[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Me acaba de llegar mi fifa11 ;D esta noche me conecto, ahora me pondré con mi vp haber que tal :D
Saludos
FelipeII escribió:Llevo el 50% d hazañas aprox. En algunas posicuones tengo 80 d medias, xo ayn me keda muxo por subir. Por suerte, los pases ya los controla mi vp, lo k le falla aun es el fisico. Por cierto las hazañas de portero suben algo la media n otras posiciones? Xk las tengo a cero!


yo diria que no,que alguien me corrija si me equivoco.
belkrito escribió:
FelipeII escribió:Llevo el 50% d hazañas aprox. En algunas posicuones tengo 80 d medias, xo ayn me keda muxo por subir. Por suerte, los pases ya los controla mi vp, lo k le falla aun es el fisico. Por cierto las hazañas de portero suben algo la media n otras posiciones? Xk las tengo a cero!


yo diria que no,que alguien me corrija si me equivoco.


Solo suben atibutos de potero, pero si que sube el % de hazañas completadas que también es importante si buscas el 100 % xD
En ese caso las dejare xa el final. Hoy a subir habilidad y algo de fisico
Yo lo tengo de dc rematador de 81 ya, 52% hazañas.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joer que cracks con las hazañas, yo sigo en 32% (juego lo justo,,y no me mola eso de jugar contra la cpu),,intento subir hazañas de tiro y alguna en concreto y tenia las hazaña de defensa a 0, pero en mi caso tengo claro que iré lento en lo de subir el vp (no es lo mio esto de ponerme a entrenar contra la cpu y hacer esas cosas) por lo menos en el 1vs1 online no me va mal (6 de 6) lo mio es jugar jaja,,haber si puedo ir subiendo poco a poco,,

Supongo que iré poniendo a mi vp de defensa con el club y así seguir subiendo mas hazañas, mientras en otras las entreno por mi cuenta,al resto a seguir subiéndolo que falta hace en el equipo.

Aviso que se buscan 2 o 3 nuevos fichajes para el club (mas no.. por el momento)

Por cierto, en el hilo de las confederaciones tenéis el listado de hazañas para consultar si tener que estar mirando en la play cada dos por tres.

hilo_hilo-oficial-confederacion-de-clubes-fifa-modo-club_1440714
TIBI19 escribió:Yo lo tengo de dc rematador de 81 ya, 52% hazañas.


yo lo tengo rematador de 87 / 63% hazañas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Yo lo tengo de dc rematador de 81 ya, 52% hazañas.


Avisa para cuando puedas volver con el club, que tenemos que ponernos al tema de una vez,,
Me he pasado más de 5 horas jugando xD, pero aun no he subido mi vp mucho, de media me pone 71 (aunque a saber si es verdad), estoy jugando de LTD estas ultimas horas e intercambiando a MCO. Bueno os veo esta noche pa' echar partidillos :D
Ahora a las 20.00h me vuelvo a jugar (he enviado ya la solicitud de entrar al club en el online)
Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
cagbcn escribió:Me he pasado más de 5 horas jugando xD, pero aun no he subido mi vp mucho, de media me pone 71 (aunque a saber si es verdad), estoy jugando de LTD estas ultimas horas e intercambiando a MCO. Bueno os veo esta noche pa' echar partidillos :D
Ahora a las 20.00h me vuelvo a jugar (he enviado ya la solicitud de entrar al club en el online)
Saludos


Ok, pues a la noches nos vemos, supongo que para las 22:00 me conectare para jugar (y puede que antes), no es facil subir el vp pero entre todos y jugando iremos buscando solución para que todos podamos subir el vp y jugar como equipo.

Cuando entre al fifa te acepto.
Es verdad que buscais 2-3 personas mas para el club? yo estoy interesado.
zanderon escribió:
TIBI19 escribió:Yo lo tengo de dc rematador de 81 ya, 52% hazañas.


