Bueno, después del primer día de tanta "emoción" por la salida del juego y ver todas sus opciones, puedo comentar que no espera una larga trayectoria como club, este año el modo club va a ser diferente, me gusta mucho las nuevas opciones que trae como los partidos de entrenamiento contra el equipo de estrellas de la cpu (villa, ibra, cristiano,,messi,,ect ect) con esa opción nos permite olvidarnos de clubes "B" ya que todo el mundo podra jugar en el club cuando quiera y sin perjudicar los puntos del club, en modo entrenamiento hasta que la gente vaya entrando.
Por el momento y salvo lo comente algún manager, se jugara en ese modo para ir subiendo los vp y ir entrenando estos días, a partir del día 1 que empieza la temporada veremos como nos organizamos.
Para poner el tipo de partido a la hora de jugar, el capitán le tiene que dar al triangulo y ya le sale la configuración de partidos (amistoso, liga, copa y partido de entrenamiento) tiene que poner este ultimo y después dar al cuadrado cuando todos escojan la posición con la que van a jugar.
Ya iremos comentando mas cosas por la web, ya que todo aun es muy "nuevo" y lo importante es subir los vp para estar a un nivel decente a la hora de jugar.
SOBRE LOS ÚLTIMOS INTERESADOS EN ENTRAR EN EL CLUB ...cagbcn escribió:...
blood2k escribió:..
A los dos os acabo de contestar por la web sobre vuestra solicitud
FIFAso_Crack escribió:....
Si quieres entrar en el club, primero registrate en
www.spainfoxunit.com, pasa por el foro de presentaciones y LEE en ese foro como tienes que presentarte y crea un hilo de presentación, cuando sea así te comentaremos por la web sobre tu entrada o no al club.
rubenlg31 escribió:Bueno guarras disfrutad del Fifa 11 en mi ausencia , ya que no lo tendre por lo menos dentro de un mes
Pues zan como veo que empezareis hoy con el 11 pues jugare con el club ese de amigos que te comente
No lloreis mucho en mi ausencia , volvere...
Oye y yo quiero una firma de esas aunque no tenga el 11
Saludos
rubenlg31 escribió:Que envidia dios...
Bueno zan jugare unos dias en el club de amigos esos
Asi que dejo el club en el Fifa 10
Saludos
Ok Ruben, espero que la espera no sea muy larga y te volvamos a ver por aqui, por mi parte eres de este club y cuando puedas tener el Fifa 11 ya sabes donde tienes que venir, disfruta con el fifa 10 jeje ya que es lo que hay
Cuando vuelvas vas a tener que darle duro al vp
JoseBu escribió:¡¿Qué hay de nuvo amigos ?! xD
Decir que ya he acabado la mierda con la que estaba ocupada y por la que no me podia conectar y que vuelvo con más ganas que nunca !! xD Aun no tengo el FIFA11 pero mañana al salir del instituto lo pillare con unos colegas y me conecto lo antes posible
Por cierto ya poseo un hauppage, se que te encargas tu de grabar y eso Zande, pero si algún día no puedes grabar un partido por lo que sea siempre lo tendré disponible ^^
Saludos y quiero viciarmeee, que envidia -.-
Hombre josebu, tu cuando lo tengas avisa y manda petición al SPAIN FOX UNIT, la cuenta que uso para el club es la misma que la del Fifa 19 (Zanderon_Fox)
Y sobre la capturadora Hauppage, supongo que es la que tengo yo no (HD PVR
http://www.hauppauge.es/site/products/data_hdpvr.html)
Como quieras..por mi perfecto, yo no compre la capturadora exclusivamente para el Fifa, aunque me viene de lujo para estos temas jaja,,la comparto con un colega para otros temas de edición y cosas asi, a parte que últimamente tengo el disco duro petado (tengo que comprar uno) y poco puedo grabar, aunque de Fifa 10 tengo unos cuantos ya, cuando cambie de conexión de Internet iré subiendo, pero ahora poco puedo hacer.
Bueno, espero verte pronto con el club
CN_PS2 escribió:Hola, alguno sabeis como se crea un club??? no lo veo por ningun lado!!!
Fonso, creo que ya te respondieron en otro hilo, pero si necesitas ayuda me comentas por privado, al principio a mi también me costo encontrar la opción jeje
Venga crack, nos vemos,,,y puxa Asturies
Joxemy escribió:zande manda invi a joxemy-fox
Joxemy, sino tienes la invitación, envíala tu mismo en búsqueda de club