[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Villa aqui no esta permitido eso, borra o edita el mensaje.

Tio, revisa las normas del foro, esto es un hilo para el club, no un mercadillo personal, se permite desviar un poco el tema entre los usuarios, pero no de esa manera.
hahahaha WAPAS VENDo barato nenas venga comprar. xD

pd:Esta noche haber si jugamos un poco mas, yo77 ya a debutado....
ahora mismo va fuera sorry
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Para que veais que estoy pendiente del hilo jeje, siento no estar con vosotros para jugar, en serio,,pero no es una semana facil [+risas]

Espero estar pronto con vosotros y poder jugar, tengo un monazo del fifa increíble [boing] ..pero tengo que estar un poco centrado en otras cosas estos días (el curro,,ect)

Y sobre la utilización del hilo, pues esta claro que aquí no esta permitida la venta de nada, para eso villa existen unos mercadillos dentro del foro, o como mucho lo comentas por el chat del club jeje,,en el hilo podéis hablar todo lo referente al club y alguna cosa mas (se permite cambiar un poco de tema jaja.pero todo dentro de lo normal y respetando las normas de este foro)

Lo dicho, animo,,espero poder jugar pronto con vosotros de nuevo y ver esa mejoría que estas demostrando, no os desaniméis [ginyo]

PD: Y el lunes fundimos a Honduras,,Viva España y Viva Fox [angelito]
Quiero deciros que mañana vienen mis abuelos de valencia, de manera que estaré menos tiempo conectado.

Esto durara hasta el sábado que viene (max), así que espero que mañana y el domingo podamos jugar lo posible por la noche para recuperar puntos, ya que hemos bajado hasta 4600 puntos, parece mentira que se pierdan 200 puntos en 2 días pero en fin...

Esta tarde he visto algo que no me ha gustado nada, pero en fin espero que se quede en eso en una mala tarde.

Solo espero que no se le olvide a nadie que somos un equipo, y que nadie gana partidos jugando solo, y creo que zanderon lo ha dicho muchas veces, yo por lo menos lo he visto así.

Solo 1 reflexión, el caballo de troya era 1, pero dentro de el había 1 equipo y por eso se gano, no por el caballo.


[fumando] VILLA [fumando]
Bueno verdaderamente esta tarde a sido de pena lo poco q he jugado pero bueno, mañana nose si podre jugar.


I espero q todo se solucione como digo yo uno solo no tira el equipo hacia delante tenemos q formar un equipo.

nos vemos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
La ultima reflexión de villa esta clara y muy acertada..es algo que siempre me canso de repetir, un equipo lo componemos todos,,todos ganamos y todos perderemos,,falte quien falte,,hay que dar la cara y demostrar la categoría que tiene cada uno, pero no solo a la hora de jugar los partidos, sino que cuenta la actitud y iniciativa por hacer cosas.

Por mi parte estoy pasando la semana fantástica de curro y no me puedo conectar (solo me queda el domingo) pero ya me queda menos, el jueves por la noche me conecte para jugar con vosotros, entre que tenia ganas y quería ver que tal iban las cosas,,cuando en teoría tenia que estar durmiendo ya que al día siguiente me tocaba madrugon y sesión de tarde y de noche de curro (salí a las 7:30 de hoy jeje) ..pues lo que vi, no me gusto,,

Los fallos que veo son los siguientes :

-Un fallo importante, es que tenéis que tener consistencia con las tácticas, no podéis variar tanto,, tenéis que seguir con un juego y mejorar ese juego.

-Mucha gente falla y sigue fallando en lo mismo, pasa tarde (perdida de balón por eso) no sabe donde pasa, se lía con el balón,,y se llena de balón innecesaria mente en jugadas que no tienen sentido.

-No se apoya al jugador que tiene el balón, muchos se limitan en subir y a esperar a que me dejen el balón en los pies ,,solo quiero subir,,subir y subir,, después cada uno es un crack cuando mete un gol, pero cuando el 99% fue todo por el buen trabajo de otros jugadores.

