[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

dalalo escribió:Que pasada de juego el F1 me ha gustado bastante tiene bastantes detalles.

pd:El gran turismo os lo comprareis? Gracias.

yo si xD
Alguien va a jugar esta noche??
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
En el Game,,en mediamark,,donde sea,,lo que esta claro es que ya queda menos [+risas] ..

Terminemos los que estamos lo mejor posible con este Fifa 10 y creo que todos estamos ya con ganas de empezar con el Fifa 11 y demostrar que tenemos un buen equipo.

Me conectare sobre las 22:30 aproximadamente , aunque estaré poco tiempo porque mañana curro y ahora que tengo normalizado el sueño, no es plan jaja

Nos vemos
Me he pasado por el Game, y hoy daban a parte de 13 euros por el FIFA 2010, 5 euros mas de descuento en el FIFA 11. Osea que tenemos uno coste del FIFA 11 de unos 50€, contra los 40€ del mediamarkt, aunque segun me comenta mi amigo de mediamarkt, aqui tardaran 2 dias mas en traerlo, y en game te llevas los puntos de socio (si lo eres claro).

Vamos que depende del caso pues igual te conviene ahorrarte esos 10 € o no. Yo para ir hasta el mediamark tengo k piyar coche o bus, asi k si sale en Game el martes, seguramente me lo piye ahi.

El caso es tenerlo!

Me despido hasta el domingo, que me voy de viaje el finde!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buen viaje Felipe [ginyo]

Yo en eso lo tengo claro, lo piyare en el Game ya que con los puntos que tengo acumulado y la venta del Fifa 10 me quedara el juego en 30 euros [+risas] ..solo queda confirmar si el 30 lo tienen por la mañana,,si el 28,,veremos,,

Y nada, ayer muy buenos partidos por la noche, se consiguio una buena racha y cada vez se ve mas entendimiento a la hora de jugar, espero que se siga progresando y asi seguir subiendo de nivel en Fifa 11.

Me acabo de dar cuenta y mas de 2000 mensajes en este hilo [+risas] [looco] [fies]

Nos vemos zorronas (No report please)
Ya tenemos análisis de Fifa 11 por si quereis echarle un ojo (Meristation ):

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... e80fcdd4b9


PD:Me he equivocado queria ponerlo en Confederaciones ,os lo dejo de todas formas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Gracias Casty por la info y no te preocupes [beer]

A mi equipo le comento que ayer ya estaba algo constipado (por eso ni hablaba por el micro y casi no comentaba cosas por el chat) y hoy ando peor..con fiebre y la garganta echa una mierda (con tanto cambio de clima),..estoy en casa de relax y a saber si estoy para ir mañana al curro [tomaaa]

Si veo que me duele mucho la cabeza no creo que me conecte para jugar (porque no juego cómodo), sera día de relax y a recuperarse,,pero si puedo me conectare,, según las ganas que me vea para jugar.

Hoy no tengo muchas ganas de nada (cuando se esta malo, se esta asi jeje), siento los problemas que esta dando la web (cuando me recupere le meteré caña) y los que podáis jugar,,pues jugar,,porque un equipo no es una sola persona, lo somos todos [ginyo]

Nos vemos figuras [pos eso]
pasaros por el foro que hay novedades ....
esta noche estare online....estareis?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GRANDE BELL...

NUEVA FIRMA FOX, TEMPORADA FIFA 11


Imagen

""Porque nosotros seguimos nuestro propio camino,,""

Proximamente por Eol [poraki] (cuando solucionemos el tema del peso de la firma para este foro jeje)
Esta chula la firma. Jajajaja

pd:Con ganas de volver a jugar al Fifa..
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya queda menos Esparta...

Por cierto alguien sabe como queda el tema del lanzamiento del Fifa 11, unos comentan que el martes, otros que si el jueves..menudo lio [+risas]

Y sobre la firma haber si se soluciona el tema del peso y así todos los que queráis poder presumir de clan por estos foros y demás tengáis la firma lista.

