[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Ohhh que emotivo , voy a llorar! .... Pero que cojones a las 6 AM?!?!?!? .... Ya no eres Raul , ahora eres GUTI!!! [fumando] [fumando] [+furioso]
En fin.... XDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
shinigami_zuyo escribió:Wenas, acabo de leer el mensaje en el Foro Oficial del Club y ya me he registrado, este es mi primer mensaje.


Bienvenido Shini al Hilo de Eol, espero que te pases mas a menudo ya que es nuestro hilo general por estos lares.

Apache_Ox escribió:Ohhh que emotivo , voy a llorar! .... Pero que cojones a las 6 AM?!?!?!? .... Ya no eres Raul , ahora eres GUTI!!! [fumando] [fumando] [+furioso]
En fin.... XDD


Si es venir de borrachera y ponerme nostálgico jajaja,,a Guti dejalo en Turquía que esta bien ayi, igual que patetul en Alemania XD


dalalo escribió:Gracias Zande por tus palabras hacia mi, todos sabemos que no soy el Messi del Fifa pero si sere un indivudio que junte al equipo he intente ayudar en todo lo possible.

pd:30 de septiembre ya espero peticion :) el primer dia de Fifa11 que sale ya lo tendre.(Vengo fuerte).

pd1:Tambien tendremos que buscarnos un buen portero de cara a modo clubs hahahaha tendremos que ir probando haber.

Que vaya bien este mes que queda para la salida del nuevo fifa.


De nada hombre, lo dije sinceramente,,cracks puede haber muchos,,pero jugadores de equipo hay pocos y es lo que busco con este club, mi idea es que algún día podamos hacer un buen equipo entre todos y que no se note si falta tal jugador ect ect...para eso mejoraremos juntos y seguiremos en las buenas y en las malas, así es como un equipo se hace grande y sus jugadores igual.

El tema del portero aun hay que estudiarlo jaja, primero ver como va el equipo en Septiembre y si podemos juntar entre 7 a 10 jugadores (aun hace falta algún fichaje mas), algo complicado aun, por lo que la primera opción y prioridad del club es intentar jugar los máximos jugadores juntos posibles a la hora de jugar, cuando seamos 10 "habitualmente" pues se comentara el tema del portero, pero os recomiendo que todos entrenéis ese tema cuando salga el juego (habrá hazañas especificas para desbloquear en el virtual pro en ese sentido)

También os quería comentar que lo mas seguro que empecemos con dos equipos, uno sera el filial para "entrenar" y el otro el equipo oficial, el sentido de dos clubes es el siguiente :

- El titular sera exclusivo para cuando nos juntemos un mínimo de 5 jugadores (puede que el numero aumente con el tiempo según lo habitual que sea la gente a la hora de jugar) ya que creo que es un numero mínimo de jugadores para jugar medio en "condiciones"

-Por lo cual el equipo filial quedara para los impacientes, cuando este 3 o 4 personas conectadas y estén esperando a que entre mas gente (cuando se estén 5 pues al equipo oficial)


-Para hacer partidos amistosos de prueba entre la plantilla del club, cada cierto tiempo se organizaran partidos internos (se grabaran) donde mitad de los que estén disponibles en ese momento se irán a un equipo y otros al otro con el único modo de mejorar y practicar, como este año se podrán organizar amistosos entre clubes sin que afecten en los puntos y en el ranking, se podrán organizar sin ningún miedo de afectar a ningún equipo en tema de puntos.

-La cuenta principal donde cada jugador mejorara su virtual pro estará en el equipo oficial, después se creara otro (por lo cual este año hay que tener dos cuentas) para el equipo filial el cual cada uno se preocupara de subir o no las estadísticas de ese jugador (no es obligatorio ya que bastante se tiene con el otro) ya que básicamente el filial sera para "hacer tiempo".

Esto es una propuesta importante y obligatoria, ya que después de ver y ver partidos desde la pagina Ea, se nota mucho cuando juegan 3 usuarios y cuando se juega 5 o mas, la idea del club es jugar de 10 y quien sabe si 11..pero por el momento esa "norma" es la mejor opción si queremos hacer un equipo "ordenado" que después pasa lo que pasa..

