el Iphone [+risas]

Como siempre intento ser cauto y solo espero que siga esta buena progresión tan buena que estamos teniendo después de haber pasado una temporada con la peor crisis de resultados que se tuvieron en este club desde su fundación, ahora estamos volviendo a ser ese equipo peleón y lo estamos demostrando tanto en el juego como los resultados..como digo que siga por mucho tiempo y siempre sin olvidar el pasado.

Al final hoy no salgo, por lo que me conectare,,pero primero seguramente le de un rato al Assasins y después según las ganas (ya que si tengo ganas de fifa es cuando juego mejor) hay estaré para jugar algunos partidos.

Toma un espidifren como te dije Lolo y a correr Rony jajaja

Nos vemos luego
Buen partido :)
Suerte y salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias y igualmente por el partido, 2-2 resultado final en un 4vs11,,no esta mal, no se pudo ganar esta vez.

Bueno a mi compañero lolo que no se desanime y que le den un router nuevo YA jeje..si llevas estos días así con problemas seguramente es porque el Router este algo jodido a parte que a estas alturas tener un router monopuerto es de lo peor

Menudas risas por el Skype [+risas] un gran acierto volver a implementar ese sistema con el equipo, creo que ayudara mucho tanto a la hora de jugar como a la integración de los jugadores.


Una pena los últimos 4 partidos que estuvimos mas flojos, pero bueno vamos mejorando y introduciendo cosas que ayudaran al equipo.

Tenemos que seguir con esta misma dinámica, siempre dije que tenemos un buen equipo (lo demostramos mas de una vez contra equipos "teóricamente" superiores) pero no nos podemos dormir,,que después pasa lo que pasa.

Mañana (hoy) no se si podre estar, pero aun así estaré pendiente y ahora con el skype mas que nunca huahuahua [poraki]

(Eso si seguir utilizando al chat aunque tengáis el skype)


Nos vemos
Debutado eh.

Sí, gran acierto lo del skype, me noté agusto ayer con todos, menos con Ronny, que desde que dijo el mote de "chimpance de los cojones" ya le tengo fichado, qué cabrón [qmparto]

Esta noche cuando vuelva de taekwondo nos echamos algunos, zorras poligoneras.

Pd. A ver si me regalas algo de mac que te sobre, zorra mayor!
monkey360ct escribió:Debutado eh.

Sí, gran acierto lo del skype, me noté agusto ayer con todos, menos con Ronny, que desde que dijo el mote de "chimpance de los cojones" ya le tengo fichado, qué cabrón [qmparto]

Esta noche cuando vuelva de taekwondo nos echamos algunos, zorras poligoneras.

Pd. A ver si me regalas algo de mac que te sobre, zorra mayor!

 
jajajajajaajaja, pero no era  "chimpance" dije Simio de los cojones, jeje, pero siempre desde el cariño ehh ;).
 
Al equipo deciros que hoy sera dificil que este por la tarde, mas bien sera sobre las 10:30 o 11 ya que hoy me toca balance para ver como cierro el mes en la empresa.
 
A seguir ganando con este gran equipo [fumando]
 
Rony
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hacemos una batalla de insultos monkey360 al estilo monkey island [+risas] ..que desde que le volví a dar al juego no veas que recuerdos cuando jugué por primera vez a ese juego (hace mchooo muchoo tiempo).

Y tranquilo Monkey si me toca el euromillon pienso en ti por si me quiero deshacer de alguno de mis cacharritos de apple jeje

Como comente ayer seguramente que hoy no pueda estar nada, también depende a que hora salga y lo cocido que venga cuando llegue a casa (que hay que aprovechar que la parienta esta lejos XD)


Pero si tengo un rato igual me conecto al skype para saludar jeje y mandar mensajes a lo Mou que me llevo la libreta y los 10 chicles a todos os lados [qmparto]

Nos vemos y que vaya bien si jugáis.
buenas gente, una pregunta del skype.......se necesita micro o algo?.......se puede instalar en la play?

la verdad que lo tengo instalado en el pc, pero nunca lo he utilizado por no conocía a nadie que lo utilizara, ni si quiera tengo cuenta.

un saludo babys [666]
Con Micro, y en la play no tengo ni idea jeje.
 
