A los de mi equipo os comento que después de no dormir una MIELDA (modo chat on jaja) me echare una siesta que estoy reventado (tuve que currar por la mañana) después si puedo un poco por la tarde estoy para unos partidos y sino por la noche.
Cuando me despierte intentare ir a la web para comentar temas sobre el torneo y asi organizarnos para ver que dia podemos estar la mas gente posible activa.
nightmare1982 escribió:buenas cracks suerte en el torneo, juego limpio y que gane el mejor!
Gracias Nightmare, lo mismo para tu club, espero que nuestro partido en el torneo sea los mas reñido posible y que alguno de los dos (o quien sabe si los dos) podamos pasar a siguiente ronda.
Suerte y nos vemos próximamente en los terrenos de juego jeje
monkey360ct escribió:Suerte en el torneo con (mucha) suerte nos veremos en semis, aunque no creo, a mi equipo le toca pelearse con Glaedsworld y Lealty Soldiers por el segundo hueco en el grupo, eso, contando con que Assasins gane todos los partidos de grupo...
En fin, mucha suerte, y si no somos nosotros, que ganeis vosotros este Intrerclubes!
Lo mismo os digo, seria un placer encontrarnos en la siguiente fase del torneo, nosotros intentaremos pasar tanto si es de primeros como de 2, nunca descartamos nada en este equipo y sino puede ser pues por lo menos que nos sirva de algo.
Os deseo suerte con los partidos de grupo y intentar ganar todo lo que podáis.
Ales Hemsky escribió:buenas equipo, siento no haber escrito estos días que estoy liado con el curro.
con suerte el viernes o el sábado estaré un rato.
un saludo
Ok Ales, no te preocupes, mejor tarde que nunca
Cuando estés disponible ya sabes el método para quedar.