[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

vamos gente para los q no se conectan desde hace tiempo q den señales de humo [fumando] ,estamos subiendo como equipo y nos estamos conpenetrando mejor dia a dia.
saludos a todas las zorras :p
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo si que me conectare hoy por fin (la parienta se fue hace una hora) intentare conectarme ahora y después a las 10 supongo que me iré a ver un poco el partido del Barcelona hasta que me aburra mientras ceno jaja,,seguramente sea pronto porque no me atrae mucho ver ese partido.

Cuando finalice esta temporada (este mes) veremos si hacemos una limpieza y captamos a nuevos jugadores, porque una cosa es que aquí no se obligue a jugar a nadie todos los días,,pero otra diferente es el interés de por lo menos decir que no puedes jugar por el motivo "tal" y seguir un poco el club, que conectarse 5 minutos y escribir en el hilo o en la web no cuesta tanto.

Hay varios jugadores que tengo en la agenda para borrar por si siguen sin dar señales de vida
zanderon escribió:Yo si que me conectare hoy por fin (la parienta se fue hace una hora) intentare conectarme ahora y después a las 10 supongo que me iré a ver un poco el partido del Barcelona hasta que me aburra mientras ceno jaja,,seguramente sea pronto porque no me atrae mucho ver ese partido.

Cuando finalice esta temporada (este mes) veremos si hacemos una limpieza y captamos a nuevos jugadores, porque una cosa es que aquí no se obligue a jugar a nadie todos los días,,pero otra diferente es el interés de por lo menos decir que no puedes jugar por el motivo "tal" y seguir un poco el club, que conectarse 5 minutos y escribir en el hilo o en la web no cuesta tanto.

Hay varios jugadores que tengo en la agenda para borrar por si siguen sin dar señales de vida


Zan yo creo que tu conoces mi situacion no¿? ( no tengo el juego)
No lo digo en mal tono solo por si digo por si te olvido , solo lo decia por lo de limpieza no vayas a pensa rque no juego porque no quiero XD,tu sabes que yo cumplo [poraki]
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:
zanderon escribió:Yo si que me conectare hoy por fin (la parienta se fue hace una hora) intentare conectarme ahora y después a las 10 supongo que me iré a ver un poco el partido del Barcelona hasta que me aburra mientras ceno jaja,,seguramente sea pronto porque no me atrae mucho ver ese partido.

Cuando finalice esta temporada (este mes) veremos si hacemos una limpieza y captamos a nuevos jugadores, porque una cosa es que aquí no se obligue a jugar a nadie todos los días,,pero otra diferente es el interés de por lo menos decir que no puedes jugar por el motivo "tal" y seguir un poco el club, que conectarse 5 minutos y escribir en el hilo o en la web no cuesta tanto.

Hay varios jugadores que tengo en la agenda para borrar por si siguen sin dar señales de vida


Zan yo creo que tu conoces mi situacion no¿? ( no tengo el juego)
No lo digo en mal tono solo por si digo por si te olvido , solo lo decia por lo de limpieza no vayas a pensa rque no juego porque no quiero XD,tu sabes que yo cumplo [poraki]
Saludos


Jajaja tranquilo pitufo que no va por ti (y se la situación de casi todos, como tu situación o la de javi, el comentario va por otros), si lees bien es por la gente que ni siquiera se tuvo noticias de ellos por el hilo o por la web, que llevan tiempo sin jugar (y tienen el juego) y llevan tiempo sin comentar el motivo de su ausencia.

No te preocupes que tu tema ya se hablo y no hay ningún problema. [ginyo]
joer jajaja estado conectado un buen rato esta tarde pero nada no tengo suerte que coincidamos.

a la hora soléis jugar entre semana me suele venir mal por el curro, bueno un poco paciencia jajaja la verdad es que llevo con ganas debutar desde el finde que no pudo ser.

un saludo chicos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ales Hemsky escribió:joer jajaja estado conectado un buen rato esta tarde pero nada no tengo suerte que coincidamos.

a la hora soléis jugar entre semana me suele venir mal por el curro, bueno un poco paciencia jajaja la verdad es que llevo con ganas debutar desde el finde que no pudo ser.

un saludo chicos


Normalmente solemos ser un club nocturno [+risas] (coincidimos mas por la noches,,ya sea porque unos trabajan,,otros estudian ect) ,suena mal pero es así,, también depende de los días (se juegan muchos días por la tarde también), nos nos agobiamos por eso porque intentamos jugar cuando podemos o estamos disponibles,,,esa es nuestra principal filosofía.

Ya que igual por tu parte una semana vas a poder jugar a unas horas como otros días no podrás, hay que ser comprensibles con eso, pero como se ven en nuestras estadísticas no somos un club que jugue poco jeje

Somos el equipo mas comprensivo en esas cosas.