Quería dejar este mensaje ya que estoy descubriendo que tenemos muchos fans en este hilo (y muchos que no son del equipo por lo que me llegan las noticias por hay jeje), simplemente es una opinión general de lo que es este club y piensa la gente que lo compone.

"Mientras muchos hablan (de nosotros), nosotros actuamos"

Nos vemos
respecto al fifa11, yo diria que el lunes(tarde) o martes en las tiendas pequeñas ya lo empezaran a vender,espero no equivocarme.

salu2.
Cadenas como canal ocio ya los estan vendiendo,y game me han dixo q posiblemente el lunes ya lo tengan a la venta,no si al final esto de la huelga nos va a beneficiar mas q perjudicar(no como metal gear q se retraso 3 semanas xDD)
Estoy en la ps3 guarras [+risas]
Me meto en el xat , y veo que solo esta Villa
Asi qe venga venid que os espero con los brazos abiertos (menos a Zan) [amor]
Saluds
rubenlg31 escribió:Estoy en la ps3 guarras [+risas]
Me meto en el xat , y veo que solo esta Villa
Asi qe venga venid que os espero con los brazos abiertos (menos a Zan) [amor]
Saluds




Voy para alla xD
buenas genteeeeeeee!!!!! joxemy, zande, finchi, jan.. no me acuerdo de mas jajajaj

he vuelto jajaja, para quedarme, como esta el tema de este club, estais todos aqui? contarme xD
Jony ReyeS escribió:buenas genteeeeeeee!!!!! joxemy, zande, finchi, jan.. no me acuerdo de mas jajajaj

he vuelto jajaja, para quedarme, como esta el tema de este club, estais todos aqui? contarme xD



Hola Jony, me parece ke te ekivocas....alguno de nosotros coincidimos contigo en fsl como es joxemy,zande y yo. Fichoz an company estan en eleven army o algo asi....jijiji. Un saludo Jony
minaya escribió:
Jony ReyeS escribió:buenas genteeeeeeee!!!!! joxemy, zande, finchi, jan.. no me acuerdo de mas jajajaj

he vuelto jajaja, para quedarme, como esta el tema de este club, estais todos aqui? contarme xD



Hola Jony, me parece ke te ekivocas....alguno de nosotros coincidimos contigo en fsl como es joxemy,zande y yo. Fichoz an company estan en eleven army o algo asi....jijiji. Un saludo Jony


ey minaya tio, no me acordaba de ti xD ya me imagine que no estariais todos juntos. Aun asi, hablare con zande. ;)

un saludo chaval ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre Jony, cuanto tiempo,,desde la época en el FSL cuando te fuiste poco mas volví a saber de ti, te tengo de amigo en la xbox (aunque llevo tiempo sin conectarla, por lo menos online) ya que de aquellas creo que dejaste el fsl por la xbox o algo así,,

Las cosas desde aquellas cambiaron tanto, que no se como empezar..como ves forme mi propio club y algunos ex fsl de aquella época me acompañaron en la nueva andadura..pero finch y menos jan están aquí, quien sabe lo que puede pasar (por lo menos por el primero jeje),hoy en día están joxemy y Mina..pero a la gente con la cual se paso grandes momentos en ese fsl, siempre tendra la puerta abierta a este club.

Y nada Jony, ya me comentaras, agregame si quieres a esta Id : Zanderon_Fox que es la que utilizo ahora para el Fifa o por el hilo o por privado.

Edito : Eso si Jony, no se puede lanzar la piedra a los dos equipos, por lo que supongo ficharas por el Eol united (o 11 army) ya nos contaras, pero queremos gente clara.


A los de mi equipo solo comentar que ayer por la noche estaba tan jodido que no me conecte nada por eso, hoy estoy mejor pero como no estoy al 100% me quedare en casita (a parte que mañana curro), por lo que me conectare un rato por la tarde y por la noche después del partido de la sexta.


