[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

Okeyy pues haber si solucionas lo antes posible el ADSL i te veo otra vez por el fifa en condiciones (con buena conexion).
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Okeyy pues haber si solucionas lo antes posible el ADSL i te veo otra vez por el fifa en condiciones (con buena conexion).


Pues si, con el monazo de Fifa que tengo, ayer que me marco una buena jugada, marco un buen gol (esos de killer y sangre fria,,eh STarbox jaja) y me tira, no veas el cabreo..porque al momento de caer, meten dos goles, al final creo que se pudo ganar (ole mi equipo)

Siempre que meto un golazo me tiran jaja, una vez cuando metí el gol desde 40 metros, la otra cuando metí el gol olímpico, cuando meto de falta jaja, me tienen manía los de EA xD

Espero estar pronto para poder ayudar, pero no olvidéis que un equipo, no lo hace una persona, sino varias, por lo que espero iniciativa por vuestra parte.

Animo!!
zanderon escribió:En fin, lo dicho, me quedo con esa personas valientes que saben estar en los buenos y en los malos momentos, muchas gracias Javi, Star, Esparta, Villa, Lolo principalmente por llevar mas tiempo y estar demostrando que sois grandes jugadores (ojala otros sigan su camino, como bell y otra gente que esta entrando al club) , dentro y fuera del campo,,sinceramente igual no todos tenemos el mismo nivel a la hora de jugar, no todos seremos unos cracks...pero para mi ya lo sois.

Y Cristian, poco mas que decir, simplemente que una decepción pura y dura, como siempre las cosas se demuestran, no se hablan,,poco mas puedo decirte, si es verdad que varios ex compañeros tuyos me comentaron por privado, por msn que tuviera ojo contigo, pero aun así paso de lo que me dicen porque quiero descubrir las cosas por mi mismo, con esta espantada y la rayada que te pegaste ayer por el chat (y por los foros) simplemente lo único que me puede salir, es decepción.

Que tu me echas en cara encima que si trajiste a dos jugadores, es de lo mas triste que hay, cuando yo pase de comentarios y te di la oportunidad en este equipo, nos unimos con la intención de hacer un grupo del Read (y me implique en ello como pudiste ver) y no pedí nada a cambio ni eche nada en cara como tu, en eso tengo la conciencia tranquila, no me tengo que echar en cara a nadie.

Por cierto, esto todo empezo porque te negaste a jugar contra el EOL UNITED porque eran 10 personas y el resto estaba para jugar y tu te fuiste porque decías que eran muchos, cuando yo que era el cualquiera dije de jugar (y el resto estaba para jugar) y es que nosotros igual no seremos unos cracks pero no escapamos de nada, ya que de todo se aprende,como dije en el chat, nosotros somos zorros, no gallinas,,,las gallinas pueden escapar de los zorros, pero no al contrario.

Y lo peor de todo, insinuar que la culpa era del resto por no salirse, que estés acostumbrados a estas cosas en otro club, no es ni mi problema, ni la de otros, pero tu comportamiento en ese momento no fue el correcto y mucho menos rayarse de esa manera por el chat.

Pero poco mas, como dije prefiero quedarme con poca gente, pero leal y buena gente (que no digo que tu no lo seas, en eso no tengo queja) y que no tiene miedo a nada y le gusta mejorar, que con 20,,100 personas y que no merezcan la pena, por eso seguiré hacia delante en este barco, porque esa gente se lo merece.

Nos vemos


Y SOBRE EL CLUB...

Como pudisteis ver, llevo dos días sin poder jugar y me esta dando mucha pena, pero los de Tele 2 me tienen frito por lo que igual estoy unos días sin jugar hasta que vea que esto es seguro, sobre el tema de manager lo comentare y en principio no quiero que dejéis de jugar, tenéis que demostrar que podéis hacer un equipo, falte quien falte, no perdáis el animo por eso.



Zanderonn ya te lo dije por chat.

Yo en cualquier club ke e estao se an salido si ven ke son muchos mas ke nosotros. Entonces yo me salí porke yo creía que era asin y desconocia la norma del FOX de quedarse a jugar aunque sean 10. NO LO SABIA.

Despues cuando estaba yo soplo en vestu yo pensaba ke os ivais a salir todos porke me sali yo porke vi ke eran 10 y dije: eoo estoi en vestu. Y tu seguiste jugando y ESO FUE LO KE MAS ME ENMBAJONO y tambn me embajono lo ke me dijiste ke te avian dicho ke tuvieras ojito conmigo... eso me lo echaste en cara...

y no estoy para nada echando la culpa a nadie del ekipo solo digo lo ke paso la verdad.

Yo sali y pensaba ke ivais a salir viendo ke uno del ekipo salio...y seguisteis jugando.

Suerte marineros.