Nos vemos en un rato
Yo no juego mas porque mi conexion me trae por la calle de la amargura [buuuaaaa]
Yo me pasare un ratiyo esta noxe a eso de las 22:00 PEEME.

PD:Esa firma a tope By : Ana Belkrito jijiji
Hoy he tenido bronca con la mujer [discu] y tengo que prestarle un poco de atencion asique entrare sobre las 00:30 que ya estara ZzzZZ.
 
Weno luego nos vemos, que haya suerte si jugais. [fumeta]   
 
Un saludo, Rony
Buen partido chicos, supisteis aprovechar vuestras ocasiones muy bien.

Hasta otra! [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
xes__28 escribió:Buen partido chicos, supisteis aprovechar vuestras ocasiones muy bien.

Hasta otra! [oki]


Gracias (igualmente), fue un partido interesante y intenso,,nos piyo justamente en un momento de mala racha y era nuestro partido para motivarnos y mira tu por donde que encontrarnos a NTP estar otra vez 4 y jugar contra 11 era algo de riesgo y bastante complicado,,pero este equipo siempre tira para adelante y no escapa de nadie ;) .

Tuvimos la suerte que nos falto contra eleven army hace unos dias que jugando el mismo numero de usuarios en la segunda parte con 0-0 nos quedamos sin cualquiera y claro,,,eso ya era una mision imposible, en este partido fuimos mas efectivos y incluso pudimos marcar un gol mas, pero creo que el 2-0 fue justo, como tu dices aprovechamos bien nuestras ocasiones.

Los Fox dan mucha guerra ratataaaa

Suerte y hasta la proxima


A mi equipo pues bien, tenemos que seguir asi y seguir sumando poco a poco.
Vamos a ver, felicitaros xq ganasteis, pero si somos serios jugar cn 5 defensas y 2 mcd y ultradefensiva, es de ekipo pekeño,
vale k ganasteis pero eso de partido interesante, fue aburrido ahora poner la escusa de k erais menos.
Saludos y la proxima vez salir a jugar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joni_valdemoro escribió:Vamos a ver, felicitaros xq ganasteis, pero si somos serios jugar cn 5 defensas y 2 mcd y ultradefensiva, es de ekipo pekeño,
vale k ganasteis pero eso de partido interesante, fue aburrido ahora poner la escusa de k erais menos.
Saludos y la proxima vez salir a jugar


Si os molesta perder, pues no jugueis asi de facil,,

Si con 11 jugadores no pudisteis con un equipo de 4 usuarios no es mi problema y menos pra que vengas desprestigiando a mi equipo,,equipo pequeño? mejor no me voy a poner tu nivel de comentario porque da mucha pena..con esto se demuestra que no por ser 11 se es mejor, no subestimes a los equipos por las tácticas porque las tácticas están para algo y el fútbol también es estrategia, así que lo siento.

No se que es peor,,poner a 5 usuarios atrás con los vps de mas de 85 y un portero de 90 de media,,o jugar con un cualquiera y con 5 defensas de la cpu,,es que me hace reír tu comentario,,

Nos metemos con tu forma de jugar, esa de que jugando 11 solo sabíais ir por la banda y centrar balones,,pues no,,pues deja en paz a como juguemos nosotros, os metimos 2 goles y el 3 no entro de suerte (larguero)..me dices de salir a jugar [+risas] , si con eso no te llega pues que quieres que te diga, pues que fastidia perder y mas cuando es un equipo conocido.

Aburrido para ti, mis compañeros y yo mismo lo disfrutamos mucho...y nos vino de lujo [ginyo]

Venga suerte y no vengáis aquí a insultar o desprestigiar equipos, que por desgracia es lo único que sabéis, sino asumís las derrotas,,pues no juguéis,,si os metieron 2 goles y se os gano, ajo y agua [hallow]
mira yo solo digo k esta muy bien pq aveis dormido agusto, de puta madre k si os gusta jugar asi de puta madre, veo el concepto futbolistico k tienes 0, nosotros intentamos jugar y tocar y divertirnos, y ganar asi no creo k sea dificil jugando con todos metidos, ahora si nosotros jugamos x banda x centro, vosotros pelotazo y metidos 7 tios atras, vaya tela de club, ya veo x todos se van d aki.

PD: NOS VEMOS EN EL TOP 5 DE LA LIGA, OS ESPERAMOS
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
joni_valdemoro escribió:mira yo solo digo k esta muy bien pq aveis dormido agusto, de puta madre k si os gusta jugar asi de puta madre, veo el concepto futbolistico k tienes 0, nosotros intentamos jugar y tocar y divertirnos, y ganar asi no creo k sea dificil jugando con todos metidos, ahora si nosotros jugamos x banda x centro, vosotros pelotazo y metidos 7 tios atras, vaya tela de club, ya veo x somos todos se van d aki.

