[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

petición de amigo enviada, petición para entrar en el club enviada, y registrado en el foro del clan. xD

Vp: DFC:81
Ayer mientras hacia lo de la cuenta network se me esfumó internet y no os pude avisar (lo siento), ahora haré la cuenta y te agrego al otro id :D (ultimamente internet se me va bastante, cuando pueda (acabe el contrato) me la cambiaré por una de mas megas)
Esta noche si que estoy otra vez para jugar, ayer me fastidio el internet, casi lo mato xD
Saludos

Edito: Ya me he registrado pero no me deja acceder a ella en la psn.
Se puede jugar online mientras este yo de CQ? creo que cuando estuve jugando contigo y los demas se me dio bien, y asi, podriamos continuar ganando puntos y subiendo en la clasificacion, sobretodo porque jugar en online mientras haya un manager es dificil porque solo sois 3 y el que mas te conectas eres tu y lolo estara fuera hasta el martes.

Bueno espero que me comentes algo y ya sabes que mi primer objetivo es hacer fuerte el equipo, contesta cuando puedas.

Un saludeteee.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ronaldo_Fifa11 escribió:Se puede jugar online mientras este yo de CQ? creo que cuando estuve jugando contigo y los demas se me dio bien, y asi, podriamos continuar ganando puntos y subiendo en la clasificacion, sobretodo porque jugar en online mientras haya un manager es dificil porque solo sois 3 y el que mas te conectas eres tu y lolo estara fuera hasta el martes.

Bueno espero que me comentes algo y ya sabes que mi primer objetivo es hacer fuerte el equipo, contesta cuando puedas.

Un saludeteee.


Perdona por tardar en responder, ayer estuve currando casi todo el día, tienes respuesta de este tema en la web (en vestuarios)

Makenake escribió:petición de amigo enviada, petición para entrar en el club enviada, y registrado en el foro del clan. xD

Vp: DFC:81


Te falta la presentación en el foro [+risas] ..no es por ser puñetero jeje, pero son las normas, en la zona de presentaciones en la web,,lee como presentarse..crea el hilo de presentación y después te comentamos para entrar en el equipo.

Saludos

cagbcn escribió:Ayer mientras hacia lo de la cuenta network se me esfumó internet y no os pude avisar (lo siento), ahora haré la cuenta y te agrego al otro id :D (ultimamente internet se me va bastante, cuando pueda (acabe el contrato) me la cambiaré por una de mas megas)
Esta noche si que estoy otra vez para jugar, ayer me fastidio el internet, casi lo mato xD
Saludos

Edito: Ya me he registrado pero no me deja acceder a ella en la psn.


No pasa nada, al momento entendí que algo había pasado, pero por el momento no te preocupes de la otra cuenta ya que solo era para probar unas cosas, cuando puedas jugar haz como siempre (entras al chat,,y a jugar)
Bueno pues ya tengo la slim a puntito de caramelo XD XD he tenido que empeñar mas de la mitad de mis juegos para que me saliera rentable [+risas] solo que me voy a esperar al viernes para pillarla con el medal of honor, que el de la tienda donde voy me cambia los juegos de los paks por el que yo quiera [beer] [beer] de todas formas le hice lo de el secador y le estoy intentado subir hazañas de MCD lo malo es que tengo que ir haciendo los save siempre que termino de jugar y asi hasta hasta que vuelva a petar o el viernes que ya tendre la nueva [plas] [plas]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
gigo20 escribió:Bueno pues ya tengo la slim a puntito de caramelo XD XD he tenido que empeñar mas de la mitad de mis juegos para que me saliera rentable [+risas] solo que me voy a esperar al viernes para pillarla con el medal of honor, que el de la tienda donde voy me cambia los juegos de los paks por el que yo quiera [beer] [beer] de todas formas le hice lo de el secador y le estoy intentado subir hazañas de MCD lo malo es que tengo que ir haciendo los save siempre que termino de jugar y asi hasta hasta que vuelva a petar o el viernes que ya tendre la nueva [plas] [plas]


Joer, pensaba que tardarias mas en tener otra play [sonrisa], pues me alegro mucho por ti y esperando que pronto puedas volver con el club y seguir con tus pruebas, si sigues con esa actitud y te vas acomplando, no dudo que seras un compañero mas en este clan.


