[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

EL_POLI_DIAZ escribió:enterate primero por kien va el mensaje a kien contesto y por que y entenderas todos ;)

Imagen

cierra al salir
Airi está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno gente, encantado de estar en este club, me gusta la idea con la que esta llevando Zande este equipo y ayer pudimos hacer los primeros tanteos entre los que ya estabais con el club y los que vamos entrando nuevos.

Pude leer muchas cosas, menudo sofocon [+risas] , pero el giro que le esta pegando al equipo es muy bueno.

Lo unico los chistes de Apache, le gusta hacer el indio en el chat [angelito] ..don Tito MC [careto?]

Seguiremos hablando por la web, que veo que esta mas tranquilo que esto [amor]
Eso eso haya paz brothers , y respecto a lo del xat ,no hare declaraciones en publico si no que me pondre en contacto con tus abogados xD , te voy a demandar por injurias y calumnias . Mira que decirle a un pobre servidor que hace el indio.... Ni que tuviera nombre de indio. [+risas]
Bueno en vista de todo lo que a ocurrido por lo que dije solo queria pediros disculpas por mis comentarios hacia zander o hacia el equipo, ya que volviendo a ver lo que escribi veo que me calente hasta el punto en que se me cruzo el cable y la lie parda.

Solo eso pediros disculpas por manchar este hilo con ese tipo de comentarios y ya que la he liado de esta manera me siento avergonzado por mi comportamiento todos tenemos nuestros calentones y esta claro que yo estalle aqui de lo cual me arrepiento vosotros no teneis que ver ni leer ni aguantar las cosas de los demas por ese motivo pido disculpas.

No cabe decir que es la primera vez que me ocurre algo asi, y por lo cual creo que es comprensible poder pensar que solo fue un calenton y que no volvera a ocurrir.

Nada mas, mis mas sinceras disculpas a todos y os deseo suerte en el club.

[ginyo] VILLA [ginyo]
Eii xavales como os va por aqui yo aun tendre una semana de relax nos vemos proximamente.

Buenas dadalo, aun no te conozco porque según me comento Zande estas de vacaciones, el también esta de vacaciones por Eol hasta el día 13 [alien]

Nosotros estamos utilizando la web del clan para hablar de nuestras cosas en privado , registrate y manda un privado a zande para que te de los permisos de acceso a la zona de Fifa.

Y lo partidos de ayer con ese tiki taka y jugadas bien elaboradas da gusto, creo que si en poco tiempo estamos así, según vaya entrando mas gente seguiremos mejor.

Villalba, no llevare mucho en este club pero si que pude leer tus comentarios, un poco desafortunados y con mala intención por muy en caliente que se digan, pero zanderon por la web en ningún momento tuvo una palabra mala hacia ti, todo lo contrario, el lo único que esta es decepcionado contigo porque tenia muchas expectativas y todo lo tiraste por la borda con tus comentarios.

Ya te dejara algún mensaje cuando vuelva.

au revoir [bye]
Que bien que reine el buen ambiente en los últimos mensajes jeje.. Me gustaría que el creador del hilo pudiera banear al que quiera para que esa persona que molesta no entre mas y eso en todo los hilos creado :p
O que se pudiera hacer como el de esparta....
Porque esto aveces es peor que esparta xdd
Bueno enviare la invitacion en un rato aunque no creo que pueda jugar mucho esta semana, pasar el link del foro del equipo por privado si eso.Gracias.

Veo que en estos dias an habido bastantes cambios.

Bienvenidos a los nuevos :)
Buenas. No se si estais buscando gente, pero me gustaría entrar en el club si pudiera ser.

Juego en el centro del campo, sobretodo MC, MCO y MI, pero me adapto bastante bien a cualquier posición. Tengo experiencia en modo clubs y mi VP tiene 88 aprox. de media. Tengo ordenador cerca de la Play y teamspeak. Avisadme si os interesa. ;)
Dadalo la web del clan es www.Spainfoxunit.com, registrate y manda un privado a zanderon por eol para que cuando pueda te de los permisos para la zona de Fifa.

adryan_vk el club busca gente y que se pueda mover en lo maximo de posiciones posibles, por el tema de rotaciones, espera que un manager se pase por el hilo y se ponga en contacto, porque el manager general del club hasta el dia 13 no se podra pasar.
adryan_vk escribió:Buenas. No se si estais buscando gente, pero me gustaría entrar en el club si pudiera ser.