A mi vuelta ya iremos comentando esto y mucho mas.,,



NOTICIAS MODO CLUB FIFA 11 Y ALGÚN VÍDEO..

EN RESUMEN MODO CLUB FIFA 11 (por el momento,,)



-El virtual pro del FIFA 10 no se podrá cargar, todos empezaremos de cero y este año las hazañas serán el doble, unas 400 (incluidas hazañas de portero) y habrá más accesorios.

-Sigue el Gameface.

-En el modo online club profesional, por fin habrá partidos amistosos, que no cuenten para el ranking.

-Si alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba.

-Podrá verse cuantos jugadores tiene un club profesional para un puesto específico, asi sabrás si ya hay muchos para esa demarcación si es la tuya.

-Las lesiones serán de distinta duración, unas más largas otras más cortas.

-Los botones para pasar las repeticiones siguen

-Manejar al portero: Moverse con el stick izquierdo y conduces con el derecho.

[Portero] Habrá unas marcas en pantalla para ayudarnos a saber donde irá el balón. Y un icono de donde deberías estar colocado.
[Portero] Pulsando X el portero hará la parada por ti. El posicionamiento y anticiparse a donde irá el balón será lo más importante.


VÍDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=c_1ctLom ... r_embedded

http://multiplayer.it/video/fifa-soccer ... m-2010.hi/
Cada segundo que pasa mas ganas tengo del fifa jajaja.
Bueno yo ya tengo las dos cuentas calentado xDD.

Estos dias me dedicare a agregar a los integrantes del grupo como amigos.

pd:Aceptar si ves espartaco xDD
ahi ahi ke se vaya viendo movimiento.... ;)
tengo mono de partido....................
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Vivo mas de noche que de dia
Sueño mas despierto que dormido
Bebo mas de lo que deberia
Los domingos me suelo jurar que cambiare de vida..

http://www.youtube.com/watch?v=AVhU8bm5 ... re=related

Dedicado a Apache el Mapache XD

Bueno, comentar como es de costumbre últimamente sobre estas horas (cuando arrivo a casa..)

PSP Dream, por la tarde/noche se estuvieron jugando partidos, el que quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer,,entrar en la sala de chat siempre que te conectes, avisar por el hilo de Eol o por la web de que vas a estar disponible y así,.pero ya se comento que estamos de vacaciones y se juega cuando "surge" ,,,hoy estuvimos 6 jugando y de lujo, la verdad que me dio muy buenas sensaciones esos 6 partidos (y 6 victorias) que jugamos con vista a empezar la pretemporada en septiembre con vistas al Fifa 11

Lo que queda de semana no creo que me pueda conectar nada (solo si estáis conectados a las tantas jeje) ya que se acercan los últimos días grandes de fiesta jaja,,la próxima semana tendré que volver al curro así que seguramente ya este mas disponible para jugar.

Nos vemos..
ya e vuelto de las vacaciones,ya estare disponible para jugar,lo q queda de agosto me conectare cuando pueda(esta noche si puedo me paso),y el martes no estare me voy al bernabeu haver el trofeo bernabeu,y este finde veremos q son las fiestas del pueblo de donde vivo.saludos
Hola amigos, queria saber si podria entrar al Club... soy un MC, ni tipo escoba a lo Essien ni tipo Cesc solo ofensivo, soy una mezcla, a lo Gerrard, Xabi Alonso, es decir, necesitaria de jugar al lado de un MC puramente defensivo.

Tambien puedo jugar de Central, de MCO y de INT.



Si es respuesta afirmativa, decidme a quien envio mis datos.

Espero vuestra respuesta, adelanto que tendre mucho compromiso.


Mi PSN es sepioes
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas sepioes24, soy el manager general del club, buscamos jugadores lo mas "polivalentes" posible, lo que quiere decir que se puedan adaptar al maximo en varias posiciones si fuera necesario.

Aqui nadie tiene la posición "fija" para eso hay que demostrarlo en el juego y ganarse el puesto, si de MC lo haces bien, pues seguramente jugaras hay.

Pasa por nuestra Web : www.spainfoxunit.com y registrate con el mismo nick si es posible, pasa por el foro de presentaciones (preséntate mirando antes el cuestionario) y ya te comentamos para que empieces hacer las pruebas con el club cuanto antes.

