[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

(mensaje borrado)
zanderon escribió:Me conecto ahora un rato.

Nos vemos


Zande os hace hoy un amistoso si hay gente?

Yo me conectare luego si estamos algunos y algunos de vosotros hacemos el amistosillo.

Un saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
erguitarrita escribió:
zanderon escribió:Me conecto ahora un rato.

Nos vemos


Zande os hace hoy un amistoso si hay gente?

Yo me conectare luego si estamos algunos y algunos de vosotros hacemos el amistosillo.

Un saludo


Lo siento guita pero tendra que ser otro dia (por estar, ni estoy en casa jeje) este puente lo veo complicado para quedar, a ver su si buscamos un dia para la proxima semana y se juega unos cuantos amistosos que el otro dia nos quedamos con ganas.

Suerte figura y paciencia (ya sabes porque te lo digo jaja)


A los de mi equipo les comento que nos veremos el lunes por la tarde (por la noche curro) para jugar unos cuantos partidos, que paseis buen puente y para la proxima semana tenemos que empezar la nueva temporada con las mismas ganas que demostramos los ultimos dias.

Nos vemos
jejejej intentaremos tener paciencia jejeje.

Venga tio pos ya hablamos pa la semana que viene que pases buen puente.

Saludoss
Como bien dice el título, pensé tontamente que no tendría tiempo con los estudios y amigos para el modo clubs debido a que justo esa semana había tenido uan de las semanas más intensas en mi ivda como estudiante xD Pero está ultima semana y esta que viene de vacaciones he podido comprobar que si que tengo tiempo de sobra y estaría encantado de vovler a jugar ! :_D
Así que eso, si aún hay una plaza para mí cpmtad conmigo jeje Qur vuelvo a tener tiempo de sobra :P

Saludooos, que satisfacción que dan las vacaciones xd
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
JoseBu escribió:Como bien dice el título, pensé tontamente que no tendría tiempo con los estudios y amigos para el modo clubs debido a que justo esa semana había tenido uan de las semanas más intensas en mi ivda como estudiante xD Pero está ultima semana y esta que viene de vacaciones he podido comprobar que si que tengo tiempo de sobra y estaría encantado de vovler a jugar ! :_D
Así que eso, si aún hay una plaza para mí cpmtad conmigo jeje Qur vuelvo a tener tiempo de sobra :P

Saludooos, que satisfacción que dan las vacaciones xd



No pasa nada josebu, si cuando te saliste del club entendimos que era algo lógico, lo primero es lo primero,,y en tu caso los estudios es lo importante.

Pero ya te dije que en este club no ibas a tener problemas por esos temas, porque lo primero son las personas y después el club, quizás por eso no tenemos el mismo nivel de partidos que otros clubes (aunque tampoco llevamos pocos) pero ganas y calidad no faltan, solo pedimos un mínimo de interés con el club y que por lo menos se avise de cualquier ausencia para estar al tanto, porque eso de jugar un día y estar 15 sin jugar y no decir nada,,a mi forma de ver no es tener interés (por eso ayer elimine a dos personas).

Por lo que es un placer tenerte de vuelta porque a parte de ser buen jugador eres también buena persona,.,yo hoy no voy a estar en todo el día para jugar (estoy disfrutando el puente jeje) pero manda la solicitud al club y avisa por aquí para que algún manager te acepte, sino mañana te acepto o hoy desde el iphone me meto en la pagina de EA que también vale [+risas].


Y al resto del equipo, prometo que noviembre voy a meter caña con estos temas, intentare que el próximo mes aumente la media de jugadores a la hora de disputar partidos.
Si alguien va a jugar en 30 minutos estare.
Feliz cumpleaños zande, [beer]
eso eso feliz cumple, así me siento menos rulo [sati] [sati] [sati]

esta tarde no podre jugar por que sigo con la visita, pero esta noche lo mas probable es que este libre para jugar.

un saludo
Estamos yo, feli y lolo en vestu del fifa 11 alguien mas viene?
 
Y Felicidades otra vez Mr. Mou jeje, que cumplas muchos mas.
 
Un saludeteee Rony 
 
Estare toda la tarde/noche online, tenemos que acabar lo mejor que se pueda la temporada y empezar a tope la que entra conectaros todos los que podais para ayudar esta noche a partir de las 00:00.
Felicidades Alfonso, Skype me ha avisado que era tu cumple, pero no quería cagarla xD

Cuidate!
demomento solo veo online a xemy, alguien mas va a entrar esta noche?
 
