[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

cuanto zorreo por aki....xddd [sati]
Imagen

Alfonso te suena esta equipacion?

q bonito recuerdo debes de tener xDDDD
Voy para el Fifa ahora y estaré toda la tarde.
Ronaldo_Fifa11 escribió:Voy para el Fifa ahora y estaré toda la tarde.

io ahora mismo estoy disponible
1 - 1 minuto 28, va a sudar guardiola jeje.

Minuto 33 - Apareció Pique 2 a 1.

Descanso minuto 45.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno llevo todo el día desconectado por problemas "técnicos" (apagón en el edificio por culpa de un rayo que cayo el otro día cerca jaja) ahora voy a cenar y después me conectare un rato a jugar un poco, que mañana toca madrugar y currar.

Y xemi nunca me gusto esa camiseta jaja,,aunque si te tengo que decir algo de 2-6 y te comento que no es sobre un resultado de nadal,,jaja,,igual te suena [poraki]


Nos vemos,,que veo que por la tarde no hubo fortuna con los resultados..
Ronaldo_Fifa11 escribió:1 - 1 minuto 28, va a sudar guardiola jeje.

Minuto 33 - Apareció Pique 2 a 1.

Descanso minuto 45.



Ganooo [poraki] ,, grande De Gea, pero mas grande el barsa jajaj.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
sepaly escribió:
Ronaldo_Fifa11 escribió:1 - 1 minuto 28, va a sudar guardiola jeje.

Minuto 33 - Apareció Pique 2 a 1.

Descanso minuto 45.



Ganooo [poraki] ,, grande De Gea, pero mas grande el barsa jajaj.


No lo digas muy alto que nos saltan los merengues con sus comentarios [poraki] [poraki] [poraki]

Xemi te vienes al Bernabeu a ver el Madrid - - Depor, sin coñas estoy buscando ya entradas para ver el partido con unos colegas [fumando]
Alguien sabe si el dia 29 por la tarde ya estara el fifa:S aunque este la huelga xDD
si la tienda abre el dia de la huelga y te llevas bien con el dependiente puede q si,pero me estraña por q si de verdad q hacen huelga(hay estan tambien los transportistas),no se por ir y preguntar no pierdes nada
dalalo escribió:Alguien sabe si el dia 29 por la tarde ya estara el fifa:S aunque este la huelga xDD

yo creo que el 28 ya se podra conseguir en mas de una tienda.
En el game de ciudad real suelen tener los juegos un dia antes de la fecha de lanzamiento por eso de q empiezan a distribuir por orden alfabetico
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
El día 29 olvidaos por el tema de la huelga,,y sobre otras tiendas pues a saber, supongo que si el 29 es huelga el juego podría llegar ya a las tiendas el 28 y puede que ese mismo día ciertas tiendas ya lo pongan la venta..son especulaciones, pero quien sabe,,cosas mas raras ya pasaron con otros juegos.

Yo esos días voy a estar por Madrid, por lo que por aquí lo mas lógico (al ser la capi jaja) es cuando primero llega (creo)..aun asi esperare a que lo tengan en el sitio que lo reserve, si es el 28,,pues 28,,y sino el 30,,no pasa nada por esperar un poco mas jajaja,, después de la espera que llevo encima..un poco mas no se muere uno xD

Eso si [sati] los que tengáis el juego antes de tiempo,,no os emociones con el tema del club, porque los "honores" de crear el club serán míos jajaja,,lo siento.. espero que no os parezca mal eh, pero al ser el fundador es lo mínimo que me merezco [+risas]..y cierto modo creo que es logico.

Bueno, estoy conectado,,y dejare conectada la play durante el día de hoy (por el tema del mantenimiento de la psn) y jugare cuando pueda ,,o por lo menos hasta que me canse o si veo que se calienta mucho.,pues la apago.
zanderon escribió:El día 29 olvidaos por el tema de la huelga,,y sobre otras tiendas pues a saber, supongo que si el 29 es huelga el juego podría llegar ya a las tiendas el 28 y puede que ese mismo día ciertas tiendas ya lo pongan la venta..son especulaciones, pero quien sabe,,cosas mas raras ya pasaron con otros juegos.

