[CLUB FIFA PS3/PS4] [Since 2009] ◄◄◄◄ SPAIN FOX UNIT ►►►► [FIFA15] 6 aniversario!!

yo solo me puedo conectar despues de cenar sobre las 22:30 o 23 a no ser q juegue partido de futbol 7 entonces me conecto mas tarde.sobre lo de ayer si uno falla en los pases esta claro q el otro por mas q corra se comera los mocos como me paso ayer los primeros partidos,espero q lo de ayer yo y zande arriba se bueno en muchos partidos,me gusto como juguemos arriba.
No se, a mi por ejemplo me gusta jugar algun partidillo todos los dias. Yo cuando puedo jugar bien es por la tarde ke no curro, es ke por las mañana madrugo bastante y como no duerma lo justo, no soy persona......
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno primer decir que durante el día de ayer no me pude conectar nada por asuntos personales (tuve que estar animando a un colega (fallecimiento de un familiar)) y cuando llegue a casa se me hizo muy tarde y no tenia muchas ganas de conectar.

Sobre lo que comentáis, yo me conecto o cuando puedo o cuando tengo ganas, cuando me siento "obligado" a conectarme no me divierto (ya que muchas veces antes era así que por culpa que nadie tenia iniciativa a jugar pues terminaba quemado), en tu caso mina, no es la primera vez que te pones a jugar con nosotros y al rato te desconectas sin decir nada (por lo que no entiendo tus palabras por el hilo), simplemente dew y fuera,,y llevas varias veces haciendo lo mismo a parte que espero hablar contigo por el msn..es una actitud que no comprendo.

Yo siempre que me e conectado, e jugado,,ahora que disponemos de un club "B" para no "parar" de jugar, falte quien falte, no hay excusa para decir nada, tenemos varia gente que es habitual conectándose por la tarde, también muchos olvidan que tenemos a varios estudiantes en el equipo, los cuales están pasando por los peores días desde que empezó el año ya que son los exámenes finales de carrera, instituto ect, otros como el caso de Lolo, pues trabaja de tarde y llega para jugar de noche con nosotros, que para mi es de agradecer que a pesar de que tenga sus cosas (su hijo, su parienta y que venga cansado del curro) se anime y se ponga a jugar con el club.

Solo falta iniciativa,,yo e hablado y comentado muchas veces cosas y cosas, pero soy el primero que da ejemplo en casi todo,,pues lo que digo, que menos hablar y mas ponerse al tema.

En cierta parte estoy un poco desilusionado con todo, si fuera un club "real" sinceramente pondría el cargo a otra persona , porque creo que intente hacer de todo para que el club siga en pie, pero no puedo con todo y veo a otros clubs y me dan envidia,,y no lo digo por sus estadísticas, sino por la predisposición de jugar de mucha gente,,entiendo que tenga mi carácter y ese sea mi gran error, pero si tenéis la opción de jugar y jugar,,no entiendo porque no la aprovecháis y cada uno que demuestre que tiene categoría para levantar un club,,y no buscar lo fácil y ir aun club donde hasta el mas malo (hablando mal) puede ser bueno y lo tiene todo echo.

Para mi lo mas fácil, seria abandonar, ir a un equipo donde todos son unos cracks y ponerme a jugar..pero a mi lo fácil, no me gusta, pero mi idea con este club no es esa, sino que se formen grandes jugadores de fifa y entre todos hacer un buen grupo con el tiempo.

Siempre entendí la gente que se fue del club, ya sea por mi carácter (pero es lo que tiene afrontar esto con una idea), porque buscaba lo fácil o por lo que fuera, pero los que me conocen saben de sobra que nunca dejo a nadie tirado y que como compañero nunca podréis tener queja (siempre intente ayudar a todo el mundo), espero que el que tenga un poco de orgullo y le guste mejorar y superarse a si mismo, ponga su granito de arena y pueda demostrar que puede ser buen jugador en cualquier club.

No creo en los cracks, ya que los que muchos ahora son muy buenos jugando al fifa, tuvieron sus inicios y sigo pensando que lo único que hace falta para llegar a ser bueno, es aprender de los errores y tener autocritica, no buscar culpables en otros.

Después de todo este rollo patatero, es simplemente que mi objetivo hoy en día es ese, mejorar, mejorar y mejorar, no podemos poner mas objetivo que ese, porque seria un error,,el que quiera buscar otros horizontes o busque lo fácil, lo entenderé y como otros anteriormente, por mi parte tendrán esa amistad (siempre que se vayan como personas..y se trate con respeto, no como otros) y nada mas,,y los que tengan un poco de orgullo, pues espero que sigan por aquí y puedan seguir su progresión como jugadores durante mucho tiempo...y un dia puedan decir que empezaron desde abajo con un club y lo llevaron hacia lo mas alto...eso tiene merito, el resto no.

El ultimo día que jugue, se vio cual era el camino a seguir,,espero que todos podamos encontrar ese camino a la hora de jugar, el día que sea así, jugaremos como un equipo

Y nada, mañana intentare conectarme mas pronto y asi seguir jugando,,


Nos vemos [ginyo]
zanderon escribió:Bueno primer decir que durante el día de ayer no me pude conectar nada por asuntos personales (tuve que estar animando a un colega (fallecimiento de un familiar)) y cuando llegue a casa se me hizo muy tarde y no tenia muchas ganas de conectar.

Sobre lo que comentáis, yo me conecto o cuando puedo o cuando tengo ganas, cuando me siento "obligado" a conectarme no me divierto (ya que muchas veces antes era así que por culpa que nadie tenia iniciativa a jugar pues terminaba quemado), en tu caso mina, no es la primera vez que te pones a jugar con nosotros y al rato te desconectas sin decir nada (por lo que no entiendo tus palabras por el hilo), simplemente dew y fuera,,y llevas varias veces haciendo lo mismo a parte que espero hablar contigo por el msn..es una actitud que no comprendo.

Yo siempre que me e conectado, e jugado,,ahora que disponemos de un club "B" para no "parar" de jugar, falte quien falte, no hay excusa para decir nada, tenemos varia gente que es habitual conectándose por la tarde, también muchos olvidan que tenemos a varios estudiantes en el equipo, los cuales están pasando por los peores días desde que empezó el año ya que son los exámenes finales de carrera, instituto ect, otros como el caso de Lolo, pues trabaja de tarde y llega para jugar de noche con nosotros, que para mi es de agradecer que a pesar de que tenga sus cosas (su hijo, su parienta y que venga cansado del curro) se anime y se ponga a jugar con el club.