PD: NOS VEMOS EN EL TOP 5 DE LA LIGA, OS ESPERAMOS


Que pena ver comentarios como el tuyo, comentario que reportare por falta de respeto a los integrantes de este equipo.

Nosotros dormiremos agusto siempre porque nos divertimos jugando y jugamos cuando queremos, si después de que os ganáramos dejasteis de jugar no es mi problema, mirar eso un poco.

Concepto futbolistico (mira quien me esta hablando de eso jaja) repito, no voy a entrar en una conversación de una persona que no asume una derrota porque en un partido no hicieron nada y perdieron, como te dije lo siento, igual la próxima vez tenéis mas fortuna con los centros por las bandas.

Que se van todos jaja,,donde esta Death y todos los que se van de tu club (incluso el multicuenta Recillis XD), lo dicho que si te pica y tienes que sacar argumentos sin sentido, tu mismo, aun así no te preocupes que por eso no nos sentimos ofendidos.

joer, pues que cracks somos que metidos 7 tíos atrás casi os metemos 3 goles contra una defensa de 5 con vps de mas de 85 de media y controlado por usuarios y un portero de 90 de media y jugando 11!!,,o somos todos messi o no lo entiendo, pero bueno,,si eres feliz [ginyo]

Y sobre la ultima frase, a nosotros nos preocupa tanto eso de la clasificación que no veas que nos quita el sueño jajaja creo que este mes no cobramos y nada, joer tendremos que pedir primas o algo asi.

A diferencia de muchos, nosotros jugamos cuando queremos y podemos, vamos subiendo a nuestro bola y nos la suda mucho los demás, pero si si,,por estar arriba no significa que se sea mejor, quizás es lo que os fastidio hoy.

Y no te voy a responder mas, porque nosotros hablamos en el campo,,,os ganamos y punto, otro día igual perdemos y punto,,pero echando pestes por aquí no se consiguen goles extra, perdisteis 2-0 y finito, ahora di lo que quieras y sigue con tus comentario de que nos esperáis en el top 5,,que a este paso tendré que tomar algo para dormir [+risas]


Imagen


Cualquier post mas con insultos o desprestigiando o faltando el respeto a este equipo o generando mas polémica sera reportando l moderador y a ver si vuelven a daros descanso, que veo que en vuestro foro os aburrís.

Saludos
joni_valdemoro escribió:mira yo solo digo k esta muy bien pq aveis dormido agusto, de puta madre k si os gusta jugar asi de puta madre, veo el concepto futbolistico k tienes 0, nosotros intentamos jugar y tocar y divertirnos, y ganar asi no creo k sea dificil jugando con todos metidos, ahora si nosotros jugamos x banda x centro, vosotros pelotazo y metidos 7 tios atras, vaya tela de club, ya veo x todos se van d aki.

PD: NOS VEMOS EN EL TOP 5 DE LA LIGA, OS ESPERAMOS



De NTP tb se han ido todos, solo kedais los nuevos y los creadores xD Se ve que estar en el top munial se le sube a la peña a la cabeza (Me extraña de ti joni xro bueno)

Un saludo zorras a ver para cuando un partidito k te tengo ganas zande [poraki] [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
felixarg10 escribió:
joni_valdemoro escribió:mira yo solo digo k esta muy bien pq aveis dormido agusto, de puta madre k si os gusta jugar asi de puta madre, veo el concepto futbolistico k tienes 0, nosotros intentamos jugar y tocar y divertirnos, y ganar asi no creo k sea dificil jugando con todos metidos, ahora si nosotros jugamos x banda x centro, vosotros pelotazo y metidos 7 tios atras, vaya tela de club, ya veo x todos se van d aki.

PD: NOS VEMOS EN EL TOP 5 DE LA LIGA, OS ESPERAMOS



De NTP tb se han ido todos, solo kedais los nuevos y los creadores xD Se ve que estar en el top munial se le sube a la peña a la cabeza (Me extraña de ti joni xro bueno)

Un saludo zorras a ver para cuando un partidito k te tengo ganas zande [poraki] [poraki]


A mi lo que me hizo gracia es su ultima frase,,no veas como me quita el sueño, si es que es culpa de la crisis.. si cobráramos como cristiano ronaldo seguro que estaríamos en el top 5 a estas alturas [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos que esto son anécdotas que cuando las lees te ríes mas, es una pena que un equipo que se hace llamar "grande" (si siempre hablamos de medidas,, no se que problemas tendrán algunos con eso jaja) sus usuarios se comporten asi, pero prefiero no opinar mas del tema, lo dicho buen partido [ginyo]


Y Gatita, pues haber si coincidimos un día de estos,,sino tendremos que organizar algún amistoso.
Me aburre el furgol y me aburren los piques absurdos.