EDITO: sigue en pie lo del clan del red dead?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Primero, lo del partido fui claro, aparecieron los de EOL UNITED, eran 10 y dije, JUGAMOS, nos metimos todos los que estábamos y tu al rato te saliste, diciendo que así pasabas de jugar, que eran muchos y no se que mas historias, por lo que no tengo que arrastrar al resto del equipo a salir porque no quieras jugar,,y te recuerdo que hasta te saliste del chat al decir eso, como no estabas, pues no pusimos a jugar (aunque al final no se pudo hacer nada por el motivo de las caídas), te recuerdo que soy el manager del equipo, te recuerdo que todos salvo tu estaban dispuestos a jugar y nadie dijo nada al contrario, por lo cual poco mas se puede hablar del tema, porque culpa nuestra no es.

Te lo repito, me da igual lo que estés acostumbrado en otros equipos, eso no es mi problema, pero no puedes tomar las decisiones por ti mismo y menos dentro de un equipo, antes de eso preguntaras (aunque creo que fui claro,,no es la primera vez), pero creo que fui claro que se juega y se juega, hasta dije la frase de los zorros y las gallinas (como barrio sesamo jaja) para que quedara claro, por lo que sigo sin entender tu actitud.

Y sobre lo que te dije, pues como digo siempre, soy sincero y no tengo nada que ocultar, a tu entrada en este club me llegaron varios privados y incluso me comentaron por msn que tuviera OJO contigo, pase del tema, hasta que ayer te comportaste así.

Te embajonaste tu solo, primero por salir de la partida cuando nadie dijo nada y el resto se comporto como se tenia que comportar,,suele decir que hablando se entiende la gente, tu en ese momento fuiste por libre, segundo por irte del chat y tercero por rayarte de esa manera por el chat.

Después ya me tocaste moral comentando que si gracias a mi entraron "dos cracks" y demás tonterías, cuando quizás hice yo mas por ti, que tu por mi, pero yo no soy asi.

Y tranquilo, que a pesar de eso y a diferencia de muchos, soy de palabra y por mi parte el grupo del Read continua.

Na mas que decirte [ginyo]
hola compis, hay sitio para 1 mas?¿

suelo jugar por la banda izquierda , alante , o de medio centro, pero no me importa ayudar de vez en cuando en el puesto que haga falta , incluso de cualquiera

principalmente busco divertirme, pasar el rato, jugar partidos y reirnos 1 rato!!

ya me direis!!

saludos!!!!
zanderon escribió:Primero, lo del partido fui claro, aparecieron los de EOL UNITED, eran 10 y dije, JUGAMOS, nos metimos todos los que estábamos y tu al rato te saliste, diciendo que así pasabas de jugar, que eran muchos y no se que mas historias, por lo que no tengo que arrastrar al resto del equipo a salir porque no quieras jugar,,y te recuerdo que hasta te saliste del chat al decir eso, como no estabas, pues no pusimos a jugar (aunque al final no se pudo hacer nada por el motivo de las caídas), te recuerdo que soy el manager del equipo, te recuerdo que todos salvo tu estaban dispuestos a jugar y nadie dijo nada al contrario, por lo cual poco mas se puede hablar del tema, porque culpa nuestra no es.

Te lo repito, me da igual lo que estés acostumbrado en otros equipos, eso no es mi problema, pero no puedes tomar las decisiones por ti mismo y menos dentro de un equipo, antes de eso preguntaras (aunque creo que fui claro,,no es la primera vez), pero creo que fui claro que se juega y se juega, hasta dije la frase de los zorros y las gallinas (como barrio sesamo jaja) para que quedara claro, por lo que sigo sin entender tu actitud.

Y sobre lo que te dije, pues como digo siempre, soy sincero y no tengo nada que ocultar, a tu entrada en este club me llegaron varios privados y incluso me comentaron por msn que tuviera OJO contigo, pase del tema, hasta que ayer te comportaste así.

Te embajonaste tu solo, primero por salir de la partida cuando nadie dijo nada y el resto se comporto como se tenia que comportar,,suele decir que hablando se entiende la gente, tu en ese momento fuiste por libre, segundo por irte del chat y tercero por rayarte de esa manera por el chat.

Después ya me tocaste moral comentando que si gracias a mi entraron "dos cracks" y demás tonterías, cuando quizás hice yo mas por ti, que tu por mi, pero yo no soy asi.

Y tranquilo, que a pesar de eso y a diferencia de muchos, soy de palabra y por mi parte el grupo del Read continua.

Na mas que decirte [ginyo]



Te lo repito de nuevo. Yo desconocia la norma de quedarse en el partido. Si la hubiera sabido no me iría porque no soy ningún gallina.

La frase de ``se juega´´ la dijiste cuando yo por ekivokación me habia salido de sala 1. Si yo la hubiera visto antes me kedaba para jugar al partido..