Tardare un poco hay alguien en Fifa?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente acabo de llegar jaja,,menuda tarde/noche,,menos mal que salia en plan relax que sino [+risas]

Ahora me uno para jugar unos partidos, que tengo ganas ratataaaa
Estaré a lo largo de la tarde por psn, jugando al red dead... Si me pillais aqui estoy!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno Team, ayer se hicieron muy buenos partidos y encima metimos a un buen fichaje como es Klose (que hacia tiempo que estaba detrás de el jaja)..espero que podamos seguir asi, ayer el equipo en general estuvo muy bien,,con posesiones de balon superior al 65%, mareando al rival,,desmarques,,buenos goles,,demoledores en geneal.

Se nota el toque de Klose de cq y espero que todos nos vayamos contagiando de eso, porque ese el camino a seguir..

Bueno gente,,hoy no podre estar y vamos no como ayer que llegue a las 3 de la madrugada jaja,,hoy como decimos en Galicia me voy de festa rachada xDD hasta que el cuerpo aguante..nos vemos mañana.

Por cierto Rony pasa por el hilo del torneo, en principio se esta acordando el partido contra MUD para mañana, por lo que vete avisando al resto de compañeros.

Y para los que no confiaban en el equipo y para otras cosas en general pues repito un vídeo que postee en otro hilo para felicitar a otro team, pero que también nos viene bien a todos


Modo Maradona ON

http://www.youtube.com/watch?v=BZky5flA ... re=related

Modo Maradona OFF



PD: Mola saber como siguen otros personajes mis mensajes [poraki] (la verdad escuece mucho,,pues ya sabéis,, vaginesil que se puede comprar en farmacias)

Estos para los que le pica y hablan de mi y de otros equipos ..dicen que es bueno (no va por nadie de mi equipo, pero veo que a otros equipos les gusta dejar mensajes subliminales..pues toma dos tazas o toma vaginesil jaja).

http://www.youtube.com/watch?v=fos1QgYHufQ

Animo TEam
Decir los que podais estar el domingo a las 00:00 para machacarlos.

Necesitamos 2 goles para pasar asi que necesitamos el equipo unido.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Decir los que podais estar el domingo a las 00:00 para machacarlos.

Necesitamos 2 goles para pasar asi que necesitamos el equipo unido.


Yo poder puedo, pero lo que diga la gente sobre todo.
Ey monkey!

Has dejado el curro y has fichado por fox?

Solo quería preguntar (soy muy cotilla) [carcajad] es que me he sorprendido al verte.

De todas las formas te deseo mucha suerte y al resto de tus compañeros igual.

Nos vemos en el terreno de juego!!!

Por cierto, FOX si queréis jugar un partidito amistoso cuando terminéis ronda de torneos y estéis mas libres ya sabéis donde encontrarnos, un saludo a todos [bye]
Yo no voy a poder estar para el partido...me toca currar..asi que nada suerte..y al toro XD

salu2
Ronaldo_Fifa11 escribió:Decir los que podais estar el domingo a las 00:00 para machacarlos.

Necesitamos 2 goles para pasar asi que necesitamos el equipo unido.

Yo puedo obviamente
Menudos partidazos ayer, a repetir hoy!

Y si, Tribuliki, estuve hablando con Zanderon de esto y tal, y decidi volver.
Ir diciendo los que podais estar esta noche vs MUD, demomento somos zan, yo, javi y mokey
yo tambien estare,si es q no pasa nada de inprevisto.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Os contesto como puedo (via iphone jaja) porque no estoy en casa..yo estare sobre las 11 listo ya para jugar, ya que hasta las 10 pasadas no estaré por casa.