Meteros cada uno en vuestro hilo, no juguéis entre vosotros porque uno ganará y vendrá aquí a celebrarlo y los otros protestarán, reportaran y yo pondré infracciones a todos.
[erick] escribió:Me aburre el furgol y me aburren los piques absurdos.

Meteros cada uno en vuestro hilo, no juguéis entre vosotros porque uno ganará y vendrá aquí a celebrarlo y los otros protestarán, reportaran y yo pondré infracciones a todos.


a todos? menos a mi ;)

Edito:
No estuve en el partido, pero una derrota es una derrota y punto.
Veo que esta vez si te aguanto la conexion todo el partido Zanderon, a ver si el proximo estoy yo y puedo juzgarlo por mi mismo.

PD: No se han ido todos, quedas bastantes de los antiguos, hay otros que se van antes de que los echen, porfavor respetemos el hilo de los compañeros y dejemos el tema

Un saludo y a seguir con el hilo
Un apunte, 4 defensas y un portero de media 89, que no me llega al 90 aún [+risas]

Nos vemos en el campo [ginyo]
pero q tonterias se estan hablando por dios,q cada uno juegue como le salga de las pelotas,si no os gusta como preparamos los partidos eso a ti te la repampinfla colega,lo q esta claro es q ninguno de este club va a ir a vuestro foro a decir como jugais(si huvieramos perdido),lo q esta claro es q te jodio perder y punto,o q pasa q cada vez q pierdes contra un equipo vas por hay criticando el juego.

arriba este equipo q los q llevamos tiempo aqui(como yo),savemos como funciona este club(un club 10),y a quien no le guste(como dice guti) a buscar amapolas [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[erick] escribió:Me aburre el furgol y me aburren los piques absurdos.

Meteros cada uno en vuestro hilo, no juguéis entre vosotros porque uno ganará y vendrá aquí a celebrarlo y los otros protestarán, reportaran y yo pondré infracciones a todos.


Después estamos con lo mismo y siempre son los mismos, nadie hizo un mal comentario sobre ese partido por parte de algún integrante de este club..uno de su equipo vino a felicitar de buenas maneras y se le respondió de buenas maneras,, después el que vino después ya se sabe en estas cosas, que cuando no sabemos perder tenemos que desprestigiar al rival y menospreciar al equipo por no admitir que si perdieron fue porque en esa ocasión no fueron mejores que nosotros.

Lo mas raro que esa gente dice que se va de estos foros por estas cosas y son ellos quienes las provocan.

Nosotros ya no organizamos partidos contra esta gente por esos motivos, pero en el online si te aparece un equipo al azar pues se juega, porque si te sales te vendrán por aquí de la misma manera y nuestro equipo cuando puede jugar,,pues quiere jugar sea quien sea, otra cosa es asumir una derrota como veo.

Gracias por pasar.

Chorly escribió:
a todos? menos a mi ;)

Edito:
No estuve en el partido, pero una derrota es una derrota y punto.
Veo que esta vez si te aguanto la conexion todo el partido Zanderon, a ver si el proximo estoy yo y puedo juzgarlo por mi mismo.

PD: No se han ido todos, quedas bastantes de los antiguos, hay otros que se van antes de que los echen, porfavor respetemos el hilo de los compañeros y dejemos el tema

Un saludo y a seguir con el hilo


Imagen

Me hace gracia tu comentario jaja sobre lo la conexión es algo que esta solucionado en ciertas maneras aunque de cq aun me sigue mal la conexión en este tipo de partidos y mi equipo lo sabe, por desgracia solo se me iba la conexion cuando jugaba de cq contra esos equipos, ya me paso el otro día con Eleven Army y por eso hasta que no cambie de adls (que sera durante esta semana) pues se puso otro usuario de cq y no hubo problemas, todos sabemos que los cq son a los que mas les afecta el tema del lag ec.

Pero gracias por interesarte por el tema jaja,,por cierto que yo sepa este es el primer partido que jugamos contra vosotros, una cosa es el fifa 10 y otra el 11 con el tema de caídas, pero tranquilo que creo que la próxima vez que nos enfrentemos por lo menos por mi parte no habrá ese problema.