Y creo que tu tambn sales ganando con el grupo del read con el nombre FOX.

Error mío. Desconocía esa norma.. no hay mas que decir.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que yo salgo ganando (es lo que me faltaba), es que no puedes decir nada sin echar nada en cara, pues para que veas, por mi parte podemos romper relaciones sobre ese tema,borro el hilo de eol mas lo que tenia preparado y fuera, para que veas lo que salgo ganando, es que encima tiene tela, primero echando en cara con los dos que metiste en el equipo y ahora que te ayudan en lo del grupo del Red, en el cual no voy a poder jugar y te ayudo desinteresadamente..en fin,, flipo.

Vaya comportamiento tienes,,en fin, no quiero comentar mas y te pido que si tienes algo mas que comentar, sea por privado o por msn

Y sobre lo de ayer, no te voy a comentar nada mas, porque me repetiría [ginyo] , las cosas fueron asi, te fuiste por ti mismo, la responsabilidad recae sobre ti, no sobre mi.

Y lo dicho, si quieres comentar algo mas, ya sabes por donde me tienes


Y yo77->elunico a ver si se pasa Esparta, javi o villa y se ponen en contacto contigo para que te metan en el B de pruebas, ya que por mi parte no voy a estar disponible estos dias


Saludos
zanderon escribió:Que yo salgo ganando (es lo que me faltaba), es que no puedes decir nada sin echar nada en cara, pues para que veas, por mi parte podemos romper relaciones sobre ese tema,borro el hilo de eol mas lo que tenia preparado y fuera, para que veas lo que salgo ganando, es que encima tiene tela, primero echando en cara con los dos que metiste en el equipo y ahora que te ayudan en lo del grupo del Red, en el cual no voy a poder jugar y te ayudo desinteresadamente..en fin,, flipo.

Vaya comportamiento tienes,,en fin, no quiero comentar mas y te pido que si tienes algo mas que comentar, sea por privado o por msn

Y sobre lo de ayer, no te voy a comentar nada mas, porque me repetiría [ginyo] , las cosas fueron asi, te fuiste por ti mismo, la responsabilidad recae sobre ti, no sobre mi.

Y lo dicho, si quieres comentar algo mas, ya sabes por donde me tienes


Y yo77->elunico a ver si se pasa Esparta, javi o villa y se ponen en contacto contigo para que te metan en el B de pruebas, ya que por mi parte no voy a estar disponible estos dias


Saludos


Tu tambn sales ganando no digas ke no ;).

Y ya te dije porque me fui ;)

Y tengo un comprotamiento quemas d euno quería tener...

En fin que paso de malos rollos y que olvidemos ya esto que a pasao porque no me gusta llevarme mal con nadie y menos contigo que eres un buen tio.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues ya veo tu comportamiento, cuando te pedí que si tenias algo que decir me lo comentaras por privado o por mns, con eso te lo digo todo.

Pues tranquilo, que como salgo ganando, ahora borro el hilo de Eol del Read (comento al mod que lo cierre) ya no hay problema, para que veas lo que salgo ganando.

Te sigues llamando fuerza hispánica y punto.


Suerte con el grupo del red, no hay mas que comentar, simplemente que dejes el hilo para cosas del club, ya que no entendiste las indirectas y de buenas en los otros mensajes, no me queda otra manera de decir las cosas.

Saludos
zanderon escribió:Pues ya veo tu comportamiento, cuando te pedí que si tenias algo que decir me lo comentaras por privado o por mns, con eso te lo digo todo.

Pues tranquilo, que como salgo ganando, ahora borro el hilo de Eol del Read (comento al mod que lo cierre) ya no hay problema, para que veas lo que salgo ganando.

Te sigues llamando fuerza hispánica y punto.


Suerte con el grupo del red, no hay mas que comentar, simplemente que dejes el hilo para cosas del club, ya que no entendiste las indirectas y de buenas en los otros mensajes, no me queda otra manera de decir las cosas.

Saludos


No quiero perder la amistad contigo. ok me vuelvo a fuerza hispana táctica.

Olvidemos esto que a pasao porfavor.

Si tu me escribes por aqui yo te escribo por aqui. Mi comportamiento mas quisiera tenerlo mas de 1.

No me gusta llevarme mal con nadie.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, sigamos con temas del club, ya que no se entiende las indirectas..

Javi, villa, Esparta Lolo, Star (mas los que están en la plantilla), espero que no perdáis el animo, vosotros ya os conocéis de un tiempo, si cofiais en vosotros, seguro que ganáis partidos, como paso ayer.
Que envie invitacion i le acepto, estra noche podriamos jugar los que tengan buena conexion.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Entonces por mi parte en principio no conteis jaja, que estos dos dias fatal..