Me gustaría comentar muchas cosas por lo que estoy leeyendo (cosas buenas tranquilos jaja)..tanto lo del fichaje de Klose (zandertino returns) como la buena progresión del equipo estos ultimos dias.

Pero lo mejor de todo es que tenemos un grupo de PERSONAS en este equipo que vale mas que los puntos que tengan cualquier equipo, es un equipo unido que llevamos tiempo juntos la gran mayoria , sabemos que es estar abajo y sabemos superarnos dia a dia..como en toda relación hay discursiones (es la salsa de toda buena relacion jaja) pero nos mantenemos unidos y como pone rony,,cuando estamos asi podemos destrozarte

Animo Team

Nos vemos por la noche los que estemos.
Ok demomento, Lolo, zan, yo, javi y el simio jajajaja. Animo decir quien mas.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Ok demomento, Lolo, zan, yo, javi y el simio jajajaja. Animo decir quien mas.


"De los cojones, se dice simio de los cojooones" [qmparto]
hola
en un ratito me conectare para jugar un poco al gt5.
si eso darme un toque para jugar
Yo estare ostia, pero despues del valencia.
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ronaldo_Fifa11 escribió:Decir los que podais estar el domingo a las 00:00 para machacarlos.

what? Machacarnos? Se te va un poco eh? Esta bien que para motivar emplees palabras rudas... Hay que hablar en el campo. Y que gane el mejor.
Joder mas que nunca Zandertino returns
Menudo pedazo fichaje de culquiera , por la simple razon que en todos los torneos que hice se apunto y nos meo a todos , incluido a mi (Osasuna 0-3 Almeria , no se si lo recordara [poraki] )
Bueno parece que las cosas van por buen rumbo , eso me gusta [oki]
Bueno y que solo queda menos de un mes para mi vuelta , asi que a seguir para adelante
Saludos team
yo no voy a poder estar,mañana madrugo.
Famitelio escribió:
Ronaldo_Fifa11 escribió:Decir los que podais estar el domingo a las 00:00 para machacarlos.

what? Machacarnos? Se te va un poco eh? Esta bien que para motivar emplees palabras rudas... Hay que hablar en el campo. Y que gane el mejor.



Si machacaros y no se me va, es lo que necesitamos para pasar, asi k agarraos bien porque venimos mas fuertes que nunca.

Animo Foxys
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Famitelio escribió:
Ronaldo_Fifa11 escribió:Decir los que podais estar el domingo a las 00:00 para machacarlos.

what? Machacarnos? Se te va un poco eh? Esta bien que para motivar emplees palabras rudas... Hay que hablar en el campo. Y que gane el mejor.


Habla precisamente el filosofo, anda que...si sacara yo las palabras "rudas" que dejas tu en algunos post [+risas]

Rony es así y no lo dice en mal sentido, solo para animar al equipo, pero nosotros tenemos mucho respeto a todos nuestros rivales y mas equipos como MUD el cual tengo buenos recuerdos y tanto Jamadi como los que conocí en mi estancia en ese club me dejaron buena impresión.

Por lo que disculpar el comentario de mi compañero al que le ofenda, pero hay que ser un poco listo para ver que no iba para mal, el resto que por supuesto que todo se habla en el campo, nosotros desde el minuto 0 solo pensamos en nosotros y jugamos a ganar sea quien sea el rival..da igual que tengan 900..1000..2000..6000..o 8000 puntos, que jueguen con 2 o con 11,,nosotros jugamos a ganar y ese es la forma de respetar a nuestros rivales..una veces se ganara o otra vez se perderá..

Y que gane el que mejor le salga el partido, ni más ni menos..la vida no va a cambiar por un resultado (no como le pasa a otros equipos que echan a la gente o cambian sus tácticas de juego cuando pierden contra nosotros jaja,,no va por MUD eh..mis compis saben de que hablo o algunos [+risas] )

EDITO : Rony deja de hacer el tonto por favor,,que hablas de mas y mira que te lo dije mil veces,.

