[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

pues si es una pena lo q no cuente las victorias,ayer juguemos y las ganemos casi todas,cada 10 partidos te cuentan dos.
cagbcn escribió:Bueno ya tengo mi F1 2010 para hacer alguna partidilla cuando me acostumbre a jugar sin ayudas.
Nos vemos dentro de un rato en el chat del club y vaya con los personajes de ayer y hoy [+furioso]
Ale, ta luego

pues ya hecharemos unas carreritas que a mi tb me llego ayer uno que compre en el foro de compra-venta
Rony o zande stareis por la tarde? O lolo? Sino subire vp
FelipeII escribió:Rony o zande stareis por la tarde? O lolo? Sino subire vp

yo no estare me voy a la octoberfest a salir como las ratas
Valdespartera o interpenas? Ya puedes ir a las 7 si kieres sitio!!

Pd: igual te vigilo de cerca ;p
FelipeII escribió:Valdespartera o interpenas? Ya puedes ir a las 7 si kieres sitio!!

Pd: igual te vigilo de cerca ;p

a valdespartera, todos los años suelo ir a esa o a malas ire al del parque de atracciones
Bueno, me conectaré sobre las 20h o antes, nosé para jugar un ratillo largo.
Nos vemos luego chicos, este finde intentaré subir un poco más el vp.

PD: Eric, claro ya haremos alguna carrerilla. Lo he probado hoy el juego sin ayudas ni nada y vaya lio! Me salgo todo el rato de pista en las curvas xD Y eso que juego con mando... si jugase al juego con volante no me lo quiero ni imaginar xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FelipeII escribió:Rony o zande stareis por la tarde? O lolo? Sino subire vp


Estuve toda la tarde fuera, ahora en una hora o así (a las 11 supongo) estaré por casa para jugar, ya que después de estar toda la tarde de golfo no tengo ganas para mas (mañana si que no estaré por la noche)

Espero que hoy pueda jugar y los de Tele 2 no me den por saco (ya queda menos [+risas] )


ericmval escribió:
FelipeII escribió:Rony o zande stareis por la tarde? O lolo? Sino subire vp

yo no estare me voy a la octoberfest a salir como las ratas


Que envidia [+risas] tengo que ir un año de estos.

lolo99 escribió:pues si es una pena lo q no cuente las victorias,ayer juguemos y las ganemos casi todas,cada 10 partidos te cuentan dos.


Es la cruz que tenemos, si no fuera por eso estaríamos mas arriba (para lo poco que jugamos y lo ganamos, no nos cuenta,,otra cosa son las derrotas,,), también es verdad que a otros equipos también les pasa,,pero si nosotros por ejemplo jugamos 10 partidos al dia y de 10 nos cuentan 2 y otros equipos juegan 20 y les cuentan 5,,pues es normal.

Lo importante ahora es seguir mejorando como equipo y esperando que estas cosas se solucionen cuanto antes.


TURKO76 escribió:
Eyy, yo ya debute ayer con un par de victorias, a ver si volvemos a coincidir hoy que estara Kehyse.


Buenas turko, es verdad que de tu hermano tenia mas referencias y para mi tu eras mas "desconocido", pero ayer jugaste con el club y diste buenas sensaciones,,te acoplaste bien y se te ve un buen tio.,,que siga así [ginyo]


JoseBu escribió:...


Bueno josebu, vi que habías ido hace días del club y estuve preguntando y hasta ahora no sabia el motivo, sinceramente me da pena porque a parte de buen jugador eres una buena persona, eso es lo suelo valorar mas y tu estancia en este club fue perfecta.

Entiendo tus motivos y lo primero es lo primero, sabes que en este club comprendemos y entendemos estas cosas porque esto es un hobby y lo importante son nuestros asuntos personales.

Pero con mi humilde opinión si lo que necesitabas era tiempo o el problema era que no podrías jugar mucho, pues si lo comentaras no habría problema para que continuaras en el club (juegas cuando puedas y punto, esto no es una empresa), aquí nadie te va a echar por eso si eres serio y por lo menos muestras interés, pero si tu lo ves mejor así pues respetare tu decisión, solo decirte que aquí tienes las puertas abiertas por si algún día quieres volver y te deseo suerte con los exámenes y estudios en general.