A los de mi equipo les comento que no voy a estar hoy para jugar, hasta mañana por la tarde/noche no creo que pueda (tengo que hacer un poco de caso a la parienta,,ya sabeis [+risas] ), Ronaldo ya tienes respuesta en la web sobre tu solicitud del tema que comentabas anteriormente en el hilo.

Os deseo suerte a los que podais jugar y a seguir subiendo los vps.

Nos vemos mañana [risita]
Respondí en la zona vestuario de la web.
Como veo que se juega poco voy a ir al club de mis amigos rumanos 1 o 2 dias, hasta k haya movimiento en el club, ademas vosotros estais mejorando vp aun, yo ya lo tengo al 83%, asi que estare fuera del club 1 o 2 dias, espero que no te importe zande, es que yo estoy todo el dia por aqui y me aburo, gracias.
Bueno chicos, esta noche nos vemos ya que ayer no jugamos, nosé hasta que hora estaré (supongo hasta las 12) haber si os pillo ya que mañana tengo medico por la mañana.
Mi vp ya ha subido de global a 82, de DFC->80 MCO->79 y 42% de hazañas.
Hoy intentaré mejorarlo más de MCO y MC. Hasta esta noche chicos.
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cagbcn escribió:Bueno chicos, esta noche nos vemos ya que ayer no jugamos, nosé hasta que hora estaré (supongo hasta las 12) haber si os pillo ya que mañana tengo medico por la mañana.
Mi vp ya ha subido de global a 82, de DFC->80 MCO->79 y 42% de hazañas.
Hoy intentaré mejorarlo más de MCO y MC. Hasta esta noche chicos.
Saludos


Yo creo que la media global perfecta para jugar medio en condiciones es esa (después todo lo que se siga subiendo viene perfecto)..

Supongo que por la noche estaré para jugar, pero no tengo idea a que hora llegare a casa.

Nos vemos por la noche y a ver si seguimos progresando como club



TIBI19 escribió:Como veo que se juega poco voy a ir al club de mis amigos rumanos 1 o 2 dias, hasta k haya movimiento en el club, ademas vosotros estais mejorando vp aun, yo ya lo tengo al 83%, asi que estare fuera del club 1 o 2 dias, espero que no te importe zande, es que yo estoy todo el dia por aqui y me aburo, gracias.


Hombre Tibi,,primero, creo que tenemos un foro para comentar estas cosas y no lo utilizas,,sobre lo de jugar 1 o 2 días no es que me importe o no, simplemente me parece que no son formas y actitud en un club.

No entiendo a esa gente que dice que se juega poco y cuando ellos por cualquier motivo no pueden jugar con el club (temas personales ect) o no pueden ser tan activos se les diga algo, creo que si hay algo en este equipo es que en eso somos los mas normales del mundo, jugamos cuando podemos y queremos,,a nadie se le critica porque no pueda jugar un día o falte unos días porque entendemos esto como un hobby, simplemente queremos un poco de interés.

A que viene esto,,que si no se juega es porque no tenéis iniciativa y buscáis lo fácil (en tu caso tibi hacer eso me parece feo, pero bueno,,) porque con un poco de iniciativa (como cuando me conecto para jugar) no habría problemas para jugar partidos porque tenemos usuarios que se conectan habitualmente.

Si la idea de equipo para ti es esa (me voy los días que no se juega) pues apaga y vamonos, porque entonces el día que te pase algo personal y no puedas jugar por tal motivo, que hacemos? te echamos del club?..mira prefiero no opinar mas de esto, porque sinceramente me da rabia, te entiendo un poco tibi, pero creo que eso no es la idea de un club y menos de este.

Nosotros respetamos la vida personal de cada uno, no nos agobiamos si una persona no puede jugar tal día o tal hora y si no se puede jugar un dia ( y mas si piensas un poco, estos días estamos de puente y la gente hace otras cosas que jugar) pues no pasa nada, el Fifa es mas que el modo club y no se termina el mundo porque no se juegue un dia o otro,,pero bueno si tienes tantas ansias de jugar en el modo club para hacer eso...a mi sinceramente no me parece bien, una cosa es hacer eso una vez y otra de tomarla de costumbre porque para mi es una falta de respeto al resto de compañeros del club que juegan contigo cuando estas disponible.
Bueno ya tengo media entre 80 y 83 dependiendo de las posiciones. Hoy estare casi todo el dia conectado.