Solo falta iniciativa,,yo e hablado y comentado muchas veces cosas y cosas, pero soy el primero que da ejemplo en casi todo,,pues lo que digo, que menos hablar y mas ponerse al tema.

En cierta parte estoy un poco desilusionado con todo, si fuera un club "real" sinceramente pondría el cargo a otra persona , porque creo que intente hacer de todo para que el club siga en pie, pero no puedo con todo y veo a otros clubs y me dan envidia,,y no lo digo por sus estadísticas, sino por la predisposición de jugar de mucha gente,,entiendo que tenga mi carácter y ese sea mi gran error, pero si tenéis la opción de jugar y jugar,,no entiendo porque no la aprovecháis y cada uno que demuestre que tiene categoría para levantar un club,,y no buscar lo fácil y ir aun club donde hasta el mas malo (hablando mal) puede ser bueno y lo tiene todo echo.

Para mi lo mas fácil, seria abandonar, ir a un equipo donde todos son unos cracks y ponerme a jugar..pero a mi lo fácil, no me gusta, pero mi idea con este club no es esa, sino que se formen grandes jugadores de fifa y entre todos hacer un buen grupo con el tiempo.

Siempre entendí la gente que se fue del club, ya sea por mi carácter (pero es lo que tiene afrontar esto con una idea), porque buscaba lo fácil o por lo que fuera, pero los que me conocen saben de sobra que nunca dejo a nadie tirado y que como compañero nunca podréis tener queja (siempre intente ayudar a todo el mundo), espero que el que tenga un poco de orgullo y le guste mejorar y superarse a si mismo, ponga su granito de arena y pueda demostrar que puede ser buen jugador en cualquier club.

No creo en los cracks, ya que los que muchos ahora son muy buenos jugando al fifa, tuvieron sus inicios y sigo pensando que lo único que hace falta para llegar a ser bueno, es aprender de los errores y tener autocritica, no buscar culpables en otros.

Después de todo este rollo patatero, es simplemente que mi objetivo hoy en día es ese, mejorar, mejorar y mejorar, no podemos poner mas objetivo que ese, porque seria un error,,el que quiera buscar otros horizontes o busque lo fácil, lo entenderé y como otros anteriormente, por mi parte tendrán esa amistad (siempre que se vayan como personas..y se trate con respeto, no como otros) y nada mas,,y los que tengan un poco de orgullo, pues espero que sigan por aquí y puedan seguir su progresión como jugadores durante mucho tiempo...y un dia puedan decir que empezaron desde abajo con un club y lo llevaron hacia lo mas alto...eso tiene merito, el resto no.

El ultimo día que jugue, se vio cual era el camino a seguir,,espero que todos podamos encontrar ese camino a la hora de jugar, el día que sea así, jugaremos como un equipo

Y nada, mañana intentare conectarme mas pronto y asi seguir jugando,,


Nos vemos [ginyo]

Me aburres con esos tochos [poraki]

Bueno pues no hay nada mas que decir,yo estoy conectado todo el dia pero se acecan los finales como dice zande y la cosa se complica,si no se puede jugar en el A esta el B,yo en el B puedo jugar de cq paa i pillando la forma y poder jugar en el A en esa posicion ya que en otro clubs jugue bastantes partidos de cq.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, al que no le guste mis tochos,,dos tazas [poraki] ..mejor escribir mucho,,que poco y no decir nada [+risas]

Y nada, solo comentar que al tener el día libre en el curro y como no tenia mucho que hacer, me puse a hacer el Spot de captación de socios para el club jajaja.

Es un vídeo sencillo, pero gracioso (inspirado en el anuncio de Coca cola jeje) para que quede claro que es un club para todos,,

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste (me llevo poco mas de 10 minutos jeje,,) : http://www.youtube.com/watch?v=w37CFVlFL8s

A ver si para final de mes me puedo comprar una buena capturadora (si es posible de HDMI) y puedo hacer un montaje decente con vídeos de partidos, siempre me gusto la idea, aunque soy muy novato en esos temas (tenemos algún informático en el club? o que controle edición de vídeos jeje)

Y sobre el club, me gustaría jugar mas de jugador ya que normalmente me entiendo bien con casi todos (especialmente con los que saben jugar al pase, como fue el caso de Lolo el ultimo dia que jugue), pero viendo como esta la situación del cualquiera, pues ya veremos, esta claro que como jugador doy un buen rendimiento, el otro día a pesar de no ser un jugador atacante, me entendí a las mil maravillas con Lolo y entre los dos no hinchamos a meter goles, con buenas jugadas y un entendimiento total.

Y este vídeo es para verlo (a ver si a alguno se le pega algo jeje) http://www.youtube.com/watch?v=x0XSIo1ZCeo
Vaya videos Zande,el primero brutal,y el segundo ma dejao la autoestima como jugador de fifa por los suelos [plas]
rebel1981 escribió:Vaya videos Zande,el primero brutal,y el segundo ma dejao la autoestima como jugador de fifa por los suelos [plas]


+1 ya estoy haciendo gestiones para ver si localizo a ese jugón y lo ato para mi club con clausula de recision y todo XD  madremia vaya pedazo de goles.....
Seran ladron el tio,esos goles son mios con mi cuenta americana,voy ahora mismo a denunciar como han denunciado a FRK,voy a tener que ponerle copiright a mis goles maxo......XDDDDDD [plas]
vamos a ver zande, cuando digo dew y no me pongo a comentar mas es porque me tengo ke ir rapidamente tronco, y si me voy rapido es porque no puedo estar jugando hasta las tantas ke luego el reloj a las 5 no perdona tio: Eso es por lo ke no entro a jugar, porque no estoy conectado cuando os conectais vosotros, o solo me da tiempo a jugar 1 partido porque se empieza a jugar a las once y media mas menos. Por ejemplo ayer estabamos 6 tios en el chat y taba diciendo de jugar y solo lolo fue el ke dijo ke si, los demas nada....
Venga que la union ara la fuerzaa!!!! esta tarde intentare entrar un rato haber si hay alguien..
dalalo escribió:Venga que la union ara la fuerzaa!!!! esta tarde intentare entrar un rato haber si hay alguien..

Estas en Fox? Como te va todo tio? :)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
minaya escribió:vamos a ver zande, cuando digo dew y no me pongo a comentar mas es porque me tengo ke ir rapidamente tronco, y si me voy rapido es porque no puedo estar jugando hasta las tantas ke luego el reloj a las 5 no perdona tio: Eso es por lo ke no entro a jugar, porque no estoy conectado cuando os conectais vosotros, o solo me da tiempo a jugar 1 partido porque se empieza a jugar a las once y media mas menos. Por ejemplo ayer estabamos 6 tios en el chat y taba diciendo de jugar y solo lolo fue el ke dijo ke si, los demas nada....