Avisa para cuando puedas volver con el club, que tenemos que ponernos al tema de una vez,,


Lo ice hoy de 84 rematador, mañana entro en el club ya.
Estoy interesado en entrar al club, tengo un DC/MP con 77 de media, pero puedo perfectamente entrenar un poco para mejorar las stats por la banda si fuera necesario.
Tengo un 27 o 28% de hazañas hechas (solo he jugado de DC, con lo cual no tengo nada hecho de DF y Mediocampo, pero sería ponerme un par de tardes y listo, me hago otra temporada en el Modo Carrera y listo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno me entro la curiosidad de entrar al hilo desde el explorador de la play (ya que tenia el pc apagado) y aunque no tenia muchas ganas de responder (estoy cansado y me voy para cama) tanto a Makenake como a jsk77 os comento que os registreis en la web (http://www.spainfoxunit.com) y os presenteis en el foro de presentaciones (leer como presentarse, antes de nada)

Mañana os respondo sobre el tema, en principio buscamos a dos o tres para el club, pero somos un equipo que buscamos un tipo de jugador en concreto, por lo que veremos si vosotros podeis probar y pasais las pruebas, aunque estamos en un momento delicado para el club ya que muchos de los que estan no se adaptan al nuevo sistema del fifa 11.
Pff... ayer que partidos xD
Cuando jugué de MC bien pero después en LTD me iba de la posición, y encima a veces los botones del mando no funcionaban }:/ (maldita conexion)
Lo del LTD ya lo he mejorado, me quedo al lao del central y cuando vienen por mi zona a por ellos (no tengo que pasar del medio campo xD)
Por cierto si teneis dificultad en decir otaku en la ps3 podéis llamarme cris que es más facil jaja
Saludos
Yo te v muy bien en el medio, y mas xa ser el primer partido.
Animo y a segir entrenando. Yo hoy voy a subir pases xk no tengo nada de nada ni ahi ni en fisico, y lo noto demasiado (sobre todo n banda). Hoy stare xa jugar sobre las 9 hasta las 12.
Buenas, me gustaria saber si todavia teneis plazas,si es asi mis posiciones preferidas por orden de mejor a menor son MCD-LTD-DFD, ya veis que soy mas de defensa. Hace relativamente poco que tengo el fifa11 tengo al virtual pro al 37% de hazañas no se si sera sufuciente pero bueno... mi id es MK_p8ak7o_10 por si os enteresa XD XD
Espero respuesta Salu2
esta es la esencia de vuestro juego no? ya os vale [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Me gustaría formar parte del club
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Al final estoy para jugar, con el cambio de clima me estoy cogiendo unos resfriados cojonudos jaja,,por lo que hoy toca reposo, por la noche nos vemos.

raziel85 escribió:Me gustaría formar parte del club


Registrate en la web (http://www.spainfoxunit.com) y te presentass en el foro de presentaciones (leer como presentarse, antes de nada)

gigo20 escribió:Buenas, me gustaria saber si todavia teneis plazas,si es asi mis posiciones preferidas por orden de mejor a menor son MCD-LTD-DFD, ya veis que soy mas de defensa. Hace relativamente poco que tengo el fifa11 tengo al virtual pro al 37% de hazañas no se si sera sufuciente pero bueno... mi id es MK_p8ak7o_10 por si os enteresa XD XD
Espero respuesta Salu2


Ya tienes la respuesta en la web, bienvenido [ginyo]

thR escribió:esta es la esencia de vuestro juego no? ya os vale [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Eso solo pasa cuando juegas tu Luck de rival [poraki]
Zanderon te has olvidado de mi... [ayay] [ayay] lo mismo es que he escrito tu ID mal [agggtt] Bueno de todas formas mañana lo volvere a intentar, pero ya sera para las 22:30 que ya empiezo el turno de tarde [buaaj] a ver si mañana hay mas suerte y me puedo estrenar [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
gigo20 escribió:Zanderon te has olvidado de mi... [ayay] [ayay] lo mismo es que he escrito tu ID mal [agggtt] Bueno de todas formas mañana lo volvere a intentar, pero ya sera para las 22:30 que ya empiezo el turno de tarde [buaaj] a ver si mañana hay mas suerte y me puedo estrenar [beer]


Pues creo que te equivocaste de id (Zanderon_fox) porque estuvimos jugando unos cuantos hoy por la noche y me extraño no ver tu invitación de amigo y como tenia el pc apagado no pude ir a la web para ver si estabas o preguntarte la id.

Te acepte la invitación del club, pero directamente al ver que no tenia la invitación de amigo pase del tema y me puse a jugar porque pensaba que no estarías conectado.

