Bueno señores,,señoras y señoritas (muchas jeje) (todas menos ruben
) lo mas seguro es que hoy no me veáis el pelo en todo el dia para jugar (ni por la noche porque salgo),,el motivo es que hoy quede con unos colegas para salir y después del dia de hoy (con visita incluida en el curro) no me viene mal desconectar un poco.
La verdad que también me viene bien para desconectar por un día del Fifa así mañana poder jugar de otra forma (menos quemado), ayer termine un poco mosca porque quizás sigo sin entender muchas cosas de mucha gente a la hora de jugar,,igual es culpa mía,,pero por mi parte intento aportar todo lo que se y ayudar en lo que puedo, pero depende mas del resto que de mi y no me gusta echar a la gente por eso, pero muchas veces no me queda otra opción.
Eso no implica que juguéis hoy y que los managers sigan con el duro trabajo que tenemos que es formar un buen equipo y no jugadores que NO saben jugar en tal posición o que no se esfuerzan por adaptarse,,ect,,
Que falta uno, no implica que el resto juguéis y deis un buen nivel, sigo pensando que el colectivo tiene un buen nivel,,pero hay que mirar mas allá que una posición y aprender a mejorar y ser un jugador de un equipo,,no pensar de que voy a jugar, sino lo que necesita el club.
Me gustaría decir que para el Fifa 11 tenemos una plantilla con ganas para jugar torneos, luchar por estar en lo mas alto en las clasificaciones ect,,pero eso depende del conjunto,,el que no lo vea asi y vea las cosas diferentes a lo que estoy comentando, directamente le diría que busque club,,,porque estaría en un club equivocado, busco un club ganador, no un club donde la gente no sabe,,sino que aprende y ayuda,,y mejora tanto individualmente como en colectivo,,
Saludos