[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

vamos vamos!!! ánimos!!! que vamos a ir para arriba si o si!!

[oki]
Zande llego tu hora! [poraki] Ves al hilo del torneo y lo entenderas xD Besis
Bueno, ahora enttrare un rato, y os veo a la noche tb.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Os quería comentar que el equipo esta apuntando en un torneo de clubes (para el que no lo sepa aun) :

hilo_1-torneo-interclubs-de-eol_1515517

En ese hilo salen los rivales que tenemos para el torneo y pronto iremos comentando las cosas por la web para organizarnos para esos partidos.

Hoy me conectare por la noche otro rato y espero que podamos seguir levantando un poco mas el equipo después de unos días un poco flojos.



lolo99 escribió:la gloria llegara muy pronto,cuando menos nos esperemos.


La gloria es tener compañeros que llevan meses contigo tanto en lo bueno como en lo malo ;) , para mi esa es la mayor gloria visto lo visto lo que hay por hay suelto...somos un equipo luchador jeje y si algún día se gana algo (que no es la obligación inmediata) esta claro que los que llevamos tiempo por aquí lo disfrutaremos y lo valoraremos mas que otros equipos.

No nos podemos quejar de club, otros suben muy rápido y desaparecen al poco tiempo, nosotros conseguimos estar estables a pesar de todo.

Como ya dije estoy metiendo caña en ciertas cosas para que podamos subir un poco mas, pero tenemos que preocuparnos de nosotros,,de nuestro juego ect,,


felixarg10 escribió:Zande llego tu hora! [poraki] Ves al hilo del torneo y lo entenderas xD Besis


Tssssssss no hablemos antes de tiempo jajaja,,otros ya lo hicieron antes y así los tuvimos que aguantar por aquí..pase lo que pase sera un buen partido y gane quien gane no pasara la mitad de lo que paso con otros equipos que no admiten una derrota.

Nos veremos en el campo zorrona.
Suerte en el torneo con (mucha) suerte nos veremos en semis, aunque no creo, a mi equipo le toca pelearse con Glaedsworld y Lealty Soldiers por el segundo hueco en el grupo, eso, contando con que Assasins gane todos los partidos de grupo...

En fin, mucha suerte, y si no somos nosotros, que ganeis vosotros este Intrerclubes!
buenas cracks suerte en el torneo, juego limpio y que gane el mejor!
buenas equipo, siento no haber escrito estos días que estoy liado con el curro.

con suerte el viernes o el sábado estaré un rato.

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A los de mi equipo os comento que después de no dormir una MIELDA (modo chat on jaja) me echare una siesta que estoy reventado (tuve que currar por la mañana) después si puedo un poco por la tarde estoy para unos partidos y sino por la noche.

Cuando me despierte intentare ir a la web para comentar temas sobre el torneo y asi organizarnos para ver que dia podemos estar la mas gente posible activa.


nightmare1982 escribió:buenas cracks suerte en el torneo, juego limpio y que gane el mejor!


Gracias Nightmare, lo mismo para tu club, espero que nuestro partido en el torneo sea los mas reñido posible y que alguno de los dos (o quien sabe si los dos) podamos pasar a siguiente ronda.

Suerte y nos vemos próximamente en los terrenos de juego jeje



monkey360ct escribió:Suerte en el torneo con (mucha) suerte nos veremos en semis, aunque no creo, a mi equipo le toca pelearse con Glaedsworld y Lealty Soldiers por el segundo hueco en el grupo, eso, contando con que Assasins gane todos los partidos de grupo...

En fin, mucha suerte, y si no somos nosotros, que ganeis vosotros este Intrerclubes!


Lo mismo os digo, seria un placer encontrarnos en la siguiente fase del torneo, nosotros intentaremos pasar tanto si es de primeros como de 2, nunca descartamos nada en este equipo y sino puede ser pues por lo menos que nos sirva de algo.

Os deseo suerte con los partidos de grupo y intentar ganar todo lo que podáis. [ginyo]


Ales Hemsky escribió:buenas equipo, siento no haber escrito estos días que estoy liado con el curro.

con suerte el viernes o el sábado estaré un rato.

un saludo


Ok Ales, no te preocupes, mejor tarde que nunca [poraki]

