[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Se comenta, se rumorea que en la negociación del amistoso no podría jugar Ibra,, [poraki] el filosofo no cuenta con el para ningún partido entre Fox y Assasins [hallow]

Bueno, despues de las coñas, sera un placer patearte un poco Ibra, nos veremos el domingo [fumando]
Decir que una vez ya admitido en el club espero ganar muchos partidos con este y sobre todo que nuestro juego guste :D Y a ver cuando dejan de esclavizar a Zanderon y así podemos jugar algun partido xD

Saludos EOL xD ^^
JoseBu escribió:Decir que una vez ya admitido en el club espero ganar muchos partidos con este y sobre todo que nuestro juego guste :D Y a ver cuando dejan de esclavizar a Zanderon y así podemos jugar algun partido xD

Saludos EOL xD ^^

¡Felicidades JoseBu!
A ver si te veo en el partido de este domingo , estaria interesante jugar contra ti [+risas] [+risas]

Nos vemos en el campo [poraki]
Bueno me gustaria comunicar que posiblemente hoy o mañana ya podré jugar con total normalidad (mejor de lo que vosotros me habeis visto) ya tengo toda la conexion restablecida, nuevo router, nuevo todo. Jeje, así que espero no quedarme fuera este domingo como me paso contra STP y contra NTP.


Un saludo.
JoseBu escribió:Decir que una vez ya admitido en el club espero ganar muchos partidos con este y sobre todo que nuestro juego guste :D Y a ver cuando dejan de esclavizar a Zanderon y así podemos jugar algun partido xD

Saludos EOL xD ^^

Que esclavizar ni que , lo que pasa esque esta tol dia de fiesta y cuando no , juega con resakon xDD
Apache_Ox escribió:
JoseBu escribió:Decir que una vez ya admitido en el club espero ganar muchos partidos con este y sobre todo que nuestro juego guste :D Y a ver cuando dejan de esclavizar a Zanderon y así podemos jugar algun partido xD

Saludos EOL xD ^^

Que esclavizar ni que , lo que pasa esque esta tol dia de fiesta y cuando no , juega con resakon xDD


:O Con que esa era la realidad ! T_T Pues que deje la fiesta y juegue xD Que quiero jugaaar :P

PD: Grax diego xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Felicidades josebu y espero que seas uno mas en esta gran familia fifera.

Al resto comentar que hoy por fin si que podre estar jaja, lo siento mapache pero al final los planes de fiesta de hoy no me convencieron y me tendrás que aguantar ( si estas)

Y si, yo juego dopado casi siempre (con resaca no, pero contento jaja,,mas de una vez)

Nos vemos
Jajajaj pues el que se va hoy por la noche de fiesta soy yo!!! Asi que me libroo :O :O
jdr irse de fiesta un jueves,que vidorra q tienen algunos jajaja.
A espera que vuelvan Pali, Javi y Zande de cenar me dedico a postear, que me aburro xD Bueno pues por fín he podido jugar un partido con Zande, y se me ha dado mas o menos hacia mal xDD Pero es adaptarme :P Y a ver si hoy jugamos bastante :D Que tengo monooo
Buenas!! Estoy buscando club para el fifa 10. Llevaba 3 meses sin jugar y los amigos que tenía en el club que estaba han dejado de jugar. He jugado en TM, BUM y otros equipos, quizás no los conozcas pero llegamos a tener una racha de más de 100 y jugabamos en primera división.
Respecto a mi puedo jugar en cualquier posición, aunque mi mejor posición es medio defensivo derecho (MDD). Si hay sitio en el equipo agregame. Mi psn es EsE_ArCoS

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
EsE_ArCoS escribió:Buenas!! Estoy buscando club para el fifa 10. Llevaba 3 meses sin jugar y los amigos que tenía en el club que estaba han dejado de jugar. He jugado en TM, BUM y otros equipos, quizás no los conozcas pero llegamos a tener una racha de más de 100 y jugabamos en primera división.
Respecto a mi puedo jugar en cualquier posición, aunque mi mejor posición es medio defensivo derecho (MDD). Si hay sitio en el equipo agregame. Mi psn es EsE_ArCoS

Un saludo.


