lolo99 escribió:un crack zande,espero q todos los q estemos en el club vayamos a una,y asin seguro q saldran los resultados
las fotos menuda currada son guapas,hoy viernes por la noche no estare me voy de fiesta con los colegas q ya me toca,hace tiempo q no salgo.el sabado seguro q estare.nos vemos
Todos a una puta Osasu,,ups no era asi
,,,
Nosotros con calma y a fuego lento jeje, que es como se hacen mejor las cosas, como dije y repetiré, estamos en unos meses para disfrutar, siempre viene bien pasar por el hilo o por la web para avisar y saber algo de cada uno.
Yo ya termine estos días de curro, seguramente me vaya unos días a Galicia, pero como voy internetizado a todos los lados (por cosas del curro) pues seguiré en el tema de fichajes, la web ect vaya donde vaya,,,no se como ira este fin de semana para jugar, pero el lunes seguramente pueda echar algún partidillo.
A parte que tenemos que hablar por la web de los otros dos partidos que nos quedan del torneo, para organizarnos y así poder estar lo máximo posible de gente para jugar, porque precisamente nos tocan dos equipos que juegan con muchos usuarios a la vez
thR escribió:eehhh deja de robarnos assessinosss xDD
Yo robar?? por la gloriaaa de mi madre pecador (no puedo,,no puedo no puedoor
) eres un fistro de la praderaaa señor lucas!
newton2021 escribió:hola quisiera unirm juego d emedio les dejo mi id es ra_yo y mi email... es assassins.2008@hotmail.com gracias quisiera entrar estoy dispuesto a pruebas jijiji bye
Pero tu eres un ex de Assasins?? jaja,,lo digo por el comentario de THR
Agregame a esta id (Zanderon_Fox) que es la id del nuevo grupo que estamos formando y pasa por la web del clan (
http://www.spainfoxunit.com) y registrate si es posible con el mismo nick y avisa por este mismo hilo de tu registro para que te demos los permisos de la zona Fifa.
Ya vamos hablando y viendo como puedes encajar en el equipo.
Saludos
felixarg10 escribió:felicidades zande por la ictoria antes wsr (me entere ahora) xD aver si teeneis suserte y pasais de ronda, quien sabe, podria ser un curioso cruce de semifinales
Gracias
Waka waka ehh ehh
Ojala, pero somos humildes, hicimos un buen papel contra el West y nuestra idea es seguir mejorando con esta nueva andadura,no tenemos nada que perder en estos momentos,,todo lo contrario,, lo que esta claro que vamos a hacer lo posible para pasar de ronda, nos quedan dos finales y ganando una, nos da el pase al 90%..pero si no se pasa de ronda,,no pasa nada, demostramos que somos un club serio y que hicimos lo que pudimos,,ya nos llegara el momento.