Tambien agrega a los managers del club la psn que son :

Javiref
Lolo-Fox
Zanderon-Fox

Buscamos gente comprometida y de equipo, si ese es tu caso espero que seas parte de esta gran familia fifera.

Saludos



Lolito, me alegro de tu vuelta,, ya nos veremos,,,yo para la próxima semana que vuelvo al curro ya se me vera mas habitualmente jeje

Por cierto, que sufras en el bernabeu [poraki] [poraki] (con cariño)
Bueno estoy en la ps3 si alguien quiere jugar que avise

PD:Zande te vas a conectar?

PD2:No me deja escribir en el foro dice que solo los administradores pueden responder a los mensajes.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Enarion escribió:Bueno estoy en la ps3 si alguien quiere jugar que avise

PD:Zande te vas a conectar?

PD2:No me deja escribir en el foro dice que solo los administradores pueden responder a los mensajes.


Al final si que me conectare, que hoy despues de tantos dias de meneo, toca relax,,que este finde se avecina fuerte jaja

Que no deja escribir en el foro?? ahora lo reviso, como estuve modificando cosas, igual deje algo mal o me olvide de desactivar algo [+risas] , lo soluciono en breves.

Me conectare en 10 minutos o asi, que como digo,,hoy estoy de Rodriguez [fumando]
zanderon escribió:
Enarion escribió:Bueno estoy en la ps3 si alguien quiere jugar que avise

PD:Zande te vas a conectar?

PD2:No me deja escribir en el foro dice que solo los administradores pueden responder a los mensajes.


Al final si que me conectare, que hoy despues de tantos dias de meneo, toca relax,,que este finde se avecina fuerte jaja

Que no deja escribir en el foro?? ahora lo reviso, como estuve modificando cosas, igual deje algo mal o me olvide de desactivar algo [+risas] , lo soluciono en breves.

Me conectare en 10 minutos o asi, que como digo,,hoy estoy de Rodriguez [fumando]

Pues si tio poruqe ami no me deja responder asi que sera eso.

PD:Le he cambiado el nombre a mi VP te vas a llevar una sorpresa...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Prueba ahora a ver si deja, en ultimo caso estoy en el chat del foro, ya me comentas por hay si va bien,,

Siendo tu, igual te pusiste Raul selección!! XDD
Chicos os he dejado la presentacion en el foro de la web, a ver si podeis ojearla
sepioes24 escribió:Chicos os he dejado la presentacion en el foro de la web, a ver si podeis ojearla

Ya te e respondido.
Javiref, lo de las hazañas, te refieres a que haga eso de forma "cheto"? o conseguirlas realmente?
sepioes24 escribió:Javiref, lo de las hazañas, te refieres a que haga eso de forma "cheto"? o conseguirlas realmente?

Hombre pues a las alturas que estamos ya de año y que pronto sale fifa 11 yo creo que lo mejor es hacerlo de la forma ''cheta'',vamos no serias ni el primero ni el ultimo que lo hiciese.
Otra racha de victorias este viernes 20 de Agosto, 1 empate y 5 victorias seguidas, siendo 3 otra vez, pero eramos Harmahis, JaviRef y yo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Asi me gusta,,que empiece bien la pretemporada,, [fumando]

Como alguno pudisteis ver, estoy retocando la web/foro del clan,,soy novato en el tema y no es para nada el diseño definitivo (ahora mismo no me gusta, simplemente deje ese hasta que tenga mas tiempo para esas cosas) podéis dar vuestras opiniones desde la web o desde Eol

Edito : Al final tuve que dejar el diseño anterior por problemas técnicos jeje, aun asi la restrocturacion del foro esta cambiando.


Ahora miro también la presentación de sepioes24, aunque veo que Javi ya se esta ocupando del tema, cualquier duda que tengas Sepioes,,ya sabes.


Para la próxima semana tengo que volver al curro,,y las noches (y alguna tarde) tendré libre para echar algunas partidas y estar con estos temas.