Lolo, Tibi, Apache, Shini, Javi, erik???
 
Decir algo porfa.
pues yo me e conectado bastante rato hacia 22 mnt q te havias ido rony,solo estava javi,y javi se fue ala caja a sobar,vamos q me e quedado yo solo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Feliz cumpleaños zande, [beer]


Ales Hemsky escribió:eso eso feliz cumple, así me siento menos rulo [sati] [sati] [sati]



Ronaldo_Fifa11 escribió: 
Y Felicidades otra vez Mr. Mou jeje, que cumplas muchos mas.
 

monkey360ct escribió:Felicidades Alfonso, Skype me ha avisado que era tu cumple, pero no quería cagarla xD

Cuidate!


Muchas Gracias jaja,,parece ser que entre el skype y la web delataron el día de mi cumpleaños [+risas] ..si es que no te puedes fiar ni de internet.

Pues nada, tranquilos que hoy me tome una a salud de todos y de todo el equipo...y tranquilo Ales que por el momento comandas la pole position en el tema de edad [poraki] ..Lolo hay anda [poraki]


Bueno gente, después de un buen puente y de un buen cumpleaños mezclado con Halloween jaja,,creo que por fin podre darle al Fifa, ahora me toca descansar y por la tarde intentare conectarme para jugar algunos partidos ya que por la noche no estaré (curro)


Empezamos nueva temporada y después de ese mes inicial, creo que podemos seguir con esa linea ascendente y seguir mejorando como equipo.

Intentare que este mes podamos disponer de mas gente a la hora de jugar, pero ya sabéis que no es fácil encontrar buena gente y que no de problemas.

Nota : Josebu ya tienes aceptada la solicitud


Nos vemos
Hola a todos, bueno zanderon, veo que es un fue tu cumpleaños, asi que felicidades jijij.. Y dentro de unos 20 minutos entrare haber si ahi alguien... Saludos!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:Hola a todos, bueno zanderon, veo que es un fue tu cumpleaños, asi que felicidades jijij.. Y dentro de unos 20 minutos entrare haber si ahi alguien... Saludos!!


Gracias [+risas] ..yo hasta las 19:30 no creo que me conecte, a parte me conectare poco ya que a la noche toca currar, supongo que para algunos partidos si que dará.

Nos vemos
yo no creo que pueda estar en un par de días por trabajo.

saludos
Felicidades campeon estado de viaje estos dias i no podido felicitarte antes sorry

pd: Tema de mi internet se sigue trabajando para solucionarlo. :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias esparta, pues espero que vaya bien lo de tu problema de conexion y pronto te veamos activo en el club y a Ales no te preocupes, que sea leve estos dias de curro y ya te veremos por aqui cuando estes disponible.

Por mi parte me voy a cama que esto de tener turnos de noche es matador jeje, nos vemos un rato por la tarde.
Bueno, aviso antes que anda, como no he jugado a penas aquí (y mira que lo poco que ha jugado me ha encantado :( ) y nunca coincido en horarios con el resto de equipo he pensado mejro dejarlo ahora que tampoco esta tan clara mi instacia en el equipo que no quedarme a forzar e irme habiendo hecho uuna alineacion conmigo por ahi o yo que se. Muchas garcias Zande por haber sido tan comprensible en todas mis locuras de pensar que n osacaria tiempo y cuando decidi venir aquí y a todos pro ser tan buena gente ;) mucha suerte que os la mereceis y a ver si nos volvemos a ver :D

Saludos
Buenassss

Por fin llego el fifa jejej...bueno Zande como anda el tema para entrar??? ya me dices algo...yo y el uce13 que acuerdate estuvimos los 2 en el equipo...Uce 13 virtual pro 82 y yo al 76

Bueno pues lo dicho, ya me dices algo

Salu2
JoseBu escribió:Bueno, aviso antes que anda, como no he jugado a penas aquí (y mira que lo poco que ha jugado me ha encantado :( ) y nunca coincido en horarios con el resto de equipo he pensado mejro dejarlo ahora que tampoco esta tan clara mi instacia en el equipo que no quedarme a forzar e irme habiendo hecho uuna alineacion conmigo por ahi o yo que se. Muchas garcias Zande por haber sido tan comprensible en todas mis locuras de pensar que n osacaria tiempo y cuando decidi venir aquí y a todos pro ser tan buena gente ;) mucha suerte que os la mereceis y a ver si nos volvemos a ver :D

Saludos

 
Que vaya bien jose, siempre es un placer conocer a gente como tu.
 