Por cierto, a alguno mas le pasa que cuando juega un partido el marcador de arriba a la izq (el k tiene tb el tiempo), se le pone como transparente? Porque es una jodienda. Hay alguna opcion o algo xa k siempre este visible?
El marcador se transparenta cuando el juego o algun jugador se pone debajo de el (para no estorbar mas que nada) me parece que hay una opcion en el menu, fijate haber.

Sobre lo de Tibi, estoy con Zander, si en los buenos momentos de mayor concentracion de gente apenas podemos contar contigo porque no te conectas, si en los malos que es cuando mas te necesitamos (k apenas se juega y necesitamos ganar lo poco que se pueda jugar) no te tenemos porque juegas con otros... Comprende que muy bien no sienta y eso no es que no te entienda porque yo hice lo mismo que tu pero creeme tibi no merece la pena y yo me arrepenti no cometas el mismo error.

Un saludeteee.
Probare a ver si alejando la camara no estorban los jugadores, xk no ver bien k minuto es, jode bastante XDDDD
Venga Tibi te esperamos por el equipo, que ahora tras el puente la gente se conecta again y segimos jugando.
Voy para alli a las 11:20.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, al final llegue mas tarde de la cuenta a casa y estoy reventando incluso para jugar a la play, me iré en breve para cama que mañana toca currar,,espero que podáis jugar y vaya todo bien, mañana por fin estaré mas con el tema...que ya tengo ganas de jugar (pero es que hoy me caigo del sueño)

Saludos
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zanderon escribió:Bueno gente, al final llegue mas tarde de la cuenta a casa y estoy reventando incluso para jugar a la play, me iré en breve para cama que mañana toca currar,,espero que podáis jugar y vaya todo bien, mañana por fin estaré mas con el tema...que ya tengo ganas de jugar (pero es que hoy me caigo del sueño)

Saludos


Alfinal te van a echar del club por no aparecer nunca..... jajajajajajajaja [poraki] [poraki]

Un saludoo
Lo siento si os a molestado, pero lo decia pk ahora la gente se dedica a subir vp, y aparte quiero decir zande, que la gente por la tarde estando 3 o 4 no juegan, pk esperan a la noche a que vengas tu, pero eso es otra cosa, yo me sali pensando que no os molestaria pk al ver k todos sacan hazañas y no pasan por el club, al estar casi todo el dia en casa, me aburria y fui a jugar con 2 amigos rumanos, lo siento si os a molestado.
Pues bueno, ayer estubimos jugando unos 4 partidos y no nos contó ni uno!!
Ganamos todos menos uno, creo (no me acuerdo, taba media dormida).
Encima meti 2 goles y di una asistencia y no consta por no contar los partidos (por lo menos me dieron hazañas xD).
Haber si esta noche nos cuenta alguno, porque sino...
Grandes partidos ayer gracias a Ronny, Lolo, Shini y yo, encima todos marcamos goles :D
Ayer la conexión por casi se me va y en momentos me iba lento el mando (pronto xfin cambiaré internet)
Zande, al final no voy a terminar las pruebas voy a intentar crear yo un club con un amigo, me sabe mal despues de todo el porc**lo que dado [+risas] pero esque me lo propuso y como no habia terminado con las pruebas pues le dije que si, de todas formas te mantendre de amigo por si quieres jugar a lo que sea y estoy conectao, me pegas un toque y a darle [beer] tambien comprendere que me quieras borrar no problem ;) Bueno lo dicho y un placer aber jugado con vosotros aunque haya sido poco tiempo [+risas] [+risas]
Suerte en el club que cres.
Perdón por postear aquí pero, os pasa que no os deja cambiar el estadio? me dice no se han podido guardar los cambios en este momento, vuelva más tarde. Zande o quién podáis a ver si me podéis hechar una mano.
hola muy buenas , me gustaria entrar en vustro club por que me gusta ganar o por lo menos intentarlo, y no darse por vencido , me gusta ese espiritu , mi VP tiene de media 80 he jugado en varios clubs desde fifa 09 , el ultimo fue en 100x100fiferas no me fui por ningun probema ni mucho menos me caen todos muy bien , pero juegan poco , puedo jugar de CQ DD MP MCO