Ok mina, entonces te pido disculpas por si lo malinterprete mal, aun así a ver si puedo hablar contigo [ginyo]

Y nada, veo que a alguno le gusto mi vídeo jijiji, como dijo Esparta espero que la unión pueda hacer la fuerza (depende de todos), aunque sea largo plazo, se que le doy mucha importancia a los puntos (aunque estamos pésimos) pero porque es una motivación,,pero a mi lo que mas me importa es que se juegue bien,,el resto se consigue si se juega bien..el ultimo día se tuvo una racha de derrotas, de resultados pésimos INCREÍBLES, lo peor desde que llevo jugando en el modo club, pero al final se ganaron 3 partidos jugando bien (yo y LoLo jugando arriba) y dije, ole!!, me fui contento porque aunque fuera poco, vi mejoría,,esa es mi idea, mirar atrás y decir, joer cuanto a mejorado este equipo.

Si por mi fuera , no entraría mas gente,,si ficho es por tener gente habitual para jugar, pero me gustaría mantener un bloque y que ese bloque pueda ser un buen conjunto con el tiempo, si se ficha es por necesidad de disponer gente a la hora de jugar,,pero como dije, a mi lo que tiene mas merito es que un equipo que de inicio no juega bien, en el futuro pueda ser un rival duro de ganar,,a mi lo fácil,,no me atrae,,ese tiene que ser el merito de este club.

Esa es mi idea de club, el que la comparta y no se vaya a lo fácil, que tenga por seguro que nunca lo dejare tirado,, [beer]


Y nada, me conectare en breves, acabo de llegar de jugar un partidillo con unos colegas (uff que calor), me duchare y veremos quien hay por la play.


Nos vemos figuras
una cosa ahora tengo dos chats... uno spain fox unit y otro clan spain fox unit? de donde salio el otro? y cual es el otro?jaja, xq yo no recuerdo haber aceptado el otro.... vaya jaleo...

mina a la ps3!!! aer si jugams!!!!!dew!
zande ese mensaje era antes de meterme a tu club. no me quiero ir del club
Heyyy!! Vengo a ver que tal estais que no se os ve por la clasificacion por ahi arriba jejejeje, que os contais compañeros?, aunque no este Lealty activo, pudiera ser que ya mismo hubiera alguna pequeña sorpresa, vengo con esto en son de paz, y a ver si estrecharamos en un futuro nuestros lazos, como clubes hermanos que nos guial el DIOS EOL jajajaj. Un saludo zande y mina por si os acordais de mi de cuando estuve en fox team, y nada que pa lo que querais aqui estoy un saludo!!.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Galvez escribió:Heyyy!! Vengo a ver que tal estais que no se os ve por la clasificacion por ahi arriba jejejeje, que os contais compañeros?, aunque no este Lealty activo, pudiera ser que ya mismo hubiera alguna pequeña sorpresa, vengo con esto en son de paz, y a ver si estrecharamos en un futuro nuestros lazos, como clubes hermanos que nos guial el DIOS EOL jajajaj. Un saludo zande y mina por si os acordais de mi de cuando estuve en fox team, y nada que pa lo que querais aqui estoy un saludo!!.


Bueno, a mi estar arriba en la clasificación (regional) hoy en día es lo que menos me preocupa, prefiero tener un club que juegue y pueda mejorar día a día, que estar un mes bien y desaparecer al mes siguiente (y no lo digo por vosotros), llevamos mas de 1300 partidos (con mas de 800 victorias) y muy pocos equipos pueden aguantar ese tirón, quizás lo peor que con tanto cambio influye que por la injusticia de los puntos no tengamos mas de lo que este club se merece, pero así son las cosa,, me gustaría hacer mas por el club (pero no puedo, ya que no depende de mi), pero estoy cumpliendo mi promesa de mantener este club a pesar de las dificultades que trae (y dolores de cabeza)

Lo ideal seria estar arriba, pero aquí no se fuerza a nadie a jugar, cada uno tiene su vida, quizás ese es uno de nuestros grandes problemas, pero aun así, no se deja de jugar o se pierden los ánimos porque se vaya quien se vaya, porque seguidamente entra otro y vuelve la maquina a andar.

Ya os lo dije en vuestro hilo, una pena lo de vuestro club, pero estar en la clasificación regional no dice nada ( y este club estuvo entre los primeros puestos durante los meses de octubre a diciembre), mantener un club y llevarlo hasta el final es mucho mas que todo eso.

Y sobre lazos, a quien nos trata con respeto, se trata de la misma forma,,es mi forma de ser, no puedo ser falso en eso.

Suerte con lo que sea que vayáis a hacer.


unjambo escribió:una cosa ahora tengo dos chats... uno spain fox unit y otro clan spain fox unit? de donde salio el otro? y cual es el otro?jaja, xq yo no recuerdo haber aceptado el otro.... vaya jaleo...

mina a la ps3!!! aer si jugams!!!!!dew!


El chat valido es el de Spain Fox unit (el otro lo podéis eliminar), se creo porque el otro no paraba de entrar gente que no estaba en el club y a parte que teníamos un individuo que solo entraba para tocar la moral y insultar al personal.

Ahora por norma, viendo la entrada y salidas de jugadores, cada cierto tiempo se creara una nueva sala, para así evitar que pasen estas cosas..si tenéis una invitación de sala en vuestros buzones, sera por eso

carnerero escribió:zande ese mensaje era antes de meterme a tu club. no me quiero ir del club


Ok, no te preocupes que todo fue una confusión. [ginyo]
Eres frío y con huevos, bueno me explico, lo de la clasificación regional lo puse de coña, ya visteis que me reía pero no de vosotros, sino con vosotros, (pal que tenga sentido del humor lo comprendera),  y nada hemos desaparecidos, pero no borrados del mapa, conque sólo Dios y unos pocos sabrán que pasará en el futuro. Creo que lo de los lazos, quedaba claro, puesto que lo mejor es llevarse bien entre todos los clubes, y más aún los que charlamos por EOL, un saludo y espero quitar resquemores de una vez.
Bueno chavales visto la presion q estoy teniendo en cuanto a los estudios que no puedo ni jugar, espero que estos dias esteis jugando mejor que los ultimos partidos que jugue esta tarde posiblemente pueda conetrctarme un rato ni ninguna cosa me la impide .