Esparta o alguno, que se encargue de ponerse en contacto con el nuevo (pasar la id ect) [ginyo]
wenas equipo!!!
esta tarde estare online pero no se seguro si podre jugar ya que he quedado con unos amigos,pero esta noche si que estare fijo!!!a si de paso conozco al resto del equipo que solo juega por las noches(que imagino habra alguno) ;)

-respecto al tema del A y B me parece muy correcto todo, esta tarde mandare invitacion para que me ficheis en el B con otra ID

-respecto a la movida que parece que tuvisteis anoche me mantengo al margen ya que yo no estaba,solo matizar una frase que se dijo segun he leido unos post mas atras que creo que me implica(digo creo porque yo entre atraves de N237B que me recomendo) y me gustaria dejar claro:"gracias a mi han entrado dos cracks"...no me considero ningun "crack" ni pretendo ni quiero que se me vea como tal,simplemente busco un club donde se respire buen ambiente,coincida en lo mayor posible con mis horarios de juego y se juegue bien(ya que esto ultimo es lo que hace que te diviertas jugando).

- a N237B decirle que es una lastima que abandone el barco ya que yo me llevo bien con el.(nos veremos alguna tarde en el RDR) ;)

despues de esta parrafada,lo dicho...espero que juguemos esta noche club que tengo monoooo!!!! [carcajad]

P.D: villalbaaaaa le voy a partir las piernas a tu CR9 [poraki] [poraki]

salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eso es un señor, muy buena bell, por mi parte me gustaria que siguieras y por mucho tiempo [ginyo]

Pues estar en contacto para ver si coincidís a alguna hora y no dejéis de jugar, ya sea en el A o en el B, ahora mismo lo mas importante es mejorar como equipo, avisar por el hilo, poneros en contacto en el chat (que espero que no tenga que cambiar otra vez, porque cada vez que sale alguien así, siempre pasa algo)

Y lo de ayer, por mi parte ya quedo claro, para mi lo mas importante es el comportamiento y como digo busco gente de equipo.

Yo a la noche me conectare, porque conectar, pues se conecta, aunque sea para saludar, pero lo de jugar no lo veo muy seguro.
Yo 77 pues agrega a LoF_Espartaco asi te acepto la invitacion para el B. Gracias por el interes.
Ayer le di un repaso importante con CR9, y lo escuchaba por el micro cagándose en todo porque no lo paraba ni con agua caliente, se comió 3 y 4 goles de el por partido, y lo desespere jeje, pero decir también que bel, es muy buen jugador porque me puso contra las cuerdas en partidos de lluvia (que se me dan fatal), y pude ver buenas jugadas y partidos intensos, así que animaros a todos a que sigáis en vuestras lineas, yo estaré hoy de 16:30 a 17:30, y a partir de las 22:00 para lo que necesitéis.

Un saludeteee.

[fumando] VILLA [fumando]
Buenas gente.

Me cago en el network i en la madre uqe lo pario. Creo que estabamos jugando contra vosotros cuando justamente me he acaido al meter el quinto gol...

Aunque creo que era el filial no?? En fin, bien jugado, nos habeis sableado 60 puntos por la face con la puta caida XD XD XD

Saludos!!
Pero a nosotros tambien nos pegaba tirones, a mi especialmente al llevar el cq, así que tampoco podíamos jugar al 100%100, pero íbamos 4 a 2, aun así gracias por los puntos [poraki]

Haber si volvemos a coincidir esta noche.

un saludeteee.



[fumando] VILLA [fumando]
Buenos partidos esto empieza a mejorar enormentente.

Luego mas!!!! :cool:
Villalba_2010 escribió:Pero a nosotros tambien nos pegaba tirones, a mi especialmente al llevar el cq, así que tampoco podíamos jugar al 100%100, pero íbamos 4 a 2, aun así gracias por los puntos [poraki]

Haber si volvemos a coincidir esta noche.

un saludeteee.



[fumando] VILLA [fumando]


Villalba ayer lo hiciste bien de cualkiera. ;)
VAya partidazos que estamos haciendo chavales estamos que nos salimos. estoy empieza a rodar ZAnde ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegro mucho, veo que no me equivoque en confiar en vosotros, sois los mejores fichajes que puede tener este equipo, pero ir con cabeza (estoy pendiente de los resultados desde EA) si las cosas no salen bien en el A o veis que se pierde mas puntos de los que se ganan, ir al B y a seguir mejorando..que muchas veces va por rachas.

Esta claro que la formula es esta, tenemos un bloque de buenos marineros (zorros) leales, no de esos que se tiran por la borda a la mínima que le entra un mareo, seguir así, que el que le importa el equipo, acaba mejorando mas y mas.