Pido disculpas a los integrantes de MUD porque estar con estos comentarios no ayuda a nadie y Rony no sabe donde tiene que decir las cosa o como),,espero que se vea un buen partido



Saludos
No veo donde esta la provocación o la falta de respeto, si le ha sentado mal a alguien que diga que hay que golear, machacar, derrotar o meterle 2 goles de margen a un equipo (cosa que veo totalmente ilogica) pido disculpas, tan solo queria que mi equipo tubiera las pilas bien cargadas.

Otra cosa que hubiera sido diferente es que lo hubiera puesto en vuestro hilo, eso seria provocar o faltar al respeto (cosa que se ha visto y que no es ni mi estilo ni mi intención) así que  yo me mantendré al margen porque no me gustan los piques con nadie ni los busco, una vez mas pido disculpas si he ofendido a alguien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues ya esta aclarado el tema,,no fue con mala intención y en Fox respetamos a nuestros rivales porque los partidos se ganan en el campo.

Y bueno, hoy la cosa no fue tan bien por lo que todos sabemos, no quiero quitar hierro al asunto pero tampoco que nos olvidemos de las cosas..porque se que lo podemos hacer bien.

Tenemos que fijarnos en nuestros compañeros, especialmente a los que le cueste pasar o no vean que la manera de jugar es jugando,,y no buscando que el fifa sea el virtual Tenis.

No estamos acostumbrados a jugar tanta gente de golpe y se nota,,por eso tenemos que colaborar TODOS.

Nos vemos mañana,,por la tarde no estoy porque curro, asi que supongo que hasta las 11 no podre estar.

(Intentare prepararme mejores chistes [poraki] )
Vi que ayer fue bien, me alegro!

Creo que tenemos un himno ya:

Teeeenim un home al sap tothom,:
Klose, Klose, Klooooose! [poraki]

Ya en serio, no me pude conectar, la plaza de mi ciudad me llamaba y debía acudir en su rescate XD

Esta noche más, a ver si qué tal va la cosa!
Buenas, anoche despues de la PALIZA DEL BARÇA, quise entrar pero no se me conjectaba psn, se conecto despues de 100 intentos 2 veces creo pero se desconectaba de nuevo, no se que habra pasado pero bueno me acoste pk me cabreaba, ahora ya va bien, sera k asta al internet le daba verguenza el resultado, jajajajaja.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Buenas, anoche despues de la PALIZA DEL BARÇA, quise entrar pero no se me conjectaba psn, se conecto despues de 100 intentos 2 veces creo pero se desconectaba de nuevo, no se que habra pasado pero bueno me acoste pk me cabreaba, ahora ya va bien, sera k asta al internet le daba verguenza el resultado, jajajajaja.


Seguramente fue culpa de Florentino (quería boicotear la psn a los cules) jaja,,ya no sabe lo que hacer para esconder el ridículo de ayer,,5 lobitoos tiene la loba [+risas]

Yo no se si me conectare hoy, me desperté un poco jodido de la garganta y con dolor de cabeza,,si veo que estoy mejor me conecto para echar unos partidos, sino espero que vaya bien los que juguéis hoy.


Animo
Ehhh Visca el Barça, que festival de juego madre mia..... Bueno chicos, yo estoy conectado haber si entra más gente y podemos jugar unos partidillos.
Saludos!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno al final si me conectare un rato, pero si veo que no estoy bien parare,,porque menudo dia con el puñetero dolor de cabeza [+risas]

Animo a los merengones que no pasa nada, ahora a seguir con este buen nivel de equipo y a seguir subiendo poco a poco.


Nos vemos
zanderon escribió:Bueno al final si me conectare un rato, pero si veo que no estoy bien parare,,porque menudo dia con el puñetero dolor de cabeza [+risas]

Animo a los merengones que no pasa nada, ahora a seguir con este buen nivel de equipo y a seguir subiendo poco a poco.