- A estas alturas, alguno no sabe cual es su función según la posición en la que juega, es incomprensible que un MCO (digo este ejemplo, porque fue lo ultimo que vi, pero hay mas) este mas de delantero que ejerciendo su función real, o que un medio no apoye al cualquiera a subir el balón y solo este pendiente de subir, como digo, parece mentira que algunos a día de hoy, solo piense en subir,,subir,,y subir, y esperar a que me den la pelota,,,y aviso, a esa gente al final me la terminare cargando del equipo, porque para mi no es gente de equipo..y me canso de decir siempre lo mismo..o juegas para un equipo,,o es mejor que juegues tu solo.

Esto es lo que puedo comentar así por encima,,a mi el tema de perder puntos o ganar, me importa en cierta parte porque se ve la mejoría de la gente, ahora no hay disculpas si es porque entra menos gente, se juega menos, NO, la culpa es sinceramente que no se da el nivel como equipo y de gente que lleva muchos partidos encima y SIGUE con los mismo fallos,,ganar o perder, depende de vosotros y si esto no avanza, es que hay gente que no mejora ni jugando 1000 partidos,,y eso es una pena.
me quedo con la frase de todos ganamos y todos perdemos,el otro dia tuve un pequeño calenton jugando pero es fruto del perder,por q perder no le gusta a nadie,creo q calentones tiene todo el mundo,pero esto es como jugar al futbol uno se calienta pero se queda todo en el campo.esta noche nos vemos y haver si enpezamos a cojer ritmo q quiero ver a este equipo arriba por q tiene grandes jugadores.saludos
Buenas chavales veo esto muertoo alguien se apunta a jugar un rato?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muerto?¿ (mal comentario,,si señor) que yo sepa aquí se sigue posteando a diario,,y la gente que puede jugar,,pues juega,,

El resto también tendrá vida social supongo,,cuando faltas tu Sparta y estas una semana sin jugar, no pensamos que estas muerto [ginyo]

Y bueno,,yo termine por fin, en principio tenia que currar de noche, pero me libre gracias a unos cambios de ultima hora, así que supongo que en un rato me conectare.
Pues haber si jugamos algo que hace un siglo que no juego xon Zanderon.

pd:El dia que me muera lo habisare por aqui [poraki] hahaha q espero q no llegue nuncca [snif]

nos vemos
dalalo escribió:Pues haber si jugamos algo que hace un siglo que no juego xon Zanderon.

pd:El dia que me muera lo habisare por aqui [poraki] hahaha q espero q no llegue nuncca [snif]

nos vemos

Espera que no te mate yo,habisare?cabron cambia eso que me duelen los ojos [agggtt]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
A mi con ese HABISARE (avisare hombre jeje) ya me termino de matar XDD

Como dije, ya vuelvo estar libre por fin, ayer me conecte mas tarde de la cuenta (estuve todo el día fuera)..que os parece una quedada para despues del partido de España ??

Por mi parte tanto hoy como mañana estaré disponible para jugar,,el miércoles con lo del San juan y todo eso, no creo,,como mucho hasta el viernes o el jueves un rato por la tarde/noche (que ya estamos en verano)
zanderon escribió:A mi con ese HABISARE (avisare hombre jeje) ya me termino de matar XDD

Como dije, ya vuelvo estar libre por fin, ayer me conecte mas tarde de la cuenta (estuve todo el día fuera)..que os parece una quedada para despues del partido de España ??

Por mi parte tanto hoy como mañana estaré disponible para jugar,,el miércoles con lo del San juan y todo eso, no creo,,como mucho hasta el viernes o el jueves un rato por la tarde/noche (que ya estamos en verano)

Me parece bien entonces despues del partido a jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Entonces perfecto, que veo que estos días fatal,,acabo de ver la puntuación,,los últimos resultados,,el nivel de puntos de cada rival,,y es penoso.

Esperemos que hoy se levante un poco esto, porque madre mía,,,

Igual me conecto un poco por la tarde,, así que si os conectáis, ya nos veremos,,y sino pues hasta después del partido. [hallow]
Venga despues del partido de españa a jugar haber si nos sale alguna jugada que haga Spain a nosotros i ganamos:D

Yo estare tambien por la tarde supongo.
La madre que los pario, me cortaron la linea por un problema en el banco lo que no pase ya..., acabo de leer todos los posts y estaré después del partido con vosotros.