Mañana si eso me la envías y te agrego..aunque por la tarde no estaré por motivos de trabajo, nos vemos por la noche si eso (si es que puedo estar)

Y a los que estuvimos jugando hoy, muy bien en general,,shini se salio y tibi volvio a ser ese DC que esperabamos, se mejoro en el juego,,aunque seguimos fallando en alguna cosa, lo peor es adaptar el equipo a todos los usuarios.

Veremos si esto es una buena señal para seguir escalando y mejorando el equipo.

Nos vemos

(Y saludos a mis fans, que veo que mas de uno que no es de este club sigue este hilo con gran atención [+risas] )
Sorry... me equivoque con la ID [looco] ahora mismo te la envio asi ya me olvido del tema, yo esta tarde tampoco estare pero esta noche estare seguro, a ver si coincidimos y me poneis a prueba [mad] XD XD
Si la fiscalia te vigila.... Algo habras hecho :p
Os veo a la tarde!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno gente, tengo que currar en breves asi que nos veremos por la noche (supongo que a partir de las 11 podre estar) llevo un trancazo de narices que no me veo para salir por la noche (por lo menos hoy,,veremos mañana).

Ok gigo20, cuando llegue a la noche te acepto y a ver como me veo para jugar, que llevo una semana medio resfriado (ya se sabe, estas fechas [+risas] )

El resto a seguir subiendo los vps [ginyo]















(Y saludos a mis fans, que veo que mas de uno que no es de este club sigue este hilo con gran atención [+risas] )
Hoy si que podre estar espero que se siga la racha que empezasteis ayer. Nos vemos ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas gente, cuando termine el partido de España nos vemos un rato por el online.

(Y saludos a mis fans, que veo que mas de uno que no es de este club sigue este hilo con gran atención [+risas] )
Buenas, pues ayer al fin me pude estrenar y no me salio como yo esperaba }:/ iba mas perdio que un hijo puta el dia del padre XD XD hasta que no me puse un pelin mas atras de MCD no me senti comodo, cuando estuve de LTD la costumbre que tengo es de jugar de carrilero he ir subiendo la banda pero ya me quedo claro que no tenia que subir ni en broma [+risas] Solo os pido un poco de paciencia porque no estoy nada acostumbrado a jugar con esa tactica y todavia no se exactamente donde colocarme para no liarla, ya he cambiado todas las formaciones de mis vp a la misma que utlizamos en club, a ver si asi me adapto rapido al estilo de juego.
PD: Esta noche no podre estar, toca sesion de cine y este finde eligo peli yo XD XD XD
Nose porque pero desde el fifa 11 en modo online y sobretodo modo clubs aveces se me cierra i me dice Error en la sala. Pocas veces me deja acabar el partido por eso ayer sobre min 80 me caia todo el rato nose porque sera :S
Señores me he alqilado el Fifa 11 hasta el Lunes ( lo devolvere por la noche), le he dado a un periodo de 7 dias de prueba para poder jugar online
Ahora mando la peticion para CLAN SPAIN FOX UNITED , y le dare al VP , Esta tarde puedo jugar con ustedes aunque sea amistoso?
Saludoss
Zande, siento haberme puesto asi pero me dio mucho corage tio, nos conocemos desde hace tiempo, hemos coincidido muchas veces y que med ijeras que asi no jugaba pues me jodio tela, pero bueno es tu club y tu pones las normas, me tendre que ajotar a ellas, asi que te pida disculpas y si me quieres volver a fichar estare encantado, actualmente subiendo el vp.

Espero noticias
Es normal que sentara mal ami tambien me sentaria pero tambien hay que entender la situacion de si jugamos cualquiera con un Vp peor que los que pone la cpu pues pierdes aun mas en todo.

pd:Yo Tambien lo estoy subiendo pero cuestan algunas hazañas de hacer :(
Zande, no voy poder seguir con el equipo me ha cascao la ps3 tengo las luces amarillas,voy a ver que puedo hacer porque ya es la segunda vez.bueno espero que os valla muy bien con el club, y a ver si coincidimos en otros juegos cuando me pille la slim. ;)
Salu2
Algun manager puede aceptarme la peticion del club?
Es para ir entrenando jugando amistosos con Tibi en el club
Es que me muero de ganas [looco]
Jjajajajaja saludos [beer]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jony ReyeS escribió:Zande, siento haberme puesto asi pero me dio mucho corage tio, nos conocemos desde hace tiempo, hemos coincidido muchas veces y que med ijeras que asi no jugaba pues me jodio tela, pero bueno es tu club y tu pones las normas, me tendre que ajotar a ellas, asi que te pida disculpas y si me quieres volver a fichar estare encantado, actualmente subiendo el vp.