Yo esos días voy a estar por Madrid, por lo que por aquí lo mas lógico (al ser la capi jaja) es cuando primero llega (creo)..aun asi esperare a que lo tengan en el sitio que lo reserve, si es el 28,,pues 28,,y sino el 30,,no pasa nada por esperar un poco mas jajaja,, después de la espera que llevo encima..un poco mas no se muere uno xD

Eso si [sati] los que tengáis el juego antes de tiempo,,no os emociones con el tema del club, porque los "honores" de crear el club serán míos jajaja,,lo siento.. espero que no os parezca mal eh, pero al ser el fundador es lo mínimo que me merezco [+risas]..y cierto modo creo que es logico.

Bueno, estoy conectado,,y dejare conectada la play durante el día de hoy (por el tema del mantenimiento de la psn) y jugare cuando pueda ,,o por lo menos hasta que me canse o si veo que se calienta mucho.,pues la apago.

En el caso del game llega a ciudad real antes q a madrid por lo mencionado antes(el orden alfabetico)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Como mucho son diferencias de horas en ese caso concreto, pero en términos generales (grandes superficies) suele ser al revés, pero bueno,,como comento no es algo que me quite el sueño jaja,,yo espero el juego para el dia 30,,que sale antes, pues mejor [+risas]

Le tengo muchas ganas a ese Fifa 11,,porque este Fifa 10 creo que ya lo tengo muy visto y necesito nuevos retos YA!! [sonrisa]
Buenas a todos, queria preguntaros si podeis iniciar sesion el la psn, me sale el error 80023017 y no puedo iniciar sesion en ninguna de mis 15 cuentas, os pasa a alguno?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Buenas a todos, queria preguntaros si podeis iniciar sesion el la psn, me sale el error 80023017 y no puedo iniciar sesion en ninguna de mis 15 cuentas, os pasa a alguno?


15 cuentas.. [+risas] [sonrisa] [+risas] [360º] [mad] [+risas] [looco] [fumando]

Lo puse en la web del club Tibi (tienes que pasar mas por la web o fijarte mas ),,pero bueno,,lo voy a poner también por aquí :


PlayStation Network estará fuera de servicio por unas horas

Si quieres jugar online deberás iniciar sesión antes de las 17:00 de mañana



Desde el blog de PlayStation se ha anunciado que mañana (martes) no estará disponible el servicio PlayStation network por tareas de mantenimiento desde las 17:00 hasta las 3:00 de la madrugada.

También comunican que no podremos iniciar sesión PlayStation Network a través de eu.playstation.com, en el caso de que cualquier usuario quiera jugar online deberá iniciar sesión en PSN antes de las 17:00 de 21 de septiembre.

Servicios sin acceso durante las tareas de mantenimiento:

• PlayStation Store en PS3, PSP y PC.
• Administración de cuentas de PlayStation Network.
• Registro de cuenta de PlayStation Network.



http://www.spainfoxunit.com/noticias-te ... 7.htm#1347
Cago en la puta, inicie la ps3 a la 17.23 y actualice la version y ya no podia, cago en to, todo el dia sin play, esto es el fin del mundo para mi, 1 dia sin play, que hago? :-? [mamaaaaa] [mad]

Y otra cosa como no sabia eso puse 50 contraseñas, haber si cuando pueda iniciar no me acuerdo de la contraseña, seria un caos.

Si que me pase por la web zande pero se ve que me pase por encima de eso.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
TIBI19 escribió:Cago en la puta, inicie la ps3 a la 17.23 y actualice la version y ya no podia, cago en to, todo el dia sin play, esto es el fin del mundo para mi, 1 dia sin play, que hago? :-? [mamaaaaa] [mad]

Y otra cosa como no sabia eso puse 50 contraseñas, haber si cuando pueda iniciar no me acuerdo de la contraseña, seria un caos.

