[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

yo tengo el backup.solo puedo jugar offline.
ya he jugado unos cuantos partidos de portero y esta de puta madre.cuando lo pongan a la venta jugare online a ver que tal
Bueno, esperemos que salga hoy, para empezar a darle al VP.
Me voy a por el Fifa 11, jeje.
Yo hoy a las 10.30 he recibido el fifa 11 y el f1 2010, lastima no poder jugarlos, jope, espero que nos veamos pronto.
hola, a mi me gustaria unirme, ya me he pillado el fifa 11 (Version Pal/Uk) en inglaterra (me llegará entre el viernes y la semana que viene a casa) me sale más barato.
Que tengo que hacer para unirme (soy chica xD)? Os pondria los logros que tengo pero restauré toda la ps3 y no tengo nada xD. Si me aceptais (o de prueba) ya os diria el nombre (id) de easport ya que me voy a crear uno nuevo :)
Puedo jugar en cualquier posición, aunque prefiero el medio campo o delantera. En online de fifa solo he jugado a partidos del vestuario (o como se llamase) y al conviertete en profesional online.
PD: Podria jugar a cualquier hora(española) ya que estudio a distancia.
Gracias por todo nos vemos

Edito: ya tengo nuevo ID es: otaku-girl
Edito2: ya me he registrado en la web
Poes que putada porque solo me sale esto.

Y si lo adjunto...

Adjuntos

Bueno guarras disfrutad del Fifa 11 en mi ausencia , ya que no lo tendre por lo menos dentro de un mes [buuuaaaa]
Pues zan como veo que empezareis hoy con el 11 pues jugare con el club ese de amigos que te comente XD
No lloreis mucho en mi ausencia , volvere... [angelito]
Oye y yo quiero una firma de esas aunque no tenga el 11 cawento
Saludos [qmparto]
rony haz como lo dije yo pasate por la web,q hay lo tengo explicado
Me voy a por el jajajajajajaja!!!!
pues yo visto lo visto tendre q esperar al jueves,por q de sms nada de nada.
Se acabo la prohibición a por el!!!!
Yo estoy a la espera de que me llamen los de gamestop xD
pues espera sentado jajaja(como yo),si hay suerte y mañana no cierran puede q lo tengamos y si no pues el dia señalado
Me voy a por el chicas....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas gente, os contexto via iphone porque llevo casi todo el dia fuera de casa..ya tengo el fifa 11 y el de formula1 llevo con los dos juegos desde la 1 del mediodia y en un rato llego a casa, cuando llegue creo el club, oficialmente empezamos con el club despues del partido de champions, asi nos da tiempo a todos a organizarnos un poco..

Nos vemos zorrillas
escribo via house jajaja,los q no tengamos el juego(fifa 11)no jugaremos [mamaaaaa] si no sois gente para jugar,propongo hacer unos formula 1.
1+ que ya tiene el fifa
zanderon ya te agregue
Ya tengo el fifaaaaaa!! voy a probarlooo
esta noche nos vemos en FIFA11 nenas!!!! XD
P.D:zande manda invitacion a club a mi ID: Belkrito

salu2.
Esta noche nos vemos en Fifa11. [mad] [360º]
¡¿Qué hay de nuvo amigos ?! xD
Decir que ya he acabado la mierda con la que estaba ocupada y por la que no me podia conectar y que vuelvo con más ganas que nunca !! xD Aun no tengo el FIFA11 pero mañana al salir del instituto lo pillare con unos colegas y me conecto lo antes posible :) Por cierto ya poseo un hauppage, se que te encargas tu de grabar y eso Zande, pero si algún día no puedes grabar un partido por lo que sea siempre lo tendré disponible ^^
Saludos y quiero viciarmeee, que envidia -.-
En breve empieza el espectaculo :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, alguno sabeis como se crea un club??? no lo veo por ningun lado!!!
Buenas, hoy me instalado la ps3 al comedor, no podre jugar mucho como antes pero algo es algo, por lo menos hasta k se aregle la cosa con mi tv, he probado el fifa 11 y ya me saque una hazañas, jajajajaja, bueno ahora estan mirando una peli al comedor asi que nos vemos mañana un rato, dew guarras.
zande manda invi a joxemy-fox :D
Bueno anoxe primeros entrenos y hazañas, ahora a subir vp como loco!!
Se no ta bastante la diferencia de jugar al 10 y 11.
Que envidia dios...
Bueno zan jugare unos dias en el club de amigos esos
Asi que dejo el club en el Fifa 10
Saludos
Buenas estoy buscando club para jugar, tengo experiencia de haber jugado en FIFA10 Saludos !!

