[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo me voy a conectar en 5 minutos,,y por la noche volveré a estar,,mañana vuelvo a Madrid,, así que mañana supongo que me conectare un rato por la noche solo (porque el martes madrugo)

Y sobre la conversación de antes, solo decir que por lo menos ahora se van ganando puntos,,pocos,,pero no se ven las burradas de la anterior semana,,se que falta algo, pero bueno,,espero que podamos salir del pozo,,todo esto solo es impotencia, de que se que podemos hacer mas, solo eso.

Nos vemos
Porque ni ayer ni hoy me lo dejas claro cuentas conmigo al 100 x 100?
Villalba_2010 escribió:Porque ni ayer ni hoy me lo dejas claro cuentas conmigo al 100 x 100?

Claro que contamos contigo si no estarias fuera desde hace tiempo...
Creo que en eso esta claro,,como bien te dice javi..

Yo con la gente que veo que puede mejorar, que lo intenta,,pues soy con los que mas estoy encima,,cuando llega un punto que veo que no es posible,,pues lo comento y se busca una salida, como fue el caso de Star y de algunos otros.

Si soy exigente es por algo,,

Bueno, 3 partidos antes,,3 victorias y seguimos sumando,,300 puntos mas,,esta claro que las medidas que tome, tienen sus resultados.

A la noche me conectare,,sobre las 11 o asi.

Nos vemos
Sobre las 11 tambien me conectare yo que acaba de acabar argentina (Han Ganado),cenare ire a sacar al perro y me metere otro rato en la play aver si podemos dejar el equipo en 5000 puntos otra vez entre hoy y mañana.
Yo me conformo, con seguir puntuando y que la cosa mejore un poco mas,,no quiero ponerme metas,,que después es cuando duele mas jaja

Esta claro que la cosa a mejorado, de ver los dias esos que se perdian tantos partidos consecutivos y con el club a 4300 puntos (algo increíble) pues ahora vuelven las victorias y los puntos, pero es que para hacer eso, hay que jugar,,y jugar bien,,

Y villa,,CUENTO CONTIGO (pero no me lo hagas repetir mucho, que seria injusto con el resto jeje),,contare contigo, porque a parte de buena persona, me pareces un buen jugador, pero te lo digo en serio, se que puedes dar mas, no te ciegues,,que nadie empezó siendo un crack,,

Por cierto, acabo de ver mis estadísticas de cualquiera, llevo 1036 partidos con el club (el club lleva unos 1400), de cualquiera llevo 786 partidos este año y 399 goles de cualquiera, sin contar los goles que llevo en otras posiciones..no esta mal jiji

Con eso te digo villa, que ni yo era un goleador, lo mio eran mas las asistencia,,y aun asi, poco a poco voy mejorando eso,,todo es posible

ANIMO [ginyo]
Zanderon esta tarde celebre mi cumpleaños q es mañana i estaba jugando a la play mi primo y no me netere hasta q la apague del mensaje. Lo siento pero por eso lo pose en no disponible, hasta el martes no me conectare porq mañana lo celebro con los amigos nos vemos pronto. :)
Ok, no problem,,Esparta [ginyo]

Felicidades y pásalo bien [beer]

PD: Me conecto en 5 minutos,,
dalalo escribió:Zanderon esta tarde celebre mi cumpleaños q es mañana i estaba jugando a la play mi primo y no me netere hasta q la apague del mensaje. Lo siento pero por eso lo pose en no disponible, hasta el martes no me conectare porq mañana lo celebro con los amigos nos vemos pronto. :)

Ala niñito cuantos caen ya?seguro que se pueden contar con los dedos de una mano [poraki]

Nada pasatelo bien y desconecta un poco.
felicidades esparta,q cumplas muchos mas,dentreo de unos minutos me conecto chicos,ya volvi de mis minis vacaciones
Felicidades Espartanoooooo xD, ya me has vuelto a adelantar en edad,me siento peque, no me dejan ni sacarme el teorico de conducir por no llegar a los 17 años y 9 meses xDD.
Pasatelo bien y a ver si nos echamos unos partididtos de clubes que creo que no hemos coincidido en equipos contrarios [carcajad]
jajajajaj vuelves a ser el pablito:$ yo empiezo hoy con el teorico :) y haber si nos encontramops un dia en modo club t tengo ganas... :o
Ola escribo este mensaje como despedida del club,,, algunos se lo dije ayer y por los que no estaban pues lo escribo aqui.