Yo llegue hace un rato a casa y no me voy a conectar, ya que me da rabia que no me vaya a parte así os demuestro que confío en vosotros y creo que estáis capacitados de sobra de hacer buenos partidos y seguir mejorando, cuando esto me vaya bien, volveré con vosotros.

Aprovechare estos días sin fifa, mañana me voy de escapada con unos amigos a tierras asturianas y no estaré de vuelta hasta el domingo, igual me conecto cuando llegue, esperando que funcione mejor.

Y Valvemi, sobre lo de vuestro partido contra el B, es una pena, pero son cosas que pasan, unos días nos pasa a nosotros.,casi siempre (en contra) y otros ,,pues a otros, aun así espero que volvamos a coincidir (aunque en este, yo no estaba) y se pueda jugar decentemente como se merece este partido.

Y para los de mi equipo animo, no olvidéis que hay que estar en lo bueno y en lo malo, disfrutar de esos partidos [ginyo]
zanderon escribió:Me alegro mucho, veo que no me equivoque en confiar en vosotros, sois los mejores fichajes que puede tener este equipo, pero ir con cabeza (estoy pendiente de los resultados desde EA) si las cosas no salen bien en el A o veis que se pierde mas puntos de los que se ganan, ir al B y a seguir mejorando..que muchas veces va por rachas.

Esta claro que la formula es esta, tenemos un bloque de buenos marineros (zorros) leales, no de esos que se tiran por la borda a la mínima que le entra un mareo, seguir así, que el que le importa el equipo, acaba mejorando mas y mas.

Yo llegue hace un rato a casa y no me voy a conectar, ya que me da rabia que no me vaya a parte así os demuestro que confío en vosotros y creo que estáis capacitados de sobra de hacer buenos partidos y seguir mejorando, cuando esto me vaya bien, volveré con vosotros.

Aprovechare estos días sin fifa, mañana me voy de escapada con unos amigos a tierras asturianas y no estaré de vuelta hasta el domingo, igual me conecto cuando llegue, esperando que funcione mejor.

Y Valvemi, sobre lo de vuestro partido contra el B, es una pena, pero son cosas que pasan, unos días nos pasa a nosotros.,casi siempre (en contra) y otros ,,pues a otros, aun así espero que volvamos a coincidir (aunque en este, yo no estaba) y se pueda jugar decentemente como se merece este partido.

Y para los de mi equipo animo, no olvidéis que hay que estar en lo bueno y en lo malo, disfrutar de esos partidos [ginyo]



Marinero contestame a los privados. xD

e estao muy nervioso con los temas de los examenes en serio.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Por favor deja de rayar, después de ver tu penúltimo privado...se te quitan las ganas de responder a nada, no tengo ganas de rayaduras

n237b escribió:solo no voi a estar seguire con mi ekipo ke para eso lo traje yo..

Una cosa.. me tienes ke entender que si a mi me dicen algo yo no me voy a callar porke si no soy tonto... aunke ese puede ser mi problema. el de no callarme.. kizas deberia callarme en ciertos momentos.. ke me recomiendas. jeje eske siempre ke salgo de un club es porke no me callo jeje


A quien mas te quieres llevar, a Bell,,jeje..a Aquiles ya te lo llevaste? pues tío, deja en paz a este equipo y a este hilo, después dices que no eres problemático, pero es que se pasa de ti,,y sigues,,

No tengo nada mas que decirte, no estabas con tu equipo? te pido por favor que dejes este hilo, si sigues con la insistencia de molestar, pues daré un reporte al moderador, porque mira que eres cansino, sino te contestan, sera porque no merece la pena contestarte.

No te molestes, si eres una persona contestaras por privado, pero que sepas que si sigues con la rayada por aquí, por mi parte no habrá respuesta, sino un reporte al moderador por entrar a un hilo en el cual no estas aportando nada y estas faltando al respeto al autor del mismo (lo pone en las normas) cuando te dije que si tenias algo que comentar, lo comentaras por privado,,es que no veas que rayada.

Porque es tu actitud la que me esta cansando, por eso no tengo ganas ni de responder ningún privado,,
zanderon escribió:Por favor deja de rayar, después de ver tu penúltimo privado...

n237b escribió:solo no voi a estar seguire con mi ekipo ke para eso lo traje yo..se te quitan las ganas de responder a nada, no tengo ganas de rayaduras

Una cosa.. me tienes ke entender que si a mi me dicen algo yo no me voy a callar porke si no soy tonto... aunke ese puede ser mi problema. el de no callarme.. kizas deberia callarme en ciertos momentos.. ke me recomiendas. jeje eske siempre ke salgo de un club es porke no me callo jeje


A quien mas te quieres llevar, a Bell,,jeje..a Aquiles ya te lo llevaste? pues tío, deja en paz a este equipo y a este hilo, después dices que no eres problemático, pero es que se pasa de ti,,y sigues,,

No tengo nada mas que decirte, no estabas con tu equipo? te pido por favor que dejes este hilo, si sigues con la insistencia de molestar, pues daré un reporte al moderador, porque mira que eres cansino, sino te contestan, sera porque no merece la pena contestarte.