Y sobre los que se van o se les echa de un club, me parece triste que para justificar una derrota se tenga que hacer ese comentario cuando desde vuestro equipo se fueron a mares de jugadores [+risas] , pero es la historia de cada club,,en el nuestro se fueron,,se les echo y por eso se nos tiene que criticar, lo que faltaba [cartman]


Eso mismo, cada uno con su hilo que creo que nadie de mi club os fue a molestar por vuestro hilo de lasps3 ni os dejo un mensaje por psn para meteros con vosotros y mas cuando fuimos los que ganamos el partido [hallow]

Un equipo grande se determina por el conjunto de personas que lleva un equipo y participa en el y como se comporta con los rivales tanto cuando gana como cuando pierde, y mi equipo si es un grande .


Saludos gente

xes__28 escribió:Un apunte, 4 defensas y un portero de media 89, que no me llega al 90 aún [+risas]

Nos vemos en el campo [ginyo]


Gracias por el apunte (di la media de los defensas jaja..no es lo mismo 4 defensas de la cpu que 4 llevados por usuarios) , aun asi ya es una media razonable [+risas] y complicada para jugar con un equipo de 4 usuarios,,con la cpu y sus medias de pena,. y mi vp que aun esta por el 81 [buuuaaaa]
Bueno, mira que me caes mal Zande, creo q es de orden publico, pero vengo solo a felicitaros por el partido, que jugarais con un autobus no es excusa para perder, jugando 11 vs 4, asi q enorawena por el partido y espero q la siguiente vez q nos encontremos estemos en igualdad de jugadores o por lo menos mas parejo y podais jugar mas abiertos y sera mas entretenido el juego en el partido.

Salu2 y suerte con el club.


PD: hola ruben xD
Digo lo mismo que mis compañeros (tanto xes como skuirtel), así que vamos a intentar dejar los piques de lado y vamos a intentar dejar estos malos rollos que parecen pan de cada dia cuando nos encontramos, habeis ganado pues es de personas con sentido común felicitaros por el partido y el planteamiento, ahora nos toca devolveros este partido dentro del campo no con comentarios que no lleven a nada

salu2 y suerte
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Skuirtel69 escribió:Bueno, mira que me caes mal Zande, creo q es de orden publico, pero vengo solo a felicitaros por el partido, que jugarais con un autobus no es excusa para perder, jugando 11 vs 4, asi q enorawena por el partido y espero q la siguiente vez q nos encontremos estemos en igualdad de jugadores o por lo menos mas parejo y podais jugar mas abiertos y sera mas entretenido el juego en el partido.

Salu2 y suerte con el club.


PD: hola ruben xD


Así estuviste de descanso (baneado) varias veces, también es de dominio publico, a diferencia de ti no tengo que decir eso para sentirme mas importante jaja..por lo que limítate a tus cosas.

Me sigue haciendo gracia ese comentario,,un 11vs4 os metimos dos goles cuando tenéis una defensa con medias superiores de 85 y un portero de 89 de media y controlado todos por usuarios.. y me dices que estábamos atrás todo el rato jajaja,,si casi os metimos el 3 [+risas]

Pero si queréis os ponemos una alfombra roja para que marquéis, es que lo que hay que leer para no ver que si perdisteis es porque en ese momento con 11 jugadores y con medias superiores a 85 no fuisteis mejores que nosotros, si me dijeras que metimos un gol y nos encerramos todos atrás y estuvimos perdiendo tiempo,,aun hasta puedo entender vuestros lamentos, pero perdisteis 2-0 y con varias oportunidades mas para meter mas goles,,o muy poco fútbol veis o ya no se que pensar.

A mi que un equipo que juega con 11 no tenga ideas y solo recurra a los centro por la banda para ver si meten de cabeza, pues ya dirás,,y que después cuando atacamos os encerréis con vuestros defensas de 86 de media,,y ni aun así, os ganamos porque planteamos mejor el partido que vosotros, porque atacamos mejor siendo menos y lo siento, otra vez sera.

Dejar el tema ya, que aburre.

PD : El pan de cada dia Spoky, si sois vosotros los que estáis pasando por nuestro hilo jajaja,,cuantos mensajes tenéis en vuestro hilo de lasps3 de algún usuario de mi equipo o por psn, si es que vosotros mismos os delatáis, si perdéis no es culpa nuestra,,,bueno si jaja,,pero no por eso os tenemos que aguantar todo el rato.

Nosotros somos mas señores tanto cuando ganamos,,como cuando perdemos y se esta demostrando con estos mensajes.
zanderon escribió:
Skuirtel69 escribió:Bueno, mira que me caes mal Zande, creo q es de orden publico, pero vengo solo a felicitaros por el partido, que jugarais con un autobus no es excusa para perder, jugando 11 vs 4, asi q enorawena por el partido y espero q la siguiente vez q nos encontremos estemos en igualdad de jugadores o por lo menos mas parejo y podais jugar mas abiertos y sera mas entretenido el juego en el partido.