Nada decir por una parte que gracias por los ratos jugados y por los compañeros ;) y la otra parte mostrar mis discrepancias sobre como se trata a la gente. Se Zande que es tu forma de ser pero no en TODOS los partidos es culpa nuestra y se tambien que hay gente mejor que otra pero todos fallamos no? nose para opinar de los otros tambien hemos de reconocer nuestros fallos y en ti vi pocas veces que reconozcas los fallos, muy bien controlamos a uno solo,que en teoria es mas facil que 8(por ejemplo) pero por ese motivo quien tiende a fallar en que metan gol: el delantero o el defensa??,, y bueno es lo que pienso que deberias ser mas justo y no "machacar" a la gente por que acaba que el que recibe la critica se ponga nervioso y juege peor,,, Que la gente juega para pasarselo bien no para recibir correcciones de todo lo que se haga.

Esa es mi opinión.

Nos vemos.

Saludos a todos los del club byeeeee
gyba644 escribió:Ola escribo este mensaje como despedida del club,,, algunos se lo dije ayer y por los que no estaban pues lo escribo aqui.

Nada decir por una parte que gracias por los ratos jugados y por los compañeros ;) y la otra parte mostrar mis discrepancias sobre como se trata a la gente. Se Zande que es tu forma de ser pero no en TODOS los partidos es culpa nuestra y se tambien que hay gente mejor que otra pero todos fallamos no? nose para opinar de los otros tambien hemos de reconocer nuestros fallos y en ti vi pocas veces que reconozcas los fallos, muy bien controlamos a uno solo,que en teoria es mas facil que 8(por ejemplo) pero por ese motivo quien tiende a fallar en que metan gol: el delantero o el defensa??,, y bueno es lo que pienso que deberias ser mas justo y no "machacar" a la gente por que acaba que el que recibe la critica se ponga nervioso y juege peor,,, Que la gente juega para pasarselo bien no para recibir correcciones de todo lo que se haga.

Esa es mi opinión.

Nos vemos.

Saludos a todos los del club byeeeee

Con 2 cojones y la cabeza bien alta.

Solo una cosa sobre lo de quien es la culpa en un gol en contra: yo creo que es un 60% y un 40%, el 60% de la defensa y el 40% del que la pierde.

Hay que valorar cada gol en contra porque ha sido: perdida desde el centro del campo 2 delanteros contra 4 defensas, o en la delantera es decir contraataque y organización defensiva.

En estos casos siempre nos quejamos de que: has fallado una clara, ese pase era de chiste, que haces tirando desde lejos así, esa falta la mete cualquiera, etc... pero que fácil es criticar cuando no vemos lo que hacemos o hemos hecho nosotros, porque metemos 4 de 10 y nos creemos dioses por haberla metido la pregunta es esas 4 que se han metido lo has metido tu? o el que te mete el pase? porque eso tampoco he visto que se valorara, pase de gol y se felicita al delantero? esta bien eso, así acabamos todos pegando leñazos a 10 kilómetros de la portería porque lo único que se busca es un reconocimiento y no una bronca porque la líes dos veces en 5 partidos.

En fin... mucha suerte GyBa y cuídate mucho.

Un saludo.

[triston] VILLA [triston]
Gyba que tengas suerte en tu nuevo club :)

.Nos vemos
Yo ahora no puedo hablar mucho, entre que tengo días de curro y hoy me voy con unos amigos a ver el partido de España..no me pienso liar mas de la cuenta,,mañana estoy otra vez al 100%

Uno, gracias por tu tiempo en el club Gyba..si estuviste mas de la cuenta, fue por tu forma de ser.

Dos, estas muy equivocado,,el que sabe jugar, sabe jugar,,no hay mas y por suerte pude ver a mucha gente durante estos casi dos años que llevo jugando al modo club (desde el fifa 09) para saber lo que digo,,y lo repito, no es tan complicado jugar con un jugador.

Una cosa es fallar una ocasión, tener un mal día,,ect,,pero si después de tantos partidos, se tienen fallos graves,,(como no saber pasar, no saber posicionarse, no presionar ect) pues que quieras que te diga, la paciencia se termina.