Nos vemos figuras
zanderon escribió:Hombre Jony, cuanto tiempo,,desde la época en el FSL cuando te fuiste poco mas volví a saber de ti, te tengo de amigo en la xbox (aunque llevo tiempo sin conectarla, por lo menos online) ya que de aquellas creo que dejaste el fsl por la xbox o algo así,,

Las cosas desde aquellas cambiaron tanto, que no se como empezar..como ves forme mi propio club y algunos ex fsl de aquella época me acompañaron en la nueva andadura..pero finch y menos jan están aquí, quien sabe lo que puede pasar (por lo menos por el primero jeje),hoy en día están joxemy y Mina..pero a la gente con la cual se paso grandes momentos en ese fsl, siempre tendra la puerta abierta a este club.

Y nada Jony, ya me comentaras, agregame si quieres a esta Id : Zanderon_Fox que es la que utilizo ahora para el Fifa o por el hilo o por privado.

Edito : Eso si Jony, no se puede lanzar la piedra a los dos equipos, por lo que supongo ficharas por el Eol united (o 11 army) ya nos contaras, pero queremos gente clara.


A los de mi equipo solo comentar que ayer por la noche estaba tan jodido que no me conecte nada por eso, hoy estoy mejor pero como no estoy al 100% me quedare en casita (a parte que mañana curro), por lo que me conectare un rato por la tarde y por la noche después del partido de la sexta.


Nos vemos figuras

si tio, me fui al otro bando (XTS) pero no me fue muy bien.. asi que prefiero estar agusto y divertirme que al fin y al cabo, es lo que cuenta...
con lo de lanzar la piedra solo queria comentarles a algunos de mis antiguos compañeros que ya estaba en la ps3, por si me querian agregar de amigos y eso, que hace mucho que no se nada de ellos ni de ustedes, puedo tener de amigos a todos los integrantes de fsl/united y tener un solo clan.
siempre me ha gustado el estar en un clan que se dedique a distintos juegos.. estilo FsL, y creo que este clan es por el estilo.
Asi que por eso me he decidido por este, bueno eso si.. siempre y cuando tanto tu como todos los integrantes del mismo esten de acuerdo...

por eso estoy a la espera de mi "fichaje" xD

Un saludo crack!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Hombre, que yo sepa el FSL y demás solo se dedicaron al Fifa como "Clan", tuvieron un intento en el Killzone 2, pero no duro mucho (vamos, que es lo que se hasta esa parte,,),,nosotros nos centramos en el Fifa,, pero estamos abriendo horizontes a otros juegos (que siempre fue mi idea), siempre y cuando la gente que compone este clan quiera formar grupos, partidas ect en otros juegos que den esa opción., por el momento a mi me llega con organizar el tema del Fifa y no tengo tiempo para mucho mas, pero si que ayudo en lo que sea a los que se animen dentro de clan a organizar estas cosas con otros juegos.

Por ejemplo, poco a poco estamos con el tema de organizar "grupos para otros juegos como el de Formula 1,, después llegara el GT5 que veo que alguno se puede animar,,y el típico shooter del momento,..

Y el comentario de "piedras" no iba a mal, simplemente quería saber tus intenciones, pues jony pásate por la web http://www.spainfoxunit.com (haber si solucionamos algunas cosas que estan dando problemas con el skin de la pagina) y te presentas en el foro de presentaciones (lee el cuestionario antes de postear)

Nos vemos y me alegro que te decidieras por nosotros [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok jony, solo te falta presentarte en el foro de presentaciones (lee antes de presentarte)




Yo creo que hasta el lunes no estaré en "condiciones" para estar con estas cosas (foro,,web,,incluso jugar),ya que estoy con fiebre y bastante fastidiado y solo espero pasar este constipado lo antes posible.