P.D. El juego lo tengo ya
Hay sitio para uno más?

Suelo jugar de centrocampista en cualquier posición, si es posible MCO.
Me gusta jugar al toque, en equipo y sin chupar.

Nivel actual del VPRO 77

Os he enviado una solicitud para entrar al club desde el propio FIFA 11.

Id: blood2k
Bueno, ayer ya me registré en la web y me presenté espero respuesta. La semana que viene me llega el juego.
PD: Cuando pueda os agrego en la ps3
Id: otaku-girl

Edito: si tengo suerte me llega el viernes, ya ha salido para aqui xD (que ganas de jugar al de ps3, he jugado al de xbox360 y me ha encantado)
FIFAso_Crack escribió:Buenas estoy buscando club para jugar, tengo experiencia de haber jugado en FIFA10 Saludos !!

P.D. El juego lo tengo ya

Tu en cuantos club a la vez estas intentando entrar?
Por lo que he visto y no he buscado mucho Renegaos FC y este...
Menudo personaje este y blodd2k que esta haciendo lo mismo
Ya me he registrado en el foro y me he presentado.

A ver si se puede entrar pronto.

Saludos.

Tu en cuantos club a la vez estas intentando entrar?
Por lo que he visto y no he buscado mucho Renegaos FC y este...
Menudo personaje este y blodd2k que esta haciendo lo mismo


Ya me dirás que problema hay, yo por mi parte estoy intentando entrar en club porque me apetece jugar en club que sea medianamente activo... Tan mal os lleváis con los otros, o que ? XD
¿Que hay de malo?
Si entro a uno, no me a cambiar a otro.
Como no conocía a ninguno de los dos clubs he escrito en los dos posts, por si alguno no está muy activo y no responde.
¿Eso es ser un "personaje" ?
blood2k escribió:Ya me he registrado en el foro y me he presentado.

A ver si se puede entrar pronto.

Saludos.

Tu en cuantos club a la vez estas intentando entrar?
Por lo que he visto y no he buscado mucho Renegaos FC y este...
Menudo personaje este y blodd2k que esta haciendo lo mismo


Ya me dirás que problema hay, yo por mi parte estoy intentando entrar en club porque me apetece jugar en club que sea medianamente activo... Tan mal os lleváis con los otros, o que ? XD
¿Que hay de malo?
Si entro a uno, no me a cambiar a otro.
Como no conocía a ninguno de los dos clubs he escrito en los dos posts, por si alguno no está muy activo y no responde.
¿Eso es ser un "personaje" ?

Lo mejor seria hechar solicitud en uno y esperar a ver que pasa,cuando tengas algo claro buscas otro club si no te aceptan o haces las pruevas si te aceptan.
No creo para nada que tengas mala intencion y entiendo tus ansias por jugar en un equipo,pero evitaras malos entendidos si haces una cosa detras de otra.
un saludo

PD:Ya esta creado el club de fifa 11? he enviado una solicitud a un foxunit que he visto por ahi,no se si sera ese
esta tarde voy a buscar mi fifa 11,haver si es verdad q habre como me an dicho.
blood2k escribió:Ya me he registrado en el foro y me he presentado.

A ver si se puede entrar pronto.

Saludos.

Tu en cuantos club a la vez estas intentando entrar?
Por lo que he visto y no he buscado mucho Renegaos FC y este...
Menudo personaje este y blodd2k que esta haciendo lo mismo


Ya me dirás que problema hay, yo por mi parte estoy intentando entrar en club porque me apetece jugar en club que sea medianamente activo... Tan mal os lleváis con los otros, o que ? XD
¿Que hay de malo?
Si entro a uno, no me a cambiar a otro.
Como no conocía a ninguno de los dos clubs he escrito en los dos posts, por si alguno no está muy activo y no responde.
¿Eso es ser un "personaje" ?