Me parece que el viernes estaba con Javi, Gyba, Wiwi y esparta o Lolo, mi ultimo comentario antes de que se me fuera a la mierda todo fue "se me cae", lo único que vi fue una bola negra a la izquierda de la pantalla a la cual le iban girando rayas blancas, y como ya me pegaba muchísimos tirones jugando, no me extraño que se me cayera, pero en ningún momento pude pensar que fuera porque me estaban cortando la linea.

Así que estoy de vuelta después de pagar el facturón del quince que me han clavado por demoras y ostias que vaya tela.

Estaré un rato ahora, y esta noche después del partido nos vemos en el club.

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
Zande estamos jugando por si quieres venir.
Muy bn jugado tio el partido.......nos vemos otra vez en el campo [hallow] [hallow] [hallow]
Vaya golazos de SER VILLA jajajaja, voy a cenar ahora y en cuanto acabe voy pal club a seguir metiendo goles.

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
no la habeis devuelto bn jugado nos vemos de nuevo lo dixo jejeje =) [hallow] [hallow]
Entonces esperaremos la decisión de quien sigue y quien no.


Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
villa lo de que te fueras TU al B al final quedó resuelto y sigues en el A.
esta tarde estare pa jugar club (17:00) y esta noche puede que tambien a partir de la 00:00. (ya he cogido vacaciones) XD
Viendo los resultados de estos ultimos dias sumados al los pobres resultados de ayer mismo,hemos decidido que en el A apartir de ahora se jugara como maximo con 4 personas,para asi fomentar en el B el juego de 10,no os preocupeis,en el A jugaran los que esten mejor,y los que jueguen en el B que no se desanimen,conferme se vea que la gente le va poniendo ganas y aprendiendo mas se le subira al A pero al principio como e dicho sera con un cupo maximo de 4 personas,para gente como espartaco y villa que no se preocupen,seguramente metamos a mas gente en el B para seguir mejorando.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Confirmo lo comentado por Javi, viendo los últimos acontecimientos,,el mal juego,,los malos resultados,,es algo ya a la desesperada, porque creo que este equipo por "desgracia" se juega mejor con 4 personas (también depende que gente) que con mas, porque al ser mas, la gente no sabe posicionarse o no hace lo básico que es pasar, apoyar y desmarcarse,,y ya no hablo de la delantera.

No tenia muchas ganas de escribir (por eso se lo comente a javi) pero que nadie se alarme o se preocupe, simplemente quiero fomentar en el B el juego con 10 personas (o los que estén) para que la gente se acostumbre a jugar asi, hay gente que creo que no le hace falta eso y se adapta a casi todo y no me voy a cortar en decir los nombre, porque a dia de hoy lo tengo claro, para mi, javi, lolo, gyba (esta mejorando mucho) son la principal base para el A,,despues diego que para mi es un buen dc seria otro,,villa y esparta también están dentro de ese grupo pero a día de hoy es a los que mas flojo veo y que los que creo que no les favorece mucho lo de jugar con mucha gente (por el momento) a parte que veo fallos graves.

A bell lo vi muy poco, aunque me gusto su juego, pero la cosa no es castigar a nadie en el B, ni que se sienta inferior por eso, simplemente que al ser cualquiera, en teoría se tendría que jugar mejor con mas gente, pero no lo veo así,,porque no se pueden perder tantos partidos,,

Ya se hablara por el chat, pero por el momento no se jugaran mas de 4 personas a la vez en el A..el resto tendrá que jugar en el B hasta que quede un hueco libre en el A,,

Es una medida para mejorar el A, pero me voy a centrar mucho en el B y meter mas gente..

(Y yo que no tenia ganas de escribir [poraki] )
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, yo me conecto en breves,,que estuve por la tarde terminando cosas de mi trabajo,,ya puedo estar un poco de relax.

Es mi ultimo día, ya que seguramente hasta el domingo no me vuelva a conectar ( a saber) ya que mañana me voy de san juan a galicia,,le jueves toca descansar jeje y el viernes puede ser, según los planes que tenga.


Nota : Por cierto, a saber que puso Villa,,, [hallow]
Mi pregunta es entonces por ejemplo ahora no podre jugar porque todos estareis en el A no? o jugareis en el B
tengo ganas de derbiiii :P

un saludo y animo xicos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno señores, yo hoy me voy de viaje a Galicia a pasar el San juan por mi tierra,,por lo que hoy no me voy a conectar nada de nada, igual mañana un rato (con full conexion)

Siento haber sido tan duro estos días, pero confié en que la gente que estaba aquí, hiciera las cosas bien (durante la semana que no jugué) y no fue así, por lo que a casos extremos, pues medidas extremas,,es la única forma.