No te molestes, si eres una persona contestaras por privado, pero que sepas que si sigues con la rayada por aquí, por mi parte no habrá respuesta, sino un reporte al moderador por entrar a un hilo en el cual no estas aportando nada y estas faltando al respeto al autor del mismo (lo pone en las normas) cuando te dije que si tenias algo que comentar, lo comentaras por privado,,es que no veas que rayada.

Porque es tu actitud la que me esta cansando, por eso no tengo ganas ni de responder ningún privado,,



Si te hablo por privado es porque no quiero ``molestarte´´ en tu hilo de FOX.

Aquiles no es de mi equipo y Belk no me lo voy a llevar tranquilo..El hará lo que quiera que es quedarse. Yo me refería a mi equipo del red dead.

No veo que esté faltando al autor del mismo..nose donde.. por ahora no e dicho nada malo..al revés... apoyo a tu equipo y me ekivoke y fue un error mio si no lo aceptas mis disculpas aya tu.

Piensa lo que quieras marinero. El barco se va a hundir te lo aseguro ;). Y Ya no me veras el pelo.. y n oes una amenaza.. .es lo ke te pasara.... adios capitan.. el titanic se hundirá :O
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Eso es lo que te gustaría , pero te vas a quedar con las ganas, al final todo lo que dijeron de ti, era verdad, una pena.(porque ese mensaje, no es que sea de una buena persona)

Cuando tenga que terminar esto (y te aseguro que por mi, aun queda mucho tiempo para eso y el Titanic se hundió entre el 14 y 15 de abril de 1912 [ginyo] [+risas] por si lo querías saber ), pues terminara, pero no porque lo diga uno que se raya y viene aquí con sus pataletas y te marea a privados en plan dos caras.

Eso dijeron otros y aquí estamos casi un año después,, y tuvieron que callar, hablar es tan fácil compañero [ginyo] , algunos solo saben hacer eso, otros como los que están aquí, juegan y se comportan como un equipo..y lo mas importante, como personas (en muchos casos, personas adultas, que es lo que mayormente busco)

Y te lo aviso, al siguiente mensaje que vea por este hilo, para molestar o cualquier cosa que sea para calentar el hilo, reporte al mod y que el se ocupe de ti.
Yo no estoy para aguantar las rayadas o pataletas de nadie (que después me caliento y me estoy cansando de eso), que esas cosas en el colegio (/y eso lo pase hace mucho tiempo), no aquí.

No merece la pena contestarte mas

Y fin del tema, que con tanta rayada de privados y mensaje en el hilo sin venir a cuento, termina por cansando,,(como ves, yo tampoco me callo, pero toda rayada tiene su limite) no mereces mas tiempo.

Nota: No te molestes en mandar privados, que te tengo bloqueado, que ya te llegaron los de hoy.

Y TEMAS IMPORTANTES...

Y sobre el equipo, felicidades por los que estuvisteis jugando, se perdió algún partido, pero se ganaron otros, disteis la cara y os comportasteis como un equipo.

Seguir así, con gente así, este barco, nave espacial o como lo queráis llamar jaja continuara mucho tiempo, a pesar de que las pataletas de muchos quieran lo contrario, por mi parte como siempre e exo, seguiré para que este equipo siga hacia delante.
Pero la verdad es que, hemos salido con la cabeza bien alta, en todos los partidos era yo el cq, y no nos ha ido nada pero nada mal, solo en un par de partidos que se nos han torcido un poco las cosas, pero de 12 partidos 10 victorias, (incluido las que no contaron), creo que no esta nada mal, así que gracias a todos por estar aquí cada día dándolo todo, y que sepáis, que tendréis todo mi apoyo y mi ayuda para lo que necesitéis, porque mi equipo es y sera siempre este,

Zorros nos llamamos,
Ahora nos revelamos,
No nos asustan los paletos,
Dinos cuando y os rebentamos,
Este es nuestro equipo,
Rudos y veteranos,
O esto es un delito,
O ahora somos marcianos,
Nada nos detiene es un zorro no una liebre.

EL BARCO SIGUE SIN SU CAPITÁN PERO TIENE QUIEN LO LLEVE.

[fumando] VILLA [fumando]
zanderon escribió:Eso es lo que te gustaría , pero te vas a quedar con las ganas, al final todo lo que dijeron de ti, era verdad, una pena.(porque ese mensaje, no es que sea de una buena persona)

Cuando tenga que terminar esto (y te aseguro que por mi, aun queda mucho tiempo para eso y el Titanic se hundió entre el 14 y 15 de abril de 1912 [ginyo] [+risas] por si lo querías saber ), pues terminara, pero no porque lo diga uno que se raya y viene aquí con sus pataletas y te marea a privados en plan dos caras.

