[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

PENE_FLACIDO escribió:no busco jajajajaja chikitin vete a ver los dibujos i dejame trankilo campeon =)
Pues encuanto Zanderon lea el hilo y te tire del equipo, te aseguro que buscaras.
Sergi9 escribió:
PENE_FLACIDO escribió:no busco jajajajaja chikitin vete a ver los dibujos i dejame trankilo campeon =)
Pues encuanto Zanderon lea el hilo y te tire del equipo, te aseguro que buscaras.

bsss campeon [buenazo] [buenazo]
EL_POLI_DIAZ escribió:
Sergi9 escribió:

bsss campeon [buenazo] [buenazo]
Igualmente Roberto_carlos, Pene_flacido, EL_POLI_DIAZ, MILINKO__PANTIC y Paulo_Futre_9, lo que tu prefieras.
bsss campeon [buenazo] [buenazo][/quote]Igualmente Roberto_carlos, Pene_flacido, EL_POLI_DIAZ, MILINKO__PANTIC y Paulo_Futre_9, lo que tu prefieras.[/quote]

ajjajajajajajajajaja k imaginacion tenemos alguna mas ?? ajjajajajjaa
Pues alguna que se me abra escapado, pero solo conozco esas.
Ultimo mensaje k escribo a este personaje mira tio cuando m lo demuestres k esas cuentas son mias hablas.ok? peazo de fantasma por no decirte otra cosa niñato
paulo_futre_9 escribió:Ultimo mensaje k escribo a este personaje mira tio cuando m lo demuestres k esas cuentas son mias hablas.ok? peazo de fantasma por no decirte otra cosa niñato
Todos lo sabemos, cuando quieras lo demuestro, pero solo si Zanderon no me cree, que hacerlo para nada es tonteria.
PD: Si no eres Mario, ¿como sabes que tengo 15 años?
Sergi9 escribió:
paulo_futre_9 escribió:Ultimo mensaje k escribo a este personaje mira tio cuando m lo demuestres k esas cuentas son mias hablas.ok? peazo de fantasma por no decirte otra cosa niñato
Todos lo sabemos, cuando quieras lo demuestro, pero solo si Zanderon no me cree, que hacerlo para nada es tonteria.
PD: Si no eres Mario, ¿como sabes que tengo 15 años?

Y en el rincon derecho tenemos a... el mecanico de Vallecas! El boxeador hidraulico! EL_POLIIII_DIAAZ!!!

Grande sergi grande jaja

Mario tio ya que vas de multicuentas al menos no des tus cuentas antiguas ombre, que esto es una "comunidad", aki todos sabemos todo y... todas tus cuentas estan la lista negra.

Pd: El xavalito de 15 años te ha echo un OWNED (¿Saes lo que es?) de los grandes xD

Pd2: Zande zorra tenemos que jugar un partido, no te escaqees como el año pasado [chulito]
joder,me voy a cenar actualizo y 2 paginas mas en un momentito...como se ha animado esto en un ratito...
aprovecho este momento de maxima audiencia para pregunar:
como se hacen los efectos al chutar?(no en las faltas)
Hey, me paso para decir que cuando jugueis o algo y te conectado enviadme un mensaje o algo plis que sino no me empano xD ale, a seguir subiendo el VP
Saludos a todos ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno señores, acabo de llegar a casa (hoy volví pronto jaja, pero es que llevo desde las 5 de la tarde de cachondeo) y me encuentro paginas y paginas con algo que se puede solucionar/hablar por privado o en el hilo de las confederaciones (y eso va por Sergi) sin ensuciar el hilo y sin que la gente que es de este clan tenga que aguantar estas cosas.

Primero, Paulo futre (Mario, miliko pantic o como te llames) no continuara en el club por las siguientes razones:

-No quiero multicuentas en el club, anteriormente me habían comentando quien eras (por privado) y aun así ignore el mensaje porque tu comportamiento en el club y con la gente del club era bueno y quizás quise darte una oportunidad sin darle muchas vueltas al asunto (yo soy así), pero visto lo visto y ahora que sacas tu verdadera cara (tu comportamiento en los últimos mensajes de este hilo te delata y te deja muy mal),,no me queda otra que quitarte del club, no quiero gente así en mi equipo, me da igual que la gente sea muy buena juagando ect,no me gusta la gente falsa y si tengo que prescindir de esa gente no me corto un pelo.