Nos vemos
hoLa me gustaría probar, ya que yo he estado en otros equipos que posteriormente se han disuelto tengo bastante experiencia, ganas de jugar y me considero bueno, espero poder contactar con vosotros mi posicion preferida es MCO/MP muchisimas eces he dado un pase largo de gol y también marco goles y si no es posible
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Spoky99 escribió:hoLa me gustaría probar, ya que yo he estado en otros equipos que posteriormente se han disuelto tengo bastante experiencia, ganas de jugar y me considero bueno, espero poder contactar con vosotros mi posicion preferida es MCO/MP muchisimas eces he dado un pase largo de gol y también marco goles y si no es posible


Vi tu privado tarde ya que no me conecte hasta ahora, es lo que tiene tener una vida ajetreada jaja

Veo que ya tienes club, te contestare aun asi por privado y gracias por el interés, por lo que decías tenias buena pinta, yo soy de los que prefiero ver, para creer..porque e visto a tanta gente que decía que si era el mejor central de España o que era el cristiano del fifa, que no veas que decepciones, prefiero la gente que habla en el campo jeje

dalalo escribió:Bueno chavales visto la presion q estoy teniendo en cuanto a los estudios que no puedo ni jugar, espero que estos dias esteis jugando mejor que los ultimos partidos que jugue esta tarde posiblemente pueda conetrctarme un rato ni ninguna cosa me la impide .

Nos vemos



Tu ocúpate de lo importante, que lo importante son los estudios, del club no te preocupes, a chapar y aprobar esos examenes finales, que sera por tiempo para jugar [ginyo]

El club no esta bien, siempre soy sincero en todo, pero es que con esta dinámica no se puede ir, a mi se me tacha de muchas cosas, pero hay gente que no mejora y aun así sigue en el club, cuando posiblemente en otros los largarían a la mínima, ese es mi error, confiar demasiado, con lo cual después termino como termino y mas siendo el único cualquiera del equipo.

Ayer por la impotencia de ver como se estaba jugando, estuve a punto de disolver el equipo, porque veo que estoy jugando para perder el tiempo y creo que puedo dar mas de lo que estoy haciendo aquí, pero como digo siempre una persona no gana un partido y si falla alguien o varios, falla el conjunto.., veo a un equipo fantasma, donde se dice pasa,,y pasa lo mismo en todos los partidos (no se pasa, se pierden balones, no se tira, no se presiona), entre muchas otras cosas.

En caliente se dicen cosas, pero se lo que me costo llevar este equipo, intentare todo lo que sea posible, pero no depende de mi,,que es lo que mas rabia me da.

Galvez escribió:Eres frío y con huevos, bueno me explico, lo de la clasificación regional lo puse de coña, ya visteis que me reía pero no de vosotros, sino con vosotros, (pal que tenga sentido del humor lo comprendera),  y nada hemos desaparecidos, pero no borrados del mapa, conque sólo Dios y unos pocos sabrán que pasará en el futuro. Creo que lo de los lazos, quedaba claro, puesto que lo mejor es llevarse bien entre todos los clubes, y más aún los que charlamos por EOL, un saludo y espero quitar resquemores de una vez.


No es ser frió, es que digo las cosas como son (par mi), soy así de directo, no me considero falso y si estoy hablando con una persona que me puso a criticas hasta arriba sin conocerme, se metió en este hilo a buscar jaleo ect ect,,no te esperes paz y amor de repente, simplemente soy así y aun así, a pesar de todo te respondí bien.

Yo tengo sentido del humor y mucho, no te creas, pero aprendo de muchas cosas jaja,,y lo que vayáis a hacer con el equipo, en cierto modo ni me va ni me viene, yo me preocupo del mio, fui sincero en el sentido que me daba pena que desaparecierais, pero poco mas.
zande te lo dogo muchas veces y te lo vuelvo a decir,coje a las personas q veas tu mas inplicadas en el club y q veas q se defienden jugando y a los otros puertas sin remordimiento,cuanto mas tarde en hacer eso peor,y si yo soy uno de los q piensas q se tienen q ir lo aceptare.
Hombre LOLO yo creo q tu no serias uno de los q se tuvieran k ir, antes me iria yo en teoria q tu.. Hoy tengo el dia bastante libre asta las 5 asi k podre jugar
yo no me refiero al tiempo q lleve cada uno en el equipo,si no el q juegue en equipo,y sea bueno jugando(un mal dia lo tiene todo el mundo),pero dias seguidos jugando mal NO se puede aceptar,pienso yo,si queremos llevar este equipo a lo alto se deve hacer un equipo q juegue bien y conpenetrado,se q es dificil.animo.esta noche estare hay para jugar.
Hola equipo, soi nuevo en FOX!
Espero cumplir las expectativas y dar todo lo mejor de mí :P.

Hoy hemos jugado 6 partidos en los que hemos jugado bien y hemos ganado todos :).

Un saludo a todos.
bienvenido,y a seguir asin,haver si entre todos nos conpenetramos mejor y le damos el salto a este equipo.
nas equipo, yo al igual que n237b tambien soy nuevo en FOX.
esta tarde he estado jugando con vosotros y me he sentido muy agusto, espero poco a poco ir conociendo al resto de miembros del equipo.
para ser el debut no ha estado mal,aunque he fallado unas cuantas claras (malditos postes) [carcajad]
yo suelo estar todas las tardes de 17:00 a 20:00 y los viernes y sabados por las noches(no todos)
he debutado de DI pero bueno imagino que me ireis rotando para ver donde doy mas rendimiento para el equipo.

salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, no me quiero extender mucho, ya que me quiero conectar ya jaja,,y llevo todo el dia hablando jaja

Simplemente decir unas cosas, tranquilos Lolo anda Cia porque cuento con casi todos, si alguna vez no contara con alguien, como siempre hice, lo dire de cara, pero gracias a gente como vosotros el cual estoy muy agradecido (Lolo, javi,,incluso Star que aguanto en el club como gladiador jeje) tenéis todos mis respetos, unos podrán ser mejores o peores como todos, pero la lealtad, el compañerismo y las ganas de superarse y jugar en equipo, es lo que mas valoro..y lo admito, si no fuera por gente como vosotros, este proyecto de club, no tendría sentido.

Por lo que en ese sentido, podéis estar tranquilos, todos queremos los mismo (o creo que casi todos) y todos al momento tenemos impotencia de querer hacer mas, pero bueno, estuvimos comentando las cosas entre los dos managers y creo que estamos encontrando el camino.