Un placer haber jugado a tu lado.

cagbcn escribió:Bueno ya tengo mi F1 2010 para hacer alguna partidilla cuando me acostumbre a jugar sin ayudas.


Yo el mio lo tengo hace mas de una semana y casi no lo toco [+risas] , entre el poco tiempo que tengo y que cuando juego,,pues juego al Fifa pues aun le tengo que acostumbrarme a jugar y a jugar sin ayudas,,la fiebre fifera es superior a mi.

Pero cuantos mas del clan tengamos el juego, mejor.
Zorras me he alquilado el Fifa 11 otra vez [carcajad]
Si señores [carcajad] , Ruben esta de vuelta [poraki]
Jajajajaja bueno pues a las 11 me conectare que mi madre esta viendo la Esteban [discu]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:Zorras me he alquilado el Fifa 11 otra vez [carcajad]
Si señores [carcajad] , Ruben esta de vuelta [poraki]
Jajajajaja bueno pues a las 11 me conectare que mi madre esta viendo la Esteban [discu]


Y podrás jugar online?? lo digo porque para jugar sin el código online solo te deja 7 días en prueba y como ya lo habías alquilado anteriormente igual te termino el plazo.
Bueno ya estoy subiendo al VP y en la sala del club, a la espera de mas "zorras".

pd: Al final fui a valdespartera a la octoberfest!
suetre ne vuestra nueva aventura turco y KD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FelipeII escribió:Bueno ya estoy subiendo al VP y en la sala del club, a la espera de mas "zorras".

pd: Al final fui a valdespartera a la octoberfest!


Pues el resto de zorras ayer le estuvimos dando al club y bastante bien, se ganaron unos cuantos partidos, se sumaron puntos y como de costumbre no nos contaron otros cuantos (de 5 victorias para arriba que no contaron), un caos,,igual ganas y no cuenta,, después pierdes y cuenta y así todo el rato [+risas] ..ayer estuvimos jugando desde las 11 (por lo menos por mi parte) hasta las 4 o 5 creo que era y solo contaron el 50% de partidos [triston].

Lo positivo..que vamos mejorando y los nuevos fichajes se están adaptando bien,,,lo negativo que como no solucionen el tema de los servidores o EA saque un parche pronto pues nos costara seguir sumando puntos y estar mas arriba (ya que igual te tiras ganando unos cuantos partidos y solo cuentan uno o dos) y a nivel de club no nos podemos permitir jugar 50 partidos diarios (porque todos tenemos nuestras cosas).

También ayer estuvimos jugando 10 (no contó por supuesto) y no fue tan mal, el gran fallo es la coordinación de los usuarios que juegan en defensa y también la poca fortuna que tenemos hacia el gol,,llegamos pero no se define.

Yo estare dentro de un rato para jugar unos partidos si hay gente (sobre las 7), por la noche no creo que pueda estar (quien sabe si a las tantas jeje)
suetre ne vuestra nueva aventura turco y KD aver si coincidimos y examso un partidazo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
puyol_5_rocky escribió:suetre ne vuestra nueva aventura turco y KD aver si coincidimos y examso un partidazo


Suerte a ti también (porque creo que dejaste el mismo mensaje dos veces en este hilo)
[rtfm]
Mañana sobre las 11 os viene bien Zorrillas? [sonrisa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tunoblack escribió:Mañana sobre las 11 os viene bien Zorrillas? [sonrisa]


Pues en principio creo que si, los que estemos vamos a jugar y a dar guerra (no hay miedo a nada, no necesitamos esperar a nuestro once de gala [+risas] )

Nos vamos avisando por la psn para organizar el partido, mañana supongo que por mi parte ya estaré sobre las 10 o así conectado y el resto de gente también suele estar sobre esas horas, así que no problem,,pero mas tarde de esa hora no, ya que muchos curramos o estudiamos al día siguiente XD
zanderon escribió:
puyol_5_rocky escribió:suetre ne vuestra nueva aventura turco y KD aver si coincidimos y examso un partidazo