Culpa vuestra cuando no se mejora,,las estadísticas están hay,,tuvisteis la oportunidad de demostrar por vosotros mismos que estaba equivocado y no fue así, el equipo no ganaba mas de dos partidos,,se veían 7 derrotas consecutivas, el equipo con 4300 puntos,,MIENTO EN ALGO?, lo dicho, el que sabe jugar, sabe jugar,,hay gente que mejora, otra no.

Queda muy bonito decir eso y salir con la cabeza alta y lo veo perfecto y respetable, pero si alguien no estuvo a la altura, no es culpa mía, o dime si es el mismo trato a Lolo o javi,,por poner un ejemplo, pues con ellos también les comente cosas al principio (y si comento las cosas es para ayudar), pero mejoraron y siguen mejorando,,hay gente que ni con 1000 partidos.

Ahora mismo el único que confió en este momento de que puede mejorar mas es villa (Esparta hace tiempo que no lo veo y del resto su progresión es muy buena), pero yo soy así, con la gente que creo que mas vale, soy con la que estoy encima,,eso te lo puede comentar javi y a la larga tiene sus resultados,,en tu caso Gyba, la paciencia la perdí hace tiempo y como fue el caso de Star, continuaste mas por buena persona, que por otra cosa,,ese es mi error (que no pasa en otros clubs)

Y villa, que se que te pones peleón jaja,,me quieres decir que durante este tiempo, estos partidos,,no ves que estas mejorando,,que juegas mejor?? que aprendes cosas nuevas?? a veces no sabemos valorar eso y solo miramos lo malo,,

Las estadísticas de partidos y resultados, cuando juegan unos o otros, esta mas que clara,,es culpa mía entonces?, no,,y eso va también por lo que comentas Villa, que pasa que cuando juegan unos conmigo, no se falla tanto y cuando juegan otros si, de quien es la culpa?¿

Y perdona Gyba, pero sabes muy bien a lo que va orientado este club para comentar eso, el que quiera pasar el rato, esta el 10vs10, ese de ir detrás de la pelota contra guiris, pero a mi ese argumento no me vale, yo busco un equipo que juegue y mejore jugando, no ver como se pierden partidos y partidos por hacer el tonto.

A nadie se le obligo estar todos los días, entiendo las cosas de cada uno, pero lo que no entiendo es que después de tantos partidos, la gente siga jugando igual,,,

Y villa, no patines sobre lo que comentas, porque esta mas que demostrado que hasta que no volví a ponerme de cualquiera, no se volvió a ganar ni a jugar un partido con facilidad o por lo menos no tantas derrotas como cuando estuve ausente,,jugar de dc y empujar las pelotas no es tan complicado (incluso yo de cualquiera y con un dc o un mp),,pero llevar a 8 jugadores y que llegue el balón arriba y defender (con jugadores de la maquina y media de 50), es otra cosa,,lo repito otra vez, jugar con un jugador no es tan difícil.

Porque cuando se pone por ejemplo Lolo o javi, se ataca mejor?...valoro las cosas mas de lo que piensas,,si no fuera por eso, hay gente que hace tiempo que no estaría aquí.

Simplemente hay que saber jugar,,,
Lo que he dicho es que en un gol en contra falla el que la pierde y la defensa o no? 40% del que la pierde porque es 1 pero la puede liar y 60 % de la defensa porque esta ahí para poder parar el ataque otra cosa es que se pueda fallar en un despeje o sacarla mal ahí si que es el 80 % de culpa del que despeja mal, pero un centro campista o un delantero que la pierda y el otro equipo meta 1 gol...
Yo no le hecho la culpa a ese delantero porque detrás de el hay 8 tíos mas como mínimo para poder recuperarla aunque tengan nivel 50.

No me malinterpretes no te hecho la culpa de nada ni digo que seas mal jugador simplemente digo que hay que mirar en cada gol que se encaja quien la ha liado, y otra cosa yo no soy cq por eso perdíamos tantos puntos cosa que creo que habría que dejarlo ya, lo pasado pasado esta.
una lastima Gyba, espero que te vaya muy bien.

voy a conectarme un rato ahora.

salu2.
zanderon escribió:Yo ahora no puedo hablar mucho, entre que tengo días de curro y hoy me voy con unos amigos a ver el partido de España..no me pienso liar mas de la cuenta,,mañana estoy otra vez al 100%

Uno, gracias por tu tiempo en el club Gyba..si estuviste mas de la cuenta, fue por tu forma de ser.

