[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Psicologo.... xD voi a sobar ya Feliz Cumpleaños :-|
Buena,como dije en nuestro hilo de NTP,me gustaria hacer un partido de despedida para un compañero que se marcha fuera y a de dejar de jugar modo club,por lo que querria saber si el dia 31 por la noche estariais dispuestos a jugar un amisotoso o 2,para hacerle un partido conmemorativo,el partido sera grabado y editado para el,no se si sera muy precpitado,pero no puede ser mas tarde del 31.

Un saludo.
perengle escribió:Buena,como dije en nuestro hilo de NTP,me gustaria hacer un partido de despedida para un compañero que se marcha fuera y a de dejar de jugar modo club,por lo que querria saber si el dia 31 por la noche estariais dispuestos a jugar un amisotoso o 2,para hacerle un partido conmemorativo,el partido sera grabado y editado para el,no se si sera muy precpitado,pero no puede ser mas tarde del 31.

Un saludo.

Bien,estariamos dispuesto a hacerlo por un compañero de eol,enseguida lo comento por la web y como muy tarde para mañana te podremos dar una respuesta.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
perengle escribió:Buena,como dije en nuestro hilo de NTP,me gustaria hacer un partido de despedida para un compañero que se marcha fuera y a de dejar de jugar modo club,por lo que querria saber si el dia 31 por la noche estariais dispuestos a jugar un amisotoso o 2,para hacerle un partido conmemorativo,el partido sera grabado y editado para el,no se si sera muy precpitado,pero no puede ser mas tarde del 31.

Un saludo.

Ya te respondi anteriormente de esto por tu hilo, comentar un dia y una hora y se va organizando [ginyo]

Un usuario de vuestro equipo ya me propuso días antes por privado lo de jugar un partido amistoso con el echo del 1 Aniversario de Fox, así que nosotros encantados, cualquier motivo siempre es bueno para jugar.

Saludos
zanderon escribió:

Un saludo.

Ya te respondi anteriormente de esto por tu hilo, comentar un dia y una hora y se va organizando [ginyo]

Un usuario de vuestro equipo ya me propuso días antes por privado lo de jugar un partido amistoso con el echo del 1 Aniversario de Fox, así que nosotros encantados, cualquier motivo siempre es bueno para jugar.

Saludos

Dia 31 a las 12 de la noche¿os viene bien?
No puede ser mañana ?? lo digo por los currantes, que tenemos a bastantes en el equipo.
Esta noche estad conectaos sobre las 23:00 para partido alas 00:20
Apache_Ox escribió:Esta noche estad conectaos sobre las 23:00 para partido alas 00:20

Ok, a esa hora estaremos conectados.

Imagen
de parte de NTP digo q estamos listos para jugar, vosotros estais? agregar a alguien del equipo.. (yo skuirtel_69) o quien sea para jugarlo :S
Suerte en el partido suerte para todos es una lastima no poder participar yo. ;)
dalalo escribió:Suerte en el partido suerte para todos es una lastima no poder participar yo. ;)

Si tu puedes contactar con zande o con alguno q los avise para jugar seria un detalle XD
Perdonar, pero cuando estoy conectado a la psn,,normalmente tengo el pc desconectado, por suerte me agrego Jose y se pudo jugar.

Una pena que lleváramos toda la noche con 12 jugadores,,y jugáramos a esa hora que nos quedamos 7 (con caídas nos quedamos menos) contra vosotros que erais 10,,todo lo contrario que con STP que ellos eran 7 (en ese momento nosotros estábamos 12) y se decidió jugar 7vs7 para que no estuviera descompensado.

Bueno a nuestro equipo les vino bien eso dos amistosos para mejorar ahora que nos estamos centrando a jugar tantos y solo espero que sean los primeros de muchos partidos que quedan por jugar entro nosotros, da gusto jugar así sin tantas historias como con otros equipos,,el Fox siempre trato bien a sus rivales, nunca escapo de nadie y siempre jugaron fueran los que fueran.

Los partidos fueron grabados, pero cuando pueda subirlos ya os comentare por Eol...que por cierto una noche con lag, por culpa que siempre que son campos con lluvia me va fatal.

A los de mi equipo les comento que se pasen por la web para comentar estos temas y mas.