Suerte a ti también (porque creo que dejaste el mismo mensaje dos veces en este hilo)
[rtfm]




perdona pero esk no se k pasava k no se leian mis post y como no sabia si se verian los de antes de ay k postease otra vez el mismo un saludo crack
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
puyol_5_rocky escribió:
zanderon escribió:
puyol_5_rocky escribió:suetre ne vuestra nueva aventura turco y KD aver si coincidimos y examso un partidazo


Suerte a ti también (porque creo que dejaste el mismo mensaje dos veces en este hilo)
[rtfm]




perdona pero esk no se k pasava k no se leian mis post y como no sabia si se verian los de antes de ay k postease otra vez el mismo un saludo crack


Ok no problem, sera un fallo de Eol.

Saludos
FelipeII escribió:Bueno ya estoy subiendo al VP y en la sala del club, a la espera de mas "zorras".

pd: Al final fui a valdespartera a la octoberfest!

yo tb fui al de valdespartera,¿tu no serias el que pidio matrimonio en el escenario?y por la mañana a la vaquillas a ver como revuelcan a los borrachos que se ceen toreros
PD:que frio que hacia fuera,ni saliendo cocido podias quitarte el frio del cuerpo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ericmval escribió:
FelipeII escribió:Bueno ya estoy subiendo al VP y en la sala del club, a la espera de mas "zorras".

pd: Al final fui a valdespartera a la octoberfest!

yo tb fui al de valdespartera,¿tu no serias el que pidio matrimonio en el escenario?y por la mañana a la vaquillas a ver como revuelcan a los borrachos que se ceen toreros
PD:que frio que hacia fuera,ni saliendo cocido podias quitarte el frio del cuerpo


No me digas que Edu se nos casa?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, ayer jugamos dos partidos por la tarde con el club (yo, otaku y xemy) y fue fatal, dos derrotas (contaron..como no) y con una sensación de que así no vuelvo a jugar, ya que se nota que para jugar así no todos tenemos esas condiciones y hay gente que se adapta perfectamente jugando con menos y otros no (también depende con que jugadores),,ayer fue lo segundo.

Hoy a las 23:00 tenemos partido amistoso contra Assasins, por mi parte ya estaré conectado a las 22:00 para ir jugando un poco, los que podáis estar para el partido,,ya sabéis.

Nos vemos
Zande, no sé si jugar o no tio. Estamos comentando los personajes que están entrando en el GH por el IRC y me lo estoy pasando mejor que jugando un 11vs11 [buuuaaaa] XD

Ahora nos vemos zorrillas [angelito]
No no yo sun casarme aun. Vi lo del concurso de tias de ver cual se comia antes una salxixa!! XD
bueno ya han acabado los pilares y calculo que esta tarde ya habran terminado los efectos de los psicotropicos y ya puedo volver a la disciplina del club

a ver si con suerte nos juntamos unos cuantos y hechamos unos partidos

edito:por cierto felipe para que se vea tu banner del equipo en vez de poner la direcion en "URL" tienes que ponerlo en "Img"
He decidido dejar el club, no tengo motivos de peso, sino son cosas con las que no tengo la misma opinion.
Si por errores cometes faltas (un penalti) o lo que sea en solo un partido y ya echas la culpa a alguien x casi perder o algo pues no lo veo bien, ademas dices zande que no son errores...
Respeto tu opinion como manager y entiendo que lo dices para bien, pero molesta.
Yo estoy desde hace 10 años en un equipo de basquet y siempre me han enseñado que nadie tiene la culpa de nada (de perder,empatar o lo que sea), sino que la culpa es de todo el equipo por no haberlo hecho mejor o porque el rival se lo ha currado. En los juegos seria lo mismo (en mi opinión).
Ya hace dias vi cosas que no me gustaron y me callé porque no soy de replicar, ni me gusta meterme.
Dices que hagamos bien los pases y riñes a alguien si no lo ha hecho bien cuando alomejor tu tambien estas fallando en eso pero no dices nada, echas la culpa a uno pk no se ha desconectado a tiempo del partido y te lo ponen por derrota cuando es culpa de todos (en mi opinion).
No me tomé mal lo que me dijiste ayer pero si me molestó y alomejor no actué de forma correcta a veces pero es normal solo tengo 18 años y todo el mundo comete errores.
Ha sido un placer estar estas 2 semanas con vosotros y haberme divertido jugando. Os deseo suerte en el club.
Todo lo dicho arriba espero que no se entienda mal (de tono), sino que lo digo sin tono de enfado o algo (ya que leyendo en internet hay todo tipo de versiones para leerlo xD)