Salu2 y suerte con el club.


PD: hola ruben xD


Así estuviste de descanso (baneado) varias veces, también es de dominio publico, a diferencia de ti no tengo que decir eso para sentirme mas importante jaja..por lo que limítate a tus cosas.

Me sigue haciendo gracia ese comentario,,un 11vs4 os metimos dos goles cuando tenéis una defensa con medias superiores de 85 y un portero de 89 de media y controlado todos por usuarios.. y me dices que estábamos atrás todo el rato jajaja,,si casi os metimos el 3 [+risas]

Pero si queréis os ponemos una alfombra roja para que marquéis, es que lo que hay que leer para no ver que si perdisteis es porque en ese momento con 11 jugadores y con medias superiores a 85 no fuisteis mejores que nosotros, si me dijeras que metimos un gol y nos encerramos todos atrás y estuvimos perdiendo tiempo,,aun hasta puedo entender vuestros lamentos, pero perdisteis 2-0 y con varias oportunidades mas para meter mas goles,,o muy poco fútbol veis o ya no se que pensar.

A mi que un equipo que juega con 11 no tenga ideas y solo recurra a los centro por la banda para ver si meten de cabeza, pues ya dirás,,y que después cuando atacamos os encerréis con vuestros defensas de 86 de media,,y ni aun así, os ganamos porque planteamos mejor el partido que vosotros, porque atacamos mejor siendo menos y lo siento, otra vez sera.

Dejar el tema ya, que aburre.

PD : El pan de cada dia Spoky, si sois vosotros los que estáis pasando por nuestro hilo jajaja,,cuantos mensajes tenéis en vuestro hilo de lasps3 de algún usuario de mi equipo o por psn, si es que vosotros mismos os delatáis, si perdéis no es culpa nuestra,,,bueno si jaja,,pero no por eso os tenemos que aguantar todo el rato.

Nosotros somos mas señores tanto cuando ganamos,,como cuando perdemos y se esta demostrando con estos mensajes.



Pero a ver..si no he venido a malas, he venido a felicitarte por el partido, si estas picado con un usuario anterior es tu problema, la realidad es q jugamos un 11 vs 4 y es logico q jugueis mas retrasados, o me negaras q no jugasteis defensivo? pero q no lo digo como algo menospreciable muxaxo, lo veo logico si estamos con 11 y vosotros con 4, si hubierais jugao con menos defensas y menos centrocampistas defensivos lo mas normal es ganar nosotros si jugamos con 7 jugadores mas..

nose pq te empeñas en cabrearte conmigo si ahora no te dicho nada xD solo evidencias

Salu2 y suerte otra vez, no te piques tanto pk ahora no te dicho nada.. :S
zanderon escribió:PD : El pan de cada dia Spoky, si sois vosotros los que estáis pasando por nuestro hilo jajaja,,cuantos mensajes tenéis en vuestro hilo de lasps3 de algún usuario de mi equipo o por psn, si es que vosotros mismos os delatáis, si perdéis no es culpa nuestra,,,bueno si jaja,,pero no por eso os tenemos que aguantar todo el rato.

Pero tio, no te das cuenta que os estoi felicitando por el partido de ayer?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Picarme yo jajaja,,pero si me estoy riendo todo el rato porque el tema este me hace gracia, que yo sepa nadie de mi club paso por vuestro hilo de laps3 para deciros nada, ni siquiera un triste mensaje de psn para que no os lo tomarais a mal.

Mira que picados estamos jjaja, que yo sepa los únicos que no estáis asumiendo algo sois vosotros, pero bueno dejo el tema porque como ya dije me aburre, si seguís así reportare directamente.

Ya te respondí, si lo sabes leer y comprender pues bien..pero no es plan de repetir lo mismo cada mensaje porque aburre mucho.

Lo dicho si continuáis con los mensajes cuando se esta comentando que nos dejéis en paz y os ocupéis de lo vuestro (como ya dijo el mod) tocara reportar otra vez para ver si así a alguno le dan un descanso definitivo.

La verdad de todo esto es que ayer ganamos 2-0 siendo menos usuarios, que casi os metemos mas goles y me están comentando que si estuvimos todo el rato atrás jaja,,pues como no os metierais los goles en propia puerta, ya me dirás quien ataco y fue a vuestra portería, porque en estadísticas veo mas tiros a puerta que vosotros [+risas]

Lógico, es como ayer decir que lo lógico que el Madrid metiera 20 goles porque el murcia es de segunda b, macho asumir las derrotas y saber que si no ganasteis es porque fuisteis peor que nosotros en ese partido, punto.

A este paso cuando nos ataquéis quitamos todo el equipo y el portero se aparta,,ya que jugáis con 11 jajaja,, merecéis ganar, anda lo que hay que leer..