espero respuesta un saludo


id: Bertolini_arg_19
GimletPath escribió:hola muy buenas , me gustaria entrar en vustro club por que me gusta ganar o por lo menos intentarlo, y no darse por vencido , me gusta ese espiritu , mi VP tiene de media 80 he jugado en varios clubs desde fifa 09 , el ultimo fue en 100x100fiferas no me fui por ningun probema ni mucho menos me caen todos muy bien , pero juegan poco , puedo jugar de CQ DD MP MCO

espero respuesta un saludo


id: Bertolini_arg_19


Buenas, te recomiendo que te pases por la web (http://www.spainfoxunit.com) te registres, entres en presentaciones y te presentes alli, siguiendo las normas de la presentación.
Asi zanderon te responderá sobre entrar, ya que primero hay que hacer lo que te he dicho arriba.
También que en la psn agregues a zanderon y managers, ID: Zanderon_Fox
Asi después mandas la solicitud en el fifa11 para unirte al club Spain Fox Unit y te mandará cuando pueda la sala en la que hablamos sobre los partidos y esas cosillas.

Cualquier cosa que falte por comentar ya te lo dirá alguno de los managers que controlan más el tema.

Bueno eso es todo.
Te contesto yo ya que zande no sé a que hora se conectará (supongo que por la tarde/noche) y asi te puedes ir quitando "papeleo de encima".

Chicos nos vemos esta noche para hechar unos partidillos.
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
fertor86 escribió:Perdón por postear aquí pero, os pasa que no os deja cambiar el estadio? me dice no se han podido guardar los cambios en este momento, vuelva más tarde. Zande o quién podáis a ver si me podéis hechar una mano.


Pues sera un fallo de los servidores como lo que no cuenten los partidos y cosas así, nosotros nunca tuvimos problemas para cambiar el estadio, igual es un fallo puntual.

Y Fer aquí no hay problema para postear si se viene con buena intenciones, pero cuando tengas dudas sobre el modo club aquí tienes un hilo relacionado a todo eso y donde te pueden ayudar mejor :

hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714

cagbcn escribió:Pues bueno, ayer estubimos jugando unos 4 partidos y no nos contó ni uno!!
Ganamos todos menos uno, creo (no me acuerdo, taba media dormida).
Encima meti 2 goles y di una asistencia y no consta por no contar los partidos (por lo menos me dieron hazañas xD).
Haber si esta noche nos cuenta alguno, porque sino...
Grandes partidos ayer gracias a Ronny, Lolo, Shini y yo, encima todos marcamos goles :D
Ayer la conexión por casi se me va y en momentos me iba lento el mando (pronto xfin cambiaré internet)


Joer, si es que el modo club de este año da mucha pena en ese sentido, con lo necesitados que estamos de sumar puntos y seguir subiendo como club y con lo poco que jugamos no nos cuentan las victorias [buuuaaaa]

Lo bueno es que jugasteis y hay que seguir con ese ritmo, el puente nos tuvo parados a muchos y haber si durante esta semana volvemos a darle al club y esperando que cuenten los resultados (especialmente las victorias [+risas] )

TIBI19 escribió:Lo siento si os a molestado, pero lo decia pk ahora la gente se dedica a subir vp, y aparte quiero decir zande, que la gente por la tarde estando 3 o 4 no juegan, pk esperan a la noche a que vengas tu, pero eso es otra cosa, yo me sali pensando que no os molestaria pk al ver k todos sacan hazañas y no pasan por el club, al estar casi todo el dia en casa, me aburria y fui a jugar con 2 amigos rumanos, lo siento si os a molestado.


Creo que con la opinión que te dije anteriormente lo dije todo, no es que moleste o no, simplemente que si todos optamos con hacer eso, para que se organiza un club? y sabes que se me puede criticar de muchas cosas, pero en eso soy lo mas compresible del mundo, cuando se te jodió la tv nadie te dijo nada, al revés,,, habrá días que por cualquier cosa no puedas jugar y no por eso se te va a echar del club, pues creo que el club se merece el mismo respeto cuando es al contrario, hay maneras y maneras,,

Si la gente no juega o hay algún problema, pues para eso lo comentáis y se busca soluciones, yo no pudo estar las 24 horas jugando (a mi no me pagan por esto y tengo mi vida) no podéis depender de mi siempre para jugar, de hay viene el comentario de iniciativa.