PD: No voy a correr en el torneo del clan de F1 ya que si me voy del de futbol quiero irme del de F1.
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Suerte otaku, si tienes algún problema personal sobre las decisiones que tome o comente en el club tienes la web para comentarlo y no venir aquí a comentar lo que tu quieres (y ensuciar la imagen del club y del resto de compañeros que lo componen) y por lo cual no tengo ganas de responder porque creo que fui bastante claro con lo que te comente por el chat para andar con historias.

Tu ves las cosas desde un lado y yo los veo desde otro, si a mi una persona se pone a jugar y va a su bola, hace una falta, hace otra y otra (se le avisa y sigue,,y comete un penalti absurdo en el minuto 90..pues uno se enfada y si juega de cq aun mas),,no pasa el balón cuando le dicen mil veces que suelta la bola y cosas así, para mi eso no son errores y mas cuando son cosas que se avisan mas de una vez.

Un error es cuando das un mal pase y te sale mal,,un error es ir solo contra portería y fallar porque no pudiste tirar a tiempo,,pero una persona que va a su bola y no juega como un equipo, para mi eso no es un error y si ves que jugando como estabas jugando no estabas ayudando en nada (solo perjudicando con tus faltas) no se como tu misma no pudiste ver que estas jugando con mas gente y ya te digo que tu no eres la única que se queda callado por no decir mas cosas.

A mi gente que va así no me gusta y por ese tipo de gente se pierden partidos,,estoy de acuerdo que cuando se pierde muchas veces es porque el equipo no lo hizo bien, pero también hay otras que juegas con gente que no juega como un equipo, con lo cual no se le considera como tal y para mi ese fue el comportamiento que tuviste ayer y así te lo recrimine al terminar el partido, porque no te das cuenta que no juegas sola.

El resto no te voy a dar mi opinión, si la quieres realmente te creas un club y después de una año lo comentamos y hablamos del tema (que es muy fácil opinar desde ese lado) o juega de cq y soporta como juegas con gente que va a su bola,,, creo que te precipitas mucho en lo que dices, pero respeto tu decisión y fue un placer jugar contigo.

Saludos
Buenaaaa a todoss¡
Zanderino como fue ayer el derbi contra Assasins XD ?
Por cierto en el cole estamos haciendo una porrra en la que quien gana se lleva 6 XD euros, llevamos 2 semanas, he ganado las dos con las que tengo 12 euros ( 6+6=12 para los cortitos [+risas] [+risas] ) sumado a los 20 euros que ya tenia pues tengo: 20+12 = 32 (para los cortitos) con lo que ya tengo la mitad del dinero del Fifa, segun mis calculos :
Si acierto 5 semanas ya me llega y algun dinero que cojere por ahi [carcajad]
Jajajajajaj lo que hacer no tener el Fifa 11 [poraki]
Suerte Utaku ;)
Saludos¡ [hallow]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:Buenaaaa a todoss¡
Zanderino como fue ayer el derbi contra Assasins XD ?
Por cierto en el cole estamos haciendo una porrra en la que quien gana se lleva 6 XD euros, llevamos 2 semanas, he ganado las dos con las que tengo 12 euros ( 6+6=12 para los cortitos [+risas] [+risas] ) sumado a los 20 euros que ya tenia pues tengo: 20+12 = 32 (para los cortitos) con lo que ya tengo la mitad del dinero del Fifa, segun mis calculos :
Si acierto 5 semanas ya me llega y algun dinero que cojere por ahi [carcajad]
Jajajajajaj lo que hacer no tener el Fifa 11 [poraki]
Suerte Utaku ;)
Saludos¡ [hallow]