Saludos
zanderon escribió:Mira que picados estamos jjaja, que yo sepa los únicos que no estáis asumiendo algo sois vosotros, pero bueno dejo el tema porque como ya dije me aburre, si seguís así reportare directamente.

pero q coño vas a reportar si no e dixo nada malo?? vas a reportar mis felicitaciones por vuestro partido?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[erick] escribió:Me aburre el furgol y me aburren los piques absurdos.

Meteros cada uno en vuestro hilo, no juguéis entre vosotros porque uno ganará y vendrá aquí a celebrarlo y los otros protestarán, reportaran y yo pondré infracciones a todos.
Spoky99 escribió:
zanderon escribió:PD : El pan de cada dia Spoky, si sois vosotros los que estáis pasando por nuestro hilo jajaja,,cuantos mensajes tenéis en vuestro hilo de lasps3 de algún usuario de mi equipo o por psn, si es que vosotros mismos os delatáis, si perdéis no es culpa nuestra,,,bueno si jaja,,pero no por eso os tenemos que aguantar todo el rato.

Pero tio, no te das cuenta que os estoi felicitando por el partido de ayer?



Barcelona 0 - 2 hercules

El hercules jugo defensivo o no? :O

Y te repito, no he menospreciado en ningun momento vuestro planteamiento, es muy licito jugar asi, pero no me digas q encima he venido aqui a montar follon, pk he venido a felcitaros, pero parece q se te digan peras o se te digan limones te da igual, pero he venido a FELICITARTE..sigo posteando pk no se q ves de ofensivo en lo q te digo.. sea un planteamiento ofensivo o defensivo ganasteis y ya esta, jugasteis mejor, pero eso no implica jugar ofensivo o defensivo.. el hecho de jugar mejor q el rival..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno vamos a intentar seguir con la normalidad del hilo con la gente del club, cualquier mensaje mas sobre ese tema sera reportado ya que se esta comentando que nos dejéis en paz y aun así seguís, por lo cual seguiré reportando para que el mod tome las decisiones oportuna

Iros a vuestro hilo (donde no veras ningun mensaje de usuarios de mi club y menos cuando os ganamos merecidamente [+risas] ) ,porque creo que para repetir lo mismo una y otra vez no tiene mucho sentido.


Saludos
No entiendo porque si vienen a felicitaros por el partido encima los reportéis :D :D :D

En fin, al final la solución va a ser quitaros el botón de reportar a alguno, veréis que bien lo vamos a pasar todos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[erick] escribió:No entiendo porque si vienen a felicitaros por el partido encima los reportéis :D :D :D

En fin, al final la solución va a ser quitaros el botón de reportar a alguno, veréis que bien lo vamos a pasar todos.


Porque las felicitaciones van con segundas para recriminar lo del resultado, ya comentamos que no queremos saber del tema ni de ellos como equipo.

Solo pedimos que nos dejen en paz.
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno continuemos con el hilo...por mucho que se comente el resultado no va a cambiar por infortunio de algunos.

Edito : Skuirtel borro directamente tus mensajes como la de muchos otros (después de recibir otros que no son como los que tu dices, es la mejor opción,pasar de vosotros), nada mas que comentar, ni te voy a responder nada mas.


Lolin and Ronaldo, nos veremos por la noche otra vez, esta tarde no voy a estar (aunque llevo días sin conectarme por la tarde [+risas] )

Haber si Tibi tiene buen día hoy y seguimos sumando un poco mas,,mapache donde andarás que dices de entrar y te metes en tu madriguera [+risas] .
zanderon escribió:Bueno continuemos con el hilo...por mucho que se comente el resultado no va a cambiar por infortunio de algunos.

Edito : Skuirtel borro directamente tus mensajes como la de muchos otros, nada mas que comentar, ni te voy a responder nada mas.


Lolin and Ronaldo, nos veremos por la noche otra vez, esta tarde no voy a estar (aunque llevo días sin conectarme por la tarde [+risas] )

Haber si Tibi tiene buen día hoy y seguimos sumando un poco mas,,mapache donde andarás que dices de entrar y te metes en tu madriguera [+risas] .


Borra lo q quieras q para eso es tu hilo, pero no digas cosas q no son, como por ejemplo q veniamos a montar follon yo y Spoky, cuando sabes q no, sin mas haz lo q quieras q para eso es tu hilo.


Suerte con el club
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ruben, como anda la recolecta para el Fifa 11 jajaja,,por cierto ayer shini espectacular de portero, ya sabes que cuando quieras ponerte solo lo tienes que pedir.