Dos, estas muy equivocado,,el que sabe jugar, sabe jugar,,no hay mas y por suerte pude ver a mucha gente durante estos casi dos años que llevo jugando al modo club (desde el fifa 09) para saber lo que digo,,y lo repito, no es tan complicado jugar con un jugador.

Una cosa es fallar una ocasión, tener un mal día,,ect,,pero si después de tantos partidos, se tienen fallos graves,,(como no saber pasar, no saber posicionarse, no presionar ect) pues que quieras que te diga, la paciencia se termina.

Culpa vuestra cuando no se mejora,,las estadísticas están hay,,tuvisteis la oportunidad de demostrar por vosotros mismos que estaba equivocado y no fue así, el equipo no ganaba mas de dos partidos,,se veían 7 derrotas consecutivas, el equipo con 4300 puntos,,MIENTO EN ALGO?, lo dicho, el que sabe jugar, sabe jugar,,hay gente que mejora, otra no.

Queda muy bonito decir eso y salir con la cabeza alta y lo veo perfecto y respetable, pero si alguien no estuvo a la altura, no es culpa mía, o dime si es el mismo trato a Lolo o javi,,por poner un ejemplo, pues con ellos también les comente cosas al principio (y si comento las cosas es para ayudar), pero mejoraron y siguen mejorando,,hay gente que ni con 1000 partidos.

Ahora mismo el único que confió en este momento de que puede mejorar mas es villa (Esparta hace tiempo que no lo veo y del resto su progresión es muy buena), pero yo soy así, con la gente que creo que mas vale, soy con la que estoy encima,,eso te lo puede comentar javi y a la larga tiene sus resultados,,en tu caso Gyba, la paciencia la perdí hace tiempo y como fue el caso de Star, continuaste mas por buena persona, que por otra cosa,,ese es mi error (que no pasa en otros clubs)

Y villa, que se que te pones peleón jaja,,me quieres decir que durante este tiempo, estos partidos,,no ves que estas mejorando,,que juegas mejor?? que aprendes cosas nuevas?? a veces no sabemos valorar eso y solo miramos lo malo,,

Las estadísticas de partidos y resultados, cuando juegan unos o otros, esta mas que clara,,es culpa mía entonces?, no,,y eso va también por lo que comentas Villa, que pasa que cuando juegan unos conmigo, no se falla tanto y cuando juegan otros si, de quien es la culpa?¿

Y perdona Gyba, pero sabes muy bien a lo que va orientado este club para comentar eso, el que quiera pasar el rato, esta el 10vs10, ese de ir detrás de la pelota contra guiris, pero a mi ese argumento no me vale, yo busco un equipo que juegue y mejore jugando, no ver como se pierden partidos y partidos por hacer el tonto.

A nadie se le obligo estar todos los días, entiendo las cosas de cada uno, pero lo que no entiendo es que después de tantos partidos, la gente siga jugando igual,,,

Y villa, no patines sobre lo que comentas, porque esta mas que demostrado que hasta que no volví a ponerme de cualquiera, no se volvió a ganar ni a jugar un partido con facilidad o por lo menos no tantas derrotas como cuando estuve ausente,,jugar de dc y empujar las pelotas no es tan complicado (incluso yo de cualquiera y con un dc o un mp),,pero llevar a 8 jugadores y que llegue el balón arriba y defender (con jugadores de la maquina y media de 50), es otra cosa,,lo repito otra vez, jugar con un jugador no es tan difícil.

Porque cuando se pone por ejemplo Lolo o javi, se ataca mejor?...valoro las cosas mas de lo que piensas,,si no fuera por eso, hay gente que hace tiempo que no estaría aquí.