Espero que juguéis con el B y a seguir mejorando, practicar esos pases que tanto se fallan,,esos tiros (que muchos tiráis al muñeco) y ser un equipo,,tanto para atacar como para defender.

Y Star, pues tio, no me puedo liar mucho a escribir, pero te agradezco todo el tiempo que estuviste en el club, me pareces una buena persona (quizás por eso, estuviste en el A, mas tiempo del debido) y siento mi comportamiento de ayer en caliente, pero lo que dije, lo mantengo, hoy en dia no te veo para competir en igualdad de condiciones que el resto..ya sea porque juegas menos o eres menos habitual,,pero mi decisión fue que si querías jugar en el B, nadie te lo va a prohibir, pero si decides buscar otros aires, lo entiendo.

Lo dicho, decidas lo que decidas, gracias figura,,pero mas que nunca, tengo que hacer algo con el club,,

También comento a Sparta que es el siguiente que veo mas flojo, pero por el momento tienes credito en el equipo, espero que puedas mejorar en el B y demostrar que puedes ser util al equipo,,el resto pues mejorando, villa sigue así, se que te meto mucha caña jaja, pero merece la pena.

Nos vemos
Yo también he estado un poco agobiado estos días, y no he podido darle todo el tiempo que me habría gustado a entrenar, pero al fin mañana se van mis abuelos y podre volver a la rutina, esta noche he estado jugando y lo único que me queda por desarrollar son los regates, ya que me bloqueaba varias veces y por eso la perdía, hoy por la tarde no estaré hasta las 22:00 (si puedo de 15:00 a 17:30 también), tengo a la mujer un poco agobiada y quiero dedicarle un poco de tiempo a ella.

En fin, nos vemos a la noche.

Un saludeteee.


[ginyo] VILLA [ginyo]
bueno gente yo como zande me ire a pasar san juan fuera,me voy a castellon,hasta el domingo no llegare.si puedo la noche del domingo me conectare depende de lo rebentado q este.los q jueguen suerte y a ganar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues nada Lolo, pásalo bien estos días, que para eso están [ginyo]

Yo ayer de San juan, termine en la playa con arena hasta las orejas xD,,hoy seguramente estare todo el dia fuera de casa que hay que aprovechar este buen tiempo para la playita, amigos ect,,por la noche puede ser que me conecte, aun asi aviare por el hilo antes de eso.

Y solo comunicar lo que dije ya antes, durante estos meses de verano no vamos a centrar mas en el equipo B y dejaremos el B para jugar en el A casos puntuales (cuando estemos 4) para así poder recuperar poco a poco el equipo,,la idea es que este verano se pueda jugar algo con vistas al Fifa 11, pero tenemos unos meses para mejorar y estar a la altura en el club del Fifa 11,,sino vamos mal.

La idea del B es mejorar como equipo sin tanta presión de puntos, que es lo que me importa de verdad ahora, que esos fallos se corrijan y podamos jugar como tal, sino,,pues lo visto últimamente,,7 derrotas consecutivas (la semana que no jugué) 400 puntos menos,,fallos en los pases,,mal posicionamiento,,ect

Espero,,que podamos mejorar entre todos,,
Bueno a lo mejor me puedo meter ahora un rato confirmarme los que vais a estar para jugar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo a la partir de las 12 (00:00) seguramente estare conectado [ginyo]

Espero poder jugar un rato y después dejare la ps3 descargando unas cosas o jugando a otro juego, según como vaya la noche,,que mañana tengo que madrugar (que quede en ir a la playa,,aunque bueno, también puedo dormir mañana pro la mañana en la playa xDD)
Joder la que esta cayendo en madrid menuda tormenta,hasta que no parece no me meto que despues no me va bien :S
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo por suerte estoy en galicia y con mis 20 megas XDD,,y el dia soleado (aunque ahora es de noche jeje) por lo que creo que por mi parte no tenga problemas, aun asi, cuando me conecte, entrare en el chat y si no hay gente lo dejare activo y estaré a otras cosas (descargando cosas en la store o jugando a otros juegos)
Veo que me queda por mejorar en cuanto a tácticas ofensivas pero bueno, intento dejar viejas manías como pegar zapatazos y reventar la bola, por otras que como he podido ver son muy buenas y dan buenos finales.

