El día 29 olvidaos por el tema de la huelga,,y sobre otras tiendas pues a saber, supongo que si el 29 es huelga el juego podría llegar ya a las tiendas el 28 y puede que ese mismo día ciertas tiendas ya lo pongan la venta..son especulaciones, pero quien sabe,,cosas mas raras ya pasaron con otros juegos.
Yo esos días voy a estar por Madrid, por lo que por aquí lo mas lógico (al ser la capi jaja) es cuando primero llega (creo)..aun asi esperare a que lo tengan en el sitio que lo reserve, si es el 28,,pues 28,,y sino el 30,,no pasa nada por esperar un poco mas jajaja,, después de la espera que llevo encima..un poco mas no se muere uno xD
Eso si
los que tengáis el juego antes de tiempo,,no os emociones con el tema del club, porque los "honores" de crear el club serán míos jajaja,,lo siento.. espero que no os parezca mal eh, pero al ser el fundador es lo mínimo que me merezco
..y cierto modo creo que es logico.
Bueno, estoy conectado,,y dejare conectada la play durante el día de hoy (por el tema del mantenimiento de la psn) y jugare cuando pueda ,,o por lo menos hasta que me canse o si veo que se calienta mucho.,pues la apago.