No tio a ver , tienes que hacer lo que dice eric
Lo que no puedes hacer es mandar solicitudes a dos equipos a la vez , porque imaginate que te aceptan los dos... y ahora que?
Yo se que lo haces sin mala intencion pero hay que tener cuidado con estas cosas
Haber yo cuando buscaba club tambien escribi en 20 clubes, y de los 20 eleji finalmente este y a los otros 19 le dije que ya fiche aqui y punto, no veo nada malo en dejar en mas clubes, eso si si fichas por 1 debes dejar claro a los demas que ya estas en 1 y no buscas mas clubes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, después del primer día de tanta "emoción" por la salida del juego y ver todas sus opciones, puedo comentar que no espera una larga trayectoria como club, este año el modo club va a ser diferente, me gusta mucho las nuevas opciones que trae como los partidos de entrenamiento contra el equipo de estrellas de la cpu (villa, ibra, cristiano,,messi,,ect ect) con esa opción nos permite olvidarnos de clubes "B" ya que todo el mundo podra jugar en el club cuando quiera y sin perjudicar los puntos del club, en modo entrenamiento hasta que la gente vaya entrando.

Por el momento y salvo lo comente algún manager, se jugara en ese modo para ir subiendo los vp y ir entrenando estos días, a partir del día 1 que empieza la temporada veremos como nos organizamos.

Para poner el tipo de partido a la hora de jugar, el capitán le tiene que dar al triangulo y ya le sale la configuración de partidos (amistoso, liga, copa y partido de entrenamiento) tiene que poner este ultimo y después dar al cuadrado cuando todos escojan la posición con la que van a jugar.

Ya iremos comentando mas cosas por la web, ya que todo aun es muy "nuevo" y lo importante es subir los vp para estar a un nivel decente a la hora de jugar.


SOBRE LOS ÚLTIMOS INTERESADOS EN ENTRAR EN EL CLUB ...

cagbcn escribió:...

blood2k escribió:..


A los dos os acabo de contestar por la web sobre vuestra solicitud

FIFAso_Crack escribió:....


Si quieres entrar en el club, primero registrate en www.spainfoxunit.com, pasa por el foro de presentaciones y LEE en ese foro como tienes que presentarte y crea un hilo de presentación, cuando sea así te comentaremos por la web sobre tu entrada o no al club.


rubenlg31 escribió:Bueno guarras disfrutad del Fifa 11 en mi ausencia , ya que no lo tendre por lo menos dentro de un mes [buuuaaaa]
Pues zan como veo que empezareis hoy con el 11 pues jugare con el club ese de amigos que te comente XD
No lloreis mucho en mi ausencia , volvere... [angelito]
Oye y yo quiero una firma de esas aunque no tenga el 11 cawento
Saludos [qmparto]

rubenlg31 escribió:Que envidia dios...
Bueno zan jugare unos dias en el club de amigos esos
Asi que dejo el club en el Fifa 10
Saludos


Ok Ruben, espero que la espera no sea muy larga y te volvamos a ver por aqui, por mi parte eres de este club y cuando puedas tener el Fifa 11 ya sabes donde tienes que venir, disfruta con el fifa 10 jeje ya que es lo que hay [poraki]

Cuando vuelvas vas a tener que darle duro al vp [fumando]

JoseBu escribió:¡¿Qué hay de nuvo amigos ?! xD
Decir que ya he acabado la mierda con la que estaba ocupada y por la que no me podia conectar y que vuelvo con más ganas que nunca !! xD Aun no tengo el FIFA11 pero mañana al salir del instituto lo pillare con unos colegas y me conecto lo antes posible :) Por cierto ya poseo un hauppage, se que te encargas tu de grabar y eso Zande, pero si algún día no puedes grabar un partido por lo que sea siempre lo tendré disponible ^^
Saludos y quiero viciarmeee, que envidia -.-


Hombre josebu, tu cuando lo tengas avisa y manda petición al SPAIN FOX UNIT, la cuenta que uso para el club es la misma que la del Fifa 19 (Zanderon_Fox)

Y sobre la capturadora Hauppage, supongo que es la que tengo yo no (HD PVR http://www.hauppauge.es/site/products/data_hdpvr.html)

Como quieras..por mi perfecto, yo no compre la capturadora exclusivamente para el Fifa, aunque me viene de lujo para estos temas jaja,,la comparto con un colega para otros temas de edición y cosas asi, a parte que últimamente tengo el disco duro petado (tengo que comprar uno) y poco puedo grabar, aunque de Fifa 10 tengo unos cuantos ya, cuando cambie de conexión de Internet iré subiendo, pero ahora poco puedo hacer.