Solo decir que cada día creo mas en este equipo y en sus posibilidades, tenemos que seguir trabajando para mejorar, como dije aquella vez:

La fabrica sigue trabajando.


Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]
Bueno chavales con el tema de sant juan estado desconectado de esto( fiestas amigos etc.) pero apartir de hoy ya vuelvo a estar disponible nos vemos por el terrenoi de juego.

Siempre hay que mejorar.
Siempre por la roja!!!



[barret] VILLA [barret]

No se que ha pasado esta noche pero en fin...

Ya nos veremos el domingo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues lo que paso Villa,,es que no se puede jugar uno solo,,porque a la larga, te terminas quemando, si juegas en una posición y tienes que hacer lo que no hacen tus compañeros, pues te cabreas.

Sigo si entender, como hay gente que le cuesta manejar solo UN JUGADOR y falla tanto así,,y mas después de tantos y tantos partidos,,

Conmigo no se perderan 7 partidos consecutivos, pero tampoco se hace milagros,,el que no mejora es porque no quiere, el que no aprende de sus fallos,,pues,,y cuando ves que se repiten los mismos fallos partido tras partido, pues te calientas.


Yo hoy me conectare, pero tarde,, saldré un poco con los amigos y como tengo que madrugar para volver a Madrid, me conectare un poco para hacer tiempo.
Y lo de anoche esta claro, lo que no entiendo es que si íbamos ganando y jugando bien arriba, porque nos cambiaste de posición? esos cambios son los que no encuentro la lógica, yo estaba metiendo de 2 a 3 goles por partido y os daba asistencias a ti y a Esparta, no creo que jugara mal, pero sinceramente no me gusto que por 2 o 3 errores que cometo por partido de 15 o 20 que cometía antes, me cambiaras a vol porque desde ahí poco peligro puedo crear, y en cuanto me puse de vol a la vista esta 5 a 2. No se la verdad, pero si insistes en que tenemos que ser fieles a un estilo de juego y no estar cambiando cada 2 x 3, no entiendo que siendo dc me pongas de vol, y ya se que hay que saber jugar en todas las posiciones pero desde ahí solo te puedo poner el balón a ti o reventarla desde lejos, en fin sabes que nunca te llevo la contraria, solo es una duda que tengo y que me desconcierta, sabes que siempre haré lo que digas sin rechistar.


Un saludeteee.


[ginyo] VILLA [ginyo]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, ayer quedo claro porque las rotaciones, porque para jugar de delantero hay que hacer algo mas que empujar..un delantero tiene que tener picardia a la hora de jugar arriba, buscar el desmarque,,,y cuando se ataca,,se ataca,,tener un poco de visión de juego.

Después de que termináramos nuestros partidos, estuve con Assasins y jugando de mc, metí hasta mas goles que los dos juntos (villa y gyba) jugando de mc..que vosotros en los partidos de dc..y se nota mucho cuando en el equipo me pongo arriba o no,,porque falta movimiento para terminar las jugadas arriba.

Sigo sin entender porque cuesta tanto manejar a un solo jugador y fallar tanto partido si, partido también,,,y villa, se que no compartes mi opinión (la respeto), pero llevare mas de 1700 partidos en el modo club para tener un criterio sobre eso (entre el fifa 09 y el 10) me canse de jugar con mucha gente,,y te aseguro que para jugar arriba hay que tener algo,,que para mi falta a la hora de jugar.

Y te lo dije villa, para mi no eres malo,,te veo un buen jugador, pero creo que tu mismo te ciegas a la hora de jugar, quizás con las ganas de hacerlo bien,,fallas mas,,hoy en día, solo veo a Lolo o diego para jugar arriba,,porque para mi a parte de gol, tienen eso que falta en el equipo.