Saludos
Buena racha de 5 victorias consecutivas. el ultimo se ganó por caida de ellos pero todos cuentanxdd

buena!!

dw
Buena racha de 5 victorias consecutivas. el ultimo se ganó por caida de ellos pero todos cuentanxdd

buena!!

que grandes somos, y yo por lo visto recupero mi olfato goleador, en un partido 4 goles y en el siguiente 6...
Hombre gyba que haces por fox otra vez? :-?
bien kay q seguir mejorando el futbol q hacemos,creo q las victorias son buenas,pero me gusta mas si el equipo juega bien,cuando el equipo juegue bien nos dara iguall perder un partido siempre y cuando lo haigamos echo bien.
(hoy e jugado con el equipo de mi sobrino un partidillo de mp y e marcado 5 goles,nace pipita lolin jajaja)
nos vemos esta noche gente
lolo99 escribió:bien kay q seguir mejorando el futbol q hacemos,creo q las victorias son buenas,pero me gusta mas si el equipo juega bien,cuando el equipo juegue bien nos dara iguall perder un partido siempre y cuando lo haigamos echo bien.(hoy e jugado con el equipo de mi sobrino un partidillo de mp y e marcado 5 goles,nace pipita lolin jajaja)
nos vemos esta noche gente

Justamente, por fin se van entendiendo las cosas,,muchos os emocionais al ganar X partidos y no digo que eso este mal, lo que pasa que la mayoria de victorias son contra equipos "inferiores" y pensamos que con esas victorias el equipo esta bien.

Yo prefiero ganar 1-0 y el equipo jugando bien o perder,,que ganar 10 partidos por goleadas y jugando al patadon,,ect ect,,que no digo que sea el caso de las victorias de hoy o de otro dia, pero el objetivo principal es la actitud a la hora de jugar y saber jugar, tener colocacion y anticipación en las jugadas,,cosas que a algunos le falta y eso se ven contra equipos de nivel o cuando se juegan 10 usuarios, donde se ve claramente el que sabe jugar y el que simplemente da a los botones.

Y en esas cosas me voy a fijar a partir de ahora,,la plantilla esta cerrada,,pero si alguien no se acompla a eso, seguramente tendra que buscar equipo.

Nos vemos (cuando salga del curro jeje)

Por cierto Lolo, dile a tu sobrino que me pague la cuota de la cesión eh [poraki] ..y por cierto el MP esta bien cubiero jeje,,tu pipita Lolin y yo el de sexto sentido,,"aveces veo huecos" [amor]

Saludos
Bueno ahora dentro de un rato a darle mas caña a esto que se ve que el equipo se va amoldando.Raulina and company estareis no?
Enarion escribió:Bueno ahora dentro de un rato a darle mas caña a esto que se ve que el equipo se va amoldando.Raulina and company estareis no?

Doña Guiza, estoy en el curro (llegare a casa sobre las 22:45)..entre que me pego una ducha y me pongo comodo jaja,,supongo que sobre las 23:30 o poco antes estare conectado para ir jugando algunos partidos.

Ir jugando y espero que la cosa vaya mejor que ayer,,y no me refiero en resultados,,sino en actitud, jugar mas al toque,,tranquilos y aprender a llevar ese ritmo,,,ah Y DEJAR EL PUTO CHAT cuando estais jugando...solo las tias saben hacer dos cosas a la vez jeje,,en serio, el chat es exclusivo en momentos que se pueda utilizar, no cuando estamos jugando.
Yo iré cuando termine el Atlético de Madrid o por lo menos cuando lo tenga sentenciado el partido (por ahora gana 2-0), si marcan el 3º entonces me metere.

Soy del Valencia, pero me gusta ver partidos de los equipos que sean, resumiendo.. AMO EL FUTBOL. [amor]
jaja ya se q el mp es tuyo(el q ve haveces huecos)eso haveces jajaja,eso nos tenemos q meter todos en la cabeza el jugar al pase y bien colocaos(no me refiero a canutos e jajaja)si no su zona de juego.
CrooS_93 escribió:Yo iré cuando termine el Atlético de Madrid o por lo menos cuando lo tenga sentenciado el partido (por ahora gana 2-0), si marcan el 3º entonces me metere.