Y aviso que la FOX SPAIN RADIO TV esta en funcionamiento recopilando vídeos de esta pretemporada (goles,,jugadas,,pifias ect), con la idea de hacer un montaje de esos vídeos cuando finalice la etapa de Fifa 10, también se grabaran los partidos completos donde Fox juegue con equipos conocidos y se subirán a la web progresivamente (ya que un vídeo de 8 minutos en calidad HD suele pesar 300 megas con calidad aceptable,,y no es fácil subir eso o editarlo).

También busco colaboradores para estos temas,,tanto para el tema de mejora de la web/foro (moderadores, mejoras visuales,, creación de firmas ect) como en otros temas del club, si hay algun crack en el tema del photoshop y cosas así, que lo comente.




Go Fox!!
Si tengo ideas podria de probar aver q tal me salen las firmas aunque tampoco soy una maravilla xDD pero por ayudar q no falte :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Si tengo ideas podria de probar aver q tal me salen las firmas aunque tampoco soy una maravilla xDD pero por ayudar q no falte :)


Yo soy novato en todas estas cosas, pero cuenta con mi ayuda/apoyo en tema de ideas y ponernos a hacer algo,,ahora me estoy centrando mas en la edición de vídeo (practicando con la capturadora) pero es que a todo no puedo estar.

Bueno me voy de rumbeo, pasarlo bien los que juguéis esta noche, pronto hablaremos de estos temas y mas,,

Saludos
shinigami_zuyo escribió:Otra racha de victorias este viernes 20 de Agosto, 1 empate y 5 victorias seguidas, siendo 3 otra vez, pero eramos Harmahis, JaviRef y yo.

Yo tambien jugue ¬¬ , y el empate la verdad que fue un partidazo 3-3 xDDD
bueno ahora me conecto y a ver si mejoramos esa racha ;D
Pues ya hablaremos de ideas i lo empiezo a probar haber q tal sale.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues ya vamos hablando para la proxima semana del tema Esparta,,

Os recomiendo que nunca juguéis un partido de fútbol con casi 39 grados a las 11 de la mañana,,es matador [mad] ..y si es con resaca,,aun peor [qmparto]

Hoy supongo que tampoco estaré (fiestas),,hasta el martes no volveré a estar "activo" lo mas seguro porque es cuando vuelvo al curro.

Estoy pendiente de la pagina de EA, quienes juegan,,resultados,,rivales,,y veo que tan mal no se esta haciendo últimamente, pero creo que la gran prueba sera en septiembre cuando nos juntemos entre 6 a 9 jugadores,,(ojala podamos llegar a jugar 10).

Lo que me estuve fijando (por los resultados de los partidos de este mes) es que hay gente que no "vale" para jugar con 3 personas y otras que si valen,,y hay es donde se ve el nivel, pero,,la cosa es jugar de 5 para arriba para ver que tal "funcionan" los jugadores que esas condiciones no "rinden" lo suficiente.

Veremos que tal se nos da el próximo mes,,
Okey Zande ya me avisaras i hablamos ;)
Abelictus está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas! Me gustaria hablar con un manager o algo por PSN, MSN o lo que sea, es para algo importante.

Mi msn es: abelorosso@hotmail.com
y mi psn: abelorosso

un saludo!
Abelictus escribió:Buenas! Me gustaria hablar con un manager o algo por PSN, MSN o lo que sea, es para algo importante.

Mi msn es: abelorosso@hotmail.com
y mi psn: abelorosso

un saludo!


Antes de preguntar por otro equipo, vete del que estas.
Te ahorro el trabajo.
Que lleves tanta paz como paz dejas.

Saludos a FOX.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno acabo de llegar a casa hace un rato (y bien, que no esta mal XD) y después de ver los últimos mensajes y por experiencia.

AVISO : Este hilo esta orientado al club/clan SPAIN FOX UNIT, cualquier tema no referente a este club (disputas de ex jugadores con su anteriores clubes o casos similares) por favor en su hilo correspondiente, no quiero discursiones que no tengan sentido en este hilo y menos de cosas ajenas a este club.