Arcos, lo primero..lo que no gusta por estos foros es que te presentes a mil equipos (que aqui todo lo vemos) así que aclárate primero en eso, si quieres entrar en este lo tienes muy fácil.

Te registras en la web (http://www.spainfoxunit.com), pasas por el foro de presentaciones, lees lo de como presentarse (hay un cuestionario) y se te va respondiendo por el mismo hilo de la presentación.

Pero ya te digo, queremos gente seria,,no que esta haber si entra en uno o en otro.

Saludos
Buen partido el de esta noche :)
PD: No report
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Spoky99 escribió:Buen partido el de esta noche :)
PD: No report


Imagen

PD : Y es no Report please (tendré que firmar la patente, porque sino,,jaja) [fumando]

Bueno equipo, mañana vuelvo el curro..ya queda menos,,la verdad que estoy deseando que llegue el Fifa 11, este ya me tiene muy quemado con todas las historias, menos mal que ya queda menos.
ese zanderete que pasa tio como estamos jejej
bueno no soy mucho de ir posteando x estos hilos ya sabes que ami solo me gusta jugar y darle al mano que es lo que importa [fumando]
pero tenia ganas de saludarte ya que somos antiguos compañeros de club y veo que te van bien las cosas y que no canvias briboncete jejej.
bueno yo x fin ya he encontrado un club con el que me siento superagusto y como ves estamos terminando de quemar el fifa 10 con muy buen sabor de boca y nada que te vaya todo bien zande que tengo buenos recuerdos de fox y me alegro de que aun este dando querra despues de como se quedo cuando disolvimos nuestra generacion y que tienes muy buenos jugadores asi que te deso lo mejor y como bien dices a ver si llega ya fifa 11 y empezamos todo eol de cero y a jugar con tonterias si...pero las justas jajaj
nada tio saludos de tu compi el calde_rs1 xaoooo XD
Buenas chicos

Escribo este post para comentar una decision que he tomado y que realmente creo que es lo mejor para todos, la decision no es otra que la de abandonar el club... me he dado cuenta despues de los partidos de ayer de que no estoy al nivel exigido, no quiero ser un Baul Gonzalez xD y ser una carga para el equipo... por eso prefiero centrarme en el proximo Fifa 11 y prepararme entrenando offline para algun dia poder volver en un futuro.

Gracias a Zanderon por darme la oportunidad y a todos los demas miembros del equipo.

saludos!
sanchez1987 escribió:Buenas chicos

Escribo este post para comentar una decision que he tomado y que realmente creo que es lo mejor para todos, la decision no es otra que la de abandonar el club... me he dado cuenta despues de los partidos de ayer de que no estoy al nivel exigido, no quiero ser un Baul Gonzalez xD y ser una carga para el equipo... por eso prefiero centrarme en el proximo Fifa 11 y prepararme entrenando offline para algun dia poder volver en un futuro.

Gracias a Zanderon por darme la oportunidad y a todos los demas miembros del equipo.

saludos!


Bullit te comento por privado, lo que opino sobre tu post. Jeje.
Alguno va a jugar esta noche?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas, os saludo desde el curro y es que es lo que hay (que el dinero no viene solo jeje) yo hasta el domingo no me vereis el pelo nada, eso si,,despues tengo unos cuantos dias de relax para estar con el club, aunque la verdad lo unico que quiero es que llegue ya el Fifa 11 para empezar con mas motivación.

sanchez1987 escribió:Buenas chicos

Escribo este post para comentar una decision que he tomado y que realmente creo que es lo mejor para todos, la decision no es otra que la de abandonar el club... me he dado cuenta despues de los partidos de ayer de que no estoy al nivel exigido, no quiero ser un Baul Gonzalez xD y ser una carga para el equipo... por eso prefiero centrarme en el proximo Fifa 11 y prepararme entrenando offline para algun dia poder volver en un futuro.

Gracias a Zanderon por darme la oportunidad y a todos los demas miembros del equipo.

saludos!


