Pues ya os cometo que uno de mis colegas ya lo esta jugando (el que trabaja en el game) jaja,,el muy cabron me llamo para decírmelo
Me comento que por el momento no saben si lo pueden vender hoy, que me avisara,,el me certifica que mañana como mucho si que lo pondrán a la venta, así que me fiare de el,,en ultimo caso me comento que mi copia del juego ya me la tiene guardad, si la tienda oficialmente no lo dejan vender hasta al jueves, veremos si extraoficialmente jaja,,puedo conseguirlo mañana.
Os comento que estoy conectado para jugar unos partidos con el club con el Fifa 10, los últimos (esta vez parece que si serán los últimos) el que pueda conectarse, ya sabe.
Por la noche no voy a estar porque curro..os saludare por Eol o por la web,, desde currolandia
.
TIBI19 escribió:...
No te preocupes Tibi, espero que tengas suerte con el tema de la TV y la puedas tener cuanto antes, tranquilo que algún gol te lo dedicaremos en Fifa 11 jeje
Nos vemos pronto figura
ericmval escribió:estoy llamando a las tiendas de videojuegos de zaragoza y dice que hasta el jueves nada.
le voy a meter caña al megaupload que he visto uno por ahi y almenos podre jugarlo ofline
Eric, cuando puedas agregame a la cuenta de Zanderon_Fox
Nos vemos