Ahora vamos respondiendo,,

Abelictus, yo soy el manager general del club, mi ids para contactar conmigo desde la PSN son zanderon o Zanderon_Fox (agregame a las dos) y el msn: zanderon@hotmail.com, aunque aviso que el msn últimamente ni me conecto (no tengo tiempo)

Si tu consulta es para entrar en el equipo, pues lo comentas por aquí que es esa la razón, te registras en la web/foro del clan (http://www.spainfoxunit.com) te pasas por el foro de presentaciones (te lees el cuestionario antes de postear,,) y ya te vamos comentando.

Si no es el caso y es comentar otra cosa, me puedes mandar un privado por Eol y ya te voy comentando lo que sea.

También puedes ponerte en contacto con los otros managers del club por si necesitas ayuda o comentar algo, sus ids son Javiref y Lolo-fox..y ellos ya me pondrán al corriente.

Y poco mas, por cierto saludos Astra [ginyo]
zanderon escribió:Bueno acabo de llegar a casa hace un rato (y bien, que no esta mal XD) y después de ver los últimos mensajes y por experiencia.

AVISO : Este hilo esta orientado al club/clan SPAIN FOX UNIT, cualquier tema no referente a este club (disputas de ex jugadores con su anteriores clubes o casos similares) por favor en su hilo correspondiente, no quiero discursiones que no tengan sentido en este hilo y menos de cosas ajenas a este club.

Ahora vamos respondiendo,,

Abelictus, yo soy el manager general del club, mi ids para contactar conmigo desde la PSN son zanderon o Zanderon_Fox (agregame a las dos) y el msn: zanderon@hotmail.com, aunque aviso que el msn últimamente ni me conecto (no tengo tiempo)

Si tu consulta es para entrar en el equipo, pues lo comentas por aquí que es esa la razón, te registras en la web/foro del clan (http://www.spainfoxunit.com) te pasas por el foro de presentaciones (te lees el cuestionario antes de postear,,) y ya te vamos comentando.

Si no es el caso y es comentar otra cosa, me puedes mandar un privado por Eol y ya te voy comentando lo que sea.

También puedes ponerte en contacto con los otros managers del club por si necesitas ayuda o comentar algo, sus ids son Javiref y Lolo-fox..y ellos ya me pondrán al corriente.

Y poco mas, por cierto saludos Astra [ginyo]


Un cordial saludo Zande y disculpa por molestar en tu hilo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No molestas Astra y mas si se viene con respeto, simplemente lo comentaba para evitar intercambio de opiniones en este hilo por parte del otro usuario o otros usuarios que son ajenos a este club (que se como van estas cosas)

Aquí puede entrar todo el mundo mientras sea con respeto y no se desvié mucho el tema del hilo.

Saludos
No si no haré mas comentarios.

Espero que estéis deseando la llegada de FIFA 11 igual que nosotros! Promete un modo clubs increíble. A ver si coincidimos un día de estos y jugamos un partido, el ultimo fue muy disputado y muy divertido de jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Astracan916 escribió:No si no haré mas comentarios.

Espero que estéis deseando la llegada de FIFA 11 igual que nosotros! Promete un modo clubs increíble. A ver si coincidimos un día de estos y jugamos un partido, el ultimo fue muy disputado y muy divertido de jugar.


Como muchos, pues contando los días para la salida del Fifa 11, en el tema del modo club, salvado la novedad del portero, la posibilidad de organizar amistosos sin que afecten en los puntos (amistosos reales) el resto de información sobre el modo club del fifa 11 aun esta un poco verde y llega muy despacio, pero seguramente nos sorprenderá.

Sobre lo del partido, la verdad no fue "malo" del todo, se demostró que el Fox nunca se rinde sea cual sea el resultado, pero tampoco me puse a valorar porque era un partido de pretemporada con gente nueva, ahora estos días ya estamos "volviendo" casi todos ya que para muchos se nos terminan las vacaciones.

Ya organizaremos un partido y si es posible se graba, aunque el anterior (4-4) esta grabado, pero ese vídeo es para realizar montajes,,poco mas

Y me voy para cama, que entre la fiesta y estas cosas,,no paro,,jaja,,

Saludos
me uno g207black ademas tngo reservao ya el fifa 11
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
jarrillero escribió:me uno g207black ademas tngo reservao ya el fifa 11


Buenas jarrillero, supongo que tu mensaje es para entrar en el club, lo que me tienes que comentar es si ya entrarías desde ahora en el Fifa 10 o es para el Fifa 11.