Gracias a ti figura, la verdad que en cierta parte me da pena porque eres un tio 10, es verdad que algo hablamos los managers sobre tu rendimiento y es verdad que ultimamente al pasarte menos podia influir en eso..pero aun asi a pesar de eso era algo que dudabamos y en principio te queriamos en el equipo y ver como te adaptabas en el Fifa 11, pero tu decisión dice mucho de ti y te honra como persona, para mi ya sabes que aqui tendras un colega en tema de vicios (que llevamos desde el pro2008 jugando) y si te arrepientes con tu decisión o te ves capacitado para volver, sabes que no tendras problemas,,todos tenemos una mala racha y si no salen bien las cosas no pasa nada, porque te recuerdo que llevas tiempo aqui y por algo sera.

Venga figura, ya hablaremos por chat y me cuentas mejor.
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente!,hace mucho que no me paso por aquí,pero ya estoy de vuelta jeje,bueno esta noche me conectaré a darle duro!
Yo hasta que no salga el fifa11 no entrare a jugar con el ekipo. El otro dia ya cansado de tantas tonterias con los trucos y demas le di voleto al fifa y al del mundial......30 pavos de descuento para el fifa11, no esta mal. Suerte en este ultimo mes y a prepararse para el proximo mes. Dew zorris.
PD: No report please.
zanderon escribió:Buenas, os saludo desde el curro y es que es lo que hay (que el dinero no viene solo jeje) yo hasta el domingo no me vereis el pelo nada, eso si,,despues tengo unos cuantos dias de relax para estar con el club, aunque la verdad lo unico que quiero es que llegue ya el Fifa 11 para empezar con mas motivación.

sanchez1987 escribió:Buenas chicos

Escribo este post para comentar una decision que he tomado y que realmente creo que es lo mejor para todos, la decision no es otra que la de abandonar el club... me he dado cuenta despues de los partidos de ayer de que no estoy al nivel exigido, no quiero ser un Baul Gonzalez xD y ser una carga para el equipo... por eso prefiero centrarme en el proximo Fifa 11 y prepararme entrenando offline para algun dia poder volver en un futuro.

Gracias a Zanderon por darme la oportunidad y a todos los demas miembros del equipo.

saludos!


Gracias a ti figura, la verdad que en cierta parte me da pena porque eres un tio 10, es verdad que algo hablamos los managers sobre tu rendimiento y es verdad que ultimamente al pasarte menos podia influir en eso..pero aun asi a pesar de eso era algo que dudabamos y en principio te queriamos en el equipo y ver como te adaptabas en el Fifa 11, pero tu decisión dice mucho de ti y te honra como persona, para mi ya sabes que aqui tendras un colega en tema de vicios (que llevamos desde el pro2008 jugando) y si te arrepientes con tu decisión o te ves capacitado para volver, sabes que no tendras problemas,,todos tenemos una mala racha y si no salen bien las cosas no pasa nada, porque te recuerdo que llevas tiempo aqui y por algo sera.

Venga figura, ya hablaremos por chat y me cuentas mejor.


Gracias Zande, estare pendiente del hilo para ver como marcha el equipo y me pondre duro con Fifa 11 para que digais: joder si este no era el que yo conocia xDD

saludos!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok bullit, pues ya estamos en contacto con lo que sea..

Bueno gente,,por mi parte ya puedo estar disponible para volver a jugar mas habitualmente con el club, después de esta semana "jodida" de curro (tengo una de estas al mes) ya tengo libre por fin, eso si hoy me conectare sobre las 11 o así, que quede con unos amigos para ver el partido del Sevilla--Depor en mi casa, después lo mas seguro es que me conecte.

Nos vemos figuras
Te recuerdo zande que hoy teniamos partido alas 23 ! nose si Te sa olvidado.. jajaja saludos!
zanderon escribió:Ok bullit, pues ya estamos en contacto con lo que sea..

Bueno gente,,por mi parte ya puedo estar disponible para volver a jugar mas habitualmente con el club, después de esta semana "jodida" de curro (tengo una de estas al mes) ya tengo libre por fin, eso si hoy me conectare sobre las 11 o así, que quede con unos amigos para ver el partido del Sevilla--Depor en mi casa, después lo mas seguro es que me conecte.