Cuando lei tu comentario,,dije que crack [qmparto] [qmparto] lo que hace uno por el vicie fifero xDD

El partido de ayer al final se suspendió por falta de asistencia del rival jaja, los assasins tenían a uno en vestuarios empanao (con el buen sentido de la palabra) y no pudimos jugar a tiempo y después ya era muy tarde, así que se dejara para otro día.

Dile a tus padres que te suban la paga y ponte a vender limonadas en el parque,,bueno limonadas ahora no que ya no es su epoca XD,,igual castañas o cosas asi XD...bienvenidos al chiringuito de Ruben [qmparto]
zanderon escribió:
rubenlg31 escribió:Buenaaaa a todoss¡
Zanderino como fue ayer el derbi contra Assasins XD ?
Por cierto en el cole estamos haciendo una porrra en la que quien gana se lleva 6 XD euros, llevamos 2 semanas, he ganado las dos con las que tengo 12 euros ( 6+6=12 para los cortitos [+risas] [+risas] ) sumado a los 20 euros que ya tenia pues tengo: 20+12 = 32 (para los cortitos) con lo que ya tengo la mitad del dinero del Fifa, segun mis calculos :
Si acierto 5 semanas ya me llega y algun dinero que cojere por ahi [carcajad]
Jajajajajaj lo que hacer no tener el Fifa 11 [poraki]
Suerte Utaku ;)
Saludos¡ [hallow]


Cuando lei tu comentario,,dije que crack [qmparto] [qmparto] lo que hace uno por el vicie fifero xDD

El partido de ayer al final se suspendió por falta de acuerdo jaja, los assasins tenían a uno en vestuarios empanao (con el buen sentido de la palabra) y no pudimos jugar a tiempo y después ya era muy tarde, así que se dejara para otro día.
Dile a tus padres que te suban la paga y ponte a vender limonadas en el parque,,bueno limonadas ahora no que ya no es su epoca XD,,igual castañas o cosas asi XD...bienvenidos al chiringuito de Ruben [qmparto]


Mi paga es si suspendo dos cates y si apruebo un : ``Bien Ruben , Bien ´´ asi que por ahi mal andamos [rtfm]
Bueno zan me pondre a vender piedras o que alguno del club me secuestre y que pidan un rescate [qmparto]
Jajajaaj [barret]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya te comente que vendieras los juegos que ya no utilices, si por ser menor de edad no puedes, pues se lo comentas a algún amigo, primo ect y que te ayude,,creo que es la manera mas rápida para que puedas sacar el dinero que te falta para comprar el juego.

Y sino a esperar a papa noel [qmparto]
zanderon escribió:Ya te comente que vendieras los juegos que ya no utilices, si por ser menor de edad no puedes, pues se lo comentas a algún amigo, primo ect y que te ayude,,creo que es la manera mas rápida para que puedas sacar el dinero que te falta para comprar el juego.

Y sino a esperar a papa noel [qmparto]

Por cierto , ¿el tema de firmas quien lo lleva?
Es por si me podias hacer una , si es posible :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:
zanderon escribió:Ya te comente que vendieras los juegos que ya no utilices, si por ser menor de edad no puedes, pues se lo comentas a algún amigo, primo ect y que te ayude,,creo que es la manera mas rápida para que puedas sacar el dinero que te falta para comprar el juego.

