Bueno gente, llevo como dos días si entrar por el club pero es que por motivos personales no me puedo conectar mucho (la play ni la toco,,) tengo a la parienta en casa (que vino a pasar unos días) y es normal que le preste mas atención
(las mujeres mandan,,ya lo sabéis) no vaya a ser que me tire la play por la ventana
.
Ayer tenia pensado conectarme un poco,,pero me lie mas de la cuenta
..espero poder estar pronto con el club y poder jugar con vosotros, aun asi estoy tranquilo porque veo que nos recuperamos de esa "mini crisis" de resultados y tuvisteis un buen dia gracias a esa buena racha de resultados, que aunque no pueda jugar siempre estoy pendiente del club.
Buena labor de todos, muy bien Ronaldo and cia y seguir así,,ya dije que había calidad y ganas,,y eso se refleja en los resultados.
Tengo ganas de solucionar el tema del adsl (aun nada y pensaba que vendría hoy) y estar en condiciones para ayudar al club, cosa que aun no me veo,,o no me veía bien últimamente, espero que cambie la cosa en próximos días.
Animo que queda mucho y tenemos equipo para seguir así.
ericmval escribió:...
Usar teclado o comprar uno, es lo mejor
No se que pasaría por el chat o que se comentaría, pero según como escribas o comentes las cosas se pueden entender de una manera o otra, pero para eso tenemos la web para comentar las cosas mas tranquilamente.
Ronaldo_Fifa11 escribió:PD: Para cuando tendremos disponible a Javi?
No se cuando podrá estar javi, pero cuando pueda,,pues estará, somos un club que lo primero son las personas y después es el juego..se juega cuando se puede y solo pedimos un mínimo de interés, darle tiempo que ya aparecerá.
El ya comento los problemas que tenia (esta de reformas en casa) y supongo que cuando tenga todo solucionado lo tendremos por el equipo, pero tranquilos que de esos temas estoy muy al tanto y pronto tocara hacer limpieza o un toque de atención a algunos.
Ales Hemsky escribió:muy buenas, mañana espero estar un rato por la tarde aunque esta semana la tengo algo complicada para conectarme por trabajo y que estoy medio acatarrado.
bueno un saludo y a seguir bien.
No te preocupes, lo primero es lo primero (lo digo por el curro) y si no es un día pues ya jugaras otro, somos un club serio pero comprensivo con estos temas y pedimos la misma comprensión al resto.. habrá días con mas actividad otros con menos pero el club seguirá estando activo.
Espero que te recuperes de ese catarro y podamos coincidir en juego.
Saludos