Nos vemos figuras


eres mi idolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso te iba a decir. A ver si me he hecho el enfermo hoy para nada... Como se entere la jefa me mata y yo a ti a la vez [+risas] XD
zanderon escribió:Ok, las solicitudes que falten por aceptar, las aceptare ahora que en unos minutos me conectare un rato,,

Y joxemy, sabes de sobra que aqui se te aprecia y mucho,,quien sabe si eso no es solo un recuerdo [poraki] ..Sempre Fox,,no lo olvides.

Saludos
Si,weno,jajaja,no me conoce la mayoria de los integrantes,pero bueno,gracias por el comentario [+risas]
Bueno, me paso para pedir perdon porque no podre estar hoy contra assassins :( Y estos dias no etsare muy activo hasta el Fifa 11 que ya podre sacar más tiempo sorry Suerte en el partido y animo jeje

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, unas respuestas rápidas que estoy viendo el partido y no me puedo parar mucho jeje

Edito : No pasa nada josebu, nos vemos un dia de estos [ginyo]

Joxemy escribió:
zanderon escribió:Ok, las solicitudes que falten por aceptar, las aceptare ahora que en unos minutos me conectare un rato,,

Y joxemy, sabes de sobra que aqui se te aprecia y mucho,,quien sabe si eso no es solo un recuerdo [poraki] ..Sempre Fox,,no lo olvides.

Saludos
Si,weno,jajaja,no me conoce la mayoria de los integrantes,pero bueno,gracias por el comentario [+risas]


Esta mina,,estoy yo y el resto se va enterando jaja (y este club ya tiene mucha historia encima xD) y de nada joxemy,, [ginyo]

josansito20 escribió:Te recuerdo zande que hoy teniamos partido alas 23 ! nose si Te sa olvidado.. jajaja saludos!


No me olvide jaja, pero fue un lapsus por culpa de estos de días de curro intensivo jaja, a las 11 (antes ya estaré conectado) nos vemos cracks.

Yomi_87 escribió:
eres mi idolo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo también te quiero [careto?] [careto?] [amor] [amor] [amor]

Tunoblack escribió:Eso te iba a decir. A ver si me he hecho el enfermo hoy para nada... Como se entere la jefa me mata y yo a ti a la vez [+risas] XD


Tranquilo que no serias el único jaja a mi la parienta ya me tiene enfilado de tanto partidos y Eol xD
Tienes PReparada la camaritaaa Zandee ??? [looco]
Acabo de postear en la pagina del foro.

Soy un viejo jugador de 10 vs 10 del FIFA, con algo de experiencia desde el 2009, en clubs como el malogrado Meristation.

Espero poder unirme a vosotros.

Un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
josansito20 escribió:Tienes PReparada la camaritaaa Zandee ??? [looco]


Si si jajaja, tengo la capturadora preparada (nada de cámaras ) pero ya os comente por vuestro hilo para ver si podíamos dejar el partido para a partir de las 12, ya que hay unos cuantos de mi equipo que no podrán estar hasta esa hora y como vosotros soléis jugar hasta tarde,,supongo que no habrá problemas.

Nos vemos


FelipeII escribió:Acabo de postear en la pagina del foro.

Soy un viejo jugador de 10 vs 10 del FIFA, con algo de experiencia desde el 2009, en clubs como el malogrado Meristation.

Espero poder unirme a vosotros.

Un saludo.


Ok Felipe, vi tu presentación,,hable contigo por el chat y ya seguimos hablando por la psn para que empieces con las pruebas y solo decirte que bienvenido por Eol y por el clan Spain Fox Unit.
Aunque no postee cada dia sigo la actualidad del club al segundo jajajaja que ganas tengo de volver i poder ir a lo mas alto :D
Para los que no sepan quien soy, mi anterior nombre era Villalba_2010.
Han pasado 3 o 4 meses desde que me fui de Fox y aquellos que recuerden mi salida recordaran las formas de las que me fui, he hablado con Zanderon en privado y le he pedido disculpas personalmente, pero también os tengo que pedir disculpas a todos los integrantes del club por todo lo que dije, se que no tengo justificación por aquello y por eso os pido perdón de corazón a todos, fui sucio y ruin diciendo de zanderon y del club todo lo que dije por eso os pido mil perdones a todos.