Simplemente hay que saber jugar,,,

y eso ke no podia hablar muxo...... [carcajad] [+risas] [360º] :) ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Seguis reclutando en este equipo ? Yo soy delantero pero puedo jugar en otros sitios salvo cualquiera. Mi ID es lBilyaletdinov

Si es una putada de ID xD Si quereis me deciis y os agrego yo
bueno gyba ya te lo dije ayer noche espero verte,luego haver q si q uno o otro tiene algo de razon,zande sabes q haveces te calientas y dices cosas q alo mejor luego te arrepientes,luego aqui hay q mentalizarse q cuando se pierde un partido no es culpa del q defiende o el q ataca o el mediocampista q apolla etc...es culpa de todos y punto.en mi opinion zande algo hay q hacer por q creo q la gente ya biene a jugar, viene con miedo para ver q tal juega y eso no es asin uno se conecta y se queda 2 o 3 horas de su tiempo libre para divertirse no para estar discutiendo,lo q pienso q habria q hacer cuando se jueguen dos o tres partidos con el jugador q juegue, es decir oye mira q no me interesas suerte,y tan amigos(mi opinion) pero bueno siempre te lo e dicho zande es tu equipo y tu sabras lo q haces,eso si siempre as dicho q el q no este agusto q es libre de irse,aqui hay buena gente y buenos jugadores hay q hacer una pilla y jugar bien y cada uno sabra lo q da de si,y si ve q no vale q se marche y como amigos q no pasa nada.esto es solo mi opinion.y cada uno sabe lo q da como jugador y el q falle y no reconozca sus errores,aya con su conciencia.

animos a todos
Que conste que lo que he dicho sobre lo de la defensa y eso era sin animo de ofender, simplemente he dicho lo que pensaba y pido perdón si te ha molestado o ofendido zande yo como ya te dije ni tengo tu experiencia ni tu nivel, simplemente quiero divertirme y pasármelo bien con todo el equipo si ganamos perfecto y si no a entrenar, y sinceramente ver que se van del equipo no me anima mucho pero espero que pronto veamos nuevas promesas y buen juego. un saludo a todos y espero jugar pronto porque llevamos 2 días que no se conecta ni el tato.
Ofender villa, no me ofendes (quizás me decepcionas,,pero bueno, es comprensible), pero hablas sin saber de lo que estas comentando,,y por mi parte me abalan muchos partidos en este modo, muchos partidos de cualquiera, muchos partidos en varios puestos para valorar de sobra la importancia de una posición y la causa de un fallo en cada puesto,, jugué en buenos equipos y con muy buenos jugadores, para saber lo que digo.

Esta claro que no tienes ni idea de lo grave de una perdida de balón por parte de un atacante o un medio y mas si se esta jugando 3 o 4 personas y el cualquiera maneja el resto del equipo...no es lo mismo si juega mas gente,,pero cuando juega un numero inferior, el riesgo aumenta.

Un 60% un 80%,,lo que sea de culpa de la defensa, me río por no llorar,,si tu estas de atacante y te llega un balón,,y estas jugando con dos personas (otro delantero y el cualquiera) tienes que saber que para que a ti te llegue ese balón, el cualquiera con jugadores de media entre 30 y 50, tiene que "luchar" y subir esa pelota, comprometiéndose mucho, ya que una perdida de balón por tu parte ( o por la mía), implica que el rival con jugadores con medias de 88,,pues te contraataquen de una manera que casi no tienes ninguna opción, porque los jugadores que maneja el cualquiera, no tienen ni el nivel, ni nada para contrarrestar esos contraataques..a parte que la cpu con los jugadores que en ese momento no tiene el control el cualquiera, pues no hace nada.

De hay la importancia de valorar esos pases, porque pensáis que todo es fácil y no lo es,,para ti pasar mal, te puede parecer una tontería, pero un mal pase tuyo (por no saber) implica una cadena de sucesos,,y como te repito una vez, no es lo mismo manejar un vp de 89 de media, que 8 jugadores con medias de 30 a 50 y defender a rivales que juegan con vp de alto nivel (por eso no todos valen de cualquiera..porque hay que saber defender a pesar de jugar con lo que estas jugando),,si tu pierdes un balón por pasar mal en el medio campo,,piensa el riesgo que se tuvo para subir ese balón, ya que en ese momento la defensa se adelanta y una perdida hay,,es mortal,,

Villa, para ser cualquiera, no hay que ser catedrático, igual que delantero, medio,,ect,,es saber jugar y saber cual es tu función, nada mas.