Nos vemos
si todo sale bien el lunes por la tarde ya tendre FIFA11 (me lo acaban de confirmar XD )
a ver si esta noche me puedo conectar y nos juntamos unos cuantos para despedir el fifa10 como se merece.

salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo intentare estar esta noche y mañana igual y asi terminar lo mejor posible con este Fifa 10,,en mi caso el Fifa 11 si es que sale el lunes, pues hasta el martes no creo que pueda comprarlo por estar liado con cosas del curro ese día.
Yo si sale el lunes pues ese dia lo tendre, Zanderon en cuanto lo tengas crea el club para asi poder jugar yaa:D jajaja.

pd: Cuando reserve el juego en el game me dieron una cosa que es para crear tu equipo o algo asi me digieron alguien sabe que es bien bien? Gracias :)
Fuentes propias me confirman (Información priviligiada):

"El domingo por la noche ya los tendremos en el almacen, dejaremos el lunes toda la mañana para preparar etiquetas, codigos, y expositor. De manera que el lunes sobre las 16:30 o 17:00 a mas tardar estara disponible al publico."

Asi que preparar los dedos porque falta menos de lo que muchos imaginaban.

PD: A las 00:00 estare en fifa 10, partido FC Barcelona vs Athletico de Bilbao por la Sexta.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Fuentes propias me confirman (Información priviligiada):

"El domingo por la noche ya los tendremos en el almacen, dejaremos el lunes toda la mañana para preparar etiquetas, codigos, y expositor. De manera que el lunes sobre las 16:30 o 17:00 a mas tardar estara disponible al publico."

Asi que preparar los dedos porque falta menos de lo que muchos imaginaban.

PD: A las 00:00 estare en fifa 10, partido FC Barcelona vs Athletico de Bilbao por la Sexta.




Yo igual despues del partido entro

Edit: Victoria calentita xD voy para la pley
Buenas, queria avisaros de que iba a entrar de echo encendi la play y cuando encendi la tv, paso lo desgraciado se corto la electricidad de todo el piso y cuando areglo mi padre todo, todo funciona menos la tv, osea que se ha quemado o a saber que, la desenchufe y la probare mañana haber si se enciende sino el lunes la llevare a ver si la pueden salvar y sino tocara comprar otra, por la tanto si mañana no aranca estare 2 o 3 dias desgraciadamente sin poder entrar a jugar.

Que putada esperando el fifa y ahora aunque lo tenga de nada me servira cawento [triston] .
TIBI19 escribió:Buenas, queria avisaros de que iba a entrar de echo encendi la play y cuando encendi la tv, paso lo desgraciado se corto la electricidad de todo el piso y cuando areglo mi padre todo, todo funciona menos la tv, osea que se ha quemado o a saber que, la desenchufe y la probare mañana haber si se enciende sino el lunes la llevare a ver si la pueden salvar y sino tocara comprar otra, por la tanto si mañana no aranca estare 2 o 3 dias desgraciadamente sin poder entrar a jugar.

Que putada esperando el fifa y ahora aunque lo tenga de nada me servira cawento [triston] .



suerte tibi ojala se pueda arreglar y estes pronto jajaj [oki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenos días gente, ayer no tuve ganas de conectarme porque estaba tan jodido por la fiebre que me fui directamente para cama...veremos como estoy hoy, pero mi idea es conectarme ya que es posiblemente el ultimo dia que le demos al Fifa 10, por lo menos por mi parte (un poco el lunes por la tarde y fuera)

A ver si puedo despedir el club como se merece (ganando unos partidos)

Si finalmente sale el lunes el FIFA 11, en mi caso hasta el martes no lo tendré por motivos que no estoy en mi piso y aparte tengo que currar ese día.

Si el martes tengo el juego (si es que sale el lunes) ya creare el club ese dia, el que lo tenga el lunes que aproveche para subir el VP y practicar en los 10vs10 el que quiera, pero que nadie cree el club.

Y nada Tibi, espero que se solucione ese problema y con lo que sea ya nos informas.