Pero creo que no es lugar para hablar del tema y sinceramente es lo que menos me preocupa ahora,,no te preocupes Tibi que hablando se entiende la gente.


gigo20 escribió:Zande, al final no voy a terminar las pruebas voy a intentar crear yo un club con un amigo, me sabe mal despues de todo el porc**lo que dado [+risas] pero esque me lo propuso y como no habia terminado con las pruebas pues le dije que si, de todas formas te mantendre de amigo por si quieres jugar a lo que sea y estoy conectao, me pegas un toque y a darle [beer] tambien comprendere que me quieras borrar no problem ;) Bueno lo dicho y un placer aber jugado con vosotros aunque haya sido poco tiempo [+risas] [+risas]


Una pena, respeto tu decisión y te deseo mucha suerte porque te aseguro que no va a ser fácil, normalmente la cuenta de Zanderon_Fox es exclusiva para los compañeros del club (y borro a los que lo abandonan o no pasan la pruebas para no llenar la cuenta de tanta gente) y algún manager de otros clubes, también tengo a usuarios de otros clubes que por simpatía me da igual que estén esa cuenta o porque suelo hablar con ellos de vez en cuando, en tu caso no hay problema,,no creo que te borre, pero si alguna vez se me va la pinza, puedes agregarme a mi cuenta "oficial" (que es la que utilizo para el resto de juegos) ID: Zanderon.

Y nada mas, que vaya todo bien y el club que vayáis a montar siga para adelante.

Saludos

GimletPath escribió:ok, gracias tio


Y es gracias tia [sonrisa] , que podemos presumir de tener en el club a la chica mas Fifera de todo Eol.

Como comento cagbcn sigue las instrucciones indicadas y ya te vamos comentando algo por el hilo de presentaciones en el foro del club y a cagbcn MUCHAS GRACIAS [ginyo] así da gusto la verdad, que se demuestre que este equipo es de todos y muchas veces me ahorráis un poco de tiempo en estas cosas..ya que son muchas respuestas y muchas veces siempre repitiendo lo mismo cansa un poco, por eso se agradece un poco de colaboración de vez en cuando.. [+risas]

Hoy estaré para jugar, igual un rato por la tarde (no se a que hora, según pueda estar por casa un rato) y por la noche otro rato.,,pero no hasta muy tarde porque mañana madrugo.

Nos vemos
Hola buenas,

Estaria interesado en entrar a formar parte de este gran club.

Para jugar engo todaslas tardes practicamente porque no tengo curro... [mamaaaaa]

Mi Vp esta orientado a jugar o bien en el centro del campo o de delantero, pero puedo jugar en cualquier posicion k haga falta...

Ahora me registrare en la pagina del club y me presentare,

Salu2!!
Una pregunta en general al club. Teneis pensado hacer los trofeos de ganar la copa y ganar 10 en un partido esque me gustaria hacerlos y si no hay pensado hacerlo pues es para hacer quedada con alguien Gracias en un rato nos vemos .
tengo 1 preguntilla sobre VIRTUAL PRO alguien sabe como coño se hace esto?

41) Asistencias aéreas consecutivas (Rama pases)

que tengo k pulsar para k lo haga xk chicos no hay manera

Gracias
L2 + CUADRADO, L2 siendo el boton de lo que se hacia en fifa 10 el globo que levantaba el balon del suelo por encima del portero.

------------------------------------------------------------------

Madre mia anoche con ronaldo, hemos jugado partidos de copa y que partidazos, el 1 fue con shini k al final de partido se caio, luego no volvio a entrar y jugue con ronal, y vaya 6 partidazos, futbol de primer nivel y golazos, ojala los hubiera grabado alguien, jejejejeje.

Hemos ganado la 1 copa pero de los 6 partidos, 5 se han desconectado y en la final se desconectaron tambien, y solo veiamos que el club a recibido una nueva hazaña en el menu del club.

Nos vemos mas tarde.
Te refieres a l2 ( boton d filigrana ) mas boton de tiro? O mas boton de centro? Imagino k de centro. Yo es k tengo el cuadrado y el circulo cambiados. En el 10 era cn l de pase.