Espero noticias

dalalo escribió:Es normal que sentara mal ami tambien me sentaria pero tambien hay que entender la situacion de si jugamos cualquiera con un Vp peor que los que pone la cpu pues pierdes aun mas en todo.

pd:Yo Tambien lo estoy subiendo pero cuestan algunas hazañas de hacer :(


Voy a responder a estos dos últimos comentarios con una respuesta ya que van relacionado con lo mismo..

Jony, yo creo que si hay algo que tiene este club es que no tiene "normas" exageradas como tiene otros clubes (jugar un mínimo de partidos semanales,,ect ect) lo que no veo lógico es que tu vengas juegues un día, aparezcas 5 días después y siga tu vp al 69 de media y el resto de jugadores lo tengan mejor que los de la cpu (que es lo mínimo que se pide y no cuesta tanto,,otra cosa es tenerlo al 85 o mas) me comentas de jugar en el club y yo solo te dije que online no vas a poder jugar con ese vp (que entrenaras), si pretendiste jugar con un vp de 69 de media cuando el resto de usuarios estaban subiendo su vp no lo veía normal (por lo menos online donde el club se juega puntos) y es algo lógico, no vas a jugar con un vp que es mucho peor que cualquier jugador de la cpu.

Creo que fui bastante correcto y respetuoso en el tema cuando te lo comente por el chat (y tu que si te había decepcionado,,), muchos otros usuarios por su cuenta se pusieron a subir su vp para estar medio en condiciones para jugar en el club..¿porque tu vas a ser diferente?, pero es que lo veo algo lógico..una cosa es que este club no sea como otros con normas mas estrictas y otra muy diferente que esto sea aquí hago lo que quiero cuando el resto se esfuerza en tener su vp al máximo posible para estar en mejores condiciones en el club, si no tienes tiempo para subirlo no es mi problema (yo tampoco tengo mucho, pero cuando lo tengo lo aprovecho).

Sobre lo volver al club y no me lo tomes a mal porque me caes bien , te digo que no,,por el simple echo de que dejaste el club sin ni siquiera decir nada y tardaste poco (vamos al minuto) en ir al hilo de otro equipo a pedir que te ficharan,,como te dijeron que no,,pues quieres volver y a mi esas cosas no me gustan y creo que a nadie (y mi forma de actuar en este caso creo que es correcto), te deseo suerte con la búsqueda de club jony, aun así eres un tio de puta madre,,pero yo miro para mi club y hay cosas que no se deberían hacer y no buscamos mercenarios, buscamos gente normal que esta con el equipo en las buenas y en las malas.

Si cuando te fueras del club pensaras bien las cosas y no te fueras a presentar a otro club (pero como te dijeron que no..) seguramente no pasaria nada para que volvieras, pero visto lo visto,,creo que no te mereces esa oportunidad.



gigo20 escribió:Zande, no voy poder seguir con el equipo me ha cascao la ps3 tengo las luces amarillas,voy a ver que puedo hacer porque ya es la segunda vez.bueno espero que os valla muy bien con el club, y a ver si coincidimos en otros juegos cuando me pille la slim. ;)
Salu2


Eso no te quita para que no sigas en el club, ya te dije que a pesar del juego de ayer..me gusto tu actitud y me gustaría que siguieras probando.

Viendo que se te jodió la play (una putada, ya pase por eso con mi play 3 de 60GB y ahora estoy con la slim la mar de contento), pues cuando tengas una nueva pues avisas y vuelves a entrar, es que tampoco hay que hacer un drama o pienses que se te iba a echar por eso (somos mas racionales de lo que piensas).

Lo dicho, que cuando vuelvas a tener play cuenta con nosotros y sigues con tu progresión aquí, porque mi opinión era muy clara,,es verdad que te vi verde jugando,,¿pero quien no empezó así muchas veces? a mi tu actitud y tu forma de ser me gusto y por eso me gustaría verte mas días, pero eso ya solo depende de ti.

