fertor86 escribió:Perdón por postear aquí pero, os pasa que no os deja cambiar el estadio? me dice no se han podido guardar los cambios en este momento, vuelva más tarde. Zande o quién podáis a ver si me podéis hechar una mano.
Pues sera un fallo de los servidores como lo que no cuenten los partidos y cosas así, nosotros nunca tuvimos problemas para cambiar el estadio, igual es un fallo puntual.
Y Fer aquí no hay problema para postear si se viene con buena intenciones, pero cuando tengas dudas sobre el modo club aquí tienes un hilo relacionado a todo eso y donde te pueden ayudar mejor :
hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714cagbcn escribió:Pues bueno, ayer estubimos jugando unos 4 partidos y no nos contó ni uno!!
Ganamos todos menos uno, creo (no me acuerdo, taba media dormida).
Encima meti 2 goles y di una asistencia y no consta por no contar los partidos (por lo menos me dieron hazañas xD).
Haber si esta noche nos cuenta alguno, porque sino...
Grandes partidos ayer gracias a Ronny, Lolo, Shini y yo, encima todos marcamos goles
Ayer la conexión por casi se me va y en momentos me iba lento el mando (pronto xfin cambiaré internet)
Joer, si es que el modo club de este año da mucha pena en ese sentido, con lo necesitados que estamos de sumar puntos y seguir subiendo como club y con lo poco que jugamos no nos cuentan las victorias
Lo bueno es que jugasteis y hay que seguir con ese ritmo, el puente nos tuvo parados a muchos y haber si durante esta semana volvemos a darle al club y esperando que cuenten los resultados (especialmente las victorias
)
TIBI19 escribió:Lo siento si os a molestado, pero lo decia pk ahora la gente se dedica a subir vp, y aparte quiero decir zande, que la gente por la tarde estando 3 o 4 no juegan, pk esperan a la noche a que vengas tu, pero eso es otra cosa, yo me sali pensando que no os molestaria pk al ver k todos sacan hazañas y no pasan por el club, al estar casi todo el dia en casa, me aburria y fui a jugar con 2 amigos rumanos, lo siento si os a molestado.
Creo que con la opinión que te dije anteriormente lo dije todo, no es que moleste o no, simplemente que si todos optamos con hacer eso, para que se organiza un club? y sabes que se me puede criticar de muchas cosas, pero en eso soy lo mas compresible del mundo, cuando se te jodió la tv nadie te dijo nada, al revés,,, habrá días que por cualquier cosa no puedas jugar y no por eso se te va a echar del club, pues creo que el club se merece el mismo respeto cuando es al contrario, hay maneras y maneras,,
Si la gente no juega o hay algún problema, pues para eso lo comentáis y se busca soluciones, yo no pudo estar las 24 horas jugando (a mi no me pagan por esto y tengo mi vida) no podéis depender de mi siempre para jugar, de hay viene el comentario de iniciativa.
Pero creo que no es lugar para hablar del tema y sinceramente es lo que menos me preocupa ahora,,no te preocupes Tibi que hablando se entiende la gente.
gigo20 escribió:Zande, al final no voy a terminar las pruebas voy a intentar crear yo un club con un amigo, me sabe mal despues de todo el porc**lo que dado
pero esque me lo propuso y como no habia terminado con las pruebas pues le dije que si, de todas formas te mantendre de amigo por si quieres jugar a lo que sea y estoy conectao, me pegas un toque y a darle
tambien comprendere que me quieras borrar no problem
Bueno lo dicho y un placer aber jugado con vosotros aunque haya sido poco tiempo
Una pena, respeto tu decisión y te deseo mucha suerte porque te aseguro que no va a ser fácil, normalmente la cuenta de Zanderon_Fox es exclusiva para los compañeros del club (y borro a los que lo abandonan o no pasan la pruebas para no llenar la cuenta de tanta gente) y algún manager de otros clubes, también tengo a usuarios de otros clubes que por simpatía me da igual que estén esa cuenta o porque suelo hablar con ellos de vez en cuando, en tu caso no hay problema,,no creo que te borre, pero si alguna vez se me va la pinza, puedes agregarme a mi cuenta "oficial" (que es la que utilizo para el resto de juegos) ID: Zanderon.
Y nada mas, que vaya todo bien y el club que vayáis a montar siga para adelante.
Saludos
GimletPath escribió:ok, gracias tio
Y es gracias tia
, que podemos presumir de tener en el club a la chica mas Fifera de todo Eol.
Como comento cagbcn sigue las instrucciones indicadas y ya te vamos comentando algo por el hilo de presentaciones en el foro del club y a cagbcn MUCHAS GRACIAS
así da gusto la verdad, que se demuestre que este equipo es de todos y muchas veces me ahorráis un poco de tiempo en estas cosas..ya que son muchas respuestas y muchas veces siempre repitiendo lo mismo cansa un poco, por eso se agradece un poco de colaboración de vez en cuando..
Hoy estaré para jugar, igual un rato por la tarde (no se a que hora, según pueda estar por casa un rato) y por la noche otro rato.,,pero no hasta muy tarde porque mañana madrugo.
Nos vemos