Y sino a esperar a papa noel [qmparto]

Por cierto , ¿el tema de firmas quien lo lleva?
Es por si me podias hacer una , si es posible :)


Yo creo que te lo dije ya mil veces,,y vuelta,,jaja,,

El encargado es Bell y el hilo para pedirla es el siguiente :

http://www.spainfoxunit.com/vestuario-f ... o-t194.htm
En primer lugar yo no he dicho nada para ensuciar al club ni a los que han sido mis compañeros, vamos pk yo no he dicho cosas "feas" del club como otra gente a hecho.
Por cierto a mi no me avisaste con lo de las faltas (solo cometí 2 y no fueron seguidas como dijiste ayer, ya que una es en el 60 y otra en el 90) para mi si son errores que uno comete y se aprenden de ellos.
Por ultimo dices que iba a mi bola, que no suelto el balon y no juego como un equipo (¿no?), en eso estas equivocado pk en todos los partidos que he jugado con vosotros yo pasaba la bola constantemente y jugando de MD, MVD, EI o lo que fuera bajaba a defender todo el rato (vamos que por algo pase las pruebas, ¿no?). Si me deciais algo yo intentaba hacerlo.
Pero tu te caias todo el rato en estos dias y no me veias jugar asi que no puedes opinar mucho de como juego ni de lo que he hecho. A por cierto, en el privi me has puesto que si tan decente soy no comento este tipo de cosas, yo nunca he dicho que sea decente o no y tengo derecho a opinar como todo el mundo. Soy como soy y punto.
No voy a decir más.
Suerte a todos, un placer haber jugado sobretodo con Ronaldo, Tibi, Lolo y Edu.
Ya no voy a decir nada más, prefiero dejarlo aqui y punto.

Edito para no poner otro post:
Nunca me avisaste de k iba a mi bola ni nada (si alguien lo vio que lo diga sin miedo). NO SOY UNA MULTICUENTAS y la gente que me conoce lo sabe, y he dicho lo de "como otra gente ha dicho cosas feas" pk el otro dia si no te acuerdas tuvimos 2 personajes que después pusieron a parir al club en otro hilo al dia siguiente y más leyendo comentarios anteriores a que entrara para hacer las pruebas y la primera vez ya me tachaste de multicuentas por decir "constantemente que era chica", vamos que no dices lo que piensas ya que ahora dices CONFIRMO mis sospechas de que eres quien no eres. Que te den y listo no kiero perder mi tiempo con gente como tu.
red_bull_team_2011 está baneado por "clon-troll"
Cuando querais echamos un amistoso gente

Un saludo =)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vienes a ensuciar porque el club tiene una web para hablar de esto en privado con la gente del club (que es a la gente que le importa), pero tu misma, con eso te digo todo.

Te vi lo suficiente para reiterar mi opinión (y la reitero, desde que pasaste las pruebas vas a tu bola y te avise varias veces por el chat), pensabas que por pasar las pruebas estaba todo echo y ahora podías hacer lo que quisieras, cosa que yo no permití y la gente que continua en el club no permite., el resto de gente que se comporta así no suele continuar en el club ya sea porque la termino echando o directamente se va.

Pues tu misma sobre lo de decente(pero en es tengo razón, si tanto respeto le tienes al club no se como todo esto no lo comentaste en la web y no en publico para dañar la imagen del equipo), tampoco me molestare en responderte mas porque creo que no merece la pena, lo dicho,,mucha suerte y gracias por tu participación en el club.

Edito : sabes mucho de este club para dcir eso de " vamos pk yo no he dicho cosas "feas" del club como otra gente a hecho" con lo que eso confirma mis sospechas de que no eres quien dices ser, pero mejor no entrar en el tema ese, estoy cansado de los multicuentas hasta tal punto que me da la risa.

SAludos
Zan muchas gracias por darme el enlace , lo siento estoy en la edad del pavo [poraki]
Y bel , te he dicho alguna vez que te quiero? [amor]
Jaajaaj no pienso caer tan bajo [+risas]
Osquiero gente [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
rubenlg31 escribió:Zan muchas gracias por darme el enlace , lo siento estoy en la edad del pavo [poraki]
Y bel , te he dicho alguna vez que te quiero? [amor]
Jaajaaj no pienso caer tan bajo [+risas]
Osquiero gente [oki]


Mariconadas las justas [poraki]

Ahora que ya esta de vuelta apache,,solo falta la guiza para tener el trio de zorrillas [sonrisa]
Bueno esta noche estare a partir de las 10 hasta las 11 y media o asi. A ver si jugamos unos cuantos wenos wenos!