Cuando estés disponible ya sabes el método para quedar.
Buenas! Estare ahora hasta las 8 o asi subiendo vp por si entrais. A la noche como siempre hasta las 12 o asi.
Saludos Zorras venia a saludar , que ya hace tiempo , os tengo abandonados [poraki] , bueno veo que todo esta en su sitio , zan mandando y los demas chu..., jajaj es broma XD [qmparto] [qmparto]
Bueno chavales suerte en el torneillo ese Interclubs , que teneis un grupillo complicado
Y recordar señores esto: Ruben vuelve por Navidad [+risas]
Buenassss

a ver si se conecta alguien por las tardes pa echar unos partidos..que yo por la noche complikado


salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estoy conectado en estos momentos, no soy de jugar por las tardes por culpa del curro o porque no paro por casa, pero ya se esta intentando buscar solución a eso.
Estoy dentro por si os animais.
buenas! ya que me he fijado que entre Mud Y la peseta ya hay acuerdo para el partido, nos tocara la primera jornada, cuando os va mejor jugar? el sabado sera imposible lo digo por si os va bien mañana o el domingo asi lo terminare de concretar con el equipo ya que es dificil coincidir en horarios y para ser los maximos posibles en el partido
nightmare1982 escribió:buenas! ya que me he fijado que entre Mud Y la peseta ya hay acuerdo para el partido, nos tocara la primera jornada, cuando os va mejor jugar? el sabado sera imposible lo digo por si os va bien mañana o el domingo asi lo terminare de concretar con el equipo ya que es dificil coincidir en horarios y para ser los maximos posibles en el partido

 
Estamos valorando el mejor dia para poder estar todos, en breve tendreis respuesta.
 
Un saludo, Rony
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
nightmare1982 escribió:buenas! ya que me he fijado que entre Mud Y la peseta ya hay acuerdo para el partido, nos tocara la primera jornada, cuando os va mejor jugar? el sabado sera imposible lo digo por si os va bien mañana o el domingo asi lo terminare de concretar con el equipo ya que es dificil coincidir en horarios y para ser los maximos posibles en el partido


Como te dice mi compañero estamos viendo el mejor día porque difícilmente pueda ser hoy o mañana, pero ya os comento que lo mas seguro que sea el domingo, por lo que coméntale a los de tu equipo para jugar el domingo y ya nos dices que horarios os viene mejor.

Agregame nightmare1982 a la psn (Zanderon_Fox) y si podéis jugar este domingo pues quedamos ese mismo dia.
Sigo al minuto la actualidad del club aunque parezca no que...

pd: Ya no se que hacer con el tema del Online y el Fifa es el unico juego que me falla :-? :-?
Estoy dentro x si os animais!
Hola zanderon soy uce13 colega de davidt ya estuve el año pasado con vosotros y querria entrar este año tmb al equipo
te agrego como zanderon_fox y ya me aceptas?
Estamos en contacto
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ucedavyd escribió:Hola zanderon soy uce13 colega de davidt ya estuve el año pasado con vosotros y querria entrar este año tmb al equipo
te agrego como zanderon_fox y ya me aceptas?
Estamos en contacto


Ok Uce, te acepto cuando me conecte.

Por cierto me conectare en breve por si hay alguien para jugar un rato, por la noche no voy estar, mañana ir confirmando los que podáis estar por la noche para jugar el partido del torneo.
wenas gente, pues nada entre que tengo poco tiempo y cuando me conecto ayer ya era muy tarde y solo estaba rony........a saber que estabas haciendo a esas horas :-? sex move [sati]

que ganas de que acabe noviembre tengo voy muy petado de curro...........tengo los 2 clubs abandonados, en el NHL les falta acordarse de mi madre o algo jajaja

un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ales Hemsky escribió:wenas gente, pues nada entre que tengo poco tiempo y cuando me conecto ayer ya era muy tarde y solo estaba rony........a saber que estabas haciendo a esas horas :-? sex move [sati]

que ganas de que acabe noviembre tengo voy muy petado de curro...........tengo los 2 clubs abandonados, en el NHL les falta acordarse de mi madre o algo jajaja

un saludo



A saber a que hora te conectaste, ayer directamente no me conecte porque no estaba y cuando llegue lo primero que quería piyar era la cama [+risas]

Pus nada Ales, esperemos que puedas coincidir mas de aquí en adelante que se necesita a la gente lo mas activa posible.

A los de mi equipo ya les comento que cuando termine el partido del Madrid estaré conectado, a ver si podemos estar lo máximo posible de gente a partir de las 22:00 en adelante, recordar que tenemos partidos de torneo.

Saludos
¨Como os fue el partido de ayer?
dalalo escribió:¨Como os fue el partido de ayer?

Perdieron 2-3
Pero va eh chavales no os desaniemis que os quedan 3 partidos y os vais a clasificar
Que una mala racha lo tiene cualquiera ,que este es un club grande y lo va a demostrar
Asi que a subir el animo que sabeis jugar
Un saludo [oki]
buenas, fue un partido muy igualado, con ocasiones claras en las dos porterias, lastima que la conexion no acompañara, y nos fuera mal a casi todos, pero enfin un buen partido. Mucha suerte en lo que queda de torneo y estoy seguro que nos encontraremos mas adelante en el torneo, almenos intentaremos estar... porque vosotros seguro que pasais de ronda jeje :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias nightmare, aunque la verdad os merecisteis el partido porque desde el primer minuto supisteis plantear el partido y hacer lo que nosotros no supimos hacer que era aprovechar nuestras oportunidades y fallando cosas que aun ahora mismo no entiendo, desde hace unas semanas parecemos dos equipos muy diferentes y mira que estamos casi los mismo que aun hace poco ganábamos y hacíamos buen juego pero como en Fifa 10 era tan fácil hacer los pases pues aquí se esta viendo la realidad de muchos.