Juego en el centro del campo, sobretodo MC, MCO y MI, pero me adapto bastante bien a cualquier posición. Tengo experiencia en modo clubs y mi VP tiene 88 aprox. de media. Tengo ordenador cerca de la Play y teamspeak. Avisadme si os interesa. ;)

Buenas adryan,si aun sigues interesado en entrar al club agregame al PSN:
Gracias por el link, ya envie invitacion al otro club.
dalalo escribió:Gracias por el link, ya envie invitacion al otro club.

Bien,ahora si puedo conectarme te acepto la invitacion.
me gustaria apuntarme mi id de psn es alexandermaximus la media de mi jugador es 78
Bueno cavales anuncio que dejo el club, quiero mejorar mas para poder estar al nivel de este club espero que no se ninguna molestia ya que mi aportacion tampoco creo que era muy grande, pido gracias sobretodo a Zanderon por haber confiado en mi pero me dado cuenta yo mismo que debo mejorar muchos aspectos nos vemos si un caso en un futuro, mucha suerte los que os quedais. :)

Me voy con buensabor de boca

Gracias a FOX ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno,, después de estos días de ausencia..e vueltooooo [poraki]

Tenia pensado hacer un pequeño resumen de lo que paso estos días y contestar algún mensaje anterior, pero creo que no merece la pena, la gente que intento echar mierda a este club aprovechando que no podía contestar, al final se dio con un cante en los dientes, no quiero comentar mas.

Y Esparta, no se porque motivo te decidiste tomar esa decisión en estos momentos, ya que estos días por motivos de curro no jugué nada y no se si si paso algo, pero respeto tu decisión, para mi fuiste un señor tanto a la hora de jugar como después, sabes de sobra que siempre que me tuviste que comentar cualquier cosa en plan que no podías jugar por una temporada ect, nunca tuviste una queja por mi parte y en general como comente muchas veces, la gente que continuaba en este club es porque confiaba en ellos y sabia que a la larga podrían mejorar aun mas y ser útiles en este club como es la gente que continua en el.

Aunque últimamente no jugaste casi nada por motivo de vacaciones ect contaba contigo tanto para lo que quedaba de Fifa 10 como para el próximo fifa 11...pero bueno, tu sabrás lo que quieres hacer..cada uno es libre,,, sigo pensando que como jugador podías seguir creciendo en este equipo y mas en estos momentos.

Bueno, un placer jugar a tu lado, espero que me perdones las veces que me calenté de mas y fui demasiado duro (pero soy así y no va nunca a malas, sino todo lo contrario,,tengo una posición un poco jodida y no es facil) y que muchos tendrían que aprender de ti, tanto en comportamiento como en elegancia.

Seras siempre bien recibido por estos lares,,suerte [beer] (aun así espero que te arrepientas de esa decisión)

Y al resto comentar que FOX continua, estos días ya tuvimos nuestros primeros fichajes, espero que siga el ritmo asi y ampliar plantilla y mas en estos meses un poco complicado, por mi parte me tendréis hoy para jugar después de unos días ausentes de tanta celebración y curro,,,y,,,VIVA ESPAÑA!!!!! SOMOS LOS MEJORES!!!!
Gracias por todo el apoyo Zande, al menos espero vernos por el terreno de juego cuandpo vuelva de todas estas vacaciones ;)
dalalo escribió:Gracias por todo el apoyo Zande, al menos espero vernos por el terreno de juego cuandpo vuelva de todas estas vacaciones ;)

Ya comentaras por que club fichas o que tienes pensado hacer,,y claro que si, nos veremos,,tu disfruta las vacaciones que para eso están [ginyo]
Seguramente el club q elija para mejorar sea el sittingham prisa haber que tal me va por alli.

Gracias por el interes y sobretodo lo q nunca me faltara es ser buena persona;)

Haber si lo sacas adelante el club.
Bueno gente, aunque estamos mas en la web del clan que por aqui,,solo decir que seguimos en marcha,,

Hoy con gente nueva, plantamos cara en el partido del torneo de Eol y ganamos por 4-1 a un difícil rival, por lo que se esta demostrando la categoría de los nuevos fichajes en los partidos importantes, aunque después en los otros partidos aun quede mucho por hacer, pero es normal porque alguno aun debuto hoy y otros llevan dos días,,es cuestión de seguir jugando.