Saludos figura



rubenlg31 escribió:Algun manager puede aceptarme la peticion del club?
Es para ir entrenando jugando amistosos con Tibi en el club
Es que me muero de ganas [looco]
Jjajajajaja saludos [beer]


Si no te aceptaron mandarin, te acepto ahora, pero recuerda que es solo para entrenar,,si quieres jugar online tienes que tener el vp por lo menos con 75 de media. (cuanta mas media mejor)

rubenlg31 escribió:Señores me he alqilado el Fifa 11 hasta el Lunes ( lo devolvere por la noche), le he dado a un periodo de 7 dias de prueba para poder jugar online
Ahora mando la peticion para CLAN SPAIN FOX UNITED , y le dare al VP , Esta tarde puedo jugar con ustedes aunque sea amistoso?
Saludoss


El equipo es SPAIN FOX UNIT melon!!! (lo de melón no entra en el nombre jajaja),,que no deja poner un nombre tan largo.

Y puedes jugar tranquilamente jugar un partido de entrenamiento (este quien este) y amistoso si se organiza alguno, online hasta que no subas un poco de media nada, que sino se nota mucho a la hora de jugar.
Zan lo tengo con 27 % hazañas
De DC lo tengo a 74 y MP 74 pero ahora voi a segui subiendo
Un saludo y gracias
P.D: No m seas meticulososo por un punto de media [+risas]
Saludos
Ok!!Zanden gracias por confiar en mi, voy hacerle lo del secador para salvar datos y en cuanto pueda me pillare la slim,la cosa sera como subir el vp el tiempo que este de una ps3 a la otra,bueno ya se me ocurrira algo ;)
Yo estoy pendiente también de que me acepteis en el equipo!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hoy voy a estar para jugar, aquí esta diluviando (no me voy de puente porque mañana curro) así que si hay gente para jugar con el club pues hay estaré y sino a entrenar un poco.

rubenlg31 escribió:Zan lo tengo con 27 % hazañas
De DC lo tengo a 74 y MP 74 pero ahora voi a segui subiendo
Un saludo y gracias
P.D: No m seas meticulososo por un punto de media [+risas]
Saludos


Eso es otra cosa (aunque cuanto mas lo subas,,mejor,,), lo que no quería es vp de 69 de media,,si cuando digo que no es complicado subir un poco el vp, lo que no voy a permitir es que uno se cree un vp pase 5 días sin jugar y tenga el vp con esa media y encima quiera jugar online como fue el caso de jony.

Hay que subir la media mínimo del equipo a 80,,porque sino no vamos a hacer nada, a mi me esta costando mas de la cuenta por la falta de tiempo y porque cuando juego,,juego con el club, pero aun así hay esta mi vp con 75 de media y máximo goleador y asistente del club xDD


gigo20 escribió:Ok!!Zanden gracias por confiar en mi, voy hacerle lo del secador para salvar datos y en cuanto pueda me pillare la slim,la cosa sera como subir el vp el tiempo que este de una ps3 a la otra,bueno ya se me ocurrira algo ;)


No pasa na, ayer demostraste que eres un buen tio y creo que te mereces estar mas tiempo de pruebas, si al final no salen las cosas,,pues no salen y se te comentara la decisión, pero con tu comportamiento ganaste puntos para demostrar lo que vales.

Sobre la play intenta hacer lo del secador, pero aunque funcione sabes que eso es "temporal" por lo que vete ahorrando para una slim porque al final no te quedara otra opción, si te funciona aunque sea un rato no te olvides de copiar los saves jeje.

Sea lo que sea ya nos iras comentando, la verdad que lo de las consolas de esta generación es una mierda pura (todas se estropean,,quitando a wii que es la mas resistente) yo llevo ya dos play 3 y dos xbox 360 [+risas] ..unas con luces rojas,,otras amarillas,,a este paso las pongo de decoración en el árbol de navidad xD


Jsk77 escribió:Yo estoy pendiente también de que me acepteis en el equipo!!


Y yo estoy pendiente que me mandes la solicitud de amigo como te respondí en tu solicitud en la web.. no es entrar en el club y ya esta, nosotros nos comunicamos con un chat de la ps3 y si no tengo tu solicitud de amigo, pues no puedes entrar en el chat y si es así no se acepta ninguna solicitud.