Aviso que si tendremos descartes (ya descartamos javiplay3), pero quiero ser cauteloso con ese tema, como dije siempre voy a valorar eso primero,,pero ya lo comentare con mas calma en otro momento, ahora a jugar y a seguir jugando, ya encontraremos nuestra formula.

Y sobre los nuevos, bienvenidos, e podido jugar 6 partidos con ellos (y 6 vitorias consecutivas) y simplemente puedo comentar y ya me conocéis, que para mi son buenos fichajes, adaptación muy buena a la hora de jugar en equipo, esperamos que ahora después de tantos fichajes fallidos, vayamos saliendo a la luz.

Quedan muchas noticias por comentar y otras que aclarar, pero ahora no es el momento,,,

Y animo, que nunca esta todo perdido, a jugar,,disfrutar y seguir mejorando.



Nos vemos
Esta tarde estare disponible casi toda ella haber si hay alguien i jugamos al B ni k sea q ya tengo ganas de viciooo hahahahhaha..
dalalo escribió:Esta tarde estare disponible casi toda ella haber si hay alguien i jugamos al B ni k sea q ya tengo ganas de viciooo hahahahhaha..
dalalo yo estare a partir de las 7 y soy cq entre ayer
De acuerda pues ya jugaremos aunque tu puedes jugar de CQ en el A o no?¿? porque sino tendras q enviar invitacion al B..
dalalo escribió:De acuerda pues ya jugaremos aunque tu puedes jugar de CQ en el A o no?¿? porque sino tendras q enviar invitacion al B..
yo creo que si ayer jugue 3 de cq 2 ganamos x goleada y otro perdio pk habia lag.
Pues entonces a las 7 ya estare preparado para darle cañaaaa [+furioso]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo segun, igual me conecto algo a la tarde (uff que calor jaja),.,

Bueno, primero queria comunicar ciertas noticias refrentes al club y al camino que espero que vayamos a seguir de aqui en adelante..


NOTICIAS!!!

Convenio entre Assasin,s y Fox

Los clubes fifa Assasin,s United y Spain Fox Unit cierran un acuerdo de asociación (que no fusión, en un principio) para ayudarse entre ambos durante estos próximos meses ( y mas con el verano al caer), debido a las buenas relaciones que siempre hubo con ese equipo y mirando siempre para el beneficio de los dos clubs, pues cerramos esa asociación para que estos clubs puedan continuar durante mucho tiempo y puedan seguir con su progresión (cuantos equipos quedaron en el camino,,,)

Los términos de la asociación y todo lo referente a eso, se comunicara en el chat del club, simplemente era para comentar, ya que este club nunca tuvo nada que esconder.


El clan se expande a otros juegos!!

El clan Spain Fox Unit, acaba de "fichar" a un grupo recién formado para el juego Red Dead Redemption, que a partir de ahora el grupo llevar a el nombre del clan en sus competiciones o partidas en grupo.

Todo interesado o que próximamente quiera adquirir el juego, tendrá una opción mas dentro de clan a parte del fifa.

El grupo del Red Dead Redemption lo administrara el nuevo usuario del clan n237b, por mi parte le daré todo mi apoyo y ayudar para que el grupo siga mejorando y consiguiendo a nuevos jugadores, ya que por el momento me conformo con el Fifa.

Espero que en un futuro el clan se expanda a mas juegos y podamos hacer un clan bastante grande y no solo limitado al fifa.


Nota: Pronto tendréis mas noticias sobre este tema.



Fichajes club Fifa!!

Los siguientes jugadores entran a formar parte al club Spain Fox unit :

n237b

Jugador muy polivalente, calidad y visión de juego es lo que abalan de inicio a este jugador, que a pesar de su experiencia en el modo club, viene con toda la humildad del mundo y con ganas de hacer un buen equipo en el Fox.

Sus inicios con el club están siendo muy buenos y los managers del club solo esperamos que su progresión continúe por ese camino, ya que si sigue así sera un referente mas dentro del club.



belkrito

Ratón del área, jugador ofensivo (a la espera de verlo en otras posiciones), pero que piensa en el equipo y siempre intenta buscar la mejor opción posible, por el momento a pesar de los pocos partidos que lleva, a demostrado que su adaptación a la hora de jugar en equipo es perfecta, todo es mejorable, pero a muchos otros le llevo muchos partidos en adaptarse, por lo que si sigue así, creo que podrá ser de gran ayuda dentro del club.


karl9

El incansable jeje después de su fallida entrada en el club (por razones obvias) vuelve con la intención de quedarse y poder demostrar que tiene un hueco en este club y puede aportar muchas cosas en el.

Controla la posición de Cualquiera, y después de ver/jugar varios partidos con el, creo que puede ser una gran ayuda en esa posición (por fin!!), todo es mejorable, como siempre digo, pero tengo que admitir que tanto por mi parte, como la de Lolo que fuimos los que jugamos con el, dio una buena impresión de inicio, solo espero que sigas así, que tenga esas ganas de seguir mejorando y que pueda dar grandes cosas al club.




Nota: Con esta ultima incorporación, por el momento oficialmente ya están dos cualquieras para el equipo, uno seré yo y otro Karl9, aunque se hablara en el chat sobre el tema de jugar en el A con Karl9 si no estoy yo, o si damos unos días de margen para que se vaya jugando en el B (en el caso de que no este) para que la gente se vaya conociendo.

Siento que las presentaciones sean así de breves y sin tanta foto jeje, pero con el calor las neuronas no me dan para mas (llevo estudiando y currando mucho estos dias jaja) [+risas]


Despidos, Salidas y posibles salidas de club!!!


Los jugadores Meko, Javiplay3, victor85 ya no pertenecen al club, sea la razon que sea, por parte de los managers estamos intentando buscar hacer un bloque competitivo, no buscamos "cracks" pero si gente o que juegue habitualmente o que se preocupe del equipo, queremos gente leal y no trotramusicos, ya que no se quiere jugadores fantasmas, todos tenemos nuestras cosas, pero si uno se mete aqui es para comprometerse un poco, no se obliga a jugar a diario, pero si un poco de interés.

Se están estudiando mas bajas, pero por el momento no se comunicara nada hasta pasado unos días, los que están en la cuerda floja en estos momentos son Darkamtum ,Canarion HLM,diiegoo9 y AleSsPaiN , las razones en el caso que finalmente tengan que abandonar el club, se comunicaran en el momento, pero no hay nada confirmado y todo puede cambiar.

Tampoco se descarta la entrada de nuevos jugadores, eso si, buscamos algo que sirva para mejorar lo que hay o vaya en la misma linea, por lo que seremos exigente en eso a la hora de meter a alguien en el club, porque en ese caso prefiero jugar 3 partidos al día y que se jueguen bien, a jugar 20 y con mucha gente nueva que no sabe jugar, como paso últimamente.