Si que me pase por la web zande pero se ve que me pase por encima de eso.


jajaja,,no te preocupes hombre, que un dia sin jugar no pasa nada, asi le das a otros juegos o lo que sea..yo simplemente la deje conectada porque así aprovecho y la dejo bajando unas cosas (me mantengo firme y no bajo la demo del Fifa 11 [sati] )

Y sobre la contraseña, pues mas te vale que te acuerdes, porque sino vaya chasco vas a llevar,,y nada, que sea leve el dia sin online Tibi, mañana nos vemos para seguir jugando [ginyo]
Me entretendre mirando mi enemigo numero 1 el madrid, hasta las 22.00 mirare si hacen chuck noris, o algo, jajajajaja, venga suerte yo me conectare a las 03.00 entonces, jaja. [bye]
Me pasa lo mismo que Tibi Amore
Me pone que ``la contraseña o el ID especificado no es correcto´´
Bueno pues no se si m conectare mañana , por el colegio que me quita tiempo [rtfm]
Bueno pues eso, me ire a ver el Madrid
[uzi] ``la contraseña o el ID especificado no es correcto´´
Saludosss
ya terminé examnes!!!hoy he actualizado la ps3 pero no me inicia sesión :S:S:S:S alguien puede conectarse?????? no es problema de conexion ni configuración wifi, escribo desde el pc conectado con wifi al lado de la ps3,con las ganas de vicio que tengo y me encuentro con esto..........
intentar conectaros haber si os deja ya, por cierto goooooooooooooooooooooooool de CR7!!!


PD: Estare en el chat de la web por si alguien entra.
PSP_DREAM escribió:ya terminé examnes!!!hoy he actualizado la ps3 pero no me inicia sesión :S:S:S:S alguien puede conectarse?????? no es problema de conexion ni configuración wifi, escribo desde el pc conectado con wifi al lado de la ps3,con las ganas de vicio que tengo y me encuentro con esto..........




jaajaj lee el hilo o en la web de spain fox que ha dejado la informacion zande,, desde las 17h hasta las 3:00h no nos podemos conectar por mantenimiento.
Yo no puedo conectarme no pude dejarla encendida xD asique hasta mañana que lo cojere con ganas jejej [plas]
sepaly escribió:
PSP_DREAM escribió:ya terminé examnes!!!hoy he actualizado la ps3 pero no me inicia sesión :S:S:S:S alguien puede conectarse?????? no es problema de conexion ni configuración wifi, escribo desde el pc conectado con wifi al lado de la ps3,con las ganas de vicio que tengo y me encuentro con esto..........




jaajaj lee el hilo o en la web de spain fox que ha dejado la informacion zande,, desde las 17h hasta las 3:00h no nos podemos conectar por mantenimiento.
Yo no puedo conectarme no pude dejarla encendida xD asique hasta mañana que lo cojere con ganas jejej [plas]


Paly lee mi comentario.
Ronaldo_Fifa11 escribió:
sepaly escribió:
PSP_DREAM escribió:ya terminé examnes!!!hoy he actualizado la ps3 pero no me inicia sesión :S:S:S:S alguien puede conectarse?????? no es problema de conexion ni configuración wifi, escribo desde el pc conectado con wifi al lado de la ps3,con las ganas de vicio que tengo y me encuentro con esto..........




jaajaj lee el hilo o en la web de spain fox que ha dejado la informacion zande,, desde las 17h hasta las 3:00h no nos podemos conectar por mantenimiento.
Yo no puedo conectarme no pude dejarla encendida xD asique hasta mañana que lo cojere con ganas jejej [plas]


Paly lee mi comentario.





siiii,, ya me dejo entrar gracias ronaldo, estais dentro? [poraki]

EDIT:voi a cenar,, de que vuelva me meto en la ps3 aver si ai alguien y echamos unos partidinos que llevo todo el dia con el mono xD
jaajaj lee el hilo o en la web de spain fox que ha dejado la informacion zande,, desde las 17h hasta las 3:00h no nos podemos conectar por mantenimiento.
Yo no puedo conectarme no pude dejarla encendida xD asique hasta mañana que lo cojere con ganas jejej [plas][/quote]

Paly lee mi comentario.[/quote]




siiii,, ya me dejo entrar gracias ronaldo, estais dentro? [poraki][/quote]

De nada paly para eso estamos, yo ire a las 00:00 k estoy viendo el madrid en casa de mi suegro.