Cuando tenga tu solicitud de amigo y estes en la sala de chat, se te aceptara la invitación al club (creo que te la borre por error, porque como no sabia nada de ti)
Me vais a hacer la firma? [buuuaaaa]
Saludos
Vaya por dios, ya te agregué como amigo tio, por eso estaba esperando a entrar, y al ver que la solicitud ya no estaba pensé que la habías aceptado XD

De hecho, en las clasificaciones del juego me sales como amigo :S

Quizá haya agregado a otro, es Zanderon_Fox?? Con un iconito de los Lemmings? XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jsk77 escribió:Vaya por dios, ya te agregué como amigo tio, por eso estaba esperando a entrar, y al ver que la solicitud ya no estaba pensé que la habías aceptado XD

De hecho, en las clasificaciones del juego me sales como amigo :S

Quizá haya agregado a otro, es Zanderon_Fox?? Con un iconito de los Lemmings? XD


Pues que cosa mas rara, si,,es Zanderon_fox (es la cuenta que utilizo para el club) y sin, con el icono de los Lemmings jaja

Pues una de dos o no coincidimos los dos conectados o no la tengo, después miro si eso (que en un rato me conectare) me parece raro que se me pasara ya que esa cuenta solo la tengo para gente del club y managers o miembros conocidos de otros equipos.



rubenlg31 escribió:Me vais a hacer la firma? [buuuaaaa]
Saludos


El tema de las firmas se encarga bell y en la web en la zona de vestuarios hay un hilo sobre el tema (taller artístico) creo que ya te lo dije anteriormente.
Pues acabo de verlo y si, estas en la lista de amigos con lo cual, estoy aceptado XD

Cuando puedas miralo, me envías una solicitud para el chat y ya la acepto en cuanto vuelva a encender la PS3.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jsk77 escribió:Pues acabo de verlo y si, estas en la lista de amigos con lo cual, estoy aceptado XD

Cuando puedas miralo, me envías una solicitud para el chat y ya la acepto en cuanto vuelva a encender la PS3.


Ok, aun no encendí la play, pero si es así el caso sera error mio (te pido disculpas), entonces vuelve a mandar solicitud al club y en un rato te la acepto.

Te aviso que también te mandare la invitación del chat, por lo que cada vez que estés disponible entra en la sala de chat y deja activa para que cuando se vaya conectado la gente sepamos quienes están disponibles, haber si coincidimos y vemos que tal.

Aunque vi por Eol que quieres vender la play y el fifa jaja,,por lo cual no se cuales son tus intenciones de estar por el club [+risas]
MR: ZAnde yo si que estare para jugar haber si se apuntan mas :D
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:MR: ZAnde yo si que estare para jugar haber si se apuntan mas :D


MR ?¿ jejeje,,pues supongo que para y media ya estaré listo, tengo que recoger unas cosas y ya enchufo la play,,aunque me están tentando para salir hoy (pero estando como estoy de resfriado,,no creo que salga,,y encima no para de llover [+risas] )

Solo se jugara online si tenemos gente para jugar online, sino entrenaremos un rato,,
Yo ceno y entrare si no jugamos online pues a subir VP y listo
zanderon escribió:Aunque vi por Eol que quieres vender la play y el fifa jaja,,por lo cual no se cuales son tus intenciones de estar por el club [+risas]


Tranquilo hombre, que juego con el FIFA PAL/UK XD (Es lo que tiene el ansia de no poder esperar...)
Y la PS3 es una de las 2 que tengo, solo que apenas la uso porque juego sobretodo en el salón.

No tengas problema con ello XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jsk77 escribió:
zanderon escribió:Aunque vi por Eol que quieres vender la play y el fifa jaja,,por lo cual no se cuales son tus intenciones de estar por el club [+risas]


Tranquilo hombre, que juego con el FIFA PAL/UK XD (Es lo que tiene el ansia de no poder esperar...)
Y la PS3 es una de las 2 que tengo, solo que apenas la uso porque juego sobretodo en el salón.

No tengas problema con ello XD


No joer, si te lo decía en plan coña jaja,,es que soy asiduo del mercadillo y por casualidad vi tu anuncio,,

Pues una cosa, igual al usuario gigo20 le interesa tu consola jaja como se le fastidio la suya mira por donde podría hacer tratos contigo (mira una pagina antes que esta)
3476 respuestas