En este tiempo he aprendido todo lo que conlleva dirigir un club y la verdad y tal y como le he dicho a zanderon ahora le entiendo, no fui justo con el ni con el resto del club por ello os pido que me perdonéis de todo corazón, puede que sea a la ultima persona a la que se le daría otra oportunidad de entrar en el club pero sinceramente si hago esto es porque echo de menos todo lo que tuve con vosotros y daría lo que fuera por volver.

Nada mas que decir, solo pediros perdón a todos otra vez y espero que podáis perdonarme.

Gracias a todos.
Bueno tras dos partidos d contacto, hoy volvemos a l carga y a partir d las 5 stare conectado x si hay gente. Cuanto mas participe del grupo antes m adaptare a los sistemas. Un saludo!
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jo, menuda mala suerte que os marcamos en el minuto 4 y se os sale a todos repentinamente, vaya por dios, con lo ameno que podría haber estado el partido. Otro día sera, saludos FOXy.
Buenas soy jugador del Honor al Sabadell y me gustaría hacerles llegar mi enfado al ver que este gran club ha salido del partido que disputaba mi equipo contra el suyo en el minuto 4 de partido cuando han recibido un gol en contra.
Espero que la proxima vez no sean tan finos y luchen un poquito para ganarse el respeto de los demas equipos que forman parte de esta comunidad.

Atentamente, Gilardo.
pues gilardo no se quien estaria jugando en esos momentos,pero por mi parte lo siento, nosotros no hacemos eso,se le pegara un estiron de orejas quien estuvo en ese partido.
lolo99 escribió:pues gilardo no se quien estaria jugando en esos momentos,pero por mi parte lo siento, nosotros no hacemos eso,se le pegara un estiron de orejas quien estuvo en ese partido.


Tu estabas lolo, se te salio ati y por eso salimos.
lolo99 escribió:pues gilardo no se quien estaria jugando en esos momentos,pero por mi parte lo siento, nosotros no hacemos eso,se le pegara un estiron de orejas quien estuvo en ese partido.

Lolo tu estabas y te caiste
Bueno ya estoy en casa y conectado
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno a mis compañeros les comento que a partir de las 21:30 ya estaré para jugar (hoy ceno pronto jeje) sabéis que soy mas de jugar por las noches y por las tardes según como me venga,,hoy después de no ver casi la luz del sol por culpa del curro jaja,,tenia que salir un poco con los colegas y ver el mundo xD,,nos vemos mas tarde.


JaKz escribió:Jo, menuda mala suerte que os marcamos en el minuto 4 y se os sale a todos repentinamente, vaya por dios, con lo ameno que podría haber estado el partido. Otro día sera, saludos FOXy.


SiR_Gilardo escribió:Buenas soy jugador del Honor al Sabadell y me gustaría hacerles llegar mi enfado al ver que este gran club ha salido del partido que disputaba mi equipo contra el suyo en el minuto 4 de partido cuando han recibido un gol en contra.
Espero que la proxima vez no sean tan finos y luchen un poquito para ganarse el respeto de los demas equipos que forman parte de esta comunidad.

Atentamente, Gilardo.


Bueno primero deciros que bienvenidos al hilo del clan Spain Fox Unit, después comentaros que en 185 paginas..un año y pico que lleva el hilo en pie y 1842 mensajes, muy pocos equipos o casi ninguno vino quejándose de eso, nosotros somos un equipo legal y mas con equipos conocidos o "españoles".

Vosotros que lleváis como quien dice dos días y vengáis así por este hilo comentando eso ni por lo menos preguntar que paso, pues dice mucho de vosotros (si necesitáis haceros publicidad, es otro cosa),,yo no estuve en ese partido (no jugué en todo el día aun) pero como pudisteis ver fue un "fallo" técnico de un usuario y el resto de mi equipo al ver que se caía, se salieron.