Te aseguro, que yo jugando con un jugador, no tengo ni la mitad de fallos tan graves que estoy viendo, porque,,porque se lo importante de cada puesto y el riesgo que trae un fallo para el resto de compañeros, eso ES PENSAR COMO UN COMPAÑERO DE EQUIPO, se puede tener un fallo,,dos,,tres en un partido, pero hay fallos que a ciertas alturas no se pueden soportar, porque para mi son faltas de poco compañerismo,,

Y sobre lo que comenta Lolo, ni te quito, ni te doy la razón (mañana con mas tiempo contesto mejor) pero mi gran fallo (si se puede decir así) es que últimamente mire mas por la persona, que por la forma de jugar,,de hay que alguno continuara mas de la cuenta en el equipo,,y lo dije y muchas veces, hay gente que no avanza,,da igual que lleven 30,,50,,o 100 partidos,,

Ver como se juega con cierta gente y da gusto jugar, para jugar con otros y terminar así,,pues para mi es una perdida de tiempo...y algunas veces fui mas paciente, quizás tendría que hacer lo que dice Lolo, pero seria falso conmigo mismo, porque sigo pensando en que un jugador se hace,,y lo sigo pensando, hay gente como Javi, incluso tu Lolo, que empezasteis con un "nivel" y para mi a dia de hoy,,se puede decir que mejorasteis,,vamos todos mejoramos,,(en mi caso en el puesto de DC,,que me hacia falta), pero hay gente que no, como fueron los casos de Star,,gyba,,.

Bueno, mañana tengo el dia mas despejado,,ya que hoy estuve donde el Bernabeu celebrando la victoria de España ratataaaa ..y me pondré de lleno con las nuevas incorporaciones,,

Lo que no voy a cambiar, es en creer en la gente,,pero todo tiene su limite, quizás eso es lo que tengo que mejorar para no terminar de los "nervios"
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eh.. Zanderon, no sé si es el mejor momento, pero podrías contestarme a mi mensaje de arriba? Me podrías hacer las pruebas?
quien va a estar esta tarde para jugar??? y a que hora???

salu2.
Perdona jakz, pero estos últimos 3 días eran un poco complicado para estar al tema, agregame a la cuenta de Zanderonn (con dos nn) y nos vemos por el online y te comento.

Y Bell, yo si estoy,,seguramente sea a partir de las 8 o así
Vamos a organizar un mini mundial de clubs fifa10, queremos gente comprometida, algo simple 8 equipos, con emocion jeje, este es el hilo:

hilo_1er-torneo-de-modo-club-fifa10-bocata-de-cerdo_1451106

Aver si os animais gente ;)

Un saludo!
AcidCold escribió:Vamos a organizar un mini mundial de clubs fifa10, queremos gente comprometida, algo simple 8 equipos, con emocion jeje, este es el hilo:

Un saludo!

Perdona pero esto no va aqui, no se puede hacer Spam (publicidad) en otros hilos,,esto es un un hilo de un club fifa (modo club), veo que estas posteando en todos los hilos que ves por Eol, pero hay que leer un poco las normas. [ginyo]

Suerte con el torneo
zanderon escribió:
AcidCold escribió:Vamos a organizar un mini mundial de clubs fifa10, queremos gente comprometida, algo simple 8 equipos, con emocion jeje, este es el hilo:

Un saludo!

Perdona pero esto no va aqui, no se puede hacer Spam (publicidad) en otros hilos,,esto es un un hilo de un club fifa (modo club), veo que estas posteando en todos los hilos que ves por Eol, pero hay que leer un poco las normas. [ginyo]

Suerte con el torneo
Es un mundial de modoclubs y os ha invitado a participar :-|
PD: Siento la intromision XD
Ok, entonces error mio,,

Gracias por la invitación, pero no tenemos club en ese juego, por el momento nos conformamos con el fifa [ginyo]
Mmm va dirijido a vosotros, este es vuestro hilo, no hago publicidad, es de fifa10 y os invitio a k kerais participar... ein?

Pero bueno, perdone usted.
AcidCold escribió:Mmm va dirijido a vosotros, este es vuestro hilo, no hago publicidad, es de fifa10 y os invitio a k kerais participar... ein?