Nos vemos
Yo voy pal fifa ahora.

PD: Si la cosa se anima grabare pero lo partiré en 2 partes ya que el vídeo de anoche no se puede subir por exceso de tiempo.
Entra alguien?estamos ronaldo y yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Voy [uzi]
Yo salgo ahora, me conectare por la noche.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estuve jugando unos partidos y prefiero jugar por la noche cuando estemos varios...ya aviso que en el club del Fifa 11 hay que estar a un nivel "aceptable" a la hora de jugar, el que no este así, se pensara cual es la mejor opción.

Pero no quiero que el club se convierta en un club para pasar el rato a lo tonto, quiero que sea para competir y que la gente tenga un poco de ambición a la hora de jugar en el club,, porque para pasar el rato tengo otros juegos y no estamos con tantas historias.


Nos vemos
Como se ponen las firmas hay debajo xd?
pues te vas a panel de control, luego perfil,luego a firma y en la pagina donde esta colgada la firma(clicas encima de la firma),veras a mano derecha q pone incrustar esta imagen y copias el contenido donde pone foro,y lo pegas en tu perfil en firma.
si qquieres ver si lo as echo bien pones vista previa.
saludos gente dentreo de 15 minutos me conecto
Gracias cuando me la hagan lo probare.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno se confirma al 100% por lo menos en las tiendas GAME (por lo menos en la gran mayoría de esa cadena) de que dispondremos ya hoy del Fifa 11, hable con un colega que trabaja en esa tienda y el juego ya lo tienen en almacén (y me comenta que es así en casi todos los game), solo que por motivos "tal" aun no lo pueden poner a la venta, pero se supone que a lo largo del día ya dejen vender el juego o como mucho mañana (mañana seguro, si es que no lo ponen hoy), pero lo mas seguro que hoy a la tarde ya podréis recoger el juego los que tengáis reserva en Game.

A mi me toca esperar hasta mañana, por lo que no me afecta mucho [buuuaaaa] (por motivos de trabajo, no me puedo desplazar hoy)

Los que lo compréis hoy, ya iréis comentando y mañana me uno para ir organizando todo lo del club ect.

Y los que aun tengáis el Fifa 10 hoy, avisar por el hilo porque si que sera el ultimo día para jugar (por lo menos los que no compren el Fifa 11 hoy o no vendan el Fifa 10) mañana empiezo desde 0 con el Fifa 11,,que ganas,,hoy quemare el Fifa 10 todo lo que pueda (ya sea con el club si hay gente o con el 1vs1)

Nos vemos
Hoy are realidad unos de mis pequeños sueños hahahaha yo hoy lo tendre seguro( si me lo venden xDD) I Mañana por la noche podremos empezar la andadura a la gloria en modo clubs.Cuando sepais que ya esta avisar :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Os recomiendo que llaméis donde lo tengáis reservado (el que tenga reserva) para ver si lo tienen ya, a mi me comentaron que como había tanta demanda irán avisando por mensaje como siempre hacen los de Game, pero igual tardan mas de la cuenta en avisar debido a la gran reserva que tienen.

Y sobre el club, si mañana tengo el juego, mañana lo creo y asi ir poco a poco mirando todo lo que tiene y ir acoplando al equipo, pero oficialmente la temporada del fifa (ligas regionales ect) no empieza hasta el 1 de Octubre, por lo que estos días serán mas para "entrenar" y ver como nos vamos acoplando, a partir del dia 1 veremos que posibilidades tenemos al ir sumando puntos ect,,
Buenas, queria comentaros que al ser fallo de la luz pues mi madre llamo al seguro de hogar y se pasaran esta semana a ver si la tv se estropeo por el fallo de electricidad y si es asi me lo areglan sino a comprar otra, pero como me han dicho que pasaran esta semana a saber cuando pueda meterme, cago en la puta, disfrutad del fifa 11 que yo lo tendre en mano y sin poder hacer nada, [mamaaaaa] [buuuaaaa] .