-Tuviste la oportunidad de estar en este club a pesar de que todo el mundo sabía quién eras (ya te dije que ya sabía algo, pero simplemente pase del tema por tu comportamiento en el club) y la desperdiciaste al estar con estas tonterías por el hilo y mucho menos por ser falso y estar en varios equipos a la vez.

Con esto dejo claro que no quiero ni multicuentas, ni gente falsa en este club y con mal comportamiento con fueron tus ultimos mensajes por el hilo, siempre lo dije, prefiero jugar con gente que igual no son unos cracks pero que son buena gente y legal, que gente que no sea asi,,pero sean unos cracks al fifa,,esa no es mi idea de equipo, por lo que te deseo mucha suerte con la búsqueda de club Paulo (o como seas) y no te molestes en entrar con otra cuenta porque ahora voy a ser mucho mas estricto con la gente nueva y más con la gente desconocida o con cuentas nuevas, ten un poco de orgullo y busca en otro lado.

Y a Sergi le digo que si tienes algún problema personal con él, pues lo solucionas por otros medios o me comentas las cosas por privado o por el hilo de las confederaciones que es donde se tratan estos temas, pero no generar discusiones en un hilo donde participa más gente y no tienen la culpa de aguantar estos temas.

Te pediría Sergi and cia, que dejéis este hilo para la gente de este club y los usuarios interesados en entrar, creo que este tema está terminado por lo cual cada uno a lo suyo y dejemos que el hilo siga con su funcionamiento normal, porque si seguís con ese tema no me quedara otro remedio que reportar.

Con esto finalizo el tema este, por mi parte no tengo más que decir ni aclarar.

PD : Felix yo no escapo de nadie jaja solo que el año pasado me canse de ganarte y jugar contra ti [poraki] [poraki] , aun no jugué online (1vs1) con el FIFA 11 y por el momento no voy a jugar, cuando juegue ya te avisare para jugar un partido un dia de estos.

Y SIGAMOS CON TEMAS DEL CLUB (que es lo importante)...

RESPUESTA A LAS NUEVAS SOLICITUDES EN EL HILO PARA ENTRAR EN EL CLUB...

Siento comentar que "por el momento" no se admiten nuevas solicitudes para entrar en el club, solo se aceptaran solicitudes en casos puntuales sin son usuarios que son conocidos por los managers (ya porque sean ex jugadores de este club o de otro etc.) o cuando veamos si necesitamos gente, ahora mismo tenemos 2 usuarios en pruebas y no vemos conveniente meter a nadie en el club.

Tambien esta medida es cautelar debido a los famosos multicuentas (gente que se aburre mucho) que surgen en el mundo fifero ultimamente (es como una plaga) y tambien debido a que mucha gente se apunta a los clubes sin ningun sentido solo por el hype de los primeros dias del juego y despues pasa del club a los pocos dias (los tipicos usuarios fantasma), entonces ahora mismo se ve mas conveniente ver lo que hay y organizar el club con la plantilla que tenemos para ver si es necesaria o no que entre mas gente al club, cuando el club necesite gente se buscara o se comentara en el hilo, pero por el momento no es el caso.

Por lo que agradezco el interés de los últimos en postear para entrar, pero por el momento el club está cerrado a nuevas incorporaciones, solo se va a estudiar la propuesta de Darkatum al ser un usuario conocido por el club.

darkatum escribió:Si me lo permits zanderon me gustaria apuntarme al club, Gracias y un abrazo

Pasa por la web (http://www.spainfoxunit.com) y preséntate en el foro de presentaciones (lee antes de presentarte) y ya te comentamos cual es la situación.

A los de mi equipo solo les puedo comentar que aunque no estamos empezando el club como nos gustaría ya que está todo muy verde (los vps, los fallos) si algo destaca este club es que nunca se rinde, por lo que seguiremos en pie y no perdemos las ganas.