Pero bueno, perdone usted.

Gracias por lo de usted, pero pensaba que estabas haciendo publicidad de un torneo 1vs1 (estoy cansado de ver muchas cosas parecidas por este hilo,,), de hay mi respuesta (con bastante respeto) y después mire el hilo y pensaba que era para el juego del mundial.

Si es para el Fifa, puedes contar con este equipo, siempre y cuando el torneo se organice bien..y perdona por el error [ginyo]
Pues lo dicho que si necesitais 1 delantero centro o 1 medio centro o un laterl derecho que aki estoy.Mi id es crhovax i mi msn pshico3@hotmail.com
Como habeis podido ver no estoy en el club, pero explico el porque, creo que zander tiene razon y no estoy ahun a la altura asi que voy a intentar mejorar y seguir aprendiendo en otros clubs viendo tecnicas y detalles de otros dc para poder aprender sin retrasaros, sabes que siempre fui sincero y fiel al equipo zander asi que, si te parece bien lo hago asi para que podais avanzar mas rapido pronto me reincorporare al club pero eso si con mas nivel y mejores cualidades.

Dime que te parece mi decision zander porque si crees que puedo seguir mejorando en el club con vosotros sin tener que bajar al B me tienes a tu disposicion pero sino preferiria hacerlo asi.

Nunca he jugado a 2 bandas o dicho mas claro no he estado en otro equipo mientras estube en fox por eso he decidio que antes de bajar al B prefiero aprender fuera y volver al equipo en plena forma.

No se cuanto tiempo tardare pero como seguiremos en contacto en cuanto crea estar listo tendreis noticias de mi ok?

Gracias por todo a todos y a ti Zander por todo tu tiempo y paciencia, pronto estare de vuelta con vosotros,

Un saludeteee.

[fumando] VILLA [fumando]
bueno villa espero q te vaya bien,esto ya es negro hay q fichar si o si no tenemos gente en el A creo q estamos zande javi yo y bel,vamos muy poca gente
Ya me contestaras cuando puedas.

Un saludo.
Yo en una hora,,y el tema de los privados y fichajes,,esto en ello, perdonar que voy contestando poco a poco [ginyo]
Hola!

Me presento mi nombre es bullit87 y creo que ya coincidi con Zanderon en una liga de nba hace unos años xD

Me gustaria formar parte de este equipo ya que en el que estaba por el tema de horarios era jodido jugar ( jugaban noche-madruga y ahora con el nuevo curro no puedo), mis horarios de jugar serian de 17:00 a 22:00 H entre semana...

Soy un jugador polivalente me muevo en cualquier posicion aunque siempre me gusta jugar pegado a la banda, a pesar de no tener desborde.... soy de la cultura del tiki y taka con gran vision de juego xD.

Lo dicho me gustaria formar parte de este club!

saludos!

Ps3id: bullit87
sanchez1987 escribió:Hola!

Me presento mi nombre es bullit87 y creo que ya coincidi con Zanderon en una liga de nba hace unos años xD

Me gustaria formar parte de este equipo ya que en el que estaba por el tema de horarios era jodido jugar ( jugaban noche-madruga y ahora con el nuevo curro no puedo), mis horarios de jugar serian de 17:00 a 22:00 H entre semana...

Soy un jugador polivalente me muevo en cualquier posicion aunque siempre me gusta jugar pegado a la banda, a pesar de no tener desborde.... soy de la cultura del tiki y taka con gran vision de juego xD.

Lo dicho me gustaria formar parte de este club!

saludos!

Ps3id: bullit87

Me suenas muchísimo,,pero creo que en el NBA no fue, sino en las ligas de pro2008 que organizaba, no es así?? a parte que entre los dos "creamos" el foro del torneo jeje,, corrígeme si me equivoco, que igual me confundo de bullit jeje

Te comento, estamos en verano, estamos haciendo fichajes para jugar en el otro club (en el B, pueden jugar quien quiera, en el A, si están cubiertos los puestos,,vamos si hay un cualquiera de garantías)

Cuanto mas se fiche durante estos dias (y las oficinas del club no paran de llegar nuevas solicitudes jeje y se están mirando fichajes) pues cuanto mas gente, mejor sera para jugar, pero hay que se conscientes en los meses que estamos y que no todos vamos a estar todos los días jugando a la play (por lo menos en mi caso), pero para eso esta el equipo B, para que este quien este,,pues se juegue.