Si se juega arriba, es primero porque CREO que con partidos se puede mejorar (y la gente mejora) y porque no hay otra,,pero todo cansa.
vamos esos fox grandes :D
A mi me parece que en menos tiempo que muchos, he conseguido corregir muchos errores, primero con los pases que no llegaban y ahora llegan, tiros que iban al cuerpo del portero y ahora van dentro, buscar y crear huecos arriba, etc... antes me decías que con un 60 % de pases acertados por partido era imposible jugar porque perdía muchos balones, y ahora consigo entre 80 y 85 % de pases.

Mi fuerte sabes que es el gol, y que fallo pocas, lo que paso anoche yo creo que GyBa fue muy honesto y reconoció que había jugado un partido horrible, y que no daba una, la prueba esta en que los otros 3 partidos los ganamos sin problemas.

1 mal partido lo tiene cualquiera, y me revienta que culpes a todo el equipo porque alguien falle, si fallo yo es culpa mía, y si lo hace otro del equipo sera la de el, pero mis errores no son culpa de nadie, ni los de alguien de los demás.

Sinceramente yo creo que de 16 asistencias que tenia con 50 partidos, ahora llevo mas de 70, sera por algo, pero en definitiva ni me comparo a ti, ni digo que te supere porque no tengo ni tu experiencia ni tu juego, pero si que veo que cuando nos calentamos decimos y hacemos cosas sin pensar y ayer creo que te calentaste y no viste que el que fallo fue GyBa, tal y como el reconoció.

No se Zanderon veo cosas que no son normales, y por mucho que me esfuerzo en mejorar no hay manera de que saque nada positivo según lo que me dices, así que no se que decir.

Si estoy hasta las 5 o las 6 de la mañana intentando mejorar sera porque quiero mejorar, y si me dices que no haga algo me cuesta corregirlo porque siempre he jugado asi pero al final lo corrijo, acepto consejos e indicaciones pero no que me machaquen por errores de otros.

Es tu equipo y tu decisión, así que tu decides si me quieres o no en tu equipo sabes que siempre he estado a tu lado.

Un saludo.


[fumeta] VILLA [fumeta]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Solo te digo una cosa villa, para que se te quite la confusión,no es lo mismo ganar a equipos que tienen 1000 puntos,,a equipos que saben jugar, hay es donde se ve,,quienes juegan y quienes no.

Muchos veces la gente se confía por ganar esos partidos y piensa que lo esta haciendo bien, pero en los partidos que hay que dar la altura y se ve el nivel, pues no se da,,

Yo tengo una forma de ser y prefiero decir las cosas a la cara,,que dar una palmada y decir que no pasa nada,,porque así fue antes y estuvimos con el equipo a 4300 puntos,,ahora por lo menos se recuperan los puntos,,gracias a las medidas extremas.

Y villa, te lo repito, e jugado con mucha gente en este modo, gente muy buena,,gente que lo intentaba,,y gente que no daba mas de si o pasaba,,lo que veo es que falta algo y lo que falta es grave.

No tenemos un dc que sea determinante arriba, como te dije villa,,no es solo se vive de los goles o empujarla,,es tener visión de juego y picardia y no dar solo al botón de tiro cada vez que ves la pelota..yo busco gente que piense a la hora de jugar (rápido si puede ser) y que el fifa no es solo dar a los botones.

Claro que gyba estuvo mal, pero tu sigues con esos falles en los pases que tienes que corregir,,porque para mi a la hora de manejar un jugador es muy grave,,y yo como cualquiera tengo fallos (porquue falta un equipo), pero por desgracia no hay otro en el equipo que de el nivel para jugar en este puesto, ya que por mi estaría encantado jugar arriba,,

Te puse un ejemplo con la semana que no pude jugar y es que 7 derrotas consecutivas, 300 puntos menos,,ect ect,,lo repito, sigo sin entender como manejando a un solo jugador, las cosas las hacéis tan difíciles.

Y villa,,no eres malo,,pero te ciegas en buscar mas de lo que puedes ahora, yo cuando empece a jugar en este modo, no daba una y aprendí mirando al resto de compañeros,,y incluso a los rivales y no ser una maquina y buscar siempre cosas nuevas (cuando se podia),,la vision de juego,,no se aprende,,.
Yo no he podido jugar estos dias hoy creo que si que podre,decirme la hora mas o menos que vayais a estar para ir haciendo un hueco.
3476 respuestas