Ofender villa, no me ofendes (quizás me decepcionas,,pero bueno, es comprensible), pero hablas sin saber de lo que estas comentando,,y por mi parte me abalan muchos partidos en este modo, muchos partidos de cualquiera, muchos partidos en varios puestos para valorar de sobra la importancia de una posición y la causa de un fallo en cada puesto,, jugué en buenos equipos y con muy buenos jugadores, para saber lo que digo.
Esta claro que no tienes ni idea de lo grave de una perdida de balón por parte de un atacante o un medio y mas si se esta jugando 3 o 4 personas y el cualquiera maneja el resto del equipo...no es lo mismo si juega mas gente,,pero cuando juega un numero inferior, el riesgo aumenta.
Un 60% un 80%,,lo que sea de culpa de la defensa, me río por no llorar,,si tu estas de atacante y te llega un balón,,y estas jugando con dos personas (otro delantero y el cualquiera) tienes que saber que para que a ti te llegue ese balón, el cualquiera con jugadores de media entre 30 y 50, tiene que "luchar" y subir esa pelota, comprometiéndose mucho, ya que una perdida de balón por tu parte ( o por la mía), implica que el rival con jugadores con medias de 88,,pues te contraataquen de una manera que casi no tienes ninguna opción, porque los jugadores que maneja el cualquiera, no tienen ni el nivel, ni nada para contrarrestar esos contraataques..a parte que la cpu con los jugadores que en ese momento no tiene el control el cualquiera, pues no hace nada.
De hay la importancia de valorar esos pases, porque pensáis que todo es fácil y no lo es,,para ti pasar mal, te puede parecer una tontería, pero un mal pase tuyo (por no saber) implica una cadena de sucesos,,y como te repito una vez, no es lo mismo manejar un vp de 89 de media, que 8 jugadores con medias de 30 a 50 y defender a rivales que juegan con vp de alto nivel (por eso no todos valen de cualquiera..porque hay que saber defender a pesar de jugar con lo que estas jugando),,si tu pierdes un balón por pasar mal en el medio campo,,piensa el riesgo que se tuvo para subir ese balón, ya que en ese momento la defensa se adelanta y una perdida hay,,es mortal,,
Villa, para ser cualquiera, no hay que ser catedrático, igual que delantero, medio,,ect,,es saber jugar y saber cual es tu función, nada mas.
Te aseguro, que yo jugando con un jugador, no tengo ni la mitad de fallos tan graves que estoy viendo, porque,,porque se lo importante de cada puesto y el riesgo que trae un fallo para el resto de compañeros, eso ES PENSAR COMO UN COMPAÑERO DE EQUIPO, se puede tener un fallo,,dos,,tres en un partido, pero hay fallos que a ciertas alturas no se pueden soportar, porque para mi son faltas de poco compañerismo,,
Y sobre lo que comenta Lolo, ni te quito, ni te doy la razón (mañana con mas tiempo contesto mejor) pero mi gran fallo (si se puede decir así) es que últimamente mire mas por la persona, que por la forma de jugar,,de hay que alguno continuara mas de la cuenta en el equipo,,y lo dije y muchas veces, hay gente que no avanza,,da igual que lleven 30,,50,,o 100 partidos,,
Ver como se juega con cierta gente y da gusto jugar, para jugar con otros y terminar así,,pues para mi es una perdida de tiempo...y algunas veces fui mas paciente, quizás tendría que hacer lo que dice Lolo, pero seria falso conmigo mismo, porque sigo pensando en que un jugador se hace,,y lo sigo pensando, hay gente como Javi, incluso tu Lolo, que empezasteis con un "nivel" y para mi a dia de hoy,,se puede decir que mejorasteis,,vamos todos mejoramos,,(en mi caso en el puesto de DC,,que me hacia falta), pero hay gente que no, como fueron los casos de Star,,gyba,,.
Bueno, mañana tengo el dia mas despejado,,ya que hoy estuve donde el Bernabeu celebrando la victoria de España
..y me pondré de lleno con las nuevas incorporaciones,,
Lo que no voy a cambiar, es en creer en la gente,,pero todo tiene su limite, quizás eso es lo que tengo que mejorar para no terminar de los "nervios"