[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

hola buenas miembros del club kal-ell esta en mi club y no me a dicho nada de que se hiba a ir os lo aviso porque puede hacer esto en mas club vosotros vereis
el_protector escribió:hola buenas miembros del club kal-ell esta en mi club y no me a dicho nada de que se hiba a ir os lo aviso porque puede hacer esto en mas club vosotros vereis

 
El Manager del club tomara las medidas pertinentes, se agradece la intervención.
 
Un saludo, Rony
(mensaje borrado)
Las discusiones en otro hilo o por privado porfavor, respetar si quereis ser respetados no lo olvideis (kal report). 
  
                      Plantilla dia 19/OCT/2010:
 
- Nombre:               Rony                Lolo               Feli

- Hora:                  15:00                   15:30               18:00


Esperando a quien vaya a entrar esta tarde, especificar hora de conexión.
(mensaje borrado)
Seguimos con el tema por favor...
Yo hoy estare a eso de las 20:00 k hoi no m escapo
Firmado:Aduriz
Nombre:         Rony           Palio       Belkrito        Tibi         Felipe        Apache      Zanderon       Carlos
 
Hora:             15:20         17:00        17:05        16:40        18:00         -----            18:00           17:45
                     ONLINE            ONLINE        ONLINE           ONLINE                                                                ONLINE             ONLINE
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, hoy estaré para jugar como mucho antes de las 6 (no queda na) ya que antes tengo que terminar unas cosas, sobre el club creo que por fin vamos cogiendo una linea ascendente ya que las primeras semanas entre que estábamos subiendo los vps y que no nos contaba casi nada pues nos quedamos muy atrás respecto a otros equipos que llevan mas tiempo rodados en este fifa y con mas fortuna a la hora de contar los resultados, por lo que veo en ese tema nuestra suerte esta cambiando.

Si seguimos con esta dinámica pronto estaremos arriba,,,


Nos vemos zorrillas.


RESPONDIENDO ÚLTIMOS COMENTARIOS :


felixarg10 escribió:Zande ya me podias contestar al mp cabron y dejarte de tonterias [poraki]


Lo siento Felix pero estoy bastante saturado últimamente, sobre el tema que me comentas por privado puedes leer lo que mas abajo le pongo a otro usuario y así le comentas a tu colega lo mismo.

joselitocai escribió:Si buscan jugadores aviseme juego de MP MCO MD MI O DC

Posicion favorita MCO tengo 78 media soi regular un mediapunta con creatividad y fluidez del juego y sobre todo amo del toque pero quiero aprender al lado de grandes jugadores que veo que ahi aqui saludos :)


Si te interesa entrar en el club, registraste en nuestra web (http://www.spainfoxunit.com), pasa por el foro de presentaciones y presentarte según como pone en las normas de presentaciones, desde hay te daremos una respuesta.


JaKz escribió:Hola buenas venia a presentarme desde el buen rollo, por si hubo algún conflicto en el pasado me gustaría empezar de 0, ya que mi club y yo ( Ahora mismo GWFC ) nos pasamos a EOL definitivamente parece, pues lo mejor es tener una cordial relación y que las cosas en amistad son mejors que en enemistad, asi nos hacemos la "convivencia" más agradable.

Un saludo de un jugadorzuelo del GW , Jak.


Pues espero que vuestra presencia por estos foros sea diferente a la que teníais antes, conflictos lo generan los que quieren a mi nunca me veras ir a un hilo a insultar a un usuario o club, se puede dar opiniones acertadas o no pero cuando se pasa de ese extremo y se empieza a insultar ect, la cordial relación deja de existir, por lo que depende mas de vosotros que por nuestra parte de esa cordial relación y convivencia más agradable.

Espero que sea así, saludos y suerte desde Spain Fox Unit [alien]

monkey360ct escribió:Hola a todos, Zande, quería deciros que mi equipo ya se ha presentado formalmente en EOL, se llama El Curro FC, y que si algún día quieres, podríamos jugar un amistoso, por los viejos tiempos.

Un abrazo!


