dalalo escribió:Yo ya dije q intentaria las firmas.(escribo por si zande nos kiere comentar algo xDDD) Nos vemos.
Tu siempre tan atento Esparta
,,un dia de estos te mando un ramo de flores jeje,,a ver si aprenden de ti estos vagos, que el javi desde que anda detras de las brasileñas,,se olvida de postear
..el Apache el Mapache,,creo que desde el refugio indio ese que tiene, la conexión no le llega bien y claro ,,Mina,,pues el hombre silencioso.. cuando quiere
,,y ect ect
CrooS_93 escribió:dalalo escribió:Bienvenido al club si entras. jajaja
gracias! pero tu mismo lo has dicho, si entro jeje cruzare los dedos aver que pasa
Ya te respondi en la web y hombre no pierdas la esperanza, eso si,,me llaman el Mou del Fifa (soy muy cabrón jeje,,pero en el fondo soy un peazo de pan,,jaja,,o yo que se xDD ),,asi que cuidao que quiero a la gente despierta, no como a Benzema
Si eres despierto jugando, un jugador de equipo,,entraras fijo,,
Y poco mas, que llevo todo el dia de viaje, hace unas horas que llegue a Madrid porque mañana tocar volver al curro, por lo cual en los ratos libre del curro podre volver de nuevo con estos temas y mas,,mañana mas novedades,,
Ah que me olvido, el club cumple hoy justamente un año de vida, un año dando guerra por Eol y por el Fifa, demostrando que ante todo esto es un club solido, igual aun no tendremos ningún titulo, pero lo bueno se hace esperar,,muy pocos aguantan tanto tiempo y queda mucho por ver aun,, próxima estación,,FIFA 11,,Y ?¿??¿
Saludos zorras (no report please
)