La ultima reflexión de villa esta clara y muy acertada..es algo que siempre me canso de repetir, un equipo lo componemos todos,,todos ganamos y todos perderemos,,falte quien falte,,hay que dar la cara y demostrar la categoría que tiene cada uno, pero no solo a la hora de jugar los partidos, sino que cuenta la actitud y iniciativa por hacer cosas.
Por mi parte estoy pasando la semana fantástica de curro y no me puedo conectar (solo me queda el domingo) pero ya me queda menos, el jueves por la noche me conecte para jugar con vosotros, entre que tenia ganas y quería ver que tal iban las cosas,,cuando en teoría tenia que estar durmiendo ya que al día siguiente me tocaba madrugon y sesión de tarde y de noche de curro (salí a las 7:30 de hoy jeje) ..pues lo que vi, no me gusto,,
Los fallos que veo son los siguientes :
-Un fallo importante, es que tenéis que tener consistencia con las tácticas, no podéis variar tanto,, tenéis que seguir con un juego y mejorar ese juego.
-Mucha gente falla y sigue fallando en lo mismo, pasa tarde (perdida de balón por eso) no sabe donde pasa, se lía con el balón,,y se llena de balón innecesaria mente en jugadas que no tienen sentido.
-No se apoya al jugador que tiene el balón, muchos se limitan en subir y a esperar a que me dejen el balón en los pies ,,solo quiero subir,,subir y subir,, después cada uno es un crack cuando mete un gol, pero cuando el 99% fue todo por el buen trabajo de otros jugadores.
- A estas alturas, alguno no sabe cual es su función según la posición en la que juega, es incomprensible que un MCO (digo este ejemplo, porque fue lo ultimo que vi, pero hay mas) este mas de delantero que ejerciendo su función real, o que un medio no apoye al cualquiera a subir el balón y solo este pendiente de subir, como digo, parece mentira que algunos a día de hoy, solo piense en subir,,subir,,y subir, y esperar a que me den la pelota,,,y aviso, a esa gente al final me la terminare cargando del equipo, porque para mi no es gente de equipo..y me canso de decir siempre lo mismo..o juegas para un equipo,,o es mejor que juegues tu solo.
Esto es lo que puedo comentar así por encima,,a mi el tema de perder puntos o ganar, me importa en cierta parte porque se ve la mejoría de la gente, ahora no hay disculpas si es porque entra menos gente, se juega menos, NO, la culpa es sinceramente que no se da el nivel como equipo y de gente que lleva muchos partidos encima y SIGUE con los mismo fallos,,ganar o perder, depende de vosotros y si esto no avanza, es que hay gente que no mejora ni jugando 1000 partidos,,y eso es una pena.