Hombre figura, que tal va todo? vi tu hilo y tenia pensado saludar..pero últimamente ando demasiado saturado que lo deje para otro momento, me alegro que estés con un equipo y por Eol, por el momento el tema de amistosos lo tenemos "apartado" pero ya se ira hablando, te deseo mucha suerte y que sigas mucho tiempo por estos foros ya que se agradece usuarios como tu por estos lares [ginyo]

kal-ell escribió:Me preguntaba si hay sitio en este club para el fifa 11 juego de mco y posiciones similares, ya me diras algo
Saludos


Te respondí en la web y te respondo por aquí,,tu solicitud se rechaza al no entrar en los "requisitos" que buscamos para usuarios de este club, tus "picoteos" por varios hilos de cada club (ya que buscamos gente seria) y el jaleo formado en este hilo es definitivo para no considerar tu fichaje.

Espero que a partir de ahora tengas mas suerte y plantes las cosas de otra manera.

Saludos
Está semana me han mandado a currar a Bilbao,y no podré conectarme en toda la semana.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:Está semana me han mandado a currar a Bilbao,y no podré conectarme en toda la semana.


No te preocupes (cuando vuelvas, ya sabes.. aquí estamos), que sea leve el curro y que lo pases bien por Bilbao [ginyo]

Yo me conecto ahora, aunque sea para jugar de defensa [sonrisa]
hola, bueno yo soy el chaval ese que comenta el amigo felixarg10 :) , mas bien el único chalado del foro que tiene 2 hilos abiertos sobre la NHL del juego y la real [ayay]

bueno como comentas voy a pasarme por vuestro a foro a registrarme y presentarme, na mas quería escribir en este hilo para supierais quien soy en eol.

un saludo
ericmval escribió:Está semana me han mandado a currar a Bilbao,y no podré conectarme en toda la semana.


suerte tienes de currar,yo ahora mismo estoy sin curro desde los 16 años currando,es la primera vez q me quedo sin(es q esta la cosa jodida,haver si encuentro halgo pronto [tadoramo] por donde vivo,q tengo q alimentar a un crio).,q te sea leve el currelo y ya nos veremos cuando vuelvas.
esta noche me conectare despues del partido de champion(como algunos cuantos jeje).
nos vemos peazo de zorrones
Nose porque ahora siempre que jugamos cuando hay mucha gente o horas puntas..( noches vamos xDD ) Me tira del partido i me pone Error en vestuarios i tengo q reiniciar todo. En anteriores fifa me iva de lujo pero este nose porq me tira sobre el min 60 normalmente :-?

Ya intentare ir entrando haber si se arregla de una vezz :(

Saludos Y suerte
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, ayer al final no me pude conectar por la noche (tuve una visita inesperada jeje) y después ya se me hizo muy tarde, aun asi debido los problemas de conexión (que ya queda menos) últimamente no estoy jugando a mi "nivel" o como me gusta jugar y eso lo noto mucho, pero sera una mala racha,,pronto estaré de vuelta, por el momento intentare estar como pueda y así colaborar con el equipo.

Felicitar al equipo por la progresión ascendente del club y aunque aun nos queda mucho camino, creo que como dije anteriormente como sigamos en esta dinámica estaremos cada vez mas arriba, no podemos jugar tanto como otros equipos, pero creo que tenemos nivel para seguir demostrando que somos un buen equipo.

Me conectare pero aun no se a que hora (igual a las 18:30,,o las 19 o por la noche)

Aupa Fox ratataaaa


lolo99 escribió:
ericmval escribió:Está semana me han mandado a currar a Bilbao,y no podré conectarme en toda la semana.


suerte tienes de currar,yo ahora mismo estoy sin curro desde los 16 años currando,es la primera vez q me quedo sin(es q esta la cosa jodida,haver si encuentro halgo pronto [tadoramo] por donde vivo,q tengo q alimentar a un crio).,q te sea leve el currelo y ya nos veremos cuando vuelvas.
esta noche me conectare despues del partido de champion(como algunos cuantos jeje).
nos vemos peazo de zorrones


Animo Lolin, ya veras como pronto sale algo (maldita crisis y me cago en alguien que se parece a mister bean xD), es jodido estar currando tanto tiempo y estar así, pero bueno es cuestión de tiempo, como en nuestro equipo,,nunca te rindas [ginyo]

Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída

Ales Hemsky escribió:hola, bueno yo soy el chaval ese que comenta el amigo felixarg10 :) , mas bien el único chalado del foro que tiene 2 hilos abiertos sobre la NHL del juego y la real [ayay]

bueno como comentas voy a pasarme por vuestro a foro a registrarme y presentarme, na mas quería escribir en este hilo para supierais quien soy en eol.

un saludo


Ok Alex, ya tienes respondida tu solicitud en la web, espero que tengas suerte en este club y como hizo Felix en el pasado en en el club pues aprendas mucho, mejores como jugador y aportes buenas cosas en el equipo.

