Bueno a mis compañeros les comento que a partir de las 21:30 ya estaré para jugar (hoy ceno pronto jeje) sabéis que soy mas de jugar por las noches y por las tardes según como me venga,,hoy después de no ver casi la luz del sol por culpa del curro jaja,,tenia que salir un poco con los colegas y ver el mundo xD,,nos vemos mas tarde.
JaKz escribió:Jo, menuda mala suerte que os marcamos en el minuto 4 y se os sale a todos repentinamente, vaya por dios, con lo ameno que podría haber estado el partido. Otro día sera, saludos FOXy.
SiR_Gilardo escribió:Buenas soy jugador del Honor al Sabadell y me gustaría hacerles llegar mi enfado al ver que este gran club ha salido del partido que disputaba mi equipo contra el suyo en el minuto 4 de partido cuando han recibido un gol en contra.
Espero que la proxima vez no sean tan finos y luchen un poquito para ganarse el respeto de los demas equipos que forman parte de esta comunidad.
Atentamente, Gilardo.
Bueno primero deciros que bienvenidos al hilo del clan Spain Fox Unit, después comentaros que en 185 paginas..un año y pico que lleva el hilo en pie y 1842 mensajes, muy pocos equipos o casi ninguno vino quejándose de eso, nosotros somos un equipo legal y mas con equipos conocidos o "españoles".
Vosotros que lleváis como quien dice dos días y vengáis así por este hilo comentando eso ni por lo menos preguntar que paso, pues dice mucho de vosotros (si necesitáis haceros publicidad, es otro cosa),,yo no estuve en ese partido (no jugué en todo el día aun) pero como pudisteis ver fue un "fallo" técnico de un usuario y el resto de mi equipo al ver que se caía, se salieron.
No voy a negar que mi equipo contra equipos guiris si que se salgan antes del minuto 5, soy de los que opina que si a ti también te lo hace y no cuenta el partido, nosotros no vamos a ser tontos contra equipos de ese estilo (aunque el tema de trucos y demás pasemos, no nos gusta ganar así) pero contra equipos "legales", conocidos,,ect nunca y te digo NUNCA veras una queja al respecto y por ejemplo te lo puede decir el equipo de este mismo foro Assasins United que ayer jugamos como 3 o 4 partidos, nos metieron algún gol antes del minuto 5 y seguimos jugando como campeones y legales que somos, como son la mayoría en este equipo y como te digo sois los primeros que desde que se fundo este club venís con esa osadía a decir cosas que no sabéis porque motivo fueron ocasionadas.
Este club aun no sera la ostia (hablando mal) en temas de resultados (que todo llega) pero si que estoy orgulloso de decir que somos uno de los equipos mas legales que hay por estos foros, aunque es normal que tire para mi equipo.
Aun así os pido disculpas por parte de mi club por los problemas ocasionados y espero estar en el próximo partido que nos veamos las caras, ya que el ultimo que jugué contra vosotros fue entretenido y fue victoria nuestra
Ronaldo_Fifa11 escribió:...
Bueno villa o Ronaldo como te haces llamar ahora, creo que hablamos ayer del tema (menudas horas) y ya te dije que por muy mal que me pintan muchas veces, no soy rencoroso como si hay en otros clubes, siempre defendí las ideas con la que forme mi club (ya que para eso echo mi tiempo en el) y las criticas o lo que digan de mi, sinceramente me la sudan mucho...muchos de los que hablaron de mi y mal..terminaron o saltando de club en club,,formado club y disolviéndolos en un mes o volviendo aquí, por lo que sinceramente muchos hablan por hablar y eso a mi no me molesta, lo que hiciste tu si que me molesto..pero aun así, mientras uno defienda sus ideas, esto va a seguir.
Eso si, ya te dije que tu comportamiento en tu salida y mas aprovechándote de una situación mala (donde no me podía defender) no sentó muy bien a nadie, aun no hable con ningún compañeros/manager del club para saber su opinión, siempre di segundas oportunidades a ex compañeros ya que todos nos podemos equivocar (y yo el primero) pero tu caso fue tan especial que no solo depende de mi opinión, sino la del resto de compañeros, espero comentarte algo cuanto antes.