Soy del Valencia, pero me gusta ver partidos de los equipos que sean, resumiendo.. AMO EL FUTBOL. [amor]

Yo soy igual jeje,,acabo de llegar a casa y veré un poco el partido antes de conectarme,,que la primera parte no la vi porque estaba ocupado en el curro,,si veo que me aburre me conecto antes [+risas]

Por cierto, lo siento por el Sporting (es un equipo que le tengo cariño),,pero el Atlético esta muy bien últimamente.

Nos vemos en el online después del partido (puede que antes)

Y Lolo, yo siempre veo los huecos..otra cosa es que otros los sepan ver y se aprovechen de ellos,,y te lo dice el mejor asistente del club o uno de los "mejores" por la costumbre de jugar de cualquiera y en varios puestos lo que me da mucha visión de juego (es lo que hace la experiencia Lolin) [buenazo]
vaya sesion de vicio nos pegamos ayer (hasta las 5 de la mañana), no se vosotros pero yo me lo pase bien(de hay que me quedara tan tarde,ya que no suelo trasnochar tanto).
si seguimos con estas ganas de jugar y esforzandonos lograremos un buen nivel,el cual llegara sin darnos cuenta.

p.d:las nenas que no se averguencen y se pongan micro XDDD

salu2 equipo.
belkrito escribió:vaya sesion de vicio nos pegamos ayer (hasta las 5 de la mañana), no se vosotros pero yo me lo pase bien(de hay que me quedara tan tarde,ya que no suelo trasnochar tanto).
si seguimos con estas ganas de jugar y esforzandonos lograremos un buen nivel,el cual llegara sin darnos cuenta.

salu2 equipo.

XD yo me puse micro, pero no hablé. Para mí también fue muy tarde, lo fines de semana ya es otra cosa.
belkrito escribió:vaya sesion de vicio nos pegamos ayer (hasta las 5 de la mañana), no se vosotros pero yo me lo pase bien(de hay que me quedara tan tarde,ya que no suelo trasnochar tanto).

salu2 equipo.

La verdad que si, fue una noche divertida,,productiva y con buen juego en general [+risas], esta claro,,hay gente que se adapta de lujo a jugar en equipo, que igual de primeras no les sale bien las cosas..con el tiempo esa gente va mejorando y convirtiéndose en un jugador mas completo (como es el caso de shini entre algún otro).

El echo de rotar en varias posiciones, nos da mucha experiencia para no depender de nadie y asi que el equipo no pierda "nivel", tenemos un buen grupo..no nos faltan las ganas y como bien dice bell..todo llegara sin darnos cuenta si seguimos con esa "actitud"

Lo del micro fue un acierto, tengo que admitirlo,,por el momento ayer no dio muchos problema (tema lag),,animo a que lo vayáis utilizando,,ya sea para hablar jeje,,o para escuchar indicaciones de juego (que son muy útiles), en mi caso por las noches igual lo utilizo mas para escuchar o hablare "bajito" porque igual tengo gente en casa XD

Y poco mas, hoy no jugare nada por temas del curro, por lo que espero que sigáis con esa dinamica y nos vemos mañana de nuevo.

Aviso que hoy es el ultimo día del Club Clan Fox (equipo de verano y de pruebas) mañana volveremos todos al Spain Fox Unit para ver a que nivel estamos en el ultimo mes del fifa 10.

Javi..Apache,,ect ect,,mandar solicitud al Spain Fox Unit cuando terminéis la sesión de juego con el Clan Fox hoy por la noche, mañana aceptare todas las peticiones.

Recordar que para el Fifa 11 utilizaremos dos equipos, por lo cual cada uno que tenga ya dos cuentas preparadas, podéis dejar una de esas cuentas en el Clan Fox para saber que cuentas hay.

Nos vemos
zanderon escribió:Recordar que para el Fifa 11 utilizaremos dos equipos, por lo cual cada uno que tenga ya dos cuentas preparadas, podéis dejar una de esas cuentas en el Clan Fox para saber que cuentas hay.