Bueno os veo a las 4
Haber si jugamos mas copas que me haria gracia jugar-la jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola cluberos

A nosotros nos ha pasado una cosa ayer por la noche.

Jugamos un partido de copa, lo ganamos, y al final nos pone que Desgraciadamente habéis sido eliminados de la copa, volved a intentarlo

Le damos a otro partido de copa y efectivamente, pone que es 1era ronda de la copa

PUES ASI 3 VECES. 3 Victorias consecutivas y lo mismo. El 4to lo perdimos, y lo mismo pero esta vez merecido claro xD

WTF? A vosotros tb os pasa?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas Fonso, no es por nada, pero hay un hilo para hablar de estos temas del modo club (y también va para la gente ajena al club que tenga dudas sobre vp ect), no es por nada en especial, sino para dejar cada hilo para cada cosa.

hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714


Nota : Fonso si ves comentarios anteriores, veras que paso algo parecido a lo que les paso a vuestro club solo que con mas fortuna.
Buenas, nose si buscais gente, pero mi hermano y yo estariamos interesados en probar con vosotros, tenemos bastante experiencia en el modo club de Fifa, creo que cada uno hemos jugado más de 1000 partidos en este modo entre las etapas de Dioses y Nottingham Prisa, incluso creo que tenemos algún ex-compañero en este equipo, y bueno sin más os dejo las posiciones en las que mejor jugamos:
Turco: MCO, MP, MI.
Kehyse Death: MCD, MC, MD, LTD y DC o DD.
Busco club aver si vosotros me podeis invitar al vuestro que por lo que he visto esta muy trabajado !!
mi id: spain-us
Acostumbro a jugar casi cada dia, me gusta jugar en todas las posiciones !
Salu2 !!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Kehyse Death escribió:Buenas, nose si buscais gente, pero mi hermano y yo estariamos interesados en probar con vosotros, tenemos bastante experiencia en el modo club de Fifa, creo que cada uno hemos jugado más de 1000 partidos en este modo entre las etapas de Dioses y Nottingham Prisa, incluso creo que tenemos algún ex-compañero en este equipo, y bueno sin más os dejo las posiciones en las que mejor jugamos:
Turco: MCO, MP, MI.
Kehyse Death: MCD, MC, MD, LTD y DC o DD.


pirataxxx escribió:Busco club aver si vosotros me podeis invitar al vuestro que por lo que he visto esta muy trabajado !!
mi id: spain-us
Acostumbro a jugar casi cada dia, me gusta jugar en todas las posiciones !
Salu2 !!


A los dos os comento lo siguiente :


Pasar por el foro privado del club l(http://www.spainfoxunit.com) os registráis, entráis en presentaciones, leéis como se presenta uno en el foro y os presentáis alli siguiendo las normas de la presentación.

También agregarme a esta ID: Zanderon_Fox y mandar solicitud de club al SPAIN FOX UNIT

Cuando os tenga agregados como amigo os mandare la sala del chat del club en el ps3 que es donde quedamos a la hora de jugar.

Kehyse Death tengo muy buenas referencias de ti y no dudo que podrías ser un buen fichaje para este equipo, a parte que ahora mas que nunca necesitamos subir el nivel de este equipo con gente "jugona", aun así se os responderá en la presentación de la web cualquier duda sobre vuestros fichajes, por el momento estamos abiertos a nuevos fichajes (porque creo que necesitamos alguno mas).

Saludos
FelipeII escribió:Te refieres a l2 ( boton d filigrana ) mas boton de tiro? O mas boton de centro? Imagino k de centro. Yo es k tengo el cuadrado y el circulo cambiados. En el 10 era cn l de pase.

Bueno os veo a las 4


Exacto boton de filigranas y centro.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno zorronas después de pensar bien las alternativas sobre lo de que no cuentan los partidos y por culpa de eso tenemos una estadísticas que dan pena, ya que se ganan los partidos,,y no cuentan,,pues vamos a dar de margen lo que queda de temporada (hasta antes de que finalice el mes) si las cosas no mejoran, pues se creara el club de nuevo y así podemos empezar mejor y espero que con menos fallos de servidores.

Aunque si esto sigue asi de descarado (que no cuenta nada) y esta mas de dos días así,,igual se adelantan los acontecimientos y creamos el club.

