belkrito escribió:vaya sesion de vicio nos pegamos ayer (hasta las 5 de la mañana), no se vosotros pero yo me lo pase bien(de hay que me quedara tan tarde,ya que no suelo trasnochar tanto).
si seguimos con estas ganas de jugar y esforzandonos lograremos un buen nivel,el cual llegara sin darnos cuenta.
p.d:las nenas que no se averguencen y se pongan micro
DD
salu2 equipo.
La verdad que si, fue una noche divertida,,productiva y con buen juego en general
, esta claro,,hay gente que se adapta de lujo a jugar en equipo, que igual de primeras no les sale bien las cosas..con el tiempo esa gente va mejorando y convirtiéndose en un jugador mas completo (como es el caso de shini entre algún otro).
El echo de rotar en varias posiciones, nos da mucha experiencia para no depender de nadie y asi que el equipo no pierda "nivel", tenemos un buen grupo..no nos faltan las ganas y como bien dice bell..todo llegara sin darnos cuenta si seguimos con esa "actitud"
Lo del micro fue un acierto, tengo que admitirlo,,por el momento ayer no dio muchos problema (tema lag),,animo a que lo vayáis utilizando,,ya sea para hablar jeje,,o para escuchar indicaciones de juego (que son muy útiles), en mi caso por las noches igual lo utilizo mas para escuchar o hablare "bajito" porque igual tengo gente en casa
Y poco mas, hoy no jugare nada por temas del curro, por lo que espero que sigáis con esa dinamica y nos vemos mañana de nuevo.
Aviso que hoy es el ultimo día del Club Clan Fox (equipo de verano y de pruebas) mañana volveremos todos al Spain Fox Unit para ver a que nivel estamos en el ultimo mes del fifa 10.
Javi..Apache,,ect ect,,mandar solicitud al Spain Fox Unit cuando terminéis la sesión de juego con el Clan Fox hoy por la noche, mañana aceptare todas las peticiones.
Recordar que para el Fifa 11 utilizaremos dos equipos, por lo cual cada uno que tenga ya dos cuentas preparadas, podéis dejar una de esas cuentas en el Clan Fox para saber que cuentas hay.
Nos vemos