Eso dijeron otros y aquí estamos casi un año después,, y tuvieron que callar, hablar es tan fácil compañero [ginyo] , algunos solo saben hacer eso, otros como los que están aquí, juegan y se comportan como un equipo..y lo mas importante, como personas (en muchos casos, personas adultas, que es lo que mayormente busco)

Y te lo aviso, al siguiente mensaje que vea por este hilo, para molestar o cualquier cosa que sea para calentar el hilo, reporte al mod y que el se ocupe de ti.
Yo no estoy para aguantar las rayadas o pataletas de nadie (que después me caliento y me estoy cansando de eso), que esas cosas en el colegio (/y eso lo pase hace mucho tiempo), no aquí.

No merece la pena contestarte mas

Y fin del tema, que con tanta rayada de privados y mensaje en el hilo sin venir a cuento, termina por cansando,,(como ves, yo tampoco me callo, pero toda rayada tiene su limite) no mereces mas tiempo.

Nota: No te molestes en mandar privados, que te tengo bloqueado, que ya te llegaron los de hoy.

Y TEMAS IMPORTANTES...

Y sobre el equipo, felicidades por los que estuvisteis jugando, se perdió algún partido, pero se ganaron otros, disteis la cara y os comportasteis como un equipo.

Seguir así, con gente así, este barco, nave espacial o como lo queráis llamar jaja continuara mucho tiempo, a pesar de que las pataletas de muchos quieran lo contrario, por mi parte como siempre e exo, seguiré para que este equipo siga hacia delante.



Que ojo tngo para estos parasitos XD ya te lo avise el n23 este es un gran personaje que no duro ni una semana en Academia..., eso te pasa por no fiarte de los que te aconsejamos cabezon!! xDD

PD: n23 si vas a dejar el modo club por un tiempo, como puede ser que llegue a mis oido que quieres entrar en ntp atletic? jaja eres mas falso que una moneda de tres caras....no cambias tio

Saludos a los todos los FOX [bye]
en 1 rato espero poder conectarme y así agrego a LoF_Espartaco, saludos compIs y gracias!!
Cuando envies la invitacion si eso me envias un mensaje a ps3 tambien habisando para agilizar la aceptacion. nos vmos .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno aviso a mis compañeros, que hasta mañana no estare ni por el fifa ni por nada, me vine con unos amigos a Asturias (posteo desde el Iphone..no es la primera vez que posteo desde aqui jaja) y me voy a tomar un finde de relax.

Suerte con los partidos y no perdais el animo :)

Estare pendiente a EA (desde el iphone jaja), animo que se que podeis de sobra y si las cosas van mal, pues a mejorar al B.

PD: Felix, ya me conoces, me gusta dar oportunidad a todo el mundo a pesar de lo que diga la gente (aunque nunca viene mal que te avisen), me tienen de malo en muchas cosas, pero a veces soy demasiado bueno, ya nos veremos por el msn :)
Yo77 ya estas aceptado al club
Yo esta noche no creo que me pueda conectar porque tengo cena familiar, y estarán toda la noche aquí, puedo conectarme ahora un rato, de todas formas esparta, ten cuidado y que no se pierdan muchos puntos, porque ayer, sudemos para conseguir los que tenemos.

Bueno fiferos os veré mañana.

Un saludeteee.


[fumando] VILLA [fumando]


PD: estoy conectado ahora que se conecte alguien mas para jugar en el A.
Hoy al A no creo que se juegue trankilo. Sin la base no se puede hacer bien las cosas jajajajja

Spartakuss
felixarg10 escribió:
zanderon escribió:Eso es lo que te gustaría , pero te vas a quedar con las ganas, al final todo lo que dijeron de ti, era verdad, una pena.(porque ese mensaje, no es que sea de una buena persona)

Cuando tenga que terminar esto (y te aseguro que por mi, aun queda mucho tiempo para eso y el Titanic se hundió entre el 14 y 15 de abril de 1912 [ginyo] [+risas] por si lo querías saber ), pues terminara, pero no porque lo diga uno que se raya y viene aquí con sus pataletas y te marea a privados en plan dos caras.

Eso dijeron otros y aquí estamos casi un año después,, y tuvieron que callar, hablar es tan fácil compañero [ginyo] , algunos solo saben hacer eso, otros como los que están aquí, juegan y se comportan como un equipo..y lo mas importante, como personas (en muchos casos, personas adultas, que es lo que mayormente busco)

Y te lo aviso, al siguiente mensaje que vea por este hilo, para molestar o cualquier cosa que sea para calentar el hilo, reporte al mod y que el se ocupe de ti.
Yo no estoy para aguantar las rayadas o pataletas de nadie (que después me caliento y me estoy cansando de eso), que esas cosas en el colegio (/y eso lo pase hace mucho tiempo), no aquí.