Nos vemos
ostia ke ambiente teneis por aki xDD

el tiempo pone a cada uno en su sitio..

ke tal llevais el cambio del 10 al 11 ?
thR escribió:ostia ke ambiente teneis por aki xDD

el tiempo pone a cada uno en su sitio..

ke tal llevais el cambio del 10 al 11 ?

de momento bien,pero el cabron de iniesta de estrellas s.XXI me parte la cintura en los partidos de entreno
Yo sigo subiendo el vp lo mas rapido que puedo, llevo hazañas 61% y nivel global 87, estare en fifa.

Lo de dar efecto a la bola solo se puede tirar colocado osea R1+O y un consejo lo de mete 2 goles desde 29 metros o mas; meteros en online porque hay cada zumbao de portero jajajaja, yo meti unas cuantas.

Un saludeteee.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Yo sigo subiendo el vp lo mas rapido que puedo, llevo hazañas 61% y nivel global 87, estare en fifa.

Lo de dar efecto a la bola solo se puede tirar colocado osea R1+O y un consejo lo de mete 2 goles desde 29 metros o mas; meteros en online porque hay cada zumbao de portero jajajaja, yo meti unas cuantas.

Un saludeteee.

Jueer que maquina, yo llevo el 49 % que no esta mal supongo xD Aunque tengo un monton a punto de saltar (me refiero a esos acumulativos de a lo largo de tu carrera) :P
Buenas, zande espero que no te importe, pero mi primo se compro una ps3 y me sali del club para jugar unos 2 o 3 dias, asi tambien aprovecho y subo mi pro mas, como mi primo esta en rumania aprovecho y hablo por micro tambien y estamos con unos amigos de la infancia, espero k no te importe, solo seran 2 o 3 dias y luego vengo.

De todos modos solo por la noche juego 2 o 3 partidos, cuando entre dentro de 1 ora si se juega en fox vengo a jugar, solo me saldre del club por la noche pa jugar 2 o 3 partidillos con mi primo nada mas.
Quería decirles a los que preguntaban sobre las firmas que zander tenia razón y que en cuanto en tenido los 50 msj he editado la firma y vuala.
gracias por contestar zanderon,
me aegro de que ya tengais un equipo completo, os deseo toda la suerte del mundo
Ronaldo_Fifa11 escribió:Yo sigo subiendo el vp lo mas rapido que puedo, llevo hazañas 61% y nivel global 87, estare en fifa.

Un saludeteee.

Joer que figuras, como se nota el vicio,,pues en mi caso creo que aun estoy al 27% y 75 de media, también es normal porque estos últimos días casi no toque la play y tampoco es que sea un crack con las hazañas, muchas veces paso y me pongo a jugar y si salen, pues salen,,porque muchas veces te pones a propósito y nada, lo mío es jugar y hacer juego jaja,,no esas cosas, subiré lento pero mi vp pero seguramente me adaptare mucho mejor al juego.

TIBI19 escribió:...

Mientras sea para jugar 2 o 3 días no hay problema, pero no quiero que esto se tome a costumbre, aquí todos somos un equipo y si todos empezamos con estas cosas pues para que organizamos un equipo?, entiendo tu situación y por eso no hay problema y mas ahora que todos estamos subiendo los vps, simplemente que recuerdes que si no nos gustan los multicuentas y tampoco obligamos a nadie a jugar a diario ect, pues tenemos que ser lo mas "serios" posible con estas cosas y por lo menos antes de salir del club coméntalo, porque cuando vi eso no sabia que había pasado.

superRify escribió:gracias por contestar zanderon,
me aegro de que ya tengais un equipo completo, os deseo toda la suerte del mundo

Lo siento de veras, pero había muchos factores para por el momento no meter a nadie mas en el equipo, a parte que en tu caso que seas un nuevo usuario registrado en Eol y con los problemas que se tienen por aquí con la gente que se aburre y tiene que crear varias cuentas para estar en mil equipo, no nos quedo otra que tomar estas medidas.