Ya que después de lo que vi estos dias, este equipo no se merece estas estadísticas,,muchas derrotas son del principio (cuando ninguno estábamos adaptados) o por culpa de las desconexiones.
zanderon, pues yo como ya hablemos por el msn, e intentado registrarme en la web http://www.spainfoxunit.com, pero no me deja, cuando tengo que poner la edad y de dónde soy y tal, le doy a registrar y se me queda en Cargando... pero yasta, ahi se queda, no hace nada más.
Estoy interesado en un club serio, tengo 85 de media puedo jugar tanto de EI como de MI y tampoco me importaria jugar de otra posicion tengo casi todas las hazañas de pase y control de balon completadas para mi lo importante es que se vicie mucho y no haya egoismos con la pelota para cualquier cosa avisarme por aqui o ingame: vleska psn id
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
palio_plata escribió:zanderon, pues yo como ya hablemos por el msn, e intentado registrarme en la web http://www.spainfoxunit.com, pero no me deja, cuando tengo que poner la edad y de dónde soy y tal, le doy a registrar y se me queda en Cargando... pero yasta, ahi se queda, no hace nada más.


Después de hablar con otro usuario que se iba a registrar y le daba el mismo fallo, quiero entender que es algún fallo del servidor donde esta alojado el foro y hoy esta dando por saco, los que estamos ya registrados no nos da ningún problema, aun así mirare como solucionarlo.

Supongo que si es un fallo del servidor se arreglara a lo largo del día,,

Por lo que hasta que se solucione eso, con que me agreguéis a mi id los nuevos interesados en entrar en el club (Zanderon_fox) es suficiente, el resto ya se va hablando por la psn o por este hilo

Cuando este el foro privado de nuevo operativo, ya os aviso (que aun no se que le puede pasar)
Bueno ya tengo mi F1 2010 para hacer alguna partidilla cuando me acostumbre a jugar sin ayudas.
Nos vemos dentro de un rato en el chat del club y vaya con los personajes de ayer y hoy [+furioso]
Ale, ta luego
Bueno me sabe mal decir esto, pero así aviso a todos...
Decir que debido a los estudios estoy viendo que me es imposible el poder jugar a penas al modo clubs debido a que muchas veces no se coincide, otras tengo otras cosas que hacer, y casi siempre tengo que estudiar para un examen y no me puedo conectar, asi que despedirme del modo clubs hasta nuevo aviso y como no, de este gran equipo que se me ha tratado muy bien, SPAIN FOX UNIT, decir quem e ha gustado mucho estar aquí y me voy con buen sabor de boca.
También avisar, que por si miráis en mi VP, lo tengo en un equipo llamado San Ju FC, pero no es porque no abandone el modo clubs, es un equipo que hicimos con unos amigos de mi clase, y como son de mi clase coincidimos con las horas para jugar, aunque ahi tampoco casi nunca se juega por estudios, enfin, que me refiero a que lo tengo ahi por hacerles el gusto a los colegas pero no puedo jugar nunca y cuando pueda jugar, pués me pasare para avisar, aunque no creo que vaya ser asi :(
Despedirme de toda la gente de SPAIN FOX UNIT, y los que he conocido en AsL y Stp, gracias a todos por estos meses de diversión ^^

Saludos, y podre postear aun así por EOL al menos :P Aunque no creo que sirva de mucho si no puedo jugar nunca [buuuaaaa]
JoseBu escribió:Bueno me sabe mal decir esto, pero así aviso a todos...
Decir que debido a los estudios estoy viendo que me es imposible el poder jugar a penas al modo clubs debido a que muchas veces no se coincide, otras tengo otras cosas que hacer, y casi siempre tengo que estudiar para un examen y no me puedo conectar, asi que despedirme del modo clubs hasta nuevo aviso y como no, de este gran equipo que se me ha tratado muy bien, SPAIN FOX UNIT, decir quem e ha gustado mucho estar aquí y me voy con buen sabor de boca.
También avisar, que por si miráis en mi VP, lo tengo en un equipo llamado San Ju FC, pero no es porque no abandone el modo clubs, es un equipo que hicimos con unos amigos de mi clase, y como son de mi clase coincidimos con las horas para jugar, aunque ahi tampoco casi nunca se juega por estudios, enfin, que me refiero a que lo tengo ahi por hacerles el gusto a los colegas pero no puedo jugar nunca y cuando pueda jugar, pués me pasare para avisar, aunque no creo que vaya ser asi :(
Despedirme de toda la gente de SPAIN FOX UNIT, y los que he conocido en AsL y Stp, gracias a todos por estos meses de diversión ^^

Saludos, y podre postear aun así por EOL al menos :P Aunque no creo que sirva de mucho si no puedo jugar nunca [buuuaaaa]


Ante todo, perdón por meterme en el hilo, pero he visto el mensaje de josebu y no me he podido resistir a comentar.