No voy a negar que mi equipo contra equipos guiris si que se salgan antes del minuto 5, soy de los que opina que si a ti también te lo hace y no cuenta el partido, nosotros no vamos a ser tontos contra equipos de ese estilo (aunque el tema de trucos y demás pasemos, no nos gusta ganar así) pero contra equipos "legales", conocidos,,ect nunca y te digo NUNCA veras una queja al respecto y por ejemplo te lo puede decir el equipo de este mismo foro Assasins United que ayer jugamos como 3 o 4 partidos, nos metieron algún gol antes del minuto 5 y seguimos jugando como campeones y legales que somos, como son la mayoría en este equipo y como te digo sois los primeros que desde que se fundo este club venís con esa osadía a decir cosas que no sabéis porque motivo fueron ocasionadas.

Este club aun no sera la ostia (hablando mal) en temas de resultados (que todo llega) pero si que estoy orgulloso de decir que somos uno de los equipos mas legales que hay por estos foros, aunque es normal que tire para mi equipo.

Aun así os pido disculpas por parte de mi club por los problemas ocasionados y espero estar en el próximo partido que nos veamos las caras, ya que el ultimo que jugué contra vosotros fue entretenido y fue victoria nuestra [amor]





Ronaldo_Fifa11 escribió:...


Bueno villa o Ronaldo como te haces llamar ahora, creo que hablamos ayer del tema (menudas horas) y ya te dije que por muy mal que me pintan muchas veces, no soy rencoroso como si hay en otros clubes, siempre defendí las ideas con la que forme mi club (ya que para eso echo mi tiempo en el) y las criticas o lo que digan de mi, sinceramente me la sudan mucho...muchos de los que hablaron de mi y mal..terminaron o saltando de club en club,,formado club y disolviéndolos en un mes o volviendo aquí, por lo que sinceramente muchos hablan por hablar y eso a mi no me molesta, lo que hiciste tu si que me molesto..pero aun así, mientras uno defienda sus ideas, esto va a seguir.

Eso si, ya te dije que tu comportamiento en tu salida y mas aprovechándote de una situación mala (donde no me podía defender) no sentó muy bien a nadie, aun no hable con ningún compañeros/manager del club para saber su opinión, siempre di segundas oportunidades a ex compañeros ya que todos nos podemos equivocar (y yo el primero) pero tu caso fue tan especial que no solo depende de mi opinión, sino la del resto de compañeros, espero comentarte algo cuanto antes.
Buenos dos partiditos mas esta tarde, para seguir conociendonos. Buenos partidos, sobre todo el segundo, que marque mi segundo golito y asistencia incluida, jugando de MCO.

Se nota que siempre he jugado ahi jejejeje.

Pero como siempre, un places haber compartido la sala con los miembros del clan. [bye]
zanderon escribió:Bueno a mis compañeros les comento que a partir de las 21:30 ya estaré para jugar (hoy ceno pronto jeje) sabéis que soy mas de jugar por las noches y por las tardes según como me venga,,hoy después de no ver casi la luz del sol por culpa del curro jaja,,tenia que salir un poco con los colegas y ver el mundo xD,,nos vemos mas tarde.


JaKz escribió:Jo, menuda mala suerte que os marcamos en el minuto 4 y se os sale a todos repentinamente, vaya por dios, con lo ameno que podría haber estado el partido. Otro día sera, saludos FOXy.


SiR_Gilardo escribió:Buenas soy jugador del Honor al Sabadell y me gustaría hacerles llegar mi enfado al ver que este gran club ha salido del partido que disputaba mi equipo contra el suyo en el minuto 4 de partido cuando han recibido un gol en contra.
Espero que la proxima vez no sean tan finos y luchen un poquito para ganarse el respeto de los demas equipos que forman parte de esta comunidad.

Atentamente, Gilardo.


Bueno primero deciros que bienvenidos al hilo del clan Spain Fox Unit, después comentaros que en 185 paginas..un año y pico que lleva el hilo en pie y 1842 mensajes, muy pocos equipos o casi ninguno vino quejándose de eso, nosotros somos un equipo legal y mas con equipos conocidos o "españoles".

Vosotros que lleváis como quien dice dos días y vengáis así por este hilo comentando eso ni por lo menos preguntar que paso, pues dice mucho de vosotros (si necesitáis haceros publicidad, es otro cosa),,yo no estuve en ese partido (no jugué en todo el día aun) pero como pudisteis ver fue un "fallo" técnico de un usuario y el resto de mi equipo al ver que se caía, se salieron.