Espero Nightmare que podáis llegar lejos en el torneo y nosotros veremos si podemos salir de esta crisis para ser ese equipo difícil de ganar.

Saludos figura [ginyo]

No quiero comentar nada mas por aqui, la verdad que ayer quede bastante decepcionado y no por el resultado (que a mi ultimamente es lo de menos) sino por la actitud en el campo y a lo que hacemos últimamente a la hora de jugar.

Por cierto Rony pasa por el hilo del torneo para ir organizando el resto de partidos.
Ya estoy en ello ;),

Por lo demas creo que se puede resolver la crisis interna que tenemos, te he dejado un mp en PSN Zande ya me diras tu respuesta y una vez hablado si lo ves conveniente yo mismo lo dire en la web.

Un saludo y gracias a nightmare por el comentario, espero que tengais suerte.

Rony
Animo fox, solo ha sido un pequeño tropiezo. Aun os quedan tres partidos, dependeis de vosotros!

Zande, te recuerdo que tenemos que hablar! Localizame por aqui (mp) y quedamos algun dia para hablar por skype.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ronaldo_Fifa11 escribió:Ya estoy en ello ;),

Por lo demas creo que se puede resolver la crisis interna que tenemos, te he dejado un mp en PSN Zande ya me diras tu respuesta y una vez hablado si lo ves conveniente yo mismo lo dire en la web.

Un saludo y gracias a nightmare por el comentario, espero que tengais suerte.

Rony


El mp de Eol ya lo vi el de psn aun nada porque no me conecte, me conectare mas tarde.

Tenemos crisis de juego, pero radical,,de jugar a no jugar, sobre el torneo estaré pendiente de el también pero es hora que la gente se vaya implicando en el tema.

monkey360ct escribió:Animo fox, solo ha sido un pequeño tropiezo. Aun os quedan tres partidos, dependeis de vosotros!

Zande, te recuerdo que tenemos que hablar! Localizame por aqui (mp) y quedamos algun dia para hablar por skype.


Gracias monkey, el Skype lo utilizo según como me de tanto como el msn, avísame por la psn cuando estés conectado y lo activo aunque sea en el iphone xD.


Animo vosotros también en el torneo [ginyo]
en 20 minutos me conecto a ver si seguimos con la racha de ayer
estoy conectado, alguien entra?
Buenas compañeros, podreis enfrentaros con nuestro equipo esta noche? Saludos!
SkiZo-84 escribió:Buenas compañeros, podreis enfrentaros con nuestro equipo esta noche? Saludos!


Hoy sera imposible, supongo que el viernes por la noche pero os lo confirmare.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos dias, ayer no me pude conectar en todo el dia..hoy supongo que me conectare un rato por la noche para ver si podemos seguir mejorando ya que parece que poco a poco vamos saliendo de la crisis que teniamos ultimamente.

Rony pasa por el hilo del torneo para comentar a los equipos de jugar mañana por la noche o el viernes para ir concretando algunos partidos, tambien ir comentando vosotros como vais de disponibilidad estos dias y asi jugamos unos cuantos partidos del torneo durante esta semana.

Saludos
Jueves, por favor, el Viernes yo no puedo estar ni de coña..y no me quiero perder este partido. XXXD
Erflow_Renegaos escribió:Jueves, por favor, el Viernes yo no puedo estar ni de coña..y no me quiero perder este partido. XXXD

+1 yo el viernes tampoco puedo jugar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Erflow_Renegaos escribió:Jueves, por favor, el Viernes yo no puedo estar ni de coña..y no me quiero perder este partido. XXXD


Pues el jueves entonces, ya vamos hablando de horarios por vuestro hilo o por el hilo del torneo, yo tambien me quiero quitar este partido cuanto antes, es lo mejor visto lo visto [ginyo]
Pues el Jueves si podre estar también para el partido... Ya ire mirando y pasandome por el hilo haber que hora quedamos para jugar el partido.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:Pues el Jueves si podre estar también para el partido... Ya ire mirando y pasandome por el hilo haber que hora quedamos para jugar el partido.


Al final no puede ser el jueves porque la psn esta de mantenimiento, los que podáis estar conectados hoy a partir de las 22 o 23 h avisar porque si se puede y hay gente para jugar o por lo menos una persona que pueda cubrir el puesto de CQ pues jugaremos el partido hoy, sino pues el domingo.