Que te vaya todo genial andorraneteee! se te echará de menoss que tenia ganas de volver a jugar contra ti tio, haber si me clavabas algun golito XD

Bueno lo dicho, que tengas mucha suerte y que te vaya todo de lujo, en mi opinion haces bien en dejar el club por tema de estudios, que lo primero es lo primero tio, pues eso, te deseo lo mejor!

Y perdon por irrumpir en vuestro hilo!

Un saludo!
xes__28 escribió:
JoseBu escribió:Bueno me sabe mal decir esto, pero así aviso a todos...
Decir que debido a los estudios estoy viendo que me es imposible el poder jugar a penas al modo clubs debido a que muchas veces no se coincide, otras tengo otras cosas que hacer, y casi siempre tengo que estudiar para un examen y no me puedo conectar, asi que despedirme del modo clubs hasta nuevo aviso y como no, de este gran equipo que se me ha tratado muy bien, SPAIN FOX UNIT, decir quem e ha gustado mucho estar aquí y me voy con buen sabor de boca.
También avisar, que por si miráis en mi VP, lo tengo en un equipo llamado San Ju FC, pero no es porque no abandone el modo clubs, es un equipo que hicimos con unos amigos de mi clase, y como son de mi clase coincidimos con las horas para jugar, aunque ahi tampoco casi nunca se juega por estudios, enfin, que me refiero a que lo tengo ahi por hacerles el gusto a los colegas pero no puedo jugar nunca y cuando pueda jugar, pués me pasare para avisar, aunque no creo que vaya ser asi :(
Despedirme de toda la gente de SPAIN FOX UNIT, y los que he conocido en AsL y Stp, gracias a todos por estos meses de diversión ^^

Saludos, y podre postear aun así por EOL al menos :P Aunque no creo que sirva de mucho si no puedo jugar nunca [buuuaaaa]


Ante todo, perdón por meterme en el hilo, pero he visto el mensaje de josebu y no me he podido resistir a comentar.

Que te vaya todo genial andorraneteee! se te echará de menoss que tenia ganas de volver a jugar contra ti tio, haber si me clavabas algun golito XD

Bueno lo dicho, que tengas mucha suerte y que te vaya todo de lujo, en mi opinion haces bien en dejar el club por tema de estudios, que lo primero es lo primero tio, pues eso, te deseo lo mejor!

Y perdon por irrumpir en vuestro hilo!

Un saludo!


Siempre y cuando sea con respeto y con motivos como este no creo que nadie se moleste, que te vaya bien josebu cuidate.

A las 10 entro al psn.
josebu el placer es mio el haber estado con un tio como tu,por q eres buena gente,q te vaya todo bien y (aprueba eso estudios q tienes q si no pam pam en el culo [carcajad],cuidate.
Teneis algún tipo de plaza vacante?
Kehyse Death y turco Cuanto tiempo Vaya recuerdos de Cuando jugabamos en Dioses, Espero que no hallais perdido el tiki taka ese q teniais nos vemos pronto. :)
dalalo escribió:Kehyse Death y turco Cuanto tiempo Vaya recuerdos de Cuando jugabamos en Dioses, Espero que no hallais perdido el tiki taka ese q teniais nos vemos pronto. :)


Eyy, yo ya debute ayer con un par de victorias, a ver si volvemos a coincidir hoy que estara Kehyse.
Bueno joseb toda la suerte del mundo!!!

Yo de 3 a 7 estare on! Luego me voy a segir las fiestad del pilar!!

Y respecto a las victorias.... Si nos contaran la mitas de las k hacemos otro gallo cantaria. En fin recemos xk l servidor se ponga serio.
3476 respuestas