Nos vemos

Perdonad que no me mta donde no me llaman pero Zanderon en el FIFA11 no se podran usar multicuentas, ya que el juego que compres irá asociado a una cuenta, si quieres comprar otro código creo que será por la Store, lo que si se podrán hacer en el modo clubs de FIFA11 es jugar amistosos es decir partidos que no cuenten.
EDITO: Mi información no es 100% segura pero eso se coomenta en el hilo de FIFA11
Spoky99 escribió:
zanderon escribió:Recordar que para el Fifa 11 utilizaremos dos equipos, por lo cual cada uno que tenga ya dos cuentas preparadas, podéis dejar una de esas cuentas en el Clan Fox para saber que cuentas hay.

Nos vemos

Perdonad que no me mta donde no me llaman pero Zanderon en el FIFA11 no se podran usar multicuentas, ya que el juego que compres irá asociado a una cuenta, si quieres comprar otro código creo que será por la Store, lo que si se podrán hacer en el modo clubs de FIFA11 es jugar amistosos es decir partidos que no cuenten.
EDITO: Mi información no es 100% segura pero eso se coomenta en el hilo de FIFA11

Gracias por el aviso, pero es algo que llevo investigando hace una semana y justamente pregunte no hace mucho en el hilo del Fifa y aun no se aclaro bien todo, lo mas logico es que el Fifa se asocie a la consola y no a una cuenta en concreto, con lo cual podras usar varias cuentas en la consola que fue registrada dicho juego y si ese juego lo juegas en otra consola diferente, pues tendras que pagar esa famosa cuota de 10 euros.

Pero si en el peor de los casos, el juego se asociara a una cuenta,,que ya digo que no me creo eso, pues se jugara con una cuenta (yo paso de pagar 10 euros por activar otra cuenta),..pero ya se vera.

Aun esta por aclarar eso y dudo que el juego solo se asocie a una cuenta en concreto (porque seria un Caos),,para todo lo demas, FlorenCard

Y las novedades del modo club me las se casi de memoria jeje

Saludos
Gente esta semana voy a poder jugar mas ya que no trabajo...el problema que es debido a que estoy de baja :S (me he torcido el tobillo y tengo media escayola)

saludos!
zanderon escribió:lo mas logico es que el Fifa se asocie a la consola y no a una cuenta en concreto, con lo cual podras usar varias cuentas en la consola que fue registrada dicho juego y si ese juego lo juegas en otra consola diferente, pues tendras que pagar esa famosa cuota de 10 euros.Saludos

Y si se te jode la play? xD yo veo mas normal lo de la cuenta, que lo de que se asocie a la play.
Joder un añico ya,como pasa el tiempo de rapido [flipa]
EEEse primoooooooo!!!!!

Despues de un mes fuera vuelvo por este foro y esta todo cambiado, felicidades a fox por su aniversario!!!
sanchez1987 escribió:Gente esta semana voy a poder jugar mas ya que no trabajo...el problema que es debido a que estoy de baja :S (me he torcido el tobillo y tengo media escayola)

saludos!

Hombre bullit, ya decia yo que no se te veia mucho, es lo que tiene la vida de currante,,la proxima semana no creo que pueda conectar mucho la play porque tengo turnos de tarde/noche en el trabajo.

Pero veo que el motivo es porque estas de baja,,donde meterias el pie [+risas] ..recuperate y te vemos por el online con el equipo figura y cuidado con los movimientos bruscos jeje

Spoky99 escribió:
zanderon escribió:lo mas logico es que el Fifa se asocie a la consola y no a una cuenta en concreto, con lo cual podras usar varias cuentas en la consola que fue registrada dicho juego y si ese juego lo juegas en otra consola diferente, pues tendras que pagar esa famosa cuota de 10 euros.Saludos

Y si se te jode la play? xD yo veo mas normal lo de la cuenta, que lo de que se asocie a la play.

Y si pierdes la pass de la cuenta,,y si los marcianos te roban la cuenta (va en broma eh),,pues si se te jode la play, pues negocio para Sony y para EA jaja,,no se, no voy a especular con el tema, pronto lo sabremos y sea lo que sea pues se adaptara uno a ello,,aunque sincermente lo veo un robo.

perengle escribió:Primera parte del partido homenaje contra fox:

http://www.youtube.com/watch?v=u3YCpAUJFT0

Estoy en el curro y desde aqui no lo puedo visualizar (esta capado el youtube), pero ya os comento que tengo el partido completo en HD, subi el otro dia una prueba de la primera parte en baja calidad al hacer experimentos con un programa y espero estos dias subir el video completo en HD, aun asi uno de los peores partidos que jugamos estos dias, una pena los dos primeros goles.