No merece la pena contestarte mas

Y fin del tema, que con tanta rayada de privados y mensaje en el hilo sin venir a cuento, termina por cansando,,(como ves, yo tampoco me callo, pero toda rayada tiene su limite) no mereces mas tiempo.

Nota: No te molestes en mandar privados, que te tengo bloqueado, que ya te llegaron los de hoy.

Y TEMAS IMPORTANTES...

Y sobre el equipo, felicidades por los que estuvisteis jugando, se perdió algún partido, pero se ganaron otros, disteis la cara y os comportasteis como un equipo.

Seguir así, con gente así, este barco, nave espacial o como lo queráis llamar jaja continuara mucho tiempo, a pesar de que las pataletas de muchos quieran lo contrario, por mi parte como siempre e exo, seguiré para que este equipo siga hacia delante.



Que ojo tngo para estos parasitos XD ya te lo avise el n23 este es un gran personaje que no duro ni una semana en Academia..., eso te pasa por no fiarte de los que te aconsejamos cabezon!! xDD

PD: n23 si vas a dejar el modo club por un tiempo, como puede ser que llegue a mis oido que quieres entrar en ntp atletic? jaja eres mas falso que una moneda de tres caras....no cambias tio

Saludos a los todos los FOX [bye]


Por estas cosas es por la que no me callo: Tu si que eres mentiroso y un falso. Porque yo no e mandao inv a clubs ni e ablado con nadie en serio.
que goleadaas ayer por la noche.. vamos hace unas horas.. jeje
Tío que alguien avise al moderador y saquen a este personaje de aquí a patadas, que esto no es salsa rosa payaso, vete a darle por culo a otros zumbao, que eres problemático y no haces mas que tocar los huevos metiendo excusas (lagg, el router, la compañía, etc...), tio que ya te han pillao desde hace tiempo jubílate joder, y deja a los demás tranquilos. xD.


[fumando] VILLA [fumando]
Villalba_2010 escribió:Tío que alguien avise al moderador y saquen a este personaje de aquí a patadas, que esto no es salsa rosa payaso, vete a darle por culo a otros zumbao, que eres problemático y no haces mas que tocar los huevos metiendo excusas (lagg, el router, la compañía, etc...), tio que ya te han pillao desde hace tiempo jubílate joder, y deja a los demás tranquilos. xD.


[fumando] VILLA [fumando]


Joer pero si no e dixo nada ahora. Solo le e dixho al otro xabal ke se está ekivokando.

Y yo nunca e dixo ke tenga lag, el router, la compañia..etc..payaso
Al final esta claro que no eres legal ni nada por el estilo, si no un payaso de circo al que le crecen los enanos, así que nen me río en tu cara, y paso de perder el tiempo contigo, esta claro que eres un cáncer para cualquier equipo y que no cambiaras en la puta vida, así que lárgate de una vez y deja de rayar panoli, que lo único que demuestras es que eres un niñato y tienes 2 dedos de frente o te faltan 10 erbores, así que pírate payaso.



[fumando] VILLA [fumando]
Esto no es un psicologo por favor no vengan a contar sus penas e Historias Gracias.

Si esto continua asi montare una consulta poq asi me are millonario.


Nos VEmos
estamos esperando yo y Lolo haber si alguien mas se conecta.
Yo al final no he podido jugar, como os a ido?
Aqui nadie tiene ganas de jugar asi que nada mañana jugaremos yo estare en linea por si alguien se anima pero bueno...



[fumando]VILLA [fumando]
Jur...

Villalba_2010 y n237b, a la siguiente baneados; los piques y faltas de respeto no están permitidos en los foros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Villalba_2010 y n237b, a la siguiente baneados; los piques y faltas de respeto no están permitidos en los foros.

Un saludo.



Siento haber faltado al respeto al foro, pero n237b no hace mas que molestarnos, y se le a advertido varias veces que cesara su comportamiento, y el ha continuado con lo mismo, por mi parte siento haber perdido los estribos, pero por favor, que deje de molestarnos con los comentarios descalificativos e innecesarios en este hilo, ya que nosotros lo utilizamos para relacionarnos en Fifa 10.

Gracias y disculpa por los comentarios anteriores.


[fumando]VILLA [fumando]
Pues haber si esta noche tienen mas ganas de jugar y jugamos un poco al menos, k coomoo dice Zandeon mas vale poco partidos buenos q muchos i malos.

pd:Villa q te banean ten cuidadoo :o
Yo hoy estoy listo para jugar. [oki]
haver si me puedo conectar esta tarde un rato,si no ala noche estare hay haver si puedo jugar unos cuantos partidillos
3476 respuestas