Bueno, espero verte pronto con el club [ginyo]

CN_PS2 escribió:Hola, alguno sabeis como se crea un club??? no lo veo por ningun lado!!!


Fonso, creo que ya te respondieron en otro hilo, pero si necesitas ayuda me comentas por privado, al principio a mi también me costo encontrar la opción jeje

Venga crack, nos vemos,,,y puxa Asturies

Joxemy escribió:zande manda invi a joxemy-fox :D


Joxemy, sino tienes la invitación, envíala tu mismo en búsqueda de club
Yo mañana lo tengo en mis manos k ganas ajjaja =)
rubenlg31 escribió:
FIFAso_Crack escribió:Buenas estoy buscando club para jugar, tengo experiencia de haber jugado en FIFA10 Saludos !!

P.D. El juego lo tengo ya

Tu en cuantos club a la vez estas intentando entrar?
Por lo que he visto y no he buscado mucho Renegaos FC y este...
Menudo personaje este y blodd2k que esta haciendo lo mismo


Lo siento se que lo he hecho mal, supongo que sera los nervios de empezar a jugar ya pido perdon en serio
Buenasss a todos

Zande veo que ya le estas dando caña!! yo no le tengo todavia, en 1 o 2 semanas...asi que si se puede vete haciendome hueko otra vez en el equipo ok? Ya dije que volveria jejejej :Ð

salu2
FIFAso_Crack escribió:
rubenlg31 escribió:
FIFAso_Crack escribió:Buenas estoy buscando club para jugar, tengo experiencia de haber jugado en FIFA10 Saludos !!

P.D. El juego lo tengo ya

Tu en cuantos club a la vez estas intentando entrar?
Por lo que he visto y no he buscado mucho Renegaos FC y este...
Menudo personaje este y blodd2k que esta haciendo lo mismo


Lo siento se que lo he hecho mal, supongo que sera los nervios de empezar a jugar ya pido perdon en serio

No pasa nada ya dira zande , yo se que lo hicisteis sin mala intencion
saludos
Gracias en serio no era mi intención hacerlo asi, es que estoy deseando jugar ya
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
FIFAso_Crack escribió:..


Sean o no tus intenciones de entrar (no te molestaste ni en registrarte en la web ni pasa por el hilo de presentaciones, como comente anteriormente), el echo de que seas un nuevo usuario registrado por Eol y que se tenga pocas referencias de ti, es complicado tu fichaje.

Lo siento pero por ahora las plazas están cubiertas, a la espera que pasen o no las prubas los ultimos que entraron al club, si mas tarde se necesitan jugadores, se comentara.

Gracias por el interes [ginyo]

Davidt escribió:Buenasss a todos

Zande veo que ya le estas dando caña!! yo no le tengo todavia, en 1 o 2 semanas...asi que si se puede vete haciendome hueko otra vez en el equipo ok? Ya dije que volveria jejejej :Ð

salu2


Hombre david, cuanto tiempo,,,pues cuando tengas el juego, hablamos y vemos como esta la situación.
Compañeros , mañana voy a por el juego ya que ayer no pude y hoy menos ... mañana espero ya tenerlo y poder ya volver como antes jejeje.
Un saludo
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Apache_Ox escribió:Compañeros , mañana voy a por el juego ya que ayer no pude y hoy menos ... mañana espero ya tenerlo y poder ya volver como antes jejeje.
Un saludo


Me alegro Apache, ya te dije que se te echaba de menos..eso si, este modo club es mas jodido aun, hay que meterle caña al vp.

Al los que estáis conectados,,,os comento que por mi parte hasta las 23 o 23:30 no me conectare.

Nos vemos
K envidia me dais cabrones mañana ya os vere por el terreno de juego =)
3476 respuestas