Ese joxemy!!! jugador que inicio la andadura de este equipo,,posteo esto para el recuerdo y en tu honor don joxemy,,1 de septiembre del 2009,,,

Joxemy escribió:Segun a podido saber EOL el jugador Joxemy de FSL dijo ''seria interesante jugar en ese equipo,tiene un proyecto ambicioso'',su representante todavia no a manifestado los deseos reales del jugador k tiene contrato con su actual club hasta el 2 de octubre de 2009.

El jugador ya anuncio a su actual club su marcha despues de la presente campaña que esta a punto de finalizar y es posible que se extiendan negociaciones en las proximas horas y que podrian finalizar este mismo fin de semana.
buaaa no bullit , otro cojo mas PORQUEEEEEEEEE!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]
Esto no se puede permitir
Imagen
No lo olvides, los cojos dominaran el mundo hahaha [poraki] ,,ya viste al cojo ayer (con el 90% del equipo xD), como los Petit suisses,,a mi de pequeño me daban dos [amor]
que grande sois los cojos!
PSP_DREAM escribió:que grande sois los cojos!

Los cojos y no cojos,,los que la meten dobladas y sin doblar,,(lo siento estoy en el curro y sin mucho trabajo jaja)..esperemos que entre todos podamos hacer mas GRANDE a este equipo que va de menos a mas ultimamente.

Zanderon se la pasa a Apache y,,,,

Imagen

Uyyyyy,,eso duele xD
bueno, pues parece que eestoy recuperando mi nivel y rendimiento goleador... lastima que no estes zanderon para verlo [carcajad]
lukas1 escribió:bueno, pues parece que eestoy recuperando mi nivel y rendimiento goleador... lastima que no estes zanderon para verlo [carcajad]

Imagen

Yo lo veo todo muajajajajajajaja [+risas] y sino ya me pasaran informes los otros managers del club, de eso no te preocupes Lukas que siempre estoy bien informado.

No te preocupes que te vea yo,,ya que hay mas gente pendiente del equipo [ginyo]

Espero que fuera bien la noche y se siga con la progresión del equipo.

(me queda una hora para terminar el turno [angelito] )

Recordar que hoy nos pasaremos al Spain Fox Unit para terminar el ultimo mes del Fifa 10...
Me he encontrado con el topic!

Felicidades por el primer aniversario y me alegro mucho de que todavía esteis dando el callo por aquí! Ojalá nos encontremos en el FIFA11 en algún partido, me apetece mucho jugar contra tí, Zande, pero con colegueo!

Os deseo mucha suerte a todo el equipo, fuisteis mi primer equipo y aprendí mucho aquí, aunque muy poco quede del equipo en el que jugué... ¡Gracias por todo!

Arriba Fox!

Imagen
Zanderon and company, felicidades de un jugador que se alegra de tener rivales como vosotros.

A seguir así cracks [beer]
monkey360ct escribió:Me he encontrado con el topic!

Felicidades por el primer aniversario y me alegro mucho de que todavía esteis dando el callo por aquí! Ojalá nos encontremos en el FIFA11 en algún partido, me apetece mucho jugar contra tí, Zande, pero con colegueo!

Os deseo mucha suerte a todo el equipo, fuisteis mi primer equipo y aprendí mucho aquí, aunque muy poco quede del equipo en el que jugué... ¡Gracias por todo!

Arriba Fox!

Hombre monkey!!..si callos tengo en todos los sitios ya jeje,,todo esfuerzo tendrá su recompensa,,o eso espero [+risas].

Me alegro que aprendieras mucho de este equipo, porque la idea de este club es clara,,no es fichar a cracks,(no tenemos la Florencard) sino que se formen cracks,,,estuviste en otra etapa del club, jugaste y el tiempo que estuviste viviste este modo club y por mi parte me alegro y fue un placer haberte dado la oportunidad.

Ahora el Fox esta remodelado por completo, con gente con ganas y con una idea fija,,seguir subiendo como equipo.

Nos veremos en Fifa 11, tenlo por seguro [ginyo]

Raham escribió:Zanderon and company, felicidades de un jugador que se alegra de tener rivales como vosotros.

