FelipeII escribió:Rony o zande stareis por la tarde? O lolo? Sino subire vp
Estuve toda la tarde fuera, ahora en una hora o así (a las 11 supongo) estaré por casa para jugar, ya que después de estar toda la tarde de golfo no tengo ganas para mas (mañana si que no estaré por la noche)
Espero que hoy pueda jugar y los de Tele 2 no me den por saco (ya queda menos
)
ericmval escribió:FelipeII escribió:Rony o zande stareis por la tarde? O lolo? Sino subire vp
yo no estare me voy a la octoberfest a salir como las ratas
Que envidia
tengo que ir un año de estos.
lolo99 escribió:pues si es una pena lo q no cuente las victorias,ayer juguemos y las ganemos casi todas,cada 10 partidos te cuentan dos.
Es la cruz que tenemos, si no fuera por eso estaríamos mas arriba (para lo poco que jugamos y lo ganamos, no nos cuenta,,otra cosa son las derrotas,,), también es verdad que a otros equipos también les pasa,,pero si nosotros por ejemplo jugamos 10 partidos al dia y de 10 nos cuentan 2 y otros equipos juegan 20 y les cuentan 5,,pues es normal.
Lo importante ahora es seguir mejorando como equipo y esperando que estas cosas se solucionen cuanto antes.
TURKO76 escribió:
Eyy, yo ya debute ayer con un par de victorias, a ver si volvemos a coincidir hoy que estara Kehyse.
Buenas turko, es verdad que de tu hermano tenia mas referencias y para mi tu eras mas "desconocido", pero ayer jugaste con el club y diste buenas sensaciones,,te acoplaste bien y se te ve un buen tio.,,que siga así
JoseBu escribió:...
Bueno josebu, vi que habías ido hace días del club y estuve preguntando y hasta ahora no sabia el motivo, sinceramente me da pena porque a parte de buen jugador eres una buena persona, eso es lo suelo valorar mas y tu estancia en este club fue perfecta.
Entiendo tus motivos y lo primero es lo primero, sabes que en este club comprendemos y entendemos estas cosas porque esto es un hobby y lo importante son nuestros asuntos personales.
Pero con mi humilde opinión si lo que necesitabas era tiempo o el problema era que no podrías jugar mucho, pues si lo comentaras no habría problema para que continuaras en el club (juegas cuando puedas y punto, esto no es una empresa), aquí nadie te va a echar por eso si eres serio y por lo menos muestras interés, pero si tu lo ves mejor así pues respetare tu decisión, solo decirte que aquí tienes las puertas abiertas por si algún día quieres volver y te deseo suerte con los exámenes y estudios en general.
Un placer haber jugado a tu lado.
cagbcn escribió:Bueno ya tengo mi F1 2010 para hacer alguna partidilla cuando me acostumbre a jugar sin ayudas.
Yo el mio lo tengo hace mas de una semana y casi no lo toco
, entre el poco tiempo que tengo y que cuando juego,,pues juego al Fifa pues aun le tengo que acostumbrarme a jugar y a jugar sin ayudas,,la fiebre fifera es superior a mi.
Pero cuantos mas del clan tengamos el juego, mejor.