Saludos

dalalo escribió:Nose porque ahora siempre que jugamos cuando hay mucha gente o horas puntas..( noches vamos xDD ) Me tira del partido i me pone Error en vestuarios i tengo q reiniciar todo. En anteriores fifa me iva de lujo pero este nose porq me tira sobre el min 60 normalmente :-?

Ya intentare ir entrando haber si se arregla de una vezz :(

Saludos Y suerte


Miraste la configuración de puertos en el router?? como tienes conectada la consola, por cable o por wifi?? en Fifa 10 también tenias errores parecidos, por lo cual quiero entender que es fallo de tu conexión (y te lo dice uno que se esta haciendo experto en estos temas jaja)
Yo esta noche no se si estare , si estoy seran 2 o 3 partidos ... y ya mañana y pasado por la tarde noxe vicio xdd
una pregunta las inscripsiones estan cerradas no ?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
juanpcadi escribió:una pregunta las inscripsiones estan cerradas no ?


No están cerradas (y no lo pone en ningún lado) y ahora te pregunto yo...en cuantos equipos te quieres presentar? porque queremos gente seria y ya te vi en el hilo de otro equipo de este foro..ya me diras [ginyo]


Yo si estare a la noche, espero que pueda estar Ronaldo para jugar de cualquiera, ya que hasta que no cambie de conexion (la proxima semana) cuando me encuentro de cq con equipos con alto numero de jugadores o con micros me va fatal o me tira como me paso en el ultimo partido que jugamos a la tarde.

Jugamos contra Eleven Army un 10vs 4 [+risas] y solo tengo que felicitar a los 4 que estuvimos por dar la cara, estoy seguro que si esta apache,,ronaldo,,lolo and cia podríamos dar mas guerra, pero a pesar de jugar 4 contra 10 dimos guerra y lo peor fue la caida en la segunda parte, lo peor o lo mejor para nosotros es que no contó el partido, lo mejor es la buena imagen que dimos en la primera parte teniendo oportunidades para marcar (pero tibi no tuvo suerte) y plantando cara a un equipo con 10 usuarios y bien organizados, si estamos mas, creo que podríamos hacer mas daño.

Nos vemos
esk yo enverda en el k me kiero kedar es en este pero como no ponia na de plazas ni nada pues no sabia
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
un amistoso este finde ?? saludos gente =)
Bueno anox solo pude jugar uno antes d k la fiebre me subiera demasiado, xo veo k al final la noxe mejoro bastante. Vamos ekipo!!! Yo mañana no curro asi k hoy puedo trasnoxar!
La tengo por cable y es raro porque solo me falla cuando jugamos en equipo en 1 vS 1 funciona bien. Bueno a seguir para adelante :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
juanpcadi escribió:esk yo enverda en el k me kiero kedar es en este pero como no ponia na de plazas ni nada pues no sabia


Pues si te interesa de verdad:

Si te interesa entrar en el club, registraste en nuestra web (http://www.spainfoxunit.com), pasa por el foro de presentaciones y presentarte según como pone en las normas de presentaciones, desde hay te daremos una respuesta.


red_bull_team_2011 escribió:un amistoso este finde ?? saludos gente =)


Gracias pero no Mario [ginyo]

Suerte con el club y ya nos veremos por el online.
Esta tarde-noxe llego a las 20:00 o un poco antes y hoi si k si al vicio!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apache_Ox escribió:Esta tarde-noxe llego a las 20:00 o un poco antes y hoi si k si al vicio!!!!


El mapache sale de su madriguera jaja

Espero poder estar un poco por la tarde (no se a que hora estaré por casa, pero cuando eso me conectare) y por la noche un rato que mañana vuelve a tocar madrugar [+risas]

Ayer fue una jornada irregular, perdimos partidos en los últimos minutos por no saber llevar el partido,,muchos partidos ganando 2-1 y un minuto meternos 2 goles y eso no lo podemos permitir, alguno sigue dando a la x sin sentido ninguno y eso implica pases atrás sin sentido o perdidas de balón graves.