Eso si, esto es un club serio y por eso estamos a unas semanas de cumplir nuestro primer año, desde que se fundo el club,,pocos equipos podrán decir eso.

Pues agregame bullit, a la cuenta de Zanderonn (con dos nn) y hablamos por el online cuando me conecte,,
Cierto!

Fue en el pes 2008 ya ni me acordaba xDDD

Te acabo de agregar en la ps3 mientras tanto toy jugando en el online pero todo el mundo va a su puta bola jajaja

saludos tio!
bueno pues esta semanita a sido nula (para mi) ya que no se a podido jugar en mi horario. [triston] cosa que es de entender ya que estamos en verano y ademas somos pocos ara mismo.
comentar que mañana viernes si podre estar por la noche a partir de las 23:00, espero que podais estar y asi jugar unos partiditos que estoy con monoooo XD.

segun leo bullit tiene los mismos horarios que yo entre semana,espero que cuaje bien en el equipo ya que asi tendremos mas posibilidad de jugar por las tardes sea en el A o en el B, ya que vosotros sois unos vampiros [poraki]

animo a las oficinas con esos fichajes y a mejorar que ya esta a la vuelta de la esquina FIFA 11 [amor]

salu2.

salu2
zande estas con la otra cuenta?
Pues si, cuanto tiempo (después de dos años) pues me alegro de verte de nuevo por estos lugares,,una pena que le pro terminara tan mal, pero el Fifa manda xD

Pues al final hasta las 10 o 11 no me conectare (hoy) porque tengo que hacer unas cosas, me iba a conectar ahora,,pero últimamente me va fatal la conexión (cuando estoy en Madrid) por lo que igual me limito a entrar, comentarte lo del equipo, mandar las invitaciones a los nuevos y poco mas.

A ver si se pasa javi y el te puede echar una mano antes de que me conecte, la id del otro manager del club es JaviRef (agrégalo bullit)

Por cierto, como tienes a tu virtual pro, en plan hazañas,,media,,,

Y bell, la oficina y zande esta que arde, tengo a 3 jugadores pendientes para entrar, voy a nutrir todo lo que pueda el B para que la gente se pueda adaptar a todos los horarios y se pueda jugar lo máximo posible estos meses de verano (que bastante complicado es), en el A se tomaran las cosas mas en serio y se jugara según el numero de jugadores que estemos o quienes estemos (según las posiciones a cubrir), pero eso no quiere decir que el B se tome a coña, mi idea en el B es consolidar un equipo para jugar el mayor numero de usuarios a la vez con la idea de ser competitivos asi, que es la única idea de tener un equipo en condiciones, para eso nos tenemos que quitar el tabú (algunos) de que yo solo se jugar de DC,,de mco,,de medio y jugar como un equipo en la posición que te toque en ese momento..hay que ser mas polivalentes y ser compañeros.

Se esperan mas fichajes, van dos,,y caerán mas,,
zande, agregame cuando puedas a la Ps3, "billybotas" esta noche espero estar para un buen vicio ;)
billy el botas escribió:zande, agregame cuando puedas a la Ps3, "billybotas" esta noche espero estar para un buen vicio ;)

Perdona por no responder el privado,,pero tengo unos cuantos en espera jaja,,estaba en ello,,,

Agregame tu mejor, que últimamente siempre me olvido jaja,,(id club : Zanderonn )

O agrega al otro manager, que es Enarion ( ID : JaviRef)

El te comentar lo del equipo B y lo que se neceista para jugar,,cuanto tenga un poco de tiempo, te respondo al privado..

Y Welcome to Fox,,de nuevo jeje
Zande pues debido a que acabe arto de que todo el mundo dopara al jugador hasta ponerlo al 100%....yo tambien cai.

Pero creo que guarde el save por donde deje el mio o si no, me lo creo de nuevo y empiezo de 0 sin problemas.

saludos!
Bueno chavales ya comente el motivo a zande de porq estare ausento unos dias espero que vaya bien.

Esparta:)
3476 respuestas