Nos vemos espero que antes de lo previsto, salu2.
Tibi espero que lo soluciones lo antes posible y puedas jugar :)
en vez de el seguro de hogar,llamar ala compañia q lleve vuestra luz,ellos saben al instante si huvo una fuerte subida de tension,y si es asin se hacen cargo de lo q se haiga estropeado.
estoy llamando a las tiendas de videojuegos de zaragoza y dice que hasta el jueves nada.
le voy a meter caña al megaupload que he visto uno por ahi y almenos podre jugarlo ofline
Yo he ido hoy con toda la ilusion a gamestop y me an dicho que hasta el jueves dia 30 nada U_U
lo bueno se hace de esperar... jajaja pero ya no queda nada ya nos ireis contando los que lo tengais que tal.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues ya os cometo que uno de mis colegas ya lo esta jugando (el que trabaja en el game) jaja,,el muy cabron me llamo para decírmelo [+furioso]

Me comento que por el momento no saben si lo pueden vender hoy, que me avisara,,el me certifica que mañana como mucho si que lo pondrán a la venta, así que me fiare de el,,en ultimo caso me comento que mi copia del juego ya me la tiene guardad, si la tienda oficialmente no lo dejan vender hasta al jueves, veremos si extraoficialmente jaja,,puedo conseguirlo mañana.

Os comento que estoy conectado para jugar unos partidos con el club con el Fifa 10, los últimos (esta vez parece que si serán los últimos) el que pueda conectarse, ya sabe.

Por la noche no voy a estar porque curro..os saludare por Eol o por la web,, desde currolandia [tomaaa] .


TIBI19 escribió:...


No te preocupes Tibi, espero que tengas suerte con el tema de la TV y la puedas tener cuanto antes, tranquilo que algún gol te lo dedicaremos en Fifa 11 jeje

Nos vemos pronto figura

ericmval escribió:estoy llamando a las tiendas de videojuegos de zaragoza y dice que hasta el jueves nada.
le voy a meter caña al megaupload que he visto uno por ahi y almenos podre jugarlo ofline


Eric, cuando puedas agregame a la cuenta de Zanderon_Fox




Nos vemos
zanderon escribió:Pues ya os cometo que uno de mis colegas ya lo esta jugando (el que trabaja en el game) jaja,,el muy cabron me llamo para decírmelo [+furioso]

Me comento que por el momento no saben si lo pueden vender hoy, que me avisara,,el me certifica que mañana como mucho si que lo pondrán a la venta, así que me fiare de el,,en ultimo caso me comento que mi copia del juego ya me la tiene guardad, si la tienda oficialmente no lo dejan vender hasta al jueves, veremos si extraoficialmente jaja,,puedo conseguirlo mañana.

Os comento que estoy conectado para jugar unos partidos con el club con el Fifa 10, los últimos (esta vez parece que si serán los últimos) el que pueda conectarse, ya sabe.

Por la noche no voy a estar porque curro..os saludare por Eol o por la web,, desde currolandia [tomaaa] .


TIBI19 escribió:...


No te preocupes Tibi, espero que tengas suerte con el tema de la TV y la puedas tener cuanto antes, tranquilo que algún gol te lo dedicaremos en Fifa 11 jeje

Nos vemos pronto figura

ericmval escribió:estoy llamando a las tiendas de videojuegos de zaragoza y dice que hasta el jueves nada.
le voy a meter caña al megaupload que he visto uno por ahi y almenos podre jugarlo ofline


Eric, cuando puedas agregame a la cuenta de Zanderon_Fox




Nos vemos

Buenas people , me paso por aqui para comentar una cosa que me ha parecido muy curiosa , ¿Por que todo miembro de club tiene un amigo que trabaja en GAME? (Me incluyo [+risas] )
Alguien del club tiene el juego ya? :O
3476 respuestas