Mas de uno no estaba fino y se noto mucho, si no sabemos llevar los partidos y saber que como te despistes te meten goles como nada, no vamos a conseguir nada...llegue a ver en un partido 3 goles de la misma manera, que te metan uno porque fallas,,pues vale,,dos pues bueno,,pero 3 es ya es que no te estas dando cuenta de nada.
Zan echale la culpa a Messi de que hoy no me haya llevado 6 euros , ya que en la porra esa que te comente puse que quedaba el Madrid 2-0 y el Barça ganaba 1-0 , y va el puto Messi y mete en el ultimo minuto... [buuuaaaa] , asi no puedo comprarme el Fifa zan , no puedo [qmparto]
Jajajajaja saludos cracks [oki]
ayer no pude estar tuve visita y se quedaron hasta las tantas,esta noche estare eso si llegare tarde por q a las 22:00 tengo partido de futbol 7.
saludos
Bueno hoy no trabajo, asi k tengo todo el dia libre. Roni and cia, cuando vayais a entrar avisarlo x aki ;)
Con respecto al juego de estos dias, ya se que es lo que me fallaba de CQ me acabo de dar cuenta, si vais a controles vereis las ayudas en los pases, disparos, globos, etc... poes jugando un vs con un amigo se cambio a automatico todo (supongo que lo pondria el al organizar el match) y acabo de ver que sigue todo en automatico de ahi los fallos en la presion, pases, centros, y los cambios de jugador.
 
Srry por la cagada, pero si os sirve de consuelo mas lo he sufrido yo.
 
Asi que probando con las configuraciones que tenia despues de pasarlo tan mal estos dias, a sido de infarto 100% de pases completados y pases altos al pie, caguen su piiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
 
En fin hoy sera diferente y volveremos a reventar los pronosticos.
 
Un saludo, Rony.
a que hora entraras roni?
Si a las 14:30.
 
Edito: Mejor a las 15:00 que ahora estoy comiendo.
 
yo sobre las 15:30 hasta las 16:45(q tengo q ir a buscar a mi hijo al cole).
Bueno yo kedo ahora con la novia asi me lo kito de encima. A las 5 me conecto y al vicio hasta la cena !!!!!


[amor]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estaré un poco mas tarde (sobre las 20:00 igual puedo estar y después un rato por la noche).

Si veo que me va mal y hay gente suficiente para jugar, pues igual me voy a otra cosa porque para mi jugar asi es un sufrimiento, solo espero que por fin la próxima semana pueda cambiar el adls para volver a la normalidad.


Nota : Deje un comentario en la zona de vestuario en la web, es importante que os paséis cuanto antes ya que son temas del club y notificaciones al respecto.
hola, yo mañana sobre las 17:30 estaré conectado.

con suerte un poco antes, acabo de llegar a casa y no se si me podre conectar.

un saludo
Bueno alguno se conecta para unos partidos de sobremesa?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por la tarde no pude porque no pase por casa, igual me conecto un poco antes del partido del Valencia.. después lo mas seguro que salga y no pueda estar por la noche, los que podáis jugar suerte y a seguir mejorando.

Mañana si que podre que estar por la noche mas tiempo que el lunes no curro [+risas]
yo estaré mañana tarde un rato sobre la misma hora que hoy mas o menos, por las noches si puedo me conectare.

un saludo
Acabo de llegar del cumpleaños, estoy un poco [lapota] jeje, asi que mañana a eso de las 3 entrare hasta las 5 o 6, y despues a las 10 como siempre hasta las tantas.
 
Asi que mañana nos vemos.
Un saludo, Rony
Magic Alonso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer]
[oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Venga equipo, si Alonso pudo,,nosotros también..somos un equipos que nos tomamos las cosas con calma pero solemos ser serios con lo que hacemos y aquí estamos, tenemos buenos compañeros y demostramos mas de una vez que calidad la hay,,cuando las cosas salen mal o no salen como queremos, no podemos perder la esperanza [ginyo]

Yo hoy estaré mas tiempo para jugar, por la noche puedo estar hasta tarde ya que el lunes no madrugo jeje,,ayer no me conecte nada porque salí y como ronaldo llegue a las tantas.

Nos vemos mas tarde

Go Fox ratataaaa
Wenas a todos,

Tengo que decir que esta noche a sido fructifera a la vez que por culpa de EA una vez mas no pudimos seguir jugando.

Se jugaron varios partidos y hubo al principio un poco de lo mismo de estos dias:

Descordinacion, falta de vision en el pase, mal posicionamiento, etc...