Tampoco digo que sea tu caso, pero mejor prevenir que curar jeje

Aun así vi que ya encontraste equipo y te deseo suerte en el, nos veremos por los terrenos de juego [ginyo]

Ronaldo_Fifa11 escribió:Quería decirles a los que preguntaban sobre las firmas que zander tenia razón y que en cuanto en tenido los 50 msj he editado la firma y vuala.

[rtfm] [plas]
Es que fue anoche a la 1 y no vi a la play a nadie, hoy lo iba a explicar pero cuando entre para decirlo ya estabas tu preocupado :-? , tranquilo que lo que digo va a misa, 2 dias o 3 nada mas. [sonrisa]
gracias tio,
como tu dices el tema de las multicuentas no es mi caso, yo busco un equipo solo para disfrutar de mi fifa 11, y pasarlo bien con los miembros del equipo...
Soy nuevo en Eol, xk antes solo me habia registrado para encontrar un equipo, pero aora me esta gustando el foro jejeje
pero que no pasa nada, tu no tienes que dar explicaciones a todo el mundo, el equipo es tuyo, y tu tienes tus razones para no aceptar a mas, y por mi parte no hay ningun problema, lo entiendo perfectamente ;)
todos tenemos el mismo objetivo PASARLO BIEN, y no importa en que equipo,
Gracias, aver cuando nos echamos un 11 vs 11 [sonrisa]
He dejado un post en la web sobre el fifa 11 esta en vestuario, cuando podais mirarlo.
Haber si puedo conectarme, ahora mismo estoy viendo el barça, si no mañana si o si me conecto :D
Saludos bueno me gustaria unirme a vuestro clan me llamo javi_017
Creo que no esta abierta la veda de los fichajes.
Barça 1 - Mallorca 1 Tenso pero sin la brillantez a la que nos tienen acostumbrados (Xavi, Villa y Puyol sus ausencias, la clave del empate.)
R.Madrid 6 - Depor 1 Gran juego de los blancos que aparecio con una calidad insolita y aplastante, (El Depor esta dejando mucho que desear en el campo y a la que se quedo solo el delantero contra casillas y la paro casillas me remito)
A las 22:50 esta provisto el final del partido así que nos veremos en Fifa.
Hey yo me conecto ahora, a ver si somos suficientes para hechar unos partidillos :D Cifu aún no se ha estrenado en FIFA 11  xDD

Saludos
Yo tambien entro para alli
Buenas gente, al final llegue mas tarde de la cuenta a casa (la lluvia y los colegas me liaron mas de la cuenta),,menuda nochecita para olvidar [bad] [+risas] lluvia de goles y mojadura en general (a este paso me vuelvo a poner malo) pero bueno,,como deportivista la esperanza es lo ultimo que se pierde y los gallegos somos muy guerreros [uzi] ..felicitar a los madridistas por el gran partido de su equipo y a los deportivistas que estuvimos en el Bernabeu hasta al final apoyando a nuestro equipo (es una afición de primera, cuantas aficiones estarían alentando a su equipo con un resultado así )

Volviendo a temas del club,,pues mañana por fin podre estar para jugar, pero hasta la noche no estaré (sobre las 11) ya que por la tarde tengo que currar.

Haber si vamos animando estos días un poco esto, después de unos días de respiro tengo ganas de ver como va todo y jugar unos cuantos partidos, es verdad que este modo club por el momento no me entusiasma mucho, pero quiero que esto se ponga en marcha y que sea lo que sea.

Ronaldo_Fifa11 escribió:He dejado un post en la web sobre el fifa 11 esta en vestuario, cuando podais mirarlo.

Lo pude leer, ya te comentare mis impresiones cuando pueda estar mas con la play.

javi xerez escribió:Saludos bueno me gustaria unirme a vuestro clan me llamo javi_017

Lo siento javi Xerez, pero por "el momento" las plazas están cerradas a nuevas incorporaciones, cosa que puede cambiar en próximos días.