En ultimo caso, siempre estará activo el equipo B, para que no se deje de jugar.



Próximamente, mas noticias
Vaya tocho q as escrito pero bien escrito gracias al periodico FOX hahah por mantenernos imformados cada segundo xDD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dalalo escribió:Vaya tocho q as escrito pero bien escrito gracias al periodico FOX hahah por mantenernos imformados cada segundo xDD


Que no se diga que no me curro el clan jaja,,a parte que tenia muchas noticias juntas que informar [+risas]

Si ya decía yo que tenia que estudiar periodismo jaja
zanderon escribió:
dalalo escribió:Vaya tocho q as escrito pero bien escrito gracias al periodico FOX hahah por mantenernos imformados cada segundo xDD


Que no se diga que no me curro el clan jaja,,a parte que tenia muchas noticias juntas que informar [+risas]

Si ya decía yo que tenia que estudiar periodismo jaja

Entre eso y lo que habla por msn el jodio te cagas ya jajaja.
esta noche me conectare tarde(lo siente),tengo partido de futbol 7,sobre las 23:00 o 23:30 estare,menuda currada te as pegao zande,tienes q tener tiempo para escribir eso eee jajajajaja,yo no tengo tiempo ni para mear,nos vemos esta noche.
lolo99 escribió:esta noche me conectare tarde(lo siente),tengo partido de futbol 7,sobre las 23:00 o 23:30 estare,menuda currada te as pegao zande,tienes q tener tiempo para escribir eso eee jajajajaja,yo no tengo tiempo ni para mear,nos vemos esta noche.

Y de que juegas de utillero?Porque como seas como en el fifa pobrecitos los de tu equipo [poraki]
sorry x mi conexion hoy entre k tengo el router en el quinto pino y ares puesto no llega na de conexion pero veo que el partido en el que me caido no ha contao.un saludo
EDITO:zande no te defraudare puede que mi conexion si [qmparto] [qmparto].
Zande tienes un privado...
zanderon escribió:Yo segun, igual me conecto algo a la tarde (uff que calor jaja),.,

Bueno, primero queria comunicar ciertas noticias refrentes al club y al camino que espero que vayamos a seguir de aqui en adelante..


NOTICIAS!!!

Convenio entre Assasin,s y Fox

Los clubes fifa Assasin,s United y Spain Fox Unit cierran un acuerdo de asociación (que no fusión, en un principio) para ayudarse entre ambos durante estos próximos meses ( y mas con el verano al caer), debido a las buenas relaciones que siempre hubo con ese equipo y mirando siempre para el beneficio de los dos clubs, pues cerramos esa asociación para que estos clubs puedan continuar durante mucho tiempo y puedan seguir con su progresión (cuantos equipos quedaron en el camino,,,)

Los términos de la asociación y todo lo referente a eso, se comunicara en el chat del club, simplemente era para comentar, ya que este club nunca tuvo nada que esconder.


El clan se expande a otros juegos!!

El clan Spain Fox Unit, acaba de "fichar" a un grupo recién formado para el juego Red Dead Redemption, que a partir de ahora el grupo llevar a el nombre del clan en sus competiciones o partidas en grupo.

Todo interesado o que próximamente quiera adquirir el juego, tendrá una opción mas dentro de clan a parte del fifa.

El grupo del Red Dead Redemption lo administrara el nuevo usuario del clan n237b, por mi parte le daré todo mi apoyo y ayudar para que el grupo siga mejorando y consiguiendo a nuevos jugadores, ya que por el momento me conformo con el Fifa.

Espero que en un futuro el clan se expanda a mas juegos y podamos hacer un clan bastante grande y no solo limitado al fifa.


Nota: Pronto tendréis mas noticias sobre este tema.



Fichajes club Fifa!!

Los siguientes jugadores entran a formar parte al club Spain Fox unit :

n237b

Jugador muy polivalente, calidad y visión de juego es lo que abalan de inicio a este jugador, que a pesar de su experiencia en el modo club, viene con toda la humildad del mundo y con ganas de hacer un buen equipo en el Fox.

Sus inicios con el club están siendo muy buenos y los managers del club solo esperamos que su progresión continúe por ese camino, ya que si sigue así sera un referente mas dentro del club.



belkrito

Ratón del área, jugador ofensivo (a la espera de verlo en otras posiciones), pero que piensa en el equipo y siempre intenta buscar la mejor opción posible, por el momento a pesar de los pocos partidos que lleva, a demostrado que su adaptación a la hora de jugar en equipo es perfecta, todo es mejorable, pero a muchos otros le llevo muchos partidos en adaptarse, por lo que si sigue así, creo que podrá ser de gran ayuda dentro del club.


karl9

El incansable jeje después de su fallida entrada en el club (por razones obvias) vuelve con la intención de quedarse y poder demostrar que tiene un hueco en este club y puede aportar muchas cosas en el.

Controla la posición de Cualquiera, y después de ver/jugar varios partidos con el, creo que puede ser una gran ayuda en esa posición (por fin!!), todo es mejorable, como siempre digo, pero tengo que admitir que tanto por mi parte, como la de Lolo que fuimos los que jugamos con el, dio una buena impresión de inicio, solo espero que sigas así, que tenga esas ganas de seguir mejorando y que pueda dar grandes cosas al club.




Nota: Con esta ultima incorporación, por el momento oficialmente ya están dos cualquieras para el equipo, uno seré yo y otro Karl9, aunque se hablara en el chat sobre el tema de jugar en el A con Karl9 si no estoy yo, o si damos unos días de margen para que se vaya jugando en el B (en el caso de que no este) para que la gente se vaya conociendo.

Siento que las presentaciones sean así de breves y sin tanta foto jeje, pero con el calor las neuronas no me dan para mas (llevo estudiando y currando mucho estos dias jaja) [+risas]


Despidos, Salidas y posibles salidas de club!!!


Los jugadores Meko, Javiplay3, victor85 ya no pertenecen al club, sea la razon que sea, por parte de los managers estamos intentando buscar hacer un bloque competitivo, no buscamos "cracks" pero si gente o que juegue habitualmente o que se preocupe del equipo, queremos gente leal y no trotramusicos, ya que no se quiere jugadores fantasmas, todos tenemos nuestras cosas, pero si uno se mete aqui es para comprometerse un poco, no se obliga a jugar a diario, pero si un poco de interés.