Mucha suerte, ;)
bueno jose,espero verte al menos por el chat,cuidate campeon.
Os comente que ayer estube haciendo pruebas parece ser que ya no se cortaba como antes ayer nose si es la conexion me a cambiado a mejor o que con el parche se a solucionado ( aunque lo dudo) xD Esta noche intentare entrar al club para haber si aguanto ya por una vez por todas :)

Nos vemos
Bueno yo hoy estare de 6 a 9 comectado, x si os animais!
por fin vuelvo del el pais vasco esta tarde estare por aqui conectado
Bueno de 4 a 7 stare conectad, x si kereis jugar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nos vemos por la noche para jugar algunos partidos, espero que pase esta semana pronto (mucho curro) y asi poder estar mas disponible para estas cosas.

JoseBu escribió:..


No me pude pasar antes a responder, pero solo puedo comentar Josebu que puedo entender tu decision, pero creo que tampoco aqui se obliga a la gente a jugar todos los dias para que pienses que molestas por no poder jugar mucho, aun asi un placer por mi parte por pensar siempre en este club y te deseo suerte con lo que vayas hacer.

Suerte con los estudios (que eso es mas importante que cualquier otra cosa)


Davidt escribió:..


Ahora os comento por privado, pero en el caso de Uce tendra que subir mas el Vp si quiere entrar en el equipo, ya que tiene una media insuficiente para jugar comprando a la que ya tiene el resto de la plantilla.(minimo 80 de media y mas de 50% de hazañas)
Os quito las mayusculas del titulo, que si no se ve mas que el resto de hilos y no es plan de tener todos los titulos en mayusculas para "no ser menos y que mi hilo se vea tanto como el del vecino"
Namco69 escribió:Os quito las mayusculas del titulo, que si no se ve mas que el resto de hilos y no es plan de tener todos los titulos en mayusculas para "no ser menos y que mi hilo se vea tanto como el del vecino"

Con todo el respeto del mundo , pienso que es una tonteria
Ya que hay titulos aparte que siguen con las mayusculas...
Ademas que mas dara eso?
Saludo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Namco69 escribió:Os quito las mayusculas del titulo, que si no se ve mas que el resto de hilos y no es plan de tener todos los titulos en mayusculas para "no ser menos y que mi hilo se vea tanto como el del vecino"


Pues si es asi, que sea para todos igual (ya que veo muchos clubes, clanes y torneos con titulos en mayusculas),,la verdad que no sea que viene esto ahora, lo veo una "tonteria" lo de editar el tituao, pero si esto es asi,,que se asi para todos, porque sino por mi parte volvere a editar el titulo como estaba antes y como lleva ya mas de un año asi y sin ningun problema ya que no esta en contra de las normas del foro poner el titulo como uno quiera, si es lo que faltaba ya.

Por lo que pido a la moderacion que si ahora esa es una "norma" nueva, que se aplique a cada hilo de estos foros.

Lo curioso fue que es el unico hilo que editaste (¿explicación?), cuando por mi parte estoy viendo muchos mas asi, espero una respuesta ya que sino volvere a editar el titulo en su estado original ya que no va contra las normas poner el titulo como uno quiera y mas cuando hay varios hilos de la misma manera.

Ya estan avisados los titulos que van en "contra" de las normas si fuera el caso.


Gracias
a nosotros tb nos lo an kitao xDD

VILLARATO!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:a nosotros tb nos lo an kitao xDD

VILLARATO!


Veo un complot jaja,,y billetes sueltos jaja, yo lo tengo muy claro y como autor del hilo y manager de este equipo, si esta "norma" no se aplica al resto de hilos por mi parte volvere a poner el titulo como estaba ya que no incumple ninguna norma, o aqui somos todos tontos o ninguno..creo que es lo mas normal.

Puedo entender y respetar lo que dice el mod, pero aqui todos o ninguno.

Lo mismo le comentaria a Assasins, que o se aplica esto a todos o que editen el hilo como lo tenian, porque aunque esto parezca una tonteria no entiendo ese trato de "favoritismos" hacia nadie.
zanderon escribió:
thR escribió:a nosotros tb nos lo an kitao xDD

VILLARATO!


Veo un complot jaja,,y billetes sueltos jaja, yo lo tengo muy claro y como autor del hilo y manager de este equipo, si esta "norma" no se aplica al resto de hilos por mi parte volvere a poner el titulo como estaba ya que no incumple ninguna norma, o aqui somos todos tontos o ninguno..creo que es lo mas normal.