Cual fue mi sorpresa que a base de motivar al equipo (TIBI, FELIPE, ERICK, SHINI) conseguimos darle la vuelta a todo eso y dar lo mejor de nosotros mismos.

De empezar con un marcador 3-3 conseguimos mantener la porteria a 0 en 3 partidos consecutivos (2 de ellos no contaron porque me tiraba EA del partido constantemente) pero lo que importa no es que se ganaran 3, sino como se ganaron:

Se empezo con 1 a 0 w donde empezamos a solucionar los problemas en defensa con la formacion 5-3-2 (ERIK/DFC FELIPE/MVD SHINI/MCD RONY/DD TIBI/DI)

Los 2 siguientes fueron Real Madrid Total 5 - 0 6 - 0 (si no recuerdo mal) pero en ambos me tiro al minuto 85 de partido y no contaron.

Se pudo ver un Tibi liberado y convinando entre paredes y pases al hueco elevados que no dejaron al rival ninguna opcion de corte, y con Shini, Felipe, Erik y yo de CQ se puedo sentir un equipo relajado que no dejaba pasar al rival y una fluidez en los pases magnifica.

Para mi hoy a sido un dia en el que he vuelto a ver a Fox en su estado puro, sin presion y sin rival.

El mejor consejo que puedo darles a los chicos es el que dije antes de empezar:

KIERO VER SANGRE


jeje, sois muy grandes y me siento orgulloso de la lucha incansable que tienen por seguir mejorando dia tras dia.

Animo Fox y Animo Equipo.


PD: Para cuando tendremos disponible a Javi? :-?

Un saludo, Rony.
Rnonaldo a eso me referia cuando te dije que el fallo es que no hubiera un defensa con 90 de media,no lo decia por tirarme el rollo ni mucho menos,lo decia porque con los defensas que te dan si no tienes un pro se las comen todas.
Se que no te tomastes a mal el comentario pero con la manera que escribo con el mando en el chat puede paracer un lenguaje seco y borde,pero no es mas que intentar escribir menos ya que con el mando da mucho por culo escribir.

por cierto ronaldo ya te has paseado por EOL para ver lo que te comente ayer?
muy buenas, mañana espero estar un rato por la tarde aunque esta semana la tengo algo complicada para conectarme por trabajo y que estoy medio acatarrado.

bueno un saludo y a seguir bien.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, llevo como dos días si entrar por el club pero es que por motivos personales no me puedo conectar mucho (la play ni la toco,,) tengo a la parienta en casa (que vino a pasar unos días) y es normal que le preste mas atención [+risas] (las mujeres mandan,,ya lo sabéis) no vaya a ser que me tire la play por la ventana [mad] .

Ayer tenia pensado conectarme un poco,,pero me lie mas de la cuenta [sonrisa] ..espero poder estar pronto con el club y poder jugar con vosotros, aun asi estoy tranquilo porque veo que nos recuperamos de esa "mini crisis" de resultados y tuvisteis un buen dia gracias a esa buena racha de resultados, que aunque no pueda jugar siempre estoy pendiente del club.

Buena labor de todos, muy bien Ronaldo and cia y seguir así,,ya dije que había calidad y ganas,,y eso se refleja en los resultados.

Tengo ganas de solucionar el tema del adsl (aun nada y pensaba que vendría hoy) y estar en condiciones para ayudar al club, cosa que aun no me veo,,o no me veía bien últimamente, espero que cambie la cosa en próximos días.

Animo que queda mucho y tenemos equipo para seguir así.

ericmval escribió:...


Usar teclado o comprar uno, es lo mejor [poraki]

No se que pasaría por el chat o que se comentaría, pero según como escribas o comentes las cosas se pueden entender de una manera o otra, pero para eso tenemos la web para comentar las cosas mas tranquilamente.

Ronaldo_Fifa11 escribió:
PD: Para cuando tendremos disponible a Javi? :-?



No se cuando podrá estar javi, pero cuando pueda,,pues estará, somos un club que lo primero son las personas y después es el juego..se juega cuando se puede y solo pedimos un mínimo de interés, darle tiempo que ya aparecerá.

El ya comento los problemas que tenia (esta de reformas en casa) y supongo que cuando tenga todo solucionado lo tendremos por el equipo, pero tranquilos que de esos temas estoy muy al tanto y pronto tocara hacer limpieza o un toque de atención a algunos.