A seguir así cracks [beer]

Gracias y igualmente por mi parte Raham, tanto de mi parte como del resto del equipo esperamos que con vuestro equipo lleguéis a mas y podamos seguir jugando juntos durante mucho tiempo.

Saludos
Hola a todos, no se mi me habeis echado de menos estos dias, no me he conectado casi nada, mi padre esta de vacaciones y nos hemos dedicado a visitar parques naturales, de atraccion, barbacoas, etc... y por eso no me he conectado mucho, esta noche no creo que juegue ya k estoy cansadisimo pk acabo de llegar hace 1 ora a casa y ya mañana me conectare para jugar y supongo que estos proximos dias ya jugare con normalidad, nos vemos mañana cracks.
Yo esta noche tampoco estare , no en el fifa , pero si en vuestros corazones :-|
Apache_Ox escribió:Yo esta noche tampoco estare , no en el fifa , pero si en vuestros corazones :-|

[ayay] [amor]
CrooS_93 escribió:
Apache_Ox escribió:Yo esta noche tampoco estare , no en el fifa , pero si en vuestros corazones :-|

[ayay] [amor]

Imagen
bueno gente en un partido paso una cosa q nunca pensava q hiva a pasar,y me jodio muchisimo,yo personalmente no puedo con eso,con eso quiero decir q puede q deje el club,seguir jugando y pensar en eso, como q no.un saludo.
lolo99 escribió:bueno gente en un partido paso una cosa q nunca pensava q hiva a pasar,y me jodio muchisimo,yo personalmente no puedo con eso,con eso quiero decir q puede q deje el club,seguir jugando y pensar en eso, como q no.un saludo.

Lolo, antes de nada te digo que si nos explicas que ha pasado que no te gustara para que pienses asi, lo entenderíamso mejor. (dimelo por mp, si no quieres ensuciar el nombre del club) Y bueno, despues de dicho eso, me gustaría decirte como amigo no como compañero que te quedaras en el club, pero bueno eso ya es decisión tuya y yo no tengo que meter mano ahí. Si te quedas bien, yo estaré encantado de tener a un jugador de tu clase en el equipo igual que todos los demás jugadores, y sino, pues suerte en tu buena andadura. Pero vamos, yo creo que por algo que no te ha gustado no deberias ponerte así, ami tampoco hay cosas que no me han gustado, cosas que no he nombrado a nadie, pero es lo que hay, si quieres estar en un equipo, con sus defectos y sus virtudes, tienes que hacerlo. Todos los equipos tenemos defectos, y me parece una gran tontería jugartela así por algo que no te haya gustado. Además de que 1 cosa que no te guste, no tiene porque superar a las otras cosas que te gusten del club, como el compañerismo, etc.

Bueno, no tengo nada más que hablar, te repito que eso es decisión tuya.

Un saludo, y suerte.
(mensaje borrado)
lolo99 escribió:joder pues si q eres psicologo,por eso mismo no digo nada para no en suciar este club,lo q me haiga pasado ya lo saben unos cuantos no lo tengo q decir por aqui,cada uno tiene una forma de pensar y eso ami me dolio mucho.pero q vamos no quiero q se hable mas de este tema lo q pasao paso y ya esta.

Bueno, yo te repito que no me gustaría nada que te fueras (como amigo), y como Psicologo del equipo, he de decirte que hagas que creas que es mejor para ti, porque eres tu el que lo elijes. Pero dejaras en la estacada a mucha gente que ha peleado por formarte como Jugador, ya sean Javi, Zanderon y los demás managers, pero en especial al Spain Fox Unit.

Bueno, no me alargo mas, que ya estoy pasando el límite de Psicologo jejeje, aver si es verdad y no me llego a enterar de lo que ha pasado, ni yo, ni nadie ajeno al club, y ya de esto (si se me permite) pediría a los miembros del Fox, que no hablaran de ello a gente que no forma parte del equipo o que por lo menos si se marcha algun día (esperemos que no), que no traicione sus principios poniendo verde a su ex-equipo como ya bien se habrá visto en Eol por parte de algunos miembros.

De nuevo, un saludo a todos mis fans. [amor]
3476 respuestas