Aun así te cito lo siguiente para entrar :


Si tu consulta es para entrar en el equipo, pues lo comentas por aquí que es esa la razón, te registras en la web/foro del clan (http://www.spainfoxunit.com) te pasas por el foro de presentaciones (te lees el cuestionario antes de postear,,) y ya te vamos comentando.

yo soy el manager general del club, mi ids para contactar conmigo desde la PSN son zanderon o Zanderon_Fox (agregame a las dos) y el msn: zanderon@hotmail.com, aunque aviso que el msn últimamente ni me conecto (no tengo tiempo)

También puedes ponerte en contacto con los otros managers del club por si necesitas ayuda o comentar algo, sus ids son Javiref y Lolo-fox..y ellos ya me pondrán al corriente.

Cualquier duda, lo puedes comentar por el hilo o por mensaje privado.

Saludos
Mercado de fichajes sigue abierto..Con ganas de Fifa 11 :)
wenas FOX, me gustaria volver al equipo.
creo que me precipite en su momento con la decision que tomé de probar suerte en otro club.
-mi id para jugar club es: Belkrito80
ya me direis ;)

salu2.
Por cierto de cara a fifa 11 podriamos poner los jugadores del equipo en el principio de la pag del foro visto q zande comenzo con los manger poner-nos todos si kereis. :-?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
belkrito escribió:wenas FOX, me gustaria volver al equipo.
creo que me precipite en su momento con la decision que tomé de probar suerte en otro club.
-mi id para jugar club es: Belkrito80
ya me direis ;)

salu2.


Te lo comente por privado y te lo repito por aqui, ningun problema,,por mi parte es un placer que vuelvas al equipo [ginyo]
Tu tomaste tu decisión en ese momento y ya esta, ahora espero que vuelvas con ganas.

Ya vi tu invitación de amigo (en la de Zanderon_Fox) y esta aceptada, si me enviaste también a la otra, te aceptare también cuando me conecte con esa cuenta.

Agrega a Javiref por si no lo tienes de la otra vez, manda petición al club Clan Fox (que es el equipo de practicas de este verano), aunque para septiembre terminaremos la etapa del Fifa 10 con el Spain Fox Unit.

Cuando me vuelva a conectar también te paso la sala de chat del equipo,,y poco mas, espero que esta vez tu estancia por aquí sea mas larga,como muchos de los jugadores que aun siguen por aquí.

Y Bell ya tienes los permisos para la zona Fifa de la web/foro del equipo.


dalalo escribió:Por cierto de cara a fifa 11 podriamos poner los jugadores del equipo en el principio de la pag del foro visto q zande comenzo con los manger poner-nos todos si kereis. :-?


Estoy "actualizando" poco a poco la pagina principal (que no doy abasto con todo jeje)..pero tranquilo que habrá listado de jugadores jeje
el placer es mio zanderon ;)
esta vez te vas a hartar de belkrito XD.
por cierto he leido algo unos post atras sobre unas firmas(son para el fifa11) lo digo porque si quereis os hecho una mano(no es que sepa gran cosa pero me defiendo bastante bien XD)

salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
belkrito escribió:el placer es mio zanderon ;)
esta vez te vas a hartar de belkrito XD.
por cierto he leido algo unos post atras sobre unas firmas(son para el fifa11) lo digo porque si quereis os hecho una mano(no es que sepa gran cosa pero me defiendo bastante bien XD)

salu2.


Después de currarte la modificación del logo con esos "detalles" que lo dejaron muy bien, seria un placer que nos ayudes con esos temas, por lo que se ve le das al photoshop, cosa que no es lo mio (no tengo tiempo y después soy muy vago jeje).

Ahora mismo necesito ayuda en estas cosas :

-Firmas para el foro/s de cada jugador (puedo dar ideas)
-Escudo (orientado al logo que tenemos, pero con forma de escudo para el fifa 11)
-Ayuda en la web/foro, ya sea para modificar la que ya tenemos o crear una WEB de verdad desde o (me ocuparía del hosting de la pagina si fuera necesario)

Yo a parte de los fichajes y de todo lo que va relacionado con el club, también estoy al tanto de otras cosas que mas adelante os comentare.