Por cierto Palio no te estas pasando nada por el club..no se obliga a nadie jugar todos los días, pero tampoco jugar una vez al mes cuando eres una persona que te sueles conectar mucho.

Se quiere gente seria y que tenga interés..es lo mínimo que se pide.
Buenas equipo, yo estoy en cama con un dolor de muelas para flipar :(

Intentare conectarme a la noche, x si se juega, pero vamos k no se si es buena idea con la de drogas k llevo encima. Si se juega jueves, viernes o sabado ahi estare. De todas formas a las 23 entro a daros apoyo moral.
yo me conecto esta noche despues de ver los partidos amistosos internacionales
yo hoy no puedo...a mi me vendria bien el viernes por ejemplo...mmmm si lo jugais hoy, a dar lo mejor, YO CONFIO

Salu2
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:yo me conecto esta noche despues de ver los partidos amistosos internacionales


Yo igual, cuando termine el partido de España hay estaré.

FelipeII escribió:Buenas equipo, yo estoy en cama con un dolor de muelas para flipar :(

Intentare conectarme a la noche, x si se juega, pero vamos k no se si es buena idea con la de drogas k llevo encima. Si se juega jueves, viernes o sabado ahi estare. De todas formas a las 23 entro a daros apoyo moral.



Recuperate Felipe que no pasa nada, como siempre digo lo primero es lo primero, sino te sientes bien para jugar pues no juegues que el dolor de muelas tiene lo suyo [+risas]

Que no puedes estar hoy tranquilo,,sera por partidos [ginyo]

Davidt escribió:yo hoy no puedo...a mi me vendria bien el viernes por ejemplo...mmmm si lo jugais hoy, a dar lo mejor, YO CONFIO

Salu2


No te preocupes David que como le dije antes a Felipe sera por partidos, tu cuando puedas ya sabes y animo a todos, parece que por fin poco a poco vamos saliendo de nuestra crisis y volvemos a tener confianza en nosotros mismos,,que era que nos faltaba últimamente, se que tenemos una buena plantilla y que podemos hacer frente a cualquiera,,solo fatal confianza.

Venga David,,nos vemos
Jugasteis al final? Hoy me metere x la tarde yn rato
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FelipeII escribió:Jugasteis al final? Hoy me metere x la tarde yn rato


Al final no se jugo,,se dejara para otro dia entonces.

Por mi parte igual puedo estar un rato por la tarde y otro por la noche ( lo de la noche aun no esta seguro) pero en teoria segun comentaba otro usuario por estos foros hoy habia mantenimiento de PSN desde las 17:00 a las 02:00 del jueves, otra cosa es que sea verdad o no.

Si es asi, pues nos vemos el viernes.
ami si se juega el viernes me viene q ni pintado,mi parienta seva con las amigas por hay,y desde muy temprano podre conectarme.
a seguir con la linea de juego q estamos dando.
Pues yo hoy si puedo jugar, pero mañana me va a ser imposible...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas, al final no me conecte nada por la tarde porque me eche una mega siesta criminal jaja,,eso de dormir poco y ir a currar por la mañana es lo que tiene,,pues que a la tarde llegas muerto.

Aun no me conecte pero parece ser que la PSN esta off no??? como hoy no podremos jugar nada, ni organizar nada,,supongo que los partidos del torneo se irán o para mañana o el domingo (el sábado lo dejamos libre),,el domingo en un principio es para jugar contra Renegaos y mañana se intentara ver si podemos acordar algo con alguno de los otros dos equipos restantes de nuestro grupo.

Y sobre el equipo pues por fin estamos cogiendo una buena dinámica, es verdad que siempre faltaran cosas por mejorar pero por lo menos salimos de esa "crisis" [mad] tan mala que teníamos últimamente, creo que lo que nos paso durante ese tiempo nos vendrá bien para aprender y darnos cuenta que nosotros tenemos que ser los que levantemos esto y si nos venimos abajo pasa lo que pasa.

Volvemos a jugar medianamente bien y los resultados van llegando,,intentare solucionar las otras cosas que nos faltan y haber si podemos terminar bien el año.

Animo Fox [ginyo]


EDITO : Pues si que va la PSN, no se donde se habrán sacado que no funcionaria..por lo menos conectar me conecta.
pues no conecta al menos ami,y buscando por hay e leido q hasta las 2 de la madrugada,intentare de conectarme a las 00:00 haver si hay suerte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues le conectaria a unos y a otros no [+risas] (que putada) yo estuve con Rony, Javi y shini entrenando un poco,,pero como estaba cansado me fui pronto.

Hoy estaré solo a la noche, a partir de las 23:00 (o un poco antes igual) que es cuando supongo que llegare a casa.

Nos vemos
3476 respuestas