Se están estudiando mas bajas, pero por el momento no se comunicara nada hasta pasado unos días, los que están en la cuerda floja en estos momentos son Darkamtum ,Canarion HLM,diiegoo9 y AleSsPaiN , las razones en el caso que finalmente tengan que abandonar el club, se comunicaran en el momento, pero no hay nada confirmado y todo puede cambiar.

Tampoco se descarta la entrada de nuevos jugadores, eso si, buscamos algo que sirva para mejorar lo que hay o vaya en la misma linea, por lo que seremos exigente en eso a la hora de meter a alguien en el club, porque en ese caso prefiero jugar 3 partidos al día y que se jueguen bien, a jugar 20 y con mucha gente nueva que no sabe jugar, como paso últimamente.

En ultimo caso, siempre estará activo el equipo B, para que no se deje de jugar.



Próximamente, mas noticias


Te lo has currado jefe lo de mi nota, gracias :)jejejeje...

Clan FOX para el red dead redemption: Excelente noticia.

Ayer jugamos mas de 11 partidos en los que ganamos mas de 9 perdimos menos de 4 y empatamos 3 creo.. Creo que estamos mejorando y estamos progresando y respecto a los nuevos fichajes. Jymbo_fuenla jugó ayer y tiene calidad y jugo creo yo ke ni muy bien ni muy mal, creo que el se tiene que adaptar al equipo y alineación.

Hoy nose si voy a poder jugar mucho porque estoy liaillo con los exámenes.. intentaré estar lo mas posible.

Un saludo FOX! [chulito]
n237b cuenta conmigo para lo del RDR!!!!
aunque jugare poquito ya que me voy a centrar de lleno en el fifa.
esta tarde estare online para club de 17:15 a 20:00.

Zande tienes un M.P

salu2.






salu2.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
karl9 escribió:sorry x mi conexion hoy entre k tengo el router en el quinto pino y ares puesto no llega na de conexion pero veo que el partido en el que me caido no ha contao.un saludo
EDITO:zande no te defraudare puede que mi conexion si [qmparto] [qmparto].



Primero intenta solucionar eso, porque con ese nivel de caídas no vas a poder jugar en el club, estuve mirando tu perfil y tenias un 50% de caidas, vamos que de 10 partidos te caes la mitad y eso es mucho riesgo en el club.

Primero que si juegas de cualquiera o de delantero es un problema porque rompes el equipo y segundo porque últimamente si alguien del equipo se cae, no cuentan los resultados, eso esta bien cuando uno pierde jeje, pero no hace ninguna gracia cuando uno gana un partido (y sufre por ganarlo)

Mientras no soluciones ese tema, por el momento no jugaras en el club, no eres mal jugador, pero tengo que mirar por el equipo.

Jugando online, no se como se te ocurre poner el Ares (ect), yo que ni tengo el pc encendido la mayor parte de veces, no entiendo la gente que tiene el Ares o esta con el youtube ect ect, después nos quejamos de lag.

Y si tienes el router en el quinto pino, pues busca otras soluciones, pero es que de esa manera no vas a poder jugar decentemente.



Y SOBRE EL CLUB....

Solo comentar que a pesar de que vamos poco a poco y mas después de la ultima bajada (pero normal, con tanta gente nueva y que no sabe jugar,,pues así fue todo) se están llevando las cosas mejor, por fin se puede decir que se juega, faltan solucionar cosas, pero la cosa va por el buen camino, no como antes con gente que ya no esta, era casi imposible ganar 3 partidos de 10, eso era un equipo fantasma.

Ahora con las ultimas incorporaciones, mas con las próximas que espero que vayan entrando, se esta viendo mas juego colectivo, mas pases y en general una mejora en el juego conjunto.

Como dije prefiero jugar "poco" y que se juegue bien, a las burradas vistas anteriormente, me esta gustando mucho la dinámica del equipo de ahora y simplemente tenemos que cubrir algunos puestos necesarios, pero poco a poco se puede llegar lejos y mas si vamos con esta dinámica.
belkrito escribió:n237b cuenta conmigo para lo del RDR!!!!
aunque jugare poquito ya que me voy a centrar de lleno en el fifa.
esta tarde estare online para club de 17:15 a 20:00.

Zande tienes un M.P

salu2.






salu2.



Belkrito cuento contigo ;)
(mensaje borrado)
zanderon escribió:
karl9 escribió:sorry x mi conexion hoy entre k tengo el router en el quinto pino y ares puesto no llega na de conexion pero veo que el partido en el que me caido no ha contao.un saludo
EDITO:zande no te defraudare puede que mi conexion si [qmparto] [qmparto].



Primero intenta solucionar eso, porque con ese nivel de caídas no vas a poder jugar en el club, estuve mirando tu perfil y tenias un 50% de caidas, vamos que de 10 partidos te caes la mitad y eso es mucho riesgo en el club.

Primero que si juegas de cualquiera o de delantero es un problema porque rompes el equipo y segundo porque últimamente si alguien del equipo se cae, no cuentan los resultados, eso esta bien cuando uno pierde jeje, pero no hace ninguna gracia cuando uno gana un partido (y sufre por ganarlo)

Mientras no soluciones ese tema, por el momento no jugaras en el club, no eres mal jugador, pero tengo que mirar por el equipo.

Jugando online, no se como se te ocurre poner el Ares (ect), yo que ni tengo el pc encendido la mayor parte de veces, no entiendo la gente que tiene el Ares o esta con el youtube ect ect, después nos quejamos de lag.

Y si tienes el router en el quinto pino, pues busca otras soluciones, pero es que de esa manera no vas a poder jugar decentemente.



Y SOBRE EL CLUB....

Solo comentar que a pesar de que vamos poco a poco y mas después de la ultima bajada (pero normal, con tanta gente nueva y que no sabe jugar,,pues así fue todo) se están llevando las cosas mejor, por fin se puede decir que se juega, faltan solucionar cosas, pero la cosa va por el buen camino, no como antes con gente que ya no esta, era casi imposible ganar 3 partidos de 10, eso era un equipo fantasma.

Ahora con las ultimas incorporaciones, mas con las próximas que espero que vayan entrando, se esta viendo mas juego colectivo, mas pases y en general una mejora en el juego conjunto.