Un saludeteee.
(mensaje borrado)
tresjotas está baneado por "spam"
tresjotas escribió:Me parece muy interesante vuestro clan creo que me apuntare para machacaros un poco :p :p



Me parece que te has equivocado de hilo (report) .
Ronaldo_Fifa11 escribió:
tresjotas escribió:Me parece muy interesante vuestro clan creo que me apuntare para machacaros un poco :p :p



Me parece que te has equivocado de hilo (report) .




+1
Roja a pepe!!!

Roja para Ernesto Galan!!!

Higuain sangrando tras un codazo no penalizado!!!

GOOOOOOOOOOOOOOL del pipaaaaaaaa 2 a 0!!!!

Higuain por Benzema
Ronaldo_Fifa11 escribió:Roja a pepe!!!

Roja para Ernesto Galan!!!

Higuain sangrando tras un codazo no penalizado!!!

GOOOOOOOOOOOOOOL del pipaaaaaaaa 2 a 0!!!!



U_U baaaah [noop] jajaja
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Benzemaaaaa!!!!!!!!!! 3 a 0 y rojaaaaaa a forlin!!!!

En 10 minutos estoy en el fifa.

Taluek.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno al final como comente en la web del club, me quede sopa jaja y hasta un rato no me desperté (desde la 9), con tanto jaleo de curro últimamente y con los cambios de sueño..es lo que tiene [+risas] ..veremos si estos dias voy normalizando y un poco, nos vemos hoy por la tarde un rato lo mas seguro y por la noche (sino me quedo sobado otra vez)

PSP_DREAM escribió:ya terminé examnes!!!hoy he actualizado la ps3 pero no me inicia sesión :S:S:S:S alguien puede conectarse?????? no es problema de conexion ni configuración wifi, escribo desde el pc conectado con wifi al lado de la ps3,con las ganas de vicio que tengo y me encuentro con esto..........


Pasa por la web del club mas a menudo y así te enteras de las novedades y se sabe algo mas de ti jeje, ayer martes la psn estuvo de mantenimiento gran parte del día y por eso daba error a todo el mundo.

Y espero que salieran bien esos exámenes, ya te veré un día de estos por el club.


tresjotas escribió:Me parece muy interesante vuestro clan creo que me apuntare para machacaros un poco :p :p


Bienvenido, aunque con tu comentario no se cuales son tus intenciones jaja..ya nos explicaras, pero solo te comento que este hilo va sobre un club Fifa, el dia que organicemos alguno de un juego de lucha o shooters te avisamos jeje [+risas]
BUeno gente que ayer vendí el fifa 10 n game ... i reserve el fifa11 :D asi que no juegare hasta el proximo viernes 1 jejej .


un saludo equipo
yo lo vendere el mismo dia q vaya a buscarlo,hay q aprovechar esos 8 dias q nos faltan.
Zandero cuando tendras idea de crear el club?

el viernes dia 1 lo tendras hecho? :O
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
xarlets escribió:BUeno gente que ayer vendí el fifa 10 n game ... i reserve el fifa11 :D asi que no juegare hasta el proximo viernes 1 jejej .


un saludo equipo


Pues nada Xarlets, el día que tengas el Fifa 11,,ya sabes, ponte en contacto y a empezar la nueva temporada con muchas ganas y ilusión. [oki]


lolo99 escribió:yo lo vendere el mismo dia q vaya a buscarlo,hay q aprovechar esos 8 dias q nos faltan.


Yo igual, todos los años exprimo el juego hasta el final y creo que aun quedan unas cuantas horas de vicie hasta el Fifa 11, como el año pasado le daré sus ultimas horas como se merece,,jugando,,y asi empezar con el Fifa 11,,como termine,,jugando y con mucha ilusión jeje



dalalo escribió:Zandero cuando tendras idea de crear el club?

el viernes dia 1 lo tendras hecho? :O


El día 1 de sobra estará creado, el día que lo tengan en uno de los Game (de Madrid) donde tengo reservado el juego,,lo comprare, así que sin problemas...si es el 30 pues el 30,,el 28 pues el 28 jeje,,el día que salga, juego que se va para casa y ese mismo día creo el club.

Y como dije anteriormente :


zanderon escribió:El día 29 olvidaos por el tema de la huelga,,y sobre otras tiendas pues a saber, supongo que si el 29 es huelga el juego podría llegar ya a las tiendas el 28 y puede que ese mismo día ciertas tiendas ya lo pongan la venta..son especulaciones, pero quien sabe,,cosas mas raras ya pasaron con otros juegos.