Si alguien puede ayudar en esas cosas anteriormente citadas, que avise.

Y espero que sea verdad bell, porque si no dude en tu vuelta al club es porque me pareces una buena persona, a parte de buen jugador (ya lo demostraste cuando estuviste aquí anteriormente) y eso lo valoro mucho.

Nos veremos por el online.
Yo ya dije q intentaria las firmas.(escribo por si zande nos kiere comentar algo xDDD) Nos vemos.
hola! me preguntaba si buscabais jugadores concretamente jugadores de banda, un saludo
CrooS_93 escribió:hola! me preguntaba si buscabais jugadores concretamente jugadores de banda, un saludo



Hola, buscamos jugadores de ekipo, donde se puedan acoplar a varias posiciones. Si estas interesado pasate por la web del clan y te presentas. www.spainfoxunit.com
minaya escribió:
CrooS_93 escribió:hola! me preguntaba si buscabais jugadores concretamente jugadores de banda, un saludo



Hola, buscamos jugadores de ekipo, donde se puedan acoplar a varias posiciones. Si estas interesado pasate por la web del clan y te presentas. http://www.spainfoxunit.com


bueno, yo soy bastante polivalente pero donde mas destaco es en banda asi que no hay problema, ya me registre en la pagina, me falta la aceptacion de un moderador y bueno ami me gustaria empezar a jugar cuanto antes porque ya que he estado desde mayo sin ps3, no he tenido la oportunidad de jugar mucho (solamente en el pro de la ps2 y en la ps3 de algun amigo) XD
Bienvenido al club si entras. jajaja ;)
dalalo escribió:Bienvenido al club si entras. jajaja ;)


gracias! pero tu mismo lo has dicho, si entro jeje cruzare los dedos aver que pasa ;)
CrooS_93 escribió:
dalalo escribió:Bienvenido al club si entras. jajaja ;)


gracias! pero tu mismo lo has dicho, si entro jeje cruzare los dedos aver que pasa ;)

Buenas croos,ya te has registrado en la web no?,pues ahora crea un tema en inscripciones,toma el ejemplo de alguno de los que hay hechos,un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Yo ya dije q intentaria las firmas.(escribo por si zande nos kiere comentar algo xDDD) Nos vemos.


Tu siempre tan atento Esparta [amor],,un dia de estos te mando un ramo de flores jeje,,a ver si aprenden de ti estos vagos, que el javi desde que anda detras de las brasileñas,,se olvida de postear [sati] ..el Apache el Mapache,,creo que desde el refugio indio ese que tiene, la conexión no le llega bien y claro ,,Mina,,pues el hombre silencioso.. cuando quiere [666] ,,y ect ect

CrooS_93 escribió:
dalalo escribió:Bienvenido al club si entras. jajaja ;)


gracias! pero tu mismo lo has dicho, si entro jeje cruzare los dedos aver que pasa ;)


Ya te respondi en la web y hombre no pierdas la esperanza, eso si,,me llaman el Mou del Fifa (soy muy cabrón jeje,,pero en el fondo soy un peazo de pan,,jaja,,o yo que se xDD ),,asi que cuidao que quiero a la gente despierta, no como a Benzema [reojillo]

Si eres despierto jugando, un jugador de equipo,,entraras fijo,,


Y poco mas, que llevo todo el dia de viaje, hace unas horas que llegue a Madrid porque mañana tocar volver al curro, por lo cual en los ratos libre del curro podre volver de nuevo con estos temas y mas,,mañana mas novedades,,

Ah que me olvido, el club cumple hoy justamente un año de vida, un año dando guerra por Eol y por el Fifa, demostrando que ante todo esto es un club solido, igual aun no tendremos ningún titulo, pero lo bueno se hace esperar,,muy pocos aguantan tanto tiempo y queda mucho por ver aun,, próxima estación,,FIFA 11,,Y ?¿??¿


Saludos zorras (no report please ein? [plas] )
Reportado por ser un cojo [carcajad]
Felicidades a FOX pero sobretrodo a Zanderon por aguantar este tiempo i mas( con gente pesado como nosotros ) jajaja XD
3476 respuestas