Cris un saludo y que vaya bien ;)

pd: Mi firma no se veia xk no tenia mas de 50 respuestas. Ahoras las tengo, y veo mi firma. [angelito]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya lo comente por el chat a los que estabais, pero viendo como me va esto últimamente no podre ayudar en el puesto de cualquiera, porque no me veo capacitado para jugar hay debido que últimamente tengo problemas graves de conexión y para mi ya es injugable (seguramente es porque llame a tele 2 y les dije que no renovaba la permanencia jeje) y hasta la próxima semana no tengo nueva conexión para estar tranquilo otra vez, así que por el momento me limitare a jugar con un jugador y si veo que ni así,,directamente me iré a otra cosa.

Por el momento esta Ronaldo como cualquiera titular hasta que vuelva a estar al 100% y viendo que lo esta haciendo bien no tengo mucho que preocuparme,,lo único es que limitara al club durante esta semana al tener solo un usuario para ese puesto , espero que siga progresando el equipo y aunque alguna gente quede atras, el equipo tirara para adelante como siempre hizo, por lo que comente o digan sobre este club y menos gente que lleva "dos días", me la suda mucho (hablando mal)..donde unos se van,,otros entran [ginyo] ..este club vale mucho mas que los tristes comentarios de otros usuarios que no ayudan en nada a este equipo y menos ensuciando este hilo cuando tienen otros medios.

Nos vemos
Si buscan jugadores aviseme juego de MP MCO MD MI O DC

Posicion favorita MCO tengo 78 media soi regular un mediapunta con creatividad y fluidez del juego y sobre todo amo del toque pero quiero aprender al lado de grandes jugadores que veo que ahi aqui saludos :)
Zande ya me podias contestar al mp cabron y dejarte de tonterias [poraki]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola buenas venia a presentarme desde el buen rollo, por si hubo algún conflicto en el pasado me gustaría empezar de 0, ya que mi club y yo ( Ahora mismo GWFC ) nos pasamos a EOL definitivamente parece, pues lo mejor es tener una cordial relación y que las cosas en amistad son mejors que en enemistad, asi nos hacemos la "convivencia" más agradable.

Un saludo de un jugadorzuelo del GW , Jak.
Apache Returns!!! y esta vez al ataqueRRR!!! xD
PD:K duro es ser currante
Hola a todos, Zande, quería deciros que mi equipo ya se ha presentado formalmente en EOL, se llama El Curro FC, y que si algún día quieres, podríamos jugar un amistoso, por los viejos tiempos.

Un abrazo!
Se agradecen las invitaciones y las formas, pero os agradeceria mas que lo hicierais por privado, mas que nada para no saturar el hilo.

En cuanto al equipo, deciros que hoy seguramente sera jornada intensa en fifa, ya que seguramente estare toda la tarde online (hoy me tomo el dia libre de curro), así que los que querais jugar esta tarde, porfavor hacerlo saber por aqui y decir hora de conexion para tenerlo un poco mas planificado.

Rony 15:00 ONLINE
espero estar sobre la 15:30,si la mujer se va aa dormir un rato jajaja.
- Nombre:               Rony                     Lolo                  Feli

- Hora:                  15:00                   15:30               18:00


Esperando....
Me preguntaba si hay sitio en este club para el fifa 11 juego de mco y posiciones similares, ya me diras algo
Saludos
kal-ell escribió:Me preguntaba si hay sitio en este club para el fifa 11 juego de mco y posiciones similares, ya me diras algo
Saludos

 
Presentate oficialmente a traves de nuestra web oficial:  www.spainfoxunit.com
Tienes un hilo de inscripción de nuevos usuarios para poder hacerlo.
 
Un saludo.
Rony
Yo a las 6 estare conectado. Os veo ahi.
3476 respuestas