Ales Hemsky escribió:muy buenas, mañana espero estar un rato por la tarde aunque esta semana la tengo algo complicada para conectarme por trabajo y que estoy medio acatarrado.

bueno un saludo y a seguir bien.


No te preocupes, lo primero es lo primero (lo digo por el curro) y si no es un día pues ya jugaras otro, somos un club serio pero comprensivo con estos temas y pedimos la misma comprensión al resto.. habrá días con mas actividad otros con menos pero el club seguirá estando activo.

Espero que te recuperes de ese catarro y podamos coincidir en juego.

Saludos
ya ando otra vez x aki,ijijij,el camino pa ser informatico o periodista esta siendo un paso de melones con sandalias de calzado jajajaja,por cierto alfonso...k piensas de alonso? xDDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joxemy escribió:ya ando otra vez x aki,ijijij,el camino pa ser informatico o periodista esta siendo un paso de melones con sandalias de calzado jajajaja,por cierto alfonso...k piensas de alonso? xDDD



Hombre xemita,,como se entiende eso,,que estas estudiando entonces?? informática,,periodismo ¿?¿ bueno anda, con calma que algo saldra jeje

ejem ejem,,de Alonso pensare siempre lo mismo, que como piloto es un crack pero como persona deja mucho que desear (tuve la "suerte" de verlo por Oviedo aparte que tiene detalles que no me gustan personalmente, aunque como piloto hoy en día es de lo mejor ,,,pero no todo el mundo es perfecto creo, yo soy un seguidor de la formula 1 mucho antes de la fiebre Alonsista,,Ferrarista a muerte y todo lo que sea bueno para Ferrari pues feliz y contento jaja,, también me alegro que un español de caña y pueda ganar titulos para nuestro pais.

Te sirve la respuesta [poraki]

Espero que pronto se te vea por el club,, [ginyo]
zanderon escribió:
Joxemy escribió:ya ando otra vez x aki,ijijij,el camino pa ser informatico o periodista esta siendo un paso de melones con sandalias de calzado jajajaja,por cierto alfonso...k piensas de alonso? xDDD



Hombre xemita,,como se entiende eso,,que estas estudiando entonces?? informática,,periodismo ¿?¿ bueno anda, con calma que algo saldra jeje

ejem ejem,,de Alonso pensare siempre lo mismo, que como piloto es un crack pero como persona deja mucho que desear (tuve la "suerte" de verlo por Oviedo aparte que tiene detalles que no me gustan personalmente, aunque como piloto hoy en día es de lo mejor ,,,pero no todo el mundo es perfecto creo, yo soy un seguidor de la formula 1 mucho antes de la fiebre Alonsista,,Ferrarista a muerte y todo lo que sea bueno para Ferrari pues feliz y contento jaja,, también me alegro que un español de caña y pueda ganar titulos para nuestro pais.

Te sirve la respuesta [poraki]

Espero que pronto se te vea por el club,, [ginyo]
Si to,aunq hay q ir paso a paso y terminar los estudios q m kedan k deje x ponerme a currar(4º de eso en curso intensivo)y despues pasar x el bachiller o directamente el acceso directo a la universidad,asi q a este ritmo en menos de 2 años estoy en la carrera,pero es la idea,y ahora q n hay trabajo pues estoy sacando lo q m keda y aprovexar para poder hacer una de esas cosas q antes n pude(trabajo y mal estudiante xD)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joxemy escribió:Si to,aunq hay q ir paso a paso y terminar los estudios q m kedan k deje x ponerme a currar(4º de eso en curso intensivo)y despues pasar x el bachiller o directamente el acceso directo a la universidad,asi q a este ritmo en menos de 2 años estoy en la carrera,pero es la idea,y ahora q n hay trabajo pues estoy sacando lo q m keda y aprovexar para poder hacer una de esas cosas q antes n pude(trabajo y mal estudiante xD)


Pues nada hombre, con calma y buena letra jeje,,eso es lo primero, tu no te agobies que nos conocemos un poco y cuando te agobias no paras [+risas]

Hay tiempo para todo, pero lo primero es lo primero..no pierdas el animo y aprovecha el tiempo [ginyo]

Sabes que en este club no vas a tener ningun problema por eso, tu cuando puedas jugar quiero que sea al 100% como todos y seguir un poco el club ratataaaa
3476 respuestas