Puedo entender y respetar lo que dice el mod, pero aqui todos o ninguno.

Lo mismo le comentaria a Assasins, que o se aplica esto a todos o que editen el hilo como lo tenian, porque aunque esto parezca una tonteria no entiendo ese trato de "favoritismos" hacia nadie.


+1
o follamos todos o matamos la puta
thR escribió:o follamos todos o matamos la puta

Yo ya he culminado [+risas]
Sobre el tema del titulo:
Este y otro hilo fueron reportados por ese tema y por eso fueron editados. Sin embargo varios usuarios se han quejado y al ver que hay miles de hilos con el titulo en mayusculas y que sería imposible editarlos todos hemos decidido volver a poner vuestros titulos como estaban y todos felices.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Namco69 escribió:Sobre el tema del titulo:
Este y otro hilo fueron reportados por ese tema y por eso fueron editados. Sin embargo varios usuarios se han quejado y al ver que hay miles de hilos con el titulo en mayusculas y que sería imposible editarlos todos hemos decidido volver a poner vuestros titulos como estaban y todos felices.

Saludos.


Muchas gracias por la comprension, es que era lo mas logico...o todos..o ninguno.

Veo que algunos de los "fans" de este hilo (y de Assasins) ya no saben que hacer para tocar la moral [+risas] (que triste ese reporte jaja)


Bueno..a los del club les comento que espero que termine esta semana para implantar novedades en el equipo (el curro no me da mucho tiempo), ya que visto lo visto se necesita un cambio pero ya!,,o sino tomare la mejor decisión en cualquiera de los casos.

Hoy estare por la noche para jugar ya que el domingo me toca currar y despues estare liado gran parte del dia por lo cual sera mi unico dia para jugar hasta el lunes.
Yo cuando acabe el Madrid entrare, Alguien mas estara?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ronaldo_Fifa11 escribió:Yo cuando acabe el Madrid entrare, Alguien mas estara?


Yo marcho ahora para el curro, a partir de mañana por fin podre estar mas para estas cosas.

Suerte por la noche si jugáis.
zanderon escribió:
Ronaldo_Fifa11 escribió:Yo cuando acabe el Madrid entrare, Alguien mas estara?


Yo marcho ahora para el curro, a partir de mañana por fin podre estar mas para estas cosas.

Suerte por la noche si jugáis.

 
Ok, sin problemas, haber si la semana que viene empezamos a remontar el vuelo.
Hola a todos, deciros que mañana por la mañana estare un rato y por la tarde sobre las 6.30 7 de la tarde estare en el club hasta las 9 o algo así, mañana nos vemos... Saludos!!
darkatum escribió:Zanderon me gustaria poder jugar con el fox. Dime Algo campeon.

Si puedes entra a la ps3 y agregame JaviRef y yo mismo te doy una respuesta.
También pasate por el foro.
http://www.spainfoxunit.com/
Enarion escribió:
darkatum escribió:Zanderon me gustaria poder jugar con el fox. Dime Algo campeon.

Si puedes entra a la ps3 y agregame JaviRef y yo mismo te doy una respuesta.
También pasate por el foro.
[url=http://www.spainfoxunit.com/
http://www.spainfoxunit.com/[/quote[/url]]
 
Me suena mucho tu ID, No tenias un club tuyo en fifa 10?
Darkatum es mi cuñado, intromision finalizada. Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, por fin hice el cambio de Adsl (aleluya y a tomar por culo los de Tele 2), lo que pude comprobar hoy es que ya no tengo ese lag molesto que tenia antes, me pasa alguna cosa rara como de que se queda alguna vez parado el juego y después va supe rápido y pierdes el control por unos segundos, pero hablando con mas gente veo que no soy el único que le pasa eso por lo que creo que sera cosas del Fifa o servidores (tampoco es algo que pase habitualmente), pero al a hora de jugar noto mucho la mejoría,,antes no podía ni tener el chat a la hora de jugar y ahora va perfect.

Si eso después pongo el micro par ver que tal va, pero por lo menos noto mejoría,,que los de Tele 2 últimamente daban mucho por saco con unos pings de conexión altísimos y normal que tuviera lag y retardo.

Aun asi, por mi parte estoy muy flojo..no me encuentro cómodo a la hora de jugar y el resto del equipo también esta últimamente bastante mal, pero acabaremos saliendo de ese bache como siempre.

Nos vemos mas tarde
la gloria llegara muy pronto,cuando menos nos esperemos.
3476 respuestas