No voy a negar que mi equipo contra equipos guiris si que se salgan antes del minuto 5, soy de los que opina que si a ti también te lo hace y no cuenta el partido, nosotros no vamos a ser tontos contra equipos de ese estilo (aunque el tema de trucos y demás pasemos, no nos gusta ganar así) pero contra equipos "legales", conocidos,,ect nunca y te digo NUNCA veras una queja al respecto y por ejemplo te lo puede decir el equipo de este mismo foro Assasins United que ayer jugamos como 3 o 4 partidos, nos metieron algún gol antes del minuto 5 y seguimos jugando como campeones y legales que somos, como son la mayoría en este equipo y como te digo sois los primeros que desde que se fundo este club venís con esa osadía a decir cosas que no sabéis porque motivo fueron ocasionadas.

Este club aun no sera la ostia (hablando mal) en temas de resultados (que todo llega) pero si que estoy orgulloso de decir que somos uno de los equipos mas legales que hay por estos foros, aunque es normal que tire para mi equipo.

Aun así os pido disculpas por parte de mi club por los problemas ocasionados y espero estar en el próximo partido que nos veamos las caras, ya que el ultimo que jugué contra vosotros fue entretenido y fue victoria nuestra [amor]





Ronaldo_Fifa11 escribió:...


Bueno villa o Ronaldo como te haces llamar ahora, creo que hablamos ayer del tema (menudas horas) y ya te dije que por muy mal que me pintan muchas veces, no soy rencoroso como si hay en otros clubes, siempre defendí las ideas con la que forme mi club (ya que para eso echo mi tiempo en el) y las criticas o lo que digan de mi, sinceramente me la sudan mucho...muchos de los que hablaron de mi y mal..terminaron o saltando de club en club,,formado club y disolviéndolos en un mes o volviendo aquí, por lo que sinceramente muchos hablan por hablar y eso a mi no me molesta, lo que hiciste tu si que me molesto..pero aun así, mientras uno defienda sus ideas, esto va a seguir.

Eso si, ya te dije que tu comportamiento en tu salida y mas aprovechándote de una situación mala (donde no me podía defender) no sentó muy bien a nadie, aun no hable con ningún compañeros/manager del club para saber su opinión, siempre di segundas oportunidades a ex compañeros ya que todos nos podemos equivocar (y yo el primero) pero tu caso fue tan especial que no solo depende de mi opinión, sino la del resto de compañeros, espero comentarte algo cuanto antes.

Madre mia,otro toxo como este y escribes la biblia en verso,santo dios [+risas]
pues anda fue el partido donde se me quedo colgado el juego,pues q comprenda q es logico q se salieran,os dije de jugar una partida otra vez a unos de tus compañeros q me envio los mensajes y no me hizo ni caso,pero vamos montar un drama por esto madre mia.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Tu calla joxemy jaja (no report please) y toma una decisión ya jaja,,que sabes que te tengo un hueco reservado en el equipo jaja,, también florentino habla de mas y ya ves,,xD

Me alegro Felipe que te vayas adaptando poco a poco, haber si nos vemos después y el resto me va comentando que tal.

Y Lolo no le des mas vueltas al tema, no tengo mas que contestar sobre ese tema, voy a defender siempre la inocencia de mi club y no voy a permitir que gente que lleva poco por estos foros, hable de este equipo así, cuando no es verdad,,aun así ya les pedí disculpas por lo sucedido y poco mas hay que hablar del tema.


Nos vemos
Hombre!!!! pero ke hace por aki la mas warra del lugar??? Que tal lo llevas xemy??? a ver si te animas zorron a jugar modo club de nuevo y volvemos a ver esos goles al estilo Raul...xddd.
Wenas me gustaria saber si buscais gente todavia en modo club

Un saludo =)
paulo_futre_9 escribió:Wenas me gustaria saber si buscais gente todavia en modo club

Un saludo =)

Si,pasate por la web del club,registrate y crea una presentacion.
http://www.spainfoxunit.com/forum.htm
ya me presentado en la web tio

Un saludo =)
3476 respuestas