Yo esos días voy a estar por Madrid, por lo que por aquí lo mas lógico (al ser la capi jaja) es cuando primero llega (creo)..aun asi esperare a que lo tengan en el sitio que lo reserve, si es el 28,,pues 28,,y sino el 30,,no pasa nada por esperar un poco mas jajaja,, después de la espera que llevo encima..un poco mas no se muere uno xD

Eso si [sati] los que tengáis el juego antes de tiempo,,no os emociones con el tema del club, porque los "honores" de crear el club serán míos jajaja,,lo siento.. espero que no os parezca mal eh, pero al ser el fundador es lo mínimo que me merezco [+risas]..y cierto modo creo que es logico.

yo ya lo vendido el 10 man dao 11,95 en vale en la tienda GAME i me pillado el F1 2010 impresionanta el juego no e visto uno asi en mi vida ejejjeje asike el viernes k viene tengo el FIFA 2011 asike si seguis contando conmigo estare encantado de seguir a bordo de este barco y este gran proyecto [buenazo] [buenazo]

uN SALudo gente
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
paulo_futre_9 escribió:yo ya lo vendido el 10 man dao 11,95 en vale en la tienda GAME i me pillado el F1 2010 impresionanta el juego no e visto uno asi en mi vida ejejjeje asike el viernes k viene tengo el FIFA 2011 asike si seguis contando conmigo estare encantado de seguir a bordo de este barco y este gran proyecto [buenazo] [buenazo]

uN SALudo gente


En principio por mi parte y por la de mis compañeros no tenemos ningún problema para que sigas, tu comportamiento es bueno dentro del grupo y como jugador te vas adaptando bien al club, mientras sea así,, seguirás mucho tiempo.. cuando tengas el Fifa 11 ya sabes donde estamos jeje

Por cierto Paulo, crea una presentación en la web (zona de presentaciones) que es de lo poco que te queda por hacer jeje

Por cierto si te compraste el Formula 1, pasa por la web que tenemos una zona para ese juego y lo mas seguro que tengamos un "clan" para ese juego y así entre la gente del clan fifa y los que se vayan metiendo específicamente para ese juego,,pues hacer quedadas,,torneos,,ect

Nos vemos
y proximamente de gran turismo 5 XD XD XD
Zorronas [poraki]
Estoy en la ps3 con ganas de Fifa y cuando entro en el xat solo esta Villa [buuuaaaa]
Lo digo por si alguien se anima a venir a jugar
Que esta noche no tengo que estudiar [+risas]
Saludos
rubenlg31 escribió:Zorronas [poraki]
Estoy en la ps3 con ganas de Fifa y cuando entro en el xat solo esta Villa [buuuaaaa]
Lo digo por si alguien se anima a venir a jugar
Que esta noche no tengo que estudiar [+risas]
Saludos




Ya estoy yo tambien xD
Bueno viendo que no entra nadie esperare 15 minutos mas (01:00) y si no entra nadie me ire a dormir.




(01:00) Buenas noches.
en mediamark si llevais el fifa 10 os sale el fifa 11 por 40 €
PSP_DREAM escribió:en mediamark si llevais el fifa 10 os sale el fifa 11 por 40 €
joder pues menudo xollazo,a ver como se portan aqui los del game...
Que pasada de juego el F1 me ha gustado bastante tiene bastantes detalles.

pd:El gran turismo os lo comprareis? Gracias.
En efecto, lo he confirmado y si entregas tu fifa 10 con todo, te dejan el fifa 11 a tan solo 39,90 €, es decir te rebajan 30 € el juego, mala idea el que lo haya vendido en GAME por 10 €, yo ire este sabado a por el F1 2010 y al mediamark a reservarlo ya, se recomienda no esperar mucho porque pueden tirar lo del Fifa 11 atras si se les va de las manos.

Un saludeteee.
pero lo del mediamark hay q reservarlo o no,por q si no me da igual perder 1 euro de reserva del game.
Solo tienes que enseñarlo cuando lo compres.
Es un poko raro que el plus venta del año lo rebajen 30 €
3476 respuestas