Jony ReyeS escribió:Zande, siento haberme puesto asi pero me dio mucho corage tio, nos conocemos desde hace tiempo, hemos coincidido muchas veces y que med ijeras que asi no jugaba pues me jodio tela, pero bueno es tu club y tu pones las normas, me tendre que ajotar a ellas, asi que te pida disculpas y si me quieres volver a fichar estare encantado, actualmente subiendo el vp.
Espero noticias
dalalo escribió:Es normal que sentara mal ami tambien me sentaria pero tambien hay que entender la situacion de si jugamos cualquiera con un Vp peor que los que pone la cpu pues pierdes aun mas en todo.
pd:Yo Tambien lo estoy subiendo pero cuestan algunas hazañas de hacer
Voy a responder a estos dos últimos comentarios con una respuesta ya que van relacionado con lo mismo..
Jony, yo creo que si hay algo que tiene este club es que no tiene "normas" exageradas como tiene otros clubes (jugar un mínimo de partidos semanales,,ect ect) lo que no veo lógico es que tu vengas juegues un día, aparezcas 5 días después y siga tu vp al 69 de media y el resto de jugadores lo tengan mejor que los de la cpu (que es lo mínimo que se pide y no cuesta tanto,,otra cosa es tenerlo al 85 o mas) me comentas de jugar en el club y yo solo te dije que online no vas a poder jugar con ese vp (que entrenaras), si pretendiste jugar con un vp de 69 de media cuando el resto de usuarios estaban subiendo su vp no lo veía normal (por lo menos online donde el club se juega puntos) y es algo lógico, no vas a jugar con un vp que es mucho peor que cualquier jugador de la cpu.
Creo que fui bastante correcto y respetuoso en el tema cuando te lo comente por el chat (y tu que si te había decepcionado,,), muchos otros usuarios por su cuenta se pusieron a subir su vp para estar medio en condiciones para jugar en el club..¿porque tu vas a ser diferente?, pero es que lo veo algo lógico..una cosa es que este club no sea como otros con normas mas estrictas y otra muy diferente que esto sea aquí hago lo que quiero cuando el resto se esfuerza en tener su vp al máximo posible para estar en mejores condiciones en el club, si no tienes tiempo para subirlo no es mi problema (yo tampoco tengo mucho, pero cuando lo tengo lo aprovecho).
Sobre lo volver al club y no me lo tomes a mal porque me caes bien , te digo que no,,por el simple echo de que dejaste el club sin ni siquiera decir nada y tardaste poco (vamos al minuto) en ir al hilo de otro equipo a pedir que te ficharan,,como te dijeron que no,,pues quieres volver y a mi esas cosas no me gustan y creo que a nadie (y mi forma de actuar en este caso creo que es correcto), te deseo suerte con la búsqueda de club jony, aun así eres un tio de puta madre,,pero yo miro para mi club y hay cosas que no se deberían hacer y no buscamos mercenarios, buscamos gente normal que esta con el equipo en las buenas y en las malas.
Si cuando te fueras del club pensaras bien las cosas y no te fueras a presentar a otro club (pero como te dijeron que no..) seguramente no pasaria nada para que volvieras, pero visto lo visto,,creo que no te mereces esa oportunidad.
gigo20 escribió:Zande, no voy poder seguir con el equipo me ha cascao la ps3 tengo las luces amarillas,voy a ver que puedo hacer porque ya es la segunda vez.bueno espero que os valla muy bien con el club, y a ver si coincidimos en otros juegos cuando me pille la slim.
Salu2
Eso no te quita para que no sigas en el club, ya te dije que a pesar del juego de ayer..me gusto tu actitud y me gustaría que siguieras probando.
Viendo que se te jodió la play (una putada, ya pase por eso con mi play 3 de 60GB y ahora estoy con la slim la mar de contento), pues cuando tengas una nueva pues avisas y vuelves a entrar, es que tampoco hay que hacer un drama o pienses que se te iba a echar por eso (somos mas racionales de lo que piensas).
Lo dicho, que cuando vuelvas a tener play cuenta con nosotros y sigues con tu progresión aquí, porque mi opinión era muy clara,,es verdad que te vi verde jugando,,¿pero quien no empezó así muchas veces? a mi tu actitud y tu forma de ser me gusto y por eso me gustaría verte mas días, pero eso ya solo depende de ti.
Saludos figura
rubenlg31 escribió:Algun manager puede aceptarme la peticion del club?
Es para ir entrenando jugando amistosos con Tibi en el club
Es que me muero de ganas
Jjajajajaja saludos
Si no te aceptaron mandarin, te acepto ahora, pero recuerda que es solo para entrenar,,si quieres jugar online tienes que tener el vp por lo menos con 75 de media. (cuanta mas media mejor)
rubenlg31 escribió:Señores me he alqilado el Fifa 11 hasta el Lunes ( lo devolvere por la noche), le he dado a un periodo de 7 dias de prueba para poder jugar online
Ahora mando la peticion para CLAN SPAIN FOX UNITED , y le dare al VP , Esta tarde puedo jugar con ustedes aunque sea amistoso?
Saludoss
El equipo es SPAIN FOX UNIT melon!!! (lo de melón no entra en el nombre jajaja),,que no deja poner un nombre tan largo.
Y puedes jugar tranquilamente jugar un partido de entrenamiento (este quien este) y amistoso si se organiza alguno, online hasta que no subas un poco de media nada, que sino se nota mucho a la hora de jugar.