Igualmente gracias por el interés.
zanderon escribió:Buenas gente, al final llegue mas tarde de la cuenta a casa (la lluvia y los colegas me liaron mas de la cuenta),,menuda nochecita para olvidar [bad] [+risas] lluvia de goles y mojadura en general (a este paso me vuelvo a poner malo) pero bueno,,como deportivista la esperanza es lo ultimo que se pierde y los gallegos somos muy guerreros [uzi] ..felicitar a los madridistas por el gran partido de su equipo y a los deportivistas que estuvimos en el Bernabeu hasta al final apoyando a nuestro equipo (es una afición de primera, cuantas aficiones estarían alentando a su equipo con un resultado así )

Volviendo a temas del club,,pues mañana por fin podre estar para jugar, pero hasta la noche no estaré (sobre las 11) ya que por la tarde tengo que currar.

Haber si vamos animando estos días un poco esto, después de unos días de respiro tengo ganas de ver como va todo y jugar unos cuantos partidos, es verdad que este modo club por el momento no me entusiasma mucho, pero quiero que esto se ponga en marcha y que sea lo que sea.

Ronaldo_Fifa11 escribió:He dejado un post en la web sobre el fifa 11 esta en vestuario, cuando podais mirarlo.

Lo pude leer, ya te comentare mis impresiones cuando pueda estar mas con la play.

javi xerez escribió:Saludos bueno me gustaria unirme a vuestro clan me llamo javi_017

Lo siento javi Xerez, pero por "el momento" las plazas están cerradas a nuevas incorporaciones, cosa que puede cambiar en próximos días.

Igualmente gracias por el interés.
tu felicitando a los madridistas?la lluvia(de goles...y la q n es de goles)veo q te a afectado un pelin xDDD
zande, joxemy, minaya y C&A ya estoy operativo jaja

aceptame zande y enviame la invi y eso para hacer las pruebas.

un saludo gente!
Hey alguien sabe como bajar rapido en la lista de lo del VP para pillar peustos buenos ? xD Es que como ahora me aburro estoy probando y aunque hasta ahora me pongo de MCO a veces me lo quitan :(
Jony ReyeS escribió:zande, joxemy, minaya y C&A ya estoy operativo jaja

un saludo gente!

vamos jooonyyyyyy :) [360º]
Hoy me conecto, a las 9 supongo, aun no tengo el juego (espero que esta semana me llegue) y asi poder porfin empezar con vosotros.

PD: Me he pillado el F1 2010 de importacion, cuando me llegue me apunto con vosotros a algunas carreras xD
Saludos
Bueno gente, saludos desde currolandia (aun me quedan unas horas) a las 11 o 11 y algo me conectare para jugar unos cuantos partidos, que despues de unos dias sin tocar la play ya me apetece ver como esta todo y asi voy subiendo tambien el vp.

Espero poder estar hoy mas con estos temas y a lo largo de la semana lo mismo.

Jony ReyeS escribió:zande, joxemy, minaya y C&A ya estoy operativo jaja

un saludo gente!

Envia tu la peticion al club Spain Fox Unit y cuando pueda (hasta la noche no voy a estar) ya se te acepta.

JoseBu escribió:Hey alguien sabe como bajar rapido en la lista de lo del VP para pillar peustos buenos ? xD Es que como ahora me aburro estoy probando y aunque hasta ahora me pongo de MCO a veces me lo quitan :(

No entiendo lo que quieres decir, bajar rapido que??

cagbcn escribió:Hoy me conecto, a las 9 supongo, aun no tengo el juego (espero que esta semana me llegue) y asi poder porfin empezar con vosotros.