El ambiente en general es bueno, tenemos a apache que es como el reina del equipo jaja,,solo sabe decir chistes [poraki] y en general las ganas de todo el equipo son buenas..
haver si nos acoplamos pronto y podemos hacer un buen torneo,estoy afinando los chutes y de momento estan dando resultados,ya q en verdad yo juego a futbol y soy delantero y bueno soy bastante bueno(no me quiero tirar flores jaja),en el fifa como ya me conoceis jugaba en el medio(soy xavi jaja) pero ultima mente le estoy pillando gusto al dd y la veradd q cada dia lo hago mejor,esta noche nos vemos.

pd:apache buscate algun chiste bueno,q te sabes todos los malos macho jajaja
Anda ya sabemos lo que ha pasado en el mundial , Torres no era el verdadero fernando torres , era Lolo disfrazado de el niño xDD. Hasta esta noche [poraki]
apache siempre haciendo el indio jajajaja
APACHE VS LOLO,,,QUIEN ES QUIEN? xD

Imagen
Imagen :affraid: :affraid:
Imagen
Imagen

Y sobre el torneo, el club y todo lo demás, no os agobiéis,,ahora mismo tenemos mas que ganar que perder (y no me refiero en puntos y historias), por lo menos me gusto mucho esa actitud en el primer partido,,a pesar de llevar poco tiempo jugando juntos, se nota la actitud ganadora y que se lleva bien el partido (sin nervios como pasaba antes).

Nos faltan muchos partidos de rodaje, mucha gente por entrar, pero el ambiente es bueno, se están llevando bien las cosas y mas en estos meses tan complicados,,si esto sigue así, creo que podremos formar un buen conjunto, pero no va a ser fácil al principio,,

Y felicitarte Lolo, desde el primer dia que entraste al club, hasta el dia de hoy (y que siga así por mucho tiempo),,tanto como jugador, como persona,,chapo [tadoramo]..tus ganas de mejorar, tu predisposición de jugar en otras posiciones y aprender y mejorar en esas posiciones sin rechistar,tu lealtad al club, te hace mejor jugador que cualquier crack que pueda estar en otro equipo..tanto tu como javi no os cambiaria por el mejor delantero, medio, cualquiera que juegue en el Fifa, estoy muy contento que sigáis por aquí, por que creo que mejorasteis mucho (igual que yo estoy mejorando con vosotros) y sois unos buenos compañeros, ,,

Espero que el resto siga esa estela,,como Apache,,ect,,y formar un gran grupo, como comente hace tiempo, que si para que tenga jugadores de equipo como javi o lolo,,tienen que entrar 100 personas y salir 98,,pues así sera..los buenos de verdad.. continúan,,el resto va saltando de equipo en equipo y no merecen la pena,,el que esta en lo bueno y en lo malo y se molesta en mejorar y ser compañero,,para mi vale mas que cualquier crack que se cree mas que nadie.

Nos vemos pronto por el club
Zanderon yo no me fui de Fox por crer q fuise malo como para no poder estar ahi lo unico es q tengo q mejorar algun aspecto. Lo digo por tu comentario de q los malos van saltando de equipo en equipo :) nos vemos crack.;)

pd:Muy buenas las fotos hahaahha(Y)
dalalo escribió:Zanderon yo no me fui de Fox por crer q fuise malo como para no poder estar ahi lo unico es q tengo q mejorar algun aspecto. Lo digo por tu comentario de q los malos van saltando de equipo en equipo :) nos vemos crack.;)

pd:Muy buenas las fotos hahaahha(Y)

Tranquilo que ese comentario no iba por ti ;), perdona la mala interpretación,,hay excepciones [ginyo]

Tu estuviste aqui mucho tiempo a pesar de todo y siempre me alegre de eso, yo me refiero a los que se van a la mínima,,
un crack zande,espero q todos los q estemos en el club vayamos a una,y asin seguro q saldran los resultados
las fotos menuda currada son guapas,hoy viernes por la noche no estare me voy de fiesta con los colegas q ya me toca,hace tiempo q no salgo.el sabado seguro q estare.nos vemos
hola quisiera unirm juego d emedio les dejo mi id es ra_yo y mi email... es assassins.2008@hotmail.com gracias quisiera entrar estoy dispuesto a pruebas jijiji bye
eehhh deja de robarnos assessinosss xDD
felicidades zande por la ictoria antes wsr (me entere ahora) xD aver si teeneis suserte y pasais de ronda, quien sabe, podria ser un curioso cruce de semifinales [+risas]
lolo99 escribió:un crack zande,espero q todos los q estemos en el club vayamos a una,y asin seguro q saldran los resultados
las fotos menuda currada son guapas,hoy viernes por la noche no estare me voy de fiesta con los colegas q ya me toca,hace tiempo q no salgo.el sabado seguro q estare.nos vemos

Todos a una puta Osasu,,ups no era asi XD,,,

Nosotros con calma y a fuego lento jeje, que es como se hacen mejor las cosas, como dije y repetiré, estamos en unos meses para disfrutar, siempre viene bien pasar por el hilo o por la web para avisar y saber algo de cada uno.