Nos vemos
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
lolo99 escribió:pero q tonterias se estan hablando por dios,q cada uno juegue como le salga de las pelotas,si no os gusta como preparamos los partidos eso a ti te la repampinfla colega,lo q esta claro es q ninguno de este club va a ir a vuestro foro a decir como jugais(si huvieramos perdido),lo q esta claro es q te jodio perder y punto,o q pasa q cada vez q pierdes contra un equipo vas por hay criticando el juego.

arriba este equipo q los q llevamos tiempo aqui(como yo),savemos como funciona este club(un club 10),y a quien no le guste(como dice guti) a buscar amapolas [poraki]


Por cierto Lolito (como nolito no xD) te fuiste ayer en el mejor momento, anda que si te quedas unos minutos mas [+risas]
Pablo si no te quiere leer está en su derecho, por ahí no insistas.
Hola a todos, queria deciros que hoy no voi a poder conectarme, haber si mañana juamos unos partiditos que mi VP tiene muchas ganas..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:Hola a todos, queria deciros que hoy no voi a poder conectarme, haber si mañana juamos unos partiditos que mi VP tiene muchas ganas..


Ok Palio, no te preocupes y sigue subiendo ese vp, mañana creo que no estaré en todo el día y por la noche tengo el cumpleaños de un colega, pero supongo que alguno habrá para jugar.

Veo que ya tienes la firma jeje [amor]

Nos vemos
[erick] escribió:Pablo si no te quiere leer está en su derecho, por ahí no insistas.

No no tranquilo, solo era para aclarar temas, no pasa nada.
Espero que Felix o alguien que tenga contacto con el pueda hacerle llegar mi mensaje.
jdr q mala mata me tuve q haver quedado XD,pero es q levantarse alas 5 de la mañana uffff,esta noche si q no me voy(bueno si pero mas tarde).
aseguir asin q suvimos como la espuma.
zanderon escribió:
......

A mi que un equipo que juega con 11 no tenga ideas y solo recurra a los centro por la banda para ver si meten de cabeza, pues ya dirás,,y que después cuando atacamos os encerréis con vuestros defensas de 86 de media,,y ni aun así, os ganamos porque planteamos mejor el partido que vosotros, porque atacamos mejor siendo menos y lo siento, otra vez sera.

.....


Pero si esto es totalmente falso [flipa] [flipa] [flipa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:
zanderon escribió:
......

A mi que un equipo que juega con 11 no tenga ideas y solo recurra a los centro por la banda para ver si meten de cabeza, pues ya dirás,,y que después cuando atacamos os encerréis con vuestros defensas de 86 de media,,y ni aun así, os ganamos porque planteamos mejor el partido que vosotros, porque atacamos mejor siendo menos y lo siento, otra vez sera.

.....


Pero si esto es totalmente falso [flipa] [flipa] [flipa]


Ese comentario no iba por todos los equipos que juegan con 11 (hay equipos como eleven army que mueven la pelota como pocos), me refiero al partido que jugamos ayer contra ese equipo, no confundamos.
zanderon escribió:
thR escribió:
zanderon escribió:
......

A mi que un equipo que juega con 11 no tenga ideas y solo recurra a los centro por la banda para ver si meten de cabeza, pues ya dirás,,y que después cuando atacamos os encerréis con vuestros defensas de 86 de media,,y ni aun así, os ganamos porque planteamos mejor el partido que vosotros, porque atacamos mejor siendo menos y lo siento, otra vez sera.

.....


Pero si esto es totalmente falso [flipa] [flipa] [flipa]


Ese comentario no iba por todos los equipos que juegan con 11 (hay equipos como eleven army que mueven la pelota como pocos), me refiero al partido que jugamos ayer contra ese equipo, no confundamos.


ironia off xDDD

es ke me ace gracia ke un ekipo se keje de la forma de jugar del otro.. cuando el futbol de ese ekipo solo consiste en colgar balones una y otra vez, sin importar desde donde sea el centro (banda, medio del campo, etc..)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
thR escribió:
ironia off xDDD

es ke me ace gracia ke un ekipo se keje de la forma de jugar del otro.. cuando el futbol de ese ekipo solo consiste en colgar balones una y otra vez, sin importar desde donde sea el centro (banda, medio del campo, etc..)


Ah vale, no entendía lo de la ironía Luck jaja,,menudo susto me pegaste [poraki]

Prefiero no comentar mas el tema, creo que ya se hablo suficiente y se intercambiaron opiniones al respeto, lo mejor de todo es que nos vino de lujo esa victoria y esos puntos jaja..para todo lo demás ZanderCard admitida en todos los establecimientos jaja
Cierto, no merece la pena..

A ver si coincidimos algun dia jugando.. ke emos jugado contra todo eol menos vs vosotros
3476 respuestas