Como dije prefiero jugar "poco" y que se juegue bien, a las burradas vistas anteriormente, me esta gustando mucho la dinámica del equipo de ahora y simplemente tenemos que cubrir algunos puestos necesarios, pero poco a poco se puede llegar lejos y mas si vamos con esta dinámica.
zande si por mi fuera no estaria el ordenador encendio ni en el ares eso lo tiene mi hermano encendio y yo no le voi a decir lo kite a partir de ahora jugare cuando el no este y ya esta y como webos miras lo de las veces k me caigo si no sale creo.un saludo :-? :-? [360º]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
karl9 escribió:zande si por mi fuera no estaria el ordenador encendio ni en el ares eso lo tiene mi hermano encendio y yo no le voi a decir lo kite a partir de ahora jugare cuando el no este y ya esta y como webos miras lo de las veces k me caigo si no sale creo.un saludo :-? :-? [360º]


Eso sale en el perfil de cada jugador, o no sabes lo que se refiere %??,,que es lo que pone debajo de tu nick a la hora de jugar [+risas] , pues eso se refiere al % de caídas (perdidas de conexión ect ect ec) de cada jugador.

No te lo decía por mal ,pero tienes que entender que en esas condiciones no puedes jugar, si cada 4 partidos te caes 2, por lo que intenta jugar cuando tu hermano no este con el Ares o busca otra solución, si es así no hay problema de que juegues, pero si juegas y te esta cayendo cada dos por tres, no me quedara otra cosa que descartarte del club, ya que eso no ayuda nada y como dije en cierto modo me fastidiaría porque no te veo mal jugador, pero miro por el equipo.


MAS COSAS DEL CLUB/CLAN....

Gracias a la colaboración desinteresada de Bell, tenemos une pequeña modificación del logo del clan jeje, con unos pequeños efectos que no lo dejan nada mal.
Como aportación, no esta nada mal y mas sin decir nada, así me gusta

Muy bien Bell, espero hablar contigo por el msn y así nos curramos algo para tener unas firmas para el club y cosas parecidas, que veo que se te da bien el Photoshop (yo soy un novato para esas cosas, simplemente cuando me aburro jaja)


Imagen



También comentar que próximamente dispondremos de un hilo en Eol (cuando tenga un poco de tiempo) para el clan del Red Dead Redemption y así ampliar el numero de usuarios para ese grupo de jugadores.

Y por el tema de fichajes del club, comentar que Zande acaba de cerrar el fichaje de otro jugador, esperamos que se pueda estrenar hoy y siga en la misma linea de los últimos fichajes, por el momento las previsiones son buenas.
zanderon escribió:
karl9 escribió:zande si por mi fuera no estaria el ordenador encendio ni en el ares eso lo tiene mi hermano encendio y yo no le voi a decir lo kite a partir de ahora jugare cuando el no este y ya esta y como webos miras lo de las veces k me caigo si no sale creo.un saludo :-? :-? [360º]


Eso sale en el perfil de cada jugador, o no sabes lo que se refiere %??,,que es lo que pone debajo de tu nick a la hora de jugar [+risas] , pues eso se refiere al % de caídas (perdidas de conexión ect ect ec) de cada jugador.

No te lo decía por mal ,pero tienes que entender que en esas condiciones no puedes jugar, si cada 4 partidos te caes 2, por lo que intenta jugar cuando tu hermano no este con el Ares o busca otra solución, si es así no hay problema de que juegues, pero si juegas y te esta cayendo cada dos por tres, no me quedara otra cosa que descartarte del club, ya que eso no ayuda nada y como dije en cierto modo me fastidiaría porque no te veo mal jugador, pero miro por el equipo.


MAS COSAS DEL CLUB/CLAN....

Gracias a la colaboración desinteresada de Bell, tenemos une pequeña modificación del logo del clan jeje, con unos pequeños efectos que no lo dejan nada mal.
Como aportación, no esta nada mal y mas sin decir nada, así me gusta

Muy bien Bell, espero hablar contigo por el msn y así nos curramos algo para tener unas firmas para el club y cosas parecidas, que veo que se te da bien el Photoshop (yo soy un novato para esas cosas, simplemente cuando me aburro jaja)





También comentar que próximamente dispondremos de un hilo en Eol (cuando tenga un poco de tiempo) para el clan del Red Dead Redemption y así ampliar el numero de usuarios para ese grupo de jugadores.

Y por el tema de fichajes del club, comentar que Zande acaba de cerrar el fichaje de otro jugador, esperamos que se pueda estrenar hoy y siga en la misma linea de los últimos fichajes, por el momento las previsiones son buenas.



Joer ke makina el Belkrito jajaja.

De que juega el fichaje nuevo? quien es? jajaja :)
zanderon escribió:
karl9 escribió:zande si por mi fuera no estaria el ordenador encendio ni en el ares eso lo tiene mi hermano encendio y yo no le voi a decir lo kite a partir de ahora jugare cuando el no este y ya esta y como webos miras lo de las veces k me caigo si no sale creo.un saludo :-? :-? [360º]


Eso sale en el perfil de cada jugador, o no sabes lo que se refiere %??,,que es lo que pone debajo de tu nick a la hora de jugar [+risas] , pues eso se refiere al % de caídas (perdidas de conexión ect ect ec) de cada jugador.

No te lo decía por mal ,pero tienes que entender que en esas condiciones no puedes jugar, si cada 4 partidos te caes 2, por lo que intenta jugar cuando tu hermano no este con el Ares o busca otra solución, si es así no hay problema de que juegues, pero si juegas y te esta cayendo cada dos por tres, no me quedara otra cosa que descartarte del club, ya que eso no ayuda nada y como dije en cierto modo me fastidiaría porque no te veo mal jugador, pero miro por el equipo.


MAS COSAS DEL CLUB/CLAN....

Gracias a la colaboración desinteresada de Bell, tenemos une pequeña modificación del logo del clan jeje, con unos pequeños efectos que no lo dejan nada mal.
Como aportación, no esta nada mal y mas sin decir nada, así me gusta

Muy bien Bell, espero hablar contigo por el msn y así nos curramos algo para tener unas firmas para el club y cosas parecidas, que veo que se te da bien el Photoshop (yo soy un novato para esas cosas, simplemente cuando me aburro jaja)


Imagen



También comentar que próximamente dispondremos de un hilo en Eol (cuando tenga un poco de tiempo) para el clan del Red Dead Redemption y así ampliar el numero de usuarios para ese grupo de jugadores.

Y por el tema de fichajes del club, comentar que Zande acaba de cerrar el fichaje de otro jugador, esperamos que se pueda estrenar hoy y siga en la misma linea de los últimos fichajes, por el momento las previsiones son buenas.
ya el primer dia k jugue te dije k se me iba por el ares y lo kite y fue bien jugamos 3 partidos con 3 personas
Zanderon acepta la peticion mia para el B cuando puedas gracias.
3476 respuestas