PD: Me he pillado el F1 2010 de importacion, cuando me llegue me apunto con vosotros a algunas carreras xD
Saludos

Ok, pues ya avisaras,,somos unos cuantos del clan con el Formula 1 y como siga aumentando pues organizaremos "cosillas" para disfrute del grupo
zande, el club no puede aceptar mas peticiones, esta el buzon a tope xD
Me referia bajar la lista, cuando te pones en igualada de Virtual Pro, después de elegir equipos sale la lista de las posiciones y la gente va eligiendo la suya, pero hay gente que en menos de 2 segundos ya ha cogido la de abajo del todo... no se si me explico xD Da igual, yo me pongo de MCo y tan contento :D
Saludos

PD: Siendo portero he marcado y lo he conseguido grabar con la hauppage !! momento memorable xDD
josebu y juegas en ese modo para subir vp,yo lo odio hay la gente va a su rollo,es inposible hacer un partido en condiciones,pero bueno si te mola a ti,lo q comentas no se como hacerlo ese moso de juego aun no lo e probado en fifa 11.
Acabo de llegar a casa y entre que me duche y coloque unas cosas voy a tardar un poco en conectarme,,haber si para las 12 o asi estoy,,

Nos vemos

Jony ReyeS escribió:zande, el club no puede aceptar mas peticiones, esta el buzon a tope xD

Ok, sorry,,pues ahora por la noche soluciono eso, te enviare también la sala de chat del equipo en la ps3 para que entres cuando estés conectado.

JoseBu escribió:Me referia bajar la lista, cuando te pones en igualada de Virtual Pro, después de elegir equipos sale la lista de las posiciones y la gente va eligiendo la suya, pero hay gente que en menos de 2 segundos ya ha cogido la de abajo del todo... no se si me explico xD Da igual, yo me pongo de MCo y tan contento :D
Saludos

PD: Siendo portero he marcado y lo he conseguido grabar con la hauppage !! momento memorable xDD

Ok, ahora ya entiendo lo que quieres decir,,pero aun así no se como se te ocurre jugar en ese modo jaja,,por cierto sube el vídeo y así lo vemos todos
zande no tarde cabron k te estoy esperando xD
Jony ReyeS escribió:zande no tarde cabron k te estoy esperando xD
Zande tiene 6 motivos ahora mismo pa estar un poco despistao jajajajaja(lo siento tio tenia q soltarlo [poraki] )
Para cuando ese derby? a ver si jugamos un partido..
muy buenas!!!!

Me paso para saludar y decir que nosotros tambien queremos jugar contra fox y renegados, sería buena idea agregarnos para poder echar algun partidillo, del fox tengo a mi primo joxemy y a minaya, pienso que es suficiente.

A ver si coincidimos y os metemos 6 como al depor!!!

Hala madrid zanderon [boing]
Trivuliki escribió:muy buenas!!!!

Me paso para saludar y decir que nosotros tambien queremos jugar contra fox y renegados, sería buena idea agregarnos para poder echar algun partidillo, del fox tengo a mi primo joxemy y a minaya, pienso que es suficiente.

A ver si coincidimos y os metemos 6 como al depor!!!

Hala madrid zanderon [boing]

Yo voy agregando a los mg de cada equipo....para ver si alguna vez podemos jugar.
A las 5 y media sty ya xa jugar!! A ver si aceler xk no k pasa k ayer mi media era solo de 79!!!
Zan celebraste el gol del Depor xD?
Jjajajaja es broma lo que hace no tener el Fifa 11 [360º]
Saludoss [fumando]
feli la media es depende de q lo edites el vp,supongo q te refieres a 79 de dc,pues eso mas o menos son unos 50% de hazañas,si lo editas de rematador puede qq tengas mas,eso ma paso ayer a mi.
No si no subo hazañas ahi, lo que pasa es que me he rayado de subir y me pongo ahi, que juegan en serio, pos yo también, que hacen el chorras, pos yo más xDD Si quereis subo el video, pero como podréis ver no es muy normal que un portero suba en u nsaque de banda a la frontal :P

Saludos !
Hos apeteceria algun dia de esta semana jugar un ''Derbi'' Sporting Turia VS Spain Fox Unit?
Solemos jugar 7 personas, bueno pues lo dicho ya avisareis. [bye] [bye]
Llevo el 50% d hazañas aprox. En algunas posicuones tengo 80 d medias, xo ayn me keda muxo por subir. Por suerte, los pases ya los controla mi vp, lo k le falla aun es el fisico. Por cierto las hazañas de portero suben algo la media n otras posiciones? Xk las tengo a cero!
3476 respuestas