Nos vemos

Bueno voy a sacar al perro y me meto,espero que cuando vaya para adentro estes ya por alli y no me toque esperar con el ''en 5 min estoy'' y despues pasan dos horas como siempre....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Enarion escribió:
zanderon escribió:Bueno al final si me conectare un rato, pero si veo que no estoy bien parare,,porque menudo dia con el puñetero dolor de cabeza [+risas]

Animo a los merengones que no pasa nada, ahora a seguir con este buen nivel de equipo y a seguir subiendo poco a poco.


Nos vemos

Bueno voy a sacar al perro y me meto,espero que cuando vaya para adentro estes ya por alli y no me toque esperar con el ''en 5 min estoy'' y despues pasan dos horas como siempre....


Vale vale,,piyada la directa [+risas] ..pero cuando digo que me voy a conectar pueden surgir cosas que me atrasen,,para mi conectar la play es para divertirme no como obligación y me conecto cuando puedo.

Que yo sepa soy el segundo con mas partidos en el club,,siento no ser puntual cuando digo que me conecto a tal hora pero eso no depende de mi muchas veces, me conecto cuando no tengo mas cosas importantes que hacer.

Bueno,,que nos vemos en un rato (asi queda mejor)
zanderon escribió:
Enarion escribió:
zanderon escribió:Bueno al final si me conectare un rato, pero si veo que no estoy bien parare,,porque menudo dia con el puñetero dolor de cabeza [+risas]

Animo a los merengones que no pasa nada, ahora a seguir con este buen nivel de equipo y a seguir subiendo poco a poco.


Nos vemos

Bueno voy a sacar al perro y me meto,espero que cuando vaya para adentro estes ya por alli y no me toque esperar con el ''en 5 min estoy'' y despues pasan dos horas como siempre....


Vale vale,,piyada la directa [+risas] ..pero cuando digo que me voy a conectar pueden surgir cosas que me atrasen,,para mi conectar la play es para divertirme no como obligación y me conecto cuando puedo.
Si no te lo decia a malas ya sabes pero no digas que vas ya que despues pasa lo que pasa, y eso de ser el segundo en partidos jugados es normal,eres como raul solo juegas para sumar partidos porque de lo demas mejor no hablamos.... [poraki]

Que yo sepa soy el segundo con mas partidos en el club,,siento no ser puntual cuando digo que me conecto a tal hora pero eso no depende de mi muchas veces, me conecto cuando no tengo mas cosas importantes que hacer.

Bueno,,que nos vemos en un rato (asi queda mejor)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tu calla puta y aprende a quotear [poraki] [poraki] ..que por lo menos Raul sigue metiendo goles [sonrisa] y Guiza esta perdido por Estambul..

Bueno que te pasee el perro y nos vemos,,tranquilo!!!
zanderon escribió:Tu calla puta y aprende a quotear [poraki] [poraki] ..que por lo menos Raul sigue metiendo goles [sonrisa] y Guiza esta perdido por Estambul..

Bueno que te pasee el perro y nos vemos,,tranquilo!!!


Flipa vaya forma de quotear XD me salio sin querer pero bueno... venga que al final acabo saliendo a las 12 en 10 minutos como mucho estoy dentro.
Buenas chavalesss...como va la cosa??? esta semana con el turno de tarde..me es imposible conectarme...solo alguna mañana, pero aprovecho y le pego un pokillo al GT5..ya voy teniendo mono de fifa..a ver si se acaba esta semana ya..y ya pa el finde puedo jugar unos partidillos...para cuando quedó el partido del torneo?? alfinal vi que no le jugasteis

Bueno chavales..que vaya bien..a seguir sumando y parriba

PD: Felicidades a los Catalanes..bueno no [poraki] [poraki] y Hala Madrid!!!

salu2 XD
3476 respuestas