Yo ya termine estos días de curro, seguramente me vaya unos días a Galicia, pero como voy internetizado a todos los lados (por cosas del curro) pues seguiré en el tema de fichajes, la web ect vaya donde vaya,,,no se como ira este fin de semana para jugar, pero el lunes seguramente pueda echar algún partidillo.

A parte que tenemos que hablar por la web de los otros dos partidos que nos quedan del torneo, para organizarnos y así poder estar lo máximo posible de gente para jugar, porque precisamente nos tocan dos equipos que juegan con muchos usuarios a la vez

thR escribió:eehhh deja de robarnos assessinosss xDD

Yo robar?? por la gloriaaa de mi madre pecador (no puedo,,no puedo no puedoor XD) eres un fistro de la praderaaa señor lucas! [ginyo]

newton2021 escribió:hola quisiera unirm juego d emedio les dejo mi id es ra_yo y mi email... es assassins.2008@hotmail.com gracias quisiera entrar estoy dispuesto a pruebas jijiji bye

Pero tu eres un ex de Assasins?? jaja,,lo digo por el comentario de THR

Agregame a esta id (Zanderon_Fox) que es la id del nuevo grupo que estamos formando y pasa por la web del clan (http://www.spainfoxunit.com) y registrate si es posible con el mismo nick y avisa por este mismo hilo de tu registro para que te demos los permisos de la zona Fifa.

Ya vamos hablando y viendo como puedes encajar en el equipo.

Saludos

felixarg10 escribió:felicidades zande por la ictoria antes wsr (me entere ahora) xD aver si teeneis suserte y pasais de ronda, quien sabe, podria ser un curioso cruce de semifinales [+risas]

Gracias ;)

Waka waka ehh ehh

Ojala, pero somos humildes, hicimos un buen papel contra el West y nuestra idea es seguir mejorando con esta nueva andadura,no tenemos nada que perder en estos momentos,,todo lo contrario,, lo que esta claro que vamos a hacer lo posible para pasar de ronda, nos quedan dos finales y ganando una, nos da el pase al 90%..pero si no se pasa de ronda,,no pasa nada, demostramos que somos un club serio y que hicimos lo que pudimos,,ya nos llegara el momento.
Chicos!

Toy de vacaciones en el curro hasta el dia 1.... espero coincidir con vosotros para ganar partidos!

lo dicho tengo mono ya de jugar xDDD
sanchez1987 escribió:Chicos!

Toy de vacaciones en el curro hasta el dia 1.... espero coincidir con vosotros para ganar partidos!

lo dicho tengo mono ya de jugar xDDD

Ok Bullit, no pasa nada, a ver si te vemos por el online,,yo estuve currando estos días,,tengo 9 días libres (que aprovechare bien jeje) después a currar otros 4 días y ya llegan las vacaciones "gordas" en Agosto (casi todo el mes) XD

Ya sabes, cuando estés disponible, pasa por el chat del clan en la PS3, avisa por el hilo de Eol o por la web.

Saludos
ok ya m registre y t mande la invitacion paar agragarme grcais d eante mano
No no no tiene nada ke ver con nosotros, o al menos k yo sepa.. xDD

Animo cracks
Es un infiltrado ......
bueno que son asesinos no espias xD.
pase el tiempo q pase este equipo sera un grande del fifa 11 [poraki],espero no equivocarme pero haremos un conjunto bueno,solo es cuestion de tiempo
zanderon q ya me han contado q la has liao.

Por cierto,a q esperas pa avisarme de un torneo?xq todavia estoy esperando... :o
Joxemy escribió:zanderon q ya me han contado q la has liao.

Por cierto,a q esperas pa avisarme de un torneo?xq todavia estoy esperando... :o

Hombre Xemy!!

Yo liar, estoy en mi ritmo de siempre jeje,,pero bueno la injusticia es lo que tiene, tenemos sectas sueltas que se aburren mucho, siempre estuve en contra del Opus y soy un rebelde con causa jaja

Recuerda esta frase, lo que no me mata, me hace mas fuerte [poraki] (para mis admiradores,especialmente a los que les dan al reporte porque no saben lo que decir,,)

De torneos olvídate hasta Septiembre o hasta el fifa 11,,estamos en verano.. y no tengo tiempo para tantas cosas, tengo otras preferencias jeje

Y Lolo,,ojala algún día pueda decir eso,, me conformo hoy en día tener un grupo leal y que lo intenta,,soy prudente en lo otro, de todo se aprende, en silencio se hacen mejor las cosas XD

E conseguido que este club aguante un año en pie y para mi eso es un logro, lo siguiente es aprender de todo lo de este año y hacer las cosas bien, de todo se aprende,,hacer un buen equipo no es fácil ,,pero se intentara.
escribo desde el movil me el router se me quedo pillado y ahora son las 1:48 y nada no tengo manera de revivirlo,creo q me quede sin internet,mañana vere,para el partido del torneo estare aunque me tengqa q comer a los de jazztel.

ya esta arreglado se me desconfiguro el router(para flipar),esta noche nos vemos.
Como la lias lolo , como la lias.... xD
Lolo lolitoo lolo jaja,,pues en el partido que te caíste, en el cual me quede yo con los dos dcs (mi vp y el tuyo) me hinche a meter goles, 3 golazos con tu vp y de los buenos (con regate al portero incluido) jaja

Ayer fue un día penoso con las desconexiones, entre que se quedaba piyado y que a la gente lo tiraba de la psn, no se pudo jugar mucho en condiciones,,lo bueno,,,que cada vez podemos jugar mas gente junta, aunque falta mucha coordinación, especialmente en defensa.

Hoy en principio es el partido del torneo, pase lo que pase, nosotros a lo nuestro,,tenemos mas que ganar que perder, cumplimos en el primer partido del torneo y en este vamos a hacer todo lo posible (que no se diga) si se gana, pues sera un triunfo de equipo,,y sino, pues nos servirá para aprender como ganar esos partidos y mejorar como equipo, ya que jugar contra un equipo de 10 no es fácil y mas si no se juega con el mismo numero de jugadores,,pero como buen Espartano jaja no tengo miedo a nada,,

http://www.youtube.com/watch?v=oiWVxALVCIA

Au!!!
Espartano? No sabia que fueras inmigrante XD XD
What?? si tuvimos en el equipo a un Mexicano,,si eso de los que te gustan a ti jaja,,no podemos tener a un Espartano xD,,bueno ya tuvimos a uno también [+risas]

Este clan parece la ONU XD
bueno solo tenemos q esperar q esta noche las conexiones vayan bien(y yo creo q todo la culpa es del server de ea por q lo q me paso ami nunca me havia pasado),y eso q nosotro intentar hacerlo bien y si no aprender de los errores.
La esperanza es lo ultimo que se pierde XDD

Que va, como dije nosotros a lo nuestro, no pasa nada,,estamos muy verdes aun y aun así dimos la cara contra el West que estaba mas rodado que nosotros y cumplimos, pero porque jugamos tranquilos,,si jugamos hoy igual..todo puede ser,,podemos ganar y nos puede caer la del pulpo jaja,, según como salgamos como equipo, tenemos que estar ordenados y tranquilos..mas que ganar,,que perder,,es la idea..
Hola.

¿Os va bien intentar jugar esta noche a la misma hora? Si vemos que no va en 15-30 minutos lo dejamos... porque lo de ayer fue un suplicio.
De antemano un saludo a todos los miembros. Tal y como me dijo zanderon,me paso por este foro/clan, con la intencion de ingresar en las filas de FOX UNIT.
Wenas Ocelot, me alegro que te animes,,pues registrate en la web del clan (http://www.spainfoxunit.com) si es posible con el mismo nick que en Eol y pasa por el foro de presentaciones y ya estamos en contacto.

Avísame por Eol cuando te registres [ginyo]

Sori, la verdad lo de ayer fue un suplicio (mis compañeros estaban cansados de esperar),,ahora entenderéis porque nunca estuve de acuerdo con el tema de derbys, por esto,,porque para invitar a alguien tardas una eternidad muchas veces, prefería que fuera al azar (de esos derbys jugamos todos) pero es que el tema de invitar este año es una mierda en el Fifa 10, esperemos que lo solucionen en el próximo fifa.

Pues fue una pena, porque ayer estábamos 7 para jugar (por lo menos no era tanta la diferencia jaja) no te aseguro que hoy podamos estar, pero tengo a charlie con la otra cuenta agregada y si quieres agregame Zanderon_Fox y a partir de esa hora vemos si se puede.
3476 respuestas