Ronaldo_Fifa11 escribió:Yo sigo subiendo el vp lo mas rapido que puedo, llevo hazañas 61% y nivel global 87, estare en fifa.
Lo de dar efecto a la bola solo se puede tirar colocado osea R1+O y un consejo lo de mete 2 goles desde 29 metros o mas; meteros en online porque hay cada zumbao de portero jajajaja, yo meti unas cuantas.
Un saludeteee.
Joer que figuras, como se nota el vicio,,pues en mi caso creo que aun estoy al 27% y 75 de media, también es normal porque estos últimos días casi no toque la play y tampoco es que sea un crack con las hazañas, muchas veces paso y me pongo a jugar y si salen, pues salen,,porque muchas veces te pones a propósito y nada, lo mío es jugar y hacer juego jaja,,no esas cosas, subiré lento pero mi vp pero seguramente me adaptare mucho mejor al juego.
TIBI19 escribió:...
Mientras sea para jugar 2 o 3 días no hay problema, pero no quiero que esto se tome a costumbre, aquí todos somos un equipo y si todos empezamos con estas cosas pues para que organizamos un equipo?, entiendo tu situación y por eso no hay problema y mas ahora que todos estamos subiendo los vps, simplemente que recuerdes que si no nos gustan los multicuentas y tampoco obligamos a nadie a jugar a diario ect, pues tenemos que ser lo mas "serios" posible con estas cosas y por lo menos antes de salir del club coméntalo, porque cuando vi eso no sabia que había pasado.
superRify escribió:gracias por contestar zanderon,
me aegro de que ya tengais un equipo completo, os deseo toda la suerte del mundo
Lo siento de veras, pero había muchos factores para por el momento no meter a nadie mas en el equipo, a parte que en tu caso que seas un nuevo usuario registrado en Eol y con los problemas que se tienen por aquí con la gente que se aburre y tiene que crear varias cuentas para estar en mil equipo, no nos quedo otra que tomar estas medidas.
Tampoco digo que sea tu caso, pero mejor prevenir que curar jeje
Aun así vi que ya encontraste equipo y te deseo suerte en el, nos veremos por los terrenos de juego
Ronaldo_Fifa11 escribió:Quería decirles a los que preguntaban sobre las firmas que zander tenia razón y